Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 segunda oportunidad (nick y tu)

Ir abajo 
+27
ama-jonatik
RebeqiitaGbrl
Jb`s fan
Miss_Jonas
P A R A D I S E
catitamor
ValeJonas
DianaLovato_96
marcejonas
maiirithap...=)
kenijonas
ilaHart-J1D'
andreachintemi
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
the princess jonas
LaJonas21
Dayana de jonas
AleJonasNick
jonatika1
anastasia.
karlha_nick
Kathy_hb
claudiajonas
It's Licsa! ♥
jjaanneth
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:09

Surprised!!!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:55

OMJOOOOOOOOOOOOOONAS!!!
NO LO PUEDO CREER....
KE CAPI TAN... TAN... CONFESIVO
WAOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:13

Wuooo!!!
Este CAP me a dejado algo confusa??
pero todo por recobrar la melda de Menoria Mad

siguelaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:05

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 18:20

NUEVA LECTORA SIGUELA STA SUPER COOL CM LA DEJAS EN ESTE MOMENTO SIGUELA ERES UAN GRAN ESCRITORA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 18:22

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Cada vez esta mas interanze. siguelaaaaaaaaaa.
Quiero saber que pasa, ahora voy entendiendo todo.
siguelaaaaaa, que habra hecho Nick? siguelaa.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 18:31

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 20:38

jjaanneth escribió:
andreachintemi escribió:
WE Y AHORA RESULTA QUE ______ ES UNA DESGRACIADA PR*** QE ESTABA COMPROMETIDA, TENIA UN NOVIO EN LA UNI LLAMDO YUSTI Y GRR Y AHORA CASADA CON EL BELLO DE NICK, PERO NO LO DISFRUTO POR MIS HORRIBLES RECUERDOS FUCK PAREN!!!! O SEA LO QUE ME PREOCUPA ES QUE VA A PASAR CUANDO RECUPERE LA ESTUPIDA MEMORIA.


SIGUE, QUE EL CAPI FUE CORTOO


Razz tranquila ya lo comprenderasss nick no es tampoco una perita en dulcee jaja


JAJAJAJA BUENO YA MEDIO EM ACLASTE ALGO CON ESE CAPII!! PEOR GRRRR ESSAAA O SEAA, PFF Y NICK MAS VALE Y NO DIGA ALGO QUE EM ESPANTE! PLEASEE DEJAAA UNA BUENA MARATON, ANTES PONIAS MAS CAPISSS Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 08:48

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 14:43

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 21:49

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
seguila plis como q fuimos pareja??? como? o mas
bien poque terminamos??????
AHH
SIGUELA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 13:39

siguelaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:15

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:08

les dejaree un pequeño maratonn porque me tarde en suvirr!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:10

Si!Genial siguelaaa.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:12

-Es usted muy romántico doctor Jonas-.le decía tn_____. -Nunca me imagine que fueras asi-.
-pues ya ves estabas equivocada-.ambos estaban caminando de la mano como la pareja que eran mientras ella se abrazaba de el
-¿A dónde vamos?-.
-A mi departamento-.contesto él con una seductora sonrisa
-¿cenaremos ahí?-.pregunto ella ingenuamente
-no exactamente pero también está entre mis planes-.dijo estrechándola aun mas en sus brazos, aquella relación que llevaba con esa chica hasta el momento había sido diferente pues le había llevado mucho más tiempo cortejarla de lo que normalmente invertía en una mujer cuando le interesaba esa joven era especial se dijo pero no podía reprimirse la deseaba y ya había esperado suficiente estaba decidido a tenerla esa misma noche y nada se lo iba a impedir.
Después de caminar algunas cuadras llegaron a un lujoso hotel tn_____ no entendía el por qué de su presencia ahí pero confiaba en Nick asi que no dijo nada mas, Nick le había dicho que irían a su apartamento pero no se encontraban ahí
-estamos en un hotel-
-sí, tengo rentado una suite vengo aquí cuando quiero relajarme-.le explico el divertido. Ambos subieron a la suite de Nick el la invito a pasar y le ofreció una copa de vino
-Nicholas creo que debería de irme es ya muy tarde-.musito nerviosa
-tranquila corazón -.Nick se acerco a ella y besos sus labios con pasión ella respondió a ese beso y coloco sus brazos alrededor de su cuello. -Vamos a la cama-.la invito en un susurro y fue cuando ella aterrizo en la realidad
-no Nick tu y yo…no-no podemos-.dijo nerviosa
-shshsh-. La callo él y tomándola en brazos la llevo hasta el dormitorio sin dejar de besarlo cuando la deposito en la cama ella le dijo con ojos brillosos
-te amo tanto Nick-.eso fue como un balde de agua fría para él, se alejo de la joven rápidamente y la miro sorprendido
-no Carolina no te confundas-.
-no estoy confundida Nick yo te amo-.aseguro ella algo tímida.- ¿A caso tu no me quieres?
-creo que has entendido mal-.tenso por aquella confesión.-yo no te amo Caro solo quería divertirme un poco-.tn____ sintió un escalofrió en el cuerpo el solo la estaba usando….
-yo no soy de los que se casa y cuando das amor esperas amor-.le dijo el amargamente.-Yo no me casare me gusta mi libertad-.
-yo…yo no te pido que nos casemos en este momento Nick -.musito con voz temblorosa
-¡pero lo esperas! Y yo no puedo engañarte de esa forma-.el se cayó por unos minutos y después soltó una risa.-¿No me digas que eres de las que piensan que el sexo es sinónimo de amor?-.pregunto incrédulo.-Pues te aviso que no estamos en la edad media-.levantando el mentón orgullosa dijo
-La dignidad no tiene nada que ver con la época y disculpe Doctor Jonas si he insultado su ideología-. Dejándolo totalmente desconcertado ella salió de la habitación pero Nicholas no iba a permitir que ella se fuera asi
-te llevare a tu casa-.
-no es necesario no necesito de ti-.
-vaya hace unos minutos me has declarado tu amor-.dijo burlón
-me deje llevar pero no te preocupes procurare solo decírselo a Sebastián mi esposo-.musito ella con satisfacción al verlo palidecer
-¿estás casada?-
-aun no pero dentro de dos meses lo estaré asi que como te habrás dado cuenta Nick no eras más que una diversión para mí-.diciendo esto tn_____ se marcho con el corazón destrozado- ¡tonta!- Se dijo -todo está en tu contra ¡estas comprometida y te enamoras de otro! Perdida en su dolor tn_____ camino hasta su apartamento el cual compartía con su amiga Cintia ,se rio amargamente al recordar las advertencias de su amiga pues ella le repitió un millón de veces que Nick no era del tipo de hombre que se comprometía el solo se divertía le había dicho.
Con el rostro bañado en lágrimas tn____ entro en su apartamento localizado en la facultad consiguiendo apenas sostenerse
-¡por dios! ¿Pero que te ha pasado?-.pregunto Cintia al verla asi
-tenias razón-.dijo en un susurro.-solo quería acostarse conmigo-
-amiga intente decírtelo no quería que él te lastimara-
-intente alejarme de él pero no pude-.
-te enamoraste-.le dijo con pesar en su voz.-ese doctorcito se las verá conmigo ya lo veras hare que pague por esto-.
-no, por favor tan solo quiero olvidar-……A tn____ le costó mucho recuperarse de aquel suceso ella se había enamorado de Nicholas y el la había lastimado de una forma horrible , recordó todo , cada sentimiento y cada palabra como si lo estuviera viviendo de nuevo también recordó con nostalgia como había descuidado sus estudios por aquella depresión que la había atacado….
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:12

-no puede ser-.susurro incrédula.-Tu jugaste conmigo-.
-no entendía nada tn____ yo he cambiado-.se excuso.-por favor no destruyas lo nuestro a causa del pasado-.
-¿por qué me llamabas carolina?-.
-me mentiste diciéndome que ese era tu nombre -.
-no lo recuerdo-.musito con pesar.-¿sabías quien era cuando ingrese en el hospital?-.
-no claro que no tn____ si lo hubiera sabido habría comunicado a tu amiga-.
-¡pero lo descubriste después!-.le reprocho.-lo sabías y no me dijiste nada-.
-¡No quería perderte!-.
-me mentiste-.ella estaba dolida, se sentía traicionada.-dijiste que nunca me dañarías-.
-no lo hice a propósito tn____ yo en verdad te amo-.la joven cayó de rodillas en el suelo, se sentía débil y Nick se acerco a ella abrazándola a pesar de sus protestas.-Fui un estúpido pero eso no va volver a repetirse-.
-eres un cobarde-.le dijo con desprecio.- ¿querías burlarte de mí una vez más? ¿Dime te divertiste viendo como tan solo dependía de ti?-.tn___ forcejeaba con su marido aquel dolor que sentía se convirtió en odio un odio que no quería sentir pero la consumía, manoteo y grito hasta quedar sin fuerzas.-Dime porque Nicholas-.suplico con lagrimas resbalando por sus mejillas.-dime porque me hiciste esto-
-no lo sé mi amor , no pensé causarte tanto daño-.el estaba realmente arrepentido deseo haberle contado desde un inicio la verdad a tn____ le dolía profundamente verla asi lo destrozaba
-¿Cómo fue que termine con Justin? -.el dio un suspiro resignado
-Cintia me lo conto, no la culpes a ella prácticamente la obligue, Ella me dijo que querías demostrarte a ti misma que yo no te importaba-.su mirada estaba perdida la estaba abrazando pero parecía que se había ido.-Sabias que ese chico estaba interesado en ti asi que lo buscaste lo invitaste al cine y para él fue lo mejor del mundo , saliste con el algunas semanas hasta que le dijiste lo de Sebastián el te dijo que no le importaba porque en realidad te amaba y tu le decías que tu también lo querías-.Ahora la apretaba con fuerza, Nick se sentía algo dolido porque ella hubiera tomado aquella decisión pues el muy cobardemente la había hecho huir por temor a sus propios sentimientos pues con pesar descubrió que desde aquel entonces la amaba, era una agonía para el cada vez que la veía con Justin pues con el parecía contenta.-Intente acercarme a ti pero no me lo permitías me enojo mucho cuando usaste mis palabras en mi contra me dijiste Nicholas enserio crees que iba vivir eternamente enamorada de ti no , no yo no soy ese tipo de mujeres ¡despierta! No vivimos en la edad media por mi culpa iniciaste una relación con ese chico-.
-quería convencerme a mi misma que no te necesitaba-.dijo recordando.-yo ya no amaba a Sebastián pero no tenía el valor de decírselo, te quería a ti pero tú no a mi -.
-¡te amaba! Y te amo-.le aseguro.-pero fui un idiota no supe reconocerlo a tiempo-.
-si tanto me amabas porque no me reconociste antes en la clínica-
-tu cabello es más corto y cuando deje de verte lo llevabas teñido, no sé porque intentabas engañarme también usabas lentillas de color verde-.
-quería gustarte-.confeso ella.-Tu siempre estabas con mujeres de cabello rubio pero a mí no me quedaba asi que me lo teñí de un castaño más claro y las lentillas pues…pensé que te gustaría más de ese modo-.
-Los dos cometimos errores-.le dijo arrepentido.-¿solo no comprendo porque me mentiste?
-¿al cambiar mi nombre?-.ni ella misma lo había recordado hasta ese momento algunos recuerdos llegaron a ella y asi pudo explicarlo.-tenía miedo de que supieras lo mío con Sebastián me dije que si lo nuestro funcionaba tendría el valor de cancelar mi compromiso pero no fue asi tu me destrozaste-.ella estaba con los ojos cristalizados por las lagrimas
-cuando te fuiste de mi apartamento me sentí de lo peor, no quería lastimarte yo quería que estuvieras conmigo me la pasaba muy bien a tu lado, pero me hacías pensar en cosas que yo jamás había planeado me hacías desear el matrimonio y eso no era para mí-.
-te anuncio que estamos casados-.musito con amargura y el sonrió
-al menos hice algo bien me case contigo y no pienso dejarte ir-.
-el destino nos dio una segunda oportunidad ¿no crees?-.
-claro que lo creo me hacías mucha falta tn____, la última vez que me acerque a ti me dijiste que era un…-
-ególatra, pedante, mujeriego-.completo ella riendo
-lo recuerdas-. Dijo con una mueca.-Gracias a ti deje de ver las citas del mismo modo-.
-oh eso suena interesante-.tn______ paso del enojo y la tristeza a un estado de tranquilidad al fin ninguno de los dos tenía nada que esconder le dolía lo que Nicholas le había hecho pero estaba dispuesta a olvidar por la felicidad de ambos.-Quiero saberlo Nick -.lo animo
-no es la gran cosa solo deje de salir con una chica diferente cada semana-.la joven le dio un golpe en el pecho.-¡oye! En ese momento me odiabas-.
-y dices que has cambiado -.lo reprendió molesta.-¡dices estar muy triste por lo que me hiciste y seguías saliendo con modelos!-.
-te equivocas busque salir con chicas de tu color de cabello, de tu estatura o de ojos verdes-.menciono risueño. -quería olvidarte con mujeres iguales a ti-.
-es una tontería-.
-lo se tu me odiabas y no querías saber nada de mí, te rogué y jamás en mi vida lo había hecho y tu me lanzabas todos mis intentos a la basura -.
-no recuerdo Nick –
-pues yo si cada vez que podías me restregabas en la cara a tu nuevo novio -.
-demasiado infantil-.confeso apenada
-tal vez pero yo ardía de celos-.
-aun no recuerdo del todo hay pequeños espacios que no consigo llenar-.
-Como te has dado cuenta los recuerdos llegaran poco a poco –
-¿Cuánto tiempo dejaste de verme? Dices que he cambiado mucho de cómo tu me habías conocido-.
-después de que me di cuenta de que no me perdonarías decidí dejar pasar un tiempo me enfrasque en mi trabajo y deje de dar conferencias en la facultad por temor a verte-. Dijo apenado.-asi que digamos que más o menos tenía 3 meses sin verte cambiaste mucho-.
-pelo castaño natural mis ojos de color café el pelo mucho más corto-.completo la joven
-para serte sincero me gustas mucho mas ahora-.
-más te vale Nicholas porque no pienso volver a fingir algo que no soy-.
-yo jamás te lo pedí-.
-pero aquella vez en la sala de conferencias cuando me hablaste por primera vez me hiciste caso por los arreglos que me había hecho-.
-admito que si-.suspiro.-pero ahora me doy cuenta de lo que en realidad vales, eres hermosa tn____ pero no solo por fuera también por dentro -.
-eso no lo sabes-.
-claro que lo sé, eres frágil , amable , cariñosa y generosa no quiero seguir porque no puedo competir contra ti-.
-¿y si aun hay cosas que podrían dañarnos? Cosas que aun no recuerdo-.
-sabremos superarlas tn______-.
-te amo Nicholas-.
-y yo a ti cara-.

Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:13

Desde aquella mañana algo fue totalmente diferente entre tn_______ y Nicholas el estaba mucho más relajado en cuanto a su esposa pues ya no estaba con el temor de que ella lo dejara al enterarse de la verdad, la confianza de tn_____ en Nick no había disminuido en lo más mínimo ahora simplemente se sentía tranquila se había quitado un gran peso de encima al recordar aquella desagradable etapa de su vida.
Llevaban ya tres semanas en parís y para desagrado de tn_____ era el fin de su luna de miel
-no quiero regresar Nick -.decía aferrándose a la puerta de la suite y él se reía al verla asi
-tenemos que regresar, mis vacaciones han terminado-.
-me abandonaras al llegar-.le dijo haciendo pucheros
-eso no es verdad mi amor ya hemos hablado sobre mis horarios-.
-no me gustan Nick -.
-son horarios muy accesibles además tengo los fines de semana libres ahora suelta esa puerta-.ella se negó y Nick soltó las maletas que llevaba para tomarla en sus brazos de la forma en que le fue posible cerro la suite y le pidió a uno de los botones que le ayudara con el equipaje
-me gusta que me cargues-.le dijo cuando estaban en el elevador.-Pero sigo sin querer irme Nicholas-.
-volveremos tn____ , lo prometo-.
-está bien prometo no escapar puedes bajarme-.el rio nuevamente y la coloco en el suelo
- el plan no era que me cargaras el plan era que dijeras “Entonces quedemos amor“ pero que mas da es mejor soñar ¿no?-.musito burlona
-veo que hoy tienes ánimos de jugar-.le enredo los brazos en su cintura e ignorando al chico avergonzado que llevaba su equipaje le dio un apasionado beso
-¿te molesta?-.le pregunto inocentemente
-no solo que me extraña verte asi-.
-estoy de buen humor eso es todo-.escucharon la campanilla del asesor y ambos salieron tomaron su equipaje y se dirigieron a la salida en busca de un taxi media hora después ya estaba abordando el avión tn____ se sentó del lado de la ventanilla y Nick en el lado del pasillo, en cuanto el avión despego tn____ se acurruco en el hombro de su esposo.-Nick, estaba pensando que quizá deba volver a la facultad-.
-aun no te recuperas al cien por ciento tn____-
-recuerdo todo lo que debo de recordar con respecto a mi carrera Nick y con las clases que tú me has dado puedo recuperarme fácilmente-. Eso no le gustaba para nada a Nicholas el dejarla volver a la facultad significaba tener menos tiempo con ella.
-tal vez debas volver a empezar y sería muy frustrante-.le dijo intentando echar abajo sus esperanzas. –Tus compañeros de clase ya deben estar en el interinato-.
-Por lo menos quiero intentarlo no pierdo nada y gano mucho-.
-Si vuelves a la facultad nos veremos muy poco tn______ y no sería bueno para ninguno de los dos-.
-mientras tú trabajas puedo estudiar-.
-quiero toda tu atención centrada en mi-.con el dedo índice tomo su barbilla y la hizo verlo a los ojos.-Tú sabes lo absorbente que es una carrera asi lo has visto conmigo no quiero eso para ti-.
-amo la medicina Nicholas y si no me hubiera ocurrido ese accidente en este momento estaría a solo un paso de obtener mi título-.Lo que había comenzado como una plática tranquila se volvió rápidamente en una discusión, no podían alzar la voz por el lugar que se encontraban pero el enojo de ambos era evidente en el tono de sus palabras.-El que me haya casado contigo no significa que haya dejado atrás mi metas-.le dijo separándose de el
-¡no te pido que las abandones tn______! Puedes hacer cualquier otra cosa que tú desees-
-¡el problema aquí es que no deseo otra cosa!-.
-porque no lo has intentado, mira, tranquilízate este no es el momento adecuado para resolver esto en cuanto…-
-¡por supuesto que no es el momento adecuado Nicholas porque no te conviene!-.le grito furiosa y todos los pasajeros clavaron sus miradas curiosas en ellos con el fin de no seguir discutiendo la joven se giro dándole la espalda.- ¿En donde quedo ese? “te apoyare en todo lo que decidas hacer cariño”-.reclamo en un murmullo.
Sin darse cuenta tn______ se quedo dormida recargada en la fría ventanilla. No era justo lo que le pedía y él lo sabia pero no podía evitar oponerse la carrera como medico era algo muy gratificante pero también era muy cansado y él no quería que tn______ pasara por ese tipo de cosas, Aunque ella un no lo aceptara seguía en recuperación había abandonado el tratamiento sin consultárselo a él y por ese motivo le daban dolores de cabeza tan fuertes , pero ella era demasiado terca, la contemplo apoyada contra el vidrio de la ventanilla se había quedado dormida con extremo cuidado la movió de madera que su cabeza descansara en el hombro de Nick, después la cubrió con una manta que llevaban en la pequeña maleta que cargaban con ellos , ella suspiro entre sueños y Nick supo que estaba más cómoda.

¿Qué debo hacer? Se pregunto Nick intentando dormir no es justo pedirle que abandone su sueño por mas que le doliera Nicholas sabia que debía dejarla seguir adelante no podía truncarle su futuro porque la amaba demasiado. Ella aun seguía durmiendo y Nick la envolvió en un protector abrazo
-no tienes idea de cuánto te amo-.le dijo en un susurro que ella no escucho
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:13

tal vez mas tarde publique mas dependiendo de los comentariiiooss!!!
ya entendieronn porque nick estaba con caro?? jaja eraa tn____!!! pero se cambiio el nombree!!!!!! para evitar problemas!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:29

Que lindos cap,
me encantaron siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:37

awwwwwwww siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:37

ahaha!!!!
Me encanto el CAP
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:57

que lindo !! los capitulos!! y mas el ultimo! la ultima palabra que dice nick♥♥!!

sigue!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Smile
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Wink
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Surprised
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!>3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:15

Me encantaron los capis... aww Nick es tan lindo Smile
Siiiiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda oportunidad (nick y tu)
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Les pido una segunda oportunidad leean plis
» CUAL DE LOS DOS ELEGIRE!? ACEPTO AL AMOR O LA OPORTUNIDAD DEL PERDON? (ROMANTICA, DRAMA, CHISTOSA) (NICK O JUSTIN Y TU)
» Dame una oportunidad para hacerte vivir de nuevo... (Nick Y Tu)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: