Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entre el amor y el sexo (nick y tu)

Ir abajo 
+38
SoffíaJonasMiller
JadyuliGomezJB
Narla Jonas
ILoveEzraFitz♥
solcita1996
emily
phaw jonas
florjudith
Enchanted♥
MmJg -jonatika-
Ines E
ale JB jonatica!
VaaLeeJonas(:
marjonatik
t@lu
Allison de joe jOonas..
Hope ~
fefitaa!
tata_jobros
feñiia
Mrs.Jonas♥
ilaHart-J1D'
rox
karla anchondo
*Jonatica*
Floopii.xoxo
P A R A D I S E
Dayana de jonas
.:::PunkGirl:::.
SexysMyJonas
karlha_nick
Maiih* [:
Love Is Forever
IshPaniagua
GabStrawberry
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
LuzJonas4ever
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:03

Por favor siguela Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:24

ahhhhhhhhh nueva lectora si nick jjsjajajaajaja es hermoso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:43

Aclaracion:
**---- eso es tus pensamientos o de los demás y las narraciones
()--aclaraciones mías y narraciones externas..osea yo

Capitulo 4

Tu: *BINGO! se llama Nick..wow! hermoso nombre digno de un hombre hermoso como el..pude notar como me miraban esperando una respuesta* ehh *aclare la garganta* soy ___________ *le dije algo sonrojada*

Kevin. pues es un gusto conocerte ______, y cuentanos que haces aqui?

Tu: *auch! justo lo que no queria responder..este haber que le digo? no les puedo decir la verdad..ok empezemos a mentir es facil porque que me sale bastante bien* bueno yo..yo..

Joe: tu que? me dijiste que eres la novia de mi tio..y eso no me encaja porque bueno el..el esta ca..

Carlos: estoy cansado de las mujeres..no joe? (le dio mirada desafiante)

Joe: claro eso mismo iba a decir

Carlos: ya veo que conocieron a _______ *narras tu: se acerco a mi como para besarme y me esquive, no dijo nada ni reacciono mal..por suerte*

Joe: si, y cuéntanos tio ella es tu novia?

Carlos: si, es bonita no?

Nick: si mucho (en voz baja)

Kevin: bueno es lo que tienen las mujeres no? ella se defiende

Tu: *me defiendo? perdon pero en los concursos de bellezas siempre salia invicta pues es que soy hermosa! y no solo me defiendo..ok ya basta ego!* osea que no me consideras linda?

Kevin: no quise decir eso es que bueno..no soy de opinar en esos casos no soy superficial..porque no se lo preguntas a joe?

Joe: yo que? ah si..si eres hermosa? *narra joe: bueno es exageradamente hermosa nose como estas con el!* bueno si lo eres

Carlos: y a que no adivinan para quien es?

Joe: para ti?

Carlos: exacto solo para mi..es mi trofeo

*subi de inmediato a mi habitación de verdad me molesto lo que dijo..acaso soy un objeto? bueno talvez si porque mi papa me vendio prácticamente para salvarse de la deuda..no queria pensar en el ahora porque me lleno de odio y si siento tanto odio no respondo a mis actos*

(Pachi entro a tu habitacion se preocupo por la manera en que saliste de la sala)

Pachi: ____ te encuentras bien?

Tu: no, para nada! ese hombre es un imbecil..haber dime quien se cree el para tratarme de esa manera? como un objeto? pues no pachi, no soy objeto de el ni de nadie!

Pachi: esta bien pero tienes que tranquilizarte..solo respondeme algo si?

Tu: que?

Pachi: tu no lo quieres no?

Tu: a carlos? pff!! eso ni debes preguntarlo ! pues NO! oiste no!

Pachi: entonces es cierto

Tu: es cierto que?

Pachi: bueno son ciertas las razones por la cual estas aqui no?

Tu: de que hablas? *que?? ella lo sabia! sabia porque yo estaba aqui?? sabia porque yo estaba con Carlos??*
Pachi: bueno..*suspiro* no deberia decirte esto pero es que tu eres tan diferente y joven y no te mereces esto..no mereces lo que esta haciendo Carlos..

Tu: que me esta haciendo?? *le dije ahora si mas alterada*

Pachi: bueno es que nose no debo decirte..

Tu: habla pachi..ya empezaste ahora termina de hablar..! que es lo que sabes?? dime!!



Que Te dirá pachi??
Tendrá Carlos otra razón por la cual te quiere con él??
Estarás algún día en los brazos de Nick??
Seré buena escritora y subiré mas caps??

solo si comentan!!jaja
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:53

SIGUELA X FAVOR KIERO OTRO CAPI!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 23:44

Hhahahaha sii eres buena escritora Very Happy
Siiguela
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 00:24

hola nueva lectora siguela pleas esta genial..,.. kisses mua mua
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 11:40

OMGoosh!
perdon por no verme pasado antes pero ya te lo mencione... Miguel. Bobo! [Miguel es mi novio]
y ayer estuve extra deprimida hehhehe
bueno pero ya estoy aqui!
y Haaay por fin se qomo se llama Nick xD
Hahahhahaa simplemente lo amo de eso no hay duda alguna hehehe y quien no? hahaha
Siguela sino me qieres matar de un intarto! hahahahaha tQMm!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 13:08

Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Amo tu nove...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 13:39

siguela!! yo quiero estar con MI Nick!! quiero estar con el!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 17:35

ohh esta muy buena!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 18:32

gracias a todas por sus comentarios! pero lastimosamente no podre subir cap..porque salgo de viaje..anocer que consiga internet donde voy asi les subo cap..asi q rezen para q consiga internet..!!jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------
Love Is Forever: aish! ese Miguel! jajaja el mio se llama Nick! no mentiraa..jajaja se llama marce..(aunq me encanta mas Nick!!jajaja [BABA]) no te preocupes..! tu no eres la unica depre..me entere que mi abue se interno y estoy re mal Lloron ... pero se que se pondra bien!! y es la culpa de Miguel que estes deprimida?? porque asi yo le pego!!jajajaja tQ amiX! nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 20:10

Awwwww! haha thanks amiix! hahaha & si es por el torpe de Miguel, que estoy así Sad
Es que ya casi no me pela para nada, solo me saluda y se despide de mi en cada clase pero el martes ya ni eso! solo me saludo cuando llego y cuando me fui se despidio xD & En el desacanso me dijieron que me buscaba y yo bien ilucionada fui para que me dijiera: "Ah solo te buscaba para ver si estabas bien, como no te habia visto en todo descanso por eso, pero ya me voy bye" y se fue Sad y obvio me hizo sentir mal, y cuando nos fuimos a clases yo ya no lo espere y me subi a mi clase, como el es un año mayor que yo el va en segundo y yo en primero -.-
hahahaha pero si me siento mal, pero como hoy no tuve cole lo vere hasta mañana, aver que pasa, pero me siento mega nerviosa ¿por que sera? Crying or Very sad
Bueno la mento lo de tu abue tranquila amix se que se pondra bien y estara de vuelta con ustedes! ya lo veras ;D
y espero que vuelvas pronto de viaje te extrañare como no tienes idea! Waaaa! pale
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 14:49

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh siguela
claro q panchi me dira
demas q carlos tiene otra razon
y espero estar en los brazos de nick y
eres una super escritora q si seguira poniendo el capitulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 12:42

Anterior:
Pachi: bueno es que nose no debo decirte..

Tu: habla pachi..ya empezaste ahora termina de hablar..! que es lo que sabes?? dime!!


Capitulo 5

Tu: dime pachi..no te quedes callada!!

Pachi: bueno es que Carlos el no hace dinero como tu piensas

Tu: y como hace dinero? acaso no lo hace por el ganado, las estancias que vende?

Pachi: no *pachi bajo la cabeza, que es lo que Carlos que estaba ocultando? tenia que saberlo ya*

Tu: ya pachi habla de una vez..

Carlos: que es lo que pachi tiene que decirte?

(oh oh! Carlos habia entrado a la habitacion)

Pachi: yo señor..solo le iba a decir que..

Tu: que eres una gran persona y deberia enojarme contigo por tus comentarios machistas

Carlos: eso es verdad?

(___ le habia echo señas a pachi para que le siga la corriente)
Pachi:si señor, pero no deberia decirselo yo, usted deberia..(dicho esto pachi salio de la habitacion)

Tu: bueno

Carlos: bueno que ?

Tu: que no me vas a pedir disculpas por el comentariio de acerrato?

Carlos: lo siento hermosa, pero es que eres tan irresistible, que no mido lo que digo (Carlos se iba acercando cada vez mas a _____ algo que ella le incomodaba, en un momento la agarro del brazo y empezo a besar su cuello y poco a poco iba subiendo su pollera, en eso ____ mira la puerta estaba entre abierta y ve pasar a Nick, enseguida se suelta de Carlos)

Tu: Carlos! ya te dije que no puedo

Carlos: Es que ya no me aguanto!! *con un tono molesto* quiero acerte mia, en donde yo quiera y cuando yo quiera..y ahorita quiero!

Tu: pues lo mejor al ultimo no?..asi q aguantate (tu si que sabias como acer esperar a un hombre, dejandolo deseando mas, pero lo que tu ya no podias esperar era estar con aquel apuesto hombre, con Nick, te morias de ganas de probar sus labios..con eso serias feliz..pero no sabias como, como hacer eso, nick parecia todo buen mozo incapaz de tocar a una mujer que no era suya)

Tu: ssales porfavor me quiero cambiar

Carlos salio de la habitacion, dejando la puerta aun entre abierta cuando empezaste a sacarte la ropa y quedaste en baños menores osea en ropa interior Nick salio de la habitacion, quedandose atonito con aquella vista, mirando desde la punta de los dedos iba subiendo la mirada por aquellas ardientes piernas morenas y perfectamente lisas, subiendo por las pompis bien formadas y esa espalda..wow! que espalda, cuando ___ se dio la vuelta se dio cuenta que Nick estaba parado del otro lado de la habitacion ella solo le dedico una hermosa sonrisa mostrando esos blancos dientes y entro al baño, eso ultimo hizo que Nick se extremeciera aun mas de lo que ya estaba, asi como ___ se habia exitado con él, él tambien se habia exitado alli, ya que miro abajo y se dio cuenta que su amigo ya no estaba dormido, entro inmediatamente a su habitacion y se sento en la cama

Nick: vamos duermete, por favor (le decia a su amigo, pero éste no contestaba, no pensaba acerle caso, él solo queria jugar un momento con aquella chica) por favor! (dijo de nuevo, pero este aun seguia sin contestar)
Nick, Nick, !! como puedes mirarla, ella no es tuya, aunque podria serlo, es tan hermosa y de verdad que tiene lo suyo,pero que va a pensar de mi, yo debo pedirle disculpas..

Nick salio de su habitacion dirigiendose a la de _____ golpeo dos veces y salio ____ ya vestida con un camison que consistia en un short y una blusa con tiritas que dejaba ver su ombligo

Nick: yo solo..yo (mirandola de nuevo) yo solo venia a pedirte disculpas, no debi quedarme viendote acerrato (dijo lo mas seguido que pudo conteniendose el aire ya que no aguantaba mas verla de esa forma tan exitante)

Tu: no te preocupes no fue tu culpa

____ se dio cuenta que el amigo de Nick estaba parado, y pudo ver su enormidad (nose si eso sea una palabra XD!jaja) y eso le provoco que su sangre se vuelva mas caliente y un fuerte impulso la llevo hacia nick, ella podia sentir la agitada respiracion de nick, y tal vez el tambien sentia la de ella, y sin pensarlo dos veces los dos se hundieron en un deseable e incomparable beso, lleno de pasion, pero a la vez se notaba la ternura en Nick cuando este le acariciaba la espalda, ___ se solto de el para respirar y le volvio a sonreir pero esta vez tenia sonrisa de deseo, cerro la puerta y ahi estaban los dos, se deseaban no habia duda se miraron unos minutos pues no sabian si continuar o no en lo que nick solo dijo -pon el seguro- a lo que _____ hizo de inmediato, ya estaba decidido ellos iban a continuar,
Nick se acerco a ella y le dijo .-no puedo creer lo hermosa que eres- y de inmediato la beso, pero esta vez era un beso dulce y tierno cosa que hizo a ________ estremecerse, no se habia sentido asi en años, solo estaba con esos hombres que la llenaban como mujer (sus ex novios) pero nunca se sintio asi, no sabia cuando empezo pero sentia las mariposas en la panza y sin darse cuenta ya no tenia la blusita




Que pasara entre tu y nick en esa habitacion??
sera que se va a llenar los dos con esa gran pasion que los esta uniendo??
seguiras insistiendo para saber que es lo que carlos esconde??
pues quedate con la duda hasta que suba mas cap!jaja


Última edición por Lumi el Octubre 30th 2010, 12:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 12:46

Hola chicas..volvi y les deje un cap..! espero que comenten y si tengo suficientes comentarios tal vez las recompense con un maraton de 3 capitulos!!..espero que les guste este cap..en particular a mi me encantoo..!!
no vemos pronto chicas y comenten...!! ahh olvidaba Bienvenidas a las nuevas..!gracias por leer la nove..!
Welcome

¡Besos, y vivaan los joonas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 13:19

ami me recontra encanto y espero subasaaaaaaaaaaaa xq me muero de la dudua de q pasara siiiiiiiiiiguela poorfisssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:37

chica, chica, chica... tienes que subir mas capi o si no..............................................................................
.........................................................................................
................................................................................................................
...................................................................................................................
ME VIOLO A NICK!!

TU ELIGES.. SUBE CAP.. O LA VIRGINIDAD DE NICK CORRE PELIGRO
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:38

SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:39

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:39

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:39

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:45

*!!NEW READER!!*
me encanta tu nove!esta super increible!no la dejes asi me matas!SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 16:29

OMJ por el amor a los Jonas sube capi
Por favor Siguela
SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
 
Entre el amor y el sexo (nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» amor entre estrellas ( joe y tu) hot
» Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: