Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 mi adorable bribona :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: mi adorable bribona :3   Noviembre 2nd 2010, 16:24

chicas esta novela no es mia es de una de mi ecritoras favoritas johanna lindsay es una gran escritora me encantan sus hitorias
Mi Adorable Bribona
(Los Malory 7)

Johanna Lindsey




Cuando _________, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Nick Jonas a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Nick que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Nick contrata a _____ como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.

Bajo la tutela de Nick y su prima Regina, ______ se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Nick, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando _____ vuelve a ayudar a Nick haciéndose pasar por su nuevo amor de Nick para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de _______ les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que _______ conquiste el corazón de Nick sino también su vida.


me dicen si les gusta y les publicoel primer cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Noviembre 2nd 2010, 16:55

Prezente!! a mi no me guztoo, ME NKNTO!!
i ezo k zolo fue la zinopziz, jajaja
en zerio me nknto!!
ia pon el primer kap...iaaaaaaaa
i x cierto Primera, New i fiel Lectora...
Razz ziguelaaaaaaaaaaaaa I love you
Baila GP
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 20
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Noviembre 2nd 2010, 17:44

Nuuevaa lectoraa..!! Espero cap nuevo prontoo..! Very Happy Razz

Me encanto la sipnosis Razz
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Noviembre 2nd 2010, 17:57

Prólogo

La lluvia no se llevó el hedor ni mitigó el calor, sino que pareció intensificarlos. La basura se acumulaba en altas pilas en el callejón: cajas, comida podrida, platos rotos y toda clase de desechos que ya nadie quería. La mujer y la niña se habían metido en uno de los cajones más grandes que había junto al montón de basura, para esconderse. La pequeña no sabía por qué tenían que ocultarse, pero compartía el miedo de la mujer.
Ese miedo había estado siempre presente en la expresión de la mujer, en su voz, en la mano temblorosa que sujetaba a la niña y la arrastraba de un pasadizo a otro por la noche, nunca durante el día, cuando podían toparse con otras personas.
La mujer le había dicho que la llamara señorita Jane. La niña creía que debía conocer ese nombre, pero no era así. Tampoco sabía su propio nombre, aunque la mujer la llamaba su «pequeña _____», de modo que debía de ser ése.
La señorita Jane no era su madre. ______ se lo había preguntado y le había respondido: «No, soy tu niñera.» Pero jamás se le ocurrió preguntar qué era una niñera, porque parecía algo que debería saber. La señorita Jane había estado con ella desde el principio, es decir, el principio de sus recuerdos, que en realidad se remontaban sólo a unos días atrás. Se había despertado tendida junto a la mujer en un callejón muy parecido a ése, ambas cubiertas de sangre, y desde entonces habían estado corriendo y ocultándose en otros callejones.
La mayor parte de esa sangre era de la señorita Jane. Tenía un cuchillo clavado en el pecho y otros cortes tras haber sido apuñalada varias veces. Había conseguido arrancarse el cuchillo ella misma, cuando volvió en sí, pero no se había ocupado de curarse las heridas. Su única preocupación era la niña, detener la sangre que todavía manaba de la parte posterior de la cabeza de ________... y salir de aquel lugar en el que habían despertado.
― ¿Por qué nos escondemos? ―había preguntado _______ cuando comprendió lo que estaban haciendo.
―Para que no te encuentre.
― ¿Quién?
―No lo sé, hija. Creía que no era más que un ladrón al que le dio por matar a todos para no dejar testigos. Pero ahora no estoy tan segura. Parecía demasiado resuelto a encontrarte. Pero yo te saqué de allí a salvo y te protegeré. No volverá a hacerte daño, te lo prometo.
―No recuerdo que nadie me hiciera daño.
―Tus recuerdos volverán, pequeña _______, no te preocupes por eso, aunque podemos confiar en que no sea demasiado pronto. Es una verdadera suerte que de momento se hayan borrado.
A _________ no le molestaba no recordar nada anterior a la sangre. Y era demasiado pequeña como para inquietarse por lo que podría suceder luego. Sus preocupaciones eran inmediatas, el hambre y el malestar, y la posibilidad de que la señorita Jane no se despertara de su último sueño.
Al parecer su niñera había imaginado que tal vez encontrarían algo útil entre la basura acumulada a su alrededor, pero estaba demasiado débil para buscarlo. De modo que se habían escondido dentro del cajón de embalaje en plena noche, y la señorita Jane se había pasado todo el día durmiendo.
Volvía a ser de noche y todavía dormía _______ la sacudió, pero la señorita Jane no se movió. Estaba fría y rígida.______ no sabía que eso significaba que estaba muerta ni que ése era el motivo por el que olía tan mal.
Finalmente _______ salió del cajón, decidida a aprovechar la lluvia que caía, para que le lavara parte de la sangre seca que tenía pegada. No le gustaba ir sucia y por lo tanto llegó a la conclusión de que no debía de estar acostumbrada al desaseo. Sin embargo, la desconcertaba saber cosas sencillas como ésa sin tener ningún recuerdo que las sustentara.
Pensó que podía hurgar entre la basura, como la señorita Jane quería hacer, pero no sabía qué debía buscar, qué podía considerarse «útil». Acabó por recoger algunas cosas que le parecieron interesantes: una sucia muñeca de trapo a la que le faltaba un brazo, un sombrero de hombre que le protegería los ojos de la lluvia, un plato desconchado en el que podrían comer, el brazo roto de la muñeca...
La señorita Jane había vendido la víspera un anillo que llevaba a cambio de algo de comida. Fue la única vez que se atrevió a salir de día, envuelta en su chal para ocultar las manchas de sangre más visibles.
_______ no sabía si su niñera tenía más anillos para vender, no se le había ocurrido mirarlo. Pero ésa fue la última vez que habían comido. Vio alimentos podridos entre la basura, pero aunque tenía hambre no quiso tocarlos. No por prudencia, sino porque no tenía conciencia de estar desesperada y porque el hedor que desprendían le resultaba muy desagradable.
Probablemente habría acabado por morirse de hambre, acurrucada dentro del cajón junto al cuerpo de la señorita Jane, esperando pacientemente a que ésta se despertara. Pero esa noche oyó cómo alguien hurgaba entre la basura y se encontró con una joven. En realidad era una niña de no más de doce años, pero como era mucho más corpulenta que ella _____ la tomó al principio por una persona mayor.
Así pues, su tono fue respetuoso, si bien algo vacilante, cuando dijo:
―Buenas noches, señora.
La muchacha se sobresaltó al oír su voz.
― ¿Qué estás haciendo bajo la lluvia, pequeña? ―preguntó con fuerte acento cockney.
― ¿Cómo sabes mi nombre?
― ¿Eh?
―Ése es mi nombre: Pequeña _______.
La chica soltó una risita.
―Seguramente es sólo la última mitad, querida. ¿Vives cerca de aquí?
―No, no lo creo.
― ¿Dónde está tu mamá entonces?
―Creo que no tengo mamá ―se vio obligada a admitir _______.
― ¿Y tu familia? ¿Y los tuyos? Eres demasiado bonita para que te hayan dejado sola. ¿Con quién estás?
―Con la señorita Jane.
―Ah, ¿lo ves? ―exclamó la muchacha alegremente―. ¿Y adónde se ha ido?
_______ señaló el cajón que tenía detrás, lo cual hizo que la chica frunciera el ceño con poca convicción. Aun así echó una ojeada, luego miró más detenidamente y se introdujo en el cajón. _______ prefirió no volver a entrar. Olía mucho mejor fuera, entre la basura.
Cuando la joven salió, respiró hondo y se estremeció. Luego se inclinó para ponerse a la altura de _________ y esbozó una sonrisa.
―Pobrecilla. ¿Era ella lo único que tenías?
―Estaba conmigo cuando me desperté. Las dos estábamos heridas. Dijo que la herida de mi cabeza me había borrado los recuerdos, pero que los recuperaría algún día. Desde entonces hemos estado escondiéndonos, para que el hombre que nos hizo daño no nos encontrara.
―Vaya, eso sí que es una vergüenza. Supongo que podría llevarte a casa conmigo, aunque en realidad no es una casa, sólo una pandilla de chiquillos como tú, sin «naide» que cuide de ellos. Pero nos apañamos como podemos. Todos nos ganamos el sustento, hasta los más pequeños como tú. Los chicos y chicas afanan carteras, hasta que son lo bastante mayores para ganarse unas monedas metiéndose a beep, que es lo que yo haré pronto si ese canalla de Dagger se sale con la suya.
Dijo esto último con indignación, lo que hizo que _______ preguntara:
― ¿Es un trabajo malo?
―El peor, querida, tanto como para coger la sífilis y morir joven, pero a Dagger le importa un bledo mientras cobre buen dinero.
―Entonces no quiero ese trabajo. Me quedaré aquí, gracias.
―No puedes... ―empezó a decir la chica, pero luego se arrepintió―. Escucha, se me ocurre una idea. Ojalá lo hubiera hecho yo misma, pero entonces no sabía lo que sé ahora. Ya es «demasiao» tarde «pa» mí, pero no «pa» ti..., no si te toman por un chico.
―Pero soy una chica.
―Claro que sí, pequeña, pero podemos buscarte unos pantalones, cortarte el pelo y... ―la muchacha soltó una risita―, no necesitarás siquiera decirles qué eres. Te verán con pantalones y se creerán enseguida que eres un chico. Será como jugar a disfrazarse. Será divertido, ya lo verás. Y te permitirá decidir por ti misma qué trabajo quieres hacer cuando seas mayor, en vez de que te digan que sólo hay un trabajo «pa» ti porque eres una chica. ¿Qué te parece? ¿Quieres intentarlo?
―No creo haber jugado nunca a disfrazarme, pero estoy dispuesta a aprender, señora.
La joven puso los ojos en blanco.
―Hablas «demasiao» elegante, ________. ¿No sabes hablar de otra forma?
________ se disponía a responder «no lo creo» otra vez, pero en su lugar sacudió la cabeza, avergonzada.
―Entonces mejor no digas «na», ¿eh?, hasta que sepas hablar como yo. No queremos que tu forma de hablar llame la atención. Yo te enseñaré, ya verás.
― ¿Podrá venir con nosotras la señorita Jane, cuando se encuentre mejor?
La muchacha suspiró.
―Está muerta. Demasiadas heridas que no se han cerrado me ha parecido. La cubriré con ese chal grande. No llores. Ahora me tienes a mi «pa» cuidarte.




FIN DEL PRÓLOGO
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Noviembre 2nd 2010, 17:59

nina y emmy el prologo va dedicado a uds
gracias por leer la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
EmmyChiiang*
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 20
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Noviembre 2nd 2010, 18:10

Aww graaciias por dedicarnosloo..! tiste En serio gracias Razz .. Oh diios.. pobrecita yo.. la señorita jane se murio y ahora yo estoy en una pandilla.. ahora todos mis buenos modales se fueron por dnd vinieron Rolling Eyes .. en serio graciias y esperamos a q subas mas caps..! Very Happy .. Te traere mas lectora I promise..!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Noviembre 7th 2010, 17:54

karla thanks por la dedikatoria!! pero vamoz ziguelaaaa
pon cap,
me guzta muxoO la nove
kiero ver k pazaaaaaaaaaaaaa
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Noviembre 7th 2010, 18:17

Hola Soii una Nueva Lectora!!!
Siguela me gusto el prologo... pobre de la señorita Jane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mi adorable bribona :3   Hoy a las 18:54

Volver arriba Ir abajo
 
mi adorable bribona :3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi adorable bribona :3
» Denise Jonas: 'Joe tenía la cara adorable'
» Preguntas y respuestas.
» Nick Jonas adorable con su perrito Elvis
» Dakota Fanning y Freddy Highmore forman una pareja adorable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: