Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:51

Chikas no se desesperen ya mismo les traigo el capi... lo voii a editar ii a arreglar unas cosas. Espero un ratito en lo ke hago todo eso
Gracias x su paciencia...
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:08

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:18

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:20

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:24

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:58

oooo siguela o sino morire enserio!! amo esta nove enserio la AMO!!! cheers



ojala k me kede con nick ♥ ♥ ♥ ♥ I love you
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:07

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:08

siguealaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:10

siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:11

|cUANDO!!! CUANDO CUANDO!!! ES!!! ♪!! JAJ yAPO Sad




SANTIAGO CONCERT CHILE ♥♪!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:18

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:18

Cap Final de temporada de su nove favorita "Amantes Prohibidos" acontinuacion...
Cap 75... ¡FIN DE TEMPORADA!

Al otro dia me levante no con muchos animos. Era el dia de mi boda y me casaria con Joe, un hombre que deje de amar varios meses atras. Nick se iria destrozado para Londres... pero no lo voy a permitir. Hoy no me caso con Joe y punto. Joe se levanto con una sonrisa de oreja a oreja que se veia hermosa y se notaba que estaba emocionado. Hoy Miranda se estaba encargando de todo lo que faltaba de la boda. A pocas horas de esa tortura, solo queria desaparecerme con Nick y jamas regresar a este lugar, que solo existieramos el y yo. Pero se hira para Londres con el corazon en pedazos. Desayune junto a Joe, me bañe y me puse un short, una camisa que me quedaba bastante grande y unas sandalias cerradas. No queria que se notara demasiado el embarazo como se notaba con los trajes que me puse ayer... Miranda vino a buscarme a la casa y fuimos a la de ella para prepararnos. En mi casa estaria Joe junto con los cortejos de la boda. Eran primos, amigos cercanos y familia. Llegamos a la casa de Miranda. Estaban peinando a las chicas que saldrian en el desfile. Las salude a todas, incluyendo a Dani y Denise. Las chicas eran amigas que he conocido en desfiles y cocteles que han llegado a agradarme su forma de ser y por ser ellas. Unas son Roberta, Dulce, Ariana, Vianca, Angelly, Alexandra... y unas mas. Eran geniales y grandes amigas. No nos pasabamos juntas por el trabajo. Ellas eran modelos y otras empresarias y tenian hijos y un esposo que atender. Pero aun asi nos queriamos mucho. Bueno continuando con la boda, pues terminaron con todas ellas y se fueron a vestir. A mi me hicieron un peinado asi:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Peinados-de-boda
A mi parecer era hermoso. Luego peinaron a Miranda pero era un peinado recogido completamente con unas flores en el. Se veia hermosa... Luego nos fuimos a vestir, las chicas estaban hermosas con estos trajes:

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 360-vestidos-para-damas-de-honor
Bueno Miranda tenia uno tambien y le quedaba hermoso. Solo faltaba yo de vestirme. Me puse super nerviosa por todo esto y lo que tenia planeado hacer. Se que no era lo correcto pero lo hare por mi felicidad y el futuro de mi bebe. Me puse este traje que esta super hermoso:

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 2281185535_ccfe92daa6_o
Nos maquillaron... y todo listo para la boda. El unico problema era que no la habria. Todas estabamos preparadas para cuando llego la limo. Era gigante... jaja en el camino nos contabamos anecdotas de otras bodas. Fue divertido... Llegamos a la iglesia y mis nervios vinieron de vuelta. Miranda y yo entramos a una de las habitaciones antes de salir. Habia llegado mi mama, mi papa y parte de mi familia. Me conmovio verlos aqui... pero se defraudarian de mi cuando vean lo que voy a hacer. Salude de un beso y un gran abrazo a mis padres. Todo fue maravilloso. Mi mama comenzo a llorar y yo la calme para yo tampoco llorar. Despues de unos minutos, Joe ya habia llegado a la iglesia y mama salio de la habitacion. Ya todo estaba listo para cuando yo saliera. Me quede con Miranda y papa en la habitacion.

T.P: ¿Lista mi amor? (T.P= Tu Papa)
Tu: Si papa
T.P: Ok -Me dio un tierno beso en la frente-
Miranda: __________ ¿lista? -Me la lleve a un lado apartado-
Tu: Sabes que voy a hacer... espero si me vaya bien
Miranda: Espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde
Tu: Yo tambien
Miranda: Voy a desfilar pero te apoyo en todo ¿okis?
Tu. Okis jeje -Nos abrazamos- Te adoro Miranda
Miranda: Yo tambien
T.P: Vamos amor
Tu: Ya voy... muevete Miranda -La empuje para que saliera-
Miranda: Suerte -Grito antes de salir-

Respire hondo, para luego coger el brazo de mi amado padre que despues de esto se hiba a enojar conmigo junto con mi mama. Pero no me importaria por que estaria con el amor de mi vida. Sin darme cuenta ya estaba caminando por el altar con una sonrisa falsa en mi rostro y Joe... el tan guapo esperandome en el altar con una sonrisa de oreja a oreja que al parecer el corazon se le hiba a salir de el pecho. Yo en ese momento comenze a dudar de lo que hiba a hacer, tendria que ser fuerte para hacerlo. Mi papa me dejo en el altar junto a Joe y le sonrei sinceramente por que lo queria, no como el a mi pero lo queria. El sacerdote dio la ceremonia y llego la parte que decidia todo.

Sacerdote: Joseph Jonas acepta usted a ___________(T.N) __________(T.A) como mujer para amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe
Joe: -Se volteo para verme a los ojos- Acepto -El sacerdote repitio lo mismo conmigo y me quede pensativa, mirando a Joe y a Miranda quien me apoyaba en todo lo que hiciera-
Sacerdote: ¿Señorita, acepta usted al señor Joseph Jonas?
Tu: Yo...

Hasta aki el capi chicas espero ke les haya gustado les subo la otra parte mas tarde
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jaja no jamas haria eso... acontinuacion...

Tu: Yo... -Volvi a mirar a Miranda y ella me hizo seña de que tenia que responder ya- Joe... yo te quiero muchisimo has sido un hombre maravilloso y me has dado todo de ti... pero hay alguien mas en mi vida y lo amo a el. Lo siento amor pero tengo que decir que no, no acepto -Me solte del agarre de Joe- Lo siento enserio se que me amas pero yo no a ti y no puedo hacer esto, no quiero y no puedo estar al lado de un hombre que no amo. Merezco ser feliz y contigo no podre serlo. Lo siento -Lo bese por ultima vez y me dirigi a salir de a iglesia. Joe estaba confundido, desilucionado y rabioso, pero yo no podia hacer nada. Sali corriendo de la iglesia con Miranda detras de mi. Ella me ayudaria a detener a Nick. No hiba a permitir que se fuera lejos de mi-
Tu: Miranda muevete -Corri a su auto. Tenia que llegar al areopuerto y detener a Nick sea como sea-
Miranda: Ok ya voy -Corrio a mi lado. Llegamos a su auto y bajamos... estaba desesperada necesitaba saber, necesitaba tenerlo a mi lado y no dejarlo ir-
Tu: -Estaba super nerviosa solo pensando que Nick se habria hido ya- Miranda -Dije con los nervios de punta-
Miranda: Calmate -Trate de calmarme pero solo me ponia mas nerviosa.... llegamos- Vamos-Bajamos del auto y buscamos a Nick con la vista pero fue inutil. Me dirigi a preguntarle una azafata y Miranda venia detras de mi-

Narra Nick: Mi vuelo sale ahora y _____________ ya se debe estar casado con mi hermano y yo no voy a hacer nada para detenerlos dejare que sea feliz. Una voz me aviso que ya hiba a salir mi vuelo asi que me dirigi a abordar el avion.

Narras tu:
Tu: ¿El vuelo con destino a Londres ya salio?
xXx: Si lo lamento -Me dijo una chica peliroja no muy amable-
Tu: Gracias
xXx: Un momento -Me dijo la chica rubia que estaba a su lado y comenzo a buscar en la computadora- Estan abordando ahora mismo
Tu: Gracias, gracias -Me voltie para buscar a Miranda- Esta abordando ahora
Miranda: Ya lo vi... mira -Me señalo a donde estaba el. Ahi estaba Nick en la fila para abordar el avion. No lo dude y corri hacia el con Miranda siguiendome-
Tu: NICK, NICK -El se volteo a verme-
Nick: __________ ¿eres tu?
Tu: No te vayas no me dejes
Nick: -Se salio de la fila y se acerco a mi- ¿Que haces aqui y con ese vestido?
Tu: No lo entiendes, deje a Joe por estar contigo
Nick: Pero... -Lo interrumpi-
Tu: Nada Nick, Te amo -Lo bese profunda y apasionadamente. Lo amaba y no hiba a permitir que me dejara-
Nick: Te amo -Me agarro de la cintura y me abrazo- Pero ¿como?... me amas ¿enserio dejastes a mi hermano plantado?
Tu: No hiba a permitir que me dejaras, no quiero que te vayas no me dejes te amo y no quiero tenerte lejos de mi
Nick: Jamas pense que lo dirias
Tu: Pero ahora lo dije y lo dije de corazon... Te amo Nicholas Jerry Jonas Miller te amo
Nick: Yo tambien ______________, yo tambien
Miranda: Par de tortolos
Nick: Hola Miranda
Miranda: Hola
Tu: Gracias amiga
Nick: ¿Que dira Joe de todo esto?
Tu: El no sabe que lo deje plantado por ti
Nick: Por eso
Tu: No lo se... no importa te amo
Nick: Perdi el vuelo.... pero ya no importa porque te tengo a mi lado y es lo unico que necesito ahora

Nick perdio el vuelo por mi culpa, deje a Joe plantado y no me importo. Amo a Nick, se lo confese y nada me va a separar de su lado. Salimos del areopuerto y nos dirigimos a la casa de Miranda donde no habia absolutamente nadie. Me cambie y me despedi de Miranda. Nick me habia propuesto ir con el a Londres. Recogi varia ropa que tenia en la casa de Miranda ya que no podia ir a mi casa a recoger mi ropa. Sali de la casa junto a Nick... cogimos el primer vuelo a Londres y nos olvidamos de todo... esta fue la mejor experiencia de la vida y aun no termina mi vida con el, hay mucho por vivir y disfrutar. Como por ejemplo, el bebe que viene en camino. Respire hondo al pensar en el maravilloso futuro que me espera junto a Nick...

Gracias lectoras por estar siempre aki ii x siempre leerla... cuando pueda les subo el primer capi de la segunda temporada. Pero esten pendiente xke hare un tema nuevo que dira "Amantes Prohibidos (Segunda Temporada)"... esperenla xke les prometi segunda temporada ii la hare para ustedes. Espero ke les haya gustado el fin de temporada ii falta mucho mas x vivir junto a Nick. Espero ii no me abandonen ii la sigan leyendo xke me encanta escribirles.
Las Amo!!
 
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:28

obvio que si!! amo la nove!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:46

wow!!! me encanto!!! y por supuesto q te seguire en ña segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:56

Pon la segunda tempoorada rapido
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:08

wao NO jamas te dejaremos!! eres exelente escribiendo esta nove la AMO!!



ojala k la sigas pronto y con la segunda temporada claro cheers

vamos siguela YA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:10

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!
me enkanto ese finalll!!!! fue...fuee...hay no tengo palabras fue magnifico!!, emocionante!!!! AAAHHH!!! que bien!!!! me fui cn nicccckkk!!!! heheheh!!! hay cada dia lo amo massss!!!!!! GPGPGP
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:52

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh! Ameee TODO hahaha
Casi muero cuando dijiste "alrato les subo la otra parte"
OMG! Se fue con Nick!
Aaww corazones de mi vida hahaha sube pronto la segunda temporada si no moriré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:55

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:06

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plante a joe por nick Very Happy
que felicidad
obvio que te seguire en la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:39

HAY ME PONDRE A LLORAR- no en serio - ESTA MUY MUY BELLA , LINDISIMA HERMOSA, TAN ROMANTICA .... AHORA SOLO TIENES QUE CONTINUARLA!! PORFAVOR !! YA VA LA 2da TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



WIIIIIIIII!! PORFIN UNA VIDA FELIZ PERO...... que habra mas adelante , que sera de mi vida ... y nick ?? Surprised LINDA MUY LINDA LA NOVE!. Crying or Very sad



LINDISIMA!!!Razz


4/11/2010!!♥tiste




Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:43

Genial la novela
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:54

ahhhhhhhhhhhhh la amee espero la segundaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: