Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)

Ir abajo 
+38
Valerie Jonas Cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
ale JB jonatica!
Beautiful-NO-Tamed.
miss.nick jonas
anastasia.
Dreaming*Awake
mar29
Floor_lovejonas
Micky de Jonas
nikatiikaa!!
'♥'keily'♥'JB
Dark Angel
VaaLeeJonas(:
Ninaa
LaJonas21
FrancisOchoaJB
sole17 :D
P A R A D I S E
Choco Jonas Lovatoo
fefitaa!
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
t@lu
ingrid_pao_djonas
Mary D' Jonas <3
Ines E
aandii_
FanJonasBrothers
medallith_jonas
AnniJonas4e.
Nikki Fer
Karla~Lovato^^
GisలL×Jß
Julieta♥
kenijonas
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:21

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:51

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Enamorada
ESTA NOVE ES TANN PERO TAN CUCHI Y LOCA!!
JAJAAJ ENCERIO ! COMO ES Q T IMAGINASTES ESTO???? Mmm
JAJAJAJAJA PERO ME ENCANTA
ME QDE affraid
CUANDO SE ESTABA X INCENDIAR LA CASA D MIS PADRES Y NICK DIJO : "_____"
HABIA TENIDO EL MISMO SUEÑO Y YO COMO WTF??
JAJAJAJA ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH! NUEVA L E C T O R A !!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 15:39

aaaw nuevalectora
llegue al final pero la lei enteritaa
me encanta.
ya lei tu otra novela
me encanto al igual que esta!!
Razz GP
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 16:22

awwwwww ya se va a acabar Lloron
pero algun dia tenia que pasar tongue
jajaja ya no aguanto las ancias para leeer el final
por favor sube cappppp Razz
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:03

WOW k cool es tu novee enserio esta genialll
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:36


CAP 15

Ella quiso celebrar la boda en su cumpleaños y eso era lo único que había pedido para aquel día tan importante y, como no, él le concedió el deseo…mejor que si se le pidiese a una estrella fugaz.
Ninguno supo asegurar el momento en el que su ropa había desaparecido pero tampoco se lo preguntaron aprovechando para saborear el cuerpo uno al otro.
-Nick…-Grito ella clavando sus uñas en la espalda de él cuando entro en ella, con dolor.
El la beso con cariño y ternura, avergonzado y enfado con si mismo por dañarla, pero su delicadeza y lentitud no duro mucho cuando ella misma no aguanto y le exigió que fuese más deprisa con deseo y desesperación, lo necesitaba, necesitaba sentirlo allí y ahora en toda su gloria, completo para ella, para llenar su ser, para ser uno solo, para no poder distinguir donde termina ella y donde empieza él.
*El Hospital*
-Tranquila, no es para tanto-Dijo el mientras ella ponía todo su esfuerzo en concentrarse en empujar.
-¿Qué no es para tanto?-Le grito a pleno pulmón-Si estuvieras aquí no dirías lo mismo-Dijo apretando su mano.
-Ya queda poco, empuja una vez más-Dijo el doctor sujetando la pequeña cabecita del pequeño-Ya esta, felicidades es un niño precioso-Agrego a los minutos.
-¿Vez?-Dijo Nick sonriendo-No es para tanto, has sobrevivido-Dijo acariciando la mejilla de ella hasta que una de las enfermeras le entrego a su pequeño, esta vez ____ no dijo nada y se quedo en silencio observando a los dos hombres de la casa, solos de ella, solo para ella.
*Comida familiar* *2026*
Todos estaban concentrados en lo suyo y ____ se reía al ver a Nick con el gorro de cocinero y sus rizos alterando su volumen.
-Me voy a hacer cocinero-
-Si lo que cocinas son hamburguesas, te apoyo, si no…la llevas cruda-Dijo riendo la joven.
-Vendería igual-Dijo el alzando el cuello.
-¿A si? ¿Y como estas tan seguro?-Dijo ella desafiándolo.
-Si me miran tan deseosos como tu y me aman igual comerán aunque luego sepan que van a vomitar-
Ella se quedo callada y el tiro de su cintura para besarla.
-Me encanta que sepas que te amo-
-¿Por qué si no después de tanto tiempo estarás aun conmigo?-
-Es verdad…aunque podría tener un amante-
-No serás capaz-Dijo el entrecerrando los ojos.
-Mmm… pues no…lastima que como tu dices si te ame-
-Eres mala-
-Soy una niña-
-Mi niña-Dijo y esta vez ella le beso y sin previo aviso sintió esas punzadas en el vientre y dejo caer su peso sobre él-Nick…-Gimió como pudo.
-¿Qué? ¿Qué pasa?-Dijo sujetándola, todos los familiares se giraron hacia ellos.
-Aguas…he roto aguas…me duele!!!-Grito y sin pensárselo Nick nervioso la cargo y camino hacia su auto.
-Oh Dios, es peor de lo que recordaba!!!-
-Venga amor, aguanta, tu puedes-Dijo ya en el auto y sujetando su mano poniendo en marcha el auto.

-Tengo miedo-Dijo apretando sus pies contra el suelo del auto con descontrol.
-No va a pasarte nada-
-No es eso Nick-Dijo reclinando su cabeza hacia atrás cerrando los ojos con fuerza.
-¿Entonces?-
-Me da miedo pensar en el sueño…me da miedo que pase lo que vivimos allí, de momento nada ha sido igual…pero ahora, la comida….-
-Tranquila no permitiré que pase-Dijo acariciándole con la mano y en cuanto giro se encontraba en una enrome cola que le dejaba bastante lejos del hospital al que deberían llegar.
Él miro nervioso a su mujer y le acaricio la mano de nuevo, pero esta vez ella noto que algo iba mal, ella noto como el no estaba nada tranquilo y al bajar la mirada se vio rodeada de coches por todos lados en medio de un puente con dos únicas salidas.
-Ay madre-
-Tranquila, Iremos a pie-
-Nick…-Dijo deteniéndole-Sabes que no llegaremos…-
-No pienso quedarme aquí y ver como te sientes mal delante mío, seria masoquismo eres mi mujer y te prometí en un sueño que tendrías todo lo que quisieras…y lo voy a cumplir-Dijo y se soltó de su agarre, salto sobre el capo y se puso al lado de ella cuando fue a abrir la puerta, se dio cuenta de que no podía-_____, no es hora de jugar abre el seguro-
-Busca un doctor Nick-Dijo ella casi llorando.
-Pero tu no quie…-Ella le interrumpió y agarro su mano por la ventanilla bajada.
-Yo quiero que nuestros hijos nazcan vivos y si el medico no viene aquí se que no llegaran con vida cuando lleguemos al hospital caminado…-
Nick se lo pensó y le miro a ella, la lluvia empezó a empaparlo y su meten pareció refrescarse, entonces no lo dudo ni dos segundos más y salio corriendo parándose a en cada auto, al final la joven como en su sueño de dos, tuvo a sus niños en aquel coche perdiendo todas sus fuerzas para traer al mundo sus pequeños gemelos, Alex y melanie...

*Año nuevo*
Él llevaba toda la noche lejos de ella, sin respirar su mismo aire y sentía que se moría y cuando vio como ella salía antes de partir el año de la habitación donde la fiesta sin dudarlo la siguió, ella se subió al ascensor y para que no la viese el casi se tiro a las escaleras y con la esperanza de que fuese hacia la habitación de ellos, empezó a subir corriendo las escaleras con rapidez y desesperación por encontrarse con ella, cuando llego arriba se encontró con ella metiendo la llave en la ranura, se escondió hasta oír la puerta cerrar y soporto que una mujer mayor junto con su perro que pasaban por el mismo pasillo pensara cosas raras de él y cuando esta se fue se acerco a la puerta como si se tratase de un ladrón y metió la llave sigilosamente, al entrar no la vio en la sala y al levantar un poco más la mirada y vio como salía a la terraza sin dudarlo salio a por ella y la pudo observar mejor con su bebida en la mano apoyada en la barandilla mirando las estrellas con desdén, su vestido negro con brillantes plateados y sus zapatos de tiras y tacón era uno de los tantos regalos que el le había dado y sin duda le encantaba verla con ello puesto, para su gusto le hacia aun más irresistible.
-Están hermosas-Susurro él muy cerca de su oído, provocando que ella diera un respingo, para que al girarse se encontrara con los labios de él atrapando los de ella, ella no se negó y paso sus brazos tras su cuello más su bebida.
-Te echaba de menos-Dijo apoyando su frente con la de él.
-Y yo a ti, me faltaba el aire-
-Eres un exagerado-Comento riendo mientras sus narices jugaban-Tengo ganas de ver a los peques-Dijo con impaciencia-
-Y me dices exagerado a mí cuando a ti, te separan una noche de tus hijos y estas por morirte-
Ambos sonrieron y volvieron a besarse. El cielo se ilumino completamente con los fuegos artificiales y los gritos de la habitación se oyeron como si estuvieran ahí mismo.
-Feliz año nuevo amor-
-Feliz año cariño-Dijo ella besándolo una vez más y en ese mismo momento el cielo se despejo y por el rabillo del ojo ambos pudieron ver el destello de la estrella fugaz-No pidas nada-Se apresuro a decir ella-Por favor-
-Aunque no me lo pidieses no iba a pedir nada-Dijo captando la atención de ella-Tengo todo lo que quiero y como lo quiero la ultima vez que pedí un deseo, fue cumplido de una manera extraña-
-¿Qué…? ¿Tu…pediste un deseo?-
-Aquel sueño no creo que allá sido así sin más-
-¿A…no?-Dijo ella realmente confusa.
-Ese año yo también vi una estrella fugas supongo que vimos la misma…y mi deseo fue conocer el amor de mi vida…-Concluyo dejando exhausta a su mujer.
-Gracias-
-¿Qué?-Dijo arrugando la cara.
-Eso quiero decir que…no sabias como era…no sabias como me llamaba, ni donde vivía, pero aun así, como yo a ti…siempre me reclamaste-
-¿No te molesta que no te lo haya dicho?-
-No…como tu siempre dices te amo demasiado para pararme a mirar tus defectos, aveces eso es lo que más me gusta de ti, como a ti te gusta que me comporte como una pequeña chica Peter Pan que se niega a crecer en determinados momentos-
-Eres un Peter Pan femenino, madura cuando se le necesita-Dijo el poniendo el pelo tras su oreja-Ahora pequeña mía… ¿quieres probar la cama que nos a tocado para festejar el año nuevo?-
Solo hizo falta que ella asintiese para que el la acogiera entre sus brazos y fuese deseoso hasta la habitación con la pretensión de no dormir nada en aquella noche.

..............................................*FIN*.......................................................
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:37

Chiica espero0 y les

aya gustado0 el fiinal
no0 se sii me Quedo0
biien pero0 graciias a tOodas p0or leerla
y espero0 Que se pasen a mi o0tra
no0ve y la co0menten al igual k estta...
las amo0 chiicas
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:39

aandii_ escribió:
Aaawwww esta toda bella la noveee me encanta siguelaaa por fa aaaaawww la AMO

Haha me haces llorar Smile


Ahorita mismo abro la pág. De tu otra novee!! Very Happy

Sii puedes pasare por ni Nove se llam Vampire Kiss Smile

Si quieres buscarla esta en De todo un poco o al ratito te mando el link esq no estoy en mi compuu teee agradecería si pasaras Wink




oOOla grax por todos tu comentarios
ojala y te guste el final
y tambien espero
k leeas mi otra nove grx tk. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:41

aandii_ escribió:
SIIII paseeee de pág.! Razz


espero y te guste el final
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:42

joniike escribió:
amo tu novela
es super romantica y linda,
simplemente me encanta
siguela pleas
pleas ¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas grax
espero y te gust
el finalllllll Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:44

Choco Jonas Lovatoo escribió:
WOW k cool es tu novee enserio esta genialll


jaja muchas gracias+
espero y te guste el final
y tambien espero y pases a leer mi otra nove flower
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:52

que fiinal me encanto
me hiciste llorar
aaaaa estuvo muy hermoso
tu novela estuvo muy original y muy hermosa
eres una gran escritora
sigue asi .....
felicidades x esta novela
XoXo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:52

que fiinal me encanto
me hiciste llorar
aaaaa estuvo muy hermoso
tu novela estuvo muy original y muy hermosa
eres una gran escritora
sigue asi .....
felicidades x esta novela
XoXo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:54

joniike escribió:
que fiinal me encanto
me hiciste llorar
aaaaa estuvo muy hermoso
tu novela estuvo muy original y muy hermosa
eres una gran escritora
sigue asi .....
felicidades x esta novela
XoXo¡¡¡


GRACIAS Very Happy
Que bnoO Que tte alla gustado0 espero0
y empieses a leer mi o0tra no0ve
d nvo muchas graciiiiias flower
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 18:13

Me hicistes llorar
Fue el mejor final ke he leido... fue maravilloso
Te felicito por tan espectacular final
Eres una super, mega, extra, maravillosa escritora
Sigue asi. Tienes un gran talento
Cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 18:16

Licsa JB escribió:
Me hicistes llorar
Fue el mejor final ke he leido... fue maravilloso
Te felicito por tan espectacular final
Eres una super, mega, extra, maravillosa escritora
Sigue asi. Tienes un gran talento
Cuidate Very Happy



gracias flower
espero y pases a leer mi otra nove
aa y tu nove esta genial jaj
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 18:51

omg! ES SUPER! ME ENCANTO LA NOVE!"!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 18:56

wo genial super genial me encanto el final!! lo ame!! eres una exelente escritora

Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 18:56

alessa92nick escribió:
wo genial super genial me encanto el final!! lo ame!! eres una exelente escritora

Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS..
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 19:22

alisson escribió:
alessa92nick escribió:
wo genial super genial me encanto el final!! lo ame!! eres una exelente escritora

Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS..

de nada pero aora a comentar(y tu a escribir caps) en tu otra nove k tambien esta buenisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 19:23

alessa92nick escribió:
alisson escribió:
alessa92nick escribió:
wo genial super genial me encanto el final!! lo ame!! eres una exelente escritora

Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS..

de nada pero aora a comentar(y tu a escribir caps) en tu otra nove k tambien esta buenisima Very Happy



jjj graxxxx
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 19:25

SIGUELa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:44

t.....termino?
WHAT!!!!
aii segunda termporada?
di que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:17

me encanto
fue hermosa esta nove
tienes un brillante futuro
sige asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 23:09

awww esta nove fue tan tierna!!!!!!!!!!1 :')
de vrdd me encanto y el final estubo hermoso!!!!!!!!! (U)
aww q tierno todo d vrdd ahora sere fiel fan de todas tus novelas incluyendo las del futuro!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica
» ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: