Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+52
Kathy_hb
KaarlyNd
NicholasJonasMiller
0016melanie
cristy'L de jonas
DianaLovato_96
Love Is Forever
karolina
kmi-mr
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
HeyItsMaariiJB
ama-jonatik
stef@nyhJb
andreachintemi
Enchanted♥
~Carlaa!
LessliJB
AleJonasNick
Allison de joe jOonas..
mar taylor jonas
Floopii.xoxo
Nathii
cami23593
mele
Ines E
ilaHart-J1D'
maiirithap...=)
AnyiJonas
Irene_Naz
Brigitte!
maru_jb
nikatiikaa!!
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
almustyles
aandii_
Nick'sFirstLady
Narla Jonas
iva-nick
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
ArianaCupcake:]<3
K2Mrpresidentedanger
karla anchondo
IshPaniagua
JonasGomez96
Karla~Lovato^^
Dana
anastasia.
Helena!<3
Kristie
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 13:21

HAAA NUEVA LECTORA WOLAS KRIZ YA SABES
SI SOY YO JAJA JULISSA ESPERO Y TE ACUERDES DE MI
WN Y SI NO PUES NIMODOS u.U
BUENO ME ESTA GUSTANDO TU NUEVA NOVE VA DE WOW
AWW QUIERO OTRO CAPI MAS SIII
YA SABES QUE TE HE SIDO FIEL DESDE TU NOVE LA DE
PLACERES DE LA NOCHE
WUUUU YA QUIERO OTRO CAPI DE ESTA
ESPERO Y LA CONTINUES PRONTO
SABES TE DIRE QUE EN ESTE MES Y LA PRIMERA SEMANA
DE DICIEMBRE ES PROBABLE QUE NO COMENTE DEMACIADO
SABES? POR QUE ESTOY EN EXAMENES Y LE TENGO QUE HECHAR MUCHAS
GANAS Y MAS EN MATE QUE VOY DE LA PATADA
ESPERO Y ENTIENDAS PERO OVIO QUE ESTARE
EN MIS RATITOS DE RESPIRACION AL PENDIENTE DE TU NOVE
SALES...OK BUENO CREO QUE YA ALARGUE
DEMACIADO MI COMENTARIO ESPERO Y NO TE MOLESTE
ESQUE APROVECHO POR QUE MAÑANA YA ES LUNES Y AWW EMPIEZAN LAS CLASES BUUU!!!
ÉRO QUISAS PASE CADA FIN DE SEMANA SALE!
WN ESO SI NO SALGO HAHA!
YA ME VOY POR QUE YA HISE MI COMENTARIO CASI DE UN LIBRO
WN NO MUCHO PERO YA CASI ME EXTIENDO ASI HAHA
SIGUE TU NOVE ESTA LINDA
WN VA LINDA POR QUE APENAS VA EL CAPI 1
ESPERO VER CAP VALE
OK
TE CUIDAS ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:05

sigueelaa,, sstaa bieennn gniaalll,,,

amoo tu noveee....
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 18:58

nueva lectoraaaa!!! siguelaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 19:19

Bienvenidas Narla, Giuli, Andi, Almu, Joy, Julissa, nikatiikaa!! Welcome

CAPITULO dos
-Tengo una solución.
-¿De verdad? Durante toda la semana pasada me han perseguido sexualmente mientras su secretaria incumplia sus obligaciones -él entrecerró los ojos con disgusto- Mi vida laboral ha sufrido un perjuicio muy considerable que ha culminado con el episodio de esta mañana. Su agencia es la responsable y ¿quieres solucionar mi problema?
_______ tomó aire. Algo suave y masculino se adueñó de sus sentidos. Madera de cedro y citricos con la calidez de un hombre.
-Le pido disculpas...
Balbució las palabras mientras su mirada se dirigia, como si tuviera voluntada propia, hacia el sofa de cuero negro que había en un rincón.
Él siguió su mirada y apretó los labios.
-¿Podría usted imaginarse que hoy me encontraría con esa escena? a lo mejor su agencia perdona ese comportamiento a sus secretarias temporales.
-Naturalmente, no podía imaginarme que Rochelle se hubiera comportado de esa forma ni que pudiera hacerlo -_______ sabía que esa conversación se pegaría como una lapa al interior de su cabeza-. Si lo hubiera sabido, no la habría contratado. Hasta el momento, no había tenido la más minima queja de ninguno de mis empleados.
-Entonces, ¿que ha pasado, señorita Olsen? -él se alejó, apoyó las manos en la mesa y la miró fijamente-. ¿Por que me he encontrado a Rochelle Farrer desnuda en el sofá cuando he entrado a mi despacho?
_______ se apartó unos mechones de la frente con una mano temblorosa. Rochelle había creido que así conseguiría que ese hombre se abalanzara sobre ella y la conservaría. Ella no vaciló en decirselo a _______ cuando la llamó por teléfono mientras se dirigía hacia allí a toda prisa.
-Rochelle... parecía tener la idea equivocada de que podría....
-Casarse con un hombre rico y vivir de las rentas toda la vida -él terminó la frase con una inexpresividad gélida-. ¿Creía que sólo tenía que lanzarse sobre su victima para conseguirlo?
-Sí... -él estaría furioso, pero su conversación con Rochelle tampoco había sido muy agradable-. No sabía que Rochelle haría algo así para intentar casarse con un hombre rico. Cuando la entrevisté, me pareció muy sincera y metódica.
Él se quedó en silencio y ella quizo salir corriendo. También quizo usar su bloc de notas para apuntar todo lo que habían dicho. Tenía que quedarse el tiempo suficiente para que él aceptara contratar a Selena. Luego, ella podría volver a la tranquilidad de su pequeño piso para seguir dirigiendo la agencia; a los días rutinarios que la mantenian alejada del peligro, donde sus imperfecciones no le causaban problemas y de donde sólo se aventuraba a salir cuando se encontraba con fuerza para afrontar un desafío.
Él la analizó con un detenimiento desconcertante. Al final, inclinó un poco la cabeza.
-Aunque parezca incleíble, le creo.
-Gracias - a ella le flaquearon las rodillas-. Me alegro de oirle decir....
-Eso no cambia nada -él le arruinó las esperanzas sin andarse por las ramas-. Rochelle no se ajustaba a lo que su agencia prometía como 'una secretaria digna de confianza y con experiencia en trabajos arduos en condiciones dificíles', ¿verdad?
-No.
Mientras se quedara en la puerta intentando encontrar una explicación, estaría en clara desventaja.
-Entiendo su enfado y el disgusto por todo lo que ha tenido que aguantar, pero tengo una oferta que puede hacer que la situación sea mucho más positiva -añadió _______-. Creo que debería oírla por el bien de su empresa.
Al cabo de un rato, él suspiró y le indicó la silla que había enfrente de su mesa.
-Muy bien, creo que puedo dedicarle unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
maru_jb
Forista!
maru_jb


Cantidad de envíos : 59
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 19:39

Nueva Lectora
me encanta la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 20:10

sigela krisss
me encanto
pon otro cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 20:10

pase pagina Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 20:42

awwww por fiiin aceptoo ahora falta q me lanze por la ventana cuando
le diga q contrate a otra de mis empleadas haahahah
q desastre esta rochelle
por su culpa casi me qdo sin empresa
estaaa locaaaaaa..!! hahaha
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 21:26

Wowwww
Me encantooooo Very Happy
Quieroo saber que pasara en el proximooo capitulooo Very Happy
Siguela prontoo!!
Un beso Kriss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 14:23

Nueva!!! well, mi nombre es el que aparece en el nick, pero puedes decirme brig!!!

esta nove es genial y bien interesante, please siguela que me muero de la intriga...
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:47

jajaaj eaa secretaria rochelle o algo asii es candela jajajajaajaj q vacilon!!!
me mori de risa!!! jajajaaj!!! xDD..!!
kierooo kieroo q la sigassss please!!!!!!!!!!!!!!!!1 please!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:55

AWW NU KRIZZ COMO LA DEJAS ASI
NOOO ACEA PENSE QUE RAYITA SE IBA A OFRECER NO QUE RAYITA OFRECIERA A SELENA COMO SECRETARIA PERO QUISAS ESA NO LE FUNCIONE VERDAD?
ESPERO Y YNO POR QUE QUE TAL Y NICK SE ENAMORA DE ELLA AWW NUUU
AWW KRIZZ ZIBE OTRO CAPI
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:55

siiguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:08

SIIIGUUEELLAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:26

kriiiis no piensas colocar novee??
sabes q ya me volvi adicta a tus novelas..!!!
me voi a volver locaaaa
publicaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:52

JAJAJAJAJA QUE ATREVIDA LA OTRA!!



SEGUILA PRONTO!!!
CIUDATE Smile
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:54

Bienvenidas maru_jb y Brig Welcome

CAPITULO tres
Nick no dijo que esos minutos le servirían para zanjar definitivamente aquello antes de contratar a otra agencia más seria, pero ella estaba segura de que lo había pensado.
-Gracias -_______ fue hacia la silla-. Sólo quiero que me conceda tiempo suficiente para arreglar este asunto.
-Por mi parte, el asunto está...
Se quedó callado y con la mirada fija en el movimiento de sus caderas. Él cerró los ojos, pero _______ pudo captar la mezcla de curiosidad y valoración que indicaba interes por ella, lo quisiera o no.
Si ella también sintió cierto hormigueo, fue porque estar ahí la alteraba. Los nervios hacían que sintiera descargas en la espina dorsal, no era una reaccion por él. Aunque se negó cualquier interes por él, una pequeña parte de ella observó esa cara arisca con el ceño fruncido, una mandíbula firme y un pelo castaño y abundante.
_______ sacudió la cabeza y volvió a pensar en su empresa. Acabaría con aquello y se marcharía con apretón de manos impersonal y digno.
Pronto olvidaría ese interes o lo que fuera.
-Espero que no pretenderá que le pague por la semana que Rochelle ha pasado persiguiendome por la oficina, dasatendiendo su trabajo y poniendo todo patas arriba.
-Claro que no -esa pérdida de ingresos sólo era una más de sus preocupaciones-. Nunca le pediría tal cosa a un cliente.
-Pero ha venido para pedirme algo....
-Sí y, por favor, creáme cuando le digo que me doy cuenta de la gravedad del asunto -ésa era la parte más importante del discurso para convencerlo de que tenía que dar otra oportunidad a su agencia-. Tiene perfecto derecho a sentirse ofendido, incluso, asqueado.
Su lápiz volaba sobre el bloc de nota y apuntaba lo esencial de la convesación con unos signos que había aprendido gracias a repetirlos infinidad de veces.
Su tutor le había insistido en que siempre apuntara lo que era importante, pero ella ya lo hacía antes de que se lo dijera. Lo hacía sistematicamente desde que salió del hospital; desde que se alejó de la vergüenza de sus padres y de sus sueños rotos.
Nick ladeó la cabeza.
-Fue una conmoción entrar en mi despacho y encontrarme... eso. Si hubiera estado acompañado...
-Habría sido mucho peor. No quería decir que le hubiera asqueado en el sentido literal de la palabra. Quiero decir, estoy segura de que lo que dice la prensa sobre su interés por las mujeres es verdad.
¡Se habia metido en un berenjenal! ¡Tenía que concentrarse!
-Me alivia saber que el cuarto poder reconoce mi saludable heterosexualidad.
Las palabras destilaban sarcasmo en cada letra, pero su mirada revelaba que algo de esa virilidad estaba concentrada en ella.
_______ volvió de golpe a la realidad cuando él dijo algo y se quedó callado para que contestara. _______rebobinó. Inútil. No podía acordarse de lo que él había dicho. Una sensasión gélida se adueñó de ella. ¡Tenía que estar atenta! Tenía que sacar algo positivo de aquello.
-Sí, claro... Le pido las disculpas más sinceras en nombre de la agencia. He despedido a Rochelle.
-No creo que vaya a ser una gran pérdida.
-No, seguramente, no -también podía ser sincera en eso. El lápiz seguía volando-. Sin embargo, permitame que le haga mi oferta.
Él se inclinó hacia delante con una expresión muy poco condescendiente.
-Le agradecería que fuera breve.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 20:02

aaahhhhh ssiguela!!!
me muero x tus caps !!!!!1
seras culpable de mi muerte U.U jajaja JUM!! jaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 20:58

aaaaaaaah me encanta tu imaginacion krisss
pon otro cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:33

ssigguee esta bnn linda amee tuu nove
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:28

Aaaaaahhhhb SIGUELAA!!!



Cada vez que subes me matas!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:40

Hola, soy Irene.... Me gusta mucho tu nove! Te pasas por la mía?
Besos.
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 10:40

awwwww aww
aaaaa tu como q lees mis pensamientos cierto ayer cuando entre estaba el cap
debajo de mi comentario pero tenia mucho sueño y no lo lei sino
hasta hoyy..!! awww q genial nick me va a escuchar con tal y no me ponga la condición de q tengo q estar hay viendo como selena hace su trabajo
si la estoy colocando a ella osea si la estoy postulando a ella para q se haga
cargo del trabajo dela irresponsable de rochelle(creo q es asi) es porque
estoy completamente segura de que es una empleada eficiente..!! bueno ya dejo mis comentarios raros siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:21

siigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:09

please siguela!!!!
espero capi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: