Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?

Ir abajo 
+4
*_JOnasFan_*♥
SexysMyJonas
stefiiQ_JB
ArleJonatica
8 participantes
AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:34

Bueno a mis Nickaticas enamoradas (como yo) Lamento si las desilusiono pero Nick si esta saliendo con Samantha Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Aca les dejo la noticia:

Según se informa el cantante y su ex coestelar de Los Miserables, Samantha Barks, tienen una relación tan intensa, que están pensando en pasar las próximas fiestas de diciembre juntos. Nick Jonas pasaria la próxima temporada de festividades con Samantha Barks, si todo sale según lo previsto.



“Ellos hablan casi todas las noches, y han tratado de verse cuando han podido. Las cosas se las están tomando en serio, y ya han hablado de pasar vacaciones juntos en algún lugar. Realmente no puedo ver nada que se interponga entre ellos.”



Q trsite mi novio me dejo Lloron Lloron Y lo peor por una mas fea q yo (Si como no)

Comenten Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 15:18

bueno yo no se yo busque la historia y parece que son amigos..pero no creo que nick kiera tener una relacion ahorita y el mismo lo ha dicho ... Smile
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 13:30

stefiiQ_JB escribió:
bueno yo no se yo busque la historia y parece que son amigos..pero no creo que nick kiera tener una relacion ahorita y el mismo lo ha dicho ... Smile

Amiga en donde lo vi estaba asi... Fijat q ni sabia q eran pareja (si lo son).... Ojala q sea como tu dices solo amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:25

Por que es lo unico que puedo preguntarme....
Arle yo soy otra Nickatica y no soporto la idea de que esten juntos...
Tienes razon nos dejo y por otra mas fea que nosotras....

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 06:09

O..o ..no !!
esa chica es horrible .." y encima es mayor que el !

Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:54

el mismo nick no dijo q x los momntos se concentraria en su trabajo o algo asi? :s bueno yo noc cm siempre e dicho hasta q no vea una foto o algo d ellos junts no lo creere...y xq a nick le gusta esa tipa tan fea!!??
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 13:34

wow no lo creo!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:13

Lloron
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 19:28

POR UNA PARTE ESTOY TRISTE DE KE TENGA NOVIA.... PERO POR OTRA CONTENTA CHICAS PIENSELO AUNQUE NO NOS GUTE MUCHO ESA IDEA EL TIENE DERECHO A HACER SU VIDA ES JOVEN Y NECESITA A ALGUIEN A SU LADO QUE LE DE AMOR, Y ADEMAS SI ELIGIÓ A SAMANTA PARA QUE FUERA SU NOVIA EL SABE LO QUE HACE EL NO SE VA A EMPATAR CON UNA CUALQUIERA... NICHOLAS ES UN CHAMO RESPETUOSO Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA.. TRANKILAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Empty
MensajeTema: Re: Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?   Nick y Samantha Barks vacaciones juntos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick y Samantha Barks vacaciones juntos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas y Samantha Barks oficialmente terminaron(buu noo)
» Sobre Nick y samantha again!!!
» NICK Y SAMANTHA SON NAMANTHAN (NOVIIOS!!)
» Más fotos de Nick &Samantha en Disney
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: