Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas entren!! es sobre Demi...=S

Ir abajo 
+3
LuzJonas4ever
SexysMyJonas
Ninaa
7 participantes
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:02


Demi Lovato se cierra turística, entra en Centro de Tratamiento



Disney estrella Demi Lovato ha sacado de apuros en una gira internacional de conciertos con los Jonas Brothers - y ha ingresado en un centro de tratamiento para buscar ayuda para "los problemas emocionales y físicos" ... TMZ ha confirmado a través de representante de la cantante.



En una declaración a TMZ, representante de la cantante de 18 años de edad, dice, "Demi Lovato dejó su gira a principios de este fin de semana con el fin de buscar tratamiento médico para los problemas emocionales y físicos que se ha ocupado durante algún tiempo."

Se nos dice que Demi es no buscar tratamiento por consumo de drogas.

La declaración continúa: "Demi ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda. Ella está haciendo precisamente eso."

El representante concluye: "[Demi] lamenta no poder terminar su gira, pero está deseando volver a trabajar en un futuro cercano."

Fuentes cercanas a Lovato nos dicen que la cantante se encontraba en un altercado físico con un miembro femenino de su gira recientemente ... que fue un "catalizador" en su decisión de buscar ayuda profesional.



Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:07

chicas, yo kreo ke en este momento lo mejor ke podemoz hacer ez apoyar a Demi, para que azí ze rekupere...aparentemente tenía muchos problemaz, ze kortaba, y dicn ke tenia bulimia...por zu decision propia decidió internarse, kreo ke ezo ez lo mejor...la acepatación de su propio problema, kreo yo ez un beun primer pazo kon el ke ze puede mejoraa, realmente me duele...Admiro mucho a Demi y espero que se recupere, dicn ke ze instalo en la mizma klinika k Lindsey Lohan y Britney Spears, pero lo de lla no ez por drogaz...Kreo io k Demi podrá zalir rápido de ezto, y muxo máz rápido zi nozoztraz zuz fans la apoyamoz!! y diganme, miren al final de eza noticia dice... " Fuentes cercanas a Lovato nos dicen que la cantante se encontraba en un altercado físico con un miembro femenino de su gira recientemente ... que fue un "catalizador" en su decisión de buscar ayuda profesional." ustedes kreen k eze altercado femenino haya sido Ashley? zi ella ha zido, noze k hago!! Mad
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:19

Tienes razón Nina en estos momentos lo mas importante es apoyar a Demi en todo lo que necesite para que se recupere pronto...
Te Adoro Demi!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:32

http://eslamoda.com/chismes/demi-lovato-loca-anorexica-o-drogadicta vean esto o.O??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:14

wow!! ozea komo le pueden dcir ezo a Demi!! ozea no, drogadict??!...Demi no ez ninguna drogadicta...mucho menoz loka, todos tenemoz problemaz, algunoz maz algunoz menoz, pero kada uno zu forma de reaccionar ante kada koza, no me parece korrecto ke zten hablando de eza manera de Demi!! porke ver el lado negativo de laz perzonas, porque no mejor apoyarlaz!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:23

Si, Yo hoy me puse a preguntarle a gente en internet que le habia pasado a demi y mucha decias
Esta en reabilitacion porque esta con principios de anoreccia y tambien tiene dortes en el cuerpo

No puedo creer como uan lovatica puede creer eso de demi si ella es uan persona mui alegre yo pienso que solo tiene demacioado estres por todos sus compromisos y problemas personales y pronto se recuperara
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:18

zi, io tbn kreo ke ze rekuperara mui pronto, zolo tenemoz ke apoyarla!!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 12:30

Sad Lloron
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 13:15

chicas TMZ es un sitio super confiable, revela el detonante porque lovato fue sacada de la gira

http://www.tmz.com/2010/11/04/demi-lovato-punch-backup-dancer-alex-shorty-welch-beat-freaks/7/#comments-anchor

nada justifica la violencia eso es caer muy bajo, por eso cerro el twitter y se fue a internar.... ven que mi joe no tiene nada que ver en el asunto como para que los fans de ella lo llenen de insultos porque ya no esta en la gira. Dios sabra y aclarara las cosas poco a poco y estoy segura que asi será. pobre chica vi una foto con su ojo todo morado que mal
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:56

pff kmoo puedenn hablarr asiii de demii!1 q les pasaa!!! hayy q ver q la farandulaa lo q hacee es perjudiicar a looos famosos!! ellos hacenn q suu vidaa noo see tan buuenaa kmo no las imaginamos!! aaf!! buuenoo sii es toooy tolamentee deacuerdoo cntiigoo niinaa en este momentoo debemooosss apoyaar a demii y resarrr paraa q se recupere!! q mall!! x faaa apoyemooslaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas entren!! es sobre Demi...=S Empty
MensajeTema: Re: chicas entren!! es sobre Demi...=S   chicas entren!! es sobre Demi...=S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas entren!! es sobre Demi...=S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREN ES SOBRE DEMI Y SELENA, Y DEMI Y KEVIN Y DANIELLE
» CHICAS ENTREN URGENTE... CUANDO LAS COSAS SON CIERTAS.. ENTREN
» ENTREN ES SOBRE NICK J
» ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE
» CHICAS ENTREN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: