Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)

Ir abajo 
+38
Valerie Jonas Cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
ale JB jonatica!
Beautiful-NO-Tamed.
miss.nick jonas
anastasia.
Dreaming*Awake
mar29
Floor_lovejonas
Micky de Jonas
nikatiikaa!!
'♥'keily'♥'JB
Dark Angel
VaaLeeJonas(:
Ninaa
LaJonas21
FrancisOchoaJB
sole17 :D
P A R A D I S E
Choco Jonas Lovatoo
fefitaa!
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
t@lu
ingrid_pao_djonas
Mary D' Jonas <3
Ines E
aandii_
FanJonasBrothers
medallith_jonas
AnniJonas4e.
Nikki Fer
Karla~Lovato^^
GisలL×Jß
Julieta♥
kenijonas
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 10:32

Micky de Jonas escribió:
Hola soy nueva lectora.. me encanta tu novela, es tan diferente q es perfecta... me fascina!!! esta genial.. ni se te ocurra dejarla o cancelarla. y sigue.. esta realmente buena!!!!



CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 251147 aaa muchas graciias
po0r tu co0mentari0o
soo0bre mi no0ve grax
no0 la dejes d leerrr study king
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 11:18

Cap. 8




Era sábado y nada más levantarse y ponerse su mejor ropa. aunque a ____ le parecía que todo le quedaba mal ya que ella decía que se veía gorda, Nick le había hecho salir de la casa y montarse en el auto que tras un largo trayecto al bajarse no pudo ver donde estaba porque el le había insistido en que se pusiese la cinta para ocultar sus bellos ojos, después de un largo camino en el que la hierva acariciaba los pies de ella, él la detuvo y tirando de su cinta la dejo caer mostrándole la casa de madera en mitad de un bello campo con chimenea la cual echaba humo.

TU:- ¿Y esto?-Pregunto incrédula.


NICK:- Es tuyo

-
TÚ:- ¿De verdad?-
dije sonriendo.

NICK:- Desde hoy es completa y únicamente tuya-

TU:- No se que decir-Dijo mientras caminaba tras el aproximándose a la casa.

Al llegar a esta subieron las escaleras de madera que al tocarlas chirriaban hasta llegar al porche de la casa, Nick saco unas llaves y las metió con demasiada lentitud para el gusto de _____, pero al abrir, fue consiente de que valió la pena la espera.

NICK:- Basta con una sonrisa-Dijo el dándole paso.

El suelo estaba lleno de pétalos de rosa, la chimenea encendida desprendiendo calor daba una sensación acogedora a la pequeña cabaña y la mesita frente a ella con todo preparado y una rosa en medio le daba el toque perfeccionista que solo Nick tenía.

TU:- Te debo más que una sonrisa-

NICK:- No se mira el precio de un regalo amor-


Ella solo entro observando cada detalle dentro de aquella casita sacada de un cuentos de hadas en silencio con emoción, tocaba la decoración que entusiasmo.

TU:- Es nuestra-Dijo en voz alta y luego se giro y pudo observar a Nick levantando la silla ella camino hasta él y se sentó, para que luego el rodase la silla.

NICK:- ¿El que es nuestro?-Pregunto el colocándose frente a ella.

TU:- Esto, antes dijiste es completa y únicamente tuya, pero no es cierto también es tuya-

NICK:- Cariño todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo, es mío-

TU:- Esto es increíble Nick, de verdad no se que decir-

Nick extendió la mano para acariciar la de ella sobre la mesa.

NICK:- Comamos primero y en la habitación discutimos como me pagas- dijo pícaramente.

TU:- Es que me siento mal tu me compra una casa de cuentos de hadas y yo…-de detuvo para sacar la caja con la esclava de su bolso-…solo te compro esto-

Ella estiro la mano y Nick agarro la caja para luego tirar del lasito y abrirla, dejo la tapa a un lado y en silencio saco la esclava leyó lo del frente y girándola se percato de lo de atrás, al principio no lo comprendió pero no tardo en hacerlo aun así no hizo comentario, si no que alargo la mano y la puso sobre de esta.

NICK:- ¿Me la pones?-dijo sonriendo

TU:- ¿Te gusta?-Dijo insegura.

NICK:- Es mucho mejor que una casa-

TU:- No exageres-

NICK:- Por favor _____ todo lo que venga de ti me gustara siempre, siempre y siempre-

TU:- Si lo dices así…a mí también me gusta todo lo que venga de ti-

NICK:- entonces ya no hay problema-

TU:- Si- Dijo ella volviendo a sonreír y atándole la esclava, el recogió el brazo y se la miro puesta varias veces ____ no pudo evitar reír-Te queda muy bien-

NICK:- Por favor, a mi todo me queda bien-Dijo con una voz horripilante a la que _____ no se pudo contener y comenzó a reír a carcajadas al igual que Nick.

El resto de la cena fue así, risas, sonrisas y miradas que lo dicen todo, caricias, palabras, nada podía ser más perfecto lastima que no todo es color rosa.






espero0 y les

guste el cap

mas tarde el segundo

cap

espero comentarios

las kierooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 11:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:11

QUE LINDA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:58

awwwww que lindo nick
y yo que soolo le doy una esclava-.-pero bueno a el le gusto jeje:)
por favor siguela esta estupenda
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 17:03

Aaawww que bonito Nick <3

SiguelaAaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 17:31

AWWW NICK ES MUII TIERNO CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 839642
por eso ii mucho mas lo amo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 18:14

siguelaaaaa!!!! me dejastee en total suspenso!!!
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:54

awwwWwww..! tiste
Nick see pasa de lindooO y detallista me facino el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa...! GP
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:53

OMG!!!! me encanta tu nove!!!!!! soy nuevaaaaaa lectoraaaaaaa
sigueeeeeeee please! CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 337192
estan muy buenos los capitulosssss
sube capssss porfissssss!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:17

siguel porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:10

Cap. 9


La mesa con copas medio vacías, platos con resto de comida, la chimenea aun encendida y nadie que se percatase de ellos, sus anteriores ocupantes ya no estaban ahí para ver aquello, ni nada que ocurriese ahí, ellos estaban en una habitación con más pétalos que formaban un corazón en el suelo y en la cama antes de que ellos cayesen con sus besos y caricias un “Te amo” Uno recorría el cuerpo del otro con deseo y excitación, hacia más calor allí que donde la chimenea, el silencio reinaba alrededor de ellos salvo por el viento batallar contra los cristales de las ventanas que dejaban ver aquel hermoso campo, pero pronto empezó a interrumpirse por los jadeos y gemidos de ambos, la pasión los abrazaba y les impedía detenerse, el se deshizo de la ropa de ella y ella de la de él con más lentitud que la vez anterior y es que los dos sentían que aquella vez debía ser algo más importantes que las típicas, Aquella noche hicieron el amor incontables veces como si dos o tres no les saciara, para que a las tantas de la mañana quedaran profundamente dormidos, cuando Nick vio como su mujer comenzaba a cerrar los ojos que le daban la vida se acomodo a su lado y ella se recostó en su pecho sintiendo que aquello era mejor que su almohada habitual, luego Nick subió la sabana blanca y fina para ocultar sus cuerpos lo que duraran durmiendo.

A la mañana siguiente ella estaba completamente sobre de el con el rostro hacia un lado, Nick beso su frente con ternura y creyó que estaba despierta al sentir unos leves golpecitos en su entre pierna sonrío picadamente, y la acaricio el rostro, los golpes empezaron a ser más duros dentro de lo que cabe y la joven no se movía a Nick le comenzó a incordiar.

NICK:- Mi amor para.

TU:- Mmmm...-Gimió ella moviendo el brazo aforrándose más a él.

Fue entonces cuando Nick observo que ella no podía estarle dando en la entrepierna si tenia los brazos por el pecho de el bajo su cabeza.

Su rostro se ilumino y su mirada igual aquellos golpes no provenían de _____ exactamente, provenían de aquel que se mantenía dentro de ella aun, el se movió un poco y ella quedo boca arriba, con delicadeza y sumo cuidado coloco su mano sobre la abultada pancita que su mujer tenia y como había supuesto, aquellos golpecitos eran de su futuro hijo que ya deseaba salir.

_____ parpadeo y diviso a Nick con una sonrisa luminosa tocando su vientre.

TU:- ¿Qué haces?-Dijo con voz adormilada.

El solo la cayó y llevo la mano de ella hasta su barriga.

La joven no sabia que hacer, era una sensación increíble.

NICK:- Le gustas más que yo

TÚ:- ¿Qué? Dijo confusa.

NICK:- Haz puesto la mano y ha pataleado aun más fuerte

TÚ:- Será que sale tan fuerte como tu…

NICK:- No se porque tu manía de no saber hasta el final si es niña o niño, así nunca le puedo decir ¿Cómo estas campeón? ¿O como estas mi princesa?-

Ella lo miro con ternura, realmente le gustaría saber que sexo tiene a ella también, pero ni siquiera sabia que estaba embarazada hasta hace unas semanas atrás.

TU:- Yo creo que es niña

NICK:- ¿Y eso porque?.

TU:- Porque tenemos ya a un niño y porque quiero una niña.

NICK:- Es una buena respuesta-Río el.

TU:- ¿Cómo la llamaríamos si acierto?

Dijo colocando su oído en el vientre de ella, ella sintió ternura al verlo así sin hacer fuerza sobre de ella.

TU:- ¿Cual te gustaría a ti?-

NICK:- Melanie...

TU:- ¿Le quieres poner mi segundo nombre?-Dijo arrugando la cara el la miro y beso sus labios, el beso de los buenos días.

NICK:- Tu le pusiste a Jerry mi segundo nombre y no me preguntaste.

TU:- Bueno no es feo.

NICK:- Claro que no además si es hija nuestra le quedara bien hasta Manola-

TU:- Por favor ese nombre esta feo. Dije riendo

NICK:- mm pero va hacer hermosa como su mami. Dijo riendo y a la vez sonriendo

TU:- Da igual Melanie y se acabo, que le vas a poner Manola a la pobre, ese nombre ya es un poquito antiguo y solo pega para mujer mayor, y la niña será pequeña primero que todo... sonriendo

NICK:- Pues se lo pondremos cuando sea viejita-dijo riendo

TU:- No creo que viva para entonces jajá…

NICK:- Ya veremos. Dijo sonriendo y besándola a la vez que rodaba sobre de ella intentando no aplastarla para no dañarla quedando finalmente ella sobre de él.

NICK:- Buenos días señora Jonás.

TU:- Buenos días amor-Dijo ella con necesidad y sin inseguridad el sonrío ampliamente ante su aceptación, deseaba ese “amor” desde que la había visto llorar con el porta fotos de la boda en las manos jurando que no recordaba nada de su amor ni de nada.
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:12

[b] Oola chiicas
esperOo y les gustte el cap. las kiierOo adiiOos..

muajaja jaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOOOO!
ES GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:20

Floor_lovejonas escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOOOO!
ES GENIAL!


jaja graciiass
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:24

Nueva lectora.
En realidad e estado
leyendo tu nove hase rato solo
que no comentaba jaja.
Siguelaaaaaaaaaaaa.
Esta superrrrrrrrr, Me encantaaa.a

Gracias por leer las mias. Smile
Y siguelaaaaaaaaa.....

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:36

AWW AMO TU NOVE... ES ESPECTACULARMENTE GENIALOSA
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:59

HAAA NUEVA LECTORA HAAAA
AMO TU NOVE HAAAA
NETA ES LA MAS HERMOSA DULCE Y ROMANTICA
Y HOT HAHHA
QUE HAYA AWW HOY LA EMPEZE A LEER
Y ASE COMO 1 HORA LA TERMINE
HAWW QUE LINDO
AWW Y MAS LINDO NO ME CANSO DE DECIRLO
AWWW
ESQUE NICK NO PUEDE SER MAS PERFECTO? NO LO CREO
DIOS MIO ES LA NOVE MAS ERMOSA QUE HE LEIDO
ENCERIO AWWW NO SE QUE MAS DECIR TANTA DULZURA
AWW ES UN MILLON DE VECES PRECIOSISIMA
SOLO TE DIGO
QUE LA SIGAS
}ME FACINA TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:01

miss.nick jonas escribió:
HAAA NUEVA LECTORA HAAAA
AMO TU NOVE HAAAA
NETA ES LA MAS HERMOSA DULCE Y ROMANTICA
Y HOT HAHHA
QUE HAYA AWW HOY LA EMPEZE A LEER
Y ASE COMO 1 HORA LA TERMINE
HAWW QUE LINDO
AWW Y MAS LINDO NO ME CANSO DE DECIRLO
AWWW
ESQUE NICK NO PUEDE SER MAS PERFECTO? NO LO CREO
DIOS MIO ES LA NOVE MAS ERMOSA QUE HE LEIDO
ENCERIO AWWW NO SE QUE MAS DECIR TANTA DULZURA
AWW ES UN MILLON DE VECES PRECIOSISIMA
SOLO TE DIGO
QUE LA SIGAS
}ME FACINA TU NOVE





ay muchas graciias Wink
Que bnOo Que te aya
gusttadOo
esperOo y nOo la dejes de leer
y ps BIENVENIDA jaja tiste flower
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:11

que lindo cap
me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:15

AVER COMO ESO DE NO DEJARLA DE LEER
OCEA WHAT?
HAHA LO SE SONO RARO
NUU CLARO QUE NO LA DEJARE DE LEER
WN ALGUNOS DIAS SI NO COMENTARE POR QUE APENAS ESTA SEMANA QUE VIENE HASTA PRINCUPIOS DE DICIEMBRE
TENGO EXAMEN ASI QUE COMENTARE A RATITOS VALE?
EN VACACIONES SI ME KEDARE PEGADA
HAHA PERO NO TE PREOCUPES ALI (si no te gusta como te digo me dices ok)
Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:18

miss.nick jonas escribió:
AVER COMO ESO DE NO DEJARLA DE LEER
OCEA WHAT?
HAHA LO SE SONO RARO
NUU CLARO QUE NO LA DEJARE DE LEER
WN ALGUNOS DIAS SI NO COMENTARE POR QUE APENAS ESTA SEMANA QUE VIENE HASTA PRINCUPIOS DE DICIEMBRE
TENGO EXAMEN ASI QUE COMENTARE A RATITOS VALE?
EN VACACIONES SI ME KEDARE PEGADA
HAHA PERO NO TE PREOCUPES ALI (si no te gusta como te digo me dices ok)
Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA








jaja no claro k no m mporta k me
llames asi jeje Very Happy ya me avias asustado
pense k me iivas a desir claro k la dejare d leer jaja
drunken pero bno cuando puedas comentar esta bien
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:21

haha noo estaria loca para
no leer tu nove
haha y gracias por la comprencion
haorita aprovecho al maximo
esta semana
no kiero que llegue lunes
waaa
pero wn haha ha por cierto
me deverias de dar un zape de lo
mal educada que soy me llamo
julissa pero dime liz
ya que la mayoria me dice lisa pero mas liz
jiji wn wn
solo me queda decirte que por el amor de mi bebe
nicholas jonas la sigas va preciosa tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:23

miss.nick jonas escribió:
haha noo estaria loca para
no leer tu nove
haha y gracias por la comprencion
haorita aprovecho al maximo
esta semana
no kiero que llegue lunes
waaa
pero wn haha ha por cierto
me deverias de dar un zape de lo
mal educada que soy me llamo
julissa pero dime liz
ya que la mayoria me dice lisa pero mas liz
jiji wn wn
solo me queda decirte que por el amor de mi bebe
nicholas jonas la sigas va preciosa tu nove



flower jeje bnOo liz
aQuii esperare tus cOomen..
cuandOo puedasssssssssss y subiire cap mas seguidOo
para k alcanses a leer.. tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica
» ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: