Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)

Ir abajo 
+11
fefitaa!
SunnyJonasLovato
Brigitte!
Allison de joe jOonas..
.:::PunkGirl:::.
Valen de Joe Jonas <3
Julieta♥
miss.nick jonas
OrgasmoJonaS♥
nikifriky
ingrid_pao_djonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 20:54

heyy chicass como regaloo de naviidad les subiremoss el capitulo 8 version extendida Smile

WE LOVE YOUUUUU SOO MUCHHH

...* ingriidd & pao D´jonass *...
(las 2 escribimos la novee)

Smile
Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: capitulo 8 -----------------------MUCH BETTER--------------- ♥   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 21:23

[b]El capitulo siete término en que tu y Nick estaban eaeaaa bueno pues paso lo mismo que con joe y tu amiga los 2 estuvieron bien hot y así Wink ( esqe no somos buenas en lo de hot y eso)^^

Al terminar los jonas las llevaron a su departamento y pues cada una era novia de un jonas tu de nick y tu amiga de joe y kevin esta con danielle Smile

--------------- capito 8 ----- ---------** MUCH BETTER **- -----------------

Al día siguiente notaste tu primera clase fue de deportes y la maestra las puso a jugar fut bol tu y tu amiga eran demasiado malas en deportes

Compañero: eyy _______(tn) patea el balo

Tu bien emocionada pateaste el balón pero lo pateaste demasiado fuerte y se fue por las nubes y ya no regreso

En clase de biología no taste que los jonas no estaban como todos los días

Tu: que le abra pasado

Amiga: nose hay que preguntarle a Demi

Tu : bueno vamos a preguntarle viejaaa!!

( y se salen de clases como sin nada y el profesor se queda de oiee…?? estoy en clases pero ustedes se salenn y no les importa ^^)

Entran al salón de Demi como sin nada y le gritan DEMIIIIIIIIIIIIIIII!! we need youu!!!

DEMI : JEE miss amigas ^^ ( y se sale del saló como sin nada igual qe ustedes de su salon)

Tu : oye sabes donde están los jonas

Demi: no nosee les pasó su cel.??

Amiga: no weyy ¬¬

Demi: ayyy bueno ( disque cara de preocupada)

Tu: bueno ya pásame el cel. de Nick

Demi: ok es 01-800-JONAS

Amiga: y ese cel. de cual jonas es?

Demi: es que es los enlaza a los 4

Tu : cuatro??

Demi: si frankiee ^^

Tu: ayy bueno yaa byee qe les tenemos que llamar

Demi: ayyyy bueno byeee Smile se cuidan

Amiga: ya ay que llamarles
(llamando a los jonas)

Operadora: bienvenida al servicio jonas con cual jonas deseas comunicarte (con la vocecilla de viejas del teléfono)

Tu: a Nick

Operadora: la comunico espere después del timbre

BIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Tu : ola? Nick?? Estas ahí??

Nick: no weyy

Tu: mande Nick

Nick: ayy ayy perdón quien es?

Tu ¬¬ soy _________!!

Nick: ayy perdón perdón es que pensé que eras un a fan loca

Tu: ¬¬ aaa!! Yaa donde están??

Nick: en el hospital

Tu: ( disque preocupada) que pasa están joe y Kevin

Nick: Si ellos están bien solo big rob nuestro guardaespaldas se callo del helicóptero pero todo esta bien Smile Basketball

Tu: y no se fracturo?

Nick: si toda la cara pero eqis

Tu: a bueno quieren que vallamos a ayudarles??

Nick: si porfa vénganse después de la escuela

Tu : a ok total ya nos salimos de clases

Nick: a ok super bien paso por ustedes en 5 minutos

Tu: ok te amo orangutansito byee I love you

Nick: yo mas my hi please I love you

Tu: ehh ¿?( y te cuelga)

Amiga: que te dijo Nick??

Tu : pues nada solo que se cayo del helicóptero

amiga: queee?? quien?? nick?? Shocked

[size=18]tu: no torpe Big Rob su guardaespaldas

[size=18]Amiga:aaaa!! y que le paso


Tu : pues nadamas se fracturo

Amiga : el pie?

Tu: na toda la cara jajaja

Amiga: amiga na pss esta buen

Tu : na pues si y Nick me dijo que quieren que lo vallamos a cuidar

Amiga: ayyy y por que tenemos que cuidarles al fracturado? No es mi culpa que se ha caído del helicóptero

Tu: ayy ya no seas así además tengo hambre le vamos a quitar la comida a big rob

Amiga: a bueno entonces si voy

5 minutos después Nick paso en su Ford mustang 1970 color blanco y negro parecido al que uso en el video de paranoid (EAAA)

Tu: ola Nick ya estamos listas

Nick: se baja toma nuestras mochilas y las sube al carro y después va corriendo para abrirles la puerta (COMO SIEMPRE TODO CABALLEROSO Y LINDO )

Tu: ay gracias orangutansito ♥

Amiga: ay gracias cuñado que diga Nick J

Nick : Nick (todo emocionado) si cuñada Wink

Tu : jajaa ay ya Nick vámonos

Nick : ok my hi please

Amiga: jajaja por que te dice hi please

Tu : nose así me empezó a decir disque de cariño ♥

Amiga: a no pues bien padre eh!!

Tu: ay cállate se oye bien bonito

Nick: hey my hi please vienes comoda

Amiga: ( muriendo de risa ) jajajajajajaajajajajaj si tu hi please viene bien cómoda

Tu: ya cállate naca,, si my orangután vengo cómoda

Nick iba muy rápido y como volteo a verte no vio un tope así qe el carro reboto y Nick se pego en la cara con el espejo por que había rebotado tu te pegas en la cara con el asiento de enfrene y tu amiga como iba a delante se pego con el vidrio Nick y tu amiga iban sangrando de la cara y tu ibas medio inconsciente pero todo estaba bien y Nick para que se le secara la sangre saco la cabeza de el carro y PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM paso un camión y le aplasto la cara contra su parabrisas pero como estaba lloviendo el camión automáticamente encendió los limpiaparabrisas y la cara de Nick quedo atorada en el camión haciendo de un lado para otro y tdo embarrado en el vidrio del camion entonces tu amiga lo jalo y jalo y jalo pero la cabeza seguía atorada así que tu te despertaste de tu desmayo te bajaste a desatorarle la cabeza de los limpiaparabrisas del camión y lo lograste desatorar con el gato de la llanta y ya despues te regresaste a el asiento de atras a desmayarte ,, Nick iba todo fracturado de la cara pero todo estaba bien así que el siguió manejando medio bisco por que tenia fracturada la cara pero todo bien Al fin llegaron al hospital todos madreados pero bien

Joe: que paso men

Nick : no pues nada,,nadamas me estrelle poquito contra el espejo y despues por andar sacando la cabeza me atore en un camion pero fue poqito Smile

Joe: poquito??

Nick: ay si ya vete a ayudarle a _______ (ta)

Tu amiga se bajo del carro de espaldas y joe corrió hacia ella derrepente tu amiga y se voltea y

Joe: asaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh( espantado) QUE TEPASO??

AMIGA : es que me estrelle poquito en el vidrio pero todo esta bien

Joe: ayyyyyyy bueno pero mejor vamos a que te curen te ves muy mal

Tu amiga: ok joe pero yo me siento bien ya te dije

Joe: y ______(tn)

Amiga: viene en el asiento de atrás medio inconsciente y desmayada creo

Joe: aaa ok ahorita le digo a Kevin que valla por ella

Joe le dice a Kevin que valla por ti en el asiento de atrás que estabas inconsciente & desmayada pero seguía todo bien

Kevin( todo preocupado ) va al carro corriendo te carga y te lleva al hospital con Nick

Nick: a ya la bajaste

Kevin : si ya la baje ¬¬ por donde se vinieron broh

Nick: es que me confundí de camino y me fui por el que esta lleno de hoyos y topes

Kevin : a si yace cual la semana pasada pasamos danielle y yo por hay y quedamos igual

Nick: tú también te atoraste con un camión

Kevin: no yo con una moto

Nick : pero esas no tienen parabrisas

Kevin: es que yo me atore en la banda de la moto

Nick : y no batallaron para desatorarte


Kevin: pues mazo tardaron cmo 7 horas creo pero todo bien danielle se fracturo la cara

Nick : pero eqiss todo bien

Kevin y Nick : jajajajajajaja sii

Nick y como esta big rob

Kevin ya lo van a dar de alta pero tenemos que ir por su ropa

Nick: a que bueno deja les digo a ___________(TN) y a ____________(TA) que lo cuiden y dejamos a joe para cuidarlas ( y les hablo a ustedes para que se quedaran con joe a cuidar a big rob)

Kevin: ok pero por cual camino nos vamos??

Nick: por el de los hoyos es más rápido y más divertido Very Happy

Kevin y Nick se fueron por el camino del los hoyos (mas de rato les contamos lo que paso en ese transcurso)

mientas tu y tu amiga se fueron al cuarto de big rob y llego al enfermera y le puso la comida a big rob en la cama y ustedes tenían hambre y se lanzaron por la comida y le tiraron la sopa caliente a big rob en la cara y le causaron una quemadura de tercer grado y big rob empezó a llorar por que no había comido en mucho tiempo

ustedes: ayyy!!

Big rob: (llorando) ya llevaba un mes sin comer y me duele la cara

Ustedes : ayy perdón ahorita lo arreglamos no se precocupe Wink

Tu amiga vio unos botoncitos rojos y pensó que eran de los dar masaje y lo empezó a apretar todos para que big rob se sintiera mejor pero la cama de big rob se empezó a mover bien feo y se cerro la cama en 2 partes (como sándwich) y ustedes trataron DE SACAR A BIG ROB de la cama jalándolo de un pie pero estaba tan atorado y la ventana estaba abierta que lo jalaron tan fuerte que se les salió por la ventana con todo y cama

Tu: estas bien

Big rob: si todo bien todo bien ahorita les digo que me suban a los del hospital Wink

Los del hospital no podían subir y llamaron a los bomberos con las gruas y escaleras para subir a big rob atorado en la cama .... mientras ustedes estaban aburridas en la habitación ,, llego joe y le dijeron a joe que si quería jugar

Tu: joe juega con nosotras Smile

Amiga: ándale joe estamos bien aburridas

Joe: pero nadamas poquito rapidísimo !!

Tu : bueno disque jugando al los carritos

Joe : pues bueno pero que van a hacer

Amiga: Disque estabas en tu carro y nosotras te jalamos con una cuerda en la silla de ruedas vaa

Joe: no es peligroso??

Ustedes :no siempre jugamos a eso y no pasa nada

joe: bueno pero no le den tan fuerte

Tu: ok

Ustedes amarraron la silla de ruedas con una correa vieja que se encontraron y le empezaron a dar pero no se fijaron que había unas escaleras cerca en forma de caracol y como la correa estaba vieja se zafo y como la silla de ruedas llevaba vuelo se fue por las escaleras y aplasto a joe ,, y joe se fue rodando por las escaleras, tu amiga se fue corriendo por las escaleras para ir con joe pero como había mucha sangre se cayo se pego y se fue rodando por todas las escaleras y callo en sima de joe que ya estaba todo fracturado después tu toda preocupada también corriste y te caíste por las escaleras y caíste arriba de tu amiga que estaba arriba de joe Smile,, en eso llegaron Kevin y Nick y al verlas tiradas llenas de sangre arriba de joe & la silla de ruedas se fueron corriendo y también se cayeron y quedaron enzima de ustedes cuando estaban todos madreados & llenos de sangre una enfermera se les acerco y dijo:

enfermera : que les paso están bien??

Todos: si todos bien jajajajajaja

Tu amiga : Kevin jajjaja creo que tengo tu diente atorado en mi ojo Smile

Kevin : jajaja y creo que yo tengo tu pie en la garganta

Tu: Nick tu nariz esta atorada en mi ombligo

Nick :si y tu me estas mordiendo el pie

Todos : y joe??

Joe: aquí abajo de la silla de ruedas qe esta abajode ustedes pero todo bien

Los bomberos lograron subir a big rob y como big rob se dio cuenta de que no estaban salió a buscarlos y al verlos corrió por las escaleras se cayó y aplasto a todos

Doctores: están bien

Todos : si todos bien

¿¿te gusta el nombre de cariño (hi please) que te puso Nick??¿¿Qué les abra pasado a Kevin y a Nick en el trayecto del hospital a la casa y de la casa al hospital??¿¿ que tiene que ver que hayamos jugado fut bol al principio??¿¿ donde quedo Demi??¿¿ cuantas capas tiene la rock aleta??¿¿Dónde abra quedado el camión??¿¿ como sigue danielle después de haber conducido por el camino de los hoyos??¿¿les gusto el capitulo??



·Los jonas y ustedes son de plastico o algo así pero casi nada les duele o bueno les duele poquito pero todo esta bien jaja es un poco salvaje el capitulo pero esta todo bien jajajaajajaj Wink



esperamos les guste el capitulo lo pusimos en version MEGA EXTENDIDA Smile COMENTEN MUCHO Y TRAIGAN MAS LECTORAS Smile para mas capitulos Smile



WE LOVE YOU SO MUCH

[size=18]**---ingrid & pao D´jonas --**









[/b]
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:03

haaaa siguela haha
me gusta las babadas que dicen jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:22

jajaja me dio atake de risa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:23

como le haces para hacer la nove tan graciossa?
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 11:03

aaayyy dios que loquera tan grande...
me encanto esta parte:
Citación :
Kevin : si ya la baje ¬¬ por donde se vinieron broh

Nick: es que me confundí de camino y me fui por el que esta lleno de hoyos y topes


Kevin : a si yace cual la semana pasada pasamos danielle y yo por hay y quedamos igual

Nick: tú también te atoraste con un camión

Kevin: no yo con una moto

Nick : pero esas no tienen parabrisas

Kevin: es que yo me atore en la banda de la moto

Nick : y no batallaron para desatorarte[/b]

[b]Kevin: pues mazo tardaron cmo 7 horas creo pero todo bien danielle se fracturo la cara


Nick : pero eqiss todo bien

Kevin y Nick : jajajajajajaja sii


demasiado loco... waaaoo nosotras podriamos matar a todo el mundo... is a madness!!!

me encanta, siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 11:06

oh, yeaaaahh!!!

pase de pagina, siiii...

quiero capi!!!
Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 22:04

SIGUIENTE CAPITULO
Estabaan tu amiga y tu en la escuelaa y empezaron a caantar la de friday y YA!
Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 22:07

SIGIENTE CAPITULO
a vdd qe dijeron bn cortillo el capitulops noooo!! aqui staa la continuaacion


Estabaan en la plazaa yya se abian recuprado de los ultimos madrasos qe tuviieron porqe sta vees tomaron la carretera sin madrasos conmo tu amiga se iba a qedar a dormir a tu casa decidieron ir a una tiendaa de ipads i las estbaan viendo y jugando qn ellas y ya cuando se iban a ir a joe le sono la laarme porqe pensaban los de la tiienda qe ya se la iba a robar y se asusto joe entoncees lo llevaron a la carcel y yaa hahahha nee ya me canse de escribiir yaa adiios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)   ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Joe encontro a su Clon... jajaja
» El titanic (de todoo!) Joe y Tu....
» <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: