Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:40

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:43

siguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:51

GENIAL!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:28

cap!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:06

Nueva lectora! Siguelaaa




Quieroooo CAP! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:58

Cap 71...

Tu: No se si te amo o amo a Joe... ya no se ni que pensar -La bese. Aleje mis labios de los de ella y pege nuestras frentes- Eso me confunde aun mas... Nick
Nick: Esta bien... si elijes a Joe no me separaras de mi hijo ¿cierto?
Tu: No, nunca lo haria -Agarro mi rostro con sus manos- Es tu hijo no te separaria de el. Ademas quieres ser padre y no te quitare ese privilegio de tenerlo en tus brazos y mimarlo
Nick: Eso es un alivio... pero no te tendre
Tu: Eso es si elijo a Joe
Nick: Si me elijes a mi... me harias el hombre mas feliz de la tierra y yo te haria la mujer mas feliz del mundo, lo prometo. Te bajaria el cielo si pudiera porque te amo
Tu: Nick de eso no tengo dudas

...Pasamos todo el dia conversando y viendo tele, no hicimos nada mas. Llego Miranda, cenamos y luego nos sentamos un rato a ver tele. A la noche, subimos a la habitacion, nos bañamos y nos acostamos a dormir. Al otro dia, todos fuimos a trabajar. Ya ____________ estaba mejor... La semana paso aburrida y sin nada que hacer. Pasaba algunos dias con ______________, solo unas cuantas horas. Saliamos al cine, dabamos paseos o algo asi. Nada de sexo. Asi mismo paso otra semana y otra. _______________ seguia pensando en volver con Joe o no. La mayoria de mi tiempo libre la pasaba con ella... queria conquistarla antes de que fuera demasiado tarde... Como si no fuera nada, el mes paso rapidisimo. ______________ y el embarazo me volvian loco. Siempre era un antojo distinto y si yo no la complacia lo tenia que hacer Miranda y como fuera siempre pero siempre complacerla en cada uno de los antojos. Sus cambios de animo, nos hacia la vida de cuadritos a Miranda y a mi. Cuando se levantaba enojada, no habia quien la soportara y cuando se levantaba sin animos y no queria comer, me tenia que quedar con ella para asi hacer que comiera. Otras veces se levantaba demasiado mandona y era insoportable. Pero asi la soportaba y cada uno de sus estados de animo, antojos y malestares. Yo estaba ahi para todo... Aun y si no lo crean, paso otro mes. Se notaba, muy poco, pero yo notaba su pequeña panzita y era hermosa. Todos los dias la hiba a ver, si no era a la oficina era a la casa de Miranda y asi... Una mañana llegue a la oficina y Kevin junto a Joe me estaban esperando. Me parecio extraño verlos en mi oficina. Solte mis cosas en el escritorio y luego les pregunte...

Nick: ¿Que paso chicos?
Kev: Tenemos que decirte algo
Nick: ¿Que?
Joe: Te vas para Londres mañana
Nick: ¿Que? ¿Por que? ¿Como?... no pueden
Kev: Solo sera un mes y luego regresas... es solo para que manejes la empresa de alla y te acomodes en la ciudad. Necesitamos a alguien administrando esa empresa y no tengo a nadie. Tu eres el unico, hermano
Nick: ¿Por que yo y no Joe o tu?
Kev: Yo no puedo me tengo que quedar con Dani, ella no quizo ir para Londres
Nick: Joe
Joe: Yo no puedo, aqui esta ________________ y aqui me quedo
Nick: No chicos no quiero ir
Kev: Ya lo conversamos con papa y esta deacuerdo con nuestra decision
Nick: No, no voy a ir
Joe: Vamos es solo un mes, uno Nick solo uno
Nick: Pero luego tengo que regresar de nuevo
Kev: Esta bien Nick en el mes que estaras alla, tendras que arreglar las cosas que faltan en la empresa y eso tomara tiempo... ya tienes una casa a tu nombre
Nick: Dios, no ¿por que?... no quiero
Joe: Mira si arreglas las cosas bien y a tiempo y dejas a un administrador temporal, bueno, podras regresar pronto ¿ok?
Nick: ¿No tengo otra opcion?
Kev: No
Nick: Bien -Dije resignado-
Joe: Gracias por tu compresion Nick
Nick: De nada Joe -Dije sarcastico y dedicandole una sonrisa hipocrita-
Kev: Gracias Nick
Nick: Si como sea, adios

Los heche de mi oficina. Maldicion, un mes sin ver a ________________. Un mes sin saber de ella, un mes sin saber como va el embarazo, cada detalle de el. Maldicion... Continue con mi rutina de trabajo... cuando sali fui directamente a la casa de Miranda. Ya estaban los dos autos afuera, eso significa que ______________ y Miranda llegaron. Suspire para luego bajar de la camioneta. Toque la puerta y me abrio _______________.

Tu: ¿Que paso Nick?... ¿por que esa cara?
Nick: Tengo que decirte algo
Tu: ¿Que?... pasa -Entre en la casa y salude a Miranda- ¿Que paso?
Nick: Mañana me voy para Londres
Tu: ¿Como? ¿Que? ¿Por que?... No
Miranda: Nicholas ¿por que?
Nick: Porque a mis hermanos se les pega la gana... assh -Voltie y vi a ____________ con la cabeza baja. Agarre sus manos y las uni a las mias- Yo no queria, yo no quiero, quiero quedarme aqui contigo
Tu: -Levanto su cabeza- ¿No tenian a nadie mas?
Nick: Joe no quiere ir y Dani no quiere ir con Kevin
Tu: ¿Por que tu?
Nick: Decision de ellos... de verdad no queria ir, no quiero ir
Tu: No puedes ir
Nick: Preciosa tengo que
Tu: ¿Por cuanto tiempo?
Nick: Un mes
Tu: Nick un mes es mucho sin ti... es una hora y me parece una eternidad, imaginate un mes
Nick: Tratare de venir lo mas pronto posible
Tu: Nick... te voy a extrañar -Me abrazo fuerte y yo correspondi a su abrazo. No queria irme, no queria dejarla-
Miranda: Te vamos a extrañar Nick
Nick: Yo tambien las voy a extrañar y mucho. Este tiempo que he pasado con ustedes me agrado, me encanta pasar tiempo con ustedes... pero pues mis hermanos y papa decidieron y me tengo que ir -Escuche los sollozos de ______________ chocar con mi cuello. Estaba llorando- Preciosa no llores, no me quedare alla para siempre

Tu: Pero no quiero que te vayas -Dijo entre sollozos-
Miranda: Yo tampoco pero tiene que hacerlo, _______________
Nick: Yo no me quiero ir, quiero quedarme aqui contigo pero tengo que irme... vendre lo mas pronto posible con estar aqui para ti, lo prometo
Miranda: Esta escena me va a hacer llorar
Tu: Por Dios Miranda
Miranda: Es que no me gusta verte asi de trizte y a Nick tan... lindo contigo. Dios necesito un novio
Tu: Jaja -Carcajeo para luego separarse de mi y limpiarse las lagrimas-
Miranda: Ja! te hize reir
Nick: Gracias por subirle el animo
Miranda: De nada... te vas a quedar ahora aqui ¿cierto?
Nick: Si claro que si... a la noche voy para el apartamento, preparo la maleta y mañana me voy

_____________ suspiro para luego dedicarme una leve sonrisa. No estaba feliz con la noticia, no queria que me fuera y yo no queria irme pero por la culpa de mis hermanos tengo que hacerlo. Cenamos, pero ______________ no quizo comer. No me gusta verla asi, no me gustaria que cuando me fuera ella dejara de hacer sus cosas por depresion. Converse con ella y accedio a mantenerse al margen de todo y hacer todo lo que hacia diariamente cuando yo estoy junto a ella. En la noche, espere a que ella se durmiera para entonces irme o sino comenzaria a llorar y no la hiba a dejar en ese estado. Me despedi de Miranda y sali de la casa. Antes de arrancar en la camioneta, suspire...


Aki tienen otro capi... tengo bastante inspiracion para los capis que faltan. Aproximadamente faltan unos 5 capis, tal vez sean menos o tal vez mas. Todavia no los tengo completos, pero ya tengo las ideas para terminar la temporada. Bueno chikas mas tarde les subo el otro capi
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:27

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:28

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:28

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:28

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:29

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:29

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:29

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:30

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:31

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:38

yo opino lo mismo siguela jijiji!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:38

siguelaaaaaaA!!!!!!!!!!!
esta super buenaaa!!!
QUE MAL QUE NICK SE VA A LONDRESS!!!
oye iio quiero ir con el plisss!!!! siii!!
has maraton plisss!!! almeno 3 capis seguidithosss!!
GP
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:47

Awwww noooooo! Nick se va un mes :'(

Siii ea yo tmbn quiero maratón! Very Happy


Siguelaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:58

ooo me ecncatnta!!!! mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:12

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:13

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: