Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:55

Apoyoo a Jull, cuanto quisiera estar en el Colee!!
Disfruta esa Etapa, es la Mejor etapa de La Adolescencia!!
BEsoss Chicass!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:59

pues si sientete mal por que no leere mañana Sad
y pues yo estudio para maestra Smile la carrera consta de
8 semestres de los cuales llevo 5 cursados y me faltan 3
Very Happy ya casi salgo y pues yo creo que todas las etapas son
bonitas....yo ame estar en la prepa...fue una de mis mejores
etapas...pero comparo con lo que he vivido en esta etapa
universitaria y creo que no lo cambiaria por nada CONOCI
EL AMOR EN ESTA ETAPA....el hombre de mi vida Very Happy

DISFRUTEN TODAS SUS ETAPAS Very Happy


Y QUIERO CAPITULO AHORA :d AUNQUE SEA 1
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 21:04

ABii eso es realmente Hermoso, el amor de tu vida *-*
Como dices, ahi que vivir todas las etapas Smile
Pero como no podras leer mañana, bajare los Capitulos YA! Ante de que se me haga mas tarde, y mañana luego me levantare con unas ojeras xD!
Subiendoo
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 21:13

Capitulo 33


v Nikki:

Aterrizamos en unos 10 minutos después de regresarle el teléfono a Nick. Al bajarnos Sam se adelanto a correr prácticamente, mientras que Joe salía atrás de ella, gritando " Sam esperame". La verdad parecían unos niños al lado de Nick, el solo estaba ya parado esperando que llegaran las maletas mientras mamá me acompañaba al baño.



- Entonces que tal el vuelo??- Pregunto mamá mientras se acercaba al lavabo contiguo.

- Supongo que bien- Me limite a responder mientras cerraba la llave, y buscaba un poco de servilletas para secarme las manos.

- Mmmm ya veo- respondió Mama con indiferencia mientras se acercaba a mi- Nos vamos?- Me pregunto.

- Si claro- Respondi mientras salía con ella a mi lado.



Nos fuimos acercando al lugar donde se encontraba Nick. Mientras estábamos mas cerca vi a Nick, tan serio, y se veía tan hermoso a la vez, arrecostado a una especie de mesa pegada a la pared, solo con un café en su mano, mientras miraba a sus lados y tomaba un sorbo de su vaso; Joe y Sam se agarraban por un chocolate, o eso era por lo que alcanze a ver, ya que no les preste muchas atención y no perdia mi tiempo, volteando rápidamente a Nick, sacaba su teléfono, miraba la hora, y lo volvia a guardar. El pequeño detalle era, que cada vez que lo miraba, para mi todo pasaba en cámara lenta, la cual me hacia verlo tan serio, tan maduro y tan tierno a la vez.



- Que pasa con Nick?- Me pregunto mamá de repente.

- Ahh? Mialma Ma nada- Le respondi rápidamente mientras evadía su mirada.

- Te conozco Nikki, se que te gusta ese chico, o no te gusta, pero sientes algo muy especial- Me Dijo mama mientras me sonreía.

- Tomare la segunda opción- Me limite a responder mientras bajaba la cabeza, ya que sabia que el sonrojo aparecia en cualquier momento.

- Quizas tengas razón, pero se que quizás sea algo mas " Me quiero disculpar contigo"- Cito en un tono de burla.

- Heyy, alguien no te a dicho que no puedes ver conversaciones ajenas- Replique mientras levantaba la cabeza a mirarla.

- Yo no tengo culpa que el chico este escribiendo como para mostrale lo que dice a todo el avión- Replico Sarcasticamente.

- Solo Digo, las conozco muy bien, son mis hijas, solo mira a Sam- Murmuro mientras señalaba el lugar.



Mire hacia donde me señalaba, y se encontraba Sam peleando con Joe, casi gritándole, pero sabia que nunca pasaría, ella nunca se atrevería a lastimarlo de tal manera, por que le dolería en el alma, por lo que Joe se limito a abrazarla fuertemente, haciendo que Sam bajara la guardia.



- Ella es siempre tan testaruda, y que carácter tiene esa chica!!! pero siempre es tan vulnerable a los gestos, puede que este tan brava pero siempre hay algo que hacer para calmarla, y que mejor que hacerlo demostrándola que la quieren- Murmuro mama entre risas.



Volteo y vi a Sam, rodeando a joe con sus brazos fuertemente apretándose hacia el; mama tenia razón, era tan testaruda, tenia un muy fuerte carácter, pero era siempre tan vulnerable, tan inocente, aveces daba miedo que saliera lastimada pero no le importaba nada a su alrededor, ni el echo que en este momento hubieran como 10 paparazzis del otro lado del vidrio tomandole miles de fotos, ella era feliz a su manera.



- Y luego estas tu, eres tan tranquila, tan pacifica, tan cariñosa, pero tan fuerte, preparada para todo lo que venga- Murmuro Mama mirándome- Eres... Parecida a él.

- A quien?- Le Pregunte confundida.

- A Nick, son tan tranquilos, tan timidos, pero siempre teniendo cuenta lo que le viene, y pasan sin importar lo demas, solo siendo ustedes mismos.

- Estas segura que soy tan parecida a el? - Pregunte mientras levemente mostraba una sonrisa.

- Si Nicole, no por el hecho que te parescas, sino que, los dos necesitan una persona como el otro, para estar completos en sus vidas.

- guao Ma, gracias- Susurre.

- No, para nada, solo algo que te digo, nunca pierdas un chico asi, como ellos no ahí en este mundo- Susurro mientras señalaba a los chicos.

- Gracias tomare en cuenta tu consejo- Me limite a responder mientras estaba mas cerca.



Al llegar al lugar, me fui acercando a Sam y a Joe, hasta que mama me desvio del lugar, llevándome hasta donde se encontraba Nick. Voltee a verla, y me miraba con una sonrisa en su rostro, mientras me decía: "Acercate, charla un rato con el"; dándome un empujoncito acercándome mas a Nick, quien no se había dado cuenta de mi presencia, ya que se encontraba con una grande sonrisa en su rostro, muy entretenido viendo a unos niños jugar.



- Que haces?- Le susurre en el oído, haciendo que se volteara rápidamente.

- AHhh me asustaste, y que que hago, solo veo aquellos niños jugar algo que creo que es una juego de recordar cosas, ya que aquel se le olvido uno de los objetos, y a aquel otro niño no para de reir- Respondio entre risas mientras señalaba a los niños.

- Si ya me doy cuenta- Me limite a responder entre risas.

- Y tu? Que haces? Quieres?- Me pregunto Mientras me daba el café.

- No, no te preocupes, me gusta mas con- Respondi hasta que me interrumpió.

- Con canela- Murmuro con una sonrisa en su rostro.



Me limite a reirme, tenia una buena memoria, o mejor dicho era muy atento, tanto como para acordarse con que me gustaba el café. Estuvimos hablando como 5 minutos sobre como había sido el viaje, y sobre lo que haríamos en estas vacaciones, incluyendo una sorpresa que nos tenían y que se reusaban a decirnos, por lo que utilice todos mis métodos para que me lo dijera, pero no hubo ni forma ni manera.

- Por fisss- Suplique con unos ojos tiernos.

- No utilizes eso en mi contra, sabes que después caere y no puedo decir nada- Respondio Nick rápidamente mientras volteaba a ver a otro lado.

- Nickk, por favorrr- Suplique de nuevo mientras lo tomaba del brazo, y me apretaba contra el.

- Nikkiiiii, deja de utilizar tu influencia sobre mi- Respondio todo nervioso- Joeeeeeee, Dile a Nikki que no haga eso que esta haciendo.

Me limite a reirme, mientras pasaba mis brazos por su cintura y me apreté a el, lo cual hacia que Nick relajara su postura y me rodeara con sus brazos, y acercaba su boca a mi oído para decirme algo.

- Esta bien te digo, pero no le digas a los chicos que te dije- Susurro en mi oído tan bajo, que casi no lo oi.

Me rei de su comentario, mientras metia mi cabeza en su pecho, y el volvia a acercar su boca a mi oído para decirme lo que tenían en mente.

v Joe:


Capitulo 34


v Joe:



Estaba abrasado con Sam, todo para calmarla cuando llego su mama, haciendo que me separara de ella.

- Sabia que tiene a una hija muy testaruda??- Le pregunte a Carol mientras miraba a Sam.

- Sii, desde hace algo de tiempo, pero a veces es vulnerable a los gestos- Me respondió Carol mientras le mostraba una sonrisa a Sam, la cual no dejaba de sonreir.

- Joeeeeeeeeee- Escuche a Nick Gritar desde lejos.



Voltee a ver de donde venia el grito, y vi a Nick a abrazando a Nikki fuertemente. Guaoo el también es algo vulnerable- Pense; por lo que me acerque a saber por que me llamaba y también para molestarlo un rato.



- Que paso Nick?- Le pregunte haciendo que Nikki se separara de el rápidamente.

- Nada, olvidalo- Me respondió rápidamente con una sonrisa en su rostro.

- Y Sam?- Pregunto Nikki con una sonrisa en su rostro.

- Alla- Le respondi confundido mientras le señalaba el camino.

- Adioss- Dijo emocionada mientras se iba para que Sam.

- Que le pasa a ella??- Le pregunte a Nick.

- Ni la menor idea- Respondio confundido.

- Y para que me llamabas??- Le pregunte.

- Ahh para nadaa- Respondio rápidamente mientras me sonreía.

- Di la verdad, te convencieron- Comente mientras le daba un condazo en la costilla.

- Para nada- Me contesto totalmente rojo.

- Ajaaa.

- Mira ya llegaron las maletas- me dijo Nick mientras se acercaba a buscarlas.

- No me cambies el tema- Replique mientras salía corriendo tras de el.

- No te estoy cambiando el tema solo voy a recoger las maletas- Replico mientras empezaba a agarrar las maletas- Deja de hablar y ayudame.

Ayude a agarrar las maletas con Nick, la verdad eran muchas, una mala idea de traer mujeres, traen ropa como para un ejercito completo.



- Chicas agarren una maleta, ayuden a los muchachos- Les dijo Carol a las chicas.

- Seria de gran ayuda- Conteste mientras le daba una maleta a Sam.

- Ven dame esa Nick- Le dijo Nikki a Nick mientras le trataba de quitar la maleta.

- No, no te preocupes- Le contesto Nick mientras trataba de hacer malabares con la maleta, la cual no sirvió de nada ya que se le callo una maleta.

- Ten mas cuidado Nick, después el que se puede caer eres tu- Murmuro Sam entre risas.

- Jajaja muy graciosaa- Replico Nick Sarcasticamente, mientras volteaba a ver a Nikki, y prestaba mas atención de lo normal.

- Nickkk- Le dije pasando la mano por el frente de su cara.

- Yaaa, ya la tengo- Respondio rápidamente mientras tomaba la maleta y se distraía mirando a Nikki, provocando que se cayera de nuevo la maleta y le callera en el pie.

- AHHHHHHHH- Grito fuertemente Nick, haciendo que callera en una silla a su lado.

- Que pasooo??- LE pregunto Nikki mientras se acercaba a su lado.

- No te preocupes, solo se callo la maleta y callo en mi pie pero esta bien- Respondio Nick sarcásticamente.

- Ahiii, solo trato de preguntarte que te pasaba- Murmure con cara de pocos amigos.

- Lo siento Nikki, es que me dolio mucho y no fue la manera de contestarte- Le dijo Nick arrepentido a Nikki.

- No Nick, no te preocupes todo bien, vamos- Respondio Nikki con una sonrisa en su rostro mientras lo ayudaba a levantarse.

- Gracias- Se limito a decir Nick con una sonrisa en rostro, a la cual Nikki le respondió con otra.

- Si vamos, Nick un consejo para la próxima no te entretengas tanto con lo que tienes a los lados- Murmuro Sam entre risas.



Por lo que Nick, la miro con cara de pocos amigos, haciendo que Nikki volteara al lado contrario y sonriera para ella misma. Al llegar al estacionamiento, saque las llaves de mi bolso, y habría la camioneta, mientras Nick abria el maletero y empezaba a meter el equipaje, la verdad le dolia menos el pie, por lo que ya no necesitaba la ayuda de nadie para caminar.



Abri la puerta del copitolo, invitando a pasar a Carol, a la cual me respondió con una sonrisa y un Gracias Joe; mientras me dirigía al lado del piloto, vi a Nikki meterse por la puerta trasera al asiento, seguida de Nick, hasta en el momento que Sam los interrumpió, y se metió en la camioneta luego de Nikki, dejando a Nick en la puerta. Me sente frente al volante, mientras ponía un poco de música para animar un poco el ambiente atrás, ya que estaban un poco tensos.

Luego de 15 minutos de camino, mire por el retrovisor y vi a Nikki arrecostada a la puerta mirando por la ventana, y a Nick apoyado en su brazo mientras miraba por la ventana también, y Sam no paraba de cantar la canción a todo pulmon.



- Chicosss los veo un poco apagadosss- Les dijo Sam a Nikki y a Nick mienras los agarraba con sus brazos rodeando sus cuellos.- Comoo estaannn??.

- ......- Ninguno respondió.

- Nick, como estas?- Le pregunto Sam con una sonrisa.

- Supongo que bien- Le respondió Nick mientras miraba a Nikki.

- Y tu Nikki como estas?- Le pregunto Sam a Nikki con una sonrisa.

- Ehhh Bien- Respondio Nikki dudosa.

- Por cierto Nick, sabes que te estoy haciendo un favor- Le comento Sam a Nick.

- Por que lo dices?.

- Por que te daba mucha pena disculparte con Nikki personalmente- Le respondió rápidamente con una sonrisa.



Nikki no aguanto y se rio muy bajo, mientras miraba a Nick con una sonrisa, y Nick volteaba su cara apenado a mirar a la ventana, haciendo que Carol se riera tan bajo para que no la escuchara Nick o Nikki.



- Bueno ya llegamos- Les dije mientras me paraba en el frente del porton de la casa, y el señor de seguridad nos abria.



Me estacione en el garaje, apagando la camioneta, haciendo que Nick se bajara rápidamente, y se dirigiera a la maleta, para sacar el equipaje. Me baje lo mas rápido que pude, volviéndole abrir la puerta a Carol, mientras me dirigía a donde estaba Nick. Y veía como Sam se bajaba de un brinco seguida por Nikki.



- L.A BABYYYY- Grito Sam mientras chocaba su mano con la de Nikki.

- Llegamosss- Le dijo Nikki a Sam con una sonrisa.

- Fiesta, Fiesta, fiestaaa- Grito Sam mientras iba caminando a la puerta de la casa.

- Sammm- Grito Carol.

- Que Ma?- Pregunto Sam a mitad de camino.

- Las maletas- Replico Carol mientras señalaba las maletas a nuestro lado.

- Ahh cierto- Contesto Sam mientras se acercaba a Nikki.

- Viste la discoteca cerca?- Le pregunto Nikki emocionada a Sam mientras se acercaban a nosotros.

- Clarooo, Cuando vamos? - Le pregunto Sam mas emocionada aun.

- Prontooo- le respondió Casi en un grito a Sam.

- Gracias- Me agradeció Sam mientras le daba una maleta.

- Asi que van a la discoteca y sin nosotros?- Le pregunte con cara de pocos amigos.

- Claro que vamos con ustedes, si quieren- Me respondió Sam con una sonrisa.

- Gracias Nick- Le contesto Nikki con una sonrisa mientras le daba una sonrisa- Bueno Sam, vamos a dormir estoy cansada.

- Claro, donde nos quedaremos?- Me pregunto Sam mientras caminábamos a la puerta con Carol.

- En las mismas habitaciones que se quedaron la vez pasada- Le respondi rápidamente.

- AHh ok- Me respondió Sam mientras íbamos a puerta.



Fuimos a la puerta de la casa, la cual abrió Nikki, ya que las maletas no nos dejaban muchas opciones de movernos. Al entrar nos encontramos con que kevin y Danielle, al cual se levantaron para saludarnos. Las chicas venían tan distraídas hablando, que no se dieron cuenta de su presencia, por lo que disponían a empezar a subir las escaleras.



- Chicas, y que no vienen a saludar??- Dijo Kev entre risas.

- KEVVV- Gritaron Sam y Nikki tan fuerte.



Haciendo que bajaran solo los 2 escalones de la escalera recorridos, hacia los brazos de Kevin, haciendo que este mismo callera en el mueble con las chicas encima.



- Me aplastan Chicas- Dijo Kevin mientras reia con todas sus ganas.

- Y a mi no me piensan saludar?- Pregunto Danielle entre risas.

- Daniiii- Gritaron mientras caian encima de ella.

- Cuando nos vieron no nos saludaron con tantos entusiasmo- Murmure mirando a Nick.

- Te escuchamos Joe- Replico Sam y Nikki mientras se acercaba a nosotros.

- Y mama?- Pregunto Nick mirando a los lados.

- Aquí estoy- Respondio mientras llegaba a nuestro lado.



Nos sentamos un rato a hablar con Kevin y Danielle, mientras que Mama y Carol se dirigían a la cocina, lo que suponíamos que iban a preparar la cena. Luego de la cena, las chicas se despidieron dirigiéndose a sus habitaciones, quedando nosotros tres solos Con Danielle.



- Bueno Chicos, yo los dejo voy a salir al supermercado a buscar algún endulzante, tengo baja de azúcar- Les dije Mientras me levantaba.

- Yo te acompaño Bro- Me dijo Nick mientras se levantaba.

- Bueno voy a cambiarme por algo mas comodo y bajo- Dije en el pie de la escalera.

- Dale Joe, yo hare lo mismo.



Subi a mi habitación, deje mi maleta a un lado, y me acerque al armario a buscar algo mas comodo. Saque un mono de cuadros, tan comodos para dormir; una franela sin mangas negra; y una gorra del mismo color, con unas sandalias.

Baje rápidamente, mientras tomaba mi cartera, mi teléfono y las llaves de la camioneta, y las introducía en el bolsillo de mi pantalón.

Al llegar a bajo, estaba ya esperándome en la entrada de la casa, Nick. Estaba vestido algo mas comodo que yo, solo unas bermudas de color negro y una franela blanca; y por supuesto acompañado de su mejor amigo, Elvis.

El era el pequeño, bueno ni tan pequeño perro, que acabábamos de adquirir hace unos tres meses, por lo que tenia aproximadamente 4 meses y medio, y ya era algo grande, gracias a su raza.



- Hola Enano, bueno no estas tan enano- Acariciando la cabeza de Elvis.

- Nos vamos?- Pregunto Nick.

- Claro vámonos- Le respondi mientras salía por la puerta de la casa.



Llegamos a la camioneta, me monte en lado del piloto, mientras Nick abria la puerta de atrás para meter a Elvis, y luego se iba al lado del copiloto. Al llegar al supermercado, me baje mientras dejaba a Nick afuera del lugar con Elvis, caminando un rato por el estacionamiento. Entre agarre un carrito, y me puse a dar vuelta mientras agarraba un poco de todo. Al llegar a la caja, había una chica de pelo rubio, ojos marrones y tan alta como yo.



- Buenas noches señor- Dijo la chica sin mirarme aun

- Buenas noches, todo esto- Le dije señalando todo lo que había.

- Claro- Dijo mientras levantaba la cara, y me sonreía- y como le parece que esta la noche?.

- Mmm, buena, pareciera que fuera a llover pero bien.

- Siii, esta el ambiente muy bueno- Dijo mirándome con una sonrisa.

- Ajaa.Cuanto le debo?- Le pregunte.

- Son 50,80 dolares.

- Claro, tome- Dandole el dinero- Gracias.

- Que pase muy buenas noches señor jonas- Murmuro con una sonrisa en su rostro, mientras saludaba con la mano.

- Igual- Respondi mientras salía rápidamente.



Al salir me encontré con Nick ya esperándome apoyado en la puerta del copiloto para que le abriera. Abri los seguros mientras que el metia a Elvis en la parte de atrás, y yo me dirigía a la maleta a guardar lo que había comprado.



Mientras íbamos en el camino no dijimos ni una palabra, Nick solo iba mirando por la ventana las hermosas luces que cubrían toda la ciudad, era tan pacifica de noche, no se escuchaba ni una bulla.



Luego de unos 5 minutos de camino, ya estábamos muy cerca de casa, voltee a ver a Nick y vi como se quedaba pasmado mirando aun por la ventana, con su dedo señalando algo.



- Que pasa Nick??- le pregunte preocupado.

- Esas no sonnnn- Me respondió casi en un grito.



Pare el auto para ver que tanto decía, y efectivo eran ellas. Las vi salir de la discoteca que quedaba tan cerca de la casa, venían riendo, vestidas tan formales como para la ocasión.



- Esas no son Sam y Nikki?'- Pregunto Nick un poco pasmado por la impresión.

- Claro que son ellas- Respondi sarcásticamente.



Volvi a arrancar la camioneta, y avance lo poco que ellas llevaban recorrido, sin darse cuenta de nuestra presencia, me estacione en la acera tapándoles el paso y bajando el vidrio de la camioneta para que me observaran.

Las vi caminar hacia nosotros, hasta que se quedaron aun costado de la camioneta, ya que les tapaban el paso, me miraron, y se fueron a la puerta de atrás, mientras la abrían y se montaban.



- Hola Chicos- Dijo Sam con una sonrisa, mientras entraba en la camioneta.- De quien es este lindo perro??- susurro Acariciando a Elvis.

- Hola Chicos- Comento Nikki mientras subia y cerraba la puerta a sus espaldas.

- Que hacían por aquí a esta hora?- Les pregunto Nick con tono alto.

- Hay Nick no me vallas a pegar- Respondio Sam mientras seguía acariciando a Elvis.



Volvi a poner marcha a la camioneta, para seguir el camino hacia la casa, mientras que Sam iba a explicar la razón por que ellas se encontraban ahí y a esa hora de la noche.



- Y que hacíamos esta hora en la calle? Vinimos a dar una vuelta para conocer el lugar- Respondio Sam sarcásticamente.

- Y No creen que es muy tarde para venir solas a esta hora, y a la discoteca?- les pregunte mientras miraba por el retrovisor y volvia a mirar al frente y doblaba la esquina para llegar a casa.

- Claro que no Joe, solo vinimos a conocer, además es muy aburrida si andamos solas- Respondio Nikki sarcásticamente mientras se acercaba a acariciar a Elvis- Y de quien es este hermoso Perro?.

- De Nick- Respondi en susurro.

- Es hermosooo- Comento Nikki mientras acariciaba a Elvis y el se limitaba a lamer toda su cara.

- Si tan hermoso como el Dueño, verdad Nikki?- Le pregunto Sam a Nikki, y para ese entonces habíamos llegado a casa.



Nikki se limito a seguir a acariciando a Elvis totalmente sonrojada, mientras que voltee a mirar a Nick y se encontraba ya con la mano en la manilla y una sonrisa en su rostro.

Nos bajamos de la camioneta, mientras sacaba las bolsas de la maleta, Sam y Nikki Jugaban con Elvis.



- Bueno Chicos Nos vemos mañana- Dijo Sam mientras habría la puerta de la casa.

- Buenas Noches Chicos- Murmuro Nikki sonriente con un poco mas de entusiasmo mientras miraba a Nick.

- Que descanses Chicas- Nos limitamos a responder mientras Nick me ayudaba con las bolsas.

- Adiosss- Dijo Sam con una sonrisa- Adiossss- Mirando a Elvis sin saber su nombre.

- Elvis- Respondi Nick sabiendo su pregunta.

- Lindo Nombre- Dijo Nikki con una sonrisa mientras miraba a Nick.



Las Chicas entraron con Elvis, mientras nosotros caminábamos a la puerta y mire a Nick quien estaba mirando hacia el piso; al cual le di un codazo en una de sus costillas, haciendo que volteara a verme y yo le respondiera con una mirada picara, levantando mis cejas y una sonrisa en mi rostro.



Al entrar, dejamos las cosas en la cocina, agarre un barra nutritiva con sabor a chocolate, me despedi de Nick y subi a mi habitación, hasta quedarme totalmente dormido después de observar como jugaban dos niños en la película que pasaban.



Me desperté al otro dia, al oir una suave tocada a la puerta de mi habitación, mientras se habría levemente. Abri mas mis ojos para contemplar quien abria entrado en mi habitación, con la intención de despertarme.



- Joe, vamos levantante tenemos que ir al estudio- Dijo kevin Asomando medio cuerpo a traves de la puerta.

Capitulo 35


- Ya voy- Respondi en un murmuro- Y Nick?- Le pregunte mientras pasaba levemente mis manos por mi ojos.

- Ya salió hace como una hora al estudio a ensayar la canción con Miley- Me contesto ante de cerrar la puerta- Y apurate que ya son las 10 y tenemos que estar aya dentro de unos minutos.

- Ya me paro- Me limite a contestarle mientras me sentaba en la cama.



Me sente en mi cama, pasando la mano por mi cabello rápidamente para luego recorrer mi cuello y bostezar levemente. Me levante con un cansancio que no cabia en mi cuerpo, me acerque lentamente a la ventana, y abri las cortinas que tapaban el vidrio, era un dia hermoso, el cielo de un color celeste sin rastro de lo oscuro que habia ayer, probablemente llovió, ya que parte de las calles estaban todavía un poco mojadas, y creo que el sueño me cayo rápido, ya que ni me di cuenta de eso. Me acerque lentamente al baño, para darme una ducha, dejando que el agua callera por mi pelo dejándolo todo sobre mi cara. Sali de unos largos minutos de dejar que el agua cayera sobre mi cabeza y me daba un baño. Me vesti rápidamente, Sali de mi habitación, mire mi reloj viendo la hora, 10 am- Pense, vamos retrasado, no íbamos a grabar pero era una costumbre estar los tres juntos, apoyando a nuestro hermano, Nick.

Al llegar a la cocina, descubri a Kevin con una tostada en su mano, mientras hablaba entretenido con mama, llegue le quite la tostada, llevándola a mi boca y pegándole un gran mordisco, que hiciera que Kevin volteara a mirarme con su cara de pocos amigos, y yo solo le sonreía.



- Buenos Dias Ma- Le dije mientras ella se acercaba a mi lado y me estiraba levemente y le daba un beso en su mejilla.

- Buenos Dias Joe- Respondio con una sonrisa, acercando su boca hacia mi frente, depositando un beso en ella- Como amaneciste?- Me pregunto mientras regresaba a la cocina y ponía mi desayuno enfrente y se sentaba a mi lado.

- Muy bien, aun un poco cansado pero tenemos cosas que hacer- LE conteste, volteando a verla con una sonrisa.

- Pues si tienen sus deberes, pero que bueno que ya hoy terminan el disco, ya salen un poco de esa presión y podrán descansar por un tiempo- Comento mientras acercaba su mano a mi mejilla y la acariciaba con el mas leve de los roses.

- Pero ahora que terminamos el disco, vienen entrevistas, fotos, y por supuerto un tour- Dijo Kevin mientras se introducía un pedazo de tostada en su boca.

- Pues si Ma, Kevin tiene razón pero por ahora a descansar un rato, supongo que es el verano y ahí que descansar- Dije mientras mordía mi tostada y la volvia a poner en el plato, tomando un largo trago de jugo de naranja.

- Ya están Grandes mis hijos, con sus responsabilidades y todo- Dijo mama con la voz tan quebrada, tenia los ojos brillosos.

- Maaaaa- Replicamos al mismo tiempo.

- Esta bien no llorare, pero donde esta mi Joesito y mi Kevinsitoo- Dijo Acercandose a nosotros mientras nos abrazaba fuertemente- Los Amo Chicos- Susurro mientras una lagrima caia por su mejilla.

- Maaaa, nosotros también te amamos- Murmuro Kevin mirándola.

- Si Ma, que haríamos sin ti? No te crees que he madurado mucho, aun necesito a Mami para que me regañe, y siempre será asi- Dije en un susurro mientras la abrasaba.

- SI Joe, ya lo creo, ahora terminen de comer para que acompañen a Nicholas- Dijo mientras nos daba una leve palmada por donde podía.

- Esta bien Maa- Respondimos los dos al mismo tiempo, mirándonos y revetando a reir.



De lejos se escuchaban unas voces, sabían que eran las chicas, ya que una de ellas era Sam y la otra era nikki, y en este momento entraban aun vestidas con pillamas, a la cocina, y Sam tenia una cara de dormida que no se la quitaba nadie.

Se sentaron lentamente a mi lado, mientras Sam dejaba caer la cabeza sobre la mesa.



- Buenos Dias Señora Denisse, Bueno días chicos- Dijo Nikki con una sonrisa.

- Buenos Dias Nikki, que te he dicho no me llames señora, solo Denisse, Ademas me haces sentir vieja- Replico mama con una sonrisa.

- Esta bien Denisse- Respondio sonriente.

- Buenos Dias Chicas, como amanecieron?- Pregunto Kevin, mostrándoles una sonrisa.

- Bien Kev y ustedes?- Respondio refiriéndose a los dos.

- Muy bien, pero que hacen todavía vestidas?- Les pregunte extrañado.

- Como que asi todavía vestidas?- Pregunto Nikki mas confundida aun que yo.

- Siii, no se suponen que deberían estar listas ya?- Replique.

- Para quee?- Pregunto Nikki con mas insistencia.

- Para la grabación de la canción, Sam estaba enterada al respecto- Mirando a Sam, quien de pronto empezaba a subir la cabeza con los ojos abiertos como platos

- Creo que se te olvido decirle a tu hermana- Comente con cara de pocos amigos.

- En serio lo siento, pero ya nos cambiamos- Dijo Sam jalando a su hermana con ella.

- Pero no van a desayunar?- Pregunto Kevin extrañado.

- En el camino compramos algo- Grito sam, ya subiendo las escaleras.

- Ellas no se sienten bien- Comente entre risas.



Termine de tomarme mi jugo, y de comer mi ultima tostada, despidiéndonos de mama, y dirigiéndonos a la puerta a esperar a las chicas. En tiempo record de solo unos pocos minutos, bajaron Nikki y Sam vestidas perfectamente; en la que Sam llevaba un Jeans Tubito, una franela blanca y encima de esta una camisa roja de cuadritos, con unas convers y unos lentes tan negros con el color del pantalón, y mi pulsera en su muñeca, y Nikki solo tenia una mini falda de jeans color celeste, una blusa manga larga morada, la cual le tapaba su cuello dejando expuesto la cadena que le regalo Nick, acompañado de unos zapatos de plataforma.



- Nos vamos Chicas?- Pregunto Kevin.

- Si vamos- Respondieron las dos rápidamente.

- Y no van a comer nada?- Les pregunte.

- No Joe, solo compraremos unos cafes y ya- Respondio Sam rápidamente.

- Bueno Chicas vamos.



Al subir a la camioneta, Kevin iba a mi lado. Luego de salir de la casa, pase por el Starbucks cercanos, en la que Kevin se bajo, pidió dos cafes, y se los dio a las chicas, mientras nos dirigíamos al estudio de grabación.

Al llegar al estacionamiento, ahí estaba la camioneta de Nick, el carro seguía en casa, solo que ahora utilizaba su pequeña camioneta " En sentido figurado, es hasta mas grande que la mia- Pense", pase unos cuantos carros y encontré puesto disponible estacionándome ahí.



- Por cierto que cancion Van a grabar?- Pregunto Nikki bajando de la camioneta

- Befort the strom- Respondi rápidamente bajando de la camioneta

- Ah Y cual es la que grabaron con un invitado especial?- Pregunto Sam Llegando rápidamente a mi lado para pasar su brazo por mi cintura.

- Es befort the Strom, Nick la grabara con Miley- Respondio Kevin quien se acercaba a nosotros.

- Con Quiennn?- Pregunto Nikki con los ojos abiertos como platos.

- Con Miley- Respondi confundido- Vamos?- Les pregunte, mientras pasaba mi brazo por el hombro de Sam.

- Claro- Respondio Sam mientras empezábamos a caminar



Seguimos caminando, mientras Kevin nos contaba sobre la sorpresa que le tenia a danielle para esta noche, hasta que nos pareció extraño no oir la Voz de Nikki.

Voltee a ver, y la vi aun al lado de la camioneta, mirando a otra parte, sin pestañar.



- Que le pasa a Nikki?- Le pregunte a Sam, mientras la volteaba para viera.

- Nikkiiiii?- Grito Sam confundida- Ya vengo, váyanse adelantándose ustedes- Comento Sam mientras me sonreía.

- Esta bien, cualquier cosa me dices que le pasa- Le Respondi mientras agarraba a Kevin y lo llevaba conmigo

Capitulo 36



v Sam:

Me acerque lentamente a Nikki, la quien se encontraba mirando nada, solo con los ojos abiertos.



- Que paso?- Le pregunte mientras ponía mi brazo sobre su hombro, haciendo que volteara a verme.

- Nada- Respondio muy secamente.

- Vamos Nikki, se que encerio te pasa algo, te conozco hermana- Insisti para que me dijera.

- Es quee- Respondio a Media- No Quiero entrar- Dijo en susurro mientras agachaba la cabeza.

- Por quee Nikki??- Le pregunte mas confundida que nunca.

- Es que Quizas el no me preste atención. Si ella esta ahí mas todavía. Y si me trata mal y ni me mira?- Dijo Nikki Desesperada mientras en su cara se mostraba una de las miradas de angustia mas grande que había visto en mi vida.

- Calmatee- Replique mientras la tomaba por los hombros- Pero de quien tanto hablas?

- De NICKKK- Casi grito, mientras bajaba tu cabeza.

- No, no te preocupes, no será asi- Trate de consolarla abrazandola.

- Pero y si- Dije como podía, ya su voz sonaba quebrada- Y si vuelve a pasar lo mismo que el dia de la fiesta?- Me pregunto mirándome al rostro, esperando una respuesta que le animara un poco.

- No lo va a pasar, el se equivoco y se dio cuenta de su error, además las cosas entre ustedes han cambiado- Dije entre una sonrisa mientras le daba un ligero apretón.

Vi como levanto el rostro, me miro, regalándome una sonrisa, para después poner otra vez esa cara tragedia que odiaba tanto.

- Pero y si- Dijo mientras la interrumpía.

- Pero Nada Nicole, tu sabes como es Nick, y sino lo golpeare- Dije mientras ponía aquella mirada, señalándole que lo haría si era necesario.

- Esta bien vamos- Respondio mientras agachaba su cabeza

- Levanta esa cara y sonríe, por que sino se dara cuenta que te pasa, y es innecesario preocuparlo- Replique.

- Esta bien- Respondio mientras levantaba su cabeza, y mostraba una media sonrisa.

Pase mi brazo por sus hombros, atrayéndola a mi, para darle un pequeño apretón, demostrándole con estaba para ella en todo momento, mientras nos encaminábamos a la puerta del gran estudio, que tenia en Grande, un cartel que decía "Hollywood Records", por lo que voltee a verla, haciendo que me regresara la mirada, y acercara mi mano para abrir rápidamente la gran puerta del lugar.

v Nicole:

Senti que Sam me llevaba casi arrastrada, pero no podía evitarlo, ya estábamos ahí, no iba a arruinarle el dia a Joe, pidiendo que me llevara a casa otra vez, solo por que no quería ver a Miley, creo que la verdad Nick no tenia nada que ver en esto, y no podía evitarlo, estaba entrando ya en en ese lugar.

Seguimos caminando, pasando unas puertas, con gente entrando y saliendo del lugar, mucha gente famosa, hasta el punto que de lejos, vi pasar a Jennifer Lopez con miles de guardaespaldas, solo dejando asomar su cara para ver por donde caminaba, sin tropezarse o caerse con los mismo. No sabia que ella pertenecía a esta disquera, o quizás solo pasaba a visitar un gran amigo. Segui mirando, hasta que fui interrumpida por un gran hombre, era muy grande, si que lo era, y me miraba con una gran interrogante en ella, preguntándose que hacíamos ahí, solo dos chicas.

- Las puedo ayudar en algo?- Pregunto el hombre sin dejar de mirarnos.

- Ehhhh- Tartamudeo Sam, mirando hacia arriba, sabia que el gran tamaño del hombre la intimidaba.

- Aja, y?- Pregunto Otra vez el señor.

- Ehh, nosootrrass Veniimooss cooon loos Jonass- Respondio Sam tartamudeando.

- Con los Jonas? Perdonen señoritas, ustedes no pueden estar aquí, por favor me pueden acompañar hacia la salida- Dijo El hombre, mientras nos empezaba a señalar el camino.

- Pero señor en serio, nosotros vinimos con ellos- Le dije mientra trataba de hacer entrar en razón al señor.

- No puedo dejarlas pasar señoritas- Respondio casi empujándonos.

El señor insistia en que saliéramos, perfecto, no nos dejaban pasar a ver ni siquiera a los chicos, por lo que me imagine que Bob, el de seguridad, asi tenia un broche con su nombre en el que decía Bob, seguridad; no nos dejaría pasar, ya que creía que eramos otra de las tantas fans, que vienen a acosar a los chicos. Estábamos apunto de cruzar la puerta, no teníamos alternativa, nos quedaríamos afuera, hasta que alguien interrumpió

- Perdone no ha visto a unas chicas?- Pregunto el chico, reconocia esa voz por lo que me limite a voltear a ver quien era.

- JOEEEE- Grito Sam de la Emocion, mientras saltaba para abrazarlo fuertemente.

- Señorita apartase, disculpe el comportamiento señor Jonas- Dijo Bob, mientras quitaba a Sam de Joe, y ella ponía cara de confundida.

- Que haces Bob?- Pregunto Joe extrañado- Ella viene con nosotros.

- Siii?-Pregunto con los ojos abiertos como platos, mientras solteaba a Sam- Disculpeme Señorita.

- No se preocupes, se que llegan muchas chicas pidiendo entrar a ellos, se que necesitaba una prueba para saber que veníamos con ellos- Dijo Sam muy cortes mientras le daba una sonrisa.

- Gracias Señorita, y un consejo para la próxima Joe, dale credencial, para saber que vienen con ustedes- Dijo Bob, mientras saludaba a Joe con un apretón de Manos.

- Lo tendre en cuenta Bob, saludos a Natalie, traela un dia por Aquí, Gran Fan tu hija- Dijo Joe con una sonrisa en su rostro, mientras respondia a su apretón de mano.

- Claro, y adelante chicas- Dijo Mostrandonos el camino.

- Gracias- Mientras mostraba una sonrisa.

- Joe Por que No vas entrando y nos encontramos adentro? Voy un momento con Sam al baño- Le dije mientras le mostraba una sonrisa.

- Esta bien, pero no se vuelvan a perder como ahorita siii?- Dijo Suplicante- Ahí estamos, asi que no se nos pierdan

- Esta bien Joe, Ya volvemos- Dije mientras la jalaba, hasta quedar parada frente a la puerta del baño, esperando a que Joe entrara al estudio.

- Que pasa Nikki?- Me pregunto sam confundida.

- No se si estoy segura de ver ya a Nick- Le respondi mientras bajaba mi cabeza.

- Vamos Nikki, claro que estas lista, vamosss, además nos querras interrumpir ya cuando hayan empezado a grabar.

- No Claro que No, vamos pues- Dije resignada.

Empeze a acercarme a la puerta que Joe nos había indicado, no era de perderse, tenia una gran cartel que decía: Jonas Brothers, arriba de una pequeña ventana que dejaba la vista hacia adentro; todas las puertas eran igual, lo que cambiaba el nombre que tenia cada una en ella.

Me fui acercando, le indique a Sam con la mano que No abriera aun la puerta, a la cual respondió asintiendo con la cabeza, mientras asome lentamente mi cabeza por la pequeña ventana. La primera imagen que tuve en mis ojos, fue la de Joe, se encontraba parado al lado del productor, supe que era el ya que sabia que en algún momento lo había visto, y luego recordé, paranoid, en la grabación de aquel video, que llego a ser el primero en los mas vistos; la segunda imagen fue la de miley, esta se encontraba hablando con Kevin, quien estaba a su lado, ella se encontraba vestida con ropa de marca, sus jeans apretado de color blanco, y su blusa color café, y largos collares que adornaban su cuello, con unos altos tacones, quizás hasta mandados a hacer a su medida, y su iphone en su mano, luego recordé como estaba vestida, mire hacia abajo y me vi, estaba tan sencilla, solo con una falda de Jeans y una blusa morada manga larga, tan sencilla, nunca estaría a la altura de el, pues si, de el. No lo ha visto, por lo que me volvi a asomar,buscandolo con la mirada, y fue cuando lo vi, estaba sentado en el mismo lugar donde estaba miley y kevin hablando, solo que el se encontraba con la guitarra en sus manos, tan concentrado en lo que hacia, que no pensé que por pura casualidad, levantara su cabeza, y mirara a la puerta, un gran error. Estaba tan en mis pensamientos, hasta el momento que fui interrumpida por su mirada, tan tierna, y sincera, haciendo que bajara la vista, y volteara a ver a Sam, indicándole que entraramos al estudio. No podía quedarme mas tiempo aya afuera, quería que pareciera natural que me hubiera asomado, solo viendo el lugar ante de entrar, no que se de cuenta que en verdad estaba tan embobada mirándolo a el.



Ahiiiii estaaaa 4 CAPITULOOOSSS !!!
AHORA SI ME VOYY!!
Bye Disfrutenloo!!
Vezz ABii, me convenciste, no me podia sentia mal si no leiasss!!
Byee Las adoroo Chicas!!

P.D. Mi hermana se partio con lo del amor de tu vida, ese hombre vale la pena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 21:19

no sabes cuanto te amo Very Happy ahora los leere Very Happy
descansa linda hermosa preciosaaaaaaaaaa!!!

y que te levantes realmente bella Very Happy y sin ojeras Razz
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 22:01

Gracias Jen!
Nikki me parece tan inocente, weno timida igual que Nick
y Sam tan loca como Joe, imaginar esas escenas es tan cool
me encantaron los caps!
y Dennise lloro! that's so sweet!

Y ya acabe el colegio, postulare en marzo Razz
llore en la graduacion......llorare con solo recordarlo
aunque paso hace meses del el año pasado Razz
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 22:05

me encantoooooooooooo
de verdad maravilloso amo a joe
pero insisto
CUANDO VA A PASAR ALGO CON SAMMMMMM
por que va a pasar algo con ella minimo conoce a zac efron y se enamoran verdad jajajaja
siguela plissssssssss

pd: se verdad me encanta estoy casi obsecionada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 18:50

vas a subir cap??????
yo quiero capppppp
plisssssssssss
sube cap...necesito una distraccion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:33

yo quiero noveeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:34

donde andasssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:34

necesito capppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:35

yupiiiiiiiiiii
pase de pag....
merezco cappppppppppp
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:39

AHHHH
Holaaaaaa
Aquiii eStoyy!!
Lo sientooooo
La Uni -.-
Peroo mas tardee les bajo cappp!!
se los prometoo!!
Ahorita los edito y los Bajoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 11:19

siiiiii quiero capppppppp
pero los leere en la noche tambn tengo que ir a la u
besosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 17:08

Capitulo 37


Al entrar Joe instantáneamente mientras nos mostraba una sonrisa, y todos volteaban a vernos, recibiéndonos con una sonrisa.



- Ya?- Pregunto el productor mirando a Joe.

- Si, claro- Respondio rápidamente mientras reia.

- Creo que nos esperaban para comenzar- Comento Sam mientras reia.

- Si Nick insistia en no comenzar hasta que llegaran ustedes- Dijo Joe mientras me miraba, sabia que se estaba refiriendo a mi.

- Bueno que no pierdan mas tiempo- Dijo Sam con una sonrisa.

- Vengan para aca chicas, siéntense aquí- Dijo Joe señalándonos el camino



Empeze a caminar, no sabia si Nick me estaba mirando, me daba pena mirarlo, pero tenia que hacerlo, asi que voltee ligeramente encontrándome con la mirada de Kevin, que Saludaba con la mano, e indicaba que se uniria con nosotros en unos minutos; luego corri la mirada, y me encontre con Miley, que al verme, me saludo con una sonrisa, la verdad no nos conocíamos, solo había oído alguna vez de nosotras, pero no hasta al punto de presentarnos formalmente. Segui caminando, baje mi cabeza, tenia que reponerme ante de mirarlo, y fue cuando levante la cabeza, lo vi mirándome, estaba interesado en lo que miraba, y muy entretenido, pero yo era lo que miraba.



Me miraba muy tiernamente, y al darse cuenta que yo también lo miraba, me mostro una sonrisa, no pude evitarlo, baje la cabeza rápidamente, llegando a donde estaban Joe y Sam, sentándome entre los dos, quedando pasmada.



- Esta bien Comencemos- Dijo Nick, mientras sonreía.



Al escuchar su Voz sentí un escalofrio, y me dio por reirme, la verdad no paraba de reirme, sentí que eran nervios, y aveces a las personas le da risa cuando están nerviosas, pero nunca me había pasado a mi. Al ver Sam mi reacción, me miro confundida, voltee a ver a Joe, y lo encontré en la misma expresión, incluyendo Kevin que se encontraba su lado.



- Que te pasa Nikki?- Pregunto Sam confundida.

- Nadaaa- Respondi entre risass.

- Me preocupas hermanita- Respondio Sam confundida.

- Quizás fue el café- Dijo Joe mientras soltaba una carcajada.

- Quizas mucha cafeína por la mañana, y sin mas nada de alimento, se le subió al cerebro- Dijo Kevin entre risas.

- Muy gracioso Kev- Replique sarcásticamente.

- Bueno ya hagan silencio, ve que quiero escuchar a Nick cantar- Replico Sam.



Nos callamos, tratando de hacerle caso a Sam. Comenzo la canción, y entendí el verdadero significado de esa canción, y entendí la verdadera razón por que la cantaban junto. Trataba de lo duro que fue su relación, luego de terminarla, de los momentos que debieron pasar junto, para superar lo suyo, y que a pesar de todo, parecen que siguen siendo amigos, que cuentan el uno con el otro cuando lo necesiten. Eso me hiso calmarme un poco, me di cuenta que quizás, solo eran amigos, ya que no se dirigían miradas tiernas, solo se miraban como amigos, bueno la veces que se miraban, por que parte del tiempo me miraba a mi, cosa que me intimidaba de manera terrible, y solo me atraveia a bajar la cabeza, no quería que me mirara haciendo tonterías.



Y Si, haciendo tonterías, eso era lo único que hacía, y era por la manera en que me miraba, estaba tan nerviosa que solo me atreveia a reirme, virar los ojos, agarrarme los pelos, y decir miles de palabras en español, dejando a Sam, a Joe y A Kevin Mas confundidos que nunca con mi comportamiento, no natural; pasando mas de la mitad de la canción, y yo con la misma actitud.



- Que te pasa en serio?- Pregunto Joe preocupado ya por mi actitud.

- Nadaaa verdad Sam? Estoy mejor que nunca- Respondi en español, dejando a Joe mas confundido.

- Dijo que esta mejor que nunca- Le Dijo sam a Joe para quitar su duda.

- Bueno Nick, para un rato, descansa 5 minutos, y grabamos la ultimas parte-Dijo el productor haciendo que Nick asintiera y se levantara.

- Coñoo, hay viene Sam, no lo quiero verrr- Dije mientras ponía una cara tan rara que ni yo sabia de donde había salido.

- Calmate Nikki, vamos al cafetín, vamos para que comas algo, creo que el café te afecto- Comento muy bajo en español, mientras se levantaba

- Que dijo?- Pregunto Joe- Para donde van?

- Que tiene Hambre. Voy un momento con Nikki para comprarle algo de comida- Respondio Sam mientras me agarraba del brazo.

- Esta bien, pero por favor nada de café- Dijo Joe suplicante.

- No te preocupes, nada de cafeína- Dijo Sam rápidamente mientras mostraba una sonrisa.

- Hayyy por que llorann, estoy bien, en serio no necesito nada Sam- Replique mientras me volvia a sentar

- Esta bien Nikki, solo acompañame a comprarme un jugo- Dijo mientras me ofrecia la mano.

- Estaa biennn, te acompaño- Comente mientras tomaba su mano.



Empeze a caminar, mientras volteaba a la cabina de grabación, y lo vi, vi a Nick confundido, con su mano en manilla de la puerta de vidrio, estaba apunto de abrirla, pero creo que su intención era saludarme, por lo que me levanto su mano, y la agito en el aire en señal de saludo, por lo que me limite a bajar mi cabeza, aun me daba pena saludarlo, no sabia que le diría después de todo mi comportamiento extraño, y estaba muy segura que el se había dado cuenta.



Sali rápidamente con Sam a mi espalda, no podía verlo me daba pena. Caminamos un largo tramo, hasta llegar a un lugar que tenia por nombre "Cafetin", por lo que supuse que habíamos llegado. Ante de sentarme en una silla desocupada, no dejaba de insistirle a Sam que nos devolviéramos, y estuviéramos hasta que terminara la canción, pero ella insistia en que comiera algo, acepte, y luego cai en cuenta que si viéramos estado hasta el momento en que terminara de grabar, saldría a saludarme, para algo que aun no estaba lista.



- Buenas que les puedo ofrecer?- Pregunto un chico muy guapo, de estatura media, y pelo castaño, que indicaba con su uniforme y broche, que era el mesero.

- Bueno a mi trae un jugo de naranja, para ella un batido de fresa, y un sándwich con jamon y queso, por favor- Respondio Sam rápidamente mientras me señalaba.

- Claro- Respondio el chico mientras lo anotaba en su libreta.

- Sabias que el amor es duro?- Le dije, mas confirmándolo que preguntándole.

- Bueno si ya había oído hablar de ello- Comento mientras me sonreía, y bajaba su mirada para volver a anotar algo en su libreta.

- Siii, por que es tan hermosoo- Dije mientras ponía mi codo en la mesa, descansaba mi cabeza en mi mano y suspiraba.

- Bueno ya les traigo su pedido- Dijo el chico mientras reia, sabia que era por mi comportamiento.

- Bueno creo que el chico ya piensa que estoy loca- Dije mientras levantaba mis hombros, ya que no era otra opción.

- Estas loca Nikki, pero se que estabas asi por Nick- Murmuro Sam mientras me daba con el codo.

- Shhhh, lo se, pero como puedo evitarlo es tan elll- Respondi mientras dejaba descansar mi cabeza en el hombro de Sam.

- Estas loca, pero por el- Dijo Sam mientras su mano por mi rostro.



Tenia razón, me gustaba, y se notaba por mi comportamiento, no podía evitarlo, el marcaba la diferencia. Luego de unos largos, 20 minutos, llego el chico con el Sandwich en una bolsa de papel blanca, y con los jugos en vasos grande, tapados, y con su pitillo en cada uno.



- Bueno señoritas aquí tienen- Dijo Mientras ponía a cada una en frente su orden.

- Gracias- Respondio sam, mientras metia la mano en su bolso para sacar el dinero.

- Y por que no te sientas?- Le pregunte al chico mientras le sañalaba la silla a mi lado.

- Claro- Respondio confundido, pero sonriente.

- Y como te llamas?- Le pregunte al lindo chico.

- Brad- Respondio rápidamente mientras mostraba otra linda sonrisa- Y tu?

- Nicole, dime Nikki- Respondi con otra sonrisa.

- Entonces, que es eso lo del amor?- Pregunto mientras soltaba una carcajada.

- Ahhh es que este chico me tiene loco, pero no hago mas que decir tonterías- Respondi mientras escondia mi cabeza.

- No te preocupes, eso siempre pasa, los nervios acobardan- Me dijo mientras me sonreía.

- Gracias por comprenderme- Le dije mientras reia, sin que Sam no dejara de verme, la verdad había hecho un nuevo amigo.

- Y bueno y quien es ese afortunado hombre que te tiene asi?- Pregunto riendo, la verdad nuestra conversación se basaba en puras risas.

- Quizas lo hayas oído nombrar pero bueno- Respondi mientras reia y levantaba mi cabeza, quedando pasmada.



Mire en dirección de la puerta y ahí estaba, como decía brad el chico que me tenia mal. Estaban parados en la puerta, claro el y sus hermanos, posiblemente habían ido a buscarnos. Se encontraba tan hermoso, con sus pantalones color caqui, solo franela blanca, acompañada de su chaqueta amarilla de cuero arremangada, y la palabra era perfecto.



Se encontraban buscándonos, miraban insistentes a todas las mesas, hasta que Sam levanto la mano para indicarles donde nos encontrábamos, y me arrepentí de haberlos estado mirando. Volteo brucamente al ver que Joe nos señalaba, me miro directamente a los ojos, y me mostro una linda sonrisa, sin mostrar sus dientes, y empezó a avanzar hacia nosotros. Caminaban casi que en cámara lenta, o solo asi yo los veía, iba en el medio, dejando a Joe a un lado de el. Al estar tan cerca de nosotros, vi como la mirada de Nick cambiaba, y su sonrisa se formaba en una línea recta, volteando a ver a Joe, mientras le decía algo, y luego cai en cuenta que estábamos con un chico, un tanto extraño para ellos, y mas para el, sabia que quería saber quien era ese chico, y que hacia hay con nosotros.



- El chico del medio, el es, el es el hombre- Murmure para luego voltear a ver Brad que miraba atentamente a Nick.

Capitulo 38

v Joe:



Vi a las chicas dirigirse hacia la puerta para abrirla y luego cerrarla rápidamente a sus espaldas, y volteaba a ver a Nick abrir la puerta de vidrio, y acercarse rápidamente a nosotros, con una cara que no entendía, entre confusión y preocupación.



- Que paso Nick?- Le pregunte mientras me acercaba a el.

- No se- Respondio con su cara aun- Le pasa algo a Nikki?

- No se que le pasa a esa loca, quizás fue el café que tomo para desayunar- Respondi mientras levantaba mis cejas.

- Café?? Solo Tomo Café para el desayuno?- Pregunto ahora mas preocupado.

- Si, si, solo tomo café por que no les dio tiempo para desayunar, y decidieron solo tomarse un café- Le respondi mientras levantaba mis hombros.

- Pero no le abra afectado la ca..- Dijo Nick sin que lo dejara terminar de hablar interrumpiéndole.

- Si la cafeína, por lo que Sam se la llevo a Comer algo- Comente con una sonrisa.

- Menos mal, en serio me tenia preocupado- Dijo sin quitar aun su cara de preocupado.

- Nickkk, ven vamos a terminar la ultima parte- Grito Michael mientras le hacia señas para que entrara a la cabina.

- Me voy- Dijo Nick mientras salía corriendo y entraba rápidamente.



Me sente al lado de Kevin en el mismo lugar que antes, para ver cantar a nuestro hermano. El chico tenia talento, era el mejor de la banda, y nadie lo podía negar, y lo mejor es que hacia buen constraste con Miley, buenas voces, saben tocar piano, y su pasión, la música, pero al parecer el destino no los quería juntos, quizás no era la indicada para Nick, quizás había otra persona que si lo era, y sabia quien era, y no iba a dejar que el perdiera esa oportunidad, por nada del mundo lo haría.

Luego de unos largos 20 minutos, salieron de la cabina de grabación Nick seguido de Miley, quien tocaba su hombro y no dejaba de reir, al parecer el causante del chiste que la hacia reir tanto era Nick.



- Bueno Chicos yo me tengo que ir- Dijo miley mirándonos a todos.

- Pero tan temprano?- Le pregunte, levantándome y caercandome a ellos lentamente con Kevin a mis espaldas.

- SI lo que pasa es que tengo una cena con mi familia esta noche, y por lo que veras tendre que escoger el vestuario, y antes tengo que pasar por Mi hermana a que una amiga, algo que costara un mundo llevármela de ahi, por que es su mejor amiga- Dijo en tono de disculpa diciéndonos todo lo que tendría que hacer en su dia.

- Bueno no te preocupes, te entendemos- Dijo Nick mientras le mostraba una sonrisa.

- Bueno entonces me voy, y me despiden de las chicas que aun no conozco bien- Dijo Miley mostrando una sonrisa- Como es, Sam y Kitty?-Pregunto.

- Y Nikkii- Dijo Nick en tono sarcástico.

- Bueno, después nos ponemos de acuerdo para una salida, Adiosito- Dijo mientras se acercabanos daba un beso a cada uno en la mejilla, y se iba mientras ponía el teléfono en su oreja.

- Adioss- Dijimos los tres al mismo tiempo.

- Bueno y ahora?- Pregunto Kevin Mirandonos las caras.

- Bueno ahora vamos con las chicas- Respondi rápidamente.

- Si vamos, solo déjenme buscar mi bolso y mis cosas y vamos- Dijo Nick rápidamente, ante de salir casi corriendo a buscar sus cosas.

- Es raro- Susurro Kevin mientras reia.

- Lo see- Murmure riendo también.

- Los escuche chicos, vámonos pues- Dijo Nick acercándose a nosotros.



Nos despedimos de Michael, dándonos como sorpresa que estaría en nuestro concierto que daríamos este fin de semana, asi que quedamos en vernos aya sin ningún problema, pidiéndonos también que nos despidiéramos de las chicas. Salimos del estudio, empezando a tomar rumbo a lo que llamamos por Cafeteria, llegando a ella, en cuestión de minutos.

AL entrar el lugar estaba atestado de gente, la verdad no entendía por que había tanta gente, Hollywood records no era de llenarse asi todos los días, y menos un lunes, pero por los comentarios que se escuchaban entre pasillos, era que Jennifer Lopez había venido a grabar con varios amigos suyos, haciendo que se llenara tan rápido el lugar.



- Donde están?- Pregunto Kevin mirando a los lados.



La verdad no encontraba nuestro objetivo, las chicas. Mirábamos y mirábamos cada mesa, sin encontrar nada, hasta que por fin logre ver a alguien quien hacia señas al lugar donde nos encontrábamos, y luego de ver bien esa mesa y que la gente se despejera un poco de nuestra vista, logre ver a Sam aun con la mano levantanda y una sonrisa en su rostro, mostrándonos adonde estaban.



- Ahí están- Les dije a los chicos señalándoles el lugar.

- Si ya vi- Dijo Nick mientras unas de las mas grande sonrisas se extendia por su rostro, y me imagine que era por alguien, Nikki.



Empezamos nuestro trayecto, acordándome de la sonrisa de Nick, y era cierto, ahí esta Nikki al lado de Sam mirándonos tan atentamente como el chico que estaba a su lado, espera, acabo de decir Chico?; y si chico a su lado había un chico, ya lo había visto por aquí cerca, y era cierto, era Brad, el mesero y parte por mucho tiempo de Hollywood Records. No entendía como de pronto Nick se acerco a mi lado, no con una sonrisa en su rostro, sino con la cara tan serio como alguna veces los veíamos, pero sabia por que había cambiado su cara, y era por Brad.



- Quien es ese chico que esta en la mesa con ella?- Me pregunto Nick mirando hacia la mesa.

- Querras decir Ellas, y ese es Brad el mesonero de aquí- Le respondi.

- Ahh Ok, pero que hace sentadas allí con ELLAS?- Me pregunto refiriéndose a las dos.

- No se Nick, nosotros no somos adivinos- Replico Kevin acercándose a nuestro lado.

- Por que no se lo preguntas tu mismo- Le sugerí ya estando tan cerca de la mesa.

- Hola Chicas- Dijo Kevin mientras nos parábamos frente a la mesa.

- Bueno yo me retiro- Dijo Brad mientras se levantaba rápidamente.

- Bueno Brad, Gracias- Dijo Sam mientras le daba el dinero.

- Siempre a su orden- Dijo mostrándoles una sonrisa mientras se iba

- Braddd Esperaaaa, damee tu numeroooo- Grito Nikki mientras se levantaba para salir corriendo tras de el.



Nos quedamos mirando todos la escena, mientras que Nikki salía corriendo tras el Chico, haciendo que parara a mitad del camino para voltear a Ver a Nikki, quien ya se encontraba frente a el riéndose. Los vi intercambiarse palabras, y risas, hasta el momento en que Nikki saco su teléfono y se lo paso al chico, haciendo el lo mismo, solo que pasando sus libreta de ordenes para anotar lo que todos sabíamos que era, su numero.



Luego de reírse otros 5 minutos, Nikki se acerco a el, dándole un beso en la mejilla para luego despedirse con la mano mientras se acercaba a nosotros. Al llegar, se nos quedo mirando, dándose cuenta que todos nos habíamos dado cuenta de lo que había hecho hace un rato, por lo que se limito a decir un "hola chicos", y a sentarse al lado de su hermana, agarrando su jugo, tomando largos tragos por el pitillo.



- Bueno nos vamos?- Pregunto Nick aun serio.

- Claro, ya estamos listas- Respondio Sam rápidamente mientras se levantaba.

- Bueno vamos, por cierto Nikki como conoces a Brad?- Le pregunte mientras caminaba a su lado.

- Quienn?- Pregunto confundida.

- El chico que estaba en la mesa, Brad- LE respondi con cara de pocos amigos

- Ahhhh Braddd, ya se me había olvidado su nombre- Dijo entre risas.

- No puedo contigo- Dijo Sam riendo también

- Y entonces como lo conoces?- Le pregunte otra vez.

- Ehhh, bueno el chico nos trajo el pedido y luego nos quedamos hablando con el- Respondio Nikki mientras soltaba el pitillo y me mostraba una sonrisa.

- Y tu invitas a sentarse contigo a todo aquel que te trae algo a la mesa?-Le pregunte

- Sii- Respondio rápidamente mostrándome otra sonrisa.

- No lo hace, solo fue en este momento- Susurro Sam en mi oído.

- Ah ya veo- Me limite a responder.



Salimos de la cafetería nosotros tres primeros, seguidos por las chicas.



- Viste que si le pidió el numero- Me dijo Nick insistente, mientras me tomaba por los hombros y me movia rápidamente.

- Si, ya vi, pero calmate, solo fue el numero. Le dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros.

- Esta bien, pero no se y si ese chico quiere algo mas con ella?- Me pregunto mirándome.

- Quizas solo quiere una amistad- Le respondi rápidamente- además que haces aquí en vez de estar con ella?- Le pregunte.



No me respondió, solo asintió y se volteo dirigiéndose hacia ellas. Al voltearme con el, vi a las chicas paradas hablando entre ellas mismas, Sam llevaba su jugo casi entero en su mano, mientras que Nikki tomaba su jugo y llevába en su mano izquiera la bolsa en el que se encontraba su sándwich.

Se acerco Nick a su lado, haciendo que Sam automáticamente se fuera de su lado, y se nos uniera rápidamente dejándolos solos.



- Vamos- Dijo Sam Tomando mi brazo con su mano libre y adelantándonos a caminar.

v Nicole:





Holaa de nuevoooo
Aquiii estann los dos capitulos Very Happy
Un besoo enormeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 22:21

ahhhhhh
gracias por subirrrrrrrrrr
pero quiero mas caapssssssss enserio
y que le pasa a nikki es una tontaaaaaaaaa si sigue actuando asi me va a empezar a caer mal jajaja nick es un angel......
sube mas por faaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 11:04

Te juro que me encantaron los caps!
Nikki esta locaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
jajajajajajajaa XD XD XD XD no pare de reir con los caps
se nota que estaba nervisa, superhiperarchimegarecontranerviosa!
y Nick confundido y CELOSO! si se quieren porque no se lo dicen
y listo! jajaja su relacion es toda una comedia

Y Brad se ve lindo, la forma como Nikki grito que le diera su numero
fue comico jajaja....no como Sam y Joe, que son los mejores amigos
en serio, no paro de decirlo, son tal para cual! me hiciste reir mucho hoy
GRACIAS!!! nos vemos Jen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 18:20

quiero capppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 18:24

AHHHHH No me matess Jul!!!! xD
Ya ahorita te bajoo capitulooooooooooooooo!! xD
Voy a cenarrrr y luego al ratoo vuelvoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 10:26

No comento hace dias!!!! y pasaron 3 dias!
lo siento, y yeahh!!! subes cap ''ayer'' supongo que lo haras hoy
verdad?
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 14:34

Si meda lo hare YA!!
se me complico ayer, mi papa me quito la pc y para cuando la solto, quizas estaba en quinto sueño, Jonaslandia xD, y pues hace como unas 2 horitas llegue de la uni ._., pero aquii estoyy, bajare dos capituloss Very Happy tengo que hacer tareas con una compañeras y no tardara en llegar /: Asii que ante que llegue, bajooo!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 14:39

Capitulo 39


Vi como Nick se acercaba lentamente a nosotras, y Joe se volteaba para vernos.

- Ahí viene Nick- Susurre mientras volvia a meter el pitillo a mi boca

- Si, ya vi- Murmuro Sam mirándome- Mejor me voy.



Ni siquiera me dio tiempo de decirle a Sam que no había necesidad de Irse, solo se marcho directo a Joe, al quien agarro y se lo llevo caminando. Al momento que llego Nick a mi lado, solo se limito a sonreírme, tan tiernamente haciéndoseles unos oyuelos en sus mejillas, "Es tan hermoso- Pense en mis adentro" mientras me sonrojaba y bajaba la cabeza. Sentí como su mano me indico a que siguiéramos caminando hacia la entrada, siguiendo mi rumbo sin decir nada.



- Y como estas?- Pregunto Nick. Al escuchar su voz automáticamente subi mi cabeza, para dejarla frente a la suya, quien me miraba muy entretenido, sin quitar la sonrisa de su rostro.

- Pues bien- Le respondi rápidamente mientras volvia a tomar jugo del vaso.

- Y que tal te pareció la grabación?- Me pregunto mientras pasaba su brazo por mi cintura para pegarme mas a el.

- Biiienn- Tartamudee, mientras volvia a colocar el pitillo en mi boca. La verdad tanta cercanía hacia que me pusiera muy nerviosa.

- Que bueno que te haya gustado, son las primeras chicas que vienen, además de con quienes grabamos y además de mamá- Comento mientras soltaba una carcajada.

- Ajaa- Respondi mientras agachaba mi cabeza, y reia también.

- Y ya comiste algo?- Me pregunto haciendo que levantara la cabeza y lo mirara.

- La verdad no- Le respondi señalando mi bolsa con el sándwich.

- Pero por que no has comido?- Me pregunto preocupado- Son las 5 de la tarde y debes estar muriéndote del hambre.

- No, no te preocupes estoy bien, cuando llegue a la casa me lo como- Le respondi Levantando la bolsa para reforzar la idea.

- Eso espero- Dijo en tono serio.

- Hey chicos por que no pasamos por aquí y mandamos hacer las credenciales para las chicas para que no vuelva a pasar lo mismo?- Pregunto Joe casi gritando mientras volteaba su cabeza vernos.



Nick quito su brazo de la cintura, para agarrar mi mano libre, ya que el batido me lo había acabado, quedando libre, hasta el momento en que Nick lo tomo, llevándome a donde estaba Joe y sam con el. Cuando agarro mi mano, hiso que mi corazón se detuviera, la verdad nunca lo había hecho, o no de esa manera, lentamente entrelazo sus dedos con los mios, mientras le daba un suave apretón, indicándome lo que estaba haciendo, dejándome petrificada, hasta el punto que tuvo casi que jalarme para que caminara con el hacia los demas.



- Como que para que no vuelva a pasar lo mismo?- Le pregunto Nick a Joe, aun con mi mano en la suya, haciendo que Sam se diera cuenta, e hiciera una de esas miradas suyas que tanto odiaba.

- Lo que pasa es que las chicas se quedaron un rato afuera antes de entrar, te acuerdas verdad? - Le respondió Joe.

- Claro que si- Respondio Nick rápidamente.

- Bueno, cuando quisieron entrar Bob, el vigilante, no las dejaba entrar, por lo que sugiero si van a estar ellas con nosotros todo este verano, sugiero que le saquemos unas credenciales- Dijo Joe tan serio que ni parecía el, dejándome otra vez petrificado cuando dijo que pasaríamos todo el verano con ellos. Y asi era pasaríamos todo el verano con ellos, demasiado tiempo, demasiadas cosas podrían pasar.

- Guao hermano me impresionas con esas palabras- Dijo Kevin asombrado.

- Gracias Ke... Como dijiste?- Replico joe con cara de pocos amigos.

- Pensaba que no habías entendido el tono de Guao son las primeras palabras inteligentes que dices en tu vida.- Respondio Kevin riendo.

- Gracias hermanito, también te quiero- Respondio Joe sarcásticamente- aunque yo no soy el que avergüenza a nuestra nación.

- Como dijiste Joseph?- Pregunto Kevin furioso

- Como escuchaste hermanito- Susurro Joe riendo, mientras salía corriendo por la puerta de la entrada.

- Corre mientras puedass- Grito Kevin mientras salía atrás de el.

- Siempre son asi?- Le pregunto Sam riéndose a Nick.

- No- Respondio- Son peores- Comento riendo.



Salimos del lugar, aun tomados de la mano, la verdad no entendía su reacción, pero que mas me quedaba seguirle, aunque no estaba brava por ello, pero sabia que eso no era normal, o si lo era no me había dado cuenta. Al estar en el estacionamiento, vi a Joe y a Kevin aun corriendo, mientras se dirigían a una pequeña oficina, que esta afuera de Hollywood Records, pero pertenecía a esta ya que tenia un cartel que decía, oficina principal. Al entrar a la oficina era pequeña, pero grande a la vez; tenia un escritorio al final del lugar, mientras que en lo demas había sillas para sentarse a esperar hasta que te atendieran. En el escritorio, se encontraba un joven, de pelo rubio parecía algo asi tipo el asistente del dueño, o mejor dicho hijo del dueño.



Nos acercamos a aquel escritorio, sin importar todas las personas que estaban sentadas esperando su turno.



- Que tal Michael?- Dijo Joe muy cortez mientras le daba la mano y lo saludaba, y hacia que el chico se levantara de la silla.

- Que fue Chicos, que hacen por aquí?- Pregunto dándole la mano a Joe, y solo saludando con la mano a Nick y a Kevin, los cuales respondieron igual.

- Grabando, tu sabes mas ocupado que nunca- Respondio Joe soltando una carcajada- y tu?

- Supongo que papá esta tan ocupado, como para cuidar su empresa y me lo deja a mi por el momento- Respondio El chico que se hacia llamar Michael, y no me equivocaba, el era el hijo del dueño de Hollywood Records.

- Ok chico ocupado- Dijo Joe entre risas- Nos puedes hacer un favor?

- Claro Joe amigo- Respondio mientras volteaba a verme, y miraba nuestras manos aun unidas.

- Podrias a mandar a hacer unas credenciales?- Le pregunto Joe.

- Claro Joe, no hay problema- Dijo El chico rápidamente mientras se sentaba en la silla, para sacar un cuaderno- Dame nombres, y que dira.

- Bueno uno dira Samantha y el otro Nicole, y solo que diga Jonas brothers pase Vip- Respondio Joe rápidamente mientras que el chico lo anotaba.

- Ok anotado, Pase Vip, Samantha y Nicole, que creo que son ustedes dos- Dijo Michael Mirandome a mi y a mi hermana.

- Si, son unas amigas, tu sabes para que no haya problemas con el pase- Dijo Joe mientras sonreía mirándonos a las dos.

- Ok, para mañana mismo los tengo- Respondio rápidamente, mientras se levantaba y le daba la mano a Joe.

- Gracias entonces Michael- Dijo Joe devolviéndole el saludo.

- No hay de que Joe- Dijo sonriendo para voltear a nosotros- Bueno chao chicos, adiós chicas.

- Adios- Respondio Sam sonriendo para salir del lugar.



Ante de Salir me pareció haber escuchado un " Si, solo amigos" Por Michael, quizás fuera para el mismo, pero al parecer yo solo lo escuche, asi que no le di importancia, y empeze a caminar con Nick.

Salimos de la oficina al estacionamiento, aun tomados de la mano, no me soltaba, pero no dije nada al respecto y segui con su comportamiento hasta que Joe interrumpió.



- Chicos por que tanto amor entre ustedes?- Nos pregunto Joe mientras miraba nuestras manos unidas.



Ni Nick Ni yo Dijimos nada al respecto, solo sentí cuando solto mi mano rápidamente para luego tomar mi brazo y pegarme a el.



- Eso no es tu problema tuyo hermanito- Respondio Nick Apretandome contra el.

- Bueno ya dejen de pelear chicos- Replico Kevin.

- Esta bien, bueno ya mañana mismo nos dan las credenciales para que no haya mas problemas- Comento Joe viendo a los chicos.

- Si por que sin una no nos dejarían entrar- Dijo Sam soltando una carcajada.

- Si sam, como nosotras no somos unas famosas cantantes- Dije Mirandola, haciendo que los chicos voltearan a verme.

- Como Asi?- Me pregunto Nick confundido

- Claro como no somos famosas, y menos cantante no nos dejan entrar. No ultilizamos ropa de marca, vestidos de diferentes diseñadores, unos zapatos mandados a hacer a mi medida, un pelo arreglado por el mejor estilista- Replique señalando mis ropas.

- Por que Dices eso Nikki?- Pregunto Nick mas confundido aun.

- Que no encajare en tu vida Nick, no soy cantante, no tengo dinero para comprar ropa de diseñadores, no encajare nunca con tus amigos- Grite mientras unas lagrimas caian de mis ojos, y salía corriendo.

Capitulo 40


No entendía mi comportamiento, pero era asi, miley me caia mal por hacerse creer mejor que yo, aunque lo era no nos parecíamos en nada, y Nick lo sabia.

Nick se quedo tan pasmado con mi comportamiento, tan petrificado al dalo de mi hermana y de los suyos, sin entender por que hacia eso, hasta que oi a Joe Casi gritar: "Que Haces aquí? Anda", pero para ese entonces, ya estaba dentro de la camioneta de Joe, haciendo que los seguros se cerraran al cabo de unos minutos.

Vi a Nick salir corriendo desde donde estábamos hacia a mi, su cara se debatía en saber lo que pasaba: pero no lo conseguía.



Al llegar a mi toco impacientemente el vidrio, pidiendo que le abriera, pero nolo hice hasta que toco mas de 10 veces, y solo acepte a abrir la ventana, para escuchar decir lo que tenia que decir.



- Que te pasa Nikki?- Me Pregunto Nick entre confundido y enojado.

- Es que es asi es Nick, nunca en encajare en tu vida, soy una chica normal, no visto ropa de diseñadores, es mas ni siquiera me acuerdo donde compre esto y no soy una super estrella- Respondi mientras señalaba mi ropa y lo miraba.



Nick Se quedo unos minutos pensando en que decirme, y la verdad no tenia que decirme porque todo era cierto, menos el hecho en que me pusiera brava con el y lo tratara asi por que el no tenia la culpa de ello.



Vi que levanto su mano, y la acerco lentamente a mi cara para ponerla sobre mi mejilla, acercarse el, y hablarme tan cerca, que hacia que temblara de nervios por su increíble cercanía.



- Se de quien hablas- Dijo Lentamente acariciando mi mejilla, haciendo que me corazón se detuviera por pocos segundos y volviera a latir tan rápidamente.

- A si?- Le pregunte en un susurro.

- Si, se que hablas de Miley- Respondio Igual de despreocupado que ahorita.

La verdad no entendía como sabia que era ella, pero asi era, tenia toda la razón.

- Pero Como sabes que hablo de ella?- Le Pregunte a ver que decía al respecto.

- Nikki, te conozco y se que hablas de ella- Respondio mientras acariciaba mi mejilla otra vez, dejando una leve descarga a mi corazón, e hiciera que volviera a reaccionar- Por lo de la ropa de diseñadores, zapatos a hacer a la medida- Dijo aun sin terminar.

- .........- No Dije Nada por que Sabia que hablaba de ella, pero lo dejaría terminar.

- Pero Nikki, no importa que seas una chica normal, que ropa uses, ni que diseñador sea, asi lo hayas comprado en la esquina, eso no importa para mi; para mi, eres perfecta asi, te quiero asi, eres una chica genial asi, y eso es lo que admiro de ti, pero por miley no te preocupes, solo es ella gastando su dinero en cosas que quiere, pero yo te quiero asi, y no te cambiaria Nicole, por nada en el mundo, y como uno dice la ropa no viste, ni dice lo que eres, lo que dice quien eres, es lo que tienes aquí adentro- Dijo Nick Señalando en su corazón, con una mirada tan tierna haciendo que todo mi estomago quedara de cabeza, y que levemente me pusiera roja de la pena.

- Gracias Nick, Eso significo mucho para mi, eres un gran amigo- Respondi bajando mi cabeza, haciendo que la ultima palabra retumbara en mi cabeza, pero al parecer solo eso seriamos, grandes amigos

- No tienes nada que agradecer, solo digo la verdad- Comento levantando lentamente mi cabeza con su dedo, situado en mi barbilla, y acercarse a mi para depositar un dulce beso en mi mejilla y luego mostrarme una de sus hermosas sonrisas, que tanto me encantaban.

- Pero no te perdono todavía lo de la fiesta con miley, hoy me recordó eso- Dije mientras lo miraba pícaramente, haciendo que Nick levantara una ceja, y se quedara mirándome.

- A si?- Me Pregunto En un tono picaro también.



v Joe:



Nick salió corriendo tras de Nikki, después de que le pedi que fuera hacia ella.

Pasaron 10 largos minutos, estábamos sentados en la cera esperando, hasta que vi como Nick metia su cabeza dentro de la camioneta luego salía y le sonreía.



- Vamos creo que ya terminaron- Comento Sam mientras se levantaba de mi lado y nos ofrecia su mano de ayuda a Kevin y a mi.



Tome su mano mientras agarraba impulso y me levantaba. Pase mi brazo por los hombros de Sam, y me acercaba a la camioneta, seguido de Kevin sin decir ni una palabra.



- Joe abre por favor- Insistio Nick entre serio y enojado.

- NOO JOEE- Grito Nikki, pero ya era muy tarde, ya había presionado el botón del control, haciendo que los seguros se levantaran, y Nick abria la puerta al instante.

- DEJAME NICKK- Grito Nikki mientras se recorría toda la camioneta en la parte de atrás haciendo que Nick no la atrapara.

- Ven Nikkiiii- Replico Nick, esta vez soltando una carcajada.

- No Nickk- Respondio Nikki, mientras pasaba a la parte de adelante, sentándose en el asiento del acompañante.



Nick se bajo de la camioneta se acerco a adelante, abriendo la puerta del copiloto para pedirle a Nikki que lo acompañare, pero ella se rehusaba en ir.



- No Nick, no ire contigo, yo me voy con mi amigo Joe- Dijo Nikki, volteando a mostrarme una sonrisa.

- Vamos Nikki- Replico Nick Dandole su mano- Ademas Sam va con Joe.

- No Nick, Que se valla contigo- Dijo señalando la camioneta de Nick, haciendo que el comentario no le agradara nada a Sam y le pusiera cara de pocos amigos.

- Vamossss Nikkiiii, no te pongas duraa- Insistio Nick Mirandola.

- Que No Nickk- Dijo Casi en un grito, mientras se cruzaba de Brazos.

- Tu te los buscastes- Dijo Nick de acercarse a ella.



Vimos como se acerco a ella, haciendo que Nikki no parara de Gritar, ante de llevársela. Paso su brazo por debajo de sus rodillas, y el otro por su espalda, para sacarla de la camioneta, y luego ponérsela en su hombro, como un saco de comida, quedando de cabeza mientras el solo la sujetaba por las piernas.



- SAMMMM- Grito Nikki a todo pulmon, intentando agarrarse de Nick para no caerse.

- No puedo hacer nada al respecto- Dijo Sam Riendo a mi lado.

- Sam por favor- Suplico Nikki esta vez mas fuerte, tratando de agarrarse de Nick y taparse para que no se le viera nada.

- Nick, bajala por favor- Grito Sam para que lo escuchara, quien se volteo a responder.

- Por que tendría que hacerlo?- Pregunto Nick mientras miraba a Sam y sujetaba a Nikki de las piernas, dejando todo su trasero casi a nuestra vista.

- Por que te matara si le muestra su ropa interior a Joe y a Kevin- Respondio Sam.



Nick miro sus piernas, para luego voltear a vernos con los abiertos como platos. La bajo lentamente sin decir nada, por lo que Nikki se bajo su falda al tocar el piso, y empezó a caminar hacia nosotros, hasta que fue parada por la mano de Nick, quien agarraba su brazo, y se limitaba a acercarse a su oído, y decirle, no tan bajo, un: " Tu Te vienes conmigo"; haciendo que Nikki se sonrojara y sediera, tan fácilmente, dejándose guiar por la mano de Nick, que tomaba la de ella, hacia la camioneta de el.



- Bueno vamos sam?- Le pregunte señalando el asiento del acompañante, que ahora se encontraba vacio.

- Si Joe, Vamos- Respondio Sonriendome, ante de entrar al mismo.

- Esos tortolos si pelean- Comento Kevin, quien se subió al asiento trasero. La verdad me había olvidado de su presencia, ya que desde que comenzó toda esta pelea, el nunca dijo ni una palabra, haciendo pasar por desapercibido.

- Que sino- Me limite a murmurar, mientras insertaba la llave en el contacto, y encendia la camioneta.



Llegamos a la casa acerca de las 6:30, la verdad el camino era algo corto, a pesar del trafico, y otros inconvenientes que se encontraban en el mismo, pero sino hubiera sido por todo el tiempo que perdimos mientras veíamos pelear a Nick y a Nikki, desde una hora viéramos estado aquí.



Me baje seguido por Kevin, mientras me propuse a dar la vuelta, y abria la puerta de Sam, para ayudarla a bajar, dándome cuenta que Nick hacia lo mismo con Nikki, quien respondia con una tonta sonrisa a diferencia de la de Sam.



- Bueno Nikki, me prometiste comer algo asi que a comerse eso, ven te acompaño- Dijo Nick señalando el camino a la cocina.

- Claro- Se limito a responder Nikki

- Bueno yo ya vengo, voy a llamar a Dani- Dijo Kevin yéndose del lugar.

- Parece que quedamos solo nosotros- Comento Sam riendo.

- Vemos una Pelicula?- Le pregunte sonriendo, mientras me sentaba en el mueble mas cercano.

- Acepto tu propuesta, pero antes hare cotufas, mi estomago ruge de hambre. Dijo riendo.

- Nooo, Mejor por que no preparamos algo de comer?-Le Pregunte levantándome del mueble- No has comido nada, y yo también muero de hambre.

- Claro Vamos- Respondio sonriendome.

- Y además vamos a ver que hacen aquellos dos- Dije riendo mientras me acercaba a ella y pasaba mi brazo por su hombro y ella rodeaba mi cintura con el suyo.



Llegamos a la cocina al cabo de unos cortos segundos, vimos sentada a Nikki en la mesa de mármol, con sillas altas, y a Nick sentado en frente.



- Buenasss- Dijimos a Coro, mientras mostrábamos una gran sonrisa.

- Hola - se limito a decir Nick, mientras volvia a retomar su conversación con Nikki.

- Que comunicativos están- Murmure sabiendo que me iban a escuchar, por lo que Nikki volteo y me dedico una sonrisa.

- Que quieres comer?- Le pregunte a Sam mientras me dirigía al refrigerador y lo habría.

- Sándwich con pollo- Respondio mientras sonreía, y se sentaba junto a Nikki. Ella sabia que mi comida favorita era esa, por lo que me mostro una sonrisa.



Saque el Paquete de Sandwich, y una pequeña tasa, donde se encontraba pollo del almuerzo, que probablemente era nuestro almuerzo, y ahora lo convertiría en unos sándwich con pollo.



Puse todo en la meson, donde se encontraban sentados Nick y Nikki, para que luego se me acercara Sam y me ayudara a preparar la comida.



- Con mayonesa?- Me pregunto Sam ante de untarle mayonesa a mi pan.

- Si, mientras picare el tomate y la lechuga- Le respondi, acercándome al lavaplatos para lavara las verduras.

- Y Ustedes no comparten sus conversaciones con nosotros?- Pregunto Sam y sabia que era con los chicos, por lo que me voltee, para luego regresarme a la mesa, y esperar su respuesta.

- Solo hablábamos de la universidad- Dijo Nikki mientras le daba otro mordisco a sándwich.

- Ah Ok, y que ha pasado con eso?- Le Pregunto Sam a Su hermana, mientras encendia la cocina, y colocaba un sarten para calentar el pollo.

- Bueno todavía no he resivido respuestas, pero espero que sean pronto- Respondio Mientras nos miraba y nos dedicaba una sonrisa.

- Esperemos- Comente sonriendo- Se te ofrece comer algo?- Le pregunte a Nick derrepente.

- No, asi estoy bien- Se limito a responder, mientras tomaba otro gran sorbo de jugo de su vaso.

- No Nick, tu también tienes que comer- Replico Nikki mirándolo.

- No Nikki asi estoy bien.

- No Nick, Joe preparale un Sandwich también, si yo como, tu también- Replico Nikki, mientras volteaba y me señalaba

- Como usted diga señorita- Respondi mientras sacaba otras rebanadas de pan.



Preparamos unos bocados, bueno para mi lo eran, normalmente me comia tres sándwich, pero no queríamos estar llenos para la hora de la cena. Comimos, charlamos y reimos, incluyendo el echo que Casi Nikki le dio el pan a Nick, por que este se rehusaba a comer de el, hasta que Sedio y se lo dio como todo un niño, cosa que hiso que Nick se avergonzara poniéndose tan rojo como un tomate, y pasaramos un gran rato riéndonos de el.



Luego del rato que pasamos en la cocina, nos dirigimos a la sala; Sam sentándose a mi lado, y Nikki encima mio, sin importarle que cargara una falda, solo disfrutaba el momento, sin dejarse de reir. Ese dia era totalmente diferente, Nikki desde que llego a la disquera, estaba tan eléctrica y diferente, haciendo que Sam, se comportara seria, y tranquila, que hasta el punto que Crei que se habían puesto de acuerdo, intercambiándose de papel por un dia, pero al parecer todo era muy natural, y no entendía Nada.



Nick estaba serio, sin decir ni una palabra; el se encontraba sentado en un mueble pequeño solo para una persona que se encontraba frente a nosotros; solo mirando la escena, a Nikki rodeando con un brazo mi cuello, mientras intentaba hacerse la graciosa diciendo cualquier tontería, y Sam tan seria, solo meneando la cabeza de a lado a lado, viendo a su hermana.



- Nikki, por que no vas y entretienes un rato a Nick?- Le pregunte, mientras señalaba a Nick, haciendo que este levantara la cabeza al oir su nombre, y abriera los ojos tanto, que pareciera que fuera a salirseles de sus cuencas- La verdad Lo veo un poco apagado- Le comente de Nuevo.



Nikki no dijo ni una palabra, solo se levanto encima de mi, y salió corriendo para luego caer en las piernas de Nick, mientras le sonreía, haciendo que Nick sonriera tontamente, y se la quedara mirando tan seriamente, que me asustaba.



- Que cuentas Nick?- Le pregunto Nikki a Nick, mientras ponía su mano derecha sobre la mejilla de Nick para acariciarla, y luego sonreírle.

- E-HH N-a-D-a - Respondio Nick Tartamudeando.

- Ummmm, tu hermano tiene razón, estas muy serio- Comento Nikki riendo.

- Quizas, siempre soy asi- Dijo Sarcasticamente Nick mientras me miraba

- Hey Chicos, vengo a Invitarlos a Cenar- Dijo Kevin apareciendo derrepente.

- Divertidoo- Dijo Nikki sobre Nick aun, mientras sonreía

- Y donde?- Le pregunte, mientras pasaba mi brazo por los hombros de Sam, y arrecostaba mi cabeza sobre su hombro.

- Danielle nos invito a "Versailles"- Dijo Kevin, haciendo entre comillas con sus dedos.

- Y eso es?- Pregunto Nikki aun sobre Nick.

- Un restaurante muy famoso aquí en los angeles- Respondi Mientras volteaba a ver a Sam, que tenia la misma pregunta y lo reflejaba en su cara.

- Asi que tenemos que vestir elegantes?- Pregunto Sam mirándome.

- Si, sencillas pero elegantes- Respondio Nick, para mirar de nuevo a Nikki.

- Bueno ya vengo les avisare a nuestros padres y carol de Una vez- Dijo Kevin volviéndose a ir- Y estén Listos a las 7 y media por favor- Grito al otro lado del pasillo.

- Esta biennn- Gritamos todos al mismo tiempo.

- Que hora es por cierto?- Pregunto Sam mirándome, señalando mi reloj.

- Son lass- Dije para luego abrir los ojos como platos- Las 7.

- Ok, es tarde- Dijo Nick, haciendo que Nikki se levantara encima de el, y agarrara a Sam del brazo, haciendo que yo me cayera dejando la cabeza en el mueble.

- Heyyy- Replique mirando a Nikki.

- Lo siento- Dijo en tono de disculpa mientras reia, y tomaba su bolso.

- Vamos Nikki- Dijo sam jalándola por la blusa,quedando Nikki mirando al frente de nosotros, mientras era arrastrada por su hermana.

- Nos vemos ahoritaa- Grito Nikki mientras saludaba con la mano, hasta que fue interrumpida por su celular- Un mensaje- Dijo sonriendo para ser jalada de nuevo por Sam- es Bradd.

- Bradd?- Pregunto Nick acercándose a la escalera, mirando en su dirección.

- Sii, que cuando nos vemosss- Grito casi entrando al cuarto, para que luego se cerrara la puerta frente a ella.

- Que dijo?- Me pregunto Nick.

- Para ver cuando se veía- Respondi levantándome del mueble para colocarme al lado de el.

- Y para que quiere ver el a Nikki?- Me pregunto Nick, ahora algo furioso.

- Ni la menor idea- Comente mientras levantaba los hombros.

- Chicos que hacen aun aquí, a vestirse- Replico Kevin apareciendo de la nada, para empujarnos a las escaleras para que subiéramos- Vamos Nick, muévete, deja de pensar en Nikki- Replico de nuevo Kevin para empujarlo mas duro, ya que no se había movido ni un centímetro.

- Heyyy- Replico sarcásticamente Nick.

- Si, y es mentira- Dijo Kevin empujándolo para que subiera y llegara a donde yo estaba, ya parado a la punta de la escalera.

- Vamos Puess- Replique jalando a Nick, abriendo la puerta de su habitación, para luego empujarlo a la misma, y dirigirme a la mia.



v Nicole:





Aquiii estannnn :d
Estos capitulos realmente me encantaron :d
Besoss Very Happy y perdonen la demora /:
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 15:16

ooohh
por que nikki es ta tan rara
y por que actua tan tontaaaa me choca jajaj
ahi tiene al hermoso angel de nick que mas quiere!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:20

Sorry por no comentar, no tuve tiempo de leer nada
pero ya vine Razz

Nikki se comporto de una manera super rara! se notaba que estaba celosa
y Nick jajaja furioso por Brad jajaja
siempre me dan risa, las escenas de celos, me da ternura XD

Imaginarme como Joe se cayo del mueble, fue super gracioso Razz
siempre me haces reir Jen, en los mejores momentos

Y lo que dijo Nick es muy cierto, la vestimenta no refleja quien eres
siempre lo he pensado asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 19:27

quiero cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: