Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 19:32

Caami...*Loved*... LOL escribió:
muy muy bella !! ESTA NOVELA HA SIDO LA MEJOR DE TODAS!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:34

Cap 5...

Al otro dia me desperte acostada en la cama y con mi pijama. Nick estaba despierto, vestido y preparando las maletas. Por Dios se me olvido... el viaje. Me levante de la cama pero me vinieron unos mareos. Nick lo noto, se acerco a mi y me sostuvo de la cintura. Me volvio a sentar en la cama y yo puse una mano en mi cabeza, veia borroso y todo me daba vueltas.

Nick: Amor ¿estas bien?
Tu: Noo... me duele la cabeza
Nick: -Me recosto en la cama y luego se levanto- Quedate ahi hasta que se te pase el mareo. No quiero que te desmayes y te lastimes con algo... te quedas ahi ¿ok?
Tu: Ujum

Nick salio de la habitacion... despues de unos minutos me levante de la cama y ya estaba mejor. Cogi ropa interior y entre al baño para darme una ducha... sali del baño y Nick estaba preparando otra maleta. Creo que es la mia. Pase de largo y busque ropa en el armario. Me puse esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 SelenaGomezWork2
Nick estaba sentado en la cama mientras yo lo veia a travez del espejo. Me maquille natural, unos aretes y unas pulceras color plata en combinacion con mi atuendo. Me voltie a ver a Nick...

Tu: ¿Que me miras?
Nick: Estas hermosa... ¿ya estas lista?
Tu: Si
Nick: Baña a Sebastian y cambialo... salimos cuando todo este listo
Tu: Ok... ehm... su maleta, la mia y la tuya estan lista
Nick: Si mi amor... ve te espero abajo

Me dio un beso corto y salio de la habitacion. Yo sali detras de el y entre en la habitacion de Sebastian. Lo bañe y lo vesti asi:

Nota de la escritora: Me gusto mucho ese atuendo, ademas de ke el bebe se ve muii lindo... espero ke les guste

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 VEN3
Se ve muy lindo con ese atuendo. Recogi un bultito con cosas para el. Un juguetito, una manta, el biberon, leche en polvo, pañales, etc... Sali con el en mis brazos y Nick nos esperaba en la sala. Salimos de la casa y subimos al auto de Nick. Sebastian hiba en el asiento para bebes (como debe ser). Se habia quedado dormido... llegamos al areopuerto. Bajamos del auto. Saque a Sebastian que seguia dormido, cogi su bultito y una de las maletas y como tenia ruedas se me hizo mas facil. Nick traia las otras dos... abordamos el avion... en el vuelo, solo recordaba el pasado que no queria que regresara. Me dolio ver a Joe destrozado en el altar, aunque ya no lo amaba, lo queria y bastante. Como estaba sentada al lado de la ventana, me dedique a observar las nubes y sentir la respiracion de Sebastian chocar con mi pecho. Nick mantenia una de sus manos entrelazadas con la mia mientras dormia. Yo me quede despierta un buen rato hasta que por fin pude consolidar el sueño. Al otro dia, me desperte al sentir a Sebastian moviendose. Abri mis ojos y los de el se estaban abriendo poco a poco. Voltie mi mirada y Nick seguia dormido. Sebastian abrio sus hermosos ojos y se quedo mirandome. Yo sonrei al ver sus ojitos parpadear, era obvio que aun tenia sueño. Es la primera vez que vuela y se que para el un vuelo como este es muy cansador. Es un bebe aun. Volvio a cerrar sus ojos y se acomodo en mi pecho buscando un poco de calor. Al notar eso, busque el bultito que habia preparado y saque una manta. Lo arrope con ella y se volvio a quedar dormido. Yo cerre los ojos y al igual que el, me quede dormida... mas tarde, no me desperto Sebastian sino su adorado padre.

Nick: Bebe llegamos... -Dijo mientras se levantaba del asiento y recogia el bultito de Sebastian-
Tu: Que rapido
Nick: Veniamos dormidos... vamos

Me levante del asiento y agarre su mano para luego salir del avion. Buscamos las maletas y salimos del areopuerto. Tomamos un taxi... y pueden creerlo, Sebastian sigue dormido... yo no, este chico tiene mucha energia como para quedarse dormido tanto tiempo. Tal vez esta cansado, mejor lo dejo dormir. Llegamos a... reconosco este lugar, pero no estoy segura de ello. Baje del taxi con ayuda de Nick. Esta vez le di a Sebastian en sus brazos, me dolian los mios. El cogio el bultito y una de las maletas, yo cogi las otras dos. Entramos y en recepcion, Nick pidio una llave para...

Tu: Nick ¿donde estamos?
Nick: Uno de mis apartamentos... puedes coger las llaves por favor
Tu: Si amor... gracias -Le dije a la recepcionista despues de coger las llaves. Subimos en el ascensor... paramos en una de las puertas y Nick me dijo que ese era su apartamento. Abri la puerta y entramos- Nick...
Nick: Es el que no uso mucho
Tu: Ok
Nick: Amor... coge a Sebastian y llevalo a la cama
Tu: Si

Cogi a Sebastian y lo lleve a la habitacion. Lo recoste el la cama y deje varias almohadas alrededor de el por precaucion. Nick estaba entrando en la habitacion con dos maletas y el bultito de Sebastian. Las dejo a un lado y me dio el bultito a mi. Salio a buscar la maleta que faltaba y yo empeze a acomodar las cosas. Abri la maleta de Nick y luego abri el armario. Era grande, bastante diria yo. Acomode sus cosas y luego abri mi maleta he hize lo mismo. Nick trajo la maleta que quedaba que era la de Sebastian. Acomode sus cosas en las gabetas mientras Nick estaba sentado en la cama acariciando la cabezita de Sebastian y viendolo dormir. Me sente a su lado y tambien me quede viendo a Sebastian

Nick: -Suspiro- No puedo creer que ya soy padre
Tu: Yo tampoco... pero no me quejo me gusta esta nueva forma de vida
Nick: Yo tampoco me quejo... -Volteo a verme- la verdad me encanta estar junto a ustedes y estar presente en cada una de las travesuras de Sebastian
Tu: Jaja casi todas te las hace a ti
Nick: Exactamente como lo hacia Joe... todas sus bromas eran para mi
Tu: Jajaja ese es tu hermano parte 2
Nick: Jajaja creo que si
Tu: Nick... jaja... estem ¿vas hoy para la casa de tus padres?
Nick: No lo se... creo que deberiamos ir al centro comercial y comprarle una cunita a Sebastian. Seria lo mejor
Tu: Ok si estoy deacuerdo... pero esperemos a que se levante
Nick: Bien... oye ¿sabes quien se quedo con mi camioneta?
Tu: ¿Quien?
Nick: Kevin
Tu: Llamalo y dile que estas devuelta
Nick: Ok... -Nick salio de la habitacion pero no antes de darme un beso corto-
Narra Nick: Llame a Kevin y este se emociono al escucharme y saber que estoy devuelta. Le dije la direccion donde estaba para que me trajera la camioneta. Espere unos minutos y me llamo. Me dijo que estaba afuera del edificio junto a Danielle y Kevin Junior. Se lo dije a ______________ y luego baje. Alli estaba mi hermano y su familia.
 
 
Comenten ii la sigo
Las Amo!! Smile 
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:45

Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:47

me encanta la nove
eres una grandiosa escritora Very Happy
pon otro cap
bye
pd:amo a nick y a sebastian Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 839642
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:58

hay me encanta tu nove
y tengo aun hermoso hijo
(el nene de la foto esta divino)
siguela me encanta!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 21:07

Me encantoo el bebe de la foto haha esta hermoso y su ropita tmbn Very Happy
Oooooooohhhh! Pronto verán a los demás o.o que pasara??!! Haha quieroooo saber !!


SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 21:56

Cap 6...

Baje. Alli estaba mi hermano junto a su familia
Kevin: Hermano cuanto tiempo -Dijo mientras nos abrazabamos-
Nick: Mucho, Kevin, mucho -Me separe de el y luego salude a Dani- Hola preciosa
Dani: Hola Nick... -Nos saludamos de un beso en la mejilla y un abrazo-
Nick: Mira quien tenemos aqui
Kevin: Es algo timido y como no te conoce
Nick: Si ya lo veo -Kevincito se parecia mucho a Kevin. Dani lo tenia agarrado de la mano mientras el se escondia detras de ella. Kevin lo saco detras de Dani y lo cogio en sus brazos- Me tienes miedo, no te voy a morder... hola soy tio Nick... ¿como te llamas?
KJ: (KJ es Kevincito ¿ok?) Soy Kevin
Nick: Vez no te voy a hacer daño
KJ: Mami me dice que no hable con extraños
Nick: No soy un extraño soy tio Nick
KJ: ¿Como tio Joe?
Nick: Si asi mismo -Wao para pronto cumplir un año, sabe suficiente. Es bastante inteligente, bueno corre por las venas de un Jonas-
KJ: Hola tio Nick
Nick: Jaja si Kevincito
Kevin: Toma... -Me entrego las llaves de la camioneta-
Nick: Gracias Kev
Kevin: De nada... por cierto ¿y tu hijo y esposa?
Nick: ¿Ellos?... estan en el apartamento, ehm... Sebastian sigue dormido despues del viaje y pues... -Como era el nombre... ehm... Sandra... no... Sofia... ese- Sofia lo esta cuidando
Kevin: ¿Sofia?... la conozco o es de Londres
Nick: Algo asi... no importa
Kevin: Oh ok... iras hoy a la casa de nuestros padres
Nick: Si creo que si... veremos... por cierto ¿y Joe?
Dani: Esta con una de sus chicas
Kevin: Danielle
Dani: Es la verdad
Nick: ¿Una de sus chicas?
Kevin: Desde que _______________ desaparecio, el cambio completamente. Va cuando quiere a la oficina, tiene mujeres por montones en su cama y va todas las noches a beber... No sabemos que hacer. Mama lo aconseja pero el no quiere escuchar
Nick: Dios... ahi que hablar con el
Dani: Todos lo hemos echo y no quiere cambiar, no hace nada por cambiar
Nick: Yo hablare con el... espero que de algo sirva
Kevin: Lo esperamos, hermano, lo esperamos

Luego de eso, Kevin y Dani se fueron junto a Kevincito... era un pequeño bastante bueno y obediente. Bastante inteligente tambien. Subi al apartamento y ____________ estaba sentada en el sofa viendo la tele. Mi hermosa princesa junto a mi... jamas pense que de verdad podria formar una familia con ella. Pero al hacer eso le harebate a mi hermano lo que mas queria en su vida. Fue algo malo de mi parte pero ______________ tuvo parte de la culpa... bueno eso ya no importa, nos amamos, tenemos un hermoso hijo y somos felices, eso es lo que importa. Cuando cerre la puerta detras de mi, ____________ volteo a verme, se levanto del sofa y camino hacia mi.

Tu: ¿Que paso?
Nick: Kevin vino con Dani y Kevincito... es muy inteligente el niño
Tu: ¿Enserio?
Nick: Si al igual que nuestro Sebastian -La agarre de la cintura para luego pegarla a mi-
Tu: Ujum... todo porque te dijo papi -Enrollo sus brazos en mi nuca-
Nick: No es solo por eso... es muy inteligente al igual que su papa
Tu: Ajam
Nick: Y su mama tambien
Tu: Si
Nick: Si... -La bese... Dios esos labios me encantan. Son tan sabrosos, carnosos y tan irresistibles- Te amo
Tu: Yo tambien... -Sebastian comenzo a llorar-
Nick/Tu: Sebastian -Dijimos al unisono-
Nick: Yo voy
Tu: Vamos

La solte pero agarre su mano para luego caminar a la habitacion. Sebastian estaba sentado mirando la habitacion, extrañado y llorando. _____________ solto mi agarre para sentarse al lado de Sebastian y cogerlo en mis brazos para ponerlo en sus piernas. Sebastian dejo de llorar cuando ella empezo a hacerle muecas simpaticas. El comenzo a reirse mientras ella seguia haciendole muecas y jugando con sus manos. Me quede viendola mientras me acercaba y me sentaba a su lado. Era una grandiosa mama y maravillosa esposa. La amo, los amo con mi vida y si les llega a pasar algo, me muero. Ellos son mi razon de existir y por ellos doy mi vida. De repente, unas palmaditas en mis piernas me sacaron de mi transe. Ahi estaba Sebastian de nuevo haciendole maldades a su papa. Lo cogi de las piernas de ______________ y le di un tierno beso en su cabezita para luego comenzar a jugar con el. Estuvimos unos minutos asi...

Tu: Mi amor ¿no hibamos a salir?
Nick: Vamos
Tu: Ok -Cogio su bolso y el bultito de Sebastian y salimos de la habitacion al igual que del apartamento y el edificio. Subimos a la camioneta. ______________ se tuvo que sentar en la parte de atras con Sebastian por seguridad, ademas no teniamo el asiento para bebe aqui. Para algo hibamos al centro comercial... despues de unos minutos llegamos. Bajamos y entramos- Amor yo voy por el coche (el carrito para los bebes -aki se les dice coche-) y tu ve por la cunita, luego vamos por el asiento para bebe ¿si?
Nick: Aqui gastamos mas de 200 dolares... si
Tu: Lo necesitamos Nicholas
Nick: Ok, ok -Nos dimos un beso corto y salimos en diferentes direcciones. Teniamos que buscar todo y luego yo, ir a la casa de mis padres... Dia largo-

Narras tu:... Despues de varios minutos viendo coches al fin encontre uno que si me gusto. Lo compre y sali de la tienda. Para poder dejar mis manos libres, coloque a Sebastian dentro de el y segui viendo tiendas, pero no de bebes sino ropa para mi. Caminando me encontre a... No, no puede ser es...

kien sera??
Comenten ii mañana, cuando pueda, les subo capi
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 22:11

omj
jijiji affraid affraid bounce GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 22:29

OMN!!!!
quien es te gusta dejarnos con intriga vdd?
pon otro cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 02:29

aaai no nos dejes con la intriga que ahora no hago mas que pensar en quien sera! jaja bueno seguiila me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:34

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:37

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:37

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:37

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:42

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:43

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:47

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:48

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:50

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:50

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:55

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:57

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: