Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 17:25

La rosa negra.
_____ Johnson tenía la oportunidad de su vida, 8 años en el departamento de criminología de New Hampshire y nunca había podido estar a cargo de una investigación importante, hasta ahora, una serie de misteriosos asesinatos se habían presentado en la ciudad y debía averiguar quién era el autor de tan macabros hechos con esto esperaba ganarse el respeto de sus compañeros de trabajo, de su propio padre y lo más importante honrar la memoria de su madre, en el viaje descubrirá el oscuro secreto que envuelve su niñez y caera rendida frente a un pequeño obstáculo que se le presenta en el camino y ese obstáculo no es cualquiera, si no que viene con un revólver y una matadora mirada achocolatada. ¿Lograra su objetivo o sucumbirá a la presión o más bien dicho a la pasión?


Uno de mis humildes escitos para ustedes espero les guste... pueden llamarme Les (;
-tnks!<3'
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:40

Wow Les... Creo q soy tu primera lectora....!! Very Happy ..M e e n c a n t o la sipnosiiiss..!!! Vamoos sube un cap prontooo..!!! Very Happy Razz ... Q gran honor de ser tu primera lectora..! Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 11:45

graciias..!! si lo eres ^^ Bienvenida... =D ya te dejo un cap Wink

Emmy'Chiang♥ escribió:
Wow Les... Creo q soy tu primera lectora....!! Very Happy ..M e e n c a n t o la sipnosiiiss..!!! Vamoos sube un cap prontooo..!!! Very Happy Razz ... Q gran honor de ser tu primera lectora..! Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 12:06

“La pudo atrapar en sus brazos tan fácilmente, su piel se sentía tan suave como el rose de una mariposa, su fino rostro le daba el aire de una muñeca de porcelana la acaricio mientras dormía por el sedante que había puesto en su boca y desapareció en las sombras.... jamás volvieron a verla, solo quedo un pequeño broche con forma de rosa... una rosa negra.”

Capitulo 1.
Los suburbios de la ciudad eran un hermoso lugar para pasar los últimos días de la vida o eso pensaba el oficial retirado Henry Johnson que pulía su valiosa placa en la sala de su casa, la placa con la cual lo habían dado de bajas con honores del Dpto. de policía de New Hampshire suspiro al recordar esos gloriosos días, esos días en los que se sentía omnipotente, invencible todo un macho alfa y también al recordar que en esos días su Lucy aun vivía, esos días en los que aun podía oler las azucenas en su cabello cuando aun podía ver esos avivados ojos grises se le aguaron los ojos al recordar lo horrible de la noche en que la había perdido...... de pronto el sonido de unos tacones turbo sus pensamientos, era su hija _______ que bajaba las escaleras para irse a trabajar, su pequeña había seguido sus pasos, era algo peligroso pero el viejo se sentía orgulloso de verla todos los días ir como él lo hacía, hacia el mismo lugar donde él iba.
- ¡Es tarde papi!- exclamo la morocha mientras se apresuraba a tomar el vaso de jugo de fresas que estaba sobre la mesa del comedor, tomo su bolso y algunos expedientes y le dio un beso en la mejilla a su padre.
-cuídate- le exclamo él como siempre, cada dia lo hacía como si fuera el último en el cual al vería, algo que tenia siempre presente en su mente era lo único que le quedaba en su agria vida y no quería perderla por nada del mundo, había cometido muchos errores para alguien que trabajaba de policía pero en lo que estaba seguro no se había equivocado era en la crianza de _________, ser padre soltero y oficial al mismo tiempo le había costado varias piedras en el hígado y miles de desvelos pero al ver a su pequeña, la cual ya era una mujer, todo había valido la pena para el.
-gracias- le contesto la chica y rápidamente salió de la cada tirando de un golpe la puerta, para subirse al pequeño Peugeot celeste que manejaba, con esfuerzo metió todos los papeles al auto, se acomodo la pequeña chaqueta que tenia y se puso en marcha, era tarde y no podía llegar tarde a un dia tan importante como ese, tomo la avenida principal, sentía algo diferente en sus venas ese dia....
______ Al fin llego unos 5 minutos luego del inicio de su turno, marco su tarjeta de entrada rápidamente y saludo a Melanie la secretaria del centro de investigaciones, la consideraba su mejor amiga hasta su hermana por a si decirlo el hecho que ambas fueran las únicas mujeres en todo el lugar las había unido desde el dia en que Melanie empezó a trabajar ahí
-¡________!- saludo efusiva la pelirroja cuando vio a su amiga entrar por la puerta- te ayudare- le dijo al ver el bulto de papeles que traía en brazos,- te puedes caer-
-gracias- pudo decir apenas ____ y tomo un respiro mientras ponía los demás papeles en la mesa de su amiga – ¿sabes si ya vino Sanders?- pregunto con curiosidad.
-sí, si ya vino, pregunto por ti cuando entro, le dije que estabas haciendo algunas cosas en la oficina así que no te preocupes a menos que no revise tu tarjeta no se enterara de tu tardanza
-no sé qué haría sin ti enana - se rio _____ ella media casi 1.75m de altura y amaba molestar a Melanie que apenas y alcanzaba el 1.65 y usaba unas plataformas enormes para compensar su altura
- no me llames así- le reprendió mientras se dirigía a su escritorio y se empezaba a maquillar para disimular sus pecas
-está bien, está bien no te diré mas así, mejor dime si tienes algún plan para el jueves noche por que hay barra libre en el “Squares” y podríamos ir.-
-mmm no lo creo, tengo una cita con un semental italiano esa noche y....-¿otro?, - interrumpió _____ a su amiga, Melanie era una amante de las citas, pero a veces se le iba un poco la situación de control, la pelirroja estaba por responderle cuando una voz ronca las interrumpió
-Johnson, a la oficina por favor- dijo el Teniente Sanders, mientras abría la puerta que estaba tras él, ______ lo siguió rápidamente, le estaba por dar un gran anuncio de eso estaba 100% segura.
-siéntate- le dijo Sanders mientras tomaba su taza de café y lo soplaba para llevárselo a la boca,- creo que sabes por qué te llame pero déjame explicártelo bien, ella asintió mientras se acomodaba en la silla reclinable de la oficina de su jefe
-hace unos días un asesino internado en un psiquiátrico de Maine escapo, y las autoridades no lo han podido encontrar, creen que logro llegar acá por unas cartas encontradas en su celda, quiero que lo encuentres Johnson, es demasiado peligroso y por lo que dicen su objetivo es volver a atacar así que tienes que tener los ojos bien abiertos ¿entendido?
-aja- apenas pudo decir de la emoción al fin conseguía lo que quería, al fin podía dejar de ser la “niña” del centro de investigaciones y convertirse en una detective de verdad, de repente alguien toco a la puerta
-oh! Me había olvidado, esto es algo que te será de mucha ayuda- le dijo mientras abría
A ________ asi se le para el corazón cuando vio lo que atravesó la puerta.....
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:45

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Shocked Q atraveso la puertaa??? Vaamoss no la dejes asii..!! Bueno.. tengo un presentimiento sobre q es.. o mejor dicho.. qien es wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 383855 Me dejaste con la intriigaaa..!!! Y Gracias por subir un cap Razz ..

Pd.. Te prometo q te traere mas lectoraaas..! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:20

Yeihhhh.. yo soy una.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 865653
Grax china... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 689725
Siii tipo CSI.. me gusta Very Happy Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:21

Ahh ahhh ahh te diije q taba aperaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:30

Seh seh.. yo see.. Rolling Eyes

P.D.: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 484477
Volver arriba Ir abajo
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:06

bienvenida =D
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Seh seh.. yo see.. Rolling Eyes

P.D.: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 484477
Volver arriba Ir abajo
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:06

Capitulo 2.

Se levanto esa mañana como de costumbre, tomo una rápida ducha y se vistió con unos vaqueros negros y una remera roja nada llamativo, pero nada corriente puso su revólver 38 en su cinturón el cual cubrió con su remera y seguido se coloco sus lentes de sol, salió del pequeño apartamento de soltero, se dirigió como un rayo a su destino, “un dia a la vez” pensó como siempre lo hacía....
Estaciono la suburban negra frente al pequeño centro de investigaciones bien disfrazado de un bufete de abogados de mala muerte, odiaba trabajar en pareja, el dicho 2 cabezas piensan mejor que uno no se acomodaba a él, sonrió para sí mismo al pensar que en la desagradable experiencia que le esperaba era algo masoquista pero bueno, él quería patearle el trasero al tipo con el que estaría las próximas semanas entro rápido y vio a la pecosa pelirroja en el escritorio de bienvenida, esta no noto su presencia hasta que él se inclino sobre el escritorio
-¡ah!- chillo Melanie cuando vio al hombre recostado frente a ella –mmm ¿se le ofrece algo?- dijo mientras miraba al imponente hombre
-¿esta Sanders?- pregunto sin ninguna expresión en su rostro, la chica ni siquiera podía ver sus ojos que se ocultaban tras los lentes de sol –tenía una reunión con el bastardo hace 10 minutos, ¿podrías llamarlo, muñeca?
-está ocupado así que no puedo- le contesto mientras arqueaba una ceja, si había algo que odiaba era que le dieran ordenes.
-¡carajo! Te dije que le avises-
- ¡NO!, está ocupado y no le gusta que lo molesten...- para cuando había terminado de decir esto el ya estaba camino a la puerta de la oficina, al llegar a esta toco de una forma insistente, hasta que abrió la puerta
-Jonas, entra por favor, te estábamos esperando.
Echo un vistazo al lugar cuando sus ojos se posaron en la pequeña criatura sentada en la silla reclinable, sus ojos color gris y su largo y espeso cabello café le daban un aire angelical un tanto inocente pensó él mientras observaba el escote de su blusa la cual dejaba ver decorosamente la línea de sus generosos pechos ella lo miraba de una forma asombrada como si no hubiera esperado su pequeña visita en el lugar.
-Ella es Johnson- dijo Sanders mientras la chica seguía en un tipo de trance por la presencia del hombre y no era para menos, el era tan impactante la espalda ancha, los brazos trabajados esa la piel bronceada, y los anteojos oscuros que tenia lo hacían ver más rudo y misterioso de lo que ya era ________ se preguntaba qué color serian los ojos que se escondían tras ellos, si combinaban exacto con esos labios y ese cabello castaño que poseía, negó levemente con la cabeza si seguía de esa manera sus pensamientos irían a lugares donde no debían....
-Jonas- dijo él mientras tomaba la mano temblorosa de _______, ella se le quedo viendo estupefacta
-¿perdón?
-Jonas, soy Jonas...- dijo mientras se soltaba una sonrisa sarcástica
-¡Oh si! Disculpa, soy Johnson
-Johnson, tú y Jonas trabajaran juntos en el nuevo caso, así que ponlo al tanto de lo que llevamos y.....
-¿perdón?
-¿Es la única palabra que saldrá de tu boca hoy?
-Es que creí que lo haría yo sola
-No... Nada de eso, Jonas te ayudara es el mejor detective de la costa oeste- le dijo Sanders mientras palmeaba la espalda de su amigo.
-ósea que no confías en mi como detective, sabes algo Sanders púdrete- le contesto molesta la chica mientras salía de la oficina resoplando como un toro salvaje, y no era para menos, siempre era lo mismo su condición de mujer la ponía en inferioridad con los demás elementos del departamento, estaba tan molesta que no se dio cuenta que su querido nuevo compañero salió tras ella, cuando estaba a punto de entrar a su auto una mano poderosa se poso sobre la puerta.
-en mi auto dulzura- le dijo mientras señalaba su suburban negra, -yo conduzco- y le sonrió de forma picara
-Quédate esperando, por que yo no iré contigo a ningún lado- dijo mientras se daba la vuelta y trataba de abrir de nuevo la puerta de su auto
-si no subes Johnson le diré a Sanders, y tus días de detective abran acabado- la chica se paró en seco –maldición- se dijo a sí misma, el tipo tenía razón si bien era una amiga de años de Sanders, nadie absolutamente nadie desobedecía sus ordenes, ni siquiera su pobre y escuálido perro...
-bueno, pero solo por que este trabajo significa demasiado para mí, no por que quiera estar contigo-
-hmmm te retractaras luego créeme- y la guio hasta la puerta del copiloto, estaba por abrirla cuando ella lo interrumpió...
-yo puedo sola. –y abrió por si sola la puerta del auto, mientras subía a este no se dio cuenta que su pareja había checado el largo de su falda mientras lo hacía. –Al ayuntamiento- le ordeno ______.
-como quieras- farfullo él y enseguida se subió también, comenzó a conducir por la calle Wellington, cruzo por la izquierda y condujo unas 10 calles más, hasta que paro en un semáforo rojo, el silencio lo estaba matando a él no le gustaba tanto hablar pero podía sentir la ira de ______ a kilómetros de distancia y no era nada lindo
-y dime... ¿hace cuanto trabajas en el Depto.?-
-hace mucho- respondió sin ninguna expresión, mientras el semáforo daba rojo y se acomodaba la minifalda negra que tenia puesta – ¿que ves Jonas?- le pregunto al chico que había perdido la mirada en las bronceadas e interminables piernas.
-hay un mosquito en el espejo- contesto algo nervioso, al tiempo que para su gran salvación el semáforo daba verde y podía seguir su marcha. – ¿y que es lo que sabes del tipo este?
-no mucho, solo que hace unos 18 años lo internaron en el psiquiátrico por una serie de asesinatos que cometió, y la última víctima fue la esposa de un oficial o algo a si y por eso lo atraparon
-Pero eso te lo contaron... ¿no has visto el expediente aun?
- no, no es por eso que vamos al ayuntamiento ojala no lo hayan cerrado aun, este turno de la tarde es un dolor de cabeza todo lo cierran temprano en este pueblo de pacotilla
-tranquila, te reventara una vena, ¿para qué al ayuntamiento, debemos pedir permiso de algo?- pregunto con curiosidad el hombre sin despegar la vista del camino
- en este pequeño pueblo no pasa nada extraño, es por eso que siempre trabajamos fuera de él, entonces imagínate 13 mujeres asesinadas en menos de 3 meses fue todo un acontecimiento, y bueno las autoridades prefieren que quede enterrado en el sucio pasado de este viejo lugar-
-bueno entonces vayamos dulzura, luego podemos pasar a tomar algo- dicho esto se quito los anteojos de sol y ______ no podía creer lo que estaba viendo unos hermosos ojos tan cafés como el chocolate asomaban del rostro de ese hombre, él le guiño y _______ sentía como si se fuera a derretir en ese instante.
-llegamos- le dijo mientras se parqueaba frente al ayuntamiento...
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:49

Ahhii Diios miio wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Joe no coqetees conmigo.. sino.. no respondo wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233 Rolling Eyes.. Wow.. me encantoo el caap..! Espero q la sigas prontoo..! Very Happy Razz .. Me encanta este tipo de novelas Razz .. taan.. intrigantes pq se trata de algo de crimenes y asi.. y tiene accion Cool y Joe como siempre esta como qiere wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984 En fiin.. Sube cap prontoo..! Wink
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:24

Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahhii Diios miio wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Joe no coqetees conmigo.. sino.. no respondo wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233 Rolling Eyes.. Wow.. me encantoo el caap..! Espero q la sigas prontoo..! Very Happy Razz .. Me encanta este tipo de novelas Razz .. taan.. intrigantes pq se trata de algo de crimenes y asi.. y tiene accion Cool y Joe como siempre esta como qiere wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984 En fiin.. Sube cap prontoo..! Wink

Emmy tu te la da en santa muxaxa.. Rolling Eyes Eso e lo tuyooo tongue

Pero esta es mi parte favorita.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233

"La presencia del hombre y no era para menos, el era tan impactante la espalda ancha, los brazos trabajados esa la piel bronceada, y los anteojos oscuros que tenia lo hacían ver más rudo y misterioso de lo que ya era ________ se preguntaba qué color serian los ojos que se escondían tras ellos, si combinaban exacto con esos labios y ese cabello castaño que poseía, negó levemente con la cabeza si seguía de esa manera sus pensamientos irían a lugares donde no debían...."

Si, sus pensamientos se iban a lugares donde no debian wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 865653 Ayyy me encantan los hombres con espalda ancha.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984 se ven mas sexys de la cuentaaaaa wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 383855 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233

"Se quito los anteojos de sol y ______ no podía creer lo que estaba viendo unos hermosos ojos tan cafés como el chocolate asomaban del rostro de ese hombre, él le guiño y _______ sentía como si se fuera a derretir en ese instante."

Derretirme seria poco lo que yo haria.. Razz
Buenoooo... siguelaaaaa a ver que pasa wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 383855 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233


Peace Out... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:11

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahhii Diios miio wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Joe no coqetees conmigo.. sino.. no respondo wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233 Rolling Eyes.. Wow.. me encantoo el caap..! Espero q la sigas prontoo..! Very Happy Razz .. Me encanta este tipo de novelas Razz .. taan.. intrigantes pq se trata de algo de crimenes y asi.. y tiene accion Cool y Joe como siempre esta como qiere wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984 En fiin.. Sube cap prontoo..! Wink

Emmy tu te la da en santa muxaxa.. Rolling Eyes Eso e lo tuyooo tongue

Pero esta es mi parte favorita.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233

"La presencia del hombre y no era para menos, el era tan impactante la espalda ancha, los brazos trabajados esa la piel bronceada, y los anteojos oscuros que tenia lo hacían ver más rudo y misterioso de lo que ya era ________ se preguntaba qué color serian los ojos que se escondían tras ellos, si combinaban exacto con esos labios y ese cabello castaño que poseía, negó levemente con la cabeza si seguía de esa manera sus pensamientos irían a lugares donde no debían...."

Si, sus pensamientos se iban a lugares donde no debian wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 865653 Ayyy me encantan los hombres con espalda ancha.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984 se ven mas sexys de la cuentaaaaa wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 383855 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233

"Se quito los anteojos de sol y ______ no podía creer lo que estaba viendo unos hermosos ojos tan cafés como el chocolate asomaban del rostro de ese hombre, él le guiño y _______ sentía como si se fuera a derretir en ese instante."

Derretirme seria poco lo que yo haria.. Razz
Buenoooo... siguelaaaaa a ver que pasa wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 383855 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233


Peace Out... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 389841



Pero yo no eh dicho naadaa Rolling Eyes Solamente digo la mas pura y real verdad Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:12

Sigueeelaaa..!! Sigueelaa..! Sigueelaaa..!! Razz
Volver arriba Ir abajo
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 11:57

Capitulo 3.

Una llamada en la madrugada despertó a Joseph Jonas cuando apenas empezaba a conciliar el sueño, eran las 2:30 am y había conseguido dormir unos 15 minutos nada mas, se la había pasado pensando en Johnson, diablos ni siquiera sabía el nombre de esa seductora de cabellos castaños, esos ojos grises que lo miraban con cierta ira pero con inocencia a la vez, podía imaginarse haciéndola suya una y otra vez, la observo mientras se bajaba la pequeña falda que traía puesta esas interminables y bronceadas piernas y luego como contoneaba sin querer las caderas mientras entraban al ayuntamiento –Joder- resoplo al recordar como había coqueteado con el chico del departamento para conseguir la autorización, aunque no consiguió nada, si hubiera sido el habría hasta vendido su alma al mismo diablo, pero sabía que debía pensar con la cabeza y no con la entrepierna en el trabajo, el teléfono seguía sonando insistentemente a sí que se decidió a contestar
-Jonas aquí ¿Que carajos pasa?-
-cuida esa boca Jonas, no eres un sucio marinero- contesto la dulce pero enojada vocecilla del otro lado
-perdón Johnson, pero ¡Joder! estas no son horas sanas de llamar, ¿pasa algo, o es que querías oír mi voz?- le pregunto de forma seductora
-déjate de pendejadas Jonas, ¿conoces el Club Molturo?-
-ah- respondió Joe titubeante –si, el de bailarinas exóticas que están en el centro, o al menos eso es lo que he oído.-
-parece que lo conoces muy bien- le contesto resoplando ______ - tu solo ven hay un cadáver y Sanders quiere que observes la escena-
-bueno voy de salida- solo colgó y salió de la cama se metió sus calzoncillos, seguido de un pantalón deportivo y una camiseta blanca, total, nadie lo vería en plena madrugada, así que su aspecto no importaba mucho, se cepillo los dientes y salto a la Suburban que tenia estacionada frente al edificio donde vivía, llego en más o menos 15 minutos, se bajo del auto y camino hacia las cintas amarillas que ya estaban colocadas alrededor de toda la escena vio a Sanders parado junto a estas y corrió hacia el
-¿Quién es? – le pregunto al tiempo que este le pasaba una mascarilla y un par de guantes los cuales se coloco en seguida
-una empleada del club, desapareció anoche pero a nadie le sorprendió el dueño dijo que era algo típico de ella el irse con algún cliente y regresar después de unos días, los oficiales le están sacando mas información-
-¿encontraron algo inusual?-
-además del hecho que no tenía un solo cabello, nada mas pero pregúntale a Johnson ella termino de revisar la escena yo iré con el estúpido policía a ver que encontró de bueno – y se dio la vuelta para hablar con el oficial que se encontraba recostado en la auto patrulla que titilaba las molestas luces rojas mientras Joe caminaba hacia ______ que tomaba fotografías de todo el lugar en busca de algo que los pudiera ayudar.
-¿ahora también eres fotógrafa? – le susurro al oído lo que provoco que la chica diera un pequeño salto de susto
-¡Maldición! Me dará un paro cardiaco por tu culpa-
-Oh! Vamos no fue nada, mejor dime que has encontrado-
-la verdad no mucho, la víctima no tiene cabello, no tiene pantaletas y nada más, tenía una cartera de mano que debemos ir a examinar.-
- pero no creo que tenga caso debe ser un depravado de esos que de vez en cuando recogen a una prostituta y las cosas terminan mal – respondió Joe pensativo
-¿tú crees? - pregunto curiosa la chica,- eso nunca había pasado por acá, se me hace demasiado extraño, pero bueno tú debes ser el que recoge prostitutas a mitad de la noche regula... -alcanzo a decir mientras veía que Joe caminaba hacia la caja de las pistas que Sanders había dejado sobre su auto
-bueno, bueno, deja de tomar fotos “Cartier” tenemos algo que investigar – le ordeno mientras movía la bolsa de papel con el numero 5, el numero de pista que correspondía a la cartera de mano encontrada en la escena – en mi auto nena, yo manejo – le dijo mientras le guiñaba un ojo
-Maldición- dijo para sí misma como podía ser tan estúpidamente pedante y encantador a la vez – ¡NO! –Reprendió- ¡quiero manejar yo!
-ok... ¿traes esa miniatura tuya?-
-no, esperaba que me dejaras conducir el tuyo- le dijo coquetamente
-sueña Johnson, por nada del mundo te dejaría manejar mi auto, mueve esas pestañas todo lo que quieras pero NADIE conduce mi auto- y se dio la media vuelta en dirección hacia la camioneta parqueada a un costado del lugar, ______ camino maldiciendo entre dientes hacia el auto de Joe, cuando estaba abriendo la puerta para entrar al carro uno de sus tacones se metió en medio de 2 piedras
-¡Carajo!-susurro mientras intentaba sacarlo
-no eres un sucio marinero, Johnson-se mofo Joe mientras la veía divertido con la pierna atorada – ¿Por qué fregados traes esos zapatos? son las tres de la mañana nadie se dará cuenta de lo que traes puesto- le dijo mientras intentaba ayudarla
-claro que sí, por ejemplo yo he notado que traes tu pijama el dia de hoy – terminando de decir esto sintió una mano subiendo por su pierna, era la de Joseph que tocaba delicadamente su muslo, _______ se quedo apenas si respirar el lo hacía por que estaba tratando de sacar su zapato pero más allá de las intenciones de Joe, a _____ realmente la ponía mal ese hombre.
-eso es por qué te gusto- se rio- listo- dijo mientras soltaba su pie y lo dejaba delicadamente en el piso. Y por cierto no vengo en pijamas, yo no llevo ropa mientras duermo- le dijo con una sonrisa picara mientras se subía al auto y _______ se quedaba perpleja ante la respuesta -¡SUBE!- le grito desde adentro
-Oh si ¡claro!- contesto mientras negaba con la cabeza y abría de nuevo la puerta.
-bueno abróchate el cinturón muñeca daremos un paseo- se coloco el cinturón de seguridad, ninguno dijo una palabra hasta que se desviaron de la ruta y cruzaron en la calle Mitch
-¿Por qué doblaste acá?
El no contesto, así que __________, insistió -¿Jonas?, ¿Jonas? Te exijo que me digas a donde fregados me llevas ¡Macho engreído!-
-¡oh vamos!-le contesto al fin- no te llevare a ningún lugar oscuro para violarte, luego descuartizarte y dejar tu cuerpo en una bolsa, cálmate mujer, es otro ruta nada mas, ¡relájate!-
-no estaba pensando eso- le dijo molesta- y perdón no quiso molestarte, pero tú... tú... no hablas mucho-
-Yo no hablo nena, solo actuó- se rio el – y tu tampoco eres muy comunicadora, ayer estabas tan molesta que pensé me lanzarías del auto en marcha en cualquier momento-
-es que no quería trabajar contigo- murmuro entre dientes
-¿cómo?
-no te lo tomes personal, pero no quería un compañero, quería mostrarle a todos que yo podía hacer algo sola, durante toda mi vida he sido siempre la única mujer mi madre murió cuando era una niña y...-
-llegamos- dijo el sin ninguna expresión en el rosto- baja, rápido -
-pero te estaba....- alcanzo a decir antes que él la interrumpiera
-nena, me encanta ver esos labios rosados moviéndose pero Dr. Phil abre hasta las 8 am – y se bajo a abrirle la puerta del copiloto para que pudiera salir
-imbécil- dijo entre dientes y tomo la bolsa de pruebas con la cartera, ya adentro ambos se alistaron para el análisis de la pequeña bolsa, ________ la abrió y cuidadosamente saco cada una de las cosas, no había nada importante según ella, empezó a verlos de cerca mientras Joe tomaba nota de los detalles y una fotografía de cada uno
- no hay nada relevante- susurro ella mientras lanzaba un suspiro de decepción.
- un boleto vencido del tren, un labial rojo, 10 dólares, polvos compactos y un llavero irónicamente sin ninguna llave, a claro y la impresionante fila de cupones “2x1 en vodka” para usar en el supermercado de la esquina, diablos esta mujer era tan interesante – dijo sarcásticamente Joe mientras revisaba el fondo de la bolsa
-bueno guarda todo, quiero dormir un rato-
-¿en dónde?- pregunto el hombre curioso.
-hay una cama al fondo a sí que podre hacerlo ahí.-
- ¿una? Creo que también me siento algo cansado por lo que deberíamos....
-Sueña imbécil, tienes sueño duerme en el piso- aunque la idea le aprecia tentadora, más cuando recordó el comentario de que el dormía sin ropa,-______ no, no debes- se dijo a si misma y comenzó a caminar hacia el fondo del pasillo cuando la voz masculina de Joseph interrumpió su taconeo
-espera ¿y esto?- le dijo mientras sacaba una pequeña bolsa de plástico de la cartera
-¿Qué es eso?- pregunto curiosa la chica
-un pequeño broche en forma de una rosa negra....
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:28

Ayyy Diios Mioooo... Queseto? affraid Joe no te pases de contentoo.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 865653
Como que sin ropa? wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Uuuufff.... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984



Buenoooo... solo te digo que la sigassss.... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 484477


Peace Out.... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:29

Ahi Dios miio.. Emmy, emmy no pienses cosas de ese calibre dios miio..!! OMG! Yo voy a ir a una iglesia mañana..!! Ufff..! pero ese tipoo me pone Burning up OMG! .. Soloo te digoo q la siigas sigaas sigaaas..!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:01

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayyy Diios Mioooo... Queseto? affraid Joe no te pases de contentoo.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 865653
Como que sin ropa? wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Uuuufff.... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 295984



Buenoooo... solo te digo que la sigassss.... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 484477


Peace Out.... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 389841

Anjaa yameel..! Tu vee..? tu mima te clava el cuchillo..!! Te toy acechando.. yo se dnd tu viive..! Tu vas haber..! wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 947244
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:50

NuevA lectora..! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 12:24


bienvenida ^^

Oriiana escribió:
NuevA lectora..! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 12:25

perdonen la tardanza.... es que tuve unos problemas con mi computador Wink

Capitulo 4.
Jenny Donasen salió de su casa hacia su trabajo de medio tiempo en la boutique del centro de New Hampshire, bajo a la estación del metro como de costumbre, llevaba en brazos los gruesos y pesados libros que debía estudiar para su examen de biología en la universidad para la chica era un martirio el trabajar y estudiar a la vez pero sabía que con un padre enfermo la escuela de medicina no se pagaría sola, espero la ruta 35 hacia el norte para luego tomar la 46 al centro como a diario lo hacía, ahí el la vio como todos los días durante la última semana había podido observar cada unos de sus movimientos desde que bajaba de las agrietadas gradas de la estación hasta que entraba a la boutique, esta mañana no era la excepción pudo notar que llevaba un blusa de algodón rosa con magas largas y unos jeans azules de mezclilla, subió tras la chica en el metro y se puso junto a ella, tosió un par de veces así que el supuso que estaba algo enferma, pero eso no importaba, le cedió el asiento que estaba frente a él a lo que Jenny sonrió amablemente, no tenía ni idea de lo que ocurriría, cambiaron de tren donde acostumbraban él se quedo más atrás para que ella no se diera cuenta que la seguía fue cuando bajo a la avenida central que empezó todo, la siguió sigilosamente mientras caminaba por la acera frente al centro comercial para tomar su atajo de siempre un pequeño callejón que servía de conexión con ambas calles lo cual le ahorraba unos 15 minutos de camino, ese dia seria letal, Jenny camino inocentemente por su camino cuando de la nada dos grandes manos una de ellas con una cicatriz entre los dedos índice y medio se posaban en su rostro y ponían un pequeño trozo de tela en su pequeña boca, no tuvo tiempo siquiera de gritar solamente el hombre la arrastro a un pequeño auto estacionado que bloqueaba la salida del callejón y ahí desapareció entre el concurrido trafico con su preciosa victima entre las manos.
Mientras tanto en el pasivo centro de investigaciones Melanie servía un poco de café para Sanders
-Aquí está tu café Jack- le dijo la pelirroja mientras le daba una vueltas a la cuchara dentro de la taza-
-Gracias Melanie pero no me llames por mi nombre en el trabajo muñeca-
-tu tampoco me llames muñeca- se mofo la chica mientras dejaba la taza de café en el escritorio y retiraba la cuchara – por cierto ¿sabes que paso con ______ y el arrogante ese ayer?
-pregúntale a ellos cuando vengan, tengo mucho que hacer como para estar de vieja chismosa, tu deberías hacer lo mismo
-como sea, le preguntare a ______ cuando llegue si es que se digan en aparecer- dicho esto Melanie salió de la pequeña oficina rematando su ira con la puerta, mientras se dirigía a su escritorio pudo ver entrar a ______ con unos anteojos oscuros y una taza de café en la mano, parecía el no haber dormido nada la noche anterior.
-Tuviste una noche agitada ¿verdad?- pregunto divertida la pelirroja mientras _____ colgaba su abrigo en el perchero rojo que había junto al escritorio de Melanie.
-Ni te imaginas, anoche hubo un asesinato y pasamos toda la noche analizando las pruebas, para colmo de mal.....- antes que pudiera terminar su oración Melanie la interrumpió
-¿pasamos?-
-Si, Jonas y yo-
-¿Jonas?-pregunto curiosa- ¿acaso tienes una nueva conquista y no me habías contado?
-Oh! Vamos no es mi conquista ni muy menos, es el tipo que vino ayer a hablar con Sanders, es mi “compañero de caso” ¿puedes creerlo?
-Bueno no te pongas así, el no esta tan mal, bueno viéndolo bien es tipo está muy bien demasiado diría yo.
-Gracias pequeña, tu tampoco estas tan mal- interrumpió la ronca voz de Joe en el despacho, mientras guiñaba a Melanie a la cual le desaparecieron los colores en el rostro, no hizo más que sentarse y esconderse tras la pila de papeles que tenía que organizar, ________ prefirió ignorar la presencia de su indeseado compañero y camino hacia su oficina al final del pasillo mientras tomaba su café, abrió la puerta de caoba y dejo su bolso en el pequeño escritorio.
-Es decente, se podría mejorar, pero es decente.- dijo mientras cerraba la puerta
-¡Carajo Jonas!, es que ¿acaso deseas asustar a todo el mundo hoy?- le contesto algo irritada ________, el que la gente apareciera de la nada la ponía nerviosa y más si se trataba de Jonas. –además que haces acá esta es mi oficina, deberías buscar que hacer-
-En eso te equivocas cher, ahora que somos compañeros compartiremos todo así que tu oficina es mi oficina....
-bueno entonces..... Tu auto es mi auto-
-No, no, no en eso te equivocas, mi auto es mío no dudes de eso-
-idiota-
-Oh vamos no te lo tomes apecho, mi auto no es tuyo, pero si quieres todo lo demás si.- para cuando _______ se dio cuenta Joe ya estaba parada tras ella con el rostro tan cerca de sus labios que solo faltaba que diera un ligero movimiento para poder atraparlos, podía sentir como le temblaban las rodillas así que tuvo que sostenerse del escritorio para no caerse, no podía evitar el que se le cortara la respiración al sentir la respiración de Joe cuando inspeccionaba su cuello
-tienes un cabello hermoso, sabes, deberías soltarlo un poco- le susurro al odio mientras quitaba el broche que sostenía el castaño y espeso cabello de la chica – y además huele delicioso- _________ se puso más nerviosa aun cuando sintió las poderosas manos de Joe posarse en sus caderas y deslizarse delicadamente por sus interminables piernas, lo escucho susurrar algo en francés lo cual la hizo derretirse aun mas, sabía que debía reaccionar antes que su cuerpo la traicionara, se volteo con un movimiento rápido pero antes de que pudiera escapar los brazos de Joseph se posaron a su alrededor
- ¿tienes prisa por algo?- le pregunto seductoramente
- No, es que creo que....
-nada, deberías aceptarlo Johnson te sientes tan atraída a mí como yo hacia ti, si no, no temblarías como lo haces cuando te toco, no te sonrojarías como lo haces cuando te veo.-
-yo ni siquiera se tu nombre y tu... tu estas demasiado cerca-
-¿y no te gusta que este cerca?- se notaba el deseo en el tono espeso de su voz- y si mi nombre es el problema, me llamo Joseph linda, ¿tu?
-___..._______- alcanzo a tartamudear, le costaba sacar palabra alguna de su boca
-precioso- le susurro, mientras se acercaba a su boca para besarla, tomo sus labios de una forma tan sensual y hambrienta que _______ no pudo hacer nada más que aferrarse a él para evitar que las piernas la traicionaran, sus tensos y enormes músculos que casi oprimían su cuerpo, Joe se encargo de subir la ya corta falda que tenia puesta para a si poder recorrer cada centímetro de las maravillosas piernas de ______, ella no hizo más que soltar un gemido, lo que hizo que Joe soltara una sonrisa de satisfacción, mordió sus labio, jugueteo con su lengua, _________ no puso ningún pero, no estaba en ella misma su deseo la dejaba sin poder oponerse, Joe encontró un punto sensible en su oreja izquierda lo que hizo que la chica se arqueara hacia él, la excitación de la chica fue creciendo mientras entrelazaba los dedos en el sedoso cabello de Joe, este la subió al escritorio que tenia tras ella, la acostó y empezó a desbrochar salvajemente los botones del suéter de casimir rojo que traía puesto __________, se sorprendió al encontrar que no llevaba nada bajo el mas que un sostén negro de encaje el cual arranco para dejar expuestos los generosos senos de la chica con los cuales había fantaseado tanto Joe se inclino hacia ellos y su lengua paso por uno de los pezones, que se alzaban sinvergüenza hacia él lo que hizo que clavara las uñas en su espalda
-¡No!- gimió
-Sí, claro que si- espeto Joe con oscura voz – eres divina Cher, moldeada para mí, solo para mí.
-¡No, no!- dijo de nuevo ________, pero esta vez no fue un gemido sino más bien un grito, Joe se aparto de ella, ________ alcanzo su sostén el cual había quedado junto a ella y se lo puso, Joe la vio a los ojos es felina mirada que podía matarlo de golpe, su respiración era agitada y su cabello estaba despeinado seguía sin entender su reacción toda la sangre de su cerebro se había ido entre sus piernas movió la cabeza, mientras ________ se seguía vistiendo
-¿Qué paso?- le pregunto aun en trance
-Nada, nada perdóname- le contesto la chica- yo... yo no debí, lo siento- y se levanto del escritorio quitándose a Joe de encima, al tiempo llegaba un fax, Joseph lo cogió y lo leyó
- ________, es para ti
-gracias- le dijo mientras lo empezaba a leer, se quedo pálida al ver lo que tenia.

Ojala les guste Smile graciias x comentar =D
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 13:15

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Diios miio Joe no te pases de contento OMG! Ese muchacho noononono Rolling Eyes.. Q pasoo..?!?! Pq me qede palida..? Q tiene esa carta..?..Oye.. Gracias por subir cap Very Happy... Espero q subas cap pronto.. Aunq si te tardas no importa.. lo importante es q subas Razz...Graciias por subiir cap..! Sigueelaaa..! tongue
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 14:15

Siguela poq la dejas asi....en suspenso...ers cruel...tienes problemas chama...por la dejas asi?'
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 15:02

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 161281 Oh por dios... cuanto salvajismo wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 325233 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 383855 Rolling Eyes Twisted Evil Joe siempre insinuandose..
Buenooo.. que no tiente, que no tiente wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 865653

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 484477




Peace Out... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 08:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~;wn {lα rσsα nєgrα} {suspenso,semi-hot}
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: