Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Only Exception (Nick & Tu)

Ir abajo 
+17
FuckMeJoe
carola kardashian
Mely87
P A R A D I S E
nasgdangerJONAS
Floopii.xoxo
iva-nick
mele
Nathii
karolina
anastasia.
ilaHart-J1D'
LuzJonas4ever
catitamor
It's Licsa! ♥
Karla~Lovato^^
Princesa Jonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:52

Capitulo 5

A la mañana siguiente desperté en el pecho de Nicholas, con el simple hecho de pensar en lo que ocurrió esa noche, mi piel se ponía chinita, el de pronto se despertó y abrió los ojos y prendió la televisión que estaba delante de la cama, no quería verlo a la cara tenia vergüenza de mi misma, me movi un poco me quería cambiar.
Nick: a dónde vas? –Dijo presionando mi brazo-
Tu: solo quería cambiarme
Nick: está bien –me soltó bruscamente-

5 Días después.
No era exactamente una luna de miel, solo el nombre, Nicholas se la pasaba mirando televisión y yo tratando de evitarlo, a los 5 dias, me dijo que tomara mis cosas que volaríamos a “nuestra casa” tomamos nuestras cosas y viajamos en el avión, solo el camino fue silencio, el vuelo fue muy corto e incomodo, subimos a una gran camioneta negra, y Nick manejaba, llegamos a una gran casa color blanco, esperen estamos en la casa blanca?
Tu: Nicholas, que hacemos en la casa blanca?
Nick: he sido elegido presidente
Tu: no lo sabía –dije seria-
Nick: lo sé, ahora tu eres la primera dama, y vivirás en la casa blanca
Dijo el secamente, solo me quede callada no quería hacerlo enojar, el auto se estaciono, me iba a bajar pero una mano me detuvo.
Nick: una cosa mas
Tu: dime
Nick: te elegí por tu educación e inteligencia, no por otra cosa, también quiero que actúes como si este matrimonio fuera de lo más feliz del mundo, me entendiste?
Tu: Si.
Nick: ahora bájate
Me baje del auto, y al bajarme Nick tomo mi mano, “sonríe” me dijo al oído, hice caso por temor a hacerlo enojar, era normal estar casada y tenerle miedo a tu esposo? Caminamos por la casa presidencial, atrás de nosotros había guardias de seguridad, que en verdad daban miedo, entonces me pregunte a mí misma, mi padre sabia que Nick seria presidente?, después de eso entramos a la habitación donde me soltó con desprecio
Nick: muy bien, ahora te dejare aquí, no puedes salir de la habitación, me escuchaste?
Tu: Si
Dicho eso Nicholas salió de la habitación, la examine con la vista era realmente hermosa, parecía la habitación de un rey, bueno es el presidente que más se podría pedir? Me quede ahí por lo menos media hora, me quería cambiar y bañarme pero mis maletas no estaban ahí así que era imposible, mire por la ventana y pude ver el gran y hermoso jardín de la casa presidencial, no sé exactamente cuándo tiempo pase, pero me quede dormida en el sillón pegado a la ventana….

Tiempo después sentí una mano sobre mi hombro, abrí mis ojos y mire a Nicholas ahí.
Nick: ___(Tu) despierta
Tu: perdón, estaba cansada por el viaje
Nick: bueno, tengo cosas por atender te presento a Montse, ella será tu compañía, será algo asi como una dama de compañía, también te ensenara tus deberes en la casa blanca
Tu: Gracias
Nick: bueno, tengo asuntos que atender
Nick salió de la habitación y pude observar a la muchacha que se encontraba ahí, era linda, alta con cabello negro y unos ojos color avellana, era bonita, me miraba pacientemente, se miraba de mi edad, pero un poco más grande, o algo así mire yo
Tu: Hola, soy ___(Tu) –dije levantándome y dándole la mano-
Montse: mucho gusto, es un placer conocer a la primera dama
Tu: gracias, pero soy algo inexperta en esto
Montse: no te preocupes, yo le ayudare
Tu: gracias –dije sonriendo-
Montse: te gustaría, conocer la casa?
Solo la mire con una gran cara de duda
Montse: El presidente, su esposo –se corrigió- dijo que estaba bien
Creo que Montse había notado que en mi reciente matrimonio había problemas, eso me dio algo de vergüenza, ella se acerco a la puerta y la abrió, caminamos por toda la casa blanca, la cocina pero no podía estar ahí, solo de vez en cuando, el comedor era hermoso, y muchos lugares así, llegamos a un estudio grandísimo donde había muchos libros unos sillones y mire un hermoso piano.
Tu: Wow! Tienen un piano?
Montse: Si, pero nunca nadie lo ha tocado
Tu: puedo? –Dijo rozando las manos sobre el piano-
Montse: Claro que puedes
Sonreí, me senté en el gran piano hice mi cabello hacia atrás, y puse mis manos en el piano, me puse a tocar las notas toque algo lindo, cuando termine Montse se quedo impresionada, mirándome
Tu: pasa algo malo?
Montse: no es solo que, tomas maravilloso
Tu: Gracias
En eso entro una de las señoras de servicio, lo note por que venían vestidas como tales.
Muchacha: Buenos Dias, lo siento si interrumpi, escuche la música del piano y quize ver quien era, también para decirle que el Senor Presidente, ha llamado dice que ya son las 8, lo espera en su habitación, también le aviso que sus maletas ya se encuentran ahí.
Tu: Gracias
Montse: puedes retirarte
Muchacha: Gracias
La Muchacha dijo eso y salió, Montse me miro
Montse: fue lindo conocerte, ya sabes siempre podras confiar en mi
Tu: Gracias Montse
Montse: puedes retirarte
Muchacha: Gracias
La Muchacha dijo eso y salió, Montse me miro
Montse: fue lindo conocerte, ya sabes siempre podras confiar en mi
Tu: Gracias Montse
Montse: recuerdas el camino de regreso?
Tu: Si, lo recuerdo
Montse: bueno si ya se va a su habitación, puedo retirarme?
Tu: Claro, no me pidas permiso, cuando te hartes de mi solo vete
Montse: no creo que sea posible –rio- buenas Noches
Montse salió de la habitación, yo rose mis dedos de nuevo en las teclas del hermoso piano negro de la sala, suspire y me di cuenta de que tenía que volver a la realidad, mi realidad, camine hacia la habitación mía y de Nicholas, abrí la puerta y el no se encontraba ahí, entre cuidadosamente y cerré la puerta, vi la luz prendida del baño, solamente me sente en la cama y espere a que Nicholas saliera del baño, no tardo mucho en salir, cuando salió se me quedo mirando.
Tu: me llamabas?
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:01

oOooOoO SIGUELA!!! PORFA!! SIGUELA!!Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:09

Les dejare otro capitulo, para que vean que no soy tan mala Smile

Capitulo 6
Nick: si
Tu: para que me querías
Nick: son las 8, a esa hora te quiero aquí en la habitación
Tu: Si
Nick: ahora cámbiate
Nick dijo eso y se acostó en la cama, me metí en el baño y me cambie, cuando me cambie y Salí de la habitación, Nick levanto las cobijas del lado de según yo me tocaba, yo solo me acosté a un lado del dándole la espalda y tapándome con las cobijas, Nick solo bufo indignado.
Nick: a pesar de ser educada como una princesa, no te ensenaron lo más esencial, tendré que educarte mejor
Tu: que es según tu lo esencial?
Nick: no le debes dar la espalda a tu esposo, NUNCA
Tu: -voltee a verlo- para mí un esposo es una persona con la que decides pasar el resto de tu vida por que la amas, no porque se te obligo a estar con él, sintiéndote una estúpida ramera –dije dejándome caer en las almohadas, dejando caer unas lagrimas por mi cara-
Nick: no eres una ramera, eso sería demasiado vergonzoso
Tu: entonces dime que soy? Desde el día que soy _______(Tu) Jonas, me has hecho tuya a cómo te dé la gana, no piensas en lo que yo pienso, cada noche tengo solo 18 –el solo bajo la cabeza- y bajas la cabeza porque es verdad, soy una ramera! Tú pagaste por tenerme aquí en tu cama ahora.
Nick: para llamarte como una flor delicada y frágil, tienes mucho de frágil pero no de delicada & mucho menos un pelo de tonta, eres mejor de lo que pensé –sonrió con malasia-
Tu: a que te refieres
Nick: hay una razón. –Dijo firme-
Tu: no te rogare por que la digas
Nick: te la diré, es tiempo que lo sepas
Tu: está bien, te escucho
Nick: quiero un hijo –dijo secamente- en cuanto mas rápido salgas embarazada, terminara más rápido
Tu: nunca pensaste en lo que yo quiero? Soy una niña apenas
Nick: claro que no, ya no eres una niña –dijo sonriendo- pero eres mi esposa, y como buena esposa debes darme hijos, y yo quiero uno ya
Tu: yo no lo quiero
Nick: a ver por qué no –dijo poniendo los ojos en blanco-
Tu: para educar a un bebe, primero deberíamos ser un matrimonio feliz para poder educarlo, no quiero que el crezca en un ambiente tan pesado y menos que piense que el hombre hace su voluntad y puede manejar a la mujer a su antojo –lo mire esperando una reacción de su parte, pero nada- a demás tu para que quieres un bebe? No eres muy cariñoso
Nick: es asunto mío –dijo seco- pero quieras o no me dará un bebe –dijo poniéndose sobre mi bruscamente-
Tu: suéltame! –dije casi llorando-
Nick: solo por hoy te salvas, no estoy de humor para peleas
Tu: que no lo entiendes, yo no quiero
Nick: no es de querer, es tu deber, eres mi esposa y es un deber –dijo ya alzando la voz-
Ya no dije nada al respecto, solo me acomode en la cama dándole la espalda de nuevo
Nick: que te dije hace rato?
Tu: que no te diera la espalda
Nick: y aun no creo que haigas entendido
Solo me voltee y él se acerco a mí y me abrazo por la cintura me apego a él y se acostó
Nick: aunque ya no quieras, puedes quedar embarazada no me he cuidado
Dijo él con un tono de burla, hasta parecía que se reía de mi? Sería posible, pero Nicholas no sabía que yo si lo estaba haciendo, ese sería mi pequeño secreto, nadie más lo sabía.
A la mañana siguiente escuche unos pequeños ruidos en mi habitación, abrí mis ojos y mire a Montse alistando algo de ropa y la ponía sobre una mesa, solo me senté en la cama
Tu: buenos días
Montse: Buenos días, parece que no dormiste bien anoche –dijo mirándome, creo que se dio cuenta de nuestra pelea de anoche-
Tu: lo escuchaste cierto
Montse: si –dijo ella algo apenada- no fue mi intención
Tu: no te preocupes, ahora eres como mi mejor amiga
Montse: gracias –sonrió-
Tu: y las mejores amigas, no le alistan la ropa a sus amigas
Montse: lo siento, es parte de mi trabajo pasar tiempo contigo, ensenarte tus debes, y cosas asi.
Tu: solo porque es tu trabajo
Montse: bueno señora Jonas –una extraña sensación se formo en mi estomago-
Tu: dime ____(Tu)
Creo que Montse logro captar & no dijo nada mas al respecto, solo me levante de la cama
Tu: y Nicholas
Montse: el señor presidente salió hace unas horas
Tu: bueno, tiene deberes
Montse: si eso creo
Tu: dime que planes tienes para mi hoy
Montse: bueno iremos por la familia del señor Jonas al aeropuerto, debe cambiarse
Tu: VENDRA LA FAMILIA DE NICK !!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:25

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMA!!! Y GRACIAS POR SUBIR!!

GRACIAS POR SUBIR!!! Razz ME ENCANTO EL CAPITULO!!!

ESTUVO GENIAL!! Sad y nick! un bebe sin amor! Sad no quiero un bebe
sin '' AMOR'' Sad siguela lo ANTES POSIBLE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 13:38

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 14:32

Hi .. Soy lectora nueva (:

Me encantoo la Nove, sigue escribiendo

Pliss Razz ...

Uii que pesado ese Nicholas Jonas 77 jaja

Cuidate !!

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 15:46

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:34

siguela siguelaa siguelaaaaa Neutral
Volver arriba Ir abajo
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 20:33

Capitulo 7

Montse: si, llegaran en 1 hora exactamente, el señor Jonas vendrá por usted en unos minutos
Tu: Gracias por decirme –me levante rápido de la cama- me cambiare antes de que Nick llegue hecho una furia por qué no estoy lista.
Entre rápidamente al baño, me metí a bañar rápidamente y me cambie con la ropa que Montse me había dejado sobre la cama, Salí ya lista, peinada y maquillada, en media hora, Salí y Montse se encontraba leyendo un libro cómodamente en un sillón, la había conocido ayer en la noche y creía que la conocía ya de por vida, iba a ser una salvación en este horrible matrimonio, me senté a un lado de ella y estuvimos platicando un rato, me contaba de su vida ella era de Alemania, y estaba como ayudante para terminar la universidad, a lo que yo le ofrecí mi ayuda, en cualquier cosa, después de un rato ella me pregunto.
Montse: te puedo hacer una pregunta –dijo seria-
Tu: lo que sea
Montse: si no quieres responder no lo hagas, está bien?
Tu: tenlo por seguro
Montse: porque teniendo una vida tan perfecta, te casaste con el Señor Jonas, por lo que escuche anoche ninguno de los dos está enamorado del otro.
Tu: bueno –dije nerviosa- la empresa de mi padre quedo en quiebra y si quebraba, miles de personas se quedarían sin empleo y contamos con mi padre y yo, Nick tenía el dinero para sacar la empresa adelante y mi padre no sabía que darle a cambio, hasta que un día me miro y yo fui la condición, hasta el momento no se por qué Nicholas me eligió, si siempre me maltrata, el dice que es por la educación que tengo, pero a veces pienso que es para sacias sus necesidades como hombre, pero anoche me dio a entender otra cosa –hice una mueca-
Montse: bueno tal vez te quiera
Tu: nunca hablo conmigo antes, solo le dije mi nombre
Montse: también eres más grande que el cierto?
Tu: si yo tengo 18 & él tiene 26
Montse: sabes son la pareja más joven que ha estado en la casa blanca, han hecho historia, son demasiado jóvenes
Tu: lo sé, debo actuar de una manera, como si fuera la persona más feliz del mundo, como si este matrimonio fuera lo mejor del mundo
Montse: ___(Tu) el señor Jonas ya está aquí, bajemos al auto
Tu: tienes razón.
Montse & yo bajamos las escaleras lentamente pero con algo de prisa, al salir por la puerta principal un joven nos abrió la puerta del auto y me subí en la parte delantera, Montse se sentó en la parte de enfrente con el chofer Justin, había un vidrio entre nosotros y ello, un carro muy privado voltee mi cabeza y ahí se encontraba “mi esposo” con su negro y perfectamente planchado traje, bebiendo de una copa de vino, se acerco me tomo de la nuca y me beso, después se acomodo en el asiento.
Nick; quieres –dijo ofreciéndome la copa de vino-
Tu: no gracias –dije seria-
Nick: ay vamos, te daré de la misma que estoy tomando no tiene tranquilizantes ni nada por el estilo, es segura
Tu: no bebo y además soy menor de edad, conoces la ley
Nick: no eres menor de edad y lo sabes
Tu: simplemente no me gustan esas cosas
Nick: como sea, tal vez ya estas embarazada, no debes tomar eso
Tu: como sabes? No lo estoy
Nick: no tardaras, linda –rio maliciosamente- bueno como te enteraste, mi familia viene un tiempo de visita con nosotros en la casa blanca, ellos creen que te conocí en mi viaje a Los Ángeles y quedamos perdidamente enamorados y nos casamos, entendiste?
Tu; Si, Nick
Nick; una cosa más dulzura –dijo tomando mi mentón con su mano- estas muy emocionada por tener un bebe
Tu: está bien
Nick: si haces enojar a mis hermanos o peor a un a mi madre, te las veras conmigo ok?
Tu; Si Nicholas
Llegamos al aeropuerto Montse nos acompaño caminando detrás de nosotros Nick tomo mi mano y nos encaminamos por el aeropuerto, nos detuvimos debajo de la puerta de llegadas internacionales, no había notado que a demás de Montse, habían unos 10 hombres de traje negro eran del servicio secreto, me dieron algo de miedo con esas miradas profundas y lo que hice fue apegarme mas al cuerpo de Nick, ni yo sabía porque pero esos hombres me daban más miedo que él, el solo rio ante mi posición, entonces sonrió.
Nick: MAMA!-grito y abrazo a una mujer de cabello chino que ya había visto antes-
Denise: dios, mi hijo presidente, estas guapísimo, acomódate la corbata -.- (dijo acomodándole la corbata-
Paul: hay denise no cambias
Nick: mama, papa, ya conocían a ____(Tu), -aclaro su garganta- mi esposa
Denise: si ya habíamos tenido el placer, -la abrazo- igual de hermosa que en la boda.
Tu: Muchas Gracias Señora
Denise: hija, hazme un favor
Tu: con gusto
Denise: no me digas Señora, dime Denise
Tu: está bien, Denise –dije sonriendo-
Nick: y Kevin, Joe, Frankie?
Denise: Joe fue a comprar un Helado con Frankie & Kevin y su esposa fueron a recorrer la ciudad, mas
tarde llegaran a la casa blanca
Tiempo después ellos siguieron platicando, Nick parecía agradable a su lado y sus padres eran muy
agradables, cuando vi a un chico que también había visto el día de mi boda, alto cabello negro,
muy parecido a Nick, y a un pequeño de cabello café
Joe: Mr. President!
Nick: JJ el avioncito XD
Joe: No me digas así dime Danger -.- como siempre
Nick: como sea 8-)
Joe: Bueno y que estaban esperando
Nick: a ti Joshep
Joe: Bueno vayámonos, Hola Linda –se dirigió a mi- mi hermano es el presidente, podríamos…
Nick: JOE ES MI ESPOSA
Joe: ay O.O
Tu: mucho gusto –rei divertida-
Joe: lo siento e_e mucho gusto, que vergüenza! que vergüenza!
Tu: no te preocupes
Cuando caminábamos pude notar algo…
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 15:07

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:20

Aww ... Ame el cap Smile Escribe pronto Pliss "1!!
































































Cariñotios Nathi !
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja dios que buena!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:28

holaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaa
soy ivana me gusta mucho tu nove estaaaa genialllll
m encanta como escribesss

espero subas mas capi pronto
ya quiero saber mas
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:56

AJAJJAJAJ JOE COMO SIEMPRE!! DE ASI..... JAJAJAJAJAJAJ SIGUELA!!

TU & JOE... o.o! jaj NO! SIGUELA NO MAS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:36

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:38

sigueeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:39

sigueeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:40

quieroooooooooooo capiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:40

quieroooooooo capiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:42

iva-nick escribió:
quieroooooooo capiiiiiiiiiiiiiiiiiii
prfissssssss subeeeeee otro capiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:44

wiiiiiiiiiiii paseeeee de paginaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 09:54

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 22:32

no habia pasado por tu nove
me encantaron los capitulos
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 04:56

SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:56

siguelaplis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Only Exception (Nick & Tu)   The Only Exception (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Only Exception (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» The Only Exception ♥ (Nick y Tú)
» ♥THE ONLY EXCEPTION♥. NICK Y TU.
» "The Only Exception"
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: