Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los Jonas habrian copiado Introducing me ?

Ir abajo 
+11
Ninaa
ale_nick_jonas
ArleJonatica
SexysMyJonas
kmijon
.:::PunkGirl:::.
karolz
Meryliz Jonas_love
mele
DariiJonatik
*_JOnasFan_*♥
15 participantes
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 10:19

lean la nota "

En la industria de la música suele ocurrir que un artista lanza una canción que suena muy similar a un tema de otro artista. En este caso, Jason Mraz cree que los Jonas Brothers habrían copiado uno de sus éxitos.

De acuerdo con MTV.com, el cantante declara que la canción de 'Camp Rock 2', 'Introducing Me' suena muy similar a su éxito 'I'm Yours'. 'Alguien me lo dijo. Me comentaba que debía revisar la melodía porque era una derivación de mi 'I'm Yours'', explicó.

Jason Mraz, sin embargo, no considera tomar acciones legales al respecto, pues, a su parecer, las críticas que los Jonas Brothers reciban por 'Introducing Me' serán peores que cualquier tipo de demanda.

'Escuché la canción y la tonada era un tremendo horror', sostuvo Jason Mraz. 'Noté unas similutes en la melodía, pero no era suficiente motivo como para tomar el teléfono y discutir con alguien al respecto'.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 10:21

aish ! ..que antipatico !!!
..yo escuche I'm yours ..es algo parecida la melodia ..
pero quien se cree para hablar asi ..de la letra??
.pff !! ... todas sabemos el porque de la letra .."
..y aun asi nos gusta !!Very Happy!

CON LETRA Y TODO JASON ..LA CANCION NOS GUSTA !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:07

Si la melodia es parecida, PERO NO ES IGUAL, esa es más lenta y la letra no tiene sentido, (Bueno para mi) En cambio para mi la de Nicholas es PERFECTA *-*
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:29

Si es cierto esmas mi tio escucha introducing me porque se parece a una cancion que a el le gusta pero no estoy segura si es esa que loco no? y esa cancion I'm yours aparece en Crepusculo Very Happy! que coincidencias xD
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:44

como puede decir eso!!???
se nota q no vio la peli!!!
ademas si se parecen las canciones es x pura coincidencia!
los Jonas Brothers no han copiado nada nunca en su vida!!
y esa es una de las razones x la q los amamos! SON ORIGINALES!
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:48

Yo no dije que se copiaron solo dije que si se parecian y conte una anecdota de mi tio.. -.-'
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 12:35

pero si los jonas no escribieron las canciones de camp rock, que molesten a los productores de la pelicula ya los compositores de las canciones de camp rock, que no se metan con los jonas
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 13:00

porque es obvio que molestan a quien la canta porque ellos se prestan para eso.. OJO ACLARO NO ESTOY DICIENDO QUE LA COPIARON! solo estoy comentando la forma como muchas personas ven las cosas.. porque estoy segura que si hay otra cancion la de Nick seria mil veces mejor.!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 13:07

si tiene razon, karolz los jonas no escribieron las canciones de camp rock!!
por que nick dijo: "la primera vez que la escuché quedé un poco preocupado. muestra una faceta mas humorística de la música, mientras que nosotros, generalmente, nos inclinamos mas hacia el lado serio de las cosas, por lo tanto, no sabía si lo iba a hacer bien. Pero cuando comencé a grabarla, me sentí mas comodo de lo que pensaba. Y me enamoré de la canción. Poder interpretarla en la pelicula y, luego, ver cómo habia salido, fue muy emotivo. muestra el gran cambio que ha tenido la personalidad de mi personaje. de las cosas que ahí canto, existe un par de similitudes con mi vida personal, pero hay una frase en la que se menciona que no me gustan los autos y no es cierto. ¡Me encantan!"
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 13:27

wow q tienen una tonada parecida pero son diferentes una signihica soy tuyo y otra me presento
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 14:54

Me parece una tonteria comparar a dos canciones completamente diferentes...
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:30

Yo no le encuentro paecido... Igual esa cancion no la scribio Nick ni los JB son canciones de Disney..... Entonces no seria un plagio de los JB.... Ademas no se parecen!!!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:51

sie que le pasa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:54

io creo qe las doz qncionz zon mui diferntz, ademaz zi tienen algun parecido en el ritmo ez normal, hay muxaz qncionz qe tienen el zonido mui zimilar, otra qoza ez qe el tnga envidia, ezo ez mui difernte!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 00:03

para empesar que se cree ese patetico tipo para criticar a nuestros jonas, de donde rayos salio el ni en su patetica familia lo conocen, y ademas no tiene ni el mas minimo argumeto para criticarlos x q hasta donde yo se ese tipo ha tenido una sola cancion cancion con exito (que en este caso es de la que estamos hablando) simplemente no hay punto de comparacion esta mas q claro quien es mejor......... hay muchas canciones que tiene ritmos muy parecidos (uncluso ahy una de shakira q tiene el mismo comienso que una cancion de salsa o algo asi) y no por eso quiere decir que la copiaron x q ellos simplemente no tienen nesecida de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:48

ahahah....odio al tipo que dijo que los jonas copiaron su cancion...y es verdad los jonas tampoco escribieron eesas canciones pere que el diga que se copiaron...!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 16:39

Ok ok ok!! si los Jonas o Camp Rock copiaron esa canción el copio Lovebug!!! stupido copión !!! Vean im yours es una copia BARATA de lovebug!!!
PD: amo lovebug Razz
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:17

Jason Mraz pide disculpas a los Jonas Brothers


Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Jonas4

Hace unos días atrás, les informamos, que Jason Mraz había hecho público que la canción Introducing Me de la película Camp Rock 2, que interpreta Nick Jonas, era una estafa, puesto que tenía un gran parecido con su canción I'm Yours.

En su momento el cantante dijo que quería $1.29 que pago por su canción en iTunes, todo lo anterior fue en son de broma, según el mismo lo asegura, pero los fans de los Jonas Brothers no tomaron muy bien su "broma" por tal motivo ahora el cantante sale nuevamente a luz por una disculpa que le ofrece al trío de hermanos.


"Asumo toda la responsabilidad por la decepción que puede producir a los fans de los Jonas Brothers. Lo dije en un momento en el que me sentía frustrado con mi evolución musical. Quiero armonía. Estoy agradecido por esta situación incómoda. Esto me ha despertado de nuevo a los instrumentos de amor puro".

Por otro lado, existen personas que creen que Jason no debió pedir disculpas, puesto que él dijo lo que pensaba. Creemos que los fans de los Jonas Brothers tomarán en cuenta las palabras de Mraz y las aceptarán sin ningún problema.



yo aqui le dejo otra noticia que es la disculpa de jason a los jonas yo por mi parte lo disculpo el dio su opinion nada mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:14

fea su broma , ..pero se disculpo ..eso es bueno .."
no todos admiten su error .."
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas habrian copiado Introducing me ?   Los Jonas habrian copiado Introducing me ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Jonas habrian copiado Introducing me ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato y Joe Jonas habrían retomado comunicación
» Joe Jonas y Ashley Greene habrían terminado su relación
» Jonas Brothers no destrozaron habitación de hotel, solo habrían roto el piso
» Justin Bieber & Demi Lovato habrían tenido relaciones! =O
» Introducing me :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: