Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu

Ir abajo 
+2
It's Licsa! ♥
--jonike-nove-nick--
6 participantes
AutorMensaje
--jonike-nove-nick--
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:11

OLA SOY NUEVA EN ESTO DE LAS NOVELAS
MI AMIGA Y YO LA CREAMOS.......ESPERO QUE LE GUSTE......javascript:emoticonp('Very Happy')

javascript:emoticonp('Wink')

THE KIDNAPPING OF A LOVE

En español: "EL SECUESTRO DE UN AMOR"

Tu: 17
Nick: 20
Kevin es tu hermano: 22
Danielle (al igual que alice tambien es tu mejor amiga): 22
Alice (tu mejor amiga) : 18
Joe: 20
Samantha (amiga): 17
Frankie: 10
Mike: 20

CAPITULO 1:

Narras Tu:
Estaba pensando en lo que me dijo mi padre cuando era pequeña me dijo que yo no era parte de la familia y que había sido un gran error. Siempre me he preguntado que quiso decir con eso. Igual me da pena porque tambien me recordaba a mi madre, los buenos momentos que pasamos juntas ella era como mi mejor amiga, hermana, pero sobre todo MI MADRE, que murió, la extraño demasiado……..Alice me saco de mis pensamientos.
Alice: _____, estas ahí???
Tu: Si perdón, que decias???
Alice: que mires hacia alla – dijo apuntando hacia otra mesa cerca de nosotros, habían dos chicos muy guapos.
Tu: que tiene???
Alice: ahí mujer, vamos con ellos.
Tu: a no….no cuentes conmigo amiga…. Si quieres ve tu – ella me miro con una sonrisa, se levanto y fue …..
Narra Nick:
Joe: oye cambia la cara, mirate como estas hombre.
Nick: cállate idiota.
Joe: porque tan agresivo hermano, mira quien viene ahí - ** si mamacita soy todo tuyo, hazme lo que quieras **.
Nick: y tu deja esa cara de calentón depravado – yo sonreí.
Joe: jaja lo llevo en la sangre bro… - una chica se nos acerco.
Alice: hola chicos.
Joe: hola linda…
Alice: hay gracias, como te llamas???
Joe: joe pero me puedes llamar “Danger” como la mayoría…
Alice: jajaja que simpatico, pero por algo te diran asi???
Nick: si, por cali…. – me interrumpió dándome un golpe en el estomago.
Alice: como???
Joe: no nada, es que mi amigo acaba de salir del manicomio tu entiendes cucucu….
Alice: jajaja pero no creo que este loco.
Nick: garcias.
Joe: te sientas???
Alice: no, no puedo estoy con mi amiga.
Joe: y en donde esta???
Alice: alla, la chica que esta mirando hacia la ventana.
Nick: se nota aburrida
Alice: en ella es normal, esperen un rato la traigo enseguida

Narras tu:
Cuando Alice se fue donde esos chicos me quede sin nada que hacer nada y me meti de nuevo en mis pensamientos, igual siempre pienso que hubiera pasado si mi padre hubiera sido cariñoso con migo, a lo mejor no seria como ahora. El me pega cuando se le da la gana me trata como si fuera una basura y lo peor es que mi hermano no me cree, dice que estoy loca y que me golpeo sola. Pero eso ya no importa porque siempre e estado sola desde que mama murió y Alice sabe lo que pasa en mi casa……. En eso viene Alice acercándose con una sonrisa de medio metro.
Tu: y ahora que???
Alice: esos chicos nos invitaron, ven vamos- dijo tirándome de la mano
Tu: no , no quiero ir ni si quiera los conocemos
Alice: yo tampoco los conocía, a si que vamos
Tu: no…no….no…NO
Alice: ya vamos – me agarro de la mano y me llevo a la fuerza.
Tu: ola
Nick: e…e…e… ola – dijo tartamudeando, es como si hubiera visto un fatasma …tengo que admitir que Alice tenia razón …estos chicos son muy guapos, pero uno en especial.
Alice: el es Joe y el Nick …Nick cierto??? – dijo preguntándoselo, ni si quiera se lo sabia
Nick: Nicholas, pero díganme Nick – después Alice me da un suave pero disimulado codazo
Tu: soy _____
Joe: tomen asiento, nosotros invitamos
Nick: nosotros me suena a solo yo
Joe: sabes que después te lo devuelvo
Nick: si, después de un año Joseph – nosotros reimos
Joe: a y ustedes que hacen aca???
Alice: salimos un rato juntas porque hace tiempo que no nos veíamos, aunque ______ no quería salir, pero la obligue como es de costumbre
Tu: oye no es cierto y ustedes que hacen
Joe: estamos esperando a un amigo que ya se han demorado demasiado
Nick: si y viene con su novia
Alice: a…. y como se llaman
Joe: bueno el se llama Kevin y su novia Danielle.
Tu: QUE?!?! Perdón por la pregunta pero el apellido de el es ______(t.a.)
Nick: exactamente
Joe: porque??? - **esto no puede ser peor mi hermano va a venir para aca y le va a decir a mi padre!!!**
Alice: a es que el es el hermano de _____
Nick: en serio y yo nunca te había visto, bueno sabia que tenia un hermana pero nunca la había visto.
Alice: Nick ya lo dijiste
Nick: lo se
Joe: Kevin tiene artas cosas que no nos a contado
Nick: tienes razón
Tu: bueno la verdad es que tampoco los había visto a ustedes
Alice: ya, bueno cambiemos de tema, que hacen los dos???
Joe: bueno vamos a la universidad y voy mas adelantado que Nick
Nick: no será porque eres mayor que yo o peor eres mas viejo…. – nosotras nos reimos……

CAPITULO 2

Narra Nick:
Ellas rieron por mi comentario, bueno Alice, _______ estaba distraída
Joe: jajaja, pero tengo mas citas que tu. JA!
Nick: claro que no
Joe: o claro que si
Alice: siempre pelean por tonteras???
Nick: aveces, pero yo siempre gano – joe me miro
Joe: Alice una pregunta – dijo para salir del tema
Alice: dime – dijo coqueta, _____solo la miro y movio la cabeza
Joe: me puedes dar tu numero de teléfono???
Alice: claro y ustedes me dan el suyo???
Joe y Nick: si claro – le dimos los números y estuvimos conversando, bueno de hecho Joe y Alice. _______ solo estaba ida. No sabia que decirle, era una chica tan linda, su cabello **pero que estoy pensando inútil, inútil, mil veces inútil** **y sus labios** **cállate maldita mente** **dile algo, pareces estúpido** **pero que** **nose invita a salir pero haz algo de una buena vez**
Nick: _______ estas libre este viernes???
Tu: no lose, porque??? – Alice y Joe nos miraron
Nick: es que….. te gustaría salir conmigo – hay no ya me sonroje un poco y ese idiota de Joe que no deja de mirarme
Tu: no se tengo que estudiar - Alice le dio una mirada como tratando de decirle que aceptara y después un suave golpe en su brazo
Nick: bueno, si no puedes estará bien, pero me das tu teléfono – dije haciendo cara de perrito, siempre me funcionaba
Tu: bueno – me anoto su numero en un papel y me lo entrego **hasta tiene linda letra** **cállate idiota**
Joe: voy a llamar a este torpe – lo llamo estuvo hablando como 5 minutos con el – ok dijo que viene por ahí
Nick: ya era hora, hablando de hora…. que hora es???
Tu: son las 8 – cuando dijo eso Kevin venia entrando con Dani
Joe: ya era hora…llevamos mas de dos horas esperándolos
Kevin: ola chicos y chicas???
Dani: ola – miro a ____ y dijo – ola _____
Kevin: _____ que haces aca??? – dijo sentándose
Tu: vine con Alice para acompañarla a cenar
Kevin: me imagino que Joe hizo una cara de seductor y las invito a comer, del cual Nick tiene que pagar todo o me equivoco???
Nick: exacto
Kevin: y ustedes que se creen a invitar a mi hermana y a su amiga a comer, haber explíquenme – dijo enojado
Joe: primero no sabia que ___ era tu hermana y segundo no sabia que la linda chica era la amiga de tu hermana
Alice: gracias
Nick: perdón pero de verdad no sabíamos
Tu: llego papa???
Kevin: no….llega mañana por la noche
Tu: ahhhh
Nick: porque se demoraron tanto???
Kevin: dime que piensas tu???
Nick: lo que pienso es que se les paso el rato en su entretención – dije picaro
Dani: Nick!!! – dijo sonrojada
Kevin: ya comieron???
Nick: recién nos sirvieron
Kevin: ____ tu no quieres nada???
Tu: no, no tengo hambre de verdad
Dani: y como has estado ____, algo nuevo???
Tu: bien, y nada nuevo en mi aburrida vida
Dani: y tu Alice como has estado???
Alice: pues bien al igual que ___ nada nuevo – después todos empezamos a conversar nos reíamos de todo, _____ miraba a cada instante la hora, parece que estaba nerviosa….
Narras Tu:
Cuando llego Kevin me puse nerviosa, el saber que esos chicos eran sus mejore amigos fue peor, solo deseaba irme y la mirada de Nick me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba.
Kevin: ____vamos ya es tarde
Tu: ok
Joe: se vinieron caminando???
Dani: si
Nick: nosotros nos vinimos en auto, mejor vámonos juntos, puede ser peligroso
Kevin: esta bien – fuimos al auto de Nick debo admitir que era muy lujoso, Alice ya se había ido en taxi haci que no iria con nosotros. Primero fuimos a dejar a Dani y luego a nosotros. … Kevin invito a Nick y a Joe a que pasaran un rato
Tu: no esta papa cierto???
Kevin: te dije que llega mañana por la noche _____, siéntense chicos
Tu: Kevin me puedes ir a buscar mañana al colegio???
Kevin: si claro emmm….. a que hora sales???
Tu: Kevin como no vas a saber a que hora salgo???
Kevin: a perdón se me olvido
Tu: a las 2
Kevin: aya estaré, te vas a ir a dormir???
Tu: sip……. Buenas noches – me despedi de Joe y Nick con un beso en la mejilla y me fui a dormir….
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:29

Nueva ii fiel lectora!!
Siguela esta genial he interesante
Volver arriba Ir abajo
--jonike-nove-nick--
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 13:38

THE KIDNAPING OF A LOVE


CAPITULO 3

Al otro dia

Me vesti, baje y Kevin ya se había ido y tenia que estar preparada que hoy llegara papa prefiero que se quede trabajando, solo viene a casa para atormentarme
Mi dia no pudo ser mas aburrido en lo único que pensaba era en Nick, y su mirada, capaz de dejar sin aliento en años, sus labios, que no daría por uno de sus besos…**que estoy diciendo? Estúpida, es el amigo de tu hermano, no puedes pensar ni decir eso ** si pero es tan ….lindo y y y …. ** y que te enamoraras de el al igual que el otro estúpido que lo único que te hizo fue romperte el corazón, tu sabes muy bien que ese chico ni ningún otro se fijaría en ti, no vale la pena ilusonarte**
En el colegio
Samantha: ola
Tu: ola …que cuentas???
Samantha: a ver, perdóname pero dime mejor tu que cuentas??? Porque supe que habías salido con un chico
Tu: eso es mentira, porque yo Sali con Alice y ella fue la que empezó a coquetear con unos chicos, que estaban en la otra mesa y quien te dijo eso???
Samantha: tengo mis contactos
Tu: como no – reimos a la vez – pero ya dime quien fue???
Samantha: Alice – dijo apenada – pero no le digas
Tu: ok – luego entramos a clases y tuvimos examen de matemáticas fue todo aburrido pero como siempre me fue bien y la primera en la clase.
Cuando toco el timbre para salir, me despedi de Samantha y esperea mi hermano, vi que venia, pero nunca imagine con Nick si me coloque nerviosa, es tan lindo **deja de pensar en eso , y vete a saludarlos**
Kevin: ok ya llegue te vine a buscar – me dijo sonriendo
Nick: ola – dijo eso y me dio un beso en la mejilla, tenia un perfume exquisito (gruñido jajaja)
Tu: ola
Kevin: que les parece si comemos aca en el centro???
Nick: por mi esta bien
Tu: igual – nos subimos al auto de mi hermano y nos fuimos. Cuando llegamos al restoran nos pasaron una mesa y Kevin fue a pedir lo que ordenamos, dejándonos solos a mi a Nick
Nick: como has estado???
Tu: bien y tu??? – algo cortante
Nick: igual, pero con mucho estudio en la universidad la verdad es que agota
Tu: si supongo que se como es, bueno a mi me va bien en todo
Nick: que bien, a mi me gustaría poder volver al colegio es como todo mas fácil
Tu: ni te creas y que estas estudiando???
Nick: administración de empresas
Tu: y porque???
Nick: es que mi padre me quiere dejar la empresa de la familia
Tu: ahhh…..
Nick: y tu papa que hace???
Tu: e….e….el es – Kevin me interrunpio
Kevin: bueno ya hice el pedido y de que hablaban???
Tu: universidad
Nick: y tu ____ que quieres estudiar???
Tu: no estoy segura
Kevin: ya debes pensar en que cosa, te quedan con suerte 5 meses
Nick: Kev… recuerda que faltan 3 dias para el cumpleaños de Joe
Kevin: si lo se, no se que voy a darle y _____ Joe te invito a ti y a Alice para que vayan las dos a su fiesta
Tu: quizá Alice quiera ir a mi exclúyanme
Nick: porque???
Tu: recuerda que hoy por la noche llega papa y no me dejara ir
Kevin: estaras conmigo, si te dejara ir
Tu: bien lo que tu digas – nos llevaron la comida, conversamos, cuando Kevin recibe una llamada
Kevin: me tengo que ir, pero ustedes quedence, Nick me la vas a dejar a la casa
Nick: esta bien
Kevin: lo siento pero tengo compromisos
Tu: si compromisos de que??? - **pobre Dani como debe sufrir (déjenlo para su imaginación)** - vas a llegar temprano a la casa???
Kevin: emm si
Tu: ok – se despidió y se fue, Nick y yo nos quedamos en silencio hasta que le lo rompió
Nick: emm….. y tienes novio???
Tu: ehh no no tengo….. y tu tienes novia???
Nick: no creo que no
Tu: como que creo que no???
Nick: es que discuti con ella y no he vuelto a hablar con ella, y me saca de quicio esa chica – yo sonreí pero a la vez me desilucione

Narra Nick

Que alivio no tenia novio y hablando de novios me había olvidado de Naty, tengo que llamarla pero ella tampoco ha sido capaz de llamarme y decir disculpa, pero eso no importa, ahora esta _______ **pero que estas diciendo torpe es la hermana de tu amigo….pero es tan linda**
Tu: Nick te puedo hacer una pregunta??? – me dijo con una sonrisa
Nick: dime
Tu: a Joe le gusta Alice???
Nick: ______ a Joe le gustan todas las chicas de este mundo, nunca a tenido una relación seria que yo recuerde
Tu: entonces no le conviene???
Nick: no creo que no…..
Tu: sabes no es por meterme , pero creo que tu también eres igual a Joe…. Te gustan las chicas solo para pasar el rato
Nick: yo???
Tu: si
Nick: no yo no, Joe es el inmaduro yo soy el mas maduro de los tres, yo soy el de las relaciones serias, esta claro que me gusta pasar el rato con mis amigos pero no soy fiestero, ni de los que se enborrachan detesto eso
Tu: al menos mi hermano alije bien sus amistades – dijo sonriéndome
Nick: si como no, y vas a ir a la fiesta de Joe???
Tu: realmente nose, no quiero incomodar
Nick: te aseguro que lo menos que haras es incomodar, aparte tu hermano te ordeno que tienes que acompañarlo – ella sonrio
Tu: tienes razón
Nick: se que pensaras que soy insistente pero te voy a preguntar de nuevo
Tu: que cosa???
Nick: te gustaría salir conmigo el viernes???
Me seguiras insistiendo hasta que te diga que si, cierto??? – yo asentí – y tu novia???
Nick: ella, creo que con la discusión que tuvimos terminamos, pero que me dices – le hice cara de perrito
Tu: esta bien, pero no hagas esa cara
Nick: porque???
Tu: porque para convencerme de algo siempre me hacen esa cara de perrito
Nick: jaja esta bien … no la hare mas……. El viernes paso por ti a las 7 te parece???
Tu: esta bien, pero si no le parece bien a Kevin
Nick: no te preocupes yo me encargo de Kevin, te parece si nos vamos???
Tu: bueno – saco su celular
Nick: que haces???
Tu: voy a llamar a un taxi
Nick: no llames yo te voy a dejar después de todo yo le dije a tu hermano que te voy a ir a dejara tu casa
Tu: pero no es necesario….ademas – yo la interrumpi
Nick: yo te voy a dejar, no seria un caballero si no lo hago, vamos – nos fuimos al auto, yo le abri la puerta para que subiera, y luego subi yo, conversamos de todo tipo de cosas, _______ era una chica del cual uno podría plantear cualquier tema y lo raro es que me hacia reir, cosa que Naty y ninguna otra chica lo a logrado; llegamos a su casa yo baje y le abri la puerta ella bajo.
Tu: gracias
Nick: anda a la fiesta, será divertido
Tu: hablare con Kevin y Alice
Nick: esta bien….. recuerda lo del viernes …. Adiós – me despedi con un beso cerca de su labio, ella se sonrojo, se veía mas linda aun.
Tu: adiós – dijo eso y entro a su casa rápidamente, yo me subi a mi auto y largue un suspiro que hasta a mi me sorprendió, arranque el auto y me fui……


PORFAVOR PASEN POR :
www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
--jonike-nove-nick--
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 13:39



los jonas o justin????
que les parece???
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 09:20

LOS 2 baba !!!


[b]SIGUELA------> QUE ME ENCANTA♥
lmL!! ;B


Amo a Todos ellos♥-------->

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Normal194767996 TAN LINDOS**

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu 63537164126987443713175 DLOVATO♥

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu 211290432573 MILEY♥

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Photoon20101120at2047LOVE♥JBIEBER!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
--jonike-nove-nick--
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeEnero 24th 2011, 13:57

CAPITULO 4
Narras Tu:
Cuando Nick se despidió de mi con un beso cerca de mis labios sentí como un escalofrió y a la vez un calor demasiado intenso y recordé lo de el viernes en la noche, una cita con el, una cita, yo siempre había rechazado las invitaciones de los chicos porque la de el no??? (quien lo va a rechazar… a ese papacito….mmm ehhh sigamos con la nove). Y el cumpleaños de Joe lo vere, hay no debería ir, pero Kevin me insistirá en que vaya, ahí no se que hacer. Me gusto el amigo de mi hermano (a quien no???) sus ojos su boca. Pensando en eso largue un largo suspiro y escuche la voz de alguien que me saco de mis pensamientos….
Jbjbjb: y ese suspiro???
Tu: ahhh….. Kevin me asustaste y tu no tenias compromisos???
Kevin: si…ir a buscar a mi novia y dejarte con mi amigo
Tu: LO HICISTE A PROPOCITO????
Kevin: prácticamente si – yo me acerque y le di un golpe con mi bolso en el brazo – ay que agresiva hermanita
Tu: como pudiste, eres mi hermano
Kevin: acaso se aprovecho de ti – yo me quede callada – lo voy a matar eso no estaba en el trato
Tu: claro que no me hizo nada….y que trato???
Kevin: ninguno no me hagas caso
Tu: seguro???
Kevin: si y ve a la sala, esta Alice esperandote, le dije lo de la fiesta, y si quiere ir, por lo tanto tendras que ir tu también
Tu: si se, llego papa???
Kevin: ahhh llamo dijo que llegaba el jueves, en la tarde, tendremos que ir a buscarlo al aeropuerto, ya ve a la sala – me fui donde Alice y también encontré a Dani, ella y yo nos llevábamos de maravilla, Kevin y Dani llevaban 2 años juntos
Dani: ola _______ como estas??? – dijo con una sonrisa
Tu: bien gracias, Alice que haces aca???. No me avisaste que ibas a venir
Alice: te llame como como 5 veces, mira revisa tu celular – saque mi teléfono del bolso, me di cuenta que lo tenia apagado
Tu: jeje….. lo tenia apagado…. Im so sorry
Alice: en que te distrajiste – dijo picara
Tu: en nada, solo estaba apagado y no me acorde de prenderlo
Dani: no será porque ni… - no la deje continuar
Tu: dices ese nombre y las dos están muertas – se callaron- y cambiemos de tema
Narra Nick:
________ esa chica, era sensilla pero tenia algo especial, sus labios si solo me movia un poco mas podía probar sus labios, y porque demonios estoy pensando en esto, es la hermana de Kevin, y…y….y… ni siquiera la conozco, pero es linda, me gusta y mucho; aparque el auto en el garaje y note que estaba el de mis padres, ya habían llegado. Entre y pille a mi mama en la cocina
Nick: ola mama – le di un beso en la mejilla
Denisse: ola hijo, donde estabas, cuando llegamos con tu papa y tu hermano
Nick: ahhh………es que Sali, me junte con Kevin y su lin…..y su hermana
Denisse: Nick, y Naty????
Nick: parece que terminamos – dije tragando un poco de jugo, papa venia entrando
Paul: terminaste con Natalia – al parecer estaba feliz, mi familia ni mis amigos no la aprobaban, y ahora los comprendo
Nick: dije que parece, es que discutimos – ellos se sentaron a escuchar mi historia
Denisse: y porque??? – curiosa
Nick: ahhhh, eso no importa, ahora solo mi objetivo es _____ - dije con una sonrisa estúpida
Paul: quien es _______??? – maldición se me salió, que no te puedes callar
Nick: dije________??? – dije haciéndome el tonto
Danisse: si dijiste _____, ya soltaste la sopa, tienes que informarnos
Nick: mama no les tengo que contar todo – ellos me miraron con cara de “ me dices o te castigamos” – es la hermana de un amigo
Paul: de que amigo??? – solo Nicholas Jonas tiene que tener esta bocota
Nick: es la hermana de…………. Kevin – dije en voz baja
Denisse: de quien??? No te escucho
Nick: de Kevin
Paul: cuantos años tiene???
Nick: 17 – ellos me miraron – si se es 3 años menor, pero no es mucho….. y ….ella es linda, tiene lindos ojos, y unos hermosos lab….. - **CALLATE!!!!**
Denisse: y sus que???
Nick: nada no me hagan caso cada dia estoy mas loco…- dije rascándome la cabeza
Paul: pero yo no sabia que Kevin tuviera una hermana
Nick: yo si pero no la conocía, ella vivía en Los Angeles…….mmmm y el enano
Denisse: no le digas asi es tu hermano
Nick: y Frankie???
Denisse: el enano………. – se callo
Nick: se pega – dije con una sonrisa – donde esta???
Paul: en su cuarto…
Nick: voy a verlo, pero antes – fui al lavabo y llene un vaso con agua – le llevare un regalito….
Denisse: NICHOLAS!!!! Deja eso ahi – lo deje sobre la mesa y fui al cuarto del enano
Nick: enano!!!! Como estas???
Frankie: Nick!!!!!....... – me abrazo me sorprendi – bien, como estas???
Nick: ehhh….. bien, parece que te hizo bien viajar con mama y papa
Frankie: si, fue relajado **si idiota, fueron las 3 peores semanas de mi vida, pero esta me las pagas**
Nick: bien te dejo, voy a mi cuarto – fui a mi habitación, cuando abri la puerta nunca imagine que me caería un balde lleno de agua con harina y huevo, quede todo sucio – FRANKIE!!!!! – grite tan fuerte que se escucho por toda la casa
Frankie: que pasa hermanito??? – sínico, pero me las pagara
Nick: que quiero, que quiero, lo que quiero es MATARTE – el salió carriendo yo lo perseguí, casi me caigo de las escaleras – ven para aca hermanito no te hare nada – vi al enano abrazado a mama
Denisse: que le quieres hacer???
Nick: mama mira como me dejo
Frankie: eso te pasa por dejarme solo tres semanas con – miro a mama y a papa – ellos
Denisse: Frankie!!! No te gusto Tennessee???
Frankie: claro que no!!!
Paul: Nick ve a bañarte, después matas a tu hermano
Denisse: Paul!!!! – yo me fui a mi cuarto me bañe y me cambie de rop


CAPITULO 5
Narras tu:
Cuando se fue Alice, yo subi a mi cuarto ya eran las 5 de la tarde me acoste en mi cama y me quede pensando en Nick, aunque lo conozca poco es muy lindo y no olvido que e todo un caballero, sus ojos color chocolate, es tan lindo, lindo de verdad (yo diría mas que lindo sigamos con la nove…) y me da confianza, …..sin darme cuenta me quede dormida, Kevin me despertó para cenar, yo baje y me sente a la mesa…
Tu: quen cocino???
Kev: yo
Tu: emmm… ya se me quito el hambre
Dani: mentira, fui yo – dijo riendo
Tu: ya me volvió el apetito
Kevin: jajaja, que estas simatica hermanita
Tu: igual que tu al dejarme apropósito con tu amigo
Kevin: es verdad – dijo recordando – y que hicieron después que me fui???
Tu: nada – Kevin levanto una ceja
Kevin: de verdad nada
Tu: bueno nada importante
Kevin: _______, dime soy tu hermano y el es mi amigo, si no lo consigo por ti, igual lo sabré por Nicholas – dijo con cara de asesino
Tu: me invito a salir – agache la cabeza ya que a Kevin se le cayo el tenedor de la boca….
Kevin: que te invito a salir…..cuando???
Tu: el viernes por la noche, si te molesta no lo hago
Kevin: ese no es el problema, el problema es que no me pidió permiso
Tu: y porque te tendría que pedir permiso a ti, si soy la que decide si va o no
Kevin: porque soy tu hermano y el es mi amigo
Dani: KEVIN!!!!
Kevin: que???......es mi deber como hermano…..protegerla y amenazar a los idiotas que se quieran acerarse a ella
Tu: Kev, nadie me toma en cuenta, soy invisible, si no te das cuenta
Kevin: y porque Nick te invito a salir???
Tu: que sabre yo???
Dani: _______, Nick es uno de los chicos, si se podría decir mas guapos de la universidad y mas deseados por las chicas y es de buena familia
Tu: entonces Kevin, tu amigo esta fallado del coco
Kevin: ay _______, deberías valorarte mas, mejor comamos
Los tres días para la fiesta de Joe pasaron rápidamente, Alice ya estaba en mi casa, desde que Nick me vino a dejar a mi casa el lunes no lo e vuelto a ver; ya eran las 18:30 era tarde nos teníamos que ir.
Alice: _____estas lista???
Tu: si ya lo estoy
Kev: amor y tu???
Dani: si
Kev: entonces vamos – nos subimos al auto de mi hermano y partimos. Al llegar a casa, o mejor dicho a la mansión donde vivía Joe; bajamos, habíamos llegado antes parece porque había solo 2 autos estacionados. Nos bajamos del auto, Kevin toco el timbre y rápidamente se abrió la puerta, una chica de servicio nos hizo pasar.
Kevin: chicas vengan – apareció Joe
Joe: chicos ola – nos abrazo
Kevin: feliz cumpleaños amigo
Joe: gracias, vengan vamos a fuera, Nick ya llego
Kevin: y tus papas???
Joe: vinieron en la mañana – fuimos al patio y lo primero que veo es a Nick, al vernos se paro rápidamente y se nos acerco
Kevin: Nick ola
Nick: ola chicas – me miro
Kevin: a que hora llegaste???
Nick: no hace mucho – los chicos se fueron a sentar , y Nick se me acerco un poco mas – ola ______ - me dio un beso en la mejilla
Tu: ola como has estado??? – dije con una tonta sonrisa
Nick: bien y tu???
Tu: igual bien
Nick: si me permites decirte, te ves hermosa hoy.

HASTA AQUI
SORRY POR NO SUBIR

www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
pasense ahi esta la novela con mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeEnero 24th 2011, 14:26

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeEnero 25th 2011, 23:32

Solo!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierna!
ahaja

que linda y kevin ahja un hermano sobreprotector....jajakaja que tierno!!

nick Enamorada



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy



I Loved (L)



Let’s Be Friends …… <3

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
--jonike-nove-nick--
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeMayo 28th 2011, 01:17

CAPITULO 6
Narra Nick
_________ se veía hermosa con su vestido (http://ideblanco.cl/NOVIAS/Cortos_Coctel/pages/MA1233_jpg.htm), en estos 2 dias en lo único que he pensado es en ella y en como seria poder besar sus labios; me pare y salude a mis amigos, Joe, Kev, Dani y Alice se fueron a sentar, yo me quede con ________, la salude y le di un beso en su mejilla.
Tu: ola como has estado???
Nick: bien y tu???
Tu: igual – me acerque un poco mas a ella.
Nick: si me permites decierte, te ves hermosa hoy – dije con una sonrisa tonta – vamos con los demás te parece???
Tu: si, vamos – fuimos, nos sentamos, yo al lado de ______
Kevin: Joe quien mas va a venir???
Nick: casi toda la universidad, hasta ni los que conoce vienen
Joe: es Joe, invita a todo el mundo – nosotros nos reimos
Joe: Nick me ayudo, el se encargo de invitar a chicas lindas
Kevin: ustedes dos……….
Joe: que son chicas lindas
Nick: en eso tienes toda la razón – dije al descuido, mire a ______ - pero las chicas son solo para el cumpleañero – los chicos me miraron raro, pero yo no les preste atención; después de casi una hora llegaron todos los invitados, me di cuenta que varios chicos se acercaban a ______ para conversar, pero ella solo los evitaba. Al cantarle cumpleaños feliz a Joe entre varios chicos lo tomamos y lo lanzamos a la piscina, el agua estaba realmente fría, lo supe porque también me tiraron a la piscina y a Kevin igual, al final todos terminaron en el agua, busque a _____pero no estaba, me Sali del agua y entre a la casa, la pille en el estudio. Al verme como estaba se sorprendió.
Tu: Nick que te paso, estas todo mojado
Nick: si, los chicos me tiraron al agua
Tu: pero porque???
Nick: **por dios es tan linda, sus labios rojizos, tan deseables. Hoy si que la beso**
Tu: NICK!!!!!!!!
Nick: si perdón, me distraje
Tu: parece que el agua te hizo mal – yo sonreí
Nick: agradece que no estuviste alla porque te hubieran tirado al agua, ni Alice se salvo
Tu: entoces tienen para un largo rato, le ire a decir a Kevin que me voy, estoy cansada, ya son las 11 p.m.
Nick: y como te vas a ir, puede ser peligroso – dije preocupado
Tu: se me cuidar sola – salimos del estudio ya la gran mayoría había salido del agua, _____ fue donde Kevin – Kev yo ya me voy
Kevin: que, pero porque te vas???
Tu: estoy cansada
Kevin: entonces vamos, no te dejare irte sola, puede ser peligroso
Tu: porque todos dicen los mismo!!!, ustedes quedence, yo me voy
Nick: si quieres yo puedo ir a dejarte – Kev me miro serio – que??’
Tu: no es necesario
Nick: es que yo también me voy para mi casa
Kevin: ok llevala, pero la dejas afuera, cuidadito de entrar
Narras tu:
Estábamos afuera de mi casa, durante el camino no hablamos nada, era un poco incomodo, pero me gustaba estar a su lado; me saque el cinturón y lo mire
Nick: bien ya llegamos – hablamos un poco pero cuando se acerco a mi me sorprendi, era tan perfecto, y…..

CAPITULO 7

Narra Nick:
Me estacione fuera de la casa de ______ y luego la mire, se veía tan linda.
Nick: bien ya llegamos – ella se saco su cinturón
Tu: gracias, ehhh…… buenas noches – iba a abrir la puerta para bajarse **detenla idiota**
Nick: espera!! – la tome de su brazo – es que… - **genial me puse nervioso** claro si eres idiota**
Tu: que pasa??? – me dijo con una linda sonrisa, yo pose mi mirada en su boca y sentí un fuerte deseo de besarla, me acerque a ella
Nick: es que eres tan….. hermosa – ella se sonrojo por mi comentario, yo sonreí y le acaricie su mejilla, me acerque mas hasta poder sentir su respiración nerviosa.
Tu: Nick….. – antes de que olvidara todas las razones por las cuales no debía hacerlo, baje la cabeza y roce suavemente sus labios, la tome de la cintura y la bese, con la punta de mi lengua recorri su boca, me llene de su dulce sabor, y todas las cosas desaparecieron exepto ella, sabia maravillosamente, hasta el punto de que me sentí abrumado por un fuerte impulso de devorarla. _______ solo imitaba todas mis acciones, al principio tímidamente, mientras yo la saboreaba, ella exploraba mi boca con un gesto igual de concienzudo, deslizando su suave lengua contra la mia, sus dedos acariciaban la parte baja de mi cabello, acerco aun mas su boca a la mia. Mientras yo con una mano le sujetaba la cabeza con la otra baje lentamente por su espalda deleitándome con sus curvas. Llevábamos mas de un minuto besándonos, los dos estábamos quedando sin aire, lentamente nos separamos, teníamos los labios rojos. Pero me di cuenta de lo que hice

Narras tu:

Nick: _____ yo lo siento fue mi……
Tu: no, no te preocupes fue mi culpa – dije entrecortado – yo………… me tengo que ir –
Sali de auto y entre a mi casa, pude ver por la ventana que Nick se había bajado. Cuando se fue yo
me recargue e la pared y largue un suspiro tocándome los labios, por primera vez pude sentir sus
delisiosos labios, **no me puedo enamorar de el no es para mi** pero ahí que admitir que besa de
maravilla**el es maravilloso**
Narra Nick:
**porque la dejate ir. IDIOTA** que quería que hiciera** sabes, se lo puede decir a Kevin** no se
lo dira - dije con una sonrisa - **wow…besa de….wow!** te apoyo tiene unos labios tan suaves y
no se opuso a que la besara**como desearía juntar sus labios con los mios nuevamente**
Mientras tanto
Narra Joe
Joe: presiosura estas toda mojada y estas muerta del frio
Alice: lo malo es que no tengo ropa para cambiarme
Joe: pero yo te puedo prestar
Alice: Joe como se te ocurre tu ropa me debe de quedar enorme y aparte no quiero causar molestia
Joe: no será molestia, ven vamos a mi cuarto

Alice: ok – subimos las escaleras – oye como puedes subir estas escaleras todos los días, agota
enserio
Joe: es costumbre, aunque pienso que eso no agota como otra cosa
Alice: JOE!!! – yo me rei
Joe: bien esta es mi habitación
Alice: vaya se parece a la mia
Joe: porque??? Mi pieza no es de niñitas
Alice: jaja no tonto, lo digo por lo espaciosa que es
Joe: ahhhh
Alice: bueno que ropa tienes
Joe: elige tu, pero menos esta que es mi favorita
Alice: ok
Joe: te dejo para que te cambies – Sali de la pieza y abri un poco la puerta…. Pero
Kevin: que estas haciendo depravado???
Joe: nada, nada , que voy a estar haciendo yo
Kevin: quien esta ahí??
Joe: Alice
Kevin: mejor deja eso y vamos a la fiesta, depravado
Joe: ok, pero no soy un depravado
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeMayo 28th 2011, 20:34

Nuevaa LecToraaaa me encanto la amee siguee en CuaToO puedasS!
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:25

nick es un AMOR, de verdad me gusto mucho siguela!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeMayo 29th 2011, 15:56

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWS! QUE BEEEEEEEEEEELLO!
ENSEEEEEEERIO" ME BESO!!!
OMG! ME BESO! Y AAAAAAAAAAAAAWS
QUE !!!:b BELLO EL CAPITULO!! PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA!
AJAHJHAJ Y JOE UN DEPRAVADO!
AJAHJAHAJ SIGUEEE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
--jonike-nove-nick--
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:29



The Kidnapping of a love

Capitulo 8

Narra nick
Estaba desesperado tenia que hablar con alguien tenia que desahogarme y si le cuento a Kevin me mata por haver tocado a su hermana y si le digo a joe o a thomas? , YA SE!! Frankie. Fui al cuerto del enano y estaba jugando con uno de sus vide juegos
Nick: Frankie- el sin apartar la vista del juego
Frankie: que quieres??
Nick: como estas??- el me miro
Frankie: ehhhh…, bien porque??-dijo con cara de extrañado
Nick: nada acaso no puedo preguntar por la vida de mi hermano??- me senté en su cama
Frankie: si pero eso me asusta- yo lo abrase
Nick: no tienes porque asustarte no te voy a matar
Frankie: si pero unos dias atrás me querias matar
Nick: q acaso vives en el pasado hermanito??
Frankie: no pero-yo lo mire-y a ti como te va en la vida hermanito? **si idiota ya se para que me quieres**
Nick: pues ahora no muy bien
Frankie: porque??
Nick: ayer cuando fui al cumpleaños de joe fue la hermana de Kevin y paso algo inesperado, bueno para mi no, pero para ella si- Frankie me miro con cara de asco- la bese y no sabes…..
Frankie: y que te crees que soy psicolgo!!!??? No quiero esuchar tus besuqueos con las chicas, porfavor tengo 10 años no me heches a perder mi inocente infancia- y me hecho de la habitación; pues ahora solo tengo a mi fiel perro, si es que no sale corriendo

NARRAS TU

Me decidi llamar a mike y le dije que nos juntaramos en un restaurant en el centro comercial. Cuando llegue vi a mike sentado esperandome me acerque a el y lo salude
Tu: Mike
Mike: _______ hola como estas??
Tu: emm – el me miro
Mike: veo que no muy bien cierto???-yo acenti – sentemosnos dime que paso??
Tu: después te digo, como has estado??
Mike: emmm bien, igual en la universidad nada ha cambiado y alice como esta??- yo sonrei
Tu: esa, hay por dios
Mike: que??
Tu: esta conquistando a un chico, un amigo de Kevin
Mike: esa nunca va a cambiar y sammi
Tu: no la he visto
Mike: y bien dime que paso- yo me sonroje
Tu: necesito tu ayuda
Mike: en que te puedo ayudar dime
Tu: esque anoche fui con alice y mi hermano a una fiesta y en la fiesta estaba el amigo de Kevin
Mike: ya yyy….
Tu: del cual yo ya conocia- Mike hiso que prosiguiera- el es el mejor migo de Kevin y yo me aburri en la fiesta y me llevoa casa y bueno-me sonroje bastante- bueno este me beso-yo sonrei al recordar sus labios rozar los mios
Mike: te beso?? Milagro _______, pero lo hiso ala fuerza??
Tu: que!!??!! Claro que no, el no es asi, el es lindo- Mike sonrio- bueno., eso no viene al punto
Mike: y cual es tu punto, que es lindo
Tu: no esque hoy por la mañana estabamos hablando y Kevin habia escuchado que alguien me habia besado, tu sabes que es tercomo como una mula de lo que es capaz de hacer, es un celoso
Mike: y tu que le dijiste??- me dijo un poco preocupado
Tu: es que no queria que lo matara, le dije que… -yo lo mire suplicante, me miro con mas susto y reacciono
Mike: ______ que hiciste??
Tu: LO MATE!!! No, perdon miento- los dos reimos- perdon denuevo, pero estaba en un momento de crisis y no lo queria ver muerto
Mike: ya lo dijiste, claro pero a mi si me querra matar, en lo que me metes ya me imagino lo que dijo o penso cuando nombraste mi nombre, ahí ya me veo muerto, que quieres que haga??
Tu: si esque te puedes pasar por mi novio falso?? Asi el me dejara de molestar, depuse yo te boto y quedamos como amigos problema resuelto
Mike: y si Kevin no se la cree??
Tu: yo me lo convenzo, pero aceptas?- dije con cara de perrito
Mike: esta bien pero si nos pide un beso?- yo me sonroje- te pregunto porque conociendolo como es
Tu: simplemente le dire que no
Mike: ok, como lo hacemos ¿????
Tu: tendras que ir a mi casa i decirle a Kevin tu sabes
Mike: si pero voy en unos dias mas
Tu: si para ver si se le pasa el enojo
Mike: ok, me tengo que ir nos vemos
Tu: bye- nos despedimos y se fue rapidamente, al menos Mike me ayudara ell es un buen amigo, papa llega hoy y mañana tendre la cita con nick, estoy nerviosa porque pasara por mi

NARRA NICK

Recibi una llamada de Natalia para que nos encontraramos en un restaurant del centro comercial,
estoy decidido voy a romper con ella no se como pero lo hare cuando llegue la vi sentada
Nick: Natalia- ella se colgo de mi cuello y me beso
Naty: nicky- otro beso
Nick: naty no me digas asi – me miro ofendida
Naty: aun estas enojado??- nos sentamos, ella frente a mi
Nick: crees que no, de tratarme de inútil, idiota, impotente y que gastas mi dinero cuando te lo
propones, fijate que no… no estoy enojado
Naty: amor eso solo se me salio lo siento
Nick: mira naty quiero-no pude decir nada mas poque mi mirada se fue hacia una mesa cerca mio, era
ella, se veia tan linda pero estaba sola
Naty: nick que quieres??- yo la mire
Nick: lo que quiero …. Es terminar
Naty: QUE ¿????- le callo una lagrima- quieres terminar conmigo- se largo a llorar – nick porque
me haces esto
Nick: naty por favor no llores esto es lo mejor para los dos
Naty: como que para los dos? Me dies que quieres terminar, nick yo te amo
Nick: si pero yo no ….. lo siento, terminemos esto como amigos
Nick: si pero yo no ….. lo siento, terminemos esto como amigos
Naty: quien es???
Nick: quen es quien??- ella se levanto
Naty: la otra quien es la otra maldita estupida que me quito a mi novio!!!!!-dijo casi gritando, y
las otras personas nos obserbaban
Nick: Natalia calmate, la gente nos esta mirando
Naty: que miren todo lo que quieran, Nome voy a calmar, terminas on migo y me dices que me
calme??, eres de los peor NICHOLAS!!!, pero dime quien es la otra!!
Nick: no hay otra entiéndelo
Naty: si como no, esta me las pagas y sabes que tu no terminas con migo yo termino con tigo- toda la
gente nos observaba que vergüenza . naty dujjo eso se levato y le dijo a las personas
Naty: QUE MIRAN USTEDES ESQUE ACASO NUNCA PELIARON CON ALGUIEN???!!!!! – yo estaba parado, y me
sente denuevo y me tome la cabeza, *** sabia que iva a hacer un escandalo como este*** luego mire a
_______ que me estaba observando en la otra mesa la salude con la mano y ella me sonrio
Me señalo con la cabeza que la siguiera y yo lo hice

CAPITULO 9

NARRAS TU

Escuche la discusión que tenia nick y al parecer era su novia era un a chica muy linda cuando ella
se fue mire a nick, el me saludo con la mano y yo le ice un aseña para que me siguiera, y el lo
hiso
** que acso estas locaacaba de terminar con su novia y tu haces que te siga** **perdon no lo puedo
evitar**
Nick: _______ hola
Tu: hola- después se formo un silencio algo incomodo
Nick: y como has estado??
Tu: bien y tu??-calle- creo que no devi preguntar eso…
Nick: pporue no??-yo lo mire- estoy mejor
Tu: porque??? Terminaste con tu novia
Nick: si se pero es por el bien de los dos, yo no podia estr con alguien a quien no amaba
Tu: ese es un buen punto
Nick: que te paso en la mano??? Mira como la tienes
Tu: me la aprete con la puerta
Nick: pobre
Tu: no te burles mira que apenas puedo asujetar algo estupido- riendoce
Nick: y que hacias??
Tu: quice salir de la casa, Kevin ya me estaba sofocando con sus preguntas- el me miro confundido-
cosas!
Nick: y vas para tu casa??
Tu: si porque
Nick: para llevarte, quiero hablar con Kevin un rato, no te molesta cierto?
Tu: no, claro que no
Nick: ______ … te quiero pedir disculpas por lo de anoche, no se lo que me paso
Tu: no te preocupes fue mi culpa
Nick: no ______ fue mia yo fui quien te beso
Tu: pero yo te segui- cuando dije eso me sonroje- y no tuve el valor para parar
Nick: no eres la unica, que te parece si nos olvidamos de esto, yo quiero ser tu amigo
Tu: esta bien yo tambien quiero ser tu amiga nick- llegamos a su auto, nick me abriio la puerta y
luego subio el
Nick: cuanto te queda de clases??
Tu: emmm 4 meses creo….. y a ti d universidad??
Nick: 2 años, mala suerte- yo solte una pequeña risa de Burla-hey no te burles- cuando llegamos a
mi casa nick me dijo que esperara, se bajo primero y me abriola puerta
Tu: gracias
Nick: de nada señorita- yo sonrei- te ves linda sonriendo
Tu: gracias, que te parece si entramos
Nick: si- yo abri la puerta y pasamos

NARRA NICK

Yo decia la verdad _______ es un achica muy linda y tiene un asonriza maravillosa, entramos a la
casa, ella fue a la sala yo la segui
Tu: Kevin ya llegue
Kevin: ok-estaba viendo tv
Tu: tienes visitas- el se dio vuelta
Kevin: es dani a no eres tu hola nicholas
Nick: gracias- me puse serio- el gusto de decirme nicholas
Tu: porque no te gusta??
Nick: esque mama me dice hasi cuando me regaña
Kevin: sientate
Tu: ya comiste??
Kevin: no, te estaba esperando a ti
Tu: cocinaste?- el sonrrio – voy a ver que hay
Kevin: nick te quedas a comer??
Kevin: nick te quedas a comer??
Nick: emmm- mire a _______ que se estaba mordiendo el labio inferior, como me uviera gustado
ayudarla con mi boca **claro intenta ayudarla, porque Kevin te mata a palos, mejor responde si te
quedas a comer**- si porque no
Kevin: _______, papa llega en unas 4 horas mas- se escucho un vaso que se estrello contra el piso,
Kevin y yo fuimos corriendo a la cocina- que paso ¿??
Tu: no nada, solo se me callo un vaso, no te preocupes
Kevin: me habia asustado- se fue a la sala yo me quede ahí como tonto y me di cuenta que se habia
cortado
Nick: te cortaste!- dije reocupado y me hacerque a ella
Tu: si no fue nada, fue solo un pequeño corte en la palma nada mas- se fue a labar la mano, pero
cuando se mojo…-ayyyyyy
Nick: ya vuelvo y no sigas –fui a la sala- Kevin!!
Kevin: que pasa??
Nick: puedes ir a comprar algo para vendar a tu hermana porfavor
Kevin: porque???
Nick: _______ se hizo un corte e la mano
Kevin: cuando, como??
Nick: se corto con el vidrio
Kevin: voy a ver- fue a la cocina
Tu: Kevin no fue mucho
Kevin: voy a comprar, ya vuelvo-se fue y me dejo solo con ______
Nick: dejame ver, te duele???
Tu: no mucho- yo la mire incredulo- si y para que preguntas si sabes la respuesta
Nick: me acostumbre y para que veas que me preocupas
Tu: no deverias-me miro alos ojos
Nick: ven-la lleve al lavado y abri la llave
Tu: cuidado! Que duele- yo sonreí
Nick: me dijiste que no te dolia-puse con cuidado su mano bajo el agua
Tu: ay!! Arde!!!
Nick: como te fuiste a cortar ahora tienes las dos manos imposible- ella agacho las cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/--jonike-nove-nick--
Contenido patrocinado





THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu   THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE KIDNAPPING OF A LOVE (el secuestro de un amor) Nick y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: