Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
NirrieJonas!


Cantidad de envíos : 608
Edad : 29
Localización : Caracas-Vzla.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Empty
MensajeTema: JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D   JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Icon_minitimeMarzo 12th 2008, 13:26

Como todos sabemos, los Jonas Brothers están solteros, y ellos revelaron recientemente a BOP! que "si saldrían con una de sus fans". Bueno si te interesa como podrías conquistar a Nick, Kevin o Joe, presta atención a lo que los chicos declararon a dicho magazine.




Lo que les gusta de las chicas


Joe: "Creo que es hermoso cuando una chica me escribe una carta, las cartas son siempre agradables".


Nick: "Me gusta una chica que actúa como una dama. Seré el caballero y ella será la dama".


Kevin: 'Me gusta una buena sonrisa. También es cool tener una agradable conversación".




Lo que les disgusta en una chica:


Kevin: "No me gusta cuando una chica se queja constantemente sobre cómo se ve".


Joe: "No me gusta que cuando una chica dice, 'Estoy muy cansada'. Es como, vamos diviértete!'".


Nick: "Yo no saldria con una chica que tenga una mala actitud. Soy 'Señor Positivo''.

Los tres hermanos Jonas declararon además que no tendrían ningún problema en salir con alguna de sus fans. "Ellas son como nosotros, no vemos porque no saldríamos con alguna de ellas, además amarían lo que hacemos", acotaron a la revista los Jonas.Solteros, jóvenes, guapos y famosos, ¿qué más se puede pedir en un chico?.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*


Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Empty
MensajeTema: Re: JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D   JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Icon_minitimeMarzo 12th 2008, 18:12

Empezare a escribirle la carta a Joe (L)! jajajja Graxx!
Volver arriba Ir abajo
Tiff_gmodels
Nuev@
Tiff_gmodels


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2008

JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Empty
MensajeTema: Re: JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D   JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Icon_minitimeMarzo 13th 2008, 13:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....
deeeoooozzzz... me voi a tener q muudaaaar...
a californiiia... me muero.. tngo q tomar clases
d ingles.. joe espeera x miiii I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Empty
MensajeTema: Re: JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D   JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JB ASEGURARON QUE SALDRIAN CON UNA FAN! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los JB nu saldrian con fans..!! Pero iwalito los amamos
» "saldrian con una fan"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: