Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 segunda oportunidad (nick y tu)

Ir abajo 
+27
ama-jonatik
RebeqiitaGbrl
Jb`s fan
Miss_Jonas
P A R A D I S E
catitamor
ValeJonas
DianaLovato_96
marcejonas
maiirithap...=)
kenijonas
ilaHart-J1D'
andreachintemi
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
the princess jonas
LaJonas21
Dayana de jonas
AleJonasNick
jonatika1
anastasia.
karlha_nick
Kathy_hb
claudiajonas
It's Licsa! ♥
jjaanneth
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 00:20


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]



[Colo =white] I Loved (L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ValeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 16/01/2011

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:24

NewwLeectooora! Lool
Enceerio Amee tu novelaa es dmc Bueeena !
Peeeroo . . . Rolling Eyes

SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce

SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce

SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce

SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce

SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce


SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor



SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
SiGueela Porr favor
bounce bounce bounce bounce bounce


Pooor fiss

tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zammydeJoonas
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:27

Siii! Plis,
siguelaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 09:35

Bien veniidaa a mi nuevaa lectoraaa, aqui les dejo varios caps porque me demore en suvir!!



-Cuando todo se soluciono deje inmediatamente de ver a Regina y aunque ella pareció tomarlo bien le explique las cosas para que no hubiera malos entendidos, tu terminaste con Justin y estuvimos juntos sin ningún problema aproximadamente 2 meses pero en una ocasión la facultad realizo una fiesta de bienvenida para los nuevos alumnos, decidimos asistir y cuando estábamos ahí Justin te pidió que hablaran-.
-y tú me dejaste ir-.completo ella
-asi es como me dejaste solo Regina se acercó a mí, ella estaba por completo borracha me pidió ayuda para llevarla a su habitación que tenía en la facultad y asi lo hice, cuando ya estábamos ahí se puso muy melosa y trato de besarme-.

-Por favor doctor Jonas quédese conmigo esta noche le prometo que no se va a arrepentir-.Nicholas trato de quitársela de encima pero la chica lo tenía sujeto por el cuello.-Yo se que quiere a tn____ pero yo le gusto, lo sé-.
-Basta Regina, estas muy bebida debes descansar-.pero ella no cedía, sin esperárselo y tomándolo por total sorpresa ella le planto un beso y le enrollo una de las piernas en su cintura, Nicholas la tomo de un brazo e intento quitársela de encima pero ¡la joven era realmente como una garrapata!. -¡ya fue suficiente!-. dijo el apartándose de su beso pero aun sin soltarse, de pronto ella lo jalo hasta la cama y los dos cayeron juntos.
-Nicholas estas aquí….-.ambos fueron sorprendidos por la voz de tn_____ quien se encontraba parada en la puerta con cara de horror
-espera tn_____ no e…..-
-no sé cómo pude confiar en ti -.le grito ella dolida y salió corriendo de ahí

-Te seguí, te busque pero nunca te encontré y lo digo enserio parecía que habías desaparecido-.
-¿me escondía de ti?-.
-eso parecía, por esa razón dejamos de vernos sin ninguna explicación, después de eso llegaste al hospital y cuando me di cuenta de quien eras no pude dejarte ir-.
-y te estoy muy agradecida por eso, nunca me ocultes nada Nick por más doloroso que se háblame con la verdad -.
-lo prometo-.

-Dime por favor que no tuviste que ver en que Nicholas saliera hecho una furia-.le dijo Cintia a Justin mientras salían de la clínica
-yo no hice nada malo él fue quien se lo tomo mal-.musito sin aparente interés
-Justin te pedí que no interfirieras-.
-y no lo hice simplemente tenía que hablar con tn____-. Justin estaba demasiado tranquila y eso dejo un poco inquieta a Cintia, ella lo conocía muy bien y sabía que algo estaba planeando
-hoy hable con tn______ e hicimos las paces-.
-eso me alegra muchísimo Cin a tn____ le hace falta una amiga-.
-y a mí también-.
-¿le contaras lo de tu hija?-.
-no lo sé, no estoy segura de hacerlo-.le confesó dudosa.-No sé si tn____ sea la misma de antes ¿ y si ella también me juzga por eso Justin?-.
-ambos la conocemos Cintia y por más pérdida de memoria que haya sufrido sigue siendo la misma, además yo soy tu amigo pero se y estoy seguro que necesitas de una mujer para que te de algunos consejos-.le dijo con una sonrisa
-Hay Justin ¿Por qué eres tan lindo?-.le dijo a modo de juego
-no lo sé corazón simplemente asi soy-. Ese era un pequeño juego entre los dos, ambos habían escuchado a Richard llamar a cada mujer que veía corazón y por esa razón bromeaban a sus espaldas, los dos estaban riendo cuando llegaron al coche.-¿Qué te parece si desde hoy te quedas en mi casa?-.
-Tengo maletas que empacar y….
-por favor Cintia se que si no te vienes en este momento terminaras arrepintiéndote -.
-no lo hare lo prometo-.pero ella estaba cruzando los dedos a su espalda
-te conozco y lo harás, pasaremos por Fer, haces una pequeña maleta con sus cosas básicas y mañana mandare a alguien a que empaque tus cosas-.
-lo vez Justin otra vez quieres solucionarme la vida y de verdad que te lo agradezco pero no es justo -.
-no acepto discusiones Cintia hacemos lo que te dije y no vamos directo a lo que será nuestra casa-.
-vaya, que sorpresa asi que ya viven juntos-.los interrumpió una conocida voz a sus espaldas.-Veo que no pierdes el tiempo Justin, acabo de verte muy cariñoso con tn____ y enseguida vienes con…tu amiguita-.
-Julia por favor hoy no, no tengo ánimos de soportarte-.
-antes me amabas-.musito ella dolida.-Antes a ti te gustaba estar a mi lado Justin-.
-eso paso hace mucho tiempo y te recuerdo que tú fuiste la que arruinaste las cosas-.
-Yo no hice otra cosa más que amarte-.
-no quiero lastimarte Julia pero tú no me dejas más opciones, no podemos tener una conversación sin que termines reprochándome nada-.
-solo te pido una oportunidad-.le rogo ella
-podemos volver a ser los amigos que éramos antes pero no más que eso-.La chica le dirigió una mirada de odio a ambos y descargo su furia contra Cintia
-Tú eres la causante de todo ¡eres una golfa! Seguro que le has inventado a Justin que esa pequeña bastarda es de el ¿verdad? ¡Te está engañando Justin! Lo único que quiere es tu dinero-
-¡basta ya! No te permito que insultes a Cintia y si Fernanda fuera mi hija ¿Qué problema tienes con ello? Deja ya de meterte en mi vida-.le grito furioso
-yo te amo Justin tu y yo debemos estar juntos-. Julia no estaba bien se dijo Cintia siempre había tenido comportamientos muy extraños y en ese momento estaba más segura que nunca de que Julia necesitaba ayuda psicológica.
Julia se acerco aun más a Justin
-tu antes me querías, podemos volver a intentarlo-. A Justin le dio algo de pena verla asi, el la había amado cuando estuvieron juntos, habían planeado su futuro juntos pero ella lo había arruinado todo siempre con sus celos, sus cambios de humor repentinos y su inseguridad todo eso había terminado con su relación. El tomo su rostro en las manos la miro a los ojos y con toda sinceridad le dijo.
-debes dejarlo ir Julia lo único que consigues es lastimarte-.
-yo no quiero otra cosa que no seas tú, por favor dame una oportunidad prometo cambiar, prometo no dejarme llevar por mi carácter yo pro…-
-es muy tarde Julia-.el la soltó y se verdad que sintió no poder amarla ella había sido una buena mujer, alegre y divertida hasta que conoció a tn_______ ella de inmediato se dio cuenta del interés que Justin tenía en ella y desde ahí empezaron los problemas. Julia muy desconsolada se alejo de ellos sin decir una palabra, se sentía muy mal ella aun amaba a Justin
-volverás conmigo-. Dijo ella en un murmullo al alejarse
-Me da mucha pena-.musito Cintia impresionada ante tal escena
-yo también Cin pero no puedo volver con ella, ambos terminaríamos mal-.
-siempre he pensado que le hace falta ayuda-.el asintió
-pero no lo acepta y yo no puedo hacer nada, lamento lo que te dijo-.
-no hay problema al fin y al cavo solo soy tu….amiguita-.respondió ella tratando de aligerar el ambiente y funciono
-anda pues, amiga mía sube al coche-.
A pesar de sus protestas Justin acompaño a Cintia hasta su apartamento para que hiciera su maleta por que según el ella se arrepentiría a último momento si no lo hacía en ese instante.
-Justin enserio mañana preparare todo-.le decía mientras subían las escaleras
-si seguro-.dijo el sarcástico.-y mañana dirás, lo he pensado mejor y creo que no es conveniente que viva contigo-.
-es que no lo es-.se quejo ella
-mira Cintia, no pienses en ti piensa en Fer ella necesita más seguridad y también Rocío imagínate que podría pasarles a las dos aquí solas -.no ella no quería imaginárselo la fama del lugar donde vivía era bastante mala robos, peleas entre pandillas, agresiones y demás, no definitivamente no quería imaginarse que peligros corrían.
-¿es necesario que me digas todo esto?-.
-si de otra forma te arrepentirás-. Ya habían llegado a su piso y Cintia se acerco hasta su puerta y metió la llave en ella, le asusto que la luz de la sala estuviera apagada intento prenderla pero no funciono su temor creció
-¿Qué pasa?-.pregunto Justin pero ella no respondió y camino por la obscuridad hasta que encontró una linterna.-¿Por qué no tienes luz?-.
-no lo sé, ¡Roció! -.llamo Cintia pero no hubo respuesta.- ¡Roció!-. Bastante asustada camino hasta su recamara con Justin detrás de ella pero no estaban ahí estaba a punto de salir y llamar a la policía cuando escucho un pequeño gemido.- ¿escuchaste?-. Justin asintió y le quito la linterna de las manos, con un gesto le dijo que guardara silencio se acerco al closet y lo abrió.
Roció estaba ella un ovillo con Fer en sus brazos, tenía los ojos cerrados y estaba sollozando Justin le coloco la mano en el hombro y ella salto del susto
-tranquila soy yo-.le dijo dulcemente.- ¿Por qué estás ahí?-.la chica lo miro con los ojos llenos de miedo y sollozo aun más pobre pequeña Pensó Justin y le entristeció verla asi.-tranquila ya estamos aquí ¿puedes contarme lo que paso?-.a Justin le pareció tan frágil que la tomo entre sus brazos reconfortándola.
-vino el dueño del edificio, comenzó a tocar la puerta muy feo le dije que la señora Cintia no estaba y que yo no le podía abrir entonces se puso peor grito cosas horribles y siguió golpeado la puerta dijo que si no se le pagaba la renta entonces veríamos las consecuencias después se fue la luz y escuche como algo se quebró me asuste mucho y me encerré aquí-.
-todo ha pasado has hecho muy bien pequeña-. Él le dio una mirada a Cintia con un silencioso ¿lo ves?-.
-señora Cintia lo siento mucho de verdad pero yo no puedo seguir viniendo aquí-.la joven ya se había soltado de los brazos de Justin y ahora se limpiaba las lagrimas.-me da mucho miedo-.
-efectivamente ya no vendrás aquí-.corroboro Justin.-ahora iras a mi casa-. Roció lo vio confundida y él le sonrió.- Cintia va a vivir conmigo asi que iras a cuidar a Fernanda a mi casa ¿te parece bien?-.la mirada de la chica se ilumino de pura alegría
-¿hablas enserio?-.le pregunto ella
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 09:37

-por supuesto que sí y me alegra que empieces a tutearme-. Roció no se había dado cuenta de la forma en que pregunto se encontraba muy contenta pues asi podría estar más cerca de Justin, aunque nadie lo sabia ella solo había aceptado el trabajo porque asi tendría más posibilidades de verlo, pero para su mala suerte el no la veía como otra cosa que no fuera una adolescente con problemas económicos.
-no sé en donde vives -.dijo tímidamente.-y por lo tanto no se llegar-.el se quedo pensativo
-¿tienes que llegar hoy temprano a tu casa?-.
-mañana tengo clases-.
-mira, mañana no tendremos tiempo de llevarte a que la conozcas y sinceramente es algo complicado llegar Qué te parece si vamos a tu casa, tomas tus cosas y te vienes con nosotros hay varias habitaciones y no habrá problema-.
-solo habrá que decirle a mi madre pero no creo que haya problema-.le dijo muy contento, Roció era hija de una madre soltera su padre había abandonado a su madre cuando se entero de que estaba embarazada
-de acuerdo, chicas tomen sus cosas-.
-Justin…-
-nada de peros Cintia ¿Qué mas esperas? ¿A caso quieres que pase algo peor?-.
-está bien, está bien pero no viviré contigo sin aportar nada-.
-como tu digas-.respondió Justin alegremente le paso el brazo por los hombros a Rocío. -te prometo que será mucho mejor mi casa ahí tendrás tv por cable-.le dijo guiñándole un ojo.- internet, tranquilidad y todo lo que puedas pedir-.
-al menos saldrá algo bueno-.musito Cintia
-por supuesto que todo será bueno Cintia -.ella le sonrió
-lo sé-.con esto último ella se dirigió al closet tomo una maleta bastante grande y metió sus cosas básicas después tomo la pañalera de Fernanda y la lleno con sus cosas, mientras ella hacia esto Rocío hablaba con Justin en la obscuridad de la sala solamente con la luz de una vela, ella sonrió al verlos asi Cintia sabía muy bien lo que sentía la chica por su amigo y le parecía bastante tierno se le hacía algo complicado ya que la diferencia de edades era bastante pero en fin para el amor no había edad ¿verdad?
-estoy lista-.Roció salto del sillón.
-yo también-.
-de acuerdo señoritas es hora de irnos-.bajaron con la pequeña Fernanda en brazos la cual gorgoreaba de alegría siempre estaba asi cuando estaba cerca de Justin, condujo hasta la casa de Rocío y le explico a su madre la situación le dijo que todo eso era necesario para mostrarle la casa a Rocío y también para que supiera el camino y le aseguro que su hija estaba bien.
Llegaron una hora después ya que tuvieron que parar en una farmacia para comprarle pañales a la bebe, cuando llegaron Justin presiono un dispositivo que tenía en la visera del coche y una puerta eléctrica se abrió, estaciono el coche dentro y apago el motor, las invito a bajar y a las dos les ayudo con sus maletas, entraron por una puerta que estaba directamente por la cochera y al prender la luz Rocío se quedo impresionada
-wow-.dijo en un susurro a Cintia para nada la impresiono porque ella había visto esa casa un montón de veces
-no es tan grande como quisiera pero es cómoda-.
-bromeas ¿verdad?-.
-no de verdad quisiera que fuera más grande-.
-si lo fuera seguro que te perderías-.contesto ella y el rio revolviéndole el cabello como a una niña pequeña
-tal vez, pero sería más divertido ¿no?-.ella rio también, con maletas en mano los 4 subieron y Justin les mostro sus habitaciones dejaron sus maletas respectivamente en su lugar y bajaron después pidieron una pizza para cenar lo cual a Rocío le pareció genial tal vez los sueños si se hacen realidad pensó la chica. Dos horas después y bastante tarde ella se subió a la habitación en la que se quedaría dejando abajo a Cintia y a Justin los dos estaban sentados en el sillón Cintia tenía a su hija en brazos.
-¿te das cuenta de lo que hiciste?-.le pregunto aparentando seriedad a su amigo
-¿Qué hice?-.
-parecer aun más un príncipe-. El rio
-¿un príncipe? ¿Para quién, para ti?-.ella negó con una sonrisa
-no te hagas el bobo Justin es obvio que Rocío está interesada en ti y lo único que haces tú es darle alas-.el joven de inmediato se puso serio
-¿Rocío, interesada en mí?-. Cintia asintió.-no lo sabía-.
-vamos Justin es más que obvio, se sonroja cuando la abrazas o cuando la miras a los ojos no me digas que no te has dado cuenta-.
-de verdad Cintia que yo no lo sabía ella es…es…un niña tiene 16-.
-casi 18-.corrigio ella
-de igual modo soy mucho más grande que ella-.
-¿y que con eso?-.
-¡que es una locura! Mira ni siquiera puedo pensar en ella de esa forma-.
-no es fea-. Lo animo
-de hecho es muy bonita-
-me doy cuenta pero…
-no digas no hasta haberlo pensado-.
-no tengo nada que pensar, ella es tú niñera y eso es todo-.
-la veras y te vera todos los días -.
-no entiendo el porque de esta conversación-.
-ummm era solo una pequeña platica-.le contesto ella risueña
-sigo sin entender, mira Cintia sabes que yo amo a tn_____ ¿verdad? Bueno en este momento eso no ha cambiado de hecho tengo un plan…
-¿Qué tienes un que?-.le pregunto incrédula.-¡No Justin! Déjalo ya, mi amiga está feliz con Nicholas están casados y por mucho que lo odiemos debemos aceptarlo-
-el lo único que hace es lastimarla ¿Qué pasara cuando ella recuerde todo?
-sabrán sobre llevarlo-.
-no lo creo Cintia-.
-le perdono lo peor por favor no interfieras-.le rogo ella
-le dije lo de Regina, bueno al menos algunas cosas-
-Eso no le gustara a tn____ pero eso sucedió cuando ya habían terminado-.
-seguía rogándole a tn_____ mientras se acostaba con Regina-.
-pero ya no eran nada, si lo sé, fue una canallada pero ya paso es parte del pasado y ellos se aman, por favor déjalo estar -.
-tengo una oportunidad-.
-no Justin, no tienes nada-.y con eso ella se retiro dejándolo confundido
Solo en la sala de su casa Justin se sentó en un sillón no tienes nada le decía la voz de su amiga en la cabeza
-es verdad-.musito en un susurro.-No tengo nada-.
Justin se sentía profundamente solo a pesar de que tenia a Cintia se sentía solo, trataba de distraerse practicando algunos deportes pero no le serbia de nada extrañaba a tn_______ la necesitaba. Sin poder evitarlo sus pensamientos divagaron a cuando los dos estaban juntos




-Justin esto es muy lindo de tu parte-.le decía ella con ojos soñadores mientras los dos caminaban por las calles desiertas de Seattle
-no es nada mi amor solo pensé que te gustaría tener algo mío-. Él le había regalado una esclava de oro que siempre llevaba consigo y esto a tn____ le pareció muy tierno
-Justin quisiera que habláramos de nosotros-. Le dijo ella nerviosa y algo seria Justin sabia de lo que ella quería hablar y no estaba dispuesto a escucharla
-hoy no por favor-.pidió con una sonrisa.-sé lo que debo de saber y no me molesta, ahora, vamos al cine que se nos hace tarde-.el la jalo hasta el coche y ahí se olvido de la conversación pues los dos se pusieron a cantar con la música del radio, los dos se la pasaban muy bien juntos….


-¿Por qué eres asi? -le preguntaba ella con una tierna mirada.- ¿Cómo no quererte cuando haces esto?-. En esa ocasión Justin había preparado una cena a la luz de las velas porque habían cumplido 5 meses de relación y eso dejo totalmente conmovida a tn____-
-todo lo que hago es por ti-
- te quiero Justin-.le dijo ella en un susurro
-quiero besarte tn____-.
-entonces hazlo-.Ese beso había significado todo para el porqué era la primera vez que tn___ le decía que lo quería con tanta sinceridad siempre lo había querido de eso no tenia duda, pero…… nunca lo había amado
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 09:38

Fueron muchos los momentos que compartieron juntos y el lamentaba no poder continuar con ellos porque aunque le doliera en el alma Cintia tenía razón tenía que dejar ir a tn_____ si en realidad la amaba, debía e dejarla ser feliz….
-Justin-.lo llamaba una vos femenina, sin darse cuenta el se había quedado dormido en el sillón y ya era de día, Rocío se había asustado al verlo dormir en el sillón y lo despertó. -¿estás bien?-.le pregunto pero él la veía como atontado
-sí, sí que pasa porque me despiertas-.le dijo el molesto
-es que me asustaste no te movías y pensé que…-. Un poco más despejado se llevo la mano hasta el rostro y se tallo los ojos
-perdón Rocío es que la que me ha asustado eres tú-.musito aun molesto y fastidiado.-ya estoy despierto ¿de acuerdo?-.
-lo siento no era mi intención-.musito apenada y salió corriendo por las escaleras
-¿Qué ha sido eso Justin?-.
-un mal entendido-.
-¿bebiste mucho ayer?-.
-no, solo una copa pero estaba tan cansado que me quede dormido aquí-.
-de acuerdo, ve a bañarte en lo que preparo el desayuno apenas tienes tiempo-.el asintió y subió a su recamara, le dolía todo el cuerpo dormir en el sillón no era nada cómodo, la joven niñera iba bajando las escaleras cuando él iba subiendo y lo paso con la mirada baja estúpido se dijo y se metió a su habitación.
Rocío bajo las escaleras sin ni siquiera ver a Justin a los ojos le daba mucha vergüenza pues él se había molestado por que lo despertó eres un boba es obvio que solo te soporta por Cintia y Fer por ir perdida en sus pensamientos no escucho lo que Cintia le decía.
-¿Rocío? ¿Me oyes?-.
-perdón ¿qué me dijiste?-.Cintia suspiro
-no te tomes a mal lo que te dijo Justin es solo que no paso una buena noche-.
-no me dijo nada-.respondió triste.-solo se molesto porque lo desperté-.
-bueno a eso me refiero el no es asi, pero está pasando por algo que no es nada fácil-.
-me imagino-.musito ella sin creerle.-me tengo que ir pasare por Fer después de clases y vendré aquí -.
-¿no vas a desayunar_?-
-no tengo hambre-.
-nada de eso señorita te sientas desayunas mínimo un cereal y solo asi te daré las llaves de esta casa-.Roció sonrió
-ok, ok solo porque necesito esas llaves-.bromeo, Cintia le sirvió un tazón grande de cereal y Rocío lo termino rápidamente después Cintia se saco unas llaves de su pantalón y se las dio a la chica, le indico cual abría cada cosa.
-si te pierdes o batallas con la dirección solo toma un taxi y dale la dirección-.dijo dándole dinero el cual ella rechazo.-No me perderé y la guardería no me queda tan lejos de hecho está bastante cerca y me es fácil llegar tomando el metro-.
-de igual modo te dejare dinero aquí ¿sí?-.Cintia me tío un poco de dinero en un galletero que metió a la alacena -.
-ok ¿quieres que lleve yo a Fer a la guardería? Es muy temprano aun para irme a la escuela-.
-cobarde-.
-¿perdón?-.pregunto sorprendida
-no te hagas, no quieres verlo, con eso no ganas nada -.
-no sé de qué me hablas -.
-no soy tonta-.
-solo no quiero que se enoje aun más conmigo -.
-no lo hará enserio y además yo no dejare que huyas-.declaro ella con una maliciosa sonrisa y la chica se sentó refunfuñando en un taburete de la barra en la que estaba desayudando. 15 minutos después bajo Justin ya listo para irse a la clínica, el saludo muy sonriente a lo que Rocío respondió con un seco hola
-¿dormiste bien?-. Pregunto tratando de hacer plática
-si, Cintia me voy porque se me hace tarde-.tomo su mochila y se despido de Fer con un beso la pequeña estaba sentada en su sillita golpeado con la cuchara la mesita de esta.
-Rocío siéntete libre de usar lo que quieras, recuerda que hay 378 canales-.le dijo con una sonrisa nuevamente tratando de aligerar el ambiente entre los dos
-ok-.y la chica desapareció
-ya le pedí disculpas-.murmuro frustrado
-esas disculpas no valen por que se las gritaste-.
-no le grite-.se defendió
-hasta yo escuche. insensible, te confieso que está enamorada de ti y lo primero que haces es gritarle-.
-me asusto-.
-te mereces que ya no te hable-.
-le pedí disculpas, trate de hacer platica pero ella no la acepto asi que el que tiene la culpa no soy yo.-
-si la tienes y si por tu culpa deja de cuidar a Fernanda te vas a arrepentir Justin-.
-no lo hará ella la quiere mucho -.
-estas advertido a y tienes 10 minutos para terminar tu desayuno si no me voy sin ti-.dijo plantándole un plato repleto de huevos revueltos, un plato de fruta y un jugo de naranja. Comió lo más rápido que pudo pero no logro terminar todo el desayuno y lo tiro a la basura después salió corriendo tras Cintia que ya estaba saliendo de la casa
-listo, anda sube al coche-.pidió abriendo la cochera
-pensé que no me alcanzarías-. Haciendo caso a su amigo se metió en el coche con su hija en brazos, Justin estaba poniéndose el cinturón de seguridad cuando la pequeña Fernanda empezó a ofrecerle los bracitos a Justin.
-¿Qué pasa nena quieres manejar?-.le pregunto risueño.- ok ven aquí-.la tomo en brazos y le coloco las manitas en el volante y ella dio un gritito de alegría.- aremos esto, cuando veamos a un tránsito te agachas ¿sí?-.la bebe lo veía como si en realidad entendiera lo que pasaba
-Mejor dámela o nos multaran-.
-solo es de aquí a la guardería está a solo cinco minutos. Con esto dicho arranco el coche, fueron pocas las calles que pasaron hasta llegar a la guardería y cuando Justin se bajo con Fernanda en brazos ella lloro en protesta.-Mas tarde podrás conducir princesa-.pero el llanto no cesaba, la meció mientras caminaba a la puerta de la guardería pero no dejo de llorar.
-esta pequeña está demasiado consentida-.le dijo la mujer a cargo
-tal vez pero es la princesa de la casa ¿Qué más se puede hacer?-.la mujer rio y Justin se la entrego en brazos
-¿vendrá la misma chica por ella?-.
-si-.y con esto se despidió
-Justin quiero preguntarte algo-.musito Cintia nerviosa cuando el se subió en el coche
-habla-.ella suspiro
-¿Qué pensaste sobre…tn____?-.
-aun no lo sé-.contesto el pensativo
-tienes muchas posibilidades con cualquier chica que te guste adema….
-no quiero a nadie más Cintia-.la interrumpió el bruscamente.-y ya estoy cansado de que metas en esto-.
-¡discúlpame por tratar de evitarte el dolor de ser rechazado!-.
-eso no lo sabes-.
-párate-. Le ordeno ella molesta
-no seas infantil no te vas a bajar del coche-.por mala suerte le toco un semáforo en rojo y no pudo evitar que Cintia se bajara del coche, al bajar ella azoto la puerta muy molesta.- ¡Vuele aquí!-.le grito
-piérdete-. Fue la respuesta de ella quien dejo de escuchar sus gritos al girar en una esquina.
Camino varias cuadras hasta que le dolieron los pies se había puesto unos tacones muy altos pensando que ese día no caminaría tanto tonta se dijo.
Ya no aguanto más y decidió tomar un taxi que mas da al fin y al cavo ya se había mudado con Justin aunque habían discutido el jamás la correría de su casa además él era el que había insistido. Llego después que el se dio cuenta por que vio su coche aparcado en el lugar de siempre, iba refunfuñando al entrar en la clínica
-hola Cintia-. La saludo su residente.-¿Cómo te va?-.
-bien, gracias por preguntar-.le respondió cortante
-vaya, veo que estas de mal humor-.dijo con ironía.- ¿a caso te has peleado con tu novio?-.
-¿novio?-.ella lo miro confundida
-con Justin-.
-a no, no, no para nada Justin y yo no somos novios y si nos hemos peleado discúlpeme doctor peor no es de su incumbencia-.se adelanto dejándolo caminar solo.
Richard se ponía de mal humor cada vez que veía a Cintia con Justin desde que entro como interna el había decidido salir con ella pero para su mala suerte ese jovencito no la dejaba sola y en horario de trabajo no podía intentar nada y eso le molestaba muchísimo él en realidad quería salir con Cintia al menos no tiene novio. Esa chica lo había vuelto loco desde que la vio pero ella no le prestaba atención y eso le daba más interés según Richard le daba un cierto reto.

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 13:33

waaaa! me encantaron los caps!!
Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:54

Olaaa !!!!
hace muucho no paso xD
esta muy buenaaaaa !!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 11:30

Siguelaaa!!
Quieroo a Nick haha.
Siguela..
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 20:44

AAAAAAAAAAW QUE GENIALES LOS CAPIS! ENSERIO!!!!!!
RICHAR Y CINTIA ! ;o Y ROCIO Y JUSTIN AAAW GENIA!
GGENIAL LA NOVE!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]



[Colo =white] I Loved (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 21:02

OMGGGGGGGG
estaba sumamente perdida de tu noveee...
boee que puedoo decir si es ge niall
me encanta nick *_*
y justin wow ese chico d vrdd kiere a __________-
es muy lindo.... aunq ella no le corresponda =$
es como no?? si nick d sta nove es tan cuchiii *_*
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 16:36

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



[Colo =white] I Loved (L)
[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:47

Sigueeeeeeeeeeee
pleaseeeeeee !!!!!!!!!
esta MUUUUUUUUUUY
buenaaaaaaaaaaaa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 13:17

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy



I Loved (L)
Guiño
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 18:49

Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Sigueeeeee !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:32

perdonn por perdermee chicass, uff es que con el hermano que tengo es dificil agarrar la compuu, peroo aquiii esty y ya les suvoo cap!!

-Hoy no debiste haber venido-.le dijo Nicholas a su esposa.-Aun no entras podemos regresarnos tn______-.
-por milésima vez Nicholas, estoy bien de verdad-.
-¿si te sientes mal me lo dirás?-.
-a la orden capitán-.dijo ella con el todo de un cadete y el sonrió
-de acuerdo pero te estaré vigilando-.entraron juntos a la clínica ella con el brazo de su esposo rodeando su cintura
-basta ya doctor Jonas, que van a decir sus pacientes y colegas-.le dijo ella burlona
-que amo a mi esposa-.
-solo lo dices pero no lo demuestras-.
-¿a no?-.pregunto el juguetón
-Doctor lo esperan en la oficina del director-.dijo interrumpiéndolos una enfermera y Nick la miro fastidiado
-enseguida voy-.
-anda ve, no quiero que tengas problemas por mi culpa-.
-¿por tu culpa?-.
-sí, que van a decir de mi tus colegas-repitió ella riendo
-de acuerdo te veré en el almuerzo -.
Nicholas camino hasta la oficina de su jefe dejando atrás a su esposa no sabía para que lo querían, toco la puerta y una voz lo invito a pasar.
-¿Qué pasa?-.
-sí, hola a mí también me da gusto verte-.dijo con ironía su jefe y Nick rio
-hola ¿Qué pasa?-.
-Richard me ha dicho que necesitas ayuda con tu esposa-.Nick lo miro extrañado pues no comprendía
-¿ayuda? ¿En qué sentido?-.
-me dijo algo sobre una tomografía pero que no querías que tu esposa sospechara el porqué se la hacías-.
-oh, es eso sospecho que tn____...tiene algunos problemas-.
-¿un tumor?-.
-eso sospecho-.musito abatido.-pero también cabe solo la posibilidad que sean alucinaciones por el estrés…-
-o un coagulo-.
-también eso-.Nicholas estaba muy preocupado por su esposa porque pensando como el médico que era las alucinaciones podrían derivarse por muchas otras cosas…
-puede que solo sea una falsa alarma pero debemos ser muy meticulosos en la revisión de la tomografía-.
-no quiero que ella se entere del porque hago esto-.en ese momento tocaron a la puerta y entro Richard
-veo que ya están reunidos-.
-estaba por contarle a Nicholas lo que hemos planeado-.
-los escucho-.
-es algo bastante sencillo ayer llegaron algunos aparatos nuevos para la clínica, entre ellos uno de resonancia magnética podemos decirle a varios de los internos que necesitamos que los prueben claro bajo nuestra supervisión-.
-no creo que sean muy exactas las pruebas si tn_____ piensa que no serán reales-.
-ya he pensado en eso les diremos que es necesario que hagan exactamente lo que se les indique y lo que ellos deben de saber que se hace para cada prueba-. Nick se quedo pensado no estaba del todo convencido pero no podía negarse era la única oportunidad de que tn______ no se enterara de para que necesitaba esas pruebas.
-de acuerdo ¿Cuándo empezamos?-.
-en este mismo instante si asi lo quieres, como te conozco he llamado a mis internos y me tome la libertad de llamar también a los tuyos-.
-está bien vamos a la sala de resonancia primero, lo demás me tiene sin cuidado-.
Caminamos hasta la sala en donde se hacían las pruebas de resonancia magnética todos los internos se encontraban ahí se veían algo nerviosos porque ninguno sabía lo que íbamos a hacer.
-Buenos días chicos-.saludo nuestro jefe
-Buenos días jefe-.contestaron ellos algo divertidos
-seguro que se preguntaran que hacen aquí, el motivo de eso es que debemos probar sus habilidades para tratar con los pacientes y si saben el uso correcto de los aparatos de cada área, como podrán ver aquí se realizan las tomografías ¿alguien puede decirme para que nos sirve ese examen?-.
- para observar alteraciones en los tejidos y detectar cáncer entre otras patologias -.contesto Melisa una de las internas de Nick
-exactamente, este aparato que tenemos aquí nos es de mucha utilidad a los neurocirujanos, cada uno de ustedes actuara como paciente y medico sin excepción ahora una pregunta fundamental ¿alguien es claustrofóbico? -. Todos se miraron pero ninguno pareció tener el valor de decir nada, Nicholas observo como Cintia y Justin se daban miradas de duda hasta que ella levanto la mano
-yo-.dijo insegura.-no soporto los lugares estrechos-.
-ok ¿alguien más?-.Nadie dijo nada mas.-Si alguien se pone a gritar dentro de la maquina me encargare personalmente que se quede el resto del mes haciendo suturas y tomen en cuenta que apenas es 4 de mayo. Bien empecemos -.
-cada uno escogerá una pareja por afinidad o como mejor les parezca-. Indico Richard tomando la palabra
-¿podemos estar juntos tn____?-.le pregunto Justin en un susurro ella le sonrió y asintió, Nick fue consciente de eso y lo fulmino con la mirada pero poco le importo a Justin.
Y asi fueron pasando las parejas, Cintia con Melisa, Erick con rebeca, Julia con Marco, Gaby con Natalia, Lidia con Maribel, Nick eligió alternativamente a las parejas dejando apropósito a tn___ y a Justin al final, Cintia solo la hizo de medico por su temor a lugares estrechos. Todos hicieron muy bien lo que se les pedía, después de casi una hora llego el turno de la pareja que en realidad importaba Richard estaba detrás del cristal verificando cada una de las tomas Nicholas y Jackson se encargaban de supervisar a cada uno de los internos.
-Justin tu darás primero las indicaciones y tn_____ ira dentro-.musito molesto Nick
-Muy bien, señorita le pido por favor que se coloque aquí-.señalo la camilla.-manos y piernas deben estar alineadas debe permanecer inmóvil durante el examen en todo momento la estaremos checando si siente alguna incomodidad solamente tiene que decirlo la escucharemos a través del micrófono y también usted podrá escucharnos ¿tiene alguna duda?-.
-no doctor-.le dijo sonriendo se coloco tal y como le habían indicado y Justin se encargo de echar a andar el aparato, tn____ no era claustrofóbica pero si tenía un poco de nervios al entrar en esa máquina ¿Quién no los tendría? Richard estaba concentrado checando cada una de las imágenes que aparecían en la pantalla las podría examinar después con más calma pero no soportaba la inquietud asi que comenzó a revisarlas conforme iban apareciendo en la pantalla, hasta el momento no había nada extraño.
Tn_____ permanecía inmóvil dentro de aquel aparato y de pronto comenzó a dolerle demasiado la cabeza pero lo dejo pasar, pasados ya 10 minutos el dolor era un más fuerte.
-Justin-.dijo en un susurro
-casi terminamos tn____-. Dijo Richard detrás del cristal, pero ella quería que la sacaran de inmediato no se sentía nada bien
-sácame por favor-.
-si solo una más-.
-¡No! Sácame ya-.grito ella asustada.- Por favor, por favor-. Rogo ella y al escucharla Nicholas aparto a Justin del camino y presiono el botón que devolvía la camilla-.
-tranquila cariño estarás fuera en un segundo-.pero tn____ no lo escuchaba
-sácame Nick, por favor no puedo respirar, por favor-. Su voz sonaba cada vez más débil hasta que se apago por completo, el corazón de Nick se detuvo en cuanto la camilla salió el se acerco a ella checo su pulso y estaba algo acelerado, un segundo más tarde Richard estaba a su lado-.
-¡Una camilla!-.ordeno Nick y Justin apretó el botón de emergencia en un momento la sala estaba llena de enfermeras que asistían a Nicholas y a sus colegas, corriendo trasladaron a tn_____ a la sala de urgencias una enfermera le suministraba oxigeno manualmente.
-el pulso esta acelerado, la presión es muy alta y su respiración es muy débil-.musito Jackson con el semblante serio.- Tú conoces su historial de memoria Nicholas ¿qué piensas que es?-.Nick estaba revisando cada uno de los síntomas pero no estaba totalmente seguro.
-¿Qué tal estaban las tomografías?-.le pregunto a Richard
-no había nada inusual en ellas-.
-una infección, eso corresponde a casi todos los síntomas-.
-tiene lógica, Richard ordena de inmediato los análisis generales-.
-No puedo ordenar un análisis de cada uno ¿tienen al menos alguna idea?-.
-tú también eres medico Richard-.le dijo enojado Nick. Estaban en urgencias aun asistiendo a tn_____ Nicholas estaba muy tenso y nervioso.-Ordena pruebas febriles, realiza un cultivo para influenza eso es lo único que coincide con algunos de los síntomas-.
-estamos en una encrucijada Nicholas, tiene síntomas muy comunes que en realidad no deberían causarle mayores problemas-.
-si estas tratando de decir que sus síntomas son inventados retírate de mi vista-.
-¡Eso no es lo que trato de decir!-.exclamo sorprendido.- Lo único que digo es que eso tendría que curarse con antibióticos y hasta ahorita no ha mejorado-.
-mejoro durante un tiempo pero los síntomas volvieron-. Habían logrado estabilizar a tn_____ pero aun estaba inconsciente y con oxigeno artificial.-Los dolores de cabeza son los que han persistido-.
-doctor Jonas la fiebre no sede-.comunico una de las enfermeras-.
-colóquele fomentos de agua fría en la frente y administre 2 mililitros de neumelubrina-.y la enfermera de inmediato se retiro para hacer lo que se le pedía.
-Ya he ordenado los análisis que pediste y también he ordenado unos exámenes generales de sangre necesitamos ver que tal esta su nivel de hemoglobina, leucocitos y eritrocitos-.
-si es una infección se reflejara en el nivel de leucos-.expreso Richard
-¿revisaste bien las tomografías?-.
-para estar seguros preferiría revisarlas una segunda vez-.los dos doctores asintieron
-iré por ellas-.dijo Richard, después todos se dirigieron a una sala especial en donde se checaban cada una de las radiografías y tomografías Richard llego con las tomografías de tn_______ y se pusieron a analizarlas detenidamente.- No veo nada extraño-.
-no hay nada-.diagnostico su jefe.-No veo ningún tumor o coagulo-.
-esto no es lo que le ocasiona todo eso lo único que nos queda es una infección-.
-No nos queda otra cosa más que esperar los resultados-.era lo más lógico pero Nicholas no podía esperar no podía simplemente quedarse sentado viendo como su esposa se ponía cada vez peor
-iré a supervisar a los químicos-.anuncio Nicholas pero Richard lo detuvo
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:36

-se tardaran al menos 2 horas en tener los resultados no puedes presionarlos ya se informo que los análisis son urgentes además dos de los cultivos tardan dos y cinco días-.
-no tenemos cinco días-.
-no se pude hacer otra cosa más que esperar Nicholas tendremos las pruebas febriles en dos horas y también los resultados de los análisis de sangre-. Nick asintió y salió de la habitación tenía que ver a tn_____, camino por el pasillo hasta que encontró la habitación de su mujer, entro y una de las enfermeras estaba checando sus signos vitales
-la fiebre no baja y la pobre esta delirando-.musito la enfermera muy preocupada.-ella estaba muy bien, no entiendo cómo es que se puso asi -.
-lo sabremos cuando tenga los resultados-.le dijo algo serio ella asintió
-llámeme si necesita algo-.la enfermera se retiro dejándolo solo con tn_____, el se sentó a su lado como lo hacía cuando ella estaba en coma, tomo su mano y la llevo hasta su frente y sin ni siquiera esperarlo se puso a llorar.
-Tú no puedes dejarme mi amor, no pienso rendirme, ahora no sé qué es lo que te pasa pero sea lo que sea lograre que salgamos adelante juntos y todo esto no será más que un recuerdo, te lo prometo-. Recomponiéndose un poco comenzó a pasarle fomentos de agua fría en la frente esperando que bajara la fiebre ya que los antibióticos parecían no hacer reacción. Paso asi casi todo el día, Richard se encargo de sus pacientes y Cecilia de sus internos, tenia buenos amigos, vaya que sí. En varias ocasiones Cintia y Justin fueron a visitarla y estaba tan preocupado que no tenía ánimos para impedirle el paso a Justin. Los resultados se tardaron mucho más de lo estimado porque había demasiados exámenes aun más urgentes que realizar. Al fin a las 10:30 p.m. una enfermera entro con un sobre mediano de inmediato lo abrió y agradeció que fueran los resultados de los análisis, primero checo los de sangre sus niveles de hemoglobina eran bajos demasiado bajos al igual que los eritrocitos ¡Anemia! Eso era lo que tenia, aunque estaba seguro de lo que pasaba reviso las pruebas febriles y efectivamente ahí no había nada anormal pero en el examen de sangre indicaba claramente una anemia crónica. Se culpo por no darse cuenta de los síntomas, dolores de cabeza intensos, cansancio, en ocasiones se despertaba en la noche demasiado agitada y no conseguía respirar bien pero el tontamente lo había atribuido a sus pesadillas, también había notado como se mareaba ¡Todas las señales estaban ahí y él había estado ciego! Lo que no entendía era porque no se había reflejado en los primeros análisis que le realizo al salir de la clínica los había revisado meticulosamente y ahí no había nada.
Era comprensible que sucediera esto después de la severa hemorragia que le provoco el disparo y cuando había tenido aquel golpe en la cabeza también hubo pérdida de sangre.
Con los resultado en la mano fue a Urgencias a buscar a Richard estaba seguro del diagnostico pero quería que su colega le diera su opinión.
-¿tienes ya los resultado?-.le pregunto al verlo llegar
-si estoy seguro de que es anemia-.
-¿anemia?-.dijo confundido.- Si fuera eso se debería haber reflejado en los análisis anteriores-.
-lo sé por eso no lo comprendo-.
-aunque todos sus síntomas corresponden ¡no me lo creo! Y pensamos que era un tumor cerebral-.
-la anemia está muy avanzada-.
-lo seguro es que no estamos tratando con una anemia simple, podemos iniciar suministrándole hierro pero eso no bastara necesitamos un tratamiento muy intenso-.
-debemos erradicarla en un máximo dos meses-.dijo Nick con firmeza
-en este caso no creo que sea posible tn______ ya ha pasado a la etapa crítica Nicholas contrajo una infección por su baja de defensas-.
-por eso la fiebre pero se recuperara, de eso no tengo duda-.su amigo asintió.- Ordenare de inmediato el tratamiento-.

Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:42

-¿Puedes decirle cuidar a Fer esta noche?-.
-sabes que si ¿A dónde iras?-.pregunto Justin a Cintia
-me quedare con tn_______, Nick no podrá quedarse toda la noche tiene trabajo que hacer y yo…-
-no tienes que explicarme Cintia entiendo y no me veas de esa forma se que me he portado como un idiota desde que me di cuenta de que tn____ estaba de vuelta, no pude evitarlo, yo la amaba demasiado y aun la quiero-.ella lo miro con tristeza.-pero me doy cuenta de que ella es feliz con Nicholas y el….el la ama es imposible no aceptarlo se puso como loco cuando ella se puso a gritar-.
-siempre he sabido que el la quiere solo que, tal vez el no estaba preparado para un compromiso-.
Ambos estaban sentados en la cafetería tomando un café, su turno había terminado desde hace un rato pero se habían quedado para saber cómo seguía tn_____.
-¿crees que se ponga bien?-.
-ella es fuerte, ya verás que si-.dijo el muy seguro.-Ahora termínate eso rápido para que releves a Nick por mucho que lo odie reconozco que necesita de nuestra ayuda-.musito de mala gana y ella rio
-¿piensas ayudarlo? ¡Wow! Eso sí que es un gran cambio-.
-lo hago por tn_____, quiero que ella sea feliz-.
-veras que si lo será yo sabía que tú no eras una mala persona Justin, tal vez algo terco pero no malo-.
- y tu eres algo molesta-.le dijo con una mueca.- yo me encargo de Fer, aunque espero que no llore demasiado-.
-¿estás loco? Cuando estas cerca ella no llora para nada-.
-si lo sé, esa niña es un encanto, bueno ahora vete ya ¿quieres que te traiga algo mañana?-.
-algo de ropa, porque la que tengo en mi loker la usare mañana, dile a Rocío que me prepare una maleta con lo de siempre-.
-ok, pasare a ver a tn____ y me iré-. Los dos se fueron juntos a la habitación de tn____, tocaron antes de entrar y Nick les dio el paso.
-¿Cómo sigue?-.
-la fiebre bajo pero aun tiene algunos grados sobre lo normal-.
-¿sabes ya lo que tiene?-.le pregunto la joven y como respuesta Nicholas le dio la hoja con los análisis, ella la estudio atentamente con Justin a su lado y unos minutos después pudieron dar un diagnostico como cualquier médico de su nivel.-Anemia-.musito en un susurro.-No entiendo cómo es que ella seguía en pie, esto indica que debería haber estado en reposo, no haciendo rondas con nosotros-.
-se sentía muy mal, pero no me lo decía me daba cuenta cuando la encontraba descansando en el sillón pero en cuanto me veía se paraba y los dolores de cabeza no eran normales, las señales estaban ahí pero no quise verlas-.mencionó con culpa
-ella es asi, no le gusta que nadie se preocupe por ella, no lo hace con una mala intención solo quiere evitarle el dolor a las personas-.señalo Justin.-No te culpes-.
Nick se sorprendió por aquel comentario hubiera esperado un reclamo o cualquier cosa por departe del joven pero no esto, le sorprendió tanto que no supo como contestar y solo asintió
-ve a descansar, yo me quedare con ella-.
-gracias Cintia pero no es necesario-.
-claro que lo es, has estado todo el día aquí, ve a comer y duerme un poco que te hace falta, yo me hare cargo no pasara nada malo-.
-no quiero dejarla sola-.
-no estará sola yo me quedare con ella, hazlo por ella-.el acepto no del todo convencido
-iré a comer algo y dormiré un poco estaré en los dormitorios mi localizador esta prendido si despierta o hay algo llámame de inmediato -.
-anda, ya vete no me hagas correrte-.dijo ella burlona y él le sonrió, se acerco hasta su esposa y le dio un beso en los labios al separarse le susurro en al oído.
-animo, amor mío yo se que puedes salir de esto-.se despidió de los dos internos y se fue
-La anemia está muy avanzada-.
-sí, pero de verdad que no logro entender cómo es que tn____ aguanto toda una jornada de trabajo-.
-Richard me dijo que le dio algunos medicamentos, tal vez eso la ayudo a inhibir temporalmente algunos de los síntomas-.
-es lo más probable, ahora vete que se hace tarde y Rocío debe de estar preocupada-.
-¿preocupada?-.señalo burlón.-Seguro solo por ti porque si no lo recuerdas a mi me odia -.
-no te odia, solo esta sentida contigo y créeme con justa razón insensible-.
-ya, basta de eso, espero que se le pase rápido el enojo de verdad que me gusta platicar con ella tiene un buen sentido del humor-.
-hazme un favor ¿sí? Deja de ver a Rocío como una niña porque ya no lo es, vela desde ummm….el punto de vista de un hombre-.
-no puedo hacer eso Cintia-.
-sí, si puedes solo inténtalo y dime que es lo que ves mañana te lo preguntaré, ahora vete-.
-es una niña-.insistió el
-no es una niña Justin sé que es algo joven pero tú no eres un viejo asi que no me vengas con esas tonterías ahora no me discutas vete a la casa cuida de mi hija y ya no hables-.el rio
-ok, ok ya me voy te aprovechas de que te quiero muchísimo-.se acerco a tn____ y le dio un beso en la mejilla, después se acerco a Cintia e hizo lo mismo.-te veré mañana-.y Salió de la habitación
Fue a los lokers de los internos, tomo sus cosas y se fue por su coche, se subió en él y lo arranco sin quererlo iba pensando en lo que le había dicho Cintia “ve a Rocío desde el punto de vista de un hombre” rio divertido.
-eres una loca-.susurro para sí. Después de 20 minutos llego a su casa, metió el coche en la cochera y entro a su casa entro por el lado de la cocina y al entrar en la sala escucho el ruido de la tele y a Fer y Rocío riendo a carcajadas, la pequeña niña reía y aplaudía a la vez.
-hola-.saludo al entrar y Rocío dio un salto del susto.-Lo siento no quería asustarte-.
-no hay problema ¿y Cintia?-.
-se quedo en el hospital a cuidar a una amiga-.
-oh ya veo, bueno entonces ¿te quedaras tú con Fer?-.
-sí ¿tienes clases mañana?-.
-si ¿quieres ayuda con Fer?-.
-la verdad que si nunca me he quedado solo con ella toda una noche y tengo miedo al darle el biberón-.
-me gustaría quedarme pero de verdad que no puedo faltar a clases mañana saldré temprano puedo recoger a Fer a esa hora si en algo ayuda-.
-no te preocupes me las arreglare esta noche, anda prepárate que te llevo a tu casa-.
-no es necesario puedo tomar el metro-.
-No ya es muy tarde se que estas enojada conmigo pero no seas terca-.
-no estoy molesta-.dijo con una mueca.-es solo que no me gusto la forma en que me hablaste-.
-me asuste y estaba algo alterado por eso reaccione asi, de verdad que no quería tratarte asi-.ella asintió le dio a la pequeña para que la sostuviera en brazos y tomo su mochila.
-ok, acepto tu propuesta solo porque es ya muy tarde-.la joven camino hasta la puerta tomo algo de la barra de la cocina y se después se paró a beber un vaso de agua, Justin la observo intentando verla desde el punto de vista masculino.
-¿Qué te parece Rocío princesa?-.pregunto a la pequeña Fer en un susurro.-es linda-.se dijo a el mismo.-de hecho es muy linda-.
-¿Qué dices?-.grito Rocío desde la cocina quien solo alcanzo a escuchar un pequeño murmullo
-nada, solo le digo a Fer que ya es muy tarde-. Justin seguía observándola desde su lugar sin que ella se diera cuenta. Rocío era una chica muy madura para su edad y también era muy simpática pero no fue en eso en lo que se fijo Justin en aquel instante, ella era muy bonita eso lo había notado desde que la conoció tenía el cabello castaño con matices rojizos, era morena de estatura mediana y a Justin le pareció que tenía un buen cuerpo, era seguro que tenía varios pretendientes y eso le molesto pero en que me has metido Cintia pensó con desgano.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:01

-¿vas al gimnasio?-.curioseo sin ni siquiera pensarlo y ella lo miro extrañada
-algunas veces pero por lo general a unas clases de baile ¿Por qué?-.ella hizo una mueca de desagrado y siguió sin dejarlo contestar.- ya sé que estoy algo pasada de peso pero no pensé que se notara, estoy en exámenes y no he tenido tiempo de hacer otra cosa más que estudiar ¿es el pantalón verdad? Me veo demasiado gorda-.siguió sin parar y Justin le respondió con cara de asombro
-¿gorda? Para nada te ves muy bien enserio.- demasiado bien diría yo
-no te creo, por algo preguntaste lo del gimnasio-. Insistió ella
-es que se nota que trabajas tu cuerpo-.
-oh-.esa fue toda su respuesta y se sonrojo notablemente. Salieron y él le dio a la bebe nuevamente en brazos para poder manejar, saco el coche de la cochera y se puso en camino a casa de la niñera se tardo un poco en llegar por que a pesar de la hora había bastante tráfico, cuando llegaron el se bajo a decirle a su madre el porqué la traía tan tarde y la señora muy sonriente le dijo que no había problema porque sabía que él la cuidaría como se debía, al parecer todos pensaban que era un buen partido para Rocío menos él.
Al estar de vuelta en su casa se sentó con Fer en sus brazos la pequeña bebe estaba agotada y se había quedado dormida durante el camino por suerte él había insistido en que instalaran un asiento para bebe en su coche y asi pudo manejar sin problemas.
Sus pensamientos se retornaban una y otra vez a Rocío y no entendía la razón desde que la conocía le había parecido una chica linda pero jamás la había visto como otra cosa que no fuera la niñera de Fernanda y hasta que Cintia no le había hecho esos comentarios extraños ni siquiera la había tomado en cuenta como mujer pero ahora, con la petición que le había hecho su queridísima amiga no podía dejar de pensar en ella de esa manera y sus pensamientos no eran para nada decentes.
-Eres una bruja Cintia-.dijo en voz alta
A pesar de que Rocío inundaba sus pensamientos no pudo evitar pensar en tn______, no había dejado de amarla eso le parecía imposible sabía que tenía que dejarla ir porque en realidad el, nunca la había tenido y le dolía reconocerlo pero ahora deteniéndose a pensar, el había dejado de amar a Tn____ le tenía un inmenso cariño y a pesar de todo tenia bonitos recuerdos de los dos, ahora las cosas eran claras Tn___ siempre seria importante para él pero ahora sabia que podría continuar con su vida sin obsesionarse en esperar a alguien que no era para él .

A la mañana siguiente Justin despertó a la hora en que siempre lo hacía de hecho se había adelantado al despertador, se lavo la cara y fue a la habitación que habían destinado para la bebe, en cuanto entro se dio cuenta de que ella ya esta despierta pues desde la puerta pudo ver como daba pataditas disgustada porque aun nadie la había ido a ver.
-tan temprano y ya estamos con eso princesa-.le dijo el cariñosamente y la pequeña lo miro curiosa.-Hoy veras a mama, la convenceré de que termine su turno más temprano para que venga a verte Por qué extrañas a mama ¿verdad?-.la tomo en brazos y ella dio un gritito de alegría.-Muy bien, ahora te daré de comer ¿por dónde empezamos?-.En realidad el nunca se había quedado solo con la niña y ahora no sabía muy bien qué hacer, en ocasiones la cuidaba pero eran solo unas horas y Cintia le dejaba preparado el biberón y lo que necesitara y por suerte sabia como cambiar un pañal y eso fue lo primero que hizo se encargo del pañal sucio y la metió a la pequeña tina para bañarla lo cual fue todo un reto por que la bebe no dejaba de chapotear mojándolo por completo, cuando al fin termino de bañarla le puso un pañal limpio y la vistió con un vestidito rosa y unos zapatitos a juego cuando estuvo vestida se dio cuenta de que debía peinarla eso, también fue todo un reto al principio quiso hacerle unas coletas pero el partido no le quedaba, después, quiso arreglarla con solo unos moñitos pero a la pobre pequeña le quedaban demasiado apretado y termino por rendirse dejándole el cabello suelto, por suerte ella tenía el pelo lacio y no fue un desastre del todo.
-Ahora necesitas comida igual que yo, pero primero debo bañarme, asi que me esperaras aquí pacientemente ¿sí?-. Y por respuesta la pequeña le sonrió. El dejo en su cuna ella lo miro ceñuda desde ahí y comenzó a llorar asi que no tuvo más remedio que llevarla consigo al cuarto pero fue necesario trasladar también un pequeño porta bebe que se mecía automáticamente y por lo general siempre se quedaba dormida, se dio la ducha más rápida que pudo y se cambio de igual modo al salir del baño ya vestido Fernanda lo miro curiosa y le extendió los bracitos para que la cargara y el asi lo hizo, después le dio de comer, el desayuno uno cereal, tomo su maletín se monto en su coche y dejo a Fer en la guardería para poder ir a la clínica.
Llego 15 minutos tarde de su hora de entrada se registro en el diario dejo sus cosa en el loker y ya con su bata puesta se dirigió a ver a tn_____, cuando entro en la habitación todo estaba silencioso solo se escuchaba el rítmico sonido del respirador, anoche cuando él se había ido tn___ no estaba conectada a él y eso le dio una mala sensación, busco con la mirada a Cintia y la encontró contorsionada en el pequeño sillón para visitas quiso reírse, pero sabía que si lo hacia ella lo haría pagar, asi que se limito a despertarla cuidadosamente.
-Cintia-.la llamo en un susurro y ella gimió en protesta.-Cintia debes ir a casa, vamos despierta-.
-Shhh-. Contesto ella y el rio de nuevo
-vamos, corazón despierta-.un ojo se abrió
-no hasta que venga Nicholas-.
-seguro el no tarda
-solo déjame dormir unos minutos más que después tendré que trabajar-.
-no, voy a hablar con Richard para que te deje ir a descansar-. Ella negó
-no lo hice para que me dieran un día libre solo me daré una ducha y estaré bien-.
-no seas terca-.
-no sigas porque no voy a aceptar ¿te podrías quedar con ella mientras me voy a bañar?-.
-claro que si-.
-seguro que Nick no tarda en venir asi que no creo que te tome mucho tiempo y de igual modo Nick es tu residente no se molestara porque estés aquí-.
-eso no lo sabemos ayer no dijo nada porque estaba algo aturdido, pero hoy no estoy seguro-.
-bueno, no pasara de un despido-.se burlo ella. -recuerda que esto es por tn____-. Dicho esto se fue y Justin se quedo solo con tn_____, no sabía qué hacer anhelaba estar con tn_____ pero sabía que ella amaba a su esposo y no quería dañarla intentando separarla de Nicholas, además sus sentimientos habían cambiado y si, anhelaba la compañía de Tn___ porque siempre habían sido muy buenos amigos pero solamente como eso, como buenos amigos esperaba que se sentó a su lado y le tomo la mano.
-Hola pequeña-. Le dijo cariñosamente.-Tu siempre has sabido lo que siento por ti, sabes también que he intentado que me ames pero no lo he conseguido, estaba convencido de luchar por ti pero si hago eso te lastimaría y eso es lo que menos quiero, solamente quiero que seas feliz y por eso me hare a un lado-. El pensó que ella seguía inconsciente pero se equivoco y se dio cuenta de ello cuando la vio moverse.
-yo también te quiero Justin, siempre he sido sincera con eso-. Contesto ella con la voz ronca, sentía la garganta arder y se lastimaba mucho al hablar tuvo que quitarse la mascarilla para poder hablar.
-pensé que estabas dormida-.musito el
-los antibióticos me tienen algo atontada, pero no me tienen sedada-.
-de igual modo debías oír lo que te dije, te amo tn_____ y eso nunca va a cambiar, pero mi amor hacia a ti es como siempre lo debió haber sido como el de un hermano solo quería que estuvieras tranquila y no te sintieras comprometida conmigo por el modo en que termino nuestra relación-.
-no puedo evitar sentirme avergonzada contigo pues la forma en la que actué no fue la correcta-.
-solo hiciste lo necesario para protegerte pero nunca me mentiste, siempre voy a estar contigo para lo que necesites y quiero pedirte solo un favor, dejemos todo esto atrás no mencionemos mas el tema ¿de acuerdo?-. Ella asintió
-lo prometo, pero tú debes prometerme algo a cambio-.
-lo que quieras-.le dijo él con toda sinceridad
-yo…yo no quiero que te alejes de mi, tu y Cintia fueron mi apoyo durante mucho tiempo…y…ahora los necesito, Nicholas ha estado conmigo todo este tiempo y siento…bueno…no quiero agobiarlo se lo difícil que es su trabajo y lo único que le voy a provocar con lo que sea que tenga es preocupaciones y no quiero eso-.
-¿a qué te refieres?-.
-solo te pido que sigamos siendo amigos-.le dijo dudosa pues eso no era lo que había querido decirle, pero en ese momento no estaba segura de lo que iba a hacer
-no hace falta que me lo digas yo te apoyare en lo que necesites-.
-solo deja de maquinar estúpidas ideas tn____-. La reprendió el.- te conozco y sé que no es eso lo que querías pedirme, pero te apoyare en lo que sea que necesites-.
-¿estúpidas maquinaciones?-. Pregunto indignada
-te conozco demasiado bien y aunque Nicholas no sea santo de mi devoción debo aceptar que él te ama y daría lo que fuera por ti-.
-no, no Justin tu no me entiendes lo que quería pedirte es….-.
-si te entiendo y solo te digo una cosa ¿serias capaz de destrozar a tu marido abandonándolo?-.
-nunca dije que iba a dejarlo-.el negó con una sonrisa en tu rostro.- tal vez me equivoque pero sé lo que eres capaz de hacer “por no truncar la vida de alguien”-. Ella se quedo callada y muy a su pesar acepto que Justin la conocía mejor de lo que ella pensaba, si efectivamente estaba pensando en…darle tiempo a Nick sería difícil pero ella pensaba que sería lo correcto.
-¿sabes que es lo que tengo?-. Pregunto cambiando de tema
- sí, tienes anemia en una etapa muy avanzada se te complico por una infección según me dijo Nicholas pero ya están tratándote, asi que no te preocupes estarás bien solo tienes que guardar reposo-.
-¿en qué etapa?-.
-deja de hacer preguntas, ahora no eres doctora, eres una paciente y serás tratada como tal-.
-te estoy haciendo una pregunta que haría cualquier paciente-.
-ya te la conteste, estas en una etapa muy avanzada pero podemos controlarla con una dieta rica en hierro, legumbres, carne, cítricos y muchas cosas verdes-.
-¿no me estas mintiendo?-.
-no, ummm solo creo que Nick te administrara vía intravenosa un volumen de hierro pero no estoy seguro-. Al terminar esa frase Nicholas los interrumpió.
-estas en lo correcto le administrare un volumen de hierro necesitamos subirte las defensas lo más rápido posible mi amor-.ella le sonrió alegremente al verlo.
-cuando desperté no estabas aquí-. Se quejo ella.- Cintia me dijo que tenías poco de haberte ido a descansar-.
-me insistió demasiado y la verdad que estaba algo cansado-.musito apenado
-no te preocupes solo bromeaba, me preocupa que te desveles por mi culpa-.
-eres mi esposa y debo cuidarte-.
-pero no acosta de tu salud-. Justin rio
-déjalo ya tn_____ anoche Cintia tuvo que rogarle y ordenarle que se fuera a dormir-.
-a propósito de Cintia ¿podrías decirle que se vaya a descansar?-. Pregunto a Justin.- Ya hable con Richard y me dijo que no había problema-.
-creo que tendrán que ordenárselo, porque selo sugerí yo hace rato y claramente me dijo que no-.musito con una mueca.
-le pediré a Richard que lo haga-.
-eso sería bueno, intente cuidar de Fer pero ella necesita de su madre-. Comento el sin pensarlo y tn____ le dirigió una mirada de sorpresa.
-¿de su madre?-.pregunto creyendo haber escuchado mal
-creo que es mejor que me vaya mi turno ya empezó desde hace rato y debe de haber mucho trabajo-.dijo evitando responder pero tn____ no lo iba a dejar marcharse tan fácilmente y Nicholas rio.
-por mí no te preocupes Melisa y julia están en cuidados intensivos Gaby esta en urgencias, marco y Erick están en UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) asi que tu estarías conmigo dando rondas pero como aun no es hora de eso tenemos tiempo-.dijo burlón
-Justin…por favor dime a que te refieres con que Fer necesita de su madre y ¿Quién es Fer?-.el suspiro con resignación no era él quien debía contárselo pero ¿Qué más podía hacer? Ya la había regado era mejor que aclarara todo.
-Fernanda es la hija de Cintia tiene 9 meses-.
-nueve meses-. Repito asombrada.- ¿Por qué no me lo dijo?-. Nicholas no dijo nada pero estaba igual de sorprendido ni él ni Richard sabían que Cintia tenía una hija
-para ella es…es algo complicado no me malentiendas ella adora a su hija pero el modo en que se concibió no es algo de lo que le guste hablar y eso tendrás que preguntárselo a ella porque yo no tengo derecho de decírselo a nadie, Cintia tuvo algunos problemas durante su embarazo sus padres la corrieron de su casa y le retiraron su apoyo al igual que muchas personas que se decían sus amigos-.esto último lo dijo con amargura
-lo entiendo por eso es que tu y ella han estado tan unidos ¿verdad?-. El asintió
-Cintia planeaba decírtelo pero tiene miedo de que tú también la juzgues-.
-quiero verla-.le dijo a Nick.-¿podrías decirle que venga a verme?-.
-claro que sí, pero necesitas descansar, mañana te prometo que le diré que venga temprano-.
-no necesito descansar, quiero hablar con Cintia quiero…quiero conocer a Fernanda seguro a de ser una niña hermosa-.
-lo es-. Dijo con orgullo Justin, aunque Fer no era su hija biológicamente, se alegraba cuando las personas lo creían su padre amaba a esa pequeña como si él fuera su verdadero padre y en todos los demás sentidos lo era.- es una consentida, pero no es su culpa Cintia y yo la mimamos demasiado te encantara en cuanto la veas-.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:09

-estoy segura que si-. Ella misma deseaba tener un bebe pero tenía dudas sobre planteárselo a Nick y, además no era el mejor momento para pensar en un hijo.
-bien, yo debo irme ¿A dónde me asignara doctor Jonas?-.
-a urgencias, el día de hoy hay muchas suturas que hacer-.Justin se enfado y tn_____ lo noto al igual que Nicholas y él se alegro muchísimo con su reacción, a pesar de que lo había escuchado decir que renunciaría a tn______ quería dejarle claro que pasaba cuando lo fastidiaban. Tn_____ no dijo nada porque no era prudente entrometerse en el trabajo de su marido, Nick sonrió burlonamente.
-animo Justin te prometo que hoy será tu ultimo día en urgencias, si lo haces bien te mandare a UCI-.
-seguro que si-.murmuro molesto
-no olvides decirle a Cintia-.le grito tn____ al verlo salir y el asintió
-Nicholas no sigas con esto se que oíste lo que me dijo Justin y además no hay peligro de que suceda algo entre nosotros porque yo te amo a ti-.
-sé que me amas nena-. Nick sabía que tn____ odiaba que le dijera asi, pero hoy el se encontraba de un ánimo muy juguetón.
-no me digas asi-.pidió ella con una mueca de desagrado.
-solo quiero hablarte cariñosamente nena, me gustas mucho ¿ya te lo había dicho?-.en un segundo Nicholas estaba recostándose a un lado de ella en la pequeña cama del hospital.
-me parece que si doctor Jonas-.ella le siguió el juego al darse cuenta que Nick estaba algo juguetón.- Pero me temo que parte de mi tratamiento es que me lo digas ummm unas ¿4 veces al día? -.
-son pocas ¿no te parece?-. Ella rio
-¿Qué te pasa hoy?-.
-simplemente estoy contento porque estás bien pero algo molesto porque me retiraron tu caso, Jackson alego que tenía demasiados sentimientos impresos en este caso ¡pero cómo no iba a tenerlos si eres mi esposa!-.
-no te molestes Nick solo lo hacen porque piensan que es lo mejor-.
-no estoy molesto, simplemente no me gusto lo que hicieron pero no está del todo mal porque Richard estará a cargo de ti-. Ambos estaban acostados en la pequeña cama de hospital, tn____ había subido una pierna encima de la de Nick y también tenía apoyado medio cuerpo en el de su marido.
-¿dormiste aquí?-.
-en la comodísima cama que usamos todos los doctores cuando no podemos ir a casa-.musito con ironía pero sin perder el buen humor.
-no me gusta estar aquí Nick, quiero seguir trabajado esto me perjudicara muchísimo sería la segunda vez que interrumpo mis estudios y…..-.
-shushu yo me ocupare de eso no te preocupes, ahora, lo único por lo que debes de preocuparse es por recuperarte-.
-No quiero abandonar mi carrera Nick-.
-no lo harás, Richard reportara que sigues trabajando…
-eso no es justo Nick y no es nada ético-.
-lo sé mi amor pero es la única forma Jackson y Richard han aceptado porque saben las capacidades que tienes y saben que no habrá ningún problema-.
-si me administran el hierro y me ayuda un poco podrás darme de alta en dos días y podre regresar-.
-no tn_____, es seguro que el hierro te levantara las defensas y te ayudara y estas en lo correcto se te dará de alta, pero lo que harás será quedarte en casa descansando y de eso me encargare yo-.
-tu estarás trabajando y me quedare sola, no puedo quedarme todo el día en casa mientras tu trabajas-.
-claro que puedes, pero no te quedaras sola, arregle que me dieran un mes de vacaciones-.
-Nick…no es necesario, sé que no es fácil que se le den vacaciones a un médico y no quiero que te perjudique-.
-deja de ponerme pero tn_____, cuando te den de alta nos iremos a casa los dos y no protestaras tienes que descansar y si en realidad quieres seguir como interna en este hospital tendrás que estar cien por ciento sana y para eso debes seguir lo que se te ordena y te lo advierto corazón asi tenga que amarrarte a la cama guardaras reposo ¿entendido?-. tn_____ solo asintió, Nick nunca le había hablado de ese modo y la verdad la sorprendió su marido estaba hablando enserio y no se lo estaba sugiriendo se lo estaba ordenando. -A veces creo que soy demasiado blando contigo tn______-.
-¿Qué?-.
-sabes que con solo una coqueta mirada o con unos ojitos tristes me dominas y más de una vez lo has hecho para conseguir lo que quieres-.
-no han sido cosas malas-.se defendió ella apenada sabiendo que era cierto.
-estoy de acuerdo en que debías seguir con tus estudios pero debí ser firme y hacerte seguir tu tratamiento y obligarte a ir a tus chequeos con Richard ya que no me dejabas consultarte-.
-es algo raro Nick, se que eres doctor pero no me gusta que sepas si estoy enferma-. El la miro extrañado
-¿Por qué?-.
-porque sé que te preocupas y no me gusta que descuides tus cosas por mi-.
-no descuido absolutamente nada tn_______, simplemente me doy mis tiempos ser un doctor implica muchísimo y tú lo sabes, desde que inicie mi carrera no había tenido descanso no hubo vacaciones y me enfoque muchísimo en mi trabajo, y ahora, pienso que es tiempo de tener algo de descanso.
-¿planeas retirarte?-.pregunto extrañada
-claro que no, aun soy joven tn_______ y si me da la gana tomarme un mes asi lo hare asi que no discutas mas-.
-qué más da, aunque insista no sederas tirano-.
-solo quiero lo mejor para ti-.
Dos semanas después tn______ se había dado por vencida, tenía tan solo una semana en casa y debía reconocer que le encantaba que su esposo la mimara y por sobre todo le encantaba tenerlo todo el día para ella.
Había pasado una semana en el hospital y cuando al fin la habían dado de alta fue todo un reto pues a pesar de que solo tuvo que pararse para caminar los dos metros que había hacia la puerta del coche se canso demasiado, estaba muy débil y hasta el más mínimo esfuerzo la agotaba demasiado, Nicholas había cumplido su promesa y la había mantenido es completo reposo, solo le permitía sentarse con él en la cocina mientras su eficiente esposo preparaba la comida eso le causaba muchísima gracia porque como Nicholas solo sabía hacer cosas simples y él deseaba hacer “cosas más elaboradas” cada vez que cocinaba lo hacía con un libro de recetas a su lado.
Su familia y la de Nicholas habían ido a visitarlos y su suegra se había ofrecido a ayudarla en la cocina pero eso le pareció un abuso, tn_____ se sentía bien tan solo que se cansaba con facilidad y por los medicamentos cuando permanecía mucho tiempo de pie se mareaba.
Esa tarde se encontraban en el jardín de la casa descansando en un cómodo sofá que habían instalado, Nick la tenia abrazada y ella le acariciaba el brazo.
-Cintia no ha querido verme, me ha estado evitando-.dijo ella con tristeza.-yo pensé que todo había vuelto a ser como antes-.
-es difícil que todo vuelva a ser como antes, ella no ha perdido el cariño que te tiene, pero, recuerda lo que te dijo Justin, ella tiene miedo de que la juzgues hable un poco con ella la tarde en que te dieron de alta y…
-no confía en mí-.lo interrumpió
-nada de eso, ella tiene miedo de que no la aceptes el ser madre soltera es algo muy duro-.
-¡por dios Nicholas! Acaso crees que no lo sé simplemente quiero conocer a Fernanda no le estoy pidiendo algo fuera de lo común, creo que eso demuestra que no me afecta en lo mas mínimo que ella tenga una hija-.
-entiendo tu frustración pero no somos nosotros los que decidimos eso tn_____-. Ella solo asintió su marido tenía razón no podía descargar su enojo con él.
-¿podrías llevarme con ella?-.
-en este momento está en el hospital-.tn____ dio un suspiro
-¿y cuando salga? ¿Podrías llevarme?-.
-sí, pero prométeme que no te alteraras recuerda que eso te hace daño-.
-solo forzare un poquito las cosas, Cintia no quiso venir a verme pero nunca dijo que yo no fuera a verla-. Nicholas rio y negó divertido
-ya te estabas tardado mi amor-.
Ese día tn____ insistió muchísimo hasta que Nick no tuvo más remedio que llevarla a la casa de Cintia, al principio pensó en negárselo porque no quería alterar a tn_____ pero se dio cuenta de que protegiéndola no iba a conseguir nada asi que termino por llevarla. Le pidió a Richard la dirección de Justin claro que la consiguieron clandestinamente indagando en los expedientes de los internos ¿pero quién protestaría por eso?
Después de una hora en el carro tn____ ya estaba mareada el trayecto de su casa hasta la ciudad era bastante largo y sumándole a eso que se perdieron camino a casa de Justin tardaron muchísimo, pero vale la pena pensó tn____. Cuando estuvieron seguros de cuál era la casa de Justin estacionaron afuera de esta tn____ no quiso esperar a que bajara su marido y corrió a tocar el timbre, segundos después Nick estuvo a su lado tn_____ toco el timbre con impaciencia.
-Ya voy-. Grito Justin algo irritado por tal insistencia, la puerta se abrió y el la miro sorprendido.- ¿tn_____? ¿Qué haces aquí?-.
-vine a ver a Fernanda ya que parece que nadie quiere que la conozca-. Ella entro sin que se le cediera el paso y Justin le dirigió una mirada interrogante a Nick pero él le contesto con encogimiento de hombros.- ¿esta despierta?-.
-sí, Cintia la esa bañando-.
-¿me llevas con ella?-. Justin le sonrió y al pie de la escalera grito
-Cintia deja ya de esconderte, si no bajas tu subirá ella asi que baja con Fer-. No hubo respuesta.-espera ella bajara-. Unos minutos después asi lo hizo Cintia con la pequeña Fernanda en brazos, en cuanto la pequeña estuvo a su alcance tn_____ se la quito a su madre, Cintia la veía como si esperara que gritara o como si fuera a explotar.
-Hola pequeña-. Saludo tn____ a la bebe que tenía en brazos.- yo soy tu tía tn_____, ya sé que no me conocías pero me veras bastante pequeña-. La bebe hizo algunos gorgoritos y le regalo una hermosa sonrisa a tn_____, ella se acerco a Nick.- es muy linda ¿verdad?-.
-sí, lo es-. Nicholas la veía como embobado y tn_____ lo noto
-quiero uno Nick-.musito emocionada.
-estupendo cariño, pensé que nunca lo dirías-.
-¿estás enojada?-. le pregunto Cintia
-enojada no, simplemente no entiendo porque no habías ido a verme si yo te dije que lo hicieras-.
-me da pena-.
-no es algo nuevo ni malo ser madre soltera Cintia además yo jamás te juzgaría por tener a esta cosita tan bonita-.
-lo sé solo que fue una estupidez no confiar en ti-.
Esa noche cenaron en casa de Justin y Cintia, les contaron cómo iban las cosas en el hospital y se pusieron a recordar algunas cosas divertidas del pasado quedaron de verse nuevamente el fin de semana porque Cintia y tn_____ tenían mucho de qué hablar, aunque Nick y Justin no eran los mejores amigos se toleraban y tn___ agradecía eso.
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 23:11

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 00:38

AWWWWWWW!!! Enamorada
tu novela es una cuchitura total.....
todo ... TODO es TAN tiernoo....
hace q por la mente revoloteen cosas tiernas.... Enamorada
y la caida a la realidad
sea... dolorosa Bobo!
bueno siguela
es q es muy linda y no aguanto para seguir leyendola
encerio escribes muy lindo""
x cierto estudias medicina ?? es dcir ya stas en la uni??
es q sabes algo x decirlo asi... Mmm

bue me vooy.... y siguela encerio SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 09:47

Hola nueva lectora me encanto tu novela me quedo con la boca abierta con cada cap , siguela pleas un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 11:35

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
AWWWWWWW!!! Enamorada
tu novela es una cuchitura total.....
todo ... TODO es TAN tiernoo....
hace q por la mente revoloteen cosas tiernas.... Enamorada
y la caida a la realidad
sea... dolorosa Bobo!
bueno siguela
es q es muy linda y no aguanto para seguir leyendola
encerio escribes muy lindo""
x cierto estudias medicina ?? es dcir ya stas en la uni??
es q sabes algo x decirlo asi... Mmm

bue me vooy.... y siguela encerio SIGUELA!!!


Razz soy bastante romantiicaaa seguro que se habrann dadoo cuentaa de esoo
por esoo la novelaa es taann tann melosa Enamorada
muchas graciias por todoss sus comentariiooosss chicass!!
aaaa y rrespoondiiendo a la pregunta de que si estudio medicina...no presisamente pero estudio
para quimica farmaco biologa yy por esoo se esee tipo de cosas... pero cuando termine, planeo estudiar
medicinaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:33

Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Contenido patrocinado





segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda oportunidad (nick y tu)
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Les pido una segunda oportunidad leean plis
» CUAL DE LOS DOS ELEGIRE!? ACEPTO AL AMOR O LA OPORTUNIDAD DEL PERDON? (ROMANTICA, DRAMA, CHISTOSA) (NICK O JUSTIN Y TU)
» Dame una oportunidad para hacerte vivir de nuevo... (Nick Y Tu)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: