Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]

Ir abajo 
+47
StayStrong<3
claribel de jonas
Beautiful-NO-Tamed.
alitajonatika
MmJg -jonatika-
aldy antivero
nikifriky
princesita103
Carpe Diem
Camijb
MrsJonas♥
swettdream
Mariel Jonas'
Karla Paola Gonzalez Garc
P A R A D I S E
BabyUareAfirework...
Paula Andre Jonas Lovato
sweet and rocker
JonaticVn
Luu_Nick_16
solcita1996
Andre Jonas
Allison de joe jOonas..
nasgdangerJONAS
jjaanneth
ro$$ 100% fan$ griton@
ArianaCupcake:]<3
Choco Jonas Lovatoo
Maiih* [:
Enchanted♥
nidinick
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
jonatika1
Karla~Lovato^^
Nikki Fer
Ninaa
fefitaa!
aandii_
samary_rossel
kmi-mr
anastasia.
Kathy_hb
kenijonas
VaaLeeJonas(:
It's Licsa! ♥
PrincessCyrus
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 11:37

Pяσтégємє

Nick dio un par de toques a la puerta.

- Pase.

Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Snade. Se sentó en frente de él.

- ¿Y bien? – dijo Nick con una expresión fría en su rostro. La que tenía.

- Te llamé para que nos vuelvas a dar tus servicios.

- Snade, te dejé claro que no volvería a trabajar para la CIA después de lo que
paso con Milena.

- Vamos, hace más de tres años que pasó esto. – sacó una foto de una pequeña carpeta. La puso boca abajo. La curiosidad invadió a Nick. – Esta vez tenemos a una experta masajista. ________ ________. Ha tratado con personajes importantes, incluido a Alexander Donovan.

- ¿El criminal?

- Eso creemos. Últimamente han muerto muchas chicas, y tememos que haya sido él. Además, pensamos que _______ ha tenido relaciones con Alexander. Y puede ser la próxima en morir. Tendrás que interrogarla para averiguar si sabe algo y… - la penetrante mirada de Snade se clavó en la de Nick – protegerla de cualquier peligro. Tú eres el más adecuado para ello, has sido uno de los mejores entrenados.

Nicholas negó con la cabeza. En ese momento Snade giró la foto. Nick se quedó mirando a la seductora mujer que había en ella.

- Piénsatelo.


Hola!
Me llamo Athenea y amo a los Jonas,por eso quise adaptar una webnovela de Nick.
Espero que les guste,por lo que ven va a ser hot y yo creo que las va a encantar,pues es mi webnovela preferida.
Yo queria preguntar si puede tener tacos,pues la original tiene bastantes,pero a mi me parecio divertido,pues al fin y al cabo todo es ficticio,si no se puede intentare quitarlos.
Chic@s vosotras sabeis si hay algun foro dedicado a Justin Bieber comoe este?Si es asi podeis darme el link?
Gracias,comentad y espero que os guste
Mi msn es belieber.4ever@hotmail.es y mi twitter @biebersperver agregarme y seguirme las que querais.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:01

Me encanto la parte ke pusistes... esta genial
Siguela
Volver arriba Ir abajo
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:32

Esta Muy buena,Siguela (:
Volver arriba Ir abajo
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:52

Gracias y bienvenidas! Welcome


Cαρíтυℓσ 1

El Lamborgini de color negro aparcó delante de la clínica. Nick se quitó las gafas y miró por la ventanilla. Jugueteó con la foto en sus dedos. Volvió a mirar a la mujer que había en ella. Preciosa. Nick se acomodó en el asiento de su coche. Un top negro, unas gafas Ray Ban y unos shorts tejanos que dejaban a la vista unos buenos muslos. Sandalias de tacón alto y el castaño pelo suelto. Sonrió, era lo suficiente explosiva para que los hombres se tuvieran que girar para volver a verla. Algo distrajo su atención. Eran las siete y media de la mañana, y alguien abría la clínica. La vio, de espaldas metiendo la llave en el cerrojo del portal. Llevaba un jersey de media manga y una minifalda que llegaba por media cintura. De nuevo las provocativas sandalias negras de tacón. Entró y dejó la puerta abierta, aguantada por una especie de chisme pequeño, en su pie.

- Bueno, vamos a ver qué aplicada es en su faena. – Nick intentó asomarse, vio a _______ terminando unos arreglos en la oficina principal.

Se relamió al verla agachada. Hermoso culo. Alguien entró por la puerta.

- Buenos días, preciosa.

Ella se giró y se levantó, analizando quien era. Sonrió.

- Hola, Alex. – observó que llevaba algo en las manos - ¿Y eso? – alzó una ceja.

- Es para ti. – le alcanzó un ramo de flores enorme.

- No hace falta que me regales nada… - dijo ella fingiendo una sonrisa.


Nick no dejó de observarlos. Sacó un par de fotos con la cámara que le había prestado Snade.

- Así que es cierto que estas con ese criminal, muñeca… - sonrió – la sorpresa que te vas a llevar cuando te diga que es un coleccionador de mujeres muertas.

Se volvió a acomodar en el asiento y siguió observándolos.

- Espero que hoy aceptes la cena… - dijo Alexander acercándose a ella. La intentó besar, pero ________ lo rechazó.

- Alex, solo eres un cliente más. Entiende que no me gustas.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:59

SIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 13:25

guaaaa tu nove esta super
siguelaaa:)
Volver arriba Ir abajo
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 16:03

Me Encanta,Siguela (:
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:04

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:18

NUEVA LECTORA.
Siguelaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:23

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
samary_rossel
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:52

hola new reader
siguela, plisss tiste
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:56

Esta buenisima Siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:11

nueva lectora Smile
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:54

me enqntoO...New reader SIGUELAAAAAAAAAAA!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!! Razz GP
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:31

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 07:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...qe va a pzarrrrr!! qiero zabrrrrrrrr!!
jajaja
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:42

nueva lectora
sige se ve buena Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:01

YO QUIERO CAPITULO AHORA :C <3
Volver arriba Ir abajo
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:15

Gracias por sus coments!Bienvenidas a las nuevas!

Cαρíтυℓσ 2

Nicholas soltó una leve carcajada.

- Buena chica. Sigue rechazándolo. – sonrió. Una sonrisa limpia y blanca, que haría estremecer a cualquier mujer en solo verla. Cogió su calibre del 38 y lo colocó en su cinturón, camuflado.

Alexander la miró apenado.

- ¿Qué es lo que no te gusta de mí? – dijo abriendo los brazos.

- A ver… - ________ puso los enormes ojos marrón, en blanco. – que sí, que eres muy atractivo y que tendrás a muchas mujeres detrás. Pero a mí, no-me-gustas.

Alex se le abalanzo. Las alarmas de Nick se despertaron y se dispuso a salir. Pero lo único que hizo Alex fue besarla. _______ lo forzó a dejarla.

- Piénsalo ¿vale? – se giró, dejándola perpleja.

_______ negó con la cabeza y se metió en la clínica masajista de nuevo.

- Bien… - Nick miró el reloj. Las ocho.

Sintió que alguien entraba en la clínica. Se fijó en quien era. Una mujer, más o menos de la edad de _________. Rubia, pelo recogido. Iba con una falda ceñida negra, dejando ver las piernas. Una blusa blanca, escotada que daba bastante a la imaginación. Nick volvió a sonreír.

- Vaya con la secretaria, tampoco se queda atrás. – abrió la puerta del coche y salió, cerrando con el mando inalámbrico el precioso Lamborgini[/color]

Chicas comenten!Saben si hay algun foro de Venezuela como este dedicado a Justin para publicar wb?Me dan el link porfa?Otra cosa como pongo una firma?[
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:23

me encanto el cap
sige ecribiendo
esta muy interesante la nove Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:26

Chicas quiero dar creditos a una chica llamada Roser que es una excelente escritora y muy buena persona.Creo que de mayor deberia ser escritora de webnovelas jejej!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:05

hi!! oie zta zuper la nove, pon otro cap
pero no me parece qe Nick ze zt fijando en qada xiqa qn tops y faldas!!
nonono no me parece...jajajaja
tienz qe zeguirlaaaaaa YA!!
y qn rzpcto a loz foroz de Justin, sorry yo no qonozqo ni uno,
no ez por nada pero qreo qe a la gran mayoría de las xiqaz de aqí, qm qe no noz agrada muxo Justin i no qreo qe qonozqan foroz zobre él, pero zi tu lo erez ez GENIAL!! una amiga Believer... Razz me alegra zabr qe no todaz laz fans de Justin,
zon igualz...qe podemoz rzpetarnoz y no zalir qn inzultoz, porqe noz ataqamoz mutuamnt jajaja y qe podamoz qmpartir guztoz...QM LOZ JONAS!! aunqe yo loz zuprreqontraarchimega AMO!! jajaja, zon mi inzpiración, weno zignifiqan muxoO para mí.!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:56

Siguelaaaa es muy poquito Wink
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:15

siguela pero pon caps mucho mas grandes porfas pliss, ok porfas............
Volver arriba Ir abajo
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 07:33

Jjaja chicas los caps son asi pero les subire mas o menudo,no vaya a ser q os desmayeis esq os espera una super webnovela!

Cαρíтυℓσ 3

La mujer que acababa de sentarse en la silla del escritorio principal alzó la mirada. Los ojos azules recorrieron descarados a Nicholas. Perfecto dios griego, podría hacer mojar el tanga de cualquier mujer con solo mirarlo. Una camisa de tirantes negra, ceñida, que dejaba ver los músculos del brazo y daba a imaginar que abdomen tendría… unos pantalones del mismo color, no eran estrechos. Y unas botas militares.

La secretaria se movió en su asiento, era un hombre excitante. Lo miró a los ojos, intentando recuperar la compostura.

- Ho-hola… ¿Lo puedo ayudar en algo?

- Ajá. – dijo con un tono ronco, vacilante. – Quiero hora con la señorita

________. Necesito urgentemente que me trate la espalda.

La secretaria miró en la agenda.

- Bueno… ¿para cuándo lo quiere?

- Para ahora mismo. – la mujer abrió algo los ojos.

- Oh… creo que esta hora… - recorrió con el dedo la agenda. – Si, está libre.

- Entonces ¿puedo pasar ya? – dijo con una esplendida sonrisa que terminó de aturdir a la secretaria.

- Sí, claro, claro… - dijo hundiendo los ojos en los labios de Nicholas.

- Gracias.

Disimuladamente, colocó una micro cámara en la parte posterior de la mesa de la secretaria. Luego se dirigió a la puerta donde ponía ‘espere su turno’. Entró sin avisar, sabiendo que aun era observado por la rubia secretaria.

- Madre mía. – susurró observando la espalda y trasero de Nick.

_______ no se dio cuenta de que alguien había entrado en la clínica. Y A esa hora no venia prácticamente nadie. Así que se había dispuesto a cambiarse.

Nick se encontró en un pasillo, no muy largo. Dedujo que era la primera puerta a la derecha. ‘Dra ________(tuapell.)’. Nick entró sin picar a la puerta. Se encontró con la mujer de antes, Ahora solo en ropa interior. _________ se giró, sobresaltada. Nick no pudo evitar quedarse mirándola. Unas curvas perfectamente hechas para que él pasara la lengua. Pechos firmes enfundados en un sujetador gris, del mismo color que el tanga, que dejaba a la vista unas buenas nalgas. _________ se tapó con su bata de masajista.

- ¿Se pensaba quedar mirándome todo el día como un baboso? – le espetó
_______, cabreada y sonrojadísima.

Nick se rió. Además con buen carácter. Eso le ponía.

Como les gusta esta novela,muchisimo,mucho,normal,poco,nada!?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
Contenido patrocinado





Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥Pяσтégємє♥ (Nick y Tu)
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: