Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 From Spain (:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

From Spain (: Empty
MensajeTema: From Spain (:   From Spain (: Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 08:05

Bueenas Smile antes de todo quería decirles que soy de España, pero tengo familia en Venezuela; mi tía y mis primos viven allá Smile

Bueno, me llamo María Eugenia pero todos me llaman mariiu (pronunciado Máriu), tengo 14 años, me encantan los Jonas (obvio), sobre todo Nick (es que es tan... dsfklmsdfmlksfdlksdf), también me gustan Miley Cyrus, Selena Gomez (como actriz, no como cantante), Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale... podríamos decir que todos los de ese mundillo (menos Justin B. y Vanessa H., pero bueno, a quién les gusten, lo respeto).
Me gusta la música pop-rock, pop, rock, y de rap sólo Eminem. Me encantan grupos Pop españoles como Pereza o El Canto Del Loco.
Y... de series, me gustan Los Magos de Waverly Place, Pretty Little Liars, Glee, Skins, Hellcats, How I met Your Mother, Friends, House, Sex and the City (Sexo en Nueva York), Gilmore Girls, y... no recuerdo más. Hannah Montana y Sunny with a Chance las veo a veces, ya que no me gustan tanto, aunque amo a Demi y a Miley como cantantes y como ellas mismas, no me parecen unas actrices geniales, así que las series no me fascinan. Y bueno, respecto a la serie Jonas podríamos decir que apenas habré visto dos capítulos, ya que los Jonas me encantan como cantantes y como personas pero como actores no me parecen nada buenos.

Y bueno, ya está xD A muchos les habré aburrido y otros ni me habrán leido, pero bueno, yo me presento por si a caso xD Muchos no estarán de acuerdo con varias cosas, pero así soy yo. Y ya que respeto los gustos de los demás, espero que ustedes respeten los míos Smile

mariiu.
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

From Spain (: Empty
MensajeTema: Re: From Spain (:   From Spain (: Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 08:54

Hola Maria Eugenia Welcome yo me llamo Carla, también soy nueva en el foro pero si nesecitas una amiga cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

From Spain (: Empty
MensajeTema: Re: From Spain (:   From Spain (: Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 10:18

hooolaa mariiaa eugeniia pooess bienveniida!! esperoo q te guste muchoo el foro!! yo tambnsooy nueva!1 te puedoo deciiirr q amooooooooooo a looss jonass de tooodooo completoo tambn me gustaa casii angeles a muchoss le parecera estupidoo a mi me encantan!! jejej !! esperoo conocertee mejor!! y diigoo lo mismo q carlaa si necesiitas una amigaa cuentaa cnmigoo! hhaha
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

From Spain (: Empty
MensajeTema: Re: From Spain (:   From Spain (: Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 10:27

aaaai gracias a las dos chicas Smile
a mi también me gusta Casi Ángeles! haha
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

From Spain (: Empty
MensajeTema: Re: From Spain (:   From Spain (: Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:29

HOLAAAAA
MARIIIIIIAAAAA!!!
Welcome AL FORO
Yo me llamo Yamila y soy de Argentina cualquier cosa que necesites me dices....
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





From Spain (: Empty
MensajeTema: Re: From Spain (:   From Spain (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
From Spain (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: