Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'

Ir abajo 
+5
mele
*_JOnasFan_*♥
Karla~Lovato^^
Meryliz Jonas_love
Yailyn Demi' Skyscraper
9 participantes

¿Te gusto la foto... de Justin obvio?
Si :D
Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Vote_lcap160%Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Vote_rcap1
 60% [ 6 ]
No :/
Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Vote_lcap140%Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Vote_rcap1
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:43

Miren esta foto que encontre en el facebook de una fan de Justin Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' 34707_148455841863206_100000963746398_203354_4598677_n
Casi golpeo a mi prima de la rabia cuando vi esa foto...
Las odio, a muerte... Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!


Última edición por YailyNick el Noviembre 13th 2010, 20:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:45

AAAAAAAAAAAA
es q se pasan y despues dicen ke xq las atacamos!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:58

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
AAAAAAAAAAAA
es q se pasan y despues dicen ke xq las atacamos!!

Si, ya me tienen hasta el el borde...

Pero miren esta foto, la encontre tambien en el face...
Pero esta es una Jonatica contra el Justin...

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' 75698_148649701847843_148598275186319_234331_3136517_n

Hahahaha me dio mucha risa y miran lo que escribió la chica {Canta como niña y se ve como niña....aws y otra cosa yo digo que el serie bonita en niña jajajaja justin bieber si es GAY!! jaja que risa me da estha foto mil veces en mujer justin no 1 millon de veces en mujer jaja!!!} pero mas gracioso son los comentarios que pusieron, aquí les dejo el link pera que lo vean... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=148649701847843&set=a.148649698514510.27168.148598275186319

Perdón por las fans de Justin pero es verdad u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 20:02

entiendanlas porfavor tienen que hacer fotos asi porque lo jonas son bien machitos y el biberon parece berbi sin bubis y mas fea y los jonas son bien machos y aca bien hombresitos ai bien mamados y la barbie sin bubis no es machito como ellas quisieran
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 21:09

Umm .. tuvieron que editar la primer foto ..pero la segunda es Natural !!
asi es Bustin !!!! ..
(: ..

PD: Bustin se ve mejor de chica Xd!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 11:19

que hermosa esa niñaa :O es Justin perdon la confundi:$ ajjajajajaj xD! es una niña -.-'xd
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:53

Bravo!
Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:44

ayyyyy oseaaaa sii vdd & nsootrass somos las uniqas qe atacamoss !! JUSTINAA GAYBERR ESS CMO ESS no see puedenn cambiarr las cosasss peroo lass pobresitas esas cmo ia se enteraron qe justin es gay pss nadamas les qedaa su envidiaa proo eqiiss no noss afectaa nosotrass sii sabemoss qe lso jonass sonn HOMBREESS yy qee HOMBRESSSSS!!! pff qee jsutinaaa se vaiiaa con sus otraass amigiitasss jajajajaa
JONASS 4 EVVOO Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/tuunick-tuu-amigaa-joeee-dee-todoo-un-poqoo-t8103.htm

pasenn a nuestraa noveeee Smile
by paooo -- (antiibieeberr &beliibersss)--
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:49

Ay que dejar a esas niñas que creen que su cantante es hombre, pobres.. dejenlas vivir su ilusion, creyendo que intentando hacer quedar mal a los jonas, haran a su cantante mas masculino, es que ni porque se muera y reviva en un perro aajjaja!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:41

hay ezas niñaz ze pzan, luego ze qejan de qe nozotraz qmnzamoz loz atakz, lo qe paza ez qe ellaz pienzan qe todoz debn zer igual qe Justin, pienzan qe todoz debn zer unaz niñitaz, pero igual ni tan niñitaz porqe una xiqa sin bubiz?, wow Bustin no tiene sexo definidoO!! ^^ ...jajaja, weno pz ellaz buzqn qe nozotraz laz ataqemoz, luego qe no ze qejen qe noz va a dar igual!!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:14

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Empty
MensajeTema: Re: Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'   Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya me cansaron las Bieberlers... ¬¬'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: