Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)

Ir abajo 
+38
Valerie Jonas Cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
ale JB jonatica!
Beautiful-NO-Tamed.
miss.nick jonas
anastasia.
Dreaming*Awake
mar29
Floor_lovejonas
Micky de Jonas
nikatiikaa!!
'♥'keily'♥'JB
Dark Angel
VaaLeeJonas(:
Ninaa
LaJonas21
FrancisOchoaJB
sole17 :D
P A R A D I S E
Choco Jonas Lovatoo
fefitaa!
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
t@lu
ingrid_pao_djonas
Mary D' Jonas <3
Ines E
aandii_
FanJonasBrothers
medallith_jonas
AnniJonas4e.
Nikki Fer
Karla~Lovato^^
GisలL×Jß
Julieta♥
kenijonas
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:01

NUEVA LECTORA!!

please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:16

Cap 2



Me levante como pude y baje corriendo las escaleras no sabía donde estaba pero por pura intuición las baje y vi frente a mi la puerta de la entrada corrí hasta ella pero me detuve justo al tocarla, con el pulso ligero, con las piernas fallándome, respire profundamente y me fije en aquella fotografía que había visto de reojo, en la mesita de las llaves junto a la puerta, la humedad se apodero de mis ojos y comenzó a nublar mi vista hasta que comenzaron a salir las lagrimas sin fin recorriendo mis mejillas frías y pálidas muriendo en el cristal del marco de la fotografía que mostraba algo que yo no recordaba haber pasado jamás, era yo con un vestido de novia hermosa con mis labios unidos a los de él…mi esposo con su traje perfecto agarrandome de la cintura.

NICK:Fue nuestro primer beso de casados…-Se oyó una voz tras de mi.

Impactada el marco se me resbalo de las manos y cayo al suelo, rápido me agache para recogerlo, pero el fue más rápido y se puso a mi lado para ayudarme, nuestras manos se rozaron, nuestras miradas coincidieron y el soltando la fotografía puso su mano calida sobre mi húmeda mejilla acariciándola con el pulgar, con esas sonrisas matadoras que recordaba del antiguo y desconocido Nick.

-NICK:Dime que ocurre, _____ enserio no logro comprenderte… ¿Es que ya no me amas?-

Fue cuando me di cuenta que había parado de llorar por que volví a sentir esas lagrimas calientes caer por mi rostro, las que el aparto y colocando su mano tras mi nuca me acerco a él protegiéndome bajo su pecho, el sonido de su corazón latir suave y pausado, su aroma embriagador y el simple motivo de que estaba junto a él me hizo sentir en el paraíso y me apreté lo más que pude a el.

-TU: No me sueltes…por favor no lo hagas…-

-NICK: Creo que necesitas un medico amor-

-TU: Ahora no…no quiero nada…solo no…no me sueltes Nick-

El quedo en silencio mientras acariciaba mi cabello sin moverse ni un centímetro.

-NICK: Te amo _____...te amo no lo olvides-Susurro en mi oído aferrándome más a él algo que me derritió.

Lentamente me fui separando agarrando bien la sabana para taparme y el me sonrío al ver que ya no corría agua por mis mejillas.

NICK:-¿Sabes una cosa?-Pregunto de nuevo quitando resto de mis lagrimas yo negué con la cabeza-Hoy llevare yo a Jerry a clase, luego vendré y saldremos a dar un paseo, puede que te siente mejor que visitar el hospital que tanto odias-Instintivamente sonreí y el como si aquello fuese normal se aproximo a mi y unió sus labios a los suyos, tuve intención de empujarlo, separarme pero aquello me había hecho volar y cuando el estuvo por separarme yo me eche para adelante y seguí ese beso tierno, suave, calido y profundo que nos dábamos…mi primer beso con Nick Jonas, ya que solo me mantenía en pie con los pies y agachada cuando el me sujeto de a cintura caí sobre de él en el suelo, pero aquello no me detuvo, me estaba besando con mi marido, con la persona que por tanto años desee conocer al menos y no me quería separar, pero como era de esperar el beso tuvo que terminar, y termino cuando sentí su mano subir la sabana acariciando mi pierna, un escalofrío terrorífico recorrió mi cuerpo y me separa instantáneamente de él.

TU: -Lo…lo siento-

NICK: -Ha sido increíble-

TU:-¿Qué?-Pregunte confusa.

-NICK: Ha sido…distinto…es el mejor beso que me han dado en la vida…-El quedo en silencio observando mi sonrisa nerviosa y levanto la mano colocando uno de mis mechones de cabello tras mi oreja-Creo que ahora el loco soy yo, porque ese beso es como si me lo diese otra persona…tiene sentimiento-

TU:-¿Es que antes no te amaba?-

NICK-.-No se dímelo tu…-

TU: -Nick…esto es confuso yo…yo ayer tenía apenas 15 años tienes que creerme se que es una locura pero más para mi-

NICK:-Ya mi amor no hables, seguro es el estrés por lo del embarazo o algo-

-TU: ¿Y eso explica por que no recuerdo nada desde la noche en la que me acosté partiendo el año 2009?-

-NICK :No…no lo se amor, pero no quiero pensar que estas loca, no quiero-

TU:-¿Y si lo estoy? Tengo tantas preguntas-Dije poniéndome en pie-No se si el sueño es esto o tal vez mi vida anterior…no se que hago aquí, no se cuando me case, ni como fue, no se como nos conocimos y nos hicimos novios…ni siquiera se cuando hicimos el amor, ni siquiera se hacerlo y tener hijos…lo se únicamente por documentales de clase, jamás he dado a luz y menos e estado embarazada y ahora se supone que lo estoy sin saber ni siquiera como esta en mi vientre…Quiero ver a mis padres…ahora-Suplique al ver que el no decía palabra, pero de pronto su cara palideció y sentado en el suelo se apoyo en la puerta sin mirarme-¿Qué ocurre?-Dije asustada, no me gustaba esa reacción.

-NICK: Cariño…tus…tus padres…tus padres…-

-TU: ¡¿Mis padres que?¡-Grite con desesperación notando como lagrimas se acumulaban de nuevo en mis ojos.

NICK:-Tus padres murieron…-

De pronto el mundo se me vino abajo, comencé a recordar todas aquellas veces que dije que eran unos pesados, que ojala no existiesen y me arrepentí con todo mi alma, en ese momento no pude seguir conteniendo mis lagrimas.

-TU_¿Có…cómo?-Dije temblando.

NICK:-En un incendio…tu madre cocinaba y se olvido del apagar el fuego…o eso es lo que los bomberos creyeron…tu no estabas en casa…y cuando volviste solo quedaban cenizas…-Yo no respondí y fui dejándome caer a su lado apoyada en la puerta al igual que él-Ese día anulamos un concierto…fue cuando nos conocimos…con solo verte supe que no tenia que separarme de ti, que eras la indicada…-Entre tanto llanto eso me hizo sacar un pequeña y minima sonrisa fue cuando Jerry apareció vestido con uniforme y maleta, Nick me beso la mejilla y me ayudo a levantar-No tardare en volver, luego arreglamos todo…estate tranquila ¿SI?-Yo solo asentí-¿Me lo prometes?-

TU:-Te lo prometo…-

-NICK: Ahora-Dijo agarrando en brazos al pequeño y acercándolo a mi, el niño me saco una sonrisa con su beso en la mejilla y sin tener motivo ya que era mi hijo me hizo ruborizar-Un beso para el pequeño capeón y otro para el mejor-Dijo dejando al niño en el suelo y besándome de nuevo esta vez de pies, diferente a la anterior, esta vez le permití rodear mi cintura con confianza y acariciase mi mejilla y barbilla-Nos vemos luego amor…y espero que vestida o podría haber un delito aquí-

El niño abrió los ojos curioso y yo me quede de piedra, ¿A que se refería con aquello?



CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 871219585_WSVDWNVIJYNYMTP

espero y les aya gusttado y muchas gracias x sus comentarios chicas las
quiierOo bnoO bye jeje...

Very Happy


Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:27

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Siguelaaa!!


Hahahahaha Nick es todo un amor y Jerry tmbn Very Happy


No la dejes ahí o moriré Wink
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:29

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:32

guaaau estubo genial
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:07

Nueva lectoraa Very Happy
está buenísima, sigueela :]
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:40

me encanto el cap
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:54

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
esta genialllllllll
Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:58

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 21:45

me encanto!!!

Escuchar a una persona decir eso
cualquiera piensa que esta loca....jajaja

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 06:16

eata re buena seguila!!!!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:48

Ooooola chiicas muchas graciias
PoOr sus cOomentariiOo
me alegra mucHoO k les
aya gusttadOo la nOove
les prOomettOo Que mñana les subOo cap
cOomentte
las QuiierOoo aDiiiOos...





CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 822640100_MLQXSRSRCQOPDRT
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:14

ai si me encanta siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:15

AY no que CONFUSO TODO!! pero esta Buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:35

nueva lectora siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:35

nueva lectora siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:38

Aww me encantaa tienes que seguirla!!!

Siguela!
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela!
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:43

nueva lectoraa
siguela plissss
esta tan genial tu nove
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:02


pooorr diioooss!! io qiierOO ver deeliitooo!!! *O*
siguuueelaa!!! *O*O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 22:28

hola nueva lectora
tu novela esta genialosa y muy original
la vrdd nunca habiia leido algo asi
pleas siguela siii

me voy
te cuidas
besos
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:04

Ooola chiicas aQuii les
traiigOo el 3 cap esperOo y les guste y
gracias x los comentarios
las QuiierOo... Very Happy
Cap. 3



{ Nick salió de la casa con Jerry y yo me quede en la puerta hasta que vi como el auto se alejaba y luego la cerré, esto era una locura ¿Por qué pedí ese maldito deseo? ¿Por qué se me cumplió? Ni siquiera tenia a mis padres para refugiarme…estaba sola en esto y si no seguía la dirección que todos tomaban me llevarían a un manicomio o a algún lugar peor, después de llorar hasta desahogarme y ya creer no tener más lagrimas subí de nuevo las escaleras principales desganada, tenia que afrontar aquello quisiera o no. Entre a la misma habitación de la que hace unos momentos había salido y la observe con cautela…era realmente de mi gusto, mire los armarios que habían, dos, me acerque a ellos y mire cada uno hasta que vi la ropa de mujer la que ahora seria mía, me asombro ver que seguía siendo tan moderna, pero no me tome mucho tiempo eligiendo ya que temía que Nick volviera y aun estuviera así, abrí la otra puerta que tenia la habitación y como esperaba era el servicio, cuando entre me duche con habla fría y me vestí con tanta rapidez que ni yo misma me reconocía, agarre el primer peine que vi y me recogí el pelo con un moño que vi sobre las toallas, cuando abrí la puerta lista para recibir a mi “marido” algo fallo mis piernas se debilitaron, y el estomago parecía revolverse golpeando hacia abajo y de nuevo hacia arriba, no se en que momento caí pero cuando logre recobrar el control estaba sentada en el suelo hundiendo mi mano en mi barriga, mientras apretaba los dientes aguantando aquel dolor infernal de pronto me levante lo más rápido que pude con el poco equilibrio con el que me encontraba y me metí de nuevo en el baño para luego vomitar, mi cara era pálida tanto que parecía transparente, me quede allí de rodillas unos segundos intentando recobrar el sentido, aquello era normal si mal no recordaba estaba embarazada ¿No?. De pronto la piel se me erizo ¿y si aquel sueño no se acababa? ¿Y si Nick me obligaba a ejercer como mujer? ¿Y si llegaba al momento del parto? ¿Cómo lo haría? ¿¡CÓMO!?.
De nuevo una llantina me encontraba mal débil, horrible pero era un alivio sentirlo sus cálidas manos agarraron mi pelo asía atrás y besaron mi cuello, ¿Cómo se podía ser tan perfecto? Ni siquiera lo había oído entrar.

NICK-- -¿He llegado tarde?-Pregunto mientras sus besos seguían bajando ya por el hombro.

TU--- -Solo un poco…-Conteste tranquilizándome a mi misma.

NICK ---- ¿Te has hecho daño al caer?-

Aquello me confirmo que las caídas y vómitos iban a ser normales por una temporada, por un lado me alegro saberlo, por otro no me gustaría que fuese así.

TU---- -He rebotado con mi trasero-Conteste con una pequeña sonrisa después de unos segundos girándome lentamente pasando mi mano por la boca y coincidiendo con su mirada, él río sin vergüenza y yo no pude resistirme.

NICK--- -Has recuperado tu sentido del humor, es un progreso-

TU-- -¿Te he dicho alguna vez que hablas como psicólogo?-Dije yo cuando me ayudaba a levantar y tiraba de la cadena.

NICK-- -Si siempre que estas embarazada-dijo sonriendo.

Arrugue la cara al sentir de nuevo esa molestia en el estomago y inconscientemente lleve mi mano asta el y a los pocos segundos sentí ya que cerré los ojos con fuerza la de Nick sobre la mía.

TU--- -Tengo hambre-Dije como si no manejara lo que por mi boca salía, Nick sonrío.

NICK--- -princesa Te dejare para que te laves y mientras yo hago el desayuno ¿ok?-

Yo solo asentí sonriendo cuando el desapareció de mi vista me mire en el espejo del baño mi rostro seguía algo pálido pero mis labios rojos habían vuelto a la normalidad, al margen de mi aspecto es como si me volviera a sentir débil y por unos segundos cuando Nicholas seguía a mi lado me sentí poderosa, así que me enguade la boca rápido y baje en su busca, no quería estar lejos de él, era lo único que me alegraba ver en aquel sueño, o en mi caso pesadilla, de puntillas recorrí la parte de debajo de la casa hasta que logre llegar a la cocina, respire hondo y entre mirando todo alucinada pero a la vez dando a mostrar como pude que estar allí me parecía normal.

NICK--- -Que rápida-Comento el mientras se giraba con las tostadas y la mermelada, estaba de nuevo sin camisa y con esos vaqueros tan apretados que me lo imagine aquella mermelada de frambuesa untada por todo su torso, sorprendida por lo lejos que llegaban mis pensamientos arrugue la cara y unida al escalofrío que me recorría desvíe la mirada y me senté frente a él-¿Quieres amor?-Dije sonriendo untando la mermelada sobre la tostada, la boca se me hizo agua cuando con uno de sus dedos robo la mermelada sobrante de la tostada y se lo metió en la boca.

TU---- -S-si…no, No-Dije moviendo la cabeza de un lado para otro para evitar mis pervertidos y alocados pensamientos.

NICK-- -¿No?-Dijo de nuevo provocándome, pero logre mantener el control y agarre el otro cuchillo.

TU--- -Ya unto yo la mermelada en ti-Dije colocando mermelada sobre la tostada, comí un bocado aun sin darme cuenta de lo que había dicho hasta que lo vi sonriendo picadamente sin parpadear-¿Qué?-Pregunte nerviosa.

NICK--- -Espero que me untes mermelada en mi, como dijiste-Luego se mordió el labio al mismo tiempo que mi cara enrojecía por completo y la cara se me caía de la vergüenza ¿Lo había dicho en voz alta?-






Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIIAS   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:41

talysole escribió:
eata re buena seguila!!!!!!!!!!!!! Laughing


Ooola muchas graciias pOor
leer
mii nOove
esperOo y l siigas leyendOo
y k seamOos amigas
bno adios
grax Very Happy Very Happy CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 822640100_MLQXSRSRCQOPDRT
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:47

uy si ahi que untar la mermelada en el Twisted Evil
me encanto el cap
pedire un deseo asi haber si se me cumple Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:48

OMJonas...
Ese Nicholas, DIOS... seria divertido untar la mermelada en el Twisted Evil
jaja ke pervertida... con solo imaginarmelo asi CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 295984
SIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:55

HahahH me hizo reír mucho eso ultimoo hahahaha

Siguela esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica
» ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: