Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo

Ir abajo 
+13
Jos_Jonas
Meryliz Jonas_love
Dari D' Jonas
paraiso
Brigitte!
♥ Yubraiika...JB
yemjoe danger girl
Ninaa
Mrs.Jonas♥
SexysMyJonas
ALMA LUNA
Llala
andrea_D_joe jonas
17 participantes
AutorMensaje
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:24

hola jonatik@s
primero k todo esta noticia las alegrara se dibulga x todo el facebook es sobre
la ruputura de joe con grenns dice losuigeten asi

esto es lo k pasa hoy en @addlovato y @joe jonas

ashley insulto a demi le dijo k lo k keria era roper su relacion con joe
joe defendio a demi , joe y ashley discutieron
joe le corto
demi no habia comido en todo el dia y con tanto alborot se desmayo


para mejor ubicacion aki esta el link
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=163186843703978&set=a.159472537408742.32862.142403209115675




( me sento mall x joe te apollamos en todo joesito
Crying or Very sad Shocked Sad Lloron No Shocked I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:50

OMG! O_O si joe defendio a demi *_* esooo diceee muchooooooooooo ahwwwwwwwww!! eso me pone feliz
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 14:22

mas fino eso es amor lo q pasa es q JOE es muy picaflor y no lo puede evitar pero a quien le pertenece su corazon y todas sabes es a DEMETRIA LOVATO nada mas a ella claro y a nosotras
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 14:59

Me encanta que Joe alla defendido a Demi y como dices tu Alma todas sabemos que el corazon de Joe le pertenece a Demi...
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:39

OMG!!! seraa siertooo estooo'¿¿ puees la vdd mee da muchoo gustoo qee Joe por fin le dijeraa algoo porqee la vdd no es justoo qe ellaa ableee maal de las personaas qe mas qieree Joee perooo en fiin, nosotras somoos sus fans y loo qe tenemos qe aser es apoyarloo en todaas las decisionees qe el tomeee!(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:49

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"!!! ow k lindoO Joe, peo kreo k todaz zabiamoz k ashley era una mala xika para joe!! peo weno ia trminaron i ezo ez lo mejor!! peo a la vz me duele xk el debe ztar mal no kreen, i demi..pobre, hay peo eza maldita dzgraciada de ashley!!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:57

YA SABIA QUE ESA GRINCH O COMO SE LLAME!
NO TRAIA BUENAS VIBRAS!
DEMI? JA! YO TAMBIEN ME METO POR ELLA!
ADEMAS ES MI DIVA Y NO PERMITO ESO DE LA GRINCH ESA!
JOE! MI AMOR! YO TE APOYO CARIÑO! Y NO SOLO YO
TODAS LAS CHICAS DE AKI Y TODO EL MUNDO ESTAN CONTIGO!
NUNCA NUNCA DEJAREMOS DE SER TUS JOENAS FANS!
ARRIBA DEMI Y JOE!!!
LA AMISTAD Y LA FAMILIA VALE ORO Y MUCHO MAS
QUE UNA RELACION!!!
JOE TE APOYOOOOOOO!!! DEMI!!! ESTOY DE TU LADO!!!
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:32

OMG!! =O siiii jpee defendioo a demii!! esooo dicee algoo!! aunn sientee algoo x ella!! hehe!! buuenoo estaa ashley no me gustaa aff noo la soportoo!! buuenooo esperoo q demii este bnn!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 10:21

Well, esto ya yo lo veia venir... yo me dije cuando comenzo Jashley, que les daba 6 meses para que terminaran... (ella es muy grande para el) y con eso de que a nuestra suegris Dennise no le gustaba ashley para joe y nick la apoyaba, osea que dice todo esto....

la verdad no me alegra ni me entristece, hasta no saber que es lo que pasa!!!

bueno a mi lo que me iporta es que joe, demi, nick, kevin,frankie y nuestros suegros esten felices y tranquilos

Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 10:27

siii Brigitte! estooy deacuerdoo cntiigoo!! =)
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:15

jaja deverdad
esto ya lo deveriamos ver venido xk como paso con camilla solo queria fama pero malan fema logro
lo unico k kero esk mi joe se de cuenta con ken anda
pejjj
alfin se do cuenta de putiviris grens

los que qero es los mejor para mis suegros xD
Evil or Very Mad Crying or Very sad Very Happy Enamorada OMG! Bravo! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
paraiso
Nuev@
paraiso


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : el vigia edo merida
Fecha de inscripción : 01/09/2009

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 17:43

uuuuuuuuuuuuuummmmmm me da un poco de pesar con joe pero por otra parte esa chama ashley me cae malll y si eso tenia quepasar por algo sera
Volver arriba Ir abajo
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:04

Ohhhhh Diooossssssss..!!!!!!!! Bueno es verdad todavia no hay q alegrarnos ni intristesernos por q no sabemos la verdad verdadera aun.. PERO EL HECHO Q JOE DEFENDIO A DEMI Baila Baila Baila ME ENCANTAAAAAAAAAAA..!!!!!! La verdad JEMI me encantaba... Pero tenemos q esperar q es de cierto y como se sienta JOE OBVIOOO..!!! Pero q bieeeennnnn Baila Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 16:41

ohhh ohhhh uhhh siii wow
Volver arriba Ir abajo
Jos_Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 00:12

WOOOW o.o reee sorprendidaaa!! Bueenooo a finales de cuentas todas sabemos que a quien quiere Danger es a Demi!! Que bueno que le cayo la boca a esa Ashley!!!
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 10:46

Yo pienso que exactamente no la tuvo que haber defendido porque le guste Demi.. yo tambien defiendo a mis amigos(hombres) y no por eso me gustan, ojala todo se solucione para el bien de Joe!
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 12:32

a que no saben que ashley no esta en la gira con joe, hace rato que anda en USA y joe solo con sus hermanos continuando la gira.
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:13

aaaaaaaaaaaaa chicas qde asi Shocked Shocked Shocked y luego asi Mmm Mmm Mmm Mmm entonces eso quiere decir q JOE ama a DEMI eso es bueno
Volver arriba Ir abajo
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:04

Bueno no debemos decir ya q el la ama solo la defendio y uno defiende a sus amigos asi no les guste, lo q si quiere decir es q el la quiere mucho como amiga de la otra forma no lo sabemos aun por eso no hay q ilusionarnos ni hacer q demi se ilusione tampoco, ojala q si regresen aunq por el lado de Demi es un poco dificil, Joe se veia mas contento y relajado con Demi lo q pasa es q los confundio la amistad lo bueno es q se quieren de alguna forma... A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTABA ESA PAREJITA..!!!!!!! Para mi lo mejor es q JOE este bien y tranquilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 13:34

ahhh...yo no se ke decir...hace dias tambien dijeron que habian terminado..pero resulto ser mentira haci que no se que creer...(confundida)...!!!
Volver arriba Ir abajo
anabella D´ jonas
Forista!
anabella D´ jonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 25
Localización : merida-venezuela
Fecha de inscripción : 17/09/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 16:21

kee bellezaaa...... defendioo a demi (baile de 5 segundos )
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anita_cascarano
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:35

al final jashley sigue existiendo nunca hubo una pelea y mas encima anda en abu dhabi junto con nick y su novia samantha, los 4 salieron en cita doble. aunque se escondan los jonas igual nos enteramos jaja

http://www.oceanup.com/2010/11/17/nick-samantha-ashley-joe-in-abu-dhabi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Empty
MensajeTema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo   confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100% confirmado!!!!!!
» vienen a venezuela confirmado!!
» Confirmado si se Cancela JONAS L.A
» vienen a venezuela confirmado!!
» totalmente confirmado... Before The Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: