Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe

Ir abajo 
+8
anastasia.
♥ christina_jonas
Meryliz Jonas_love
Maria Jonatica♥
MaveJonas<3
SexysMyJonas
Amy d' jonas
maiirithap...=)
12 participantes
AutorMensaje
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:07

http://www.generaccion.com/usuarios/41021/foto-nick-kevin-jonas-pasaron-thanksgiving-sin-joe joe paso el dia de accion de gracias con su actual novia ashley grene
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 14:07

perra..eso es lo unico q tngo para decir:) es un perra rompefamilias yo siempre lo supe
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 15:24

sip y vi hace poco unas fotos de ashley desnuda por dios sera q joe ya las vio y si no la visto que alguien se la muestre para q se de de cuenta de la novia que tiene
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 15:51

Amy d' jonas ♥ escribió:
perra..eso es lo unico q tngo para decir:) es un perra rompefamilias yo siempre lo supe

Estoy de acuerdo contigo...
La Odio...
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
MaveJonas<3
Nuev@
MaveJonas<3


Cantidad de envíos : 32
Localización : Venezuela. c:
Fecha de inscripción : 17/12/2009

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:24

[color=violet]¬¬ Sucia!!! la odioo! estoy de tu lado es una rompe familia!! es q tengo un mal presentimiento!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:32

Quee! HORRIBLE! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 17:03

ash! yo vi las fotos q publico Denise en TT y me di cuenta de eso! lo sabia! -.-!
Volver arriba Ir abajo
♥ christina_jonas
Forista!
♥ christina_jonas


Cantidad de envíos : 86
Edad : 29
Localización : en una habitacion con joe
Fecha de inscripción : 13/09/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:06

como se atreve esa Grenne chicas estoy de acuerdo con ustedes es una rompefamilias!!! Bravo! Bravo! si la tuviera enfrente en este mismo momento seguro la golpearia Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:11

La odio. por ella Joe cambio.
pero tambien Joe tiene la culpa
como puede preferir estar con esa
tipa antes de estar con su familia.
Cuando vi la noticia me dio rabia con el
Ash.... Tengo rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:21

chicaas la verdad entiendoo su odioo haciaa ella es el mismoo qe yoo sentiriaa si Nick see va con la zorraa de la Samanthaa, peroo noo creo qe por esoo su familiaa se destruya nadamas quee si se me hace qe unaa fecha tan especial como Accion de Gracias tendriaa quee averlaa pasadoo con su familiaa &noo con ellaa, peroo talvez ellaa no la pasoo con la familia Jonas porqe no la aceptan porqe si la aceptaraan como noviaa de Joe ubieraa estadoo en la cena de la casa Jonas noo creen'¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:32

Si, pero por algo no
la aceptaran??. .
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:51

puees creoo qe esoo todaas lo tenemoos muui claroo &aunqee Denissa la qieraa aceptar talvez seraa porqee se da cuenta qee Joe estaa verdaderamente enamorado de ella porqe sinceramentee no creo qe seaa porqe ella qieree porqe si nosotros nos damos cuenta de como es Ashley y nos duelee qe Joe este con una mujer asi supongooq e a su mamaa le debee afectar ams qee unoo de sus hijos estee involucrado con una mujer como ella &mas sin ellos son tan religiozoos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:52

puees creoo qe esoo todaas lo tenemoos muui claroo &aunqee Denissa la qieraa aceptar talvez seraa porqee se da cuenta qee Joe estaa verdaderamente enamorado de ella porqe sinceramentee no creo qe seaa porqe ella qieree porqe si nosotros nos damos cuenta de como es Ashley y nos duelee qe Joe este con una mujer asi supongooq e a su mamaa le debee afectar ams qee unoo de sus hijos estee involucrado con una mujer como ella &mas sin ellos son tan religiozoos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 07:21

yo tambien la odio no se como joe anda con ella Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:12

Amy d' jonas ♥ escribió:
perra..eso es lo unico q tngo para decir:) es un perra rompefamilias yo siempre lo supe

Es cierto Amy Sad Estupidaaaaaaaaaaaaa destruyo a una familia tan unida como esa... Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Ashhhhhhhhh Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:53

mentira, según las últimas informaciones joe si estuvo ese día en su casa con su familia y ademas el viernes por la noche salio a cenar con su mama denise y la greene. asi que no piensen mal de joe y no crean rumores y no saquen deducciones por una foto
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:14

Ustedes son unas hipocritas (Sin ofender), solo piensan en ustedes,ustedes solo quieren que este con su artista favorita, (Demi). Ya me harte de "Que Ashley esto y Ashley aquello", ¿Es que no piensan en Joe?, ¿No piensan en que Joe es feliz con Greene?, él no manda en sus sentimientos, si quiere estar con Ashley pues puede hacerlo, ya es mayor de edad y sus padres lo educaron muy bien y sabe lo bueno y lo malo, ¡Dejenlo!, el es libre y puede hacer lo que quiera ¿No lo creen?, Piensen en que el es Feliz, si el se equivoca (Cosa que no seria la primera vez) En una relación, no importa, estaremos ahi, sus fanaticas, que lo apoyaran pase lo que pase, asi como sucedio con Camilla Belle, todas estuvimos ahi para Joe, Ya me harte de que esten insultando a Ashley de que ella no es para él, maduremos un poco ¿Si?, Ya basta, Aceptemos a Ashley de una buena vez, quieran o no, Joe y Ashley son felices...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Empty
MensajeTema: Re: la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe   la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la familia jonas paso el dia de accion de gracias sin joe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers, Big Rob - Día de Acción de Gracias (fotos y video)
» Acción de Gracias en París
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» La Familia Jonas en Camp Rock 2
» Jonas Brothers junto a su familia en TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: