Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Parece q evenpro nos escucho!

Ir abajo 
+8
ale_nick_jonas
laura latuffo
DanD'Jonas
Maria Jonatica♥
maiirithap...=)
mele
ArleJonatica
Meryliz Jonas_love
12 participantes
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:51

la foto lo dice todo!
Parece q evenpro nos escucho! Yyyyyyyyy
ke tal?
ojala q lo q stoii pensando sea verdad!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:58

Ayyyy Dios ojala... Siiiii 2011... Ojala tenga yo platica para ir, y mi mama ste dispuesta allevarm a Caracas, cosa muy poco probable Sad
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:00

ArleJonatica escribió:
Ayyyy Dios ojala... Siiiii 2011... Ojala tenga yo platica para ir, y mi mama ste dispuesta allevarm a Caracas, cosa muy poco probable Sad
sii ojala q yo tambien spero q si xq mas bn me parece barato cumplir mi sueño x lo q cuesta una computadora o algo asi!
pero bueno si no se puede no se puede! q mas hace uno? aunq la esperanza es lo ultimo q se pierde!
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:01

Ohh aunque seria grandioso que no solo fueran a Ccs xD no me gusta caracas y me quedaria mas cerca Velencia xD
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:09

mele escribió:
Ohh aunque seria grandioso que no solo fueran a Ccs xD no me gusta caracas y me quedaria mas cerca Velencia xD
y en Falcon! XD ojala Lloron
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:15

jaajaj no creo que vaya a falcom hay un lugar alli grande? o algo asi?

porque si es por eso los quiero en Barquisimeto♥ Podria venir al stadium metropolitano omg me moriria!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:17

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
ArleJonatica escribió:
Ayyyy Dios ojala... Siiiii 2011... Ojala tenga yo platica para ir, y mi mama ste dispuesta allevarm a Caracas, cosa muy poco probable Sad
sii ojala q yo tambien spero q si xq mas bn me parece barato cumplir mi sueño x lo q cuesta una computadora o algo asi!
pero bueno si no se puede no se puede! q mas hace uno? aunq la esperanza es lo ultimo q se pierde!

Siii Meryliz es cierto... Buehh yo lo pedire de regalo de 15.! Pero con dolor d mi alma, q ahora no podre viajar.... Sad Tantas cosas me han psado q ya no se si mi papa me llve Lloron
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:37

ArleJonatica escribió:
Meryliz la+jonatik♥ escribió:
ArleJonatica escribió:
Ayyyy Dios ojala... Siiiii 2011... Ojala tenga yo platica para ir, y mi mama ste dispuesta allevarm a Caracas, cosa muy poco probable Sad
sii ojala q yo tambien spero q si xq mas bn me parece barato cumplir mi sueño x lo q cuesta una computadora o algo asi!
pero bueno si no se puede no se puede! q mas hace uno? aunq la esperanza es lo ultimo q se pierde!

Siii Meryliz es cierto... Buehh yo lo pedire de regalo de 15.! Pero con dolor d mi alma, q ahora no podre viajar.... Sad Tantas cosas me han psado q ya no se si mi papa me llve Parece q evenpro nos escucho! 923689
mse supone q me van a regalar una guitarra eletrica para mis 13 (una les paul cmo la ke toca kevin)
pero stoii dispuesta a cambiarlo y no tener regalo hasta los 15 o 20 contal de ir al conciertoo!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:44

Woww una guitarra genial Meryliz.!! Sigues en piano verdad??
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:58

ojala que venga y que no solo valla a caracas si no que tambien venga a merida
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:35

Hay en nombre De Dios que VENGAN! Very Happy PARA PODER IR! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:52

Dondee seaa pero que vengannnn!
Si es en la capital,mejorrrrr
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 17:16

ArleJonatica escribió:
Woww una guitarra genial Meryliz.!! Sigues en piano verdad??
sii me se varias canciones! y ya termine fly with me, me las arregle para leer la partitura! ahh y descargue unos videos para aprender pushin' me away! ya voii x el coro pero me enredo toda xq es MUY dificil pero si ves el video de cmo suena al final vale la pena! ahh y kiero aprender a tocar guitarra y bateria cmo Nick!
bueno mi curso termino en vacaciones pero me van a inscribir en una academia el año q viene! ahh y ahi se hacen conciertos! y ese es uno de mis sueños! hacer un concierto! los JB me inspiraron! te dejo el video de cmo keda al final pushin' me away!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 11:08

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
ArleJonatica escribió:
Woww una guitarra genial Meryliz.!! Sigues en piano verdad??
sii me se varias canciones! y ya termine fly with me, me las arregle para leer la partitura! ahh y descargue unos videos para aprender pushin' me away! ya voii x el coro pero me enredo toda xq es MUY dificil pero si ves el video de cmo suena al final vale la pena! ahh y kiero aprender a tocar guitarra y bateria cmo Nick!
bueno mi curso termino en vacaciones pero me van a inscribir en una academia el año q viene! ahh y ahi se hacen conciertos! y ese es uno de mis sueños! hacer un concierto! los JB me inspiraron! te dejo el video de cmo keda al final pushin' me away!

Mas chevre, tan dedicada tu, yo creo q no aguantaria ni una semana en clases de piano, soy super perezosa jajajajajaa... No se como fue q dure un año en un curso para confirmacion de la iglesia... Jajajajaja Smile Suert con tu cancion
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 11:17

gracias Arle! ayer no la podia hacer , bueno mas bn me la stoii aprendiendo mas rapido de lo q pensaba pero hoy la intente y ya el coro y los versos y la introduccion la hago mas o menos!(bueno hasta ahi me la he aprendido para no enredarme) creeme q me tomo en serio lo de ser artista! y todo x culpa de Nick XD jajaja ayer staba viendo Jonas Brothers 3D concert experiene ( no en 3D XD) x cierto la vez #23!
bueno y me staba imaginando ke como seria star de ese lado del escenario y hasta me emocione y llore! es q de verdad kiero ser cantante ! yo pienso q naci para la musica y q es mi talento! y ademas es mi sueño! espero poder alcanzarlo y luego estare orgullosa de decir q mi inspiracion fueron los Jonas Brothers bueno mas Nick Jonas ! pero los tres me inspiran! AAAAAAA ya stoii llorandoo! Sad Smile
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 12:54

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
gracias Arle! ayer no la podia hacer , bueno mas bn me la stoii aprendiendo mas rapido de lo q pensaba pero hoy la intente y ya el coro y los versos y la introduccion la hago mas o menos!(bueno hasta ahi me la he aprendido para no enredarme) creeme q me tomo en serio lo de ser artista! y todo x culpa de Nick XD jajaja ayer staba viendo Jonas Brothers 3D concert experiene ( no en 3D XD) x cierto la vez #23!
bueno y me staba imaginando ke como seria star de ese lado del escenario y hasta me emocione y llore! es q de verdad kiero ser cantante ! yo pienso q naci para la musica y q es mi talento! y ademas es mi sueño! espero poder alcanzarlo y luego estare orgullosa de decir q mi inspiracion fueron los Jonas Brothers bueno mas Nick Jonas ! pero los tres me inspiran! AAAAAAA ya stoii llorandoo! Sad Smile

Awwwwwww q linda.. Wowww no sabia q te lo tomabas tan en serio lo del canto.... Te tengo q escuchar cantar y luego comprare tus CD.... Me dejaste helada pale no sabia tu pasion por la musica.... Tienes q entrar en coros y cosas asi... Fijate este año en Navidades como donde vivo es una comunidad un pueblo, pequeño cantare aguinaldos con otros chikos de la iglesia... Y lo peor es q canto maliiiiisimo... Pero con tal d hacer algo... Deberias hacer algo asi I love you
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:51

bueno yo el año pasado en navidad mi familia y yo salimos a cantarle a los pesebres y yo era la q cantaba y tocaba las maracas! XD
bueno ahh y en el acto del cole el año pasado de 4 actos me meti en 3 y en esos 3 eramos un coro y en uno hasta cante sola x un momento! creeme q adoro el escenario!
Volver arriba Ir abajo
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 15:30

o0jala q los traigan yo kiero ir!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:37

que bueno!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'Mari Gabi Mendoza Jß
Forista!
'Mari Gabi Mendoza Jß


Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : Jonaslandia!
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:04

Haay espero q vengan! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 08:26

Waaaa! kiiero iir! las ves pasada no fuii xq staba dsconectadaa! o sea cm ahora nii sabiia q veniian el año entrant -.-!
Ojala y vngan a valenciia al "forum" :S
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:36

ahh yo tambien lo vii xDD jonas jonas venezuela xDD pleace jaja
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:59

aw que bn ojala los traigann...que bn!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





Parece q evenpro nos escucho! Empty
MensajeTema: Re: Parece q evenpro nos escucho!   Parece q evenpro nos escucho! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parece q evenpro nos escucho!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evenpro!!!
» gracias evenpro
» LLAME A EVENPRO!!
» EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!
» miren lo q puso evenpro en twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: