Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Empty
MensajeTema: CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.   CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:12

hola chiks en una revista encontre todo esto acerca de camp rock 2

DEL CAMP ROCK A THE FINAL JAM.

NATE:
antes: puesto no era muy amigo de las incomodidades y necesitaba un descanso de sus hermanos,nate no se involucró tanto en camp rock como shane; no obstante el hecho de q la musica represente su razon de ser lo motiva a participar del concierto final.
despues: fisicamente, se nota q estubo trabajando durisimo en el gimnacio y se ve mucho mas musculoso y sexi.¡ya lo veras te va a encantar!. en cuestiones de amor no se quedara atras, mas todo no sera color rosa, ya q caera rendido ante los encantos de dana, la hija del dueño del campamento rival camp star,¡y le costara demostrar q sus sentimientos son sinceros! por fortuna sabe halar a la perfeccion un idioma del corazon: la musica.

JASON:
antes: era el miembro y hermano mas distraido de la banda conet 3, el experto en hacer todo tipo de osos; lo mejor es q vivia feliz a su manera.
despues: suguira haciendo d las suyas con sus descuidos y ausando accidentes( por ejemplo q el camion de la banda se vaya rodando al mar). en esta segunda parte sera el consejero de los niños mas pequeños del camp rock y su personalidad de eterno niño ayudara a sacar lo mas talentoso de los menors y pasara momntos muy divertidos.

SHANE:
antes: como estrella de rock en medio de un campamento , el nunca perdio la sencilles con el resto de sus compañeros. como consejero siempre fue superresponsable y demostro¡q para la disiplina no hay edad!siempre fue perseverante hasta q descubrio q mitchie era la niña talentosa q buscaba.
despues:mas encantador q nunca, pues retorna al campamento para redescubrir sus sentimientos por mitchie y pasar mas tiempo con ella¿te imaginas q alguien viaje en un camion con paja y gallinas solo para estar con la niña de sus sueños?¡shane lo hiso! es un consejero comprometido con su grupo, pero sabe q en un campamento la diversion es primordial y organizara actividades tan locas como ¡guerritas de pistolas y globos de agua!

MITCHIE:
antes:se sentia insegura y le importaba muchisimo lo q pensaran los demas de ella. le daba miedo brillar por sus talentos, incluso se sintio avergonzada ya q logro llegar a camp rock xq su mama era la cocinera del campamento. fisicamente tenia el pelo lizo y cobrizo, y un maquillaje muy natural.
despues: se hizo un maquillaje externo q le quedo genial: tiene el pelo castaño oscuro, en capas y y definido con suves ondas, su maquillaje es mas intenso, sobre todo en los labios. en el interior tambn cambio ahora es la q lleva las riendas de camp rock se esfuersa por conseguir sus sueños y como lider alienta alos demas.

TESS:
antes:fue una niña vanidosa q queria brillar a como diera lugar y por encima de quien fuera; al sentirse opacada por el talento artistico de mitchie , al descubre en una red de mentiras esta creo.
despues: su deseo mas grande sigue siendo el de ser famosa, y por ello se dejara deslumbrar por lo moderno y lujoso d camp star . su estancia en este lugr rival la hara descbrir lo mejor de ella: no es necesario q qbrantes tus valores y sentimientos, para q triunfes y te rodees de personas valiosas y positivas.
SUS CANCIONES FAVORITAS

kevin:heart and soul "me encanto el tema q cantamos como conet 3"
nick:what we came here for "participo todo el elenco y bailarine fue realmente increible."
joe:le agrado wouldn't change a thing.

UN TIEMPO PARA TODOS .

q hacian los jb en el set cuando no les tocaba filmar:
kevin:se comunicaba todo el tiempo con su esposa danielle o se entretenia comiendo algo.
nick:nick se la pasava jugando beisbol entre toma y toma.
joe: joe fue el q mas nos sorprendio ya q resulto ser un experto en la cocina.
_______________________________________________________________

eso fue todo espro les guste
comenten. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Empty
MensajeTema: Re: CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.   CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 09:18

Jijiji... Yo tambien compre la revista... La Tu de octubre creo... Ahhh estuvo hermosa + los afiches lindos Smile
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Empty
MensajeTema: Re: CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.   CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 12:44

siiiii hermosos jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Empty
MensajeTema: Re: CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.   CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:59

ay que bella!!!....me encanto!...gracias esta recontra genial XD
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Empty
MensajeTema: Re: CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.   CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 17:07

aww que lindo jaja
si fueron demaciadisisimos cambios
a mi me gustaba mas los
personajes de camp rock
no camp rock 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Empty
MensajeTema: Re: CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.   CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 17:16

Buenisima...
Me encanto...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Empty
MensajeTema: Re: CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.   CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM. ENTRENNN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camp Rock 2 The Final Jam (Soundtrack)
» SALIO EL CD DE CAMP ROCK 2 DE FINAL JAM?????
» Hoy estreno de Camp Rock 2: The Final Jam!!
» Sneak Peek de camp rock final jam
» Camp Rock 2: The Final Jam Sneak Peek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Camp Rock-
Cambiar a: