Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 soy hermana de los jonas*=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 28th 2010, 13:05

bueno ya que estoy de buenas les subire un cap cortito jajajaja

Al dia siguiente:
kevin:zzzzzz
joe:zzzzzz
nick:zzzzzz
franki:ARRIBA¡¡¡¡¡
los 3:¬¬
nick:que quieres?
franki:tengo hambre(tocandose el estomago}
joe;solo para eso me desperatste de mi magnifico sueño?
franki:sip tongue
joe:ahh bueno , kevin?
kevin:que?(sibandose los ojos)
joe:que prepararas
kevin:no soy chef joe¬¬
joe:bueno en resumen te quedaria bn un sombrero de esos (rie)
kevin:ya se que voy a hacer, JOE A LA PARRILA¡¡¡(lo empiesa a corretear)
nick:(rueda los ojos)despertare a ____________


En tu cuarto
nick:______ despierta (moviendote suavemente)
tu:mmm VTE¡¡
nick;andale ya despierta
tu:jummm (te lenvantas)auch me duele
nick:que te duele?
tu:la mano(un poco adolorida)
nick:haber(te hiba a tocar la mano pero tu la quitas) quedate quieta:x
tu:NO¡¿¿ me duele Sad
nick:encerio no te rompiiste la mano?
tu:no se pero me duele mucho
nick:ven vamos a abajo, para ver que hacer
tu:si no te has dado cuenta tmb me raspe la rodilla(le enseñas la rodilla)
nick:intenta bajar las escaleras de pocco a poco
tu:mejor a un doctor(sarcastica)
nick:buena idea(sonrie)que nos lleve kevin
tu:sabes que fue sarcasmo no?
nick:si pero me diste una gran idea
tu:pero- Shocked
nick:(te mira)
tu:ya que


Te cambias[claro en el baño:))]

nick:bn vamos
tu:por que lo dije:s

[{nick ya se habia arreglado]
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 28th 2010, 13:16

chicas les informo algo no es malo jajaja
solo que le hare mejoras a la nove
seguira igual pero tratare de mejorar las narraciones es que o me gusta mucho como se ve haci
pero si la seguire espero que les guste si es que le hago mejoras jeje
ahora TODOS van a narrar por no los voi a excluir jiji
y va a ser mas o menos a si
por ejemplo:

______-dijo kevin abrazandoe-que bueno que estes bn-se le notaba en su tono de vos que estaba preocupado-emm pss bn bn nop-no le quise decir otra cosa ya que no lo queria preocupar mas-bueno luego me cuentas que te paso-des pues me regalo una sonrisa de apoyo incondicional que me hiso sentir un poco mejor.
eso es marrado por ti ok
asi sera mejor:))
ok me despido
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 30th 2010, 10:13

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 30th 2010, 17:02

bueno chicas les tengo una noticia
chakanchachan¡¡¡¡¡
YA TENGO COMPUTADORA¡¡¡ Baila lol! cheers
si le quitaron el virus jejej
ok ahora si les pondre poner cap mas seguido


pero hay algo que me pone triste
ya casi no pasan por la nove Sad creo que ya no les gusta
pero bueno talves tengan cosas que hacer por que MAÑANA ES AÑO NUEVO Canta


por fin

____________________________________________________________

chicas les quiero decir que una amiga tiene una nove en este foro y pues no pasan lectoras por su nove
yo le estoy haciendo el favor de publicar la pag aqui espero que pasen por ella la historia esta muy buena:)
este es el link:

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8491-u-still-in-love-whit-you-u#260990

bn chicas ahora si adios
si veo comentarios subire el cap jejej y recuerden sera diferente la narracion espero les guste king
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 308
Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 30th 2010, 18:24

Hola!!!!
Yo espero con ansias el cap
VAMOOOOOS! SUBE CAP
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 30th 2010, 19:18

jejejejje ok subire cap pero creo que mañana como a las 5
les dire por que ahorita mis papas me van a poner a pintar el cuarto de juguetes¬¬
lo peor es que es rosa, si me gusta ese color es uno de mis favoritos pero prefiero el azul jejeje
yo soy una niña rara
y pueden creer que estoy usando un pantalon rosa jajajaj Suspect
pero ya que

les dejo el cap ahorita si me alcanza
el tiempo ok

y a todas muchas gracias por comentar tiste
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 30th 2010, 19:51

capitulo 7

Narra nick:
Bajamos las escaleras, ______- casi se sube arriba de mi por que no podia bajar, cuando llegamos dio un suspiro de alivio ,mire a la sala y como suponia los chicos seguian corriendo por toda la casa.

-chicos-dije un poco calmado peroal ver que no me haci caso tuve que gritar-CHICOS¡¡-pero tampoco me hicieron caso resople un poco molesto e hice una mueca.
-haci no se hace-dijo mi hermana sonriendo-es haci,MMIRA JOE BARNYE¡¡¡-pude ver como joe se detenia en seco y volteaba hacia nosotros pero a los pocos segundos estaba en el piso junto con kevin, no pude evitar reir ya que por la fuerza en que venia kevin se estrello contra joe haciendo que calleran pero no era el unico que reia tmb ________ lo hacia.
-tu y tu barnye joe¬¬-escuche decir a kevin mientras se levantaban
-lo se-dijo joe con una sonrisa que me causo un poco de gracia
-y que queria?-pregunto kevin
-pues que si me puedes llevar al doctor?-dijo mi hermana con una mueca, yo sabia por que lo hacia ya que casi la traia arrastrando
-por que?que tienes?te sientes mal?le pego a kevin?-vi como kevin entrecerraba los ojos pero joe siguio-nick y su fealdad te asustaron cuando te levantaste?por que creeme si asusta-ESPEREN no asusto o si?nahh pero vi coomo mi hermana soltaba una risita
-pues me veo mejor que tu cabello por lo menos-dije.JA le di donde mas le duele , su cabello es sagrado para el
-mira rizitos no te metas con mi cabello por que-kevin lo interrumpio
-que?barnye ya no lo va a querer?-dijo riendo y chocamos las manos
-no me causo gracia-dijo joe en un tono no muy amable
-hola, hola la chica que quiere ir al doctor y no aguanta el dolor sigue aqui-oi decir a _______, pero esperen dijo''que quiere ir all doctor''entonces quiere ir, jejej hora de ser el hermano enfadoso
-ahora si quieres ir al doctor?-dije levantando una ceja
-NO,bueno si...pero...hay ay que, si quiero ir -dijo resignada y yo solo sonrei triunfante
-vamonos pues-dijo kevin, yo y ______lo miramos con cara de what?
-que?-dijo dandose vuelta, mi hermana hiba a contestar pero joe la interrumpio
-nada-dijo joe rapidmente
-bueno?-escuche descir a kevin no muy convencido-ire prediendo el carro-dijo esto y se fue
-por que no le dijiste?-pregunte confuso
-shh luego veraz, ahora LARGO¡¡-no termino de decir esto cuando ya nos estab empujando a la puerta
-nos corres o que?-le dije yo
-si pues tomalo como quieras-dijo rrodando los ojos-adios-y cerro la puerta en nuestra car
-pues vamonos-dijo mi herman yyo la segui.
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Diciembre 31st 2010, 18:22

[color=blue]chicas les quiero desear un FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ Canta
que se la pasen muy bn con su familia y sus amig@s
espero que cumplan todos sus sueños por muy inalcansables que sean
Very Happy

mi gran sueño es que el dia de reyes me amanesca abajo del pinito aun jonas de carne y hueso lol!
verdad chicas?quien quiere a un jonas jejejej

ok asta aqui
my best wishes para todas:)[/color]
Volver arriba Ir abajo
monicajonasb
Forista!


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 2nd 2011, 13:38

Prima super padre=* TU sabes que tus noves me fascinan aunque yo lea mas de lo que publicass jiji Cool LOVEU*-*
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 2nd 2011, 18:48

awww kiero capi plissss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 2nd 2011, 18:58

jejeje mañana subo cap
pero nesesito terminarlo
ya que todabia me falta pero tratare tenerlo para mañana
Volver arriba Ir abajo
26Fairy06
Nuev@


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 2nd 2011, 19:16

tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 2nd 2011, 19:17

26fairyo6
que bueno que te guste la nove:)
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 2nd 2011, 19:37

awww nu queremos capi
huelga
huelga
huelga
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 2nd 2011, 19:40

bueno subo cap
pero es cortito
uds eligen cap cortito ahora
o mañana se los subo completo
por que si se los escribo ahora mañana puede que no jejej
bueno lo intenare Razz
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 308
Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 16:03

Hola!!! Feliz año nuevo!! Very Happy
yo dire que quiero, ya que creo que no se puede
que un Jonas aparesca abajo de mi arbolito de navidad
quiero que los Jonas vuelvan a Mexico este 2011!!!!
seria Genial!!!!
jaja bueno ahora sobre el capitulo:
ME GUSTO MUCHO!♥ (: Siiiiii es genial
vamos tienes que seguirlaaaaaaaaaa!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 308
Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 16:04

Siiiiiiiiiiii! pagina 7 jeje ok no -.-
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 308
Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 16:05

QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!

QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!

QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!

QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
QUIEROOOOO OTRO CAP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 308
Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 16:06

OTRO CAP
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 16:14

jejeje ok pondre otro cap
yo tmb quiero un jonas abajo de mi pinito
y que vuelvan a mexico
olle jess de donde eres?de que parte de mexico?
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 16:55

awww quiero capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 17:24

Afura del consultorio



Narras tu:
Hibamos caminando, para llegar al consultorio que estaba dentro de la plaza, todos miraban raro a kevin el ya se estaba dando cuenta(apenas jeje bueno prosigo iji)

-que tanto me miran?-pregunto kevin un poco irritado
-pues por que eres de los jonas dahh-cuando dije esto nick me miro como dicciendo''para que lo dijiste'' y se escucharon a lo lejos unos gritos-creoque es mejor que se escondan-dije separandome de ellos
-tu que crees?¬¬-dijo nick mirandome raramente
-CORRE¡¡¡-dijo kevin tomando a nick del brazo y empezando a correr, para entonces apenas me di cuenta que habia unos cuantos paparazzis-FANTASTICO-dije sarcastica
-al doctor-dije y entre al consultorio- hay habia una mujer un poco mayor
-que se le ofrece señorita?-dijo amablemente la mujer
-emm que si el doctro me pondria atender-dije con un mini sonrisa, no se por que pero la mujer me inspiraba tranquilidad
-claro como se llama?-dijo
-________ _________ jonas miller-y la voltee a ver
-ok, pase por favor-dijo con una sonrisa
-gracias-le dije y pase con el doctor

Cuando entre hay estaba el doctor, me pregunto que que tenia, luego me reviso, peso y midio, todo lo que hacen los doctores, me vendo la mano y dijo que era u pequeño esguinse, me curo la rodilla y me dio unos medicamentos para el dolor.Sali y pague con una targeta que tenia para emergencias despues de eso me llego un mensage de nick''estamos en el carro,aqui te esperamos''
me dirigi al carro, cuando llegue les dije que me habia dicho el doctor, unos minutos des pues llegamos a la casa.Kevin abrio la puereta.

-JOE YA LLEGAMOS-grito kevin, mientras nosotros nos dirigiamos a la sala, donde nos encontramos a joe ya cambiado y todo, tirado en el piso riendo como loco, cosa que no nos extraño mucho jeje.
-que traes?-le pregunto nick confuso
-ve..an la .. te..le-apenas le entendimo ya que casi no podia repirar,se podria decir que estaba rojo de tanto reirse(eso me pasa a mi jajaja)agarre el controly prendi la tele estaba E¡news (o como se llame)

En la tele
reportera:Bueno como les estabamo diciendo al mayor de los hermanos jonas se le vio paseando junto con su hermano nick en la plaza ______(la que uds quieran)pero mejor es que tenia un CAMBIO DE LOOK
Si como lo olleron, kevin jonas traia una nueva moda que hasta se podria decir que era una pijama, para mejorarlo traia unas pantuflas de conejito, pero parecia que no le afectaba.

Apague la tele, me sentia mal no por kevin ya que eso pasaria rapidamente,pero por mi cabeza solo pasanban las palabras de la reportera''se le vio paseando con su hermano nick en la plaza''creo que alta algo ahi o no es alguien YO¡¡ ni siquiera me notaron eso me pone triste no es que quiera fama ni nada me diran que soy egoista pero me siento invisible, nadie sabe que soy su hermana es mas saben mas de franki que de mi, yo nunca e servido para cantar ni para la actuacion, bueno eso digo yo ya que me da pena hacerlo enfrente de mis hermanos que tal si soy mala y se burlan de mi eso a nadie le gustaria Sad voltee a ver a mis hermanos los cuales kevin estaba en shok total y los otros dos ya se imaginaran riendo como todo unos maniaticos en el piso, eso es raro de nick ya que es el ''serio'' me causo un poco de gracia pero no tanta, me dirigi a las escaleras y subi a mi habitacion,a escribir una cancion, no se por que pero cuando me siento asi escribo canciones, y rapido mi record es en quince minutos lo pueden creer bueno solo la letra cheers pero ninguna de todas las canciones las han visto mas que mis ojos, empese a escribir y escribir y llame a la cancion Every part of me solo faltaba el ritmo.


bueno chicas aqui le dejo el cap espero les guste


Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 17:25

chicas encerio lo siento se que es corto pero mi mama quiere que le de la compu
talves les ponga la otra parte mas tarde
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 308
Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 19:54

Hola!!!!
Respondo tu pregunta: Soy de Chihuahua(:


y respecto al cap:

Estuvo genial!!! enserioo! me gustoo muchoo!!
tienes que seguirlaaaa!!!


Espero otro cap con ansiaas(:

Like a Star @ heaven Jess Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Enero 3rd 2011, 19:58

que bueno que te gusto el cap jess
y espero que a las otras lectoras tmb les haya gustado
pss mira no estamos tan lejos jajaj soy de mazatlan sinaloa
jejejeje
quiero que los jonas vuelvan a mexico
estaba tan felis en el concierto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: soy hermana de los jonas*=   Hoy a las 05:19

Volver arriba Ir abajo
 
soy hermana de los jonas*=
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» soy hermana de los jonas*=
» Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» No me importa que seas mi hermana... yo aun así Te Amo (NickJ & Tú)
» Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: