Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.

Ir abajo 
+7
R@k€l
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
Karla~Lovato^^
GisలL×Jß
It's Licsa! ♥
anastasia.
11 participantes
AutorMensaje
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:51

Chicas quiero publicarle una mini nove con Tres o dos capi máximo espero que les guste. Es un caso de una amiga que sufrió de esta enfermedad y quiero compartirla con ustedes aunque mi amiga tuvo otro final.

Tu una chica linda y alegre nadie se hubiese imaginado lo que pasaba dentro de ti, desde la edad de quince años una cruel enfermedad se apodero de ti poco a poco tu cuerpo comenzó a cambiar y tu imagen a deformarse las amigas más crueles que pudieras tener se apoderaron de tu cabeza pero eso era lo que quieras llegar a tu meta sentirte liviana y pesar tus ansiados 50 kilos. Esa cruel enfermedad te hizo mentir, engañar y inundarte en una soledad que no se la dabas a nadie, tus padres no sospechaban nada ya que casi nunca estaban en casa se la pasaban en su trabajo todo el día nadie te vigilaba aunque pudo haber sido el peor año de todos algo hizo la diferencia conocer al Chico más lindo y tierno del mundo Nick Jonas, era tu mejor amigo confidente y novio. Paso un año de mentiras hacia tus padres en donde habías bajado casi 10 kilos, ellos no se daban cuenta de nada cuando llegaban, estaban cansados y lo único que hacían era cenar e irse a dormir tu no cenabas con ellos ya que le decías que ya habías cenado. Todas las mañana te levantabas y lo primero que hacías era pesarte y una sonrisa se formaba en tu rostro al ver aunque se una gramo menos, tu piel pálida y ojerosa la tapabas con un poco de maquillaje y rubor. Estabas en la casa de Nick solos viendo una película cuando terminaron te diste cuenta de que había preparado un cena especial para ti, tu mayor miedo había aparecido la comida, pero lo amabas demasiado como para dejarlo comiendo solo, hiciste todo lo posible para pasar bocado por bocado la comida hasta que te comiste todo el plato.
Nick: Y que te pareció la sorpresa.
Tu: (Mirándolo te sentías mal) Estaba muy rico.
Pronto en tu cuerpo un sentimiento de culpa te inundo, te paraste rápidamente de la mesa y casi corriendo te metiste al baño. Cerraste la puerta del baño desconociendo si Nick se encontraba afuera comenzaste a provocarte el vomito, la puerta cada vez sonaba mas fuerte pero tu no hacías caso lo único que quieras era que saliera todo lo que habías comido cuando terminaste te miraste al espejo el maquillaje se te había corrido te lavaste la cara y las lagrimas empezaron a bajar de tus ojos, te incaste y te sujetaste las piernas te sentías débil y mareada, no sabias cómo Nick abrió la puerta y al verte votada llorando te tomo en brazos y te llevo al sillón.
Nick: Que paso ______.? Porque hiciste eso?
Tu: (Un poco más calmada) Me sentí un poco mal eso fue todo.
Nick: Estas pálida y helada mírate. Necesitas algo caliente iré a preparar un café.
Tu: No, no es necesario (Intentado pararte pero tus piernas te lo impedían)
Nick: Estas débil me asustas.
Tu: No te asuste estoy bien.
Luego de este episodio intentaste empezar a comer un poco más, lo hacías por el no quieras que sospechara nada ni menos que se alejara de ti cuando supiera toda la verdad, no te habías pesado intentabas comer normal aunque algunas comidas te la saltabas. Un día comprándote ropa te diste cuenta el grave error que habías cometido subiste un talla mas la ropa que antes te quedaba ahora se marcaba tu grasa o eso era lo que tu veías. De nuevo comenzaste con eso, pero ahora sí que era para siempre te alejaste de todos tu amigas quedando completamente sola, quisiste terminar con Nick eso fue lo que más te dolió pero no querías que sufriera por ti el necesitaba una chica mucho mejor que ti alguien que lo acompañara en todo y no lo abandonara por nada. Aun recuerdas ese momento:
Tu: Debemos terminar.
Nick: QUE?
Tu: Si, quiero terminar, no puedo seguir con esto, te amo Nick, te amo con toda mi alma pero tu no te mereces a alguien como yo.
Nick: Pero porque? Yo te amo, por favor _______. No me digas esto yo no quiero a otra persona junto a mi, te quiero a ti.
Tu: Si realmente me amas déjame ir, nunca te olvidare.
Nick: No lo puedo hacer.
Tu: Veras que es lo mejor.
Te acercaste a él y lo besaste por última vez, para luego irte.
Los días sin Nick eran atroces, pero esto te ayudaba a que no te dieran ganas de comer en el colegio lo veías siempre, estaba juntos a sus amigos cuando te veía intentaba sonreírte pero no podía. Tu estabas cada vez mas flaca ya ibas en 48 kilos tu meta cada vez iba bajando, pero nadie se preocupaba por ti tenias el camino libre para bajar mucho mas.

Esto es lo peor que puede pasarle a la gente. Es algo
muy grave que tiene que parar en el mundo.

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 21:07

Siguela... esta buena ii tiene un mensaje bonito (oculto pero lo tiene)
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 22:08


nuueva reader!
siiguelaa! aww encerio me gustto mucho! *O*

sii siguelaa! buuehno ia encerio siguela!;;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:01

Estabas en clase de gimnasia cuando un fuerte dolor de cabeza se apodero de ti sentías que todo se te nublaba te sujetaste en la pared intentando a que se te pasara.
Profesor: (Yendo donde ti) Señorita __________. Se encuentra bien.
Tu: (Con los ojos cerrado) Si solo, (Te costaba hablar) Me sentí un poco mareada.
Profesor: Venga conmigo, tome haciendo. (Te llevo a una banca)
El dolor no te pasaba sentías como tu cabeza en cualquier momento explotaría, unas de tus ex amigas se percato de ti y fue a ver como estabas.
Javiera: ________. Estas bien?
Tu: Si, gracias por preocuparte.
Javiera: Aunque no seamos amigas me preocupo por ti, sé que no estás comiendo nada.
Tu: (Como pudiste la miraste) Que dices?
Javiera : Cada día estas mas flaca pálida y ojerosa, te notas débil y la ropa ya se te cae de lo suelta que te queda además, jamás te he visto comer.
Tu: (Irritada) No sabes nada.
Javiera : Necesitas ayuda.
Tu: No necesito a nadie, déjame en paz.
Javiera : Déjame ayudarte por favor .
Tu: No quiero ayuda, estoy bien, vete.
Javiera : ________. Entiende puedes morir.
Tu: Vete.
Javiera se fue preocupada por todo sabía lo que podrías tener pero tu no ibas a dejar que te ayudara. Las clases que quedaban no pudiste poner ni un minuto de atención estabas muerta de sueño, cuando por fin llegaste a tu casa tomaste una ducha helada ya que era otra de tus locuras y cuando comenzabas a vestirte tu madre entra a tu habitación y se da cuenta de cómo está tu horrible cuerpo.
Tu: Que haces aquí? (Tapándote con la toalla) Deberías estar en el trabajo.
Tu mama: Dios, (Desesperada) Tu cuerpo, _________. Tus huesos.. Dios santo.
Tu: Sale de mi pieza.
Tu mama: Hija, vamos a un docto. (Te sujeto de tu delgada y huesuda muñeca)
Tu: NO. Suéltame, no tienes derecho a tocarme.
Tu mama: Soy tu madre, no dejare que nada te pase.
Tu: Si ahora eres mi madre cuando te la pasas todos los días en tu maldito trabajo.
Tu mama: Vamos a ir aunque sea a la fuerza no voy a permitir que te pase nada.
Tu te pusiste una polera no importándote la presencia de tu madre ya que te había visto como estabas con pantalones saliste de la pieza dejando sola.
Tu mama: A donde crees que vas? (Gritándote)
Tu: Lejos de esta casa, lejos de ti.
Saliste corriendo hacia alguna parte desconocida no mirabas a nadie solo querías escapar de esta porquería de vida que llevabas corriste lo mas que pudiste cuando te das cuenta que las piernas comienzan a temblarte y no te respondían te sentaste cómo pudiste tenias unos calambres llorabas solo del dolor no sentías tu cuerpo, estabas pagando lo que estabas haciendo contigo pronto todo se nublo y tu mundo se vino al suelo.

Licsa JB y If You Are Not Mine, gracias por leerla. y si Licsa tiene un lindo mensaje oculto como tu dijiste este es el segundo capitulo y falta solo uno para el final.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:37

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 17:39

me encanto
si es la peor enfermedad que te puedes provocar a ti mism@
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 18:40

Narra Nick: Iba caminando por las calles pensando en ella, la amo y la seguiré amando se que lograre reconquistarla tengo una vida planeada junto a ella casándonos y con nuestros hijos la amo iba tan concentrada pensando en eso cuando veo a un monto de gente formando un circulo debería haber pasado algo fui a ver por curiosidad cuando la veo botada, blanca y débil.
Nick: _______.Que le paso? Llamen a una ambulancia.
Xxx: Viene en camino, está muy helada me preocupa.
Sentí un miedo terrible no podía perderla me entere por algunas personas que estaba adelgazando mucho pero nunca tome en cuenta eso. Llego la ambulancia y se la llevo fue corriendo a casa de sus padres y me abre su mama preocupada le conté todo y fuimos juntos al hospital no tenían ningún diagnostico de ella todavía. Su madre me conto como la había visto de repente se me vino a la cabeza la cena que tuvimos juntos eso me demostraba que ________. Estaba sufriendo de problemas alimenticios comencé a llorar una impotencia enorme se apodero de mi como no darme cuenta, ella me necesitaba como pude aceptar que nuestra relación terminara, porque nunca se me vino a la cabeza eso, su piel sus ojos y su cuerpo me lo decían ella estaba mal. Llego el padre de _______, y al rato vino a acompañarme mi familia, y ninguna respuesta todavía luego de media hora más salió el doctor.
Doctor: Familiares de la señorita ________. Signorile?
Todos clavamos los ojos en el doctor.
Tu mama: Si yo soy su madre. (Tu padre la tenia abrazada.)
Doctor: Necesito hablar en privado con ustedes síganme.
El doctor se lo llevo a un rincón y yo quede paralizado mi familia trataba de tranquilizarme pero algo me decía que pasaría algo. Salieron de la oficina del doctor llorando el señor y la señora Signorile al verlos Haci lo peor inundo mi cabeza Joe me abrazo y llore en sus brazos mi madre fue a hablar con el doctor que estaba ahí, él le dijo que _________. Había quedado en coma fue como una apuñalada en tu corazón. Todos lo días después de clase iba a visitarla le hablaba y le contaba mis cosas cada vez iba más seguido a la iglesia a rezar por ella.
Nick: _____. Linda no sabes lo feliz que estaría al volver a ver esos maravillosos ojos, te amo y sé que saldrás de esto. (Tenia tus manos sujetadas.)Estuve mucho tiempo hoy pero ahora debo irme, necesito estudiar para un examen de mañana. Te amo. (Te dio unos suaves besos en los labios)
Al otro día en la tarde también fue a visitarte paso 1 mes desde que estabas en coma y Nick cada vez se resignaba mas a verte Haci pero tampoco perdía la esperanza.
Nick: Vamos ________. Despierta… (Te toco la mano)
Comenzaste a apretarle suavemente su mano y una sonrisa en el rostro de Nick apareció. Pero luego una maquina que indicaba los signos vitales de _______. Comenzó a sonar, miles de enfermeras aparecieron echándome de la habitación, llame a Joe que llego altiro y la familia llego después estaba sentado en un esquina cuando el doctor sale.
Doctor: Lo siento pero la señorita _________. Acaba de fallecer.
El mundo se me vino abajo Joe me abrazo fuertemente y comencé a llorar, mis planes junto a ella esa esperanza desaparecieron en un segundo, no volver a verla nunca me destrozaba el corazón no podría aceptar una cosa Haci, entre a la habitación en donde estaba ella ignorando a todos los que intentaban detenerme la vi desconectada de las maquinas.
Nick: Nooooo. Porque?. (Se cerco a ti y te abrazo) No estás muerta debes vivir, por favor despierta. (Llorando) Te amo no me dejes. (Beso tus labios por última vez) Te amo.
Enfermera: No pude estar aquí debe irse.
No quería alejarme de ella, pero me sacaron a la fuerza y esa fue la última que la volví a ver.
12 Años después:
Camila: Papi a donde vamos?
Nick: Vamos a ver a alguien muy importante para mí.
La lleve de la mano hasta la tumba de ________, Tenia una foto de ella, todavía no la olvidaba estaba casado y con una hermosa hija, amaba a mi esposa pero ______, viviría por siempre en mi corazón…


Fin
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 18:42

Gracias a dios mi amiga logro
salir de esto lograron detectaselo a
tiempo.. Gracias a toddas las que leyeron
este mini nove y espero que les haya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:05

q linda se me aguaron los ojos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:07

QUE TRISTEZA Crying or Very sad
POBRE NICK Crying or Very sad
POBRE YO MORI Crying or Very sad
ME ENCANTO LA NOVE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:11

Wao Ana... estoii llorando. Siento como una puñalada en el corazon. Esa historia me llego enserio. Dios... ke bueno ke a tu amiga se lo detectaron a tiempo y pudo sobrevivir. Eso nos enseña a no ser tan obsesivos y aprender a vivir la vida sin limites ademas de no dejarte llevar por la presion de grupo ii ser tu sin restricciones. Gracias por traer la historia, es una gran leccion de vida
_________________________________________
Aparte:
Sigue tus otras noves. Estan geniales de verdad
Espero capi de "Sex With My Cousin"
Eres una gran escritora Anastasia... sigue asi
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 20:20

wow !!
a mi me encanto !! ..
.no puedo creerlo ?? ..nunca habia leido algo asi .
.es nuevo ...es super original ..y triste .
.creo que yo tambien ..llorare ""


ME ENCANTO TU MINI NOVE !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 08:02

fefitaa!
jonatikarla97
Licsa JB
*_JOnasFan_*♥
If You Are Not Mine
Gracias por sus comentarios! Me alegra que la
hayan leido completa Smile .Yo igual llore un poquito
al terminarla y leerla. Sad
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 09:54

Qe hermosaaaa! Encerio demaciadooo lindaa! Very Happy
Deberias hacer otras mini-novelas asi!
Son tas hermosas y reflexivas! Enserio qe lindaa!
Me llego al corazón! enserio muy linda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 07:47

R@k€l escribió:
Qe hermosaaaa! Encerio demaciadooo lindaa! Very Happy
Deberias hacer otras mini-novelas asi!
Son tas hermosas y reflexivas! Enserio qe lindaa!
Me llego al corazón! enserio muy linda! Very Happy

Gracias ´por el comentario. Smile
Si estoy pensando en hacer
mas mini novelas, pero en un tiempo
mas jaja, esque todo esto de, cole
me complica mucho ademas de que
tengo que hacer cap para mi otras
noves Smile
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 08:50

Fue muy tierna tu mini nove -!!!
si mas mini-noves !!
cuando puedas ...haces .."
las leo ..porque wow..esta.
me gusto mucho Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 08:50

pase de pagina:O!


wiiiiiii !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 12:52

OMMMGG!!!!!!!!!!!!! Lloron
nooooooooo puuedoo creeerloooo!!!
esstoi lloraannddoo!! Lloron awww qee liinndaaaa
laa ammmmeeww!!!! ): aww qe tristte el final
se murio ________________! nmo lo puuedo creer!
felicidadess lo ammmeeww aww ame en donde dise qe _________ siiempre estara en su corazón! (ll)
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 18:48

Ay no la verdad me re emocionó Crying or Very sad
la verdad estuvo muy buena, esa enfermedad es muy común
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 19:14

Hay, que trajico... QUe trajico pues ni modo...
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:35

Muy Linda la historia ñ_ñ
lagrimas salieron de mis ojos a medida
que iva leyendo . . .
Que bueno que tu amiga si se salvo'!
. . . Nick(L) . . .
Volver arriba Ir abajo
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitimeJulio 31st 2011, 11:13

Muy linda mini historia,
llore escondida jaja, osino
mis padres me regañarian
por la razon sin motivo segun ellos
de porque estoy llorando, ya que no saben
que leo novela Jonas.. Muy linda historia es
una enfermedad muy grave, que afecta a personas
de todas las edades, y nadie esta libre de eso..
Anastasia soy una seguidora de todas tus noves,
las amo eres una diosa como escritora...
kisses and Hugs Ana..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Empty
MensajeTema: Re: 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.    'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» Un amor mas alla de la eternidad (Nick y Thu) Romantik, :)
» "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.
» MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: