Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:30

~ ♥ Sinopsis ♥ ~

Hablemos del placer, el placer puede ser definido como una bebida, en el caso de la sed, comida, en el caso del hambre, diversión, para el aburrimiento, sexo para el deseo sexual. Pues yo tengo sed, hambre, aburrimiento y deseo sexual, todo esto por un solo hombre que logra poner mis hormonas de cabeza, que den vueltas como locas con solo un leve contacto. [/color]Esto empezó como un juego de adultos, siguió con un dolor de adolescentes. Pero el juego jamás se acaba, una mujer como yo, ósea ___(tn) ___(tn2) ___(ta), jamás se rinde, ni menos si lo que siente es amor... amor por мι נєfє ~


Última edición por EspiJonasFan el Enero 14th 2011, 10:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:47

1ra Lectoraaaaaa

sigueeeee plizz siguee


Buen0 soii Kendy pero todos en el foro me dicen Kenitahhh
Soii Dominicana y desde hoii fiel lectora de tu novela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:52

Segunda ii fiel lectora!!!
Sube... esta interesante
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:46

Soy Esperanza, de Chile y me encanta escribir. Y pues esta no es la primera nove, tengo 6!! Pero en otro foro, soy nueva en el foro este y no se como son aquí pero espero que todas sean geniales, amistosas y fieles como lectoras de noevlas ♥ aun que eso no lo dudo. En un ratito más subire el capitulo 1 y 2 ♥
Bienvenida a mis primeras letoras, las amo desde ya (: *-*
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:57

Mucho gusto, Esperanza... bienvenida al foro
Bueno x mi parte, me gusta leer much ii soii fiel en todas las novelas
Mi nombre es Lucianne pero dime Licsa ii soii de Puerto Rico... (es para ke lo sepas Smile)
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:20

Weno por akii bienvenidaa y por lo de fieles y amistosas , ntp todas son muii amigables , simpaticas , fieles y sensillaas


porfavor sube capituloo


y lee mi novela se llama La Empresa Jonas
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 17:39

muy bieeen...soy la tercer lectora Very Happy
Woooow se ve que va a estar muy interesante tu nove
si si si!! siguela!

Y por cierto me llamo Nidia y soy de Mexico Smile
Mucho gusto Esperanza... aki me tendras siempre leyendo
tu nove wiii

kiero cap... kiero cap... kiero cap
kiero cap... kiero cap... kiero cap
kiero cap... kiero cap... kiero cap
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 17:41

Capitulo 1
-___; (cuando es así ___; es tu nombre y si es así ___;~ es apellido) pidieron tres cotizaciones, los necesitan para mañana y yo necesito saber el informe de ventas del mes pasado.
-Ok, se los mando con Margarita.
-No, llévalos tu, tienes 10 minutos, necesito hablar un par de cosas contigo.
-Como diga sr. Jonas.- ___; soy yo, la secretaria más ocupada del mundo, mi jefe me hace el trabajo imposible, pero me paga bien, de eso no me quejo.
Hice lo que me pidió y en menos de 5 minutos tenia todo, si, soy muy eficiente. Me paré y fui a su oficina.- Ya tengo todo lo que me pidió.-le dije mirando las hojas que tenia en mi mano.- estas son las tres cotizaciones, y este es el informe de las ventas.- se lo deje todo en la mesa, el solo miraba la pantalla de la laptop.-... Eso.- Me di media vuelta y me dirigí a la salida.
-___; espera, necesitaba hablar contigo, no lo olvides.
-Que pasa sr. Jonas?
-Espera, deja terminar esto...-hace unos click y...- listo.-cerro la laptop y me miro.- Te invito hoy a mi departamento,- obvio nunca perdía su tono formal.- mi mujer salio de la ciudad y pues, tu sabes tu y yo, solos.
-Eso lo hablamos después del horario de trabajo, esa regla la puso usted, todo lo que tiene que ver con vida social dentro de la empresa.
-Pero recordemos que quien hace y de deshace acá soy yo.- se paro de su asiento y cerro la puerta.- o me equivoco?
-No se equivoca, pero lo que yo hago con mi vida personal eso es cosa mía señor.
-Vamos, te vas a negar a un poco de champagne, una cena, y una agradable charla con tu jefe?
-No lo se, ya le dije, le responderé después.- Salí de ahí, primera vez que mi jefe me proponía eso. Antes habíamos salido juntos, pero no solos, siempre con más personas de la empresa, y jamás a su casa. Cuando salí choque con Paola, compañera de trabajo y mejor amiga, quien tenia una mirada cómplice.- Que?
-Como qué, qué?
-Por que me miras así? Asustas
-Como quieres que te mire? Ibas saliendo de la oficina del jefe, que estaba con la puerta cerrada, y estas roja.
-Que? No seas ridícula! El cerro la puerta por que necesitaba hablar conmigo.
-Ah si? Y que te dijo -me acerque y le susurre al oído.
-Me invito a su departamento a tomar champagne, cenar y charlar con él, por que su mujer no estaba.-me aleje de ella y volví a mi puesto de trabajo, ella me siguió.
-Como dices? Estas bromeando verdad? -se apoyó en mi escritorio.
-Claro que no, eso dijo.
-Suertuda
-Suertuda? Por que?
-Vamos! Cualquiera quisiera salir con su jefe, más si es nuestro jefe.
-Pues yo no, estoy bien así, además es casado, estas loca amiga.
-La loca aquí eres tu, por favor ___;. Pásalo bien, anda.
-Y si quiere otra cosa?
-Sexo dices?
-Si eso.
-No te puede obligar a nada, anda pásalo bien.
-Y si me niego y luego me quedo sin trabajo?
-No seas exagerada -ambas reímos.
-Esta bien, lo pensare, ahora ándate aun tengo cosas que hacer.
-uy, amargada!
-Ándate, que no tienes nada que hacer?
-Si, pero luego le digo a George que lo haga por mi
-Claro, seguro lo hace.
-Tengo técnicas, tu deberías usar las mismas con el jefe.
-Se podría saber que técnicas?
-Luego te digo, son solo para mayores.
-cucu-cucu! Ya ándate o si no me atrasare y tendré que hacer hora extra.
-Te aseguro que el jefe te lo per...
-Adiós, bye bye! lárgate Pao!
-Está bien -Mi amiga se fue y yo seguí con mi trabajo. Salían y entraban llamadas, al igual que faxes, y como no contar todos los correos que llegaban.
-Que tal ___;?! -Me dijo prácticamente gritando. Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que eso me saco de enfoque y tire todos los papeles, suerte que estaba el escritorio, por que me habría costado ordenarlos.
-Esteban, como me asustas así?
-Lo siento. Mira, yo venia entrando y chan-chan, admira lo que te llegó.-Saca su mano de su espalda y me muestra un lindo ramo de rosas moradas, mis favoritas. Las tome y las olí, delicioso.
-Que lindas.
-Espera aun hay más.- Me pasa un osito de peluche que decía "I miss you" en su barriguita y que en sus manitos (o patas xd) tenia una carta.
-Gracias, quien lo trajo?
-El correo Express. Pero tiene una carta, tal vez ahí diga quien es.
-Gracias por traérmelo.-Esteban era amigo del jefe, y a mi no me trataba como una secretaria, si no como una amiga más, es más fui dama de honor en su matrimonio, es que bueno, su esposa es amiga mía, gracias a mi la conoció, a si que ya no me extraña.
-De nada, Nick esta ocupado?
-Creo que no, hace poco estaba hablando por teléfono con su señora, si quieres lo llamo.
-Por favor.-tome el teléfono y marqué a la línea del jefe- Jefe, lo busca acá Esteban, esta ocupado o lo hago pasar?
-Hacelo pasar, ah y por cierto, lo pensaste ya?
-No, aun estoy pensándolo, pero si deja de insistir, quizá la respuesta sea si.-colgué.- Puedes pasar.-Note que el me miraba con la misma cara que lo hacia Pao cundo salí de la oficina del jefe.- Que pasa?
-Me perdí de algo?
-No lo creo, yo me perdí de algo?
-No lo creo...
-Entonces?
-Entonces que?
-De que hablábamos?
-No lo se.
-Está bien, entra a ver a tu amigo -Esteban entro y yo me quede riendo.
-De que te ríes tanto? -Me dijo Pao llegando.
-Tu de nuevo No es nada, solo que es muy fácil evadir a Esteban de un tema.
-Ah brr, bueno y? que decidiste? iras al depa del jefe?
-No lo se aun. Tengo que pensarlo, aun me queda una hora y trece minutos para eso.-En eso llega el conserje del edificio de donde estaba la empresa.
-Srta. ___; ___;~ le llego esto.
-Otra cosa más? A ver muestra.-El conserje, que no se como se llama, todos le decimos "el viejo ese" claro, el no sabia, me pasó una cajita pequeña, blanca con una cintita rosada, también como a mi me gustaba.- Gracias.-la deje en mi escritorio. El conserje se fue y yo me quede con Pao de nuevo.
-Que? No lo vas a abrir?
-Después, ahora estoy ocupada.
-Vamos, muero de curiosidad!
-Bien! Ábrela tu -dije mientras revisaba el correo.
-No puede ser, ___; ___;~ son hermosísimos.
-Que cosa? -Me mostró la caja y había un anillo con una cadenita, hermosos, ni grandes ni pequeños y adivinen? Tal cual me gustaban a mí. De la impresión me paré, rodee el escritorio y me apoye en él.
-Mira, tiene una cosa grabada en el anillo.-Lo vimos y decía "I love you".- Quien te manda esto ___;?
-No lo se.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 17:43

soy tu 4° lectora
me llamo karla soy de mexico me encantan lo jonas tengo 13 años y AMO A NICHOLAS JONAS
se ve interesante la nove
sige escribiendo porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 17:58

Siguela... esta super buena!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:01

jonatikarla97 escribió:
soy tu 4° lectora
me llamo karla soy de mexico me encantan lo jonas tengo 13 años y AMO A NICHOLAS JONAS
se ve interesante la nove
sige escribiendo porfa

Muy bieeen!! tmb eres de Mexico
chocalas!! xD



Waaaa el jefe me invito Cool cmo decirle qe no?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

hehe siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:20

Capitulo 2
Me acorde de la carta que venia con los otros regalos.
-Supongo que esto dice quien es.-La levante y la quede mirando, pero Pao me la quito y salio corriendo, yo salí tras ella.- Dámela es mía! -decía yo mientras trataba de quitársela.
-Pero soy tu mejor amiga debo... auch! debo saberlo.-dijo mientras me empujaba para que me alejara, pero yo no la dejaba.
-Es mi carta!! -Dije tratando de empujarla, parecíamos niñitas pequeñas, y gritábamos mucho.
-Soy tu amiga.
-A mi me la man...
-Perdón? Se puede saber por que no están trabajando? -rápidamente detuvimos nuestro juego y nos paramos presentablemente.
-Lo siento mucho, solo... no volverá a pasar jefe.-dijo Pao roja como un tomate!
-Espero, ahora a trabajar.-Las dos nos movimos pero...- ___; a mi oficina.-El jefe se dio media vuelta y se fue.
-uy! -Me dijo picadamente Pao- anda con el jefecito cochinona!
-Cállate!-me fui rápido detrás del jefe, al entrar me pidió cerrar la puerta.-Lo siento jefe, enserio, solo fue una inmadurez e irresponsabilidad, como dijo Paola, no volverá a pasar.
-No te llame por eso.
-No? Entonces por que? Hice algo mal? aparte de lo de recién.
-No, solo que quería tenerte acá.-me dijo muy seductoramente, se paro y se acerco a mi, yo me puse un poco nerviosa.- Eres mi secretaria, puedo llamarte por lo que sea a mi oficina.- se empezó a acercar y yo retrocedía, hasta que choque con su escritorio y no pude retroceder más.-Que pasa estas nerviosa?
-Que esta haciendo? -Ya estaba muy cerca mío, me miraba de arriba a abajo.
-Vas a ir a mi departamento?
-Ya le dije que lo iba a pensar.
-Te ves divina hoy.- Hoy me había vestido con una falda que llegaba cuatro dedos arriba de mi rodilla, una remera suelta, dejaba al descubierto mi espalda y tenia un escote muy provocativo, y unos zapatos de tacones, aun así todo era formal.
-Jefe, debo ir a trabajar.-Dije tratando de irme, iba caminando pero el jefe me tomo la mano.
-Nos iremos de acá a penas sea hora a si que tienes que estar lista.-No respondí y salí de ahí, wow, mi jefe si que no se rendía. A penas me senté en mi escritorio Pao apareció.
-Ya leí la carta.-Verdad la carta! Ella se la había quedado.
-Entonces... quien fue?
-Chris.
-Que! Pero desde cuando me manda eso? -Chris, mi ex novio, mi primer amor, al primero que le dije "te amo", pero quizá sin sentirlo y al único que le he dado mi pureza, prácticamente, más adelante sabrán todo. Ya hace un tiempo nuestra relación termino, 1 mes para ser exacta, termino por desacuerdos de nosotros y nuestros horarios, no se por que ahora me manda esto.
-Wow, aun te quiere amiga.
-Nunca dejamos de querernos, solo fue por que ya no podíamos vernos, quiero leer la carta por favor.-Pao me la paso y la leí:
___; :
Mi amor, cada día que pasa me trato de convencer que ya no eres mía, que no te tengo, y cuando trato de hacerlo, me duele más el corazón. Te quiero conmigo, ahora, acá, tenerte y besarte es lo que necesito, saber que me amas tanto como yo es lo que me hace falta.
Acepta este osito, estas flores y el anillo con la cadenita, que solo es algo. Siempre pensé que la frase "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" era una tont.eria, pero desde que te perdí, Evans (amigo) me dice que no soy el mismo, y creo que es verdad.
Espero que me perdones las tonteras que hacia, como ponerle más tiempo a mi trabajo que a nuestra relación, me encantaría volver a verte y arreglar las cosas.
Por siempre tuyo
Chris.
-Wow -no podía decir más.
-Que vas a hacer?
-Pensar :/
-Iré a trabajar, cualquier cosa llamas a mi línea. -Pao se fue y yo me quede trabajando, no podía dejar de pensar en la carta, Chris hasta ahora ha sido mi primer amor, mi “primer” hombre, pero cuando estábamos juntos siempre paliábamos, yo ya no se si lo amo y si alguna vez lo hice.
La hora de trabajo que me quedaba paso lentísima, cuando llego la hora de salir, tome mis cosas, marque la tarjeta y me despedí de todos los que quedaban ahí. Fui a mi escritorio, apague la computadora y me fui a despedir del jefe.
-Adiós jefe que este bien.
-Espera, hoy tu te vas conmigo.-Verdad, se me había olvidado.
-Lo siento, lo olvide. Esta listo?
-Si, espera deja terminar esto. -imprimió algunos correos, cerro la laptop, tomo su bolso y se levanto.- Vamos? -suspire.
-Tengo otra opción jefe?
-No lo creo -Tomo mi mano y salimos, como? tomo mi mano y salimos... tomo mi mano y... wow tomo mi mano!! Que paso acá, Dios!? Llegamos a su auto, me abrió la puerta del copiloto, y al entrar la cerro, rodeo el auto por delante y se subió.- Bueno vamos.
-Si vamos.-sonreí cínicamente.
-Hey, no te pongas así, veras que no te la pasaran nada mal.
-Lo hago por que es mi jefe, por nada más.
-No lo hagas por eso, hazlo como si fuera tu amigo. A que le tienes miedo?
-No le tengo miedo a nada, solo que vine acá casi obligada.
-Solo relájate, deja de pensar que soy tu jefe, dime Nick.
-No, prefiero decirle jefe o sr. Jonas.
-Dios -suspiro. El resto del viaje fue muy incomodo en el silencio, pero yo aun no me lograba sacar a Chris de la cabeza.- Llegamos.- El jefe se bajo y me abrió, me ayudo a bajar. Subimos hasta su departamento, era grande, muy grande, tenía una linda vista y una decoración de interior muy hermosa.
-Lindo departamento jefe.-dije mirando por el ventanal.
-Gracias, lo decore yo.-me paso una copa con champagne por detrás, luego apoyo su cabeza en mi hombro.
-Que intenta? -dije alejándome de él.
-Tomarme una copa de esto -alzo la copa- contigo, cenar, charlar. Lo que te dije en la oficina.
-Trate de no tener contacto físico esta bien?
-Lo siento... no aguanto. ___; eres hermosa, como aguantarme? eres demasiado sexy. -Me quede sorprenda, mi jefe me decía eso? Jamás me puse a pensar en como seria acostarme con mi jefe, aun que debo admitir que él es todo un hombre, bueno, por lo que sé, maduro y bueno para negociar. En los 5 segundos que tuve para pensar solo logre decir.
-aah... eh... yo... esto... em... -suspire- wow.
-No digas nada, creo que soy un estu.pido por decir eso.-Miro el suelo y se dio media vuelta.- es obvio que me desubique y perdón. Si quieres te voy a de...-lo interrumpí besándolo, mientras hablaba tuve 10 segundos más para pensar y pues, mi amiga me dijo pásalo bien, y eso es lo que haré, no me importa nada más que yo y mi diversión en este momento, el beso empezó a tornarse apasionado. Mi jefe acariciaba mi espalda, con una mano y con la otra me tenía tomada del cuello, yo rodee su cuello con mis brazos. Ya todo era muy candente, no se como pero ahora estaba con mis piernas entrelazadas al rededor de mi jefe, él me tenia de la cintura y de una de mis piernas. Estábamos en una especie de estudio, no se como llegamos ahí. Me sentó en el escritorio, yo arranque su camisa, los botones volaron, literalmente.- Estas segura? -me pregunto con un tono muy agitado, ambos estábamos igual.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:22

Depende de los comentarios, la sigo mañana ♥
Bye, y bienvenidas a las nuevas lectoras, las quiero (:
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:27

hola
creo que soy tu 6ª fiiel lectora me llamo yaritzi y tambiien soy de maxico
sigue tu novela esta super interesante me encanto
siguela porfa
pleas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:30

OMJonas... SIGUELA POR FAVOR ME MUERO DE LA INTRIGA
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! pero claaaro qe estoy segura!!! xD
super segura, nunca habia estado mas segura en toda mi vida!!!!!!!
jaja eso qe

vaaaya pro qe cap mas emocionanteee!!!
me encanto el cap!
siguelaaa!!!! no me dejes asi...kiero otro cap!

qeremos qe Esperanza nos suba otro cap
qeremos qe Esperanza nos suba otro cap!

siguela pliz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:54

nidinick
si chocalas omo mexicanas de que estado eres yo de guerrero expecificamente acapulco

y esperanza me encanto el cap
obvio que estoy segura
con ese jefe quien no
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 19:23

sihguleaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 19:26

jonatikarla97 escribió:
nidinick
si chocalas omo mexicanas de que estado eres yo de guerrero expecificamente acapulco

y esperanza me encanto el cap
obvio que estoy segura
con ese jefe quien no

Wooow! de Acapulco! qe padre vives cerca de la playa
yo soy de Zacatecas Neutral nada de playa y mucho frio xD

Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 19:40

amo el frio odio el calor iugghh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:02

nueva y fiel lectora Very Happy

SIGUELAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:04

nidinick escribió:
jonatikarla97 escribió:
nidinick
si chocalas omo mexicanas de que estado eres yo de guerrero expecificamente acapulco

y esperanza me encanto el cap
obvio que estoy segura
con ese jefe quien no

Wooow! de Acapulco! qe padre vives cerca de la playa
yo soy de Zacatecas Neutral nada de playa y mucho frio xD


heii heii yo tmbn soy de zacatecas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:46

Que amor mis lectoras se conocen!!
ahah ♥ ya pronto subire dos caps más ^^
Kendy: Hey, leere tu nove pero me dejas el link, por favor? xd
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:53

Kendy: Ya no XD
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:08

Capitulo 3
-Estas segura? -me pregunto con un tono muy agitado, ambos estabamos igual. 5 segundos más para pensar, encerio estaba segura? no, claro que no, es mi jefe, estaba casado. Pero es que es Nicholas Jonas Como no tenerle deseos a ese cuerpaso?
-No pregunte quiere? -fue lo unico que dije, él siguio con el beso. Las cosas se estaban poniendo algo tiernas, la termperatura estaba bajando, en un momento tuve miedo, a que? no lo se, talvez a no ser suya, o talvez que se puedan confundir deseos con sentimientos, o que pase a ser un juego a una cosa seria, no se. Yo no queria nada de eso. A si que lo empuje un poco lejos de mi, haciendo que cayera encima de un sofa, me sonrio, creo que sabia a lo que iva eso. Baje sus pantalones y su boxer juntos. Note su gran ereccion, y wow, que gran ereccion Dios!! Quien iva a pensar que mi jefe era asi de wow?! Lo tome en mis manos y lo comenze a frotar, lentamente, que para el era agonizante. Me di cuenta que a cada roce que tenia con mis manos su miembro crecia y se endurecia más. Lo introduje a mi boca, lo lamia, agarrandolo con fuerza. Nick soltaba gemidos, no mejor dicho gritos de placer, se mordia su labio inferior, y apretaba sus dientes para no gritar, pero no pudo y finalmente lo hizo. Al cabo de unos cuantos minutos Nick me levanto y me recosto en el sofa.
-A alguien de acá le sobra ropa y creo que no soy yo.- dijo besandome el cuello. Me estremeci al sentir su respiracion en mi oido. Empeso a besar mi cuello, luego bajo hasta llegar a mis pechos, los acaricio por sobre la ropa, al llegar a mi estomago subio mi remera sacandomela y la tiro lejos, luego bajo y mi falda, desaparecio, quede en ropa interior, subio hasta quedar a la altura de mis ojos, me miro a los ojos, saco un mechon de pelo de mi cara y me beso, un beso tierno, mientras eso pasaba su gran y calida mano me acariciaba mi estomago, poco a poco me fui quedando sin ropa, o lo poco que ya quedaba. Luego solo habian caricias y besos entre nosotros.- No aguanto más, quiero hacerte mia ___;
-Vamos, quiero sentirlo dentro mio.- Dije sonriendo, se acomodo entre mis piernas y me penetro lento, haciendo que me ahogara con todo el placer, ambos gemimos cuando sentimos que habia llegado a lo más profundo que podia llegar dentro de mi, entraba y salía de mi rapidamente mientras me besaba el cuello, mis pechos y mi boca. Estuvimos cambiando de posicion durante 2 horas, entre acostados y/o sentados en el sofa, acostados en la alfombra y, yo sentada en el escritorio, hasta que en un momento gemi fuerte, estaba llegando al punto más alto del extasis, segundos despues ambos llegamos al orgasmo y gritamos, enterre mis uñas en la espalda de Nick. Caimos rendidos en la alfombra.~*~
Me despete a eso de la 1 de la madrugada, Nick me tenia de la sintura, me empece a salir de su agarre. Cuando ya lo hice busque en la oscuridad toda mi ropa, donde dejo mi remera?? ah! por fin, ahí estaba, debajo del escritorio, wow, como llego ahí? Cuando me vesti vi a Nick que estaba profundamente dormido, bese su mejilla y me fui a la sala, tome mi bolso, saque mi celular, 3 llamadas perdidas de Pao, las ignore, llame a un radiotaxi, por suerte que conosco mi ciudad, pues di la direccion perfectamente, me dijo que estaba por el sector a si que llegaria en menos de 10 minutos, sali del departamento y baje a esperarlo en recepción. Como me dijo el radiotaxi llego en menos de 10 minutos, me fui a mi casa, al llegar le pague al chofer y entre, le di comida a mis pecesitos, y me fui a dormir, estaba cansadisima.
Al otro día me desperte a las seis treinta de la mañana como de constumbre, hoy tenia que trabajar, aun que por fin viernes, hoy Pao me llenara de preguntas y sinceramente no se si quiero decirle todo lo que paso, no hubo cena, ni una charla, solo champagne y sexo. Me vesti, claro despues de terminar mi aseo personal, con una blusa escotada de color rosado, unos pantalones de ceda negros, unos sapatos de tacones negros tambien y un bolso rosado, me puse aros blancos, ni grandes ni chicos, un anillo en mi mano derecha y un una cadenita que me dejo mi abuela antes de morir, tenia 3 perlas blancas. Cuando estuve lista me acorde que mi auto estaba en la oficina, ni modo, tenia que tomar un taxi.
Llegue a la oficina como de contumbre a las 7:45, 15 minutos antes de mi hora de entrada. Caminaba lento, fui a marcar mi tarjeta y luego me fui a mi lugar de trabajo, mi computadora estaba encendida, como debia estarlo siempre, entre altiro al correo, y me puse a imprimir todos los faxes que llegaron, los telefonos como siempre sonaban desde temprano.
-___; Hola como estas? -me dijo Alejandro que habia llegado recien.
-Un poco cansada, pero bien y tu?
-Bien, genial, me entere ayer que sere papá.
-Wow, que genial, te felicito.- me pare y lo abrace, luego me sente de nuevo.- tercero verdad?
-Si, mi mujer tiene 1 mes y me lo dijo ayer en nuestro aniversario.
-Que bien, que lindo. No sabes la alegria que me da.- A Alejando lo conosco hace ya 5 años, él tiene 37 años, tiene 14 años más que yo, si tengo 23. Es como el hermano mayor que nunca tuve, aun que no somos amigos, solo nos queremos mucho por que trabajamos juntos.
-Gracias, en una de esas podrias ser la madrina.
-Yo encantada, sabes que adoro a tus hijos.
-Si lo se, quieres un cafe?
-Por favor, a ver si logro despertar -Alejandro fue a preparme un cafe, en eso llego Pao, no!
-Dime todo, con lujos y detalles.
-No Pao, no lo hare.- Llega Alejandro.
-Ten ___; Hola Pao que tal? un cafe?
-No gracias, estoy tomando.- le muestra su taza.
-Ok -Alejandro se fue.
-Vamos dime, no me dejes asi.-insistio Pao.
-No puedo.
-Por que no?
-Por que no me atrevo!
-Te besaste con él? -todo esto era casi en susurros.
-Em...
-___; a que le tienes miedo en decirme? Soy tu mejor amiga, no le dire a nadie.
-... Si, esta bien, nos besamos.-dije rapido.
-Solo eso?
-Si.-dije evitando su mirada.
-No te creo, te conosco muy bien y se cuando mientes, que más __;?
-nus eicustamius.-dije sin modular, entonces sono asi
-Como? No entendi nada!! ¬¬
-nus eicustamius.
-Que??? !!!
-Nos acostamos.- dije susurrando pero algo fuerte, para evitar sus palabras me levante y fui a buscar papel para la impresora que milagrosamente se le habia acabado, pero Pao me siguio.
-Como dijiste? Es una broma?
-Bueno... no es eso lo que dijiste? Pasalo bien?
-Y tan asi te lo tomas? Para ti hace unos días pasarlo bien era charlar y reir, ahora te acuestas con el jefe?! -dijo casi gritando, gracias a Dios era temprano, nadie más que yo, ella y unos tres más llegabamos a la hora.
-Callate! Como hablas asi?
-Lo siento. Jamás lo crei posible de ti amiga.
-No se que me paso si?-En eso llega él y...
-___; te necesito en mi oficina ahora.-Me dijo serio.
-Ya voy jefe.-Él se fue y yo me quede con las hojas en la mano y con Pao mirandome picaramente.
-uy! jefe!! -me dijo molestandome.
-Si claro, te encantaria estar en mi lugar.
-Eso no lo dudes amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 1 de 38.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: