Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Ir abajo 
+10
kenijonas
DianaVoggenauer
Belu♥
Orni' Cloxzof
RomiiDeJonas
florjudith
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
LuzJonas4ever
JonasGomez96
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 15:23

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 20:11

Me dejaste sin palabras! silent
Solo tengo una:
]b]Siiiiiiiiguuuuuueeeeelaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuueeeeeeelaaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuueeeeeelaaaaaa[/b]
Siiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuueeeeeelaaaaaa
Siiiiiiiiguuuuuueeeeelaaaaaaaaa
cheers (U) GP GP tiste Enamorada Love! albino
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 15:43

—¡¡¡si!!! — dijimos las dos riendonos .
en eso sono un celular . y era de josh . el contesto con un : " hola ,mi amorcito selena " "si ya tengo todo preparado " "te veo por alla , adios , besos "
el colgo la llamada y guardo su cel en el bolsillo de su pantalon . y yo me quede un poco sacada de onda al decir selena , pues ahora me platico nick , que su novia habia organizado una fiesta por su cumpleaños numero 18 , y todo eso me dijo josh , que habia ido a una fiesta por los mismos motivos ,
no creo que selena , sea la novia o la chica que le pidio el numero a josh , por que selena es novia de nick , bueno pensandolo bien , nick nunca me dijo
el nombre de su novia , y el mensaje que recibio el viernes de una tal selena , a lo mejor no era su novia , a lo mejor era el nombre de su mama o algo asi . pero no me hiba a quedar con la duda .
— oies josh ¿ tienes preparado que ? — pregunte .
—tengo preparada mi maleta . se me habia olvidado chicos , me voy de viaje a puerto rico con mi amorcito selena por su cumpleaños . -dijo josh , entonces
las dudas se me acabaron , son demaciadas concidencias , nick tambien me hablo que su novia se hiba a un viaje a puerto rico , por su cumpleaños
pero nunca me dijo cuantos años cumplio . no la novia de josh no puede ser la misma que la de nick , eso no puede ser ,
—oh , que bien - respondi — y como se apellida selena?
—gomez algo asi me dijo no se muy bien , bueno ya no me hagas tantas preguntas , mejor ven , vamos a jugar unos video juegos . -

helen y yo nos quedamos un rato en la casa de josh y charly , siempre cuando hibamos a su casa , me la pasaba genial , pero hoy fue la exepcion , por
todo el asunto de que selena no puede ser la misma selena que la novia de nick , por que eso quiere decir que selena esta engañando a nick , y nick
ni si quiera sabe eso , y no me gustaria ver sufrir a nick , por que el es una persona muy linda , y con buenos sentimientos , y deseguro el esta enamorado,
y si se enterara de algo asi , pues deseguro sufriria mucho . espero que todo sea una malintepretacion . bueno le pedi a helen que nos fueramos ,
nesesitaba ir a descansar , ademas le recorde que mis padres querian que estubiera temprano en la casa , asi que ella acepto , me despedi de los chicos
y le di gracias por todo.

salimos de la casa de charly y josh , y nos subimos nuevamente al coche de helen , ella puso el coche en marcha y me dejo en mi casa, subi a mi cuarto
y de paso le avise a mis padres que ya habia llegado , eran las 9:00pm asi que me meti a bañar , lave mis dientes y puse mi pijama para irme a dormir ,
eso hize .

a la mañana me puse un atuendo , mi padre como siempre me llevo a la escuela , me encontre con helen , pero la deje por que tenia su primer ensaño
como porrista , en el camino salude a charly , se me hizo raro que no lo acompayara su hermano josh , ya que siempre estan juntos , pero recorde lo
de ayer ,se hiba de viaje a puerto rico .
— bueno charly adivina que pase quimica - dije feliz
— ¿en serio? ¿ como le hizistes¡? — pregunto sorprendido
—un chico que conosi me ayudo . si quieres te puedo ayudar en quimica , ya que vas mal . aunque no me lo creas soy una experta en quimica — dije
divertidamente
—ok, luego me ayudas — reio ligeramente — pero que nadie sepa que me ayudastes , nesesito guardar mi compostura de chico malo . — dijo y rei
por eso .
—Bueno vamos a mi casillero a guardar estos libros , pesan demaciado — me queje , camine unas cuantas cuadras y llegue a mi casillero , lo abri
y guarde unos libros .
—no manches , por que tienes ese poster de justin bieber en tu casillero . — dijo charly , viendo el poster que tenia de jb adentro de mi casillero .
—por que me gusta , es mi novio pero el no lo sabe — dije divertidamente .
—que tontadas dices, en ese caso cristina aguilera es mi novia .
—no , no eso no podria pasar —dije
—¿pero por que ? — dijo confuso charly.
—creeme ella no tendria tan malos gustos — dije divertidamente , pero camine rapido mientras reia de eso , escuche los pasos de charly perseguirme deseguro
estaba enojado por eso , toda la escuela nos miraba extraño , por lo que estaba pasando , pero charly y yo solamente sabiamos .
bueno entramos a quimica , siempre nos tocaba a la primera clase , charly se sento enfrente de mi y yo atras de el . la maestra nos dio la orden de responder
unas preguntas , y con la ayuda que me dio nick , se me hacian super facil las preguntas . fui a rebisar y la maestra me felizito nuevamente por mi trabajo .
—el chico que te ayudo a pasar quimica , es todo un genio , ya eres todo una nerd — se burlo
—nada de eso charly , ser atenta en clase , no significa que soy nerd , me gusta hacer las cosas bien — lo mismo que dijo nick , ahora lo dije yo , el tenia verdad
siempre hay que ser las cosas bien .
—bueno ¿ me ayudas? — me pido ayuda charly y yo acepte , le explique al parecer le entendio muy bien .

Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:50

aaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 19:40

ahah!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 21:47

Nueva lectora Very Happy
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 23:01

O..o !
hace cuanto No comento ..?:
mil disculpas ... las notificaciones no me llegan " Embarassed
volviendo a la nove .."
sigueeeeela !

Osea selena engaña a nick l: OMG!
... Uu .. como se enterara el ?!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 16:36

—bueno ¿ me ayudas? — me pido ayuda charly y yo acepte , le explique al parecer le entendio muy bien .

la clase acabo , charly se fue con sus amigos , y yo me quede sola , ya que helen estaba en su entrenamiento , fui por una botella de agua en la cooperativa
, y alli estaba nick sentado en una banca , viendo el paisaje de ahora , compre la botella , y luego sin hacer ruido , me sente al lado de el .
el todabia no habia notado mi presencia , asi que puse una mano en su hombro , con intencion de asustarlo , pero no fue asi .
— crei que te hiba a sustar . — confese
—ya te habia visto , sabia que ibas a venir . —respondio
—¿ como sabes eso ? que tal si me hubiera ido .
—pues te fuistes y ya .
—rei por eso — oies nick una pregunta . ¿ como se llama tu novia ? dijo por curiosidad nomas . — aclare.
—Selena ¿ por que ? — me miro , y yo me quede pensativa . ¿sera la misma ? .
— selena que .... —respoondi
—selena gomez , no entiendo tu pregunta , por que quieres saber el nombre de mi novia . —pregunto mirandome fijamente a los ojos .
—bueno esque ... —vacile — nomas , para saberlo , esque como ayer me hablastes de ella , se me ocurrio que seria bonito que me la presentaras , asi
la felicito por su cumpleaños — fue lo unico que se me ocurrio .
—emm... si quieres , esta bien , cuando regrese de su viaje de puerto rico , lo hago ok —respondio nick
—una pregunta mas , cuantos años cumplio ayer? — con esto finalizaria mi sospecha .
—18 años — dicho esto , ya no tengo mas dudas , selena engaña a nick con josh , selena es la novia de nick , y lo esta engañando , pobre nick , es muy
feo que alguna persona y mas cuando estas enamorado de ella , te engañe , ya me puse triste . — ¿ por que ?
—nada mas , por curiosidad , ya te dije nick —respondi mirandolo — oies y cuanto tiempo llevan juntos ?
— 4 años casi . ¿ por que , no entiendo por que tantas preguntas de mi noviazjo con ella? — que cosa , como que 4 años . eso es mucho tiempo . yo no pienso
decirle que su novia lo engaña , yo no lo quiero hacer sufrir ahora . mejor que ella se lo dija , y si nunca se lo dice? va a esta jugando con sus sentimientos .
no eso no puede ser , pero no dire nada , es feo ver sufrir a las personas .
—por nada nick . ¿ y estas feliz ? — pregunte para cambiar de tema .
—si , soy feliz con ella , — no tonto , no me hubieras dicho eso , ahora me siento culpable por no decirte la verdad , me siento una complise de este disparate.
—oh,que bien,yo estoy feliz por eso — no por ocultarte la verdad , si no por que eres feliz , una felizidad falsa , que cosas dijo , creo que me voy a enfermar —
—¿ Quieres ir hoy al cine conmigo ? —pregunto y me quede sacada de onda , y a que se deve que me invite al cine —
—¿ por que ? — pregunte
—solo tienes que decir un "si o no " — dijo con opcion
—me encantaria . pero por que ? —pregunte con curiosidad .
—hoy es estreno de una pelicula . invitaria a selena , pero ella nunca esta para mi , siempre es primero ella , pero no hay que hablar de eso , lo bueno
es que aceptastes mi invitacion de ir al cine . —finalizo sonriendo , ¿ saben alguna cosa? me fasina cuando sonrie .
—ok , - cuando dijo eso , casi me sonrojaba , pero lo evite , no queria que se diera cuenta , asi que evite eso , lo que el no sabe es que a mi tambien me encanta cuando sonrie - pero tambien puedes invitar a tu amigo , el que se cambio a esta escuela .
—freddy no , a el no le gusta el cine , el solamente se la lleva de fiesta en fiesta — dijo nick y luego llevo su vista al frente — paso por ti a las 5:oo pm ¿okay?
—claro —sonrei y el sonrio .

narra nick :
este dia estoy un poco desepcionado , ayer deveria de ver estado con selena por su cumpleaños y no es asi , pues prefiere irse de viaje , no me molesto
por eso , si no es la primera vez que me lo hace , siempre prefiere otra cosa antes que yo , tal vez nesesitamos hablar , o darnos un tiempo . yo la quiero
y todos estos años que hemos estado juntos , no se cambian por nada , pero si ella no pone de su parte , yo no quiero estar con ella .

estaba sentado entonces vi a tn____________ quien compraba una botella de agua , si la conosco bien , ella me vera y vendra hacia a mi . es muy
divertida y aunque he pasado pocos momentos con ella , me cai muy bien , parece como si la conosiera todo mi vida , es una linda y simpatica chica ,
seria bueno invitarla al cine , ya que hoy es la premier de transformers 3 y no me gustaria ir solo , ya que mi mejor amigo no le agrada mucho el cine ,
selena esta en puerto rico . y yo estoy solo .
buenos despues de unos minutos con tn___________ , ella acepto mi invitacion al cine , es genial . la clase transcurrio y asi siguieron dos mas , hasta que
fue la hora de salida , guarde unos libros en mi casillero , pero como mi casillero esta muy cerca al de tn__________ , la vi y fui con ella .ella me vio .
— hola , — salude , no soy un hombre de muchas palabras . bueno si lo soy .
—hola nick , ya te vas ? — pregunto mientras caminabamos hacia la puerta de salida de la escuela .
—si — la mire y vi que estaba buscando a alguien con la mirada — ¿ a quien buscas ? — pregunte
— a mi amiga helen . me ire con ella , pero no la encuentro . —reconosio ya cansada de buscarla por la vista .
—a lo mejor y te dejo . — dije bromeando , pero era mi intencion parecerle cruel .
ella me miro con ojos fulminantes — creo que si — eso no me lo esperaba , lo acepto .
—rei —bueno yo te llevo a tu casa . — dije amablemente con intenciones que ella aceptara .
— no nick , ya has echo mucho por mi .
—nunca es demaciado , .. no acepto un no por respuesta —finalize sonriendo ,tn_______Penso: soy debil a su sonrisa , no me resisto a ella , estan lindo y no se por que pienso eso
de el .
— esta bien — acepto y sonreio ,tn________ penso: pues me acorde de su frase de la otra noche . "solo no dejes de sonreir ok " y eso hise .
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:42

AAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:20

ehehe!!!!
siguelaaaaaaaaa
me encanto el CAP
tienes que seguirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 17:33

— esta bien — acepto y sonreio ,tn________ penso: pues me acorde de su frase de la otra noche . "solo no dejes de sonreir ok " y eso hise .

narra tn____________ :

fuimos hacia su coche , el me abrio la puerta de su coche , super caballeroso . bueno nos pusimos el cinturon y el le dio marcha al carro .
—gracias nick , por llevarme a mi casa .
—descuida lo hago por gusto encerio
—bueno , hablame mas de ti , que musica te gusta , deja y adivino te gusta "justin bieber" yo lo amo , siempre dijo que es mi novio . lo se , el no lo sabe , pero
un dia no muy lejano sere tn____________de bieber . suena genial verdad ? — dije para iniciar una conversasion .
—ni se quien es justin bieber para empesar . —dijo medio burlandose —bueno cuando te cases con justin bieber , va hacer el dia en que sepa quien es ese tipo —dijo riendose —y si es que te acuerdas de invitarme a tu boda con justin bieber . —dijo divertido
—claro que te invitare a mi boda con justin bieber — dije bromeando — y espero que tu cuando te cases con selena me invites a tu boda y te acuerdes de mi —dije riendo
—oies , ni yo se , si me voy a casar con selena , el mundo da muchas vueltas . —dijo sin despejar la vista del camino .,
—poes,sopuse, ya que llevan casi 4 años , es mucho tiempo , para que echen a la basura todo esos años . —finalize y me acorde que selena lo esta engañando y no seria bonito que nick se case con ella por que entonces su matrimonio seria una farsa . y me siento culpable . por no decirle lo que se de selena . pero no puedo decirselo,
—si,4 años — musito pero lo alcanze a escuchar . sono algo desanimado cuando dijo eso .
— ¿ la amas ? —pregunte y no se por que lo hize , fue en esos momentos que mi mente y mi boca no estan conectados .el voltio y me miro .
—Si — dicho esto se estaciono enfrente de mi casa , me acaba de decir que ama a selena , ahora ya no puedo decir nada , el ama y seria un golpe bajo
si le dijo la verdad .
—bueno nick gracias , nos vemos a las 5 ¿verdad? — verifique
—si . nos vemos , bye tn__________ — se despidio y entre a la casa . fui a mi recamara .

y me quede muy pensativa , senti raro , algo raro , inespicable cuando me dijo que ama a selena , tal vez es por lo mismo , por que me siento culpable
por no decir nada . supongo que es eso , ¿ que otra cosa podria ser ? .bueno tenia un poco de hambre y fui hacia la cosina , abri el refrigerador y saque jugo
natural , me estaba sirviendo cuando vi una nota pegada en el refrigerador , decia : hoy tienes que ir a sacar tu celular . es la letra de mi madre , lo bueno que
me recordo , por que si no , no hubiera ido , meti el jugo al refrigerador , y fui a sacar mi celular . quedaba un poco lejos el lugar ese , por eso tome un taxi ,
y me dejo alli . entre y estaba como encargado de ese lugar , un muchacho .
—Buenas tardes — dije amblemente —
— buenas tardes que se le ofrece . — dijo amigablemente .
—vengo a sacar mi celular .
— su nombre por favor .
— (tn_________ completo )
—ok , espereme aqui , se lo traigo .
—gracias .

pensando: que chico tan guapo , ¿ como se llamara ? opues que tonta , deseguro tiene su nombre en su camiseta .

— aqui esta señorita — me lo entrego —
—muchas gracias —lei su camiseta alli tenia su nombre , si le atine — alexander . bueno gracias . bye

sali de la tienda y lo unico que hise fue a hablarle a helen mi amiga por telefono .
— hola amiga . —respondi
—hola tn____________ , ya tienes tu cel de vuelta verdad .
—si helen , y en la tienda hay un chico super guapo que me atendio ,
—dejame decirte que en canada , vi millones de chicos guapo , hay que planear un viaje a canada , y conosemos a los chicos , son guapisimos —dijo helen
—rei — jaja a lo mejor y acepto —dije divertida — luego me lo recuerdas — dije bromeando — bueno ya me voy , bye !! —colgue la llamada y tome
un taxi devuelta a casa , llegue y eran las 4:30 pm en 30 minutos llega por mi nick , me meti a bañar super rapido , sali y me vesti , cuando mire el reloj
eran las 5 en punto , en unos instantes llega , me puse los aretes , y escuche el timbre , mis padres estaban en casa , supongo que ellos atendieron , pero
mi plan era irme sin decir que me hiba con nick , hiba a decir que hiba con helen , pero se me hizo tarde , me pinte las pestañas,ojos y labios devolada,
me eche un rubor en las mejillas , no me maquillo mucho , seque mi cabello , coloque mis zapatos , y por ultimo , me eche perfume y agarre mi bolso .
antes de bajar , mire el reloj y eran las 5:15 , 15 minutos de retraso .baje las escaleras alli estaba nick , se veia increible con su atuendo .
—tn________ este jovencito dice ser tu amigo ¿es verdad? —dijo mi padre .
—si es un compañero de la escuela papa — rei falsamente , —vamos a ir al cine .
—¿y a que horas piensas llegar? — me cuestiono .
—antes de las 7 : 00 pm ¿ verdad nick ?
—claro —dijo nick de inmediato .
—hay (nombre de tu papa ) deja a los niños , solo iran al cine —intervino mi madre
—te quiero temprano ¿ok? —
—claro aqui estaremos señor —dijo nick .
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 08:00

sigueee
pon otro cap!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 13:34

AHahah!!!

me encanto el CAP

siguelaaaaaaaa
siiiguuueeelllllllaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 06:43

Sigueeeeeeeeee! P-L-E-A-S-E-!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 17:44

—claro aqui estaremos señor —dijo nick .

bueno gracias a mi madre que intervino mi padre me dejo de hacer tantas preguntas . y me dejo salir .
— nick asi es mi padre — dije justificandome
—no te preocupes tn_________ , siempre veo eso tipo de padres en la peliculas , pero se siente peor sentirlo en la vida real , tu padre si que
protector contigo —dijo divertidamente mientras ponia en marcha el carro .
—yo diria sobre-protector , fue la razon por la que no te invite a pasar la noche en que me trajistes , —dije
—no que bueno que no acepte , por que si ahorita que hay luz te sobre protegio , no se lo que me esperaba aquella noche , —dijo nick , siempre hablaba muy divertidamente , como si todo lo tomara a la ligera , esta loco .
—rei por eso — ok

llegamos al cine , el pago la entrada y las palomitas incluido un chocolate y un refresco , el solo se compro un refresco y unas frituras .
entramos ala sala en que veriamos la pelicula , tomamos asiento .
—quieres — le ofreci de mis palomitas yumbo , me encantan las palomitas , son deliciosas —
—no gracias , no me gustan — respondio , a lo que lo mire raro — por que me estas viendo raramente .
—eres raro , a quien no le gustan las palomitas osea —
— a mi no me gustan . no soy raro por eso —
—si eres raro por eso nicholas jonas .
—no eso no es cierto —dijo nick
—eso es cierto —dije
—no es cierto
—si es cierto
asi estuvimos por dos minutos , hasta que un señor gordo con voz firme interrumpio
— ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE PUEDEN CALLAR !!!!!!!!! — y saben que hisimos , nos callamos , la voz del hombre , intimidaba a todo el mundo . empesamos a reirnos silenciosamente , pero luego ya no fueron risas silenciosas si no carcajadas silenciosa , al recordar como el hombre exploto con nosotros , que tontada mas grande , empesar una peelea con "no es cierto , si es cierto " . bueno mejor guardamos silencio ya que estaba por empesar la pelicula . bueno despues de 1 hora y media se acabo la pelicula .
— me encanto la pelicula nick — comente sincera —supongo que selena opina lo mismo cuando vieron la 1 y la 2 .
—ni si quiera vio 5 minutos y se fue , se fue con sus amiga de shopping . — dijo un poco desanimado .
—oh que mal plan nick , si mi novio me hubiera echo eso , lo hubiera mandado a volar , si no tiene tiempo para mi , entonces no siguiria
con la relacion . —opine
—eres genial tn______ , pero sigo pensando por que te quieres casar con justin bieber , ayer mire una foto de el en internet , y te dare mi opinion ,
sincera , y no me importa lo que me dijas , mi abuelo esta mejor que el . — dijo eso y por dentro me dio risa en vez de enojarme .
—eso dices por que estas celoso . —dije
—eso no es cierto —respondio
—eso si es cierto
—no es cierto
—si es cierto
y asi comenzamos otra peelea con eso y a lo ultimo terminamos riendonos .
—Bueno señorita de bieber nos vamos . tu papa me mata si no llegamos a las 7 en punto .
—ok , vamonos nick —sonrei

los dos subimos al coche y el puso el coche en marcha .
—Reconose que estabas celoso y por eso dijistes lo que dijistes de mi amorsito justin bieber . —volvi con el tema anterior
—Claro que no estaba celoso , pero esta raro —dijo nick
—raro asi como tu —dije divertida
—si yo soy raro , entonces el es como lo que le sigue de raro . —dijo divertido
—no dijas eso de mi futuro esposo . —dije divertida
—oies , pensandolo bien , ahora te vi muy divertida con un chico , a lo mejor usas mi metodo de "el mundo da muchas vueltas" y te casas con el .
—¡ hey no ! ese chico era charly mi amigo , es como mi hermano , lo conosco desde que eramos unos bebes yo creo — dije
—oh,perdon,pense mal —respondio nick
—osea he escuchado tontadas , pero esta es una super tontada, solo de pensar que charly y yo ... me dan nausias ok — respondi — nunca andaria
con un amigo , pues los veo a todos como mis hermanos , lo dijo de corazon . incluso a ti , te veo como mi hermano —respondi mientras pensaba algunas
cosas . nick se quedo un poco pensativo y serio y luego dijo :
—yo no te veo como mi hermana tn__________— dijo eso y me quede como ¡¡whats!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 21:21

Siguela!!!
me encanto el Cap
estuvo super bueno
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 08:14

WTF?!
siguela
me encanto el capi!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 11:02

la dejas ahi ???
O..o ..quieres matarme de la intriga ??
..porfavor ..
sigueeeeeeeeela!!!!
PD: Me encanta tu nove Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 11:49

—yo no te veo como mi hermana — dijo eso y me quede como ¡¡whats!! —yo te veo como mi amiga , hermana no , por que nunca he sentido lo que es tener hermanos , soy hijo unico . —dijo mientras manejaba
—yo tambien soy hija unica —dije sorprendida , los dos eramos hijos unicos
—con razon te cuidan tanto y mas tu padre —comento
—si lo se —
—lo aceptastes —
—es que es la verdad —dije

llegamos a mi casa , y nick me abrio la puerta del coche ,
—gracias nick por todo
— lo unico que haces es agradecer — dijo divertido
—bueno en tonces olvida que te di las gracias
—reio —nos vemos mañana .
—no quieres pasar? —respondi
—¡no! —dijo aterrado —
—lo dices por mis padres verdad —dije divertida
—si lo dijo por eso , lo bueno que los padres de selena no son asi como los tuyos "sobreprotectores" , lo bueno que tu no eres mi novia —dijo riendose —
no se lo que haria .
—pero mira el lado positivo eso nunca va a pasar nick . por que tu eres mi amigo , y los amigos no se enamoran — cuando dije eso me empese a poner
un poco nerviosa a lo que corte el tema — bueno nick , me la pase super genial hoy contigo , bueno bye — me despedi y me meti a mi casa .

narra nick :
los padres de tn__________ si son muy sobre protectores con ella , pero es normal que la cuiden y mas por que es su unica hija , pero yo solo
soy su amigo , y los amigos quieren el bien de las amigas , no el mal .
ahora que fuimos al cine , me la pase como antes no me la pasaba , del todo bien , estuvo super genial el rato de la pelicula y lo mejor esque a ella
como a mi le encanto la pelicula . es triste sentir que tu novia nunca esta para ti , ni si quiera selena y yo compartimos nada en comun , pero el miedo a la soledad , creo que nos mantiene juntos . pero yo no puedo estar con ella , solo por eso , sin amor , por que no la amo , pero no puedo andar diciendo que despues de 4 años , solamente lo que logre sentir por ella es un cariño , pero no amor , por eso siempre cuando me preguntan que si la amo , respondo que si , por que cuando quiero a una persona la amo de verdad y con todo el corazon , pero selena siempre ha sido
todo lo contrario a mi , por eso no la puedo amar . pero tampoco la puedo cortar , tal vez ella si me ama y no la quiero ver sufrir por eso , no me lo perdonaria jamas , 4 años no se pueden echar a la basura .
despues de salir del cine , lleve a tn______ a su casa , siempre cuando estoy con ella , me divierto mucho , vuelvo a repetir es una admirable chica , no se como le gusta justin bieber , es muy poco para ella , aunque ella piense que justin bieber es mucho para ella , tn__________ es una persona genial , afortunado el que viva con ella un cuento de hadas , lo deseo como amigo , lo mejor para ella .
despues de que ella se metio a su casa , y me dijo que ella nunca saldria conmigo , por que me ve como hermano y los amigos no se enamoran. senti algo raro , como desanimado , triste por eso , y eso esta mal por que yo no me puedo enamorar de tn___________ , por que ella me dijo "nunca me podria fijar en ti " y no quiero sufrir de amor , y me devo de quitar de la cabeza que me estoy enamorando de tn_________ , eso no puede pasar . me subi a mi coche y me fui de su casa , y me fui a la mia .



Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 11:53

affraid
OMG ! ..Nick se esta enamorando !!!
..que no se quite nada de la cabeza .. !!! .. please "
y que se enamore por completo ..jajajaja "
sigueeeeeeela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 20:42

Wuoooo!!!!!
Nick esta enamorado de mi!!
pero que va a pasar???
siguelaaaaaa!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 20:25

narra tn_____________ :

bueno ya estaba en la escuela , otro dia mas , me encontre a charly y a helen .
— bueno chicos queria decirles que hoy , hay un juego de futbol americano , me gustaria que fueran a ver me . —dijo helen entusiasmada por eso .
—claro , pero tu no eres futbolista — dijo charly . y suspire para no desesperarme , quien va a pensar que helen esta en el equipo de futbol americano,
si lo se , ese solo puede ser ¡charly! -
—helen esta pero en el equipo de las porristas . p-o-r-r-i-s-t-a-s te lo deletreo para que entiendas mejor —respondi
—estas en el equipo de las porristas ¿desde cuando ? — pregunto charly
—desde hace una semana , la semana anterior solamente me la he llevado entrenando , pero bueno ¿ van a verme ? — pregunto helen.
—yo claro que si amiga y tu charly ? — pregunte
—claro chicas , alli estare helen . — prometio .

charly y yo nos fuimos a la clase de historia , helen se fue a su clase de lengua extranjera . despues de 45 minutos , se acabo la clase , y mire
a nick , y fui con el , me encanta estar con el . fui sigilosamente hasta su casillero y tape sus ojos con mis manos por detras .
— ¿ quien soy ? — pregunte
— tn__________ —contesto seguro de si mismo
quite mis manos de sus ojos y el giro . — genial adivinastes , te mereces una recompensa . —dije divertida
— ¿ asi que me vas a dar ? — dijo coquetamente y me auseste un poco , por su cambio de actitud hacia a mi .
—nada no tengo nada que darte —dije tontamente
—¿estas segura? —dijo mientras se acercaba hacia a mi y eso me ponia nerviosa , pues se acercaba y se acerba a mi .
—hey nick mira esa chica te mira mucho , yo creo que la deverias de invitar a salir . — dije mientras daba dos pasos hacia atras y cambiaba de tema
—no me importa , y tu amiga helen ? —pregunto y se me hizo rara su pregunta .
—supongo que en una clase ¿ por que ? —dije con curiosidad.
—esque me dijo que hoy iba a animar a los de nuestra escuela de futbol americano , algo asi , es porrista verdad?
—si , vas a ir ? —pregunte
—le di mi palabra que alli estaria . bueno adios tn______ ,supongo que te veo alla verdad?
—si adios nick .

la clases se acabo , pero no me podia ir , ya que en unos instantes empíesa el partido y le prometi a mi amiga estar alli hasta el final .
helen ya estaba vestida con lo usual que se ponen las porristas se veian super emocionada , ella me miro y yo la salude sacudiendo mi mano .
charly estaba al lado mio .
—tn________ helen me conto que ... —en eso aparece nick se sienta al lado mio — bueno como decia que helen me conto que te gusto un chico que trabaja
en el departamento de celulares —dijo charly quien me miraba fijamente a los ojos .no puedo creer que piense que me gusta alexander es ridiculo.
—para nada alexander no me gusta —dije sincera
—ah, hasta le preguntastes su nombre y todabia lo niegas tn________ —dijo charly —pero pues si te sientes atraida hacia el , te felicito , que sean
muy felices , que duren mucho — dijo charly y me dio ganas de matarlo en ese momento , nick solamente se quedo serio , con todo eso ,

bueno el partido inicio igual los marcadores , vi a helen haciendo las coreografias , era buena en eso , el partido acabo , y fui asia helen a felicitarla .
—eres genial en eso amiga !!! - dije alegre .
—si helen lo hisistes muy bien —dijo nick
—pareces todo una profesional en esto —dijo charly .

despues de felicitar a helen , vi a nick platicando con una chica , se veian muy alegres juntos , y senti algo raro , inexplicable al ver a nick con una
chica .
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 20:33

ahhhhh !!
sigueeeeeeeela !!
jajaja ..que gracioso ... "
...me encanto el cap .."
por lo que mas quiiiieras ..sigueeeeeeeeeeela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 21:51

Ahaha!!
esta super buena!!
siguelaaaaa!!
y que sera eso raro que senti???
no se pero
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 15:07

despues de felicitar a helen , vi a nick platicando con una chica , se veian muy alegres juntos , y senti algo raro , inexplicable al ver a nick con una
chica .
— helen ya vamonos no ? — dije un poco triste y ella acepto , de camino a casa no hable por el camino , le di las gracias por llevarme a mi casa .
subi a mi habitacion , y me quede pensando , por que siento cosas extrañas , cuando supe que selena era su novia y ahora cuando lo veo platicando
con esta chica , un sentimiento desconosido abunda en mi y no se que es , nick es un chico maravilloso , cual quier chica podria enamorarse de el,
pero yo tambien me podria enamorar de el ? si ayer le acabo de decir que yo no me podria fijar en el por que lo veo como un hermano , que nosotros
nunca podremos ser novios , y ahora pienso que nick es maravilloso y creo que me gusta nick pero eso no puede ser .

a la mañana siguiente fui a la escuela me tope con nick .
— hola nick
—hola — respondio algo seco
—¿como estas? —pregunte amablemente
—bien —su tono de voz era fria
—¿pasa algo conmigo? —pregunte por su cambio tan brusco conmigo
—no
y me enfuresi por eso , me choca que me hable de ese modo frio , no tolero ese lenguaje . —a que bien , bueno adivina que ?
—que — dijo frio
—el chico que me gusta no se llama alexander si no josh y pronto llegara de su viaje , ayer me pidio ser su novia por mensaje de texto y le respondi con
un si , estoy tan feliz — dije eso para que se enojara , para que el pensara que si el me habla de sus amores yo no hablo de eso , y deseguro se va a enojar por que
no le dije que me gustaba josh , lo cual no es asi , solo le dije eso mintiendo .
—oh estoy feliz por ti , que sean muy felizes juntos , y lamento que por eso , ya no te cases con justin bieber — es imposible enojarme con el , lo ultimo
me causo risa , es tan gracioso .

la hora del receso llego , charly y nick estaban sentados juntos , lo cual me sente junto con ellos ,
—hola chicos , — salude entusiasmadamente , se me ocurrio hablarle a josh , tome mi cel y le marque , tenia su numero en mis contactos . el contesto

via telefonica con josh
—hola mi amor ¿ como estas ?, te extraño cuando regresas a la escuela ? —pregunte , lo hacia con la intencion de darle celos a nick , pero para que me sirve
si el ni si quiera siente algo por mi .
— tn_________ ¿ te encuentras bien ? —pregunto josh confundido.
— si yo tambien amor , te amo mucho , eres todo para mi , me haces tan feliz — fingia una voz como de super enamorada , era buena actris ,
la cara de charly era impresionante y la de nick aun mas .
—tn________ ¿ me acabas de decir que estas enamorada de mi ? — pregunto con tono de sorprendido josh.
—si josh , tambien te nesesito , me haces mucha falta encerio —mire a charly que cuando nombre a su hermano se quedo super mas sorprendido —
—pues tn________ siempre he dicho que eres linda , pero yo solamente te quiero como una hermana , entiendeme .
—lo se tontin ,yo te quiero igual que tu ,
—ah entonces esta bien ,pero no entiendo por que me dices que me quieres y me amas , desde cuando tan cariñosita conmigo? —pregunto
—luego te cuento amor bye .

colgue la llamada , fin de la llamada

— era mi novio —justifique
—apoco , no se notaba — dijo nick , me dio la impresion de que mi plan funciono , estaba celosos
—aver andas con josh , mi hermano? —dijo intendible charly
—si —asenti alegremente con la cabeza
—¿josh es tu hermano? —dijo nick —entonces tn________ , charly es tu cuñado
—lose
—somos cuñados ,y desde cuando te gusta mi hermano —pregunto
—desde siempre —mentira piadosa .
—oh,lo disimulabas muy bien , porque no se veia que te gustara .
—si —rei nerviosamente —y cuando llega josh de su viaje?
—mañana mismo
—¿que? no me lo esperaba ,estoy feliz por eso —pero entonces eso quiere decir que si mañana viene josh tambien la novia de nick selena —
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: