Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 462

MensajeTema: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 09:47

hay chicas no se pero me estoy obsesionando con NICK JONAS o es lo q parece, xq en la univerisdad dnd estudio la UNEXPO nucleo GUAYANA, me encontre dos veces con un chico que es identico a el, la primera vez q lo vi me qde asi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y lo veia y lo veia y lo veia, hasta q las chicas me dijeron Q ONDA CON ESE NIÑO, cuando le iba a robar una foto de mi tlf, lo vinieron a buscar y no pude tomar nada..............luego la segunda vez, fue tambien en la parada esperando q me vinieran a buscar, yo lo veia y lo veia asi otra vez, hasta que paso algo q me dejo asi Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad xq yo no lo podia creer y si es el doble de NICK JONAS no puedo estar equivocada, el chico me miraba y me miraba asi como q Q ONDA ESTA CHICA SI ME MIRA Y ME MIRA, pero no podia ni moverme, si ese es el doble ve como me pongo no me imagino como me podre cuando llegue el dia en q conozco en persona a NICHOLAS, ¡dios mio querido!
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 11:16

hahahahhaha..! m imaginooO.. buehh lo de obsecionadaa todss estamoss asi x Nick
ii kizass sii se parecee o son tus ganass de vrloo buehh la de todss xD
la proximaa ves te le acercaass.. juju
y asii lo ves de cercaa.. xD
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 11:17

wow! y no te atreverias a decirle q es identico a Nick??
ya debe star acostumbradoo! XD
jajaja sabes q mi hermanita estudia cn un chico q bueno tiene cmo 6 años pero se llama Nicholas y es identico a Nick cuando era chiquitoo!
cuando lo vi me kede Shocked affraid
mele
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 11:58

jajaja guaaoo Neutral me gustaria conocer alguien identico a Nick a ver si mitiga mis ganas de tenerlo cerca jaja >.<'
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 13:15

mele escribió:
jajaja guaaoo Neutral me gustaria conocer alguien identico a Nick a ver si mitiga mis ganas de tenerlo cerca jaja >.<'
hahahaha sii todss kisieramss esoo
vamoss a hacer una makina para clonarr a nick xD
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1553

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 13:42

keilyJB escribió:
mele escribió:

Estoy de acuerdo contigo hagamos una maquina para clonar a Nick asi cada una tendra uno...
Razz
MmJg -jonatika-
Novia De..

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 13:50

ajajaj q risa...... mi novio se parece un poquito a el ese es una de las razones x q lo acepte ajajajajajaj !!! drunken
http://www.facebook.com/mxrxam
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 14:45

Very Happy
anabella D´ jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 17:45

yoo me mueroo
http://www.twitter.com/anita_cascarano
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 23rd 2010, 20:00

Nick escribió:
keilyJB escribió:
mele escribió:

Estoy de acuerdo contigo hagamos una maquina para clonar a Nick asi cada una tendra uno...
Razz

hahaha sii..! xD juju
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 24th 2010, 12:48

jajajajajajajajajja vale junmmmmmm yo no le dije nada, mas bien me qde ignotizada cuando lo vi, chicas hoy lo volvi a ver y no se de golpe lo llame NICK, NICHOLAS y el chico no se creo q se llama asi voooltioooo perrooooo es identico de pana q siiiiiiii, me dio pena xq mis amigas me escucharon, yo lo q hice fue bajar la cabeza y sentarme a llorar como una magdalena, no me podia controlar
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 24th 2010, 14:05

ALMA LUNA escribió:
jajajajajajajajajja vale junmmmmmm yo no le dije nada, mas bien me qde ignotizada cuando lo vi, chicas hoy lo volvi a ver y no se de golpe lo llame NICK, NICHOLAS y el chico no se creo q se llama asi voooltioooo perrooooo es identico de pana q siiiiiiii, me dio pena xq mis amigas me escucharon, yo lo q hice fue bajar la cabeza y sentarme a llorar como una magdalena, no me podia controlar
hahahahha me imaginoo ioo stariaa asii si viera a alguien =lito a el
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 24th 2010, 14:14

ALMA LUNA escribió:
wow q coicidencias sera q si es el ??? XD
de donde es?
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 24th 2010, 14:29

fandelseñorNJ: yoo opinoo quee deberias subir algunaa fotoo de tu novioo haber si se parecee a Nick, quee suertudaa verdaad chicaas!

ALMA LUNA: peroo porquee empezastee a lloraar'¿ tee dio penaa o de la emosiooon!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 24th 2010, 16:40

HAHAHAHAHA y no te podias mover...que onda con eso...a mi tambn me a pasado pero es un chico mayor que yo y es identico a nick!!...y yo le digo mini nick...XD
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 26th 2010, 20:18

noooo me dio pena y tambien tristeza xq como yo no se si llegare a conocer a nick pues yo me puse asi, mis amigas, me abrazaron y luego yo tenia clase asi q ellas se fueron xq les habia pedido q me dejaran sola un momento, hay chicas, yo no se lo q me esta pasando pero desde q empezo la semana e estado super nerviosa pensando en nick jonas y rezando para q este bien, q no le valla a pasar nada malo, hasta soñe con el despues en la noche, yo estoy muy triste......
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 27th 2010, 09:15

aww t entiendoo! siempre me preocupo x el! es q el es mi inspiracion y si le pasa algo creo q me desmayaria llorandoo!
AlexaJonas:)
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 27th 2010, 14:25

OMG!!!!!!!!!!!!
LOOL xd
Yo tuu.. Le hubiiece hablado o algo!
Le hubiiece diicho... TUUU te pareces a Nick Jonass ^^ xdd
Y bueeno seriia util una maquina para clonar xd
juju
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 27th 2010, 18:22

hahahahahahahahahaha ustedes si inventan, hahahahahahahaha nick es unico ni un clon lo supera, bueno lo cierto es q es identico, cuando lo vuelva a ver les juro q lo voy a llamar y le voy a pedir una foto MUY AMABLEMENTE CLARO ESTA para que me la pueda dar, si es q quiere y si no se la robo jiijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juju juju juju juju juju
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 28th 2010, 13:00

XD
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Noviembre 28th 2010, 16:09

siiii yoo qierooo ver unaa fotooo de el!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
YsmariiTha
Novia De..

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Diciembre 1st 2010, 12:43

jajajajajjajaja haaaiiiii no valeee ponte feeliiz sii es identicoo valee jajajaj..

Yoo no e vistoo a nadie indentico a un Jonas Sad
suertudas ustedes qe almenos ven a alguiien iguual a nick jajajajjaj
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Diciembre 1st 2010, 21:08

YsmariiTha D Jonas escribió:
jajajajajjajaja haaaiiiii no valeee ponte feeliiz sii es identicoo valee jajajaj..

Yoo no e vistoo a nadie indentico a un Jonas Sad
suertudas ustedes qe almenos ven a alguiien iguual a nick jajajajjaj
verad q siii ta felizzZ x esoo Very Happy
y tienes razon un clon no lo superaa nick hay unoo soloo y cm staa buenoooh el xD
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Diciembre 2nd 2010, 15:13

SIIII ES LINDOOOOOOOOOOOOO DEMAS DE LINDO, NO LO E VISTO MAS, CREO QUE NO ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD, ME MUERO POR VOLVERLO HABER LES ASEGURO Q OTRA OPORTUNIDAD Y NO LA DESAPROVECHO POR NADA DEL MUNDO
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   Diciembre 2nd 2010, 15:17

hahahaha..! sii y le tomas una fotoo..! Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   

HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente