Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  CON ESAS AMIGAS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

 CON ESAS AMIGAS. Empty
MensajeTema: CON ESAS AMIGAS.    CON ESAS AMIGAS. Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:06

todas emos tenido una amiga q aparentemente nos quiere mucho, es una de nuestra bf del alma, pero si bajamos la guardia no pierde oportunidad de jugarnos malas pasadas cada ves q pueden.
estas son algunas celebridades q son frienemies.

DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ.

fuero bf durante mucho tiempo, per a mediados de 2009 nos enteramos de q estaban disgustadas por q demi se sentia regaleda por taylor swift, la nueva bf de sel. esto quedo en manifiesto cuando se le pregunto a demi por selena y contesto:"preguntenle a taylor" a la ves selena contraataco diciendo " taylor es la unik herman q he tenido"

MILEY CYRUS Y ZACK EFRON:
supuesta mente miley adora a zack, afirmado por ella misam, el es su amigo y ocupa un lugar especial en su corason. a pesar de eso ella o se ha detenid para tirarle a la hora de defenderse por su escotadisimo vestuario:" de las chicas inmediatamene decion: oh ellas estan tratando de vender sexo ; bueno me encanta zack pero ¿q es lo vende? es precioso es lindo pero no ire a ver una de sus peliculas por q diga q el es un actor fantastico. si zack puede aparecer directamente sin camisa, no enteindo cual es la diferrencia entre el y yo."

ROBERT PATTINSON Y ASHLEY GREENE:
supuesta mente el elenco de la saga twilight se adora y ashley y robert, en especial tienen un gran numero de escenas juntos; sin embargo la interprete de alice no contiene mucho su lengua al hablar de rob: " cuando lo conoci no pense dos veces en el, es atractivo, pero no entiende a las niñas, xq antes de crepusculo solo era un chico de harry potter. el no me impreciona: es callado, nada extrovertido, es gracioso ver q todas se desmayan por el. un dia en el set nos dijo: una niña me mando un mensaje .¿q debo responder? las chicas y yo lo ayudamos a ser cool.

Y OTRAS COMO ALEX MERAZ Y TAYLOR LAUTNER; Y KIM KARDASHIAM Y PARI HILTON.
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

 CON ESAS AMIGAS. Empty
MensajeTema: Re: CON ESAS AMIGAS.    CON ESAS AMIGAS. Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 20:29

odio a ashley greene como pudo a criticar a robert? xq directa o indirectamente le tiro un palo con eso de qno sabe tratar a las mujeres "nosotras le enseñamos a ser cool" ¬¬ cree q es cool z*rra. en cuanto a demi y selena creo q fue una pelea tonta pero me puso mal Sad yo adoro delena
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

 CON ESAS AMIGAS. Empty
MensajeTema: Re: CON ESAS AMIGAS.    CON ESAS AMIGAS. Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:19

jajjajaaj quien se imaginaria que Robert seria asii xD
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

 CON ESAS AMIGAS. Empty
MensajeTema: Re: CON ESAS AMIGAS.    CON ESAS AMIGAS. Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:11

LOS AMIGOS NO SOMOS PERFECTOS......... CADA UNO DEBE TENER SU LUGAR ESPECIAL Y MANTENERLO CUESTA.......UNA AMISTAD SIEMPRE PERMANECE EN NUESTRAS VIDAS ASI TENGAS NUEVAS AMIGAS O AMIGOS SIEMPRE LOS VIEJOS ESTAN PRIMERO.......LA AMISTAD DE LOS VIEJOS AMIGOS SON LOS QUE SE CONSERVAN.....TODO EL MUNDO COMETE ERRORES.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 CON ESAS AMIGAS. Empty
MensajeTema: Re: CON ESAS AMIGAS.    CON ESAS AMIGAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CON ESAS AMIGAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Taylor y Demi salida de amigas
» amigas por favor ayudenme
» amigas por favor ayudenme
» Quiero tener nuevas amigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: