Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu

Ir abajo 
+11
AnglikN'Jonatica
P A R A D I S E
nikifriky
ilaHart-J1D'
kenijonas
Belu_Jonas♥
Valerie Jonas Cyrus
solcita1996
mele
Ninaa
ALMA LUNA
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:52

mi vida es un completo desastre............mis amigos ya no son amigos.............ellos se hicieron famosos y me hicieron aun lado................pero se que ellos aun me recuerdan desde muy muy fondo de sus corazones...........su familia siempre estan pendiente de mi y de mi familia, yo siempre estoy pendiente de ellos, pero ya veo q yo no les importo mucho...........

Tengoo desde nuestros nacimientos conociendo a NICHOLAS JERRY JONAS MILLER, asi se llama, pareciamos almas gemelas, antes de ser famoso, ahora ya ni me llama, creo q se olvido por completo de mi, aunque dicen por ahi que el nunca olvida a sus verdaderos amigos.................

KEVIN PAUL II es mi amigo del alma, el siempre me llama (cada vez que puede), y ni hablar de JOE JONAS, q nisiquiera se molesta en mandarme un msj de texto, ellos decian ser mi "amigos por siempre", no todo lo que brilla es oro, asi que me toca recibir lo que ellos me dejaron de dar........ naci en NEW JERSEY(vivia a unas cuadras de la casa de NICK), Tengo 18 años, igual q NICK a diferencia q cumplo 6 meses antes que el, actualmente vivo con mis padres en VENEZUELA, soy hija unica.........

No tengo nada q envidiarle a nadie, pues considero que la vida es una sola y hay que vivirla constantemente y personalmente, mas no estar pendiente de quien dicen, que hablan o dejan de hacer, no soy famosa, estoy estudiando en la universidad, no tengo padres ricos, solo somos una familia de clase media.........humildes 100%


Última edición por ALMA LUNA el Noviembre 26th 2010, 20:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:48

llegando a la universidad recibo mi primera llamada del dia, eran las 7:00am cuando sono mi telefono.

TU: buenos dias, ¿quien madrugo hoy?
xxxxx:hola _____perdon ¿dijistes buenos dias?
TU: si ¿con quien hablo? por favor si puede hablar en español.
xxxxx: no yo no hablo español disculpe señorita creo que me equivoque de nro.
TU: digame su nombre(en ingles) por favor
xxxxx: NICK JONAS ¿con quien hablo?
TU: hola NICK es ________ chico pero ya veo que me tienes muchisimo cariño que ni un msj me mandas...........
NICK: lo siento, e estado full ocupado, los conciertos me tienen ocupadisimo, ¿como has estado vieja amiga?
TU: bien gracias, ya ni tengo que preguntar como estas porque me imagino que super feliz, como ahora te das todos los lujos.......
NICK: no amiga, yo no soy feliz teniendo todo lo que tengo si no estas a mi lado.
TU: si...si....si... ¡claro como no! me debes de extrañar muchisimo, verdad mal amigo.
NICK: no......no me llames mal amigo, q eso me parte todo el alma.......
TU: mentira mal amigo no eres, yo se que muy muy en el fondo me quieres y por eso no te has olvidado de mi tan facilmente, tu familia siempre llama a la casa, estamos en contacto casi todo el tiempo.
NICK: siempre con tu tono de sarcastica, eres unica, oye me dijo mi mama que estas viviendo en VENEZUELA y eso ¿por que?
TU: porque simplemente no podiamos vivir dandonos lujos que no podiamos pagar, y como tenemos familias aqui en VENEZUELA decidimos mudarnos para aca.
NICK: bueno y ¿que vas hacer en estos momentos?
TU: voy a ver clases hasta las 12:30pm tengo dos materias por ver hoy......
NICK: ¿que carrera estas estudiando?
TU: comunicacion social, ya sabes siempre me a gustado estar en el medio.....bueno tengo que colgar, porque, ya va a comenzar la clase, no te olvides de mi porfavor.......noo lo vuelvas hacer....
NICK: eso nunca, olvidarte es imposible, tu mirada sigue siendo la msima, todos los dias miro la foto que nos mandaste hace unos meses atras.
TU: tan querido el niño, bueno cariño te quiero muchisimo gracias por alegrarme la mañana. hasta pronto. besos
NICK: te adoro muchisimo por siempre querida amiga, estamos en contacto, besos......

FIN DE LA LLAMADA..............................................................................

wow tanto tiempo transcurrido y NICK aun sigue moviendome todo el cuerpo, creo que sera lo mismo si lo llego a ver otra vez, es un buen amigo, el siempre me a gustado pero como el me veia como su "hermana" nunca llegue a decirle y ni a demostrarle mas de la cuenta......creo que mas que amigos somos algo mas, pero ninguno de los dos se atrevio a confirmarlo, 9:30am sigo en mis clases y pensando en NICK JONAS, en todo lo que vivimos juntos y en lo que nos falta por vivir


Última edición por ALMA LUNA el Noviembre 26th 2010, 21:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:07

Primera, New i fiel reader...
me guzta la nove, tbn me nkntan la novelaz de Paulo Coelho!!
zon genialez i zupr wonitaz,
una de miz preferidaz ez: " A orillas del río Piedra; me senté y lloré".
zigue la nove,
me enkntaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 16:57

hola q bueno q te guste gracias por tu coment la primera novela q lei de el fuee ONCE MINUTOS, es muy buena GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:36

pase la mañana pensando en los viejos tiempos....... pero........pero..........sera que aun queda algo en el que vive en mi............mmmm....... no se........ tal vez es amor aunque no parece........esperemos que sea solo un pasado que ya pasoo........creo que no nos queda tiempo para volver a comenzar..........yo no se si el estara dispuesto a re-construir lo que perdimos........esperemos que si.........."todo a su debido tiempo".

la tarde paso rapido, fui al mall a comprar unas cosas que me faltaban de la universidad y luego a la academia de musica donde estudio, estoy en el 3er semestre de musica mension profesor, desde hace tiempo me gusta cantar y dar clases a niños pequeños es lo que mas adoro........ya la noche se estaba poniendo medio aburrida, medio fatidiosa y con ganas de no dormir.......cuando una llamada cierra la noche..

XXXX: buenas noches, como esta la niña de mis ojos.
TU: KEVIN ¡OMG!.........bien sin poder dormir y ¿tu como estas?
KEVIN: bien esperando que vengan mis hermanos a la casa que vamos a cenar en familia...
TU: pero........si hoy no es domingo, algo anda por ahi.....
KEVIN: si JOE presentara su novia oficialmente, por eso estamos haciendo la cena.
TU: mmmmm..........que bien, entonces los rumores eran ciertos.
KEVIN: si ashellee(como se llame) es buena chica, quiere muchisimo a JOE.....
TU: si como no.....todas dicen lo mismo.........que si camila, que si no se quien ahi no mijo si me pongo a contar pues un disco rayado voy hacer.....
KEVIN: pero esta parece que es enserio.......no se......a mi me cae bien esa chica..¿que dices tu?
TU: yo no la conozco.....no se quien es.......no puede decirte si es buena o no.....
KEVIN: en cualquier momento la conoceras....ya lo veras.....oye mi niña......sabes extraño muchisimo escucharte gritar en la ventana de mi cuarto MI NOMBRE para fastidiarme no mas...... te quiero muchisimo mi niña....
TU: oye no soy una niña recuerda tengo 18 años, nisiquiera te acordaste de mi cumpleaños, ningunos me llamaron solo tus padres nada mas.
KEVIN: lo siento.........me tengo que ir, estoy esperando a danielle, luego te llamo chao.....buenas noches mi niña.....
TU: chao despues conversamos tengo mucho que decirles a los tres mas a ti que me tienes olvidada......malo....te quiero muchisimo.

FIN DE LA LLAMADA....................................................................

Al parecer las cosas vuelven a sus dueños cuando son tratadas con amor, dicen que los mejores amigos son los que se conservan durante una larga vida, asi pasen tiempo sin verse, el re-encuentro se hace cotidiano y la confianza nunca se pierde, se ponen al dia como si no se hubiensen separado eso lo describe una buena amistad..
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:22

Me gustaa... y me gusta que sea en mi Pais venezuela*--* dime que es en Lara y muero feliz xD siguelaa Very Happy siguela siguela Very Happy

hablaban de Coelho? jaja soy FANATICA de todos sus libros :$ mi favorito es veronika decide morir y obvio el zahir (L)
Volver arriba Ir abajo
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:41

Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 22:44

a NICK, JOE Y KEVIN se les olvido nuestra promesa "nunca separarnos, nunca olvidarnos del uno ni del otro", se que es malo odiar, peor fuera que pensara que ellos aun piensan en mi.....ni siquiera me nombraron cuando les preguntaron quien es su mejor amiga o quien lo fue..... yo quede en el pasado...como quien dice, "pasado pisoteado quedo".... pues en mi mundo siempre estaban ellos, despues de lo que me ocurrio me dije no existio el cariño de los JONAS y las preocupaciones por parte de mi II familia (como le decia) y nunca existira....
RECORDANDO OTRA VEZ EL PASADO.....
Hace poco que no me acuerdaba de lo que habia sido antes, pero lo tengo que aceptar era ESQUIZOFRENICA, que mas da.... ellos juraron cuidarme y apoyarme, nunca estuvieron..... tuve miedo, si muchisimo miedo.... ahora estan de vuelta, pero no se si vendran a visitarme, dicen llamarse mis amigos....
------------------------------------------- los amigos nunca dejan a un alma desamparada ni menos si juraste cuidarla......-----------------------------
No podia consiliar el sueño, pase esa noche sin dormir como las tantas que pase cuando ellos se alejaron de mi, fue muy fuerte, nunca lo voy a olvidar.
Eran las 3:30am y nada que me quedaba dormida, tome mi telefono que estaba al costado de la cama y me puse a escuchar musica, justo coloque la de ENRIQUE IGLESIA-NUNCA TE OLVIDARE.... saben una vez pense que estaba enamorada de nick, pero no era real, solo fue un sentimiento falso.
Mientras sonaba la cancion, me quede mirando el techo como despejando la mente, haber si me podia quedar dormida, hasta que porfin..
Al otro dia, mejor dicho a las 6:00am me levante volando porque tenia clase a las 7:00am, con aquellas ojeras feas y mi cara palida como si hubiese visto un fantasma....hice todo mi aseo personal rapido(rompi el records) desayune y a las 6:30am otra vez a la universidad......
Todo parecia muy normal, mis clases estaban algo interesantes, los profesores estaban alegres, parecia un dia distinto al comun, cuando tuve un chance fui al cafetin y resivi mayor sorpresa despues que sali de ahi.
XXXX:HEY TU.....HEY CHICA.... LA DEL VESTIDO MAS SENCILLO DE TODO EL MUNDO....
PENSANDO
ESA VOZ, ESA VOZ, ESA VOZ, NO PUEDE SER, VOLTEE DE REPENTE.
XXXX:EU..... ________ SOY NICK.-acercandose a mi-. SOY NICHOLAS JONAS.
TU: lo siento,pero yo no conozco a ningun NICHOLAS JONAS.
NICK: pero ______ eres tu, claro que si, eres identica a la de la foto.-mostrandome la foto-. ¡si esa eres tu!
TU: si....es verdad, esa soy yo....tu no eres el NICHOLAS JONAS que yo conozco.....lo siento, me disculpas pero el NICK que yo conozco no se viste asi, con trajes elegantes.....como de un principe.
NICK:perdon....me vine de un concierto asi.... gracias por lo de principe.
TU:de nada.-mirando mi reloj-.lo siento.... pero tengo clases....
GRITANDOME COMO LOCO, TODO EL Q ESTABA EN ESE SITIO ESCUCHABA SUS GRITOS.....
NICK: hey_____ lo siento.... por favor...... lo siento.... por lo menos escuchame.... dame una oportunidad.
Y DEJE A AL CHICO AHI, COMO SI SE TRATARA DE UN EXTRAÑO.... QUE ME PASO, PUES LO QUE YO SABIA Q IBA A OCURRIR SI ELLOS VOLVIAN, LOS IBA A IGNORAR A LOS TRES, YO PODRE SER MUY DULCE Y MUY ADULTA, PERO NO PERDONO A LOS QUE ME OLVIDAN... YO SUFRI MUCHO, PASE MILES DE NOCHES ESPERANDO A Q ALGUNO SE ACERCARA A MI Y ME ABRAZARA. ANTES DE Q ME DETECTARAN Q TENIA ESQUIZOFRENIA PARANOIDE decidi darle adios a las cosas q me ataban una de ellas eran los recuerdos de ellos.
---------------------------------------------------------------------------
Del pasado se apende a vivir el presente, se perdona a los inocentes que no tuvieron porque pagar tus errores, mas no se perdona los que algun daño te hicieron....
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 23:12

Nueva lectoraaaaaaa!
me encanta tu nove.
siguela plis, esta super buena. =)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:21

Nueva lectora! Me encanta, está genial! Seguilaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 21:15

bueno despues d salir d mis clases, iba directo al estacionamiento a buscar mi carro (una terio color plateada año 2010).... ahi estaba el, en la puerta de la salida, esperando no se q sera...pase desapersibida...

NICK:______.-agarrandome el brazo-. no me equivoco aun, mantengo mi cariño hacia a ti, no te e olvidado, nunca te olvidare.
TU: juras decirlo de adentro hacia afuera (llorando) me has decepcionado.... sueltame, te desconozco.
NICK: hey______ lo siento.....perdoname por no llamarte, perdoname por olvidarme de ti...fui un tonto lo se..... pero no me claves el puñal de esa forma....siempre estuvistes en mi mente....._____ hey yo te quiero mas q nunca.
TU: y que gano yo con eso......sueltame por favor..... las acciones valen mas q las palabras lo sabias verdad... xq me dejaron, xq me abandonaron.
NICK:si lo se.... no tienes xq repetirmelo, todo el tiempo lo recuerdo..... entiende esto no es facil, ser musico y tener diabetes..... no es facil vivir como yo.
TU: y yo..... tu crees que para mi a sido facil....dime, durante dos años estuve internada en un centro de rehabilitacion xq sufria de esquizofrenia.....tu crees que mi vida a sido entre fans, musica y diversion, no mi vida a sido comparada con la tuya peor.
NICK: lo siento.-con lagrimas en los ojos y tratando de agarrarme mas fuerte-. no sabia, yo no sabia que sufrias de esquizofrenia...
TU: claro tu nunca sabes nada....como no acordarme que apartir del dia en que firmaste el dichoso contrato ese se te olvido que tenias gente a tu alrededor con problemas peores que los tuyos.
NICK: no eso no es asi..... yo e hecho muchas cosas, de las cuales creo no estas enterada.
TU: no me digas.... solo por diabetes, cancer y la esquizofrenia donde la dejas.... perdoname nick, pero las cosas que tu haces por ti lo haces solo por ganar mas fama.
NICK: un momento....... no soy lo que crees..... yo no soy asi.....

NOS QUEDAMOS LOS DOS CALLADOS MIRANDONOS CON RABIA, QUERIA QUE ME TRAGARA LA TIERRA EN ESE MOMENTO Y FUE CUANDO A EL SE LE OCURRIO JALARME HACIA EL Y ME ABRAZO CON TODAS SUS FUERZAS.

TU: DIME XQ.....XQ LAS COSAS SE NOS SALIERON DE LAS MANOS.
NICK: lo siento.....perdoname por haberte olvidado..... tengo el mismo cariño que tenia antes por ti......mi corazon no te olvida.
TU: donde estuvistes en todo este tiempo....donde estabas cuando mas te necesite.....xq me fallaste asi.....xq me dejaste.
NICK: perdon.... vine solo a pedirte que volvamos hacer amigos e intentemos ser algo mas q eso.....ahora que estas a mi lado no te quiero perder denuevo.
TU:lo siento..... me tengo que ir....... yo no puedo....es un proceso....dejame ir.

EL POBRE QUEDO LLORANDO Y SENTADO EN LA ACERA.... MIENTRAS YO IBA LLORANDO HACIA EL CARRO....

-------------------------------
chicas lo siento, durante esta semana estare depre, por problemas personales, pero seguire subiendo cap.... aunq no con mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 21:22

Ay me encanta! Seguila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 23:01

Oh que capi triste Sad
Pucha que mal que tengas problemas personales. Ojala que se te pase pronto :S.
Sube cuando estes mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 15:23

es un enrredo q volvemos a caer los dos una y otra vez, sin tener ningun sentido..... me llamo melodramatica, no importa pero igual lo quiero....... me dijo q tenia q ser yo misma... como hago si el no me deja.... me dijo se feliz y ya...no le importo y bueno ya esta pensado lo dejo en paz.....

Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:14

Hola soy nueva lectora:))
la nove esta super jeje por favor siguela
esta muy linda
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 19:46

llegando a casa me encuentro con una sorpresa...estabas dos chicos y dos señores mayores en mi casa.... nunca me imagine quienes eran..
"LA FAMILIA JONAS MILLER"
Sr.Denise: hola_______ como estas de grande y cambiada..... estas hermosa mi niña.
TU: mama DENISE.-saltando de la emocion la abrace-. wow que alegria verlos aqui.
Sr.Denise:nosotros tambien estamos felices de estar con ustedes otra vez.
KEVIN: hermanita..... te quiero, perdona por no haberte avisado que veniamos, pero queriamos dar una sorpresa especial
TU: y lo hicieron....-abrace a KEVIN-. con razon anoche no podia dormir.
JOE: y tu no me piensas saludar.... porque no podias dormir anoche.
TU: como te va.-d una forma como d "me da igual si te saludo o no"..... algo q no tiene importancia.
JOE: solo eso, pense que me ibas abrazar como a KEVIN..... supongo que ya vistes a NICK porque fue para tu universidad.
tu: noo.... yo no lo visto..... creo que no te mereces mi abrazo.-algo odiosa y rebelde-.
PADRES ____: hey que falta de respeto es esa.... porque tratas a JOE asi, el espera algo distinto el es parte de la familia.
TU: disculpa....- lo abrace por educacion y le hable al oido-. tenemos muchas cosas que platicar.....
JOE: creo que hice cosas que no te gustaron....
TU: tantas cosas que pensaba que no eras tu.
PADRES: estamos aqui..... si quieren pueden ir al patio a platicar los dos..... creo que tienen muchisimas cosas que hablar.

Es una excelente idea, mis padres saben todo lo que pase, ellos ni se imaginan lo que les tengo pensado decir....

TU: BUENO CHICOS..... GRACIAS POR VENIR.... DESDE CUANDO NO ME LLAMAS JOE JONAS.......DESDE CUANDO NO ME LLAMABAS KEVIN.... PORQUE SE OLVIDARON DE MI, QUE LES HICE YO.
KEVIN: MI NIÑA, YO LLAMABA A TU CASA CADA VEZ QUE PODIA, ESTABA AL TANTO DE TODO LO QUE HACIAS.
TU: CLARO, BIEN MUY AL TANTO....ENTONCES JOE, DIGAME LO ESCUCHO.
JOE: YO NO TENGO NADA QUE DECIR, FUE CULPA DE NICK.
TU: A CULPA DE NICK.....Y TU NO SABES TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA ADMITIR ALGO QUE TU HICISTES MAL.
JOE: YA PARALE_____ ESTAMOS BASTANTE GRANDES COMO PARA PONERNOS EN ESE PLAN........ A QUE VIENE TODO ESTO.
TU: Y SU PROMESA DE NUNCA OLVIDARNOS ¿EN DND QDO?.... CREO QUE ESTAMOS MAL EN ESE PUNTO..... CREO QUE YA NO SOMOS IGUALES.
KEVIN Y JOE: NO SOMOS IGUALES, A QUE TE REFIERES CON ESO.
TU: CLARO USTEDES CON SU FAMA SE LES OLVIDO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA DE UNO NUNCA SE OLVIDAN, DE LAS QUE NO PUEDES DEJAR AUN LADO, ESAS PERSONAS SOMOS MIS PADRES Y YO.
KEVIN Y JOE: PERO....BUENO NOSOTROS NO HEMOS CAMBIADO.
TU: SI HAN CAMBIADO FIJATE JOE QUIEN IBA A PENSAR Q TU COMPORTAMIENTO ALEJARIA A LAS FANS..... DEBERIAN DE APRECIARLAS MAS, ACUERDENSE "LO QUE HOY TIENEN MAÑANA LO PUEDEN PERDER".

en ese momento llega NICK y todos nos quedamos callados......

NICK: que pasa aqui.... porque se quedaron callados....KEVIN Y JOE que hicieron.
KEVIN Y JOE. hicimos muchas cosas NICK y ella solo nos esta reclamando.
NICK: no creas que se me a pasado lo de la universidad, hay cosas de las que tu no sabes..... somos adultos y debemos de reaccionar y pensar como tal.
TU: claro NICK, son tan adultos que ni me llamaron y nisiquiera se acordaron d mi cumpleaños, que buenos adultos son......
NICK: quiero que sepas y entiendas, que nadie, ninguno aqui te a olvidado, solo estamos full ocupados.... te invito a que estes presente en nuestro WORLD TOUR para que sientas que no es facil..... aun no te e olvidado.... mi corazon sigue sintiendo esa sensacion que sentia antes al verte.... pero creo que tu no lo entiendes.
TU: me encantaria asi puedo saber lo que realmente son.....
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 12:16

oooooooooooooooh
Sin comentarios...
Plis siuguela, ya quiero saber lo que va a pasar
no la dejes así
plis siguela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 19:37

Seguila por favor! Quiero saber que pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:02

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW QUE LINDO!!!!! QUE LINDA NOVE ME ENCANTO! ENSERIO!! QUE DIRA NICK!! AAAAAAW Y ME DAJRON VOTA POR TANTO TIEMPO¬¬ PRO QUE ??Sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


JEMI Couple Prefect ♥

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu 00012105
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:31

llega la persona mas especial en tu vida (aparte de tus padres y los JONAS) una persona que te abrio los ojos y el que te dio las primeras dudas de lo que realmente eras.....esa persona te dijo un dia "CUANDO TE ENAMORES, ENAMORATE DE ALGUIEN SIN HACERLE DAÑO A TERCEROS" y quien por motivos de estudios no pudo acompañarte durante tres meses.....pero si estaba pendiente de ti y llamaba todos los dias en la mañana y en la noche.
xxxx: hola____ wow que linda estas hoy........ te vez realmente bella asi.
TU: aaaa no lo puedo creer......... volviste..... volviste..... que emocion....
xxx: si estoy aqui por ti.....no te vuelvo a dejar sola otra vez....... estas cambiada....te veo otro semblante.
TU:estas buenisimo..... yo estoy super bien.....ahora si puedo seguir con mi vida.....gracias a dios termine mi terapia aunque no muy seguido voy a consulta.....vamos al cuarto para hablar mejor te parece.

LOS JONAS SE QUEDARON Sad Sad Sad Y CUANDO LO LLEVABA AL CUARTO MIRABA DE REOJO A NICK Y SE VEIA pale......SE QUE NO ESTA BIEN PERO ME SIENTO MAL CADA VEZ QUE LOS MIRO Y RECUERDO TANTOS AÑOS DE SOLEDAD.

ADREAN SE LLAMA EL CHICO, ES ALTO, DE PERFIL COMO UN CANADIENSE, OJOS COLOR GRISES, TODO UN PRINCIPE.... (ninguno como NICK)...YA ESTANDO EN MI CUARTO Y SENTADOS EN LA CAMA UNO AL FRENTE DEL OTRO.

ADREAN: ¿quienes eran esos chicos? ¿porque estaban en silencio cuando yo llegue? ¿que pasa____con ellos?
TU: nada niño.....no pasa nada...ellos son unos amigos de mis padres y estan de visita.
ADREAN: seguro.... creo que es mejor bajar....ellos se sintieron despreciados por ti.... dime la verdad.......tu estas segura que no pasa nada.
TU: esta bien......esos chicos que estan afuera son la familia JONAS MILLER.... ya sabes toda la historia no es necesario repetirtela.
ADREAN: tu sabes muy bien que no...... yo me acuerdo perfectamente de esa historia..... asi que son la familia JONAS MILLER....que bien por fin los voy a conocer.-levantandose de la cama-.vamos acompañame, me los vas a presentar.
TU: ¿que? no los vistes afuera....¿tu eres loco?
ADREAN: si estoy loco.... peor fuera que no lo estuviera estando contigo.-nos comenzamos a reir-.

SALIMOS DEL CUARTO Y NOS FUIMOS AL PATIO, POR SUERTE ESTABAN LOS JONAS HAY TODAVIA.

TU: hey chicos.... NICK, KEVIN Y JOE les presento a ADREAN GAVIDEA
NICK: mucho gusto....algo me decia que ibas mal...-todo serio, con cara de pocos amigos dandole la mano-. mucho gusto me llamo NICHOLAS...-señalando a los muchachos-. ellos son JOSEPH Y KEVIN.-los chicos van a darle la mano.
KEVIN: alguien me habia comentado agradables cosas sobre usted.
ADREAN: si..... gracias..... creo saber quien fue.....querida me regalas un vaso con agua por favor.
TU: hey..... te conozco...... ya se por donde vienes pajarraco.....mosca con tu lengua.
ADREAN: me estas faltando el respeto....ademas yo se cuando debo hablar y cuando no......amiga traigame el agua porfavor.
TU: mas te vale.... a nick se me olvidaba esto lo tenia para ti.-una foto de los dos hae años cuando eramos niños-.....espero que lo conserves como lo hago yo.
NICK: gracias..... este dia siempre lo recuerdo, eso fue en el parque......fue un dia perfecto....aun extraño tus miradas de niña dulce.
TU: los tiempos cambian....ustedes quisieron cambiarlo todo.....-NICK ME HIBA ABRAZAR O A DARME UN BESO EN LA MEJILLA-...... voy por el agua.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:36

:OOOOOOOOU ADREAN Surprised AHAHHAHA NICK AHAHHAHA ME ''IBA'' A DAR UN BESO EN LA MEJILLA O ABRAZAR PERO .........HAHAHA SIGUE

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


JEMI Couple Prefect ♥

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu 00012105
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 22:00

sigueme tengo twitter tambien es JS_OSUNA
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 06:01

O.0 me iba a brazar, hha voy por el agua, hhaha
me encanto el capitulo, siguela, no la dejes así, si ya? pliss. LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu 337192
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 12:05

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:32

fui a buscar el agua para ADREAN..... creo que esto va enserio, me estoy sintiendo otra vez la sensacion que tenia cuando lo veia....... es muy hermoso, pero no se si sigue siendo el mismo niño dulce, bueno, tierno, amable, encantador que me derretia cada vez que me decia HOLA o cada vez que nos mirabamos por un instante fijo.
estando en la cocina llega el NICK JONAS.

NICK: realmente estas molesta con nosotros por "haberte dejado".-haciendo con las manos las comillas" o es por otra cosa.-me agarra por la cintura-.
TU:deja NICK..... porque otra cosa podria estar molesta por ejemplo.
NICK: no se tal vez.......quizas..... se me olvido que te jure amor por siempre.
TU: eso era cuando niños.... ademas a tu vida ya habia llegado miley cyrus y yo no existia desde entonces.
NICK: claro que existias.... siempre has existido para mi corazon y para mi mente.....miley fue mi primera novia, pero con ella entendi algo que quizas no lo veia en ti....solo porque eramos niños....pero ahora que te veo pienso que no me habia equivocado.
TU: lo siento NICK.-voz nerviosa-. tengo que llevar el agua....ya olvida eso.
NICK: se que es por eso que estas asi.....no lo niegues... lo veo en tu mirada.
TU:no....no lo niego.... si me dolio porque me entere por otras personas que eras novio de ella.....y no sabes cuanto me dolio.....odio todo lo que tenga que ver con ustedes.

LO EMPUJE Y LE MOJE LA CAMISA, NO ME IMPORTO VOLVI A LLENAR EL VASO CON AGUA Y SALI DISPARADA DE AHI, NO LO QUERIA VOLVER A MIRARLO FIJAMENTE OTRA VEZ....... Y SABE QUE SU MIRADA ME DESCONTROLA.

ADREAN: hey_____al fin traes el agua, que lo fuistes a buscar a la planta de agua o que.
TU: para hacer chistes eres fatal.....-algo incomoda pero siempre diciendo la verdad-. estaba hablando con NICK
ADREAN: ¿con quien? NICK aaaa..... y ese descuido.
TU: no te voy a decir nada.....deja el chisme yo me lo reservo.
ADREAN: esta bien......-en el oido-. Srita. De Jonas......ya sabes a que me refiero
TU: hey.-mirando a NICK y dandole una manotada en el pecho-. no digas nada usted silencio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Mi alma por un amor (Nick y Tu) Adapatada por mi ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: