Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 zack efron. =)

Ir abajo 
AutorMensaje
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

zack efron. =) Empty
MensajeTema: zack efron. =)   zack efron. =) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:46

ZACK:¿ como puede lidiar zack con la preicon de la fama? gracias a su adorada vanessa, quien le levanta el animo y le clma los nervios:" en el estreno de la cinta charlie st. cloud ela me levanto los animos en el carro. estaba nerviosa y ella ogro q me sintiera relajado.

ZACK TENDRA ALGUN PERO
otra cualidad de este guapo: es bueno para cocinar. aunk declaro no es nicngun experto, x lo menos " puedo seguir ordenes y eso es todo lo q se nesecita par cocinar.aunk tampoo soy un talentoso chef ni soy muy bueno con los sabores, definitivamente puedo hacer lazaña desde cero. bueno en realidad yo no pongo a cocinar la pasta."

ZACK FUTURO INCIERTO:
esta tratando de dejar atras su faceta d actor de disney y dedicarse a trabajar en pelicuals mas maduras.pues gracias a su exito en high school musical los productores lo quieren contratar para filmes de adolecetes.

REGAÑARON A ZACK EFRON:
en plena filmacion de charlie st. colud, se le ocurrio lanzarse en un bungee." lo hice en midia libre y me meti en problemas, pues segun el contrato q filme no debia hacer ese tipo de actividades. esty concite de q pudo haberme pasado algo muy serion y no estava permitido.
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
 
zack efron. =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZAC EFRON JOVEN E INFLUYENTE
» a Vanessa Hudgens no le Gusta el Estilo de Zack Efron :S
» Zack Efron intenta hacer maniobras osadas con bicicleta
» Si les gusta Zac Efron..
» Zac Efron buceando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: