Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Young or The Old Woman

Ir abajo 
+12
Nathii
t@lu
JenJB
nasgdangerJONAS
ilaHart-J1D'
SexysMyJonas
Stailor
anastasia.
ArianaCupcake:]<3
aandii_
Floopii.xoxo
Princesa Jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:05

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafgvh!!! odio a la puta de mariA!! la odio!!!

& tu y joe!!! QUE LINDOM♥!!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy




Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 16:59

Capitulo 6

Su habitación? Ya se por donde va esto, quiero hacer el amor con ella, pero si lo hago ahora seguirá creyendo que solo eso quiero.
-Tal vez no es una buena idea – me detuve y ella volteó a verme desconcertada.
-Como? No quieres hacer el amor conmigo? – Vi que la tristeza volvía a sus ojos y me sentía el peor patán de todos.
-Como te lo explico si quiero, pero no quiero que pienses que solo eso quiero de ti, porque no es así, también quiero tu corazón – Acaricie su mano.
-Te prometo que no lo creeré – se acercó a besarme.
No se ni como llegamos a su cama, mis manos comenzaron a subir por sus piernas, rosando con su piel tan suave, me encontraba encima de ella, besándola como si nunca volvería hacerlo, ella también me besaba solo que mantenía una sonrisa en su rostro, tenia planeado seguir mucho tiempo así, pero ella no; Sus manos fueron directamente a la hebilla de mi cinturón.
-Sabes a lo que vas no? – sonreí y ella no paraba de reír.
Terminó de quitármelo del pantalón sin decirme nada, solo me veía a los ojos y me besaba, me gustan las mujeres que no hablan para hacer el amor y también las que lo hacen lo admito, pero esta niña me hacia hervir cada vez más la sangre y que bajara la mayoría al lugar indicado
Ella lo sintió y bajó su mirada hacia mi miembro, la regresó a mis ojos mientras su mano se metía dentro de mi pantalón para palpar a mi amiguito. Cerré los ojos del placer y de mi boca saló un gran gemido.
.Lo tienes enorme – lo apretó, sinceramente creía que no podría más.
-¿Lo quieres dentro chiquita? – Mencioné excitado, se que no son las mejores palabras, pero es el lenguaje de cama.
Ella abrió sus ojos lo más que pudo, creo que no se esperaba eso, sabia que se había excitado porque su piel se puso chinita y un escalofrío sacudió su cuerpo.
-Claro que quiero, hazme tuya – me jaló tirándome sobre ella, besándome, me tomo por sorpresa, pero caí en la tentación.
Mis manos se dirigieron a quitar su blusa, la tenia ahí frente a mi, semidesnuda con los pechos apenas cubiertos por un sostén negro, la mitad de sus grandes pechos estaba cubierto y la otra mitad no, no se cuanto tiempo me quedé parado como idiota observándolos, que ella se levantó un poco y se lo desató.
-Quieres verlos? – preguntó coqueta mientras se lo quitaba y se cubría con un brazo.
No respondí, simplemente me comporté dominante, quite su brazo con fuerza, dejando ambos brazos arriba de su cabeza tomadas por las mías, todo en unos cuantos segundos.
-Quiero verlos, chuparlos, sentirlos, saborearlos – dicho esto me abalancé sobre esa boca, sobre esos labios gruesos y rojizos, para después bajar a su cuello, su exquisito cuello, mientras esperaba la respuesta de ella.
-Haz lo que quieras con ellos Joe – inclinó su cuello para el lado opuesto de donde yo estaba, para dejarme el banquete servido.
-¿Segura chiquita? – aun deleitándome con su cuello, pues todo lobo tiene sus mañas.
-Sii, tómalos son tuyos, todo mi cuerpo es tuyo esta noche - alzó su torso, ofreciéndome sus pechos y yo ni tardo ni perezoso los acepté.
Llevé mis labios hacia uno de ellos, el derecho para ser especifico, solo tuve que bajar de su cuello a su suave, grande y cálido pecho, arrastre mi lengua por el hasta llegar a su pezón, que estaba a poco de estar duro, pero mi boca tenia la misión de dejarlo lo más duro posible, así que lo metí completamente a mi boca, succionándolo, saboreándolo, ella gemía y yo hacia expresiones de gusto.
Sabia perfectamente bien que estaba excitado, pero ella lo estaba de la misma manera? Solo había una forma de saberlo, solté una de sus manos para llevar la mía, a investigar dentro de sus piernas, mis dedos se inmiscuyeron dentro de su panty, para después adentrarse en sus labios y encontrar lo que quería, la prueba de su excitación, su humedad.
El cometido se había logrado, pero mis dedos se dedicaron a sentir esa vagina, se adentraron en ella, (tn) solo apretó la sabana con su mano suelta y soltó un fuerte gemido, mientras yo cambiaba de pecho, y mi mente imaginaba el sabor, olor y textura de esa vagina que a pesar de solo estarla tocando me estaba volviendo loco.
Mis dedos se mojaban más y más ahí dentro, sabía que no podía resistir más así, y así fue, saque mis dedos y los chupé, por fin la solté, pero inmediatamente después tomé sus caderas, subí su falda y baje su panty, y ahí quedó, su linda feminidad frete a mi.
Mi siguiente paso? Saborear, metí mi cabeza dentro de sus piernas y mi lengua de adentró por el lugar que mis dedos ya conocían; olía tan bien, su sabor, inigualable, jamás una me había fascinado tanto, así que deje salir mis instintos animales.
Chupaba y lamia todo lo que estaba a mi alcancé, mis manos apretaban su trasero y acercaban su pelvis a mi, a mi boca, que no se hastiaba de aquella jugosa vagina y su sensible botón, entre tanto ella se quejaba del placer que
le estaba provocando, sus manos apretaban las sabanas, para luego enredarlas entre sus dedos y pasárselas sobre sus pechos.
Para cuando terminé mi trabajo, su cuerpo llegó al orgasmo, subí mi rostro hasta el de ella y la vi a los ojos, los tenia brillantes y hermosos, su rostro estaba completamente rojo, sus labios tenían una mueca de satisfacción
y sus pechos estaban dilatados; pose una mano sobre uno de ellos, estaban calientitos y suaves, para mi fue inevitable pellizcarlo y jugarlo.
-Nada de eso, es mi turno – se dio la vuelta y me dejó bajo ella – te toca disfrutar a ti grandote – dicho esto se aprovecho de mi cuello, chupándolo, mordiéndolo, haciendo todo lo que quería con él.
Se separó de él, para sentarse bien sobre mi y lentamente fue desabotonando mi camisa, hasta que logró sacarla de camino, para después lanzarse contra mi playera deportiva, se quedó un momento viendo mis abdominales, se agachó, y su expedición comenzó.
Su lengua recorría cada parte de mi abdomen y hasta chupo mis tetillas, nunca ninguna mujer me lo había hecho pero se sintió tan rico, que no pude evitar gemir, ella alzó su mirada y me sonrió al escucharlo, cuando volví en mi después de sus fantásticas caricias ya solo estaba cubierto por mi bóxer.
Ella ya tenia sus manos preparadas para bajarlo, dejé que lo hiciera, lo deslizó despacio por mi pelvis, sacando mi miembro a la escena, por la expresión que tuvo supongo que no se esperaba su grado de excitación, ni su largo y grosor, terminó por quítamelo completamente pero no podía despegar su mirada de mi arma.
.-Que paso chiquita, nunca habías visto uno así?- estiré un brazo para acariciarle el mentón.
-No, nunca – solo dijo esto y lo tomó con sus manos para masturbarme, su boca se encargó de mis testículos, mimándolos, se sentía muy rico y cada vez me excitaba más.
Su boca y lengua cambiaron de dirección hacia mi pene, metiéndoselo completamente a su boca y sacándolo, saboreándolo, sintiendo su textura, cuando sus manos palpaban mis nueces.
Mis gemidos no se hicieron esperar, se hicieron más fuertes y constantes, sabia muy bien que esto estaba apunto de culminar, pero querría (tn) que culminara en su boca?. Sin darme cuenta mi líquido pre seminal ya había llegado a su lengua, ella se lo tomó todo e hizo un sonido de gusto, que me dio la luz roja para terminar ahí, por fin llegué al orgasmo y salió completamente de mi el semen, ella sonreía mientras lo chupaba todo y dejaba completamente sin rastro a mi amiguito.
Terminó de hacerlo y llevó su rostro al mío para besarme, le di la vuelta dejándola debajo de mi, mis manos y mi cuerpo trataban de acomodarse en ella para poder consumar la noche, estaba acomodándome entre sus piernas,
apunto de penétrala cuando me detuvo.
-Espera, hay algo que tienes que saber – acarició una de mis manos.
-Que chiquita? – olvidando mis intenciones anteriores.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 17:57

yyyyyyyyyyy genial el capi!! joe & yo!!!♥ que le dire!!! aw!! siguela!!! no aguanto con al angustia!!


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 22:48

waaaaa O__O no lo puedes dejar ahi!! hahahahaha ame los caps. esa maria "!%$·$&%" la odio u.u

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
capcap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
siguela prooooontooooo *________*

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 16:51

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH siguelaaaaaaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
carola kardashian
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:41

Hola muy buena tu novela, la estas escrbiendo tu? o es una adaptacion?
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Smile
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Sad
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Wink
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Surprised
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Crying or Very sad
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!>3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
VogliJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:44

OYE NO QUIERO PELEAR NI NADA PERO ESA ES MI NOVE Y QUE RECUERDE NUNCA TE LA PRESTE NI NADA DE ESO

¿QUIEN ERES?
[b]
Volver arriba Ir abajo
VogliJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:45

Si me dices tal vez lleguemos a un acuerdo y todo saldrá bien, pero si no cancelaré la nove en difinitiva
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Smile
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Wink
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Surprised
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!>3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
carola kardashian
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:20

Osea ahora de que se trata? ya van 2 personas que estan robando novelas y no dan derechos la pregunta que te hize fue para ver si decias la verdad pero vi que no contestaste habla con ella porque no es justo que por tu culpa todas no quedemos sin una novela a la cual AMAMOS!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 08:12

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
VogliJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 15:56

[/b]Oye enserio responde porque ya anuncié en mi metro que hasta que no digas quien eres no habrá más novelaY MIS LECTORAS NO SE LO MERECEN
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:01

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 17:38

OK
QUIERO PEDIR UNA DISCULPA A "VOGLI JONAS"
ENSERIO, NO FUE MI INTENCION, NO PENSE QUE TE MOLESTARIAS
TU NOVELA ES MUY BUENA Y ESPERO ME PERDONES
AL IGUAL QUE, NO ME GUSTA ESO DE QUE CANCELES TU NOVELA POR MI, ENSERIO CUANDO LEI TU MENSAJE ME SENTI MUY MAL Y NO SE ME HACE NADA JUSTO QUE POR MI CULPA CANCELES UNA NOVELA TAN BUENA COMO LO ES LA TUYA
Y TAMBIEN ESPERO TU CONSENTIMIENTO PARA SEGUIR SUBIENDO LA NOVELA, Y SI NO ES ASI, PUES LO MEREZCO, NO FUE MUY BUENO DE MI PARTE HACER ESTO !
Volver arriba Ir abajo
VogliJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 17:42

Disculpa aceptada
Pero mira es que no me molesta que este en otro lado porque alguna vez si le preste a una amiga otra nove, si no que enserio no sabia absolutamente nada si no es porque me lo dice una amiga, ni enterada estoy, y se siente feo ver que lo que sale de tu cabecita esta en otro lado sin que hayas dicho si.

La puedes seguir subiendo solo que al final pongas Autora: Vogli de Jonas www.metroflog.com/joeandnickjonashot2 y asi podrás seguirla subiendo y yo tambien

si quieres aclarar más cosas aqui esta mi correo voglidejonas@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:10

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
carola kardashian
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 17:07

yeaahh! vez que es super buena onda solo tenias que habalr con ella(: todo tiene solucion! me da gusto qe hayas habaldo con ella porque yo definitivamente amo su novela y no se me hacia gusto lo que hacias! peor lo mejor de todo es que tu si diste la cara, TE FELICITO
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 17:21

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 20:07

YEI!!!!
qe bueno qe arreglaron las cosas Smile...esta nove esta buenisiima!!! hubiera muero si nadie la seguia u____u
hahahahaha bueh espero qe la sigan las dos pronto Very Happy

Vogli de Jonas: amo tu nove *_* me encanta tu talento y tu forma de escribir...felicitaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 20:06

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy






Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 19:44

:O es que me matas, pliss escribe pronto PLis ):

Me en-- mas que encanta me recontra - encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 21:33

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:01

Capitulo 7

-Soy Virgen – inmediatamente después de confesármelo su rostro se tornó rojo de pena.
-Mi amor- acaricié su rostro – no tienes de que avergonzarte es normal – le di un beso en la mejilla.
Esperen un momento, si esta chica fuera virgen acaso no hubiera sangrado
cuando introduje mis dedos en ella?, acaso trataba de engañarme al
igual que lo hizo María?, No Joe claro que no, ella no es igual.
-Si eres virgen, porque no sangraste cuando introduje mis dedos? –
mencione viéndola a los ojos, para darme cuanta si me mentía o no.
- Cuando tenia 15 me caí de mi bicicleta y se me rompió el himen – se
puso aun más coloradita y ahí pude notar que decía la verdad – mira no
soy completamente virgen, ya he hecho orales, como el que te acabo de
hacer, pero nunca un hombre me había hecho uno a mi, y mucho menos he
dejado que me haga completamente mujer, y quiero que tu seas el primero –
terminado de decir esto me dio un beso en la mejilla.
- Me siento muy alagado – acaricié su cabello – pero si no estas segura
no importa lo podemos dejar aquí – le di un besó en la frente y me
levanté.
-y así me dejas? – me preguntó ya sentada en la cama con la mirada
triste – sabia que seria muy poca cosa para ti – se tapó con la sábana y
se dio la vuelta, dándome la espalda.
-No chiquita – volví a subirme a la cama para abrazarla – no eres poca
cosa para mi, es solo que no me siento listo aun – acaricié su brazo
desnudo mientras escuchaba su llanto – no llores – limpie sus lagrimas
aun sin ver su rostro.
-Déjame señor Jonas, porque no mejor se va – se levantó de su cama aún
cubierta por la sábana y se encerró en el baño de su habitación.
-(tn) Mi amor, por favor, sal de ahí – trataba de abrir la puerta.
-Para que? Para que me de otras de sus escusas estúpidas? – gritó molesta.
-Escusas estúpidas? – pregunte desconcertado pues no sabia de que hablaba.
-No me siento listo – imitaba mi voz – por dios, Un hombre de 32 años
que no se siente capaz de hacerle el amor a una mujer? Esperas que te
crea eso? – se escullaban sus sollozos – si no te hubiera dicho que era
virgen me hubieras tomado no? Responde – En esos momentos no sabia que
contestar, porque era verdad lo que ella decía, si no me hubiera dicho
que era virgen le hubiera hecho el amor sin pensarlo, pero no podía
cometer el mismo error dos veces.
-Si tienes razón – respondí desanimado, yéndome a buscar mi ropa, supongo que ella creyó que me había ido y salió del baño.
-Sigue aquí – menciono sin muchos ánimos y se fue a buscar su pijama.
-No te preocupes ya estoy por irme – me puse los zapatos.
-Antes de que se vaya – se paró frente a mi ya con su pijama puesta y
sus hermosos ojos hinchados por tanto llorar – respóndame esto – sabia
que sus lagrimas habían regresado - ¿Qué ganó? – una lágrima recorrió
su rostro.
-Como? Que gane de que? – trataba de encontrar la respuesta en sus ojos.
-Si, que ganó con enamorar a una pobre mocosa como yo?- respiró hondo para no seguir llorando.
-Ganar? – Pregunté limpiándole aquella lagrima del comienzo – Nada, mi
amor, nada, solo perdí, te perdí a ti – la besé y ella me lo siguió – Te
amo (tn) – extrañamente ella se separó de mi cuando escuchó eso.
-No me siga mintiendo – me vio con rabia.
-No te estoy mintiendo, chiquita, te estoy hablando con mi corazón –
tomé su mano y la puse en mi pecho – desde que me divorcié de María,
nunca creí amar a alguien más, hasta que caí en el encanto de tus bellos
ojos y el hechizo de tus besos –
-Enserio? – me preguntó viéndome de nuevo con amor.
-Si – volví a besarla – pero hoy creo que es mejor que me vaya a dormir a
mi casa y en la mañana vuelvo por ti para que desayunemos juntos, te
parece? – pregunte sonriendo.
-Si, me parece – también sonrió y me dio un beso antes de salir.
Para cuando llegué a mi casa ya era la media noche, abrí la puerta y
para mi sorpresa me encontré con la peor escena de mi vida. Quieren
saber cual es?, María teniendo sexo en la sala de mi casa con mi hermano
Nick, acaso no es perturbador?
Si, perturbador, pero no evitó que me quedara viéndolo, ellos estaban
tan felices haciéndolo que ni escucharon mi llegada, pero tenia que
hacer algo para hacerme notar.
-Asombroso, Hermano que bueno eres en la cama – mencioné justo después
de que llegaron al orgasmo, él me volteó a ver molesto y ella apenada –
tal vez si Carmen lo hubiera sabido, no me habría elegido a mi – subí
las escaleras hacia mi habitación.
A la mañana siguiente cuando baje a tomar un café como de costumbre, no
había nadie o al menos eso creía, lo tomé como si nada, lo terminé, lavé
mi taza y cuando volteé vi a una pequeña personita parada tras de mi
viéndome.
-Hola nena- me acerqué a ella y le acaricié el cabello – soy tu tío Joe –
-Mi tio Joe? – me pregunto triste.
-si, que tienes porque estas asi? – me agaché a su altura.
-e que papá y mamá no etan, ni Niolas – bajó su mirada y jugaba con sus pies.
-tengo que salir a trabajar, pero por que no vamos juntos? – sobe su manita.
-papá ice que os niños o eben i a tabajo – levantó su vista hacia mi.
-esas son reglas de tu papi, pero no mías – le sonreí y ella me correspondió con la misma acción – ven, vamos – me levanté y le di la mano.
Camino al trabajo me contaba sus anécdotas con sus papás y su hermano, me comentó que María a veces era muy buena con ella, que jugaban a las muñecas juntas, que su hermano estaba tratando de enseñarle jugar al futbol, pero que su papá casi no estaba con ellos, específicamente con ella.
Eso me rompió el corazón, sabia que Nick era tan distante de ella por sus sospechas de que no fuera su hija, pero María Isabella era tan linda, me recordaba a mi hija cuando tenía su edad, pero en realidad lo que más me hizo
sufrir fue el hecho de que la hayan dejado sola en la casa, y si no hubiera estado yo ahí? Que abría sido de esta criaturita sola?, mejor lo dejo de pensar y disfruto de un rato con ella.
No se me olvidaba aun que le había prometido a (tn) desayunar con ella, así que le llamé para saber si no le importaría si llegara con otras dos invitadas, su respuesta fue la que esperaba, primero fui por mi hija.

-Papá, de donde sacaste a esta niña? – preguntó mi hija observando a María Isabella.
-Es tu hermana – respondí viéndola por el retrovisor y vi que hizo una mueca – no quiero que la trates mal, ella no tiene la culpa –
-Si tienes razón – me alegró mucho que entendiera – eres muy bonita – tocó el cabello de su hermana quien lo tenia como el de su papá.
-Gacias e omo e mi papi – sonrió la niña – tambie tu edes onita – la abrazó.
-Gracias nena – le correspondió el abrazo-
Seguimos nuestro camino hacia la casa de (tn), ahí me bajé y fui hasta su puerta por ella y toqué.
-Buenos Días Señorita Garduño – mencioné al escuchar que abrieron la puerta.
-Buenos Días Señor Jonas –salió y me dio un beso en los labios.
Caminamos hasta el auto, desayunamos y fuimos a la plaza ya que las niñas querían ir a comprar, ahí nos dividimos en grupos ellas y (tn) conmigo, y nos quedamos de ver después.
Cuando las niñas no estaban…
-A donde quieres que te lleve a comprar mi amor? – la besé.
-A la SexShop – mencionó a mi oído
-Eso me gusta – le respondi y caminé junto con ella.
Volver arriba Ir abajo
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:03

perdon por la tardanza, pero es que la navidad y el año nuevo me tuvieron ocupada, ya saben, las fiestas de estos dias...
les deseo lo mejor en este año 2O11 ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Young or The Old Woman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Young or The Old Woman
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» We Are Young. NICK Y TU.
» I'm Not Young. -Premio del concurso-
» ENTRENNN URGENTE EL JONAS BROTHERS E! TRUE HOLLYWOOD STORY YOUNG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: