Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu

Ir abajo 
+2
It's Licsa! ♥
--jonike-nove-nick--
6 participantes
AutorMensaje
--jonike-nove-nick--
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:11

OLA SOY NUEVA EN ESTO DE LAS NOVELAS
MI AMIGA Y YO LA CREAMOS.......ESPERO QUE LE GUSTE......javascript:emoticonp('Very Happy')

javascript:emoticonp('Wink')

THE KIDNAPPING OF A LOVE

En español: "EL SECUESTRO DE UN AMOR"

Tu: 17
Nick: 20
Kevin es tu hermano: 22
Danielle (al igual que alice tambien es tu mejor amiga): 22
Alice (tu mejor amiga) : 18
Joe: 20
Samantha (amiga): 17
Frankie: 10
Mike: 20

CAPITULO 1:

Narras Tu:
Estaba pensando en lo que me dijo mi padre cuando era pequeña me dijo que yo no era parte de la familia y que había sido un gran error. Siempre me he preguntado que quiso decir con eso. Igual me da pena porque tambien me recordaba a mi madre, los buenos momentos que pasamos juntas ella era como mi mejor amiga, hermana, pero sobre todo MI MADRE, que murió, la extraño demasiado……..Alice me saco de mis pensamientos.
Alice: _____, estas ahí???
Tu: Si perdón, que decias???
Alice: que mires hacia alla – dijo apuntando hacia otra mesa cerca de nosotros, habían dos chicos muy guapos.
Tu: que tiene???
Alice: ahí mujer, vamos con ellos.