Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:52


Ok ahora si me va a dar un paro cardiaco!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 07:44

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 13:40

Dios Mio*O* AMOOO TUU NOVELAAA
ES lA MEJOR QEE EH LEEiDO:)
SiGUElAA xFAASS What a Face
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 13:49

Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste
Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste
Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste
Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste
Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste
Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste
Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste
Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste Sigueelaaa*O* tiste

Si noo la siguuees me tiroo un balazoo xD hehehe
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:13

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 18:31

Wooooow me encanthooo el capitulooo me encanthaaa que tus novees existaaan !!
Oyee porfin pudeee comentaaar estabaa hay si ya me faltaaah pocoo se mee pasaa una semanaaa && pfff ... mas paginaaaas !! pero me alegraaaa !!
Buenooo siguelaaaaaaaa && hay me impactheee con lo deeel bebe uuuyy espero que el bebe tengaaa un toqueee de Joeee && otro de Nick (si existieraaa eseee bebe seriaaa hermosooo && perfeecthooo) haaay como le pondreee ??
Haaay quee bonitooo bebe (me lo estooy imaginandoo)
.....
Cambiandoo de temaaaa ........ : Que rayooos voooy a hacer con el embarazoo ?? con Nick ?? con Joee ?? y con los 2 ??
Buenooo ....

siguelaaaaaaa !!
quierooo capitulooo !!


PD : Me sigoo imaginandooo esee hermosoo bebe : DDD
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 19:10


  • ! Very Happy Very Happy Very Happy Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 484477 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 86979 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 337192 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:05

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:40

siguelaaaa !!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:52

Chikas ya mismo les subo el capi... estoy terminandolo
Unos minutos y listo ¿ok?
Gracias por la paciencia
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:54

Okeeey esperaaaremooooos ....
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:00

Cap 62...

Nick: ¿Que quieres hacer?
Tu: No lo se... ehm... centro...
Nick: Comercial ok como quieras
Tu: Genial

______________ busco el bolso y salimos del apartamento. Salimos del edificio y subimos a mi camioneta... pasamos una bonita tarde juntos como dos enamorados y en el centro comercial. Ella miraba las tiendas y las cosas mientras yo le daba opiniones. No me gustaba venir al centro comercial pero con ella todo lo que no me gusta, termina por gustarme. Varias bolsas fue lo que compro, no mucho. Salimos del centro comercial y subimos a mi camioneta.

Tu: Me duelen los pies
Nick: No caminamos tanto
Tu: Estos tacones me quedan pequeños
Nick: Entonces ¿por que te los pones?
Tu: Porque me gustan
Nick: A pues, no te quejes
Tu: -Se quito los tacones y los lanzo a la parte de atras- Mucho mejor
Nick: ¿No vamos para la empresa?
Tu: No mejor para mi casa dejo las bolsas y luego me llevas a la empresa
Nick: Ok

Llegamos a su casa en unos 15 minutos. Baje de la camioneta. Ella bajo de la camioneta sin los tacones y con unos bolsos. Yo cogi los demas bolsos, sus tacones y entre en la casa. Ella estaba subiendo las escaleras. Cerre la puerta para entonces seguirla. Entre en la habitacion y ella estaba sacando las cosas de las bolsas.

Nick: Toma tus tacones -Deje los tacones en una esquina y solte los bolsos encima de la cama-
Tu: Oh gracias -La ayude a sacar y guardar las cosas que habia comprado... Terminamos y ella se sento en la cama a ponerse los tacones. Termino de ponerselos y se levanto. Yo estaba apoyado en la pared mirandola- ¿Ya nos vamos?
Nick: Esta bien

Salimos de su casa y subimos a la camioneta. La lleve a la oficina y ella bajo del auto. Cuando entro en la empresa arranque y fui a la oficina. Luego, cuando llegara Joe hiba a comenzar a pelear conmigo porque no llegue temprano... assh. Llegue a la empresa y estacione la camioneta. Entre en la empresa y subi a mi oficina. No se no porque vine a trabajar, no queria hacerlo. Tal como me lo esperaba, me encontre a Joe cuando entraba en su oficina. Cuando me vio, sus ojos brillaron de enojo.

Joe: ¿Donde car$%/ estabas Nicholas?
Nick: Sabia que no podia venir hoy por eso... no empiezes Joe
Joe: Ja! llegas tarde y luego pides que no me enoje... Nicholas ¿donde estabas?
Nick: No te importa -Entre en mi oficina no queria pelear con el, no soportaba pelear con el. Joe entro en la oficina detras de mi-
Joe: Nick es enserio estas llegando tarde todos los dias y eso no me gusta
Nick: Si llego tarde o no es mi problema no tienes porque meterte en mi vida Joseph
Joe: Ok esta bien... pero eres mi hermano y me preocupo
Nick: Luego que me acusas de que tu prometida se esta acostando conmigo
Joe: Nick eso es cosa aparte
Nick: No, no es cosa aparte Joe
Joe: Claro que lo es Nicholas
Nick: Ya dije que no es cosa aparte. Acusastes a tu hermano de acostarse con tu prometida cosa que no es verdad. Ya basta no seas celoso y si esta conmigo es que somos muy buenos amigos (PS de la escritora: Si muiiiiiii buenos amigos). Basta ya y dejame pasar mi tarde tranquila que la pase genial hasta que vinistes a molestarme.
Joe: Ok ya me voy... assh que humor

Joe salio de mi oficina. Al fin, no lo soporto. Respire profundo para entonces empezar mi trabajo. Pero este fue interrumpido al acordarme de _______________. Su esbelta figura, su carisma, la forma en que me trata... la amo sin duda. Pero luego, tenia que aparecer, el recuerdo de que es la prometida de Joe... Maldicion. Cuanto me gustaria estar en el lugar de Joe. Ser yo su prometido y no Joe. Al recordar eso, respire profundo y segui mi trabajo.

Narra Joe: Estaba en mi oficina hasta que llego una visita, menos esperada. Era Cristina, Tina para los amigos. Eramos muy buenos amigos, hace tiempo que no la veia. Era casi como nuestra hermana. Mia, de Kev y de Nick. Era muy rara su visita y cuando venia traia chismes consigo. Espero que esta no sea la ocasion. Me levante de mi silla para ir a saludarla.

Tina: Joseph cuanto tiempo ¿no? -Dijo mientras nos saludabamos-
Joe: Mucho, ¿como estas?
Tina: Muy bien... y tu novia, bueno ahora prometida ______________, ¿esta bien?
Joe: -¿Por que la menciono?- Si genial
Tina: No quiero ser chismosa pero tengo que decirte esto
Joe: ¿Que cosa Tina?
Tina: La vi a ella y a tu hermano juntos en el centro comercial muy acaramelados. Parecian hasta pareja
Joe: ¿Estas segura de lo que dices?
Tina: Claro Joe, no te puedo venir con una bomba asi si no la confirmo antes
Joe: ¿Segura que eran _______________ y Nick?
Tina: Si Joe, los conozco a la gente muy bien, tengo una excelente memoria. Si te digo que vi a ____________ y a Nick, fue que los vi
Joe: Maldicion es una perra -Dije pegandole a mi escritorio. Estaba mas que enojado. Mas de una vez me han confirmado lo mismo y ahora si que ya esta confirmado esos estupidos me engañan-
Tina: Joe calmate, no te lo dije para que te pusieras asi
Joe: Lo se Tina... _________________ es una perra siempre me hace lo mismo. Ya me lo habian confirmado varias veces
Tina: Wao tu prometida es una cualquiera
Joe: Con mi hermano, Tina, con el. No podia ser otro sino mi hermano
Tina: Dejala y ya
Joe: Lo tengo pensado... pero no le dejare el paso libre a Nicholas
Tina: ¿Que vas a hacer entonces?
Joe: Vere lo que hago... gracias Tina
Tina: No lo vayas a pegar por mi culpa
Joe: No te preocupes
Tina: Bueno me voy, nos vemos mañana para hablar y ponernos deacuerdo para salir algun dia
Joe: Si Tina siempre es un gusto hablar contigo
Tina: Bye Joe

Nos despedimos de un beso en la mejilla y ella salio de la oficina. Siempre es una buena informante, adoraba saber cada chisme que traia pero este no me gusto para nada. Primero tengo que saber si es verdad y luego actuar. No voy a volver aquel idiota que le pego sin razon, ademas de mi celos... sali de la empresa junto a Nick como a las 6 pm. Mas tarde de lo normal pero pues no se puede hacer nada. Me despedi de Nick y subi a mi auto... despues de unos minutos llegue a casa. El auto de ______________ estaba afuera asi que supongo que llego mas temprano. Estacione mi auto y entre en la casa. Ella estaba viendo tele... hora de enfrentarla. Suspire y me acerque a ella...


Si termino el capi pronto, se los subo
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:04

o.O
tienes que seguirlaaa pronto
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:08

Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:12

Haaaay que rayoooos ¬¬ noo Joee me va a interrogaaar o bueno algoo por el estiloo .... pero buenoo ... ya queee todo por andaar de zorriz jaja
Oyeee hazlooos mas largooos jaja
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:56

Cap 63...

Ella estaba viendo tele... hora de enfrentarla. Suspire y me acerque a ella...
Joe: Amor
Tu: Hola Joe -Volteo a verme y me sonrio. Dios esa sonrisa hermosa tiene algo que hace que me debilite y me rinda a sus pies-
Joe: Preciosa... ¿fuistes al centro comercial?
Tu: ¿Po.. por que? -Se puso nerviosa eso es una señal. Ademas de que se puso a cambiar los canales evadiendo mi mirada-
Joe: Dime -Solte mi saco, las llaves y saque mi celular para ponerlo encima de la mesa-
Tu: Yo... si
Joe: ¿Sola?
Tu: Ehm... si -Que mentirosa-
Joe: ¿Segura?... no estabas con mi hermano
Tu: Pff no
Joe: Me dices la verdad
Tu: S... si
Joe: -Esta nerviosa- ______________ ¿me dices la verdad si o no?... quiero la verdad o te hira mal
Tu: -Se levanto de golpe del sofa- ¿Que me golpearas?
Joe: -Me molesto su comentario. Me acerque de golpe a ella y la agarre por el cabello- Contestame... dime algo y veras
Tu: Auch... sueltame, maldita sea sueltame me duele
Joe: Estabas con Nick ¿verdad?
Tu. ¿Si te digo que si me golpearas?... pues si, si fui con Nick
Joe: Aja descarada

Le pege, me molesto tanto su desfachates que no me controle y la arrastre por todo el suelo. Ella lloraba y gritaba pero me importo poco sus sentimientos, mas me dolia que me lo hubiera confirmado con tanta desfachastes. La levante y le volvi a pegar, antes de soltarla la hale fuerte del cabello y la lanze al suelo. Enojado, aun, subi a la habitacion y cerre la puerta de un portazo. Odiaba tratarla asi pero se lo merecia por zorra.

Narras tu: Joe me habia dejado tirada en el suelo y golpeada. Estaba sangrando y me dolia el cuerpo. Esto no era bueno para el bebe, de eso estoy segura. Como pude me levante, mis lagrimas bajaban sin cesar y mis sollozos no paraban. Mis gemidos de dolor mucho menos. Agarre mi celular y llame a Miranda. Ella me contesto rapido

Miranda: Hola _____________ ¿que paso?
Tu: Ayudame... ven a mi casa -Dije desesperada y sollozando algo que alarmo a Miranda-
Miranda: ¿Que paso?
Tu: Joe me pego, ven te lo pido
Miranda: Estoy haya en unos minutos
Tu: Gracias -Miranda colgo y en la escalera pude ver a Joe mirandome enojado-
Joe: ¿Con quien hablabas?
Tu: No te importa -Volvi a desafiarlo... aun sabiendo que es malo para el bebe sigo desafiandolo-
Joe: ¿Que no me importa?... ¿que quieres? ¿ah?... ¿con quien hablabas? -Dijo con autoridad-
Tu: Con una persona, Joseph -No se cuando pero ya me tenia sujetada por el cabello y halando de el. Lo amo y todo eso pero cuando se pone en esta faceta me gustaria asesinarlo- Joe me duele
Joe: Lo hubieras pensado antes de desafiarme
Tu: Por favor Joe sueltame -Mis lagrimas comenzaron a bajar de nuevo. Dios este hombre tiene una fuerza extraordinaria. Me duele la cabeza- Joe
Joe: -El me solto al escuchar que en la puerta estaban tocando- Mas te vale que no sea Nick -Fue a abrir y yo me levante como pude y me aguante de la mesa-
Miranda: -Entro sin permitir que Joe le dijera que si podia pasar. Cuando me vio sus ojos se abrieron como platos- Dios mio... _______________ ¿estas bien?
Tu: Me ves bien -Rei para librar la tension y eso me dolio mas-
Miranda: Joe eres un salvaje como te atreves a pegarle
Joe: Ella me obliga
Miranda: Ella nada por Dios Joe, un hombre no debe pegarle a una mujer. Tu hermano no es asi, bueno ninguno de tus hermanos, nisiquiera tu padre es asi
Joe: No me menciones a mis hermanos... me recuerdas al estupido de Nick
Tu: Miranda sacame de aqui
Miranda: Lo voy a hacer
Joe: No tu no te vas
Miranda: Tu no comentas, le vas a hacer mas daño y no lo voy a permitir
Joe: Tu no decides Miranda
Tu: Miranda sacame ya
Miranda: Si preciosa... antes tengo que buscarte ropa
Tu: No importa solo sacame de aqui
Miranda: Ok

Miranda me ayudo a levantarme y salimos de la casa. Me dolia todo, desde mi corazon hasta mi cuerpo entero. Pero lo mas que me preocupaba era el bebe. Llegamos a la casa de Miranda ella me ayudo a bajarme de su auto. Entramos a la casa y me sente en el sofa. Me dolia todo y de todo.

Miranda: Joe es un machista patan -Dijo marcando un numero en su telefono-
Tu: Todo es mi culpa yo le he dado motivos para ponerse asi de agresivo... ¿a quien llamas?
Miranda: Hola... si hola... te necesito en mi casa ahora... si ahora es urgente... Joe le volvio a pegar a _______________... no, no vayas a su casa primero ven a la mia y conversa con _______________... si gracias -Colgo-

Jum ¿a kien habra llamado Miranda? ¿ke pasara contigo, Joe y Nick?
Eso ii mucho mas en el proximo capi
Jaja Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 22:20


omg omg omg omg omg!!!
ME MUUUEEEROO MUUJER KOMO LA DEJAS ASI
AHI NO NO A QIEN LE LLAMO A MIRANDA???
A NIICK!! O.O SSSSSSSSSSSIIIIIIIIGUUUEELAA POR LO QE MAS QIERAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 22:20


te voi a denunciar
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 23:52

DIOS COMO LA DEJAS ASI!??JOE ES UN SALVAJE IDIOTA!COMO ME HACE ESO Y MAS YO ESTANDO EMBARAZADA ASHHH......BUENO SIGUELA O MORIRE!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 07:38

siguelaaa esta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa a a a a aa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 08:03

o.O
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 09:02

SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy
SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy
SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy
SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy
SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy
SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy
SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy SiGUUEEElAAAAAAAAA PliSS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 10:19

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 10:43

AAAAAAAAAAAAAAAAAHH MUEROOO Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 923689
POR K ESIEMPRE ME PEGAA NU KIESE HACERLOO Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 923689 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 923689
JOE TE AMO PERO NU ME DEJAS OTRA KE DEJARTE NU AGUNATO MAS TUUS MALTRATOS Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 957551 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 957551
(AMI NO ME IMPORTA PERO EL BEBE SII )



JOE & ELENA
I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: