Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)

Ir abajo 
+38
Valerie Jonas Cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
ale JB jonatica!
Beautiful-NO-Tamed.
miss.nick jonas
anastasia.
Dreaming*Awake
mar29
Floor_lovejonas
Micky de Jonas
nikatiikaa!!
'♥'keily'♥'JB
Dark Angel
VaaLeeJonas(:
Ninaa
LaJonas21
FrancisOchoaJB
sole17 :D
P A R A D I S E
Choco Jonas Lovatoo
fefitaa!
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
t@lu
ingrid_pao_djonas
Mary D' Jonas <3
Ines E
aandii_
FanJonasBrothers
medallith_jonas
AnniJonas4e.
Nikki Fer
Karla~Lovato^^
GisలL×Jß
Julieta♥
kenijonas
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 06:16

eata re buena seguila!!!!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:48

Ooooola chiicas muchas graciias
PoOr sus cOomentariiOo
me alegra mucHoO k les
aya gusttadOo la nOove
les prOomettOo Que mñana les subOo cap
cOomentte
las QuiierOoo aDiiiOos...





CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 822640100_MLQXSRSRCQOPDRT
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:14

ai si me encanta siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:15

AY no que CONFUSO TODO!! pero esta Buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:35

nueva lectora siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:35

nueva lectora siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:38

Aww me encantaa tienes que seguirla!!!

Siguela!
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela!
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:43

nueva lectoraa
siguela plissss
esta tan genial tu nove
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:02


pooorr diioooss!! io qiierOO ver deeliitooo!!! *O*
siguuueelaa!!! *O*O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 22:28

hola nueva lectora
tu novela esta genialosa y muy original
la vrdd nunca habiia leido algo asi
pleas siguela siii

me voy
te cuidas
besos
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:04

Ooola chiicas aQuii les
traiigOo el 3 cap esperOo y les guste y
gracias x los comentarios
las QuiierOo... Very Happy
Cap. 3



{ Nick salió de la casa con Jerry y yo me quede en la puerta hasta que vi como el auto se alejaba y luego la cerré, esto era una locura ¿Por qué pedí ese maldito deseo? ¿Por qué se me cumplió? Ni siquiera tenia a mis padres para refugiarme…estaba sola en esto y si no seguía la dirección que todos tomaban me llevarían a un manicomio o a algún lugar peor, después de llorar hasta desahogarme y ya creer no tener más lagrimas subí de nuevo las escaleras principales desganada, tenia que afrontar aquello quisiera o no. Entre a la misma habitación de la que hace unos momentos había salido y la observe con cautela…era realmente de mi gusto, mire los armarios que habían, dos, me acerque a ellos y mire cada uno hasta que vi la ropa de mujer la que ahora seria mía, me asombro ver que seguía siendo tan moderna, pero no me tome mucho tiempo eligiendo ya que temía que Nick volviera y aun estuviera así, abrí la otra puerta que tenia la habitación y como esperaba era el servicio, cuando entre me duche con habla fría y me vestí con tanta rapidez que ni yo misma me reconocía, agarre el primer peine que vi y me recogí el pelo con un moño que vi sobre las toallas, cuando abrí la puerta lista para recibir a mi “marido” algo fallo mis piernas se debilitaron, y el estomago parecía revolverse golpeando hacia abajo y de nuevo hacia arriba, no se en que momento caí pero cuando logre recobrar el control estaba sentada en el suelo hundiendo mi mano en mi barriga, mientras apretaba los dientes aguantando aquel dolor infernal de pronto me levante lo más rápido que pude con el poco equilibrio con el que me encontraba y me metí de nuevo en el baño para luego vomitar, mi cara era pálida tanto que parecía transparente, me quede allí de rodillas unos segundos intentando recobrar el sentido, aquello era normal si mal no recordaba estaba embarazada ¿No?. De pronto la piel se me erizo ¿y si aquel sueño no se acababa? ¿Y si Nick me obligaba a ejercer como mujer? ¿Y si llegaba al momento del parto? ¿Cómo lo haría? ¿¡CÓMO!?.
De nuevo una llantina me encontraba mal débil, horrible pero era un alivio sentirlo sus cálidas manos agarraron mi pelo asía atrás y besaron mi cuello, ¿Cómo se podía ser tan perfecto? Ni siquiera lo había oído entrar.

NICK-- -¿He llegado tarde?-Pregunto mientras sus besos seguían bajando ya por el hombro.

TU--- -Solo un poco…-Conteste tranquilizándome a mi misma.

NICK ---- ¿Te has hecho daño al caer?-

Aquello me confirmo que las caídas y vómitos iban a ser normales por una temporada, por un lado me alegro saberlo, por otro no me gustaría que fuese así.

TU---- -He rebotado con mi trasero-Conteste con una pequeña sonrisa después de unos segundos girándome lentamente pasando mi mano por la boca y coincidiendo con su mirada, él río sin vergüenza y yo no pude resistirme.

NICK--- -Has recuperado tu sentido del humor, es un progreso-

TU-- -¿Te he dicho alguna vez que hablas como psicólogo?-Dije yo cuando me ayudaba a levantar y tiraba de la cadena.

NICK-- -Si siempre que estas embarazada-dijo sonriendo.

Arrugue la cara al sentir de nuevo esa molestia en el estomago y inconscientemente lleve mi mano asta el y a los pocos segundos sentí ya que cerré los ojos con fuerza la de Nick sobre la mía.

TU--- -Tengo hambre-Dije como si no manejara lo que por mi boca salía, Nick sonrío.

NICK--- -princesa Te dejare para que te laves y mientras yo hago el desayuno ¿ok?-

Yo solo asentí sonriendo cuando el desapareció de mi vista me mire en el espejo del baño mi rostro seguía algo pálido pero mis labios rojos habían vuelto a la normalidad, al margen de mi aspecto es como si me volviera a sentir débil y por unos segundos cuando Nicholas seguía a mi lado me sentí poderosa, así que me enguade la boca rápido y baje en su busca, no quería estar lejos de él, era lo único que me alegraba ver en aquel sueño, o en mi caso pesadilla, de puntillas recorrí la parte de debajo de la casa hasta que logre llegar a la cocina, respire hondo y entre mirando todo alucinada pero a la vez dando a mostrar como pude que estar allí me parecía normal.

NICK--- -Que rápida-Comento el mientras se giraba con las tostadas y la mermelada, estaba de nuevo sin camisa y con esos vaqueros tan apretados que me lo imagine aquella mermelada de frambuesa untada por todo su torso, sorprendida por lo lejos que llegaban mis pensamientos arrugue la cara y unida al escalofrío que me recorría desvíe la mirada y me senté frente a él-¿Quieres amor?-Dije sonriendo untando la mermelada sobre la tostada, la boca se me hizo agua cuando con uno de sus dedos robo la mermelada sobrante de la tostada y se lo metió en la boca.

TU---- -S-si…no, No-Dije moviendo la cabeza de un lado para otro para evitar mis pervertidos y alocados pensamientos.

NICK-- -¿No?-Dijo de nuevo provocándome, pero logre mantener el control y agarre el otro cuchillo.

TU--- -Ya unto yo la mermelada en ti-Dije colocando mermelada sobre la tostada, comí un bocado aun sin darme cuenta de lo que había dicho hasta que lo vi sonriendo picadamente sin parpadear-¿Qué?-Pregunte nerviosa.

NICK--- -Espero que me untes mermelada en mi, como dijiste-Luego se mordió el labio al mismo tiempo que mi cara enrojecía por completo y la cara se me caía de la vergüenza ¿Lo había dicho en voz alta?-






Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIIAS   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:41

talysole escribió:
eata re buena seguila!!!!!!!!!!!!! Laughing


Ooola muchas graciias pOor
leer
mii nOove
esperOo y l siigas leyendOo
y k seamOos amigas
bno adios
grax Very Happy Very Happy CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 822640100_MLQXSRSRCQOPDRT
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:47

uy si ahi que untar la mermelada en el Twisted Evil
me encanto el cap
pedire un deseo asi haber si se me cumple Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:48

OMJonas...
Ese Nicholas, DIOS... seria divertido untar la mermelada en el Twisted Evil
jaja ke pervertida... con solo imaginarmelo asi CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 295984
SIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:55

HahahH me hizo reír mucho eso ultimoo hahahaha

Siguela esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:59

JAJAJAJ!! BUENA!! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sole17 :D
Nuev@
sole17 :D


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 13:39

holaa soi nueva lectora me encanto siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 17:44

Ooolaaaaaaaaaa chicas gracias
pOor sus
coOmentariiOos
en un segundOo les subOo nOove jajaja
bye las kieroooo
sigan comentandOo
plis......
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:07

jajaja la mermelada me encanto Embarassed
considerando k la odio Mad
ese pedaso me dio mucha risa Twisted Evil Very Happy Hahahaha
esta genial tu nove cheers Wink Lool
mas mermelada siiii!!! drunken
grax por pasar y opinar Smile
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: siguela!!   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:08

AH!!!!! Esta Geeeenial!!!Cool


ESTA MUY MUY BUENA ME ENCANTA** Razz


PORFFIS ** PRONTO Smile...............


**LOS AMOOO**


CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Normalmq025
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:09

CAP 4




NICK : Espero que me untes mermelada en mi, como dijiste-Luego se mordió el labio al mismo tiempo que mi cara enrojecía por completo y la cara se me caía de la vergüenza ¿Lo había dicho en voz alta?-Tranquila puedes imaginarme desnudo cuando quieras, pero también puedes hacerlo realidad soy tu marido ¿no?-dijo sonriendo pícaramente

O Dios Mío!!! ¿Desnudo? ¿Desnudo? ¿Pero para que lo dice ahora mis pensamientos eran más perversos que nunca? Desnudo, mermelada, sabor….Oh!!! Para ya solo tengo 15 años y estoy pensando en devorarlo allí mismo con mermelada y todo!!!



Aun no respondía solo luchaba contra mi misma para no imaginármelo desnudo pero era en vano, mi cabeza ya había dado rienda suelta a mi gran y extendida imaginación, y cuando caí en la cuenta de que lo tenia enfrente metía el dedo en su boca una y otra vez sin dejar de mirarme saboreando la mermelada.

Aun no respondía solo luchaba contra mi misma para no imaginármelo desnudo pero era en vano, mi cabeza ya había dado rienda suelta a mi gran y extendida imaginación, y cuando caí en la cuenta de que lo tenia enfrente metía el dedo en su boca una y otra vez sin dejar de mirarme saboreando la mermelada.

TU: -Creo que se me a quitado el hambre-Dije evitando mirarle levantándome a gran velocidad pero el también fue rápido cuando llego hasta mi quitándome el paso
.

NICK: -¿Qué pasa?-Dijo con voz suave recorriendo con la yema de sus dedos mi mejilla y con la mano libre agarrándome de la cintura y pegándome a él.


TU: -Nick-Logre pronunciar yo al mismo tiempo que gemía al sentir sus dedos bajar por mi garganta y sus labios besando mi cuello y hombro.

NICK_:-¿Qué…?-Dije el tranquilo.

Pero estaba tan confundida que estaba perdiendo el control de mi propio cuerpo y cuando creí poder detener aquello, había subido su rostro hasta mi altura y sus labios jugaban con los míos unidos entre si, con suavidad los labios se entre abrieron dejando paso a las lenguas que recorrieron cada rincón de la boca contraria y como si mis brazos se manejaran solos se colocaron tras su cuello pegándolo más aun a mi, mi corazón comenzó a palpitar a toda prisa, no era dueña de mi misma pero a la vez me sentía más bien que nunca haciendo caso a mi corazón y no a mi cabeza que me negaba algo de felicidad en esta locura.

Nick me tumbo sobre la mesa con delicadeza tirando todo lo de más al suelo se oyó estallar cristal pero yo fui la única que se sorprendió pues el seguía subiendo su mano bajo mi camisa de botones, la piel se me erizaba, la respiración se me agitaba a igual que mis latidos con cada botón que se soltaba, mis manos desalojaron su cuello y con la yema de los dedos recorrí una y otra vez las líneas de su espalda desnuda, cuidada y sensual, sus besos bajo mi pecho provocaban temblor sobre mi y los jadeos y gemidos que provocaban su tacto me sonrojaban, jamás me había sentido tan vulnerable ante alguna situación, pero aquellas sobrepasaba a todas. Las manos de Nick ya no tenia sitio fijo cuando el ultimo botón de mi camisa se soltó y dejo ver el pequeño sujetador sin asillas negro que llevaba, cuando nuestra mirada coincidió mi cara se volvió completamente roja de vergüenza y la de el llena de fuego y pasión que sus ojos mostraban con algo de deseo, sin dejar que volviera en si se acerco en mi y unió sus labios de nuevo a los míos dejándome sin respiración, por un momento no sentí sus manos acariciar mi cuerpo pero si como su cuerpo se despegaba del mío, entonces cuando sentí sus manos provocando que gimiera exageradamente entendí su ausencia,
acariciaba mis pechos sobre el sujetador con desesperación y se alejaba de mi mordiendo mi labio inferior, el deseo de más hizo que me irguiera y el aprovecho para pasar sus manos tras de mi y antes de que volviese a caer sobre la mesa se deshizo de mi prenda, un escalofrío recorrió mi cuerpo de frío en parte pero también de miedo lo que hizo que me agarrase a Nick, comencé a temblar si nos acabáramos de conocer en esta vida me echaría exactamente la que tenia en la anterior, se suponía que tenia que ser una más y para mi todo aquello era la primera vez, los besos, las caricias, roces, todo.

NICK: -¿Tienes frío amor?-Dijo él divertido.

TU:-S-si-Respondí con temor por que notase algo que nos llevara al tema de que puede que este loca el se puso serio y algo preocupado.

NICK: Mejor lo dejamos-Dijo separándose y poniéndose de pie, rápidamente tape mis pechos con los brazos como pude y salte pegándome a él.

TU: -No, no te vallas-

-NICK: ¿Se te quito el frío tan rápido?-
Dijo con esa voz tan perfecta pude sentir que sonreí y yo solo asentí hundida en su pecho, sus manos estaban en mi espalda abrazándome como si me protegiesen de los monstruos del armario como recordaba con mi padre las noches de lluvia y truenos, pero lo que vino luego no me recordaban a el, ya que sus manos tomaron camino de nuevo y tras pasar por mi cintura comenzaron a subir recostándome sobre la mesa de madera de nuevo, de nuevo mi cuerpo me jugaba una mala pasada y comencé a temblar-Tranquila…-susurro en mi oído y luego lo mordió dejándome algo atontada su tono y voz eran tan suaves y angelicales a pesar de la edad que allí tendría que tener que me enternecían el alma. Cuando comenzó a acariciar mis pechos mi cuerpo se tenso e irguió pero poco a poco fui dejando que el placer me poseyera y deje caer mi espalda sobre la fría mesa, las manos de Nick cogieron rápidamente otro rumbo y sus labios abandonaron los míos, aprovechando que le costaba desabrochar mi pantalón corto comenzó a bajar sus besos por mi garganta acercándose a mis pechos, pero yo ya no era la niña de 15 años o al menos no pensaba como ella, quizás si era un sueño, ¿que más da lo que hiciera si cuando despertara solo seria un sueño de una niña de 15 años con hormonas agitadas?

Al contacto de sus labios con mis delicados pechos eche la cabeza asía atrás gimiendo locamente agarrando su cabeza para que no se detuviese, era como si se tratase de un vampiro que tuviese sed, como si una especie de frenesí recorriera mi cuerpo entero junto con mi sangre, pero mis instintos liberaron a Nick cuando sentí el “clip” del botón de mi pantalón soltarse y el comenzar a bajarlos, entonces gire y con mis pies yo misma deje que cayera fuera de la mesa.

NICK:-Estas más animada ¿no mi amor?-Dijo besando mi mejilla casi no más que rozándola, yo asentí en silencio.

Deje caer mi cuerpo sobre el de él con fuerza notando sorprendentemente su miembro cobrando vida y por el contacto Nick gimió cerrando los ojos con fuerza.

NICK:- DIOS ¡¡¡!!-Grito él colocando las manos en mi cadera, me había olvidado de ese detalle ¿Y que esperabas? Me pregunte a mi misma-Yo no te provoco tanto como tu a mi-Me reprocho ¿Qué pensaría si le dijese que tal vez me había olvidado que como todo hombre tendría su cosa? jajá Me ruborice y sonreí a la vez que pensaba en nada más su cara.

TU:-Lo siento- dije con una pequeña risa

NICK: -Tu si que lo vas a sentir-Dijo el poniéndose sobre mi nuevamente provocando que el rojo de mi cara aumentara.

*****-Ya estamos aquí!!!-Grito alguien desde la sala solo una habitación más allá.

Quiien será??? DescubranlOo en el siguiente

Cap jaja muajaja… jaja las kiero bye
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:21

AH!!!!! Esta Geeeenial!!!Cool


ESTA MUY MUY BUENA ME ENCANTA** Razz


PORFFIS ** PRONTO Smile...............


**LOS AMOOO**


CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Normalmq025
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:24

DIOS MIO KE CAPI Shocked Twisted Evil CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 295984
JAJA ME OLVIDE KE TODO HOMBRE TENIA SU COSA JAJAJA ii NICK SU "CHIZI" JAJA... ME ENCANTO EL CAP
KIEN SERA??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:37

quin nos interrumpe en pleno Embarassed acto?
me encanto el cap
nick claro que tu provocas mas en mi que lo que yo en ti
sige ecribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:15



**LOS AMOOO**[/font][/i][/b]

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Normalmq025
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica
» ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: