Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(

Ir abajo 
+7
MichelleJonas♥
danger_ale95
Llala
SexysMyJonas
LuzJonas4ever
yenire_JB
Karen11
11 participantes
AutorMensaje
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:15

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,( llorooooooo
no me gusta ella para el


Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  182922456
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 22:04

no ami tampoco me gusta pero q se le ca
hccr x lo menos se ven felices
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 06:44

a mi encanta ver feliz a joe..y duele decirlo pero hay que decir que esta muy feliz con ella..y que onda como ashley le abraza a joe??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 12:07

A mi tamoco me gusta chicas pero que podemos hacer tenemos que aguantarla...
Smile
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:08

Sad
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:09

AWW .. JOE ESTA MUY FELIZ .. ME ALEGRO POR EL ..
YO CREO QUE ASHLEY NO ES TAN MALA COMO CREEMOS ..
NO NOS GUSTA LA PAREJA PORQUE SIEMPRE CREIMOS QUE DEMI ES LA MEJOR PARA EL * Y LO SIGO CREYENDO * PERO SI EL ESTA FELIZ .. YO TBMM .. Smile LA MANO DE JOE ESTA EN SU POMPA JAJA XD .. Y ELLA LO ABRAZA ¬¬" Twisted Evil TIERNOS Smile Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 15:40

jajajaa que bn que joe este feliz con ella la mano de joe?? explicame!!...jajajajaja que risa...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
eudy789
Forista!



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 15:45

se me parte el corazon pero bueno, si ellos son felices nosotras como admiradoras tenemos q apoyarlos... q mas da-...
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 18:34

al fin! se dieron cuenta que lo mejor es apoyar a joe!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 22:54

Lumi ..
en realidad creo que muchas estan equivocadas ..
Todas juzgan a ashley sin conocerla o se inventan chismes como que ella y demi no se llevan bien .. tampoco se espera que sean las mejores amigas pero ella se nota que ama a joe ..
En el twitter lo demuestra y tbmm en publico .. la manera en la que los dos se miran es especial .. y apesar de que todas amemos JEMI y deseamos que ellos vuelvan .. es cierto lo que dijo joe .. a el le importaba mas la amistad que tenia con ella ..! y siguen siendo amigos eso es bueno ..
Solo quiero que el sea feliz .. con quien sea .. ademas ashley no es fea .. es hasta dulce y hermosa .. (me dolio decir eso jaja)
y cada quien tiene su opinion .. pero atacar a joe por twitter porque a alguna no le gusta su noviazgo .. es no ser una verdadera fan .. no podes obligar a joe a amar aquien nosotras nos parezca conveniente ..
SI JOE ES FELIZ CON ASHLEY LO APOYO DE TODO CORAZON .. ! AMBOS SE VEN HERMOSOS JUNTOS! <3
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 06:04

danger_ale95 escribió:
Lumi ..
en realidad creo que muchas estan equivocadas ..
Todas juzgan a ashley sin conocerla o se inventan chismes como que ella y demi no se llevan bien .. tampoco se espera que sean las mejores amigas pero ella se nota que ama a joe ..
En el twitter lo demuestra y tbmm en publico .. la manera en la que los dos se miran es especial .. y apesar de que todas amemos JEMI y deseamos que ellos vuelvan .. es cierto lo que dijo joe .. a el le importaba mas la amistad que tenia con ella ..! y siguen siendo amigos eso es bueno ..
Solo quiero que el sea feliz .. con quien sea .. ademas ashley no es fea .. es hasta dulce y hermosa .. (me dolio decir eso jaja)
y cada quien tiene su opinion .. pero atacar a joe por twitter porque a alguna no le gusta su noviazgo .. es no ser una verdadera fan .. no podes obligar a joe a amar aquien nosotras nos parezca conveniente ..
SI JOE ES FELIZ CON ASHLEY LO APOYO DE TODO CORAZON .. ! AMBOS SE VEN HERMOSOS JUNTOS! <3

es que al fin encontre a alguien que opine igual que yo..los primeros tiempos no me gustaba ashley pero ahora me encanta! es una pareja un tanto rara pero se nota que se AMAN y eso es lindo y en especial´para joe xq siempre estuvo buscando el amor y creo q ya lo encontro..aunqe a muchas le guste Jemi eso ya no va a volver y solo van a ser amigos..tal vez no los de antes pero de q son amigos lo son..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 07:53

yo opino igual, al principio no me caia bien por celos y por desconfianza, pero me dije quiero ver muestras de amor de parte de ella para con joe, y cada dia me convenzo de que ella si lo ama, porque dejar medio botado su trabajo y pegarse los medios viajes solo por estar con la persona que quieres no lo hace cualquiera...y eso lo encontre super tierno......acaso la bitch de la belle hizo eso alguna vez?? a ella le daba lo mismo joe incluso de iba de viaje y juntaba con otros tipos como el tenista español con que lo engaño y se paseaba toda muerta de la risa con el pattinson ese y tenia encuentros con el a vista y presencia de la prensa.

mientras joe sea feliz yo lo apoyo. no lo pueden obligar a que este a la fuerza con alguien a quien no ama

Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 18:29

Lumi escribió:
danger_ale95 escribió:
Lumi ..
en realidad creo que muchas estan equivocadas ..
Todas juzgan a ashley sin conocerla o se inventan chismes como que ella y demi no se llevan bien .. tampoco se espera que sean las mejores amigas pero ella se nota que ama a joe ..
En el twitter lo demuestra y tbmm en publico .. la manera en la que los dos se miran es especial .. y apesar de que todas amemos JEMI y deseamos que ellos vuelvan .. es cierto lo que dijo joe .. a el le importaba mas la amistad que tenia con ella ..! y siguen siendo amigos eso es bueno ..
Solo quiero que el sea feliz .. con quien sea .. ademas ashley no es fea .. es hasta dulce y hermosa .. (me dolio decir eso jaja)
y cada quien tiene su opinion .. pero atacar a joe por twitter porque a alguna no le gusta su noviazgo .. es no ser una verdadera fan .. no podes obligar a joe a amar aquien nosotras nos parezca conveniente ..
SI JOE ES FELIZ CON ASHLEY LO APOYO DE TODO CORAZON .. ! AMBOS SE VEN HERMOSOS JUNTOS! <3

es que al fin encontre a alguien que opine igual que yo..los primeros tiempos no me gustaba ashley pero ahora me encanta! es una pareja un tanto rara pero se nota que se AMAN y eso es lindo y en especial´para joe xq siempre estuvo buscando el amor y creo q ya lo encontro..aunqe a muchas le guste Jemi eso ya no va a volver y solo van a ser amigos..tal vez no los de antes pero de q son amigos lo son..

Yo opine lo mismo .. es que al principio era mas que obvio que no nos gustaba ashley para el .. por todo lo que paso con camilla belle .. pero ahora se nota .. que ella lo ama y por supuesto esta mas que encantado con ella .. es que son tan tiernos juntos Enamorada Smile .. como se demuestran su amor es mas que notoria y tambien se ve la diferencia de cuando estaba con demi .. el le miraba con ternura y estaba feliz y compartia sus locuras .. pero el solo la miraba como amiga .. !!!! lamento que haiga chicas que le importe mas con quien esta que su felicidad .. jaja yo tbmm creo que son una pareja rara pero eso lo hace mas especial ..!
joe y demi .. son amigos .. pero hay que aceptar que a demi le cuesta muchisimo :/ solo espero que ella sea feliz con otro .. y que joe y ashley lleguen lejos(noalmatrimonioelaunesunbebe) xD .. y las chicas deben recordar que joe dijo que no andaria con una chica a la que su madre no aceptara y ashley practicamente esta siempre con ella y paul .. eso demuestra mucho de ella .. todo lo contrario lo que pasaba con camilla .. mi suegrita (denisse) no acepto nunca la relacion ..
espero que joe siga feliz Smile
JASHLEY = RARO
RARO = INCREIBLEMENTE ENAMORADOS! tiste
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 19:31

oigan zabn, io kreo k ez cierto k mientraz k joe zea feliz zta bn, pero lo k me da kolera, me enfada muxo, ez k Ashley no ez una wena influencia para él, el otro dia vi en E!! una entrevizta k le hicieron a eia x el maxihot 2010 algo azi, i zuz rzpueztaz fueron en doble zntido, ze k no la konozko i relmnt no me imtereza konocrla, peo no me parec k zea una wena influencia para joe km ia dije, ze k Joe talvz ez feliz i lo tnga k acptar, pero no puedo kmbiar mi opinion!!
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:15

yo no estoy de acuerdo con ninguna...mi punto es este....joe no se va a quedar con ella y todas lo sabemos..y si se queda con ella hay que aceptarlo...uno se vuelve fan xq a uno le gusta lo k ellos hacenno x su vida personal...a nosotras no nos deberia de importar mucho eso es su vida su relacion no la nuestra dejenlo vivir y que el mismo se de cuenta si ella es la indicada o no ...es es mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:12

stefiiQ_JB escribió:
yo no estoy de acuerdo con ninguna...mi punto es este....joe no se va a quedar con ella y todas lo sabemos..y si se queda con ella hay que aceptarlo...uno se vuelve fan xq a uno le gusta lo k ellos hacenno x su vida personal...a nosotras no nos deberia de importar mucho eso es su vida su relacion no la nuestra dejenlo vivir y que el mismo se de cuenta si ella es la indicada o no ...es es mi opinion...

zi ztoi de acuerdo kntioO ztefi, nozotraz fanz... a nadiez noz guzta k ze metan en nueztra vida, áunk lo amemoz el zolo debe darze kuenta kien ez la xika ideal para él, no zolo x una kara wonita o x el azpctoO fiziko ze va ir babeando x otra...azi k tnemoz k acptarlo i dejar k zu viva zu vida, aun ez joven i komete errorz, peo nadie zabe kual ez la vrdad cierto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(    Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Greene & Joe en un bar de Baton Rouge! :,(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Joe Jonas NO vive con Ashley Greene!
» Joe Jonas y Ashley Greene: ¿pusieron fin a su romance?
» Joe Jonas y Ashley Greene: Pareja de café
» La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene
» Ashley Greene hace sufrir a Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: