Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 me urge su ayuda!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

me urge su ayuda!!!!  Empty
MensajeTema: me urge su ayuda!!!!    me urge su ayuda!!!!  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:10

hola chicas tengo un gran problema y esperaba que me ayudara me urge su ayuda!!!!  865653
lo que pasa es que mi maestra de ingles me dejo de tarea ver la peli que se acaba de estrenar de harry pother (no se muy bien como se escribe xD) y no entendi un cacahute (me perdi como por la 4) y tengo que hacer una reseña de la peli ovi en ingles...........
si alguna de ustes me podria ayudar a explicarme la peli o con mi trabajo encerio se los agrdeceria con toda el alma x fis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

me urge su ayuda!!!!  Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda!!!!    me urge su ayuda!!!!  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 11:39

ojala me dejaran de tarea ver pelis! XD
bueno la profe dice q un dia podemos hacer asi cmo una exposicion de canciones en ingles! bueno eso siempre lo he kerido ademas q ya las tengo hechas! en serio tngo un cuaderno donde escribo de todo! ( hasta mi mensaje d cuando llame al ZZ!XD)
bueno ahi escribo canciones en ingles y en español obvio q de los JB!
bueno volviendo al tema... no se si staras de acuerdo bueno aunq yo no soii tramposa pero no puedes usar traductor?? si no puedes hacer mas nada bueno .. t parece la idea??
y bueno yo no he visto la peli asi q bueno si lo q te parecio y bueno explica lo q entendiste Smile
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

me urge su ayuda!!!!  Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda!!!!    me urge su ayuda!!!!  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 22:32

osea si lo de menos es traducir (no soy tan mala en el ingles) el problema es que no entendi nada nadita de la peli y no se ni como sacar la reseña y ademas tengo que entregar el trabajo esta semana pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
laura briceño sosa
Forista!
laura briceño sosa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : edo aragua
Fecha de inscripción : 22/11/2010

me urge su ayuda!!!!  Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda!!!!    me urge su ayuda!!!!  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 07:24

bueno yo no eh visto la peli todavia pero estoy deacuerdo con merilyz con q no puedes usar traduductor
Volver arriba Ir abajo
Miranda_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2010

me urge su ayuda!!!!  Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda!!!!    me urge su ayuda!!!!  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 09:07

I speak English

puedo auyudarte si quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me urge su ayuda!!!!  Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda!!!!    me urge su ayuda!!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me urge su ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!!Necesito Respuestas Urge!!
» ayuda xFa :$!!
» chiks una pregunta urge
» Ayuda please!
» SI LEES SEX,DRUGS &...LOVE? ENTRA AQUI! URGE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: