Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 11:01

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela
dios amo tus nove!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 11:18

NOOOOOOO!! Lloron Lloron
NOOO PUEDE TERMINAR! Lloron Lloron Lloron
Es una de las mejores que lei!!
La amo!!
Sos excelente escritora!!
Subilo Pronto!
Tqm

Cuidate Smile GP tiste

Vale Love!


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 NickJonasHot
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 11:57

noooooooooooooooooooo no puede acabar estan cool no When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 SadSadSad Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad
pero bueno todo lo bueno se acaba
me encanto el cap
te lo juro esta nove queda en mi top 5
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
conithaxjeje_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L)
Fecha de inscripción : 28/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 13:38

Nueva lectora Very Happy
Me encanta tu nove!!
es la mejoor!! Arrow
wn me cago de miedo jaja
y nick aaww lo amoo, mi angel guardian Enamorada
siguelaaaaaaaaaaa!! GP
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:15

aww nu no habra segunda temporada
pliss gab nu la dejes
waaa toy llorando
me morire vdd?
haaaa toy llorando
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:38

hola! nueva lectora!!, no puedo creer q llegue justo cuando la nove esta a punto de acabarsee, la verdad a mi no me gustan las noves hot, pero esta está increíble!, en serio tienes un don para escribir, me encanta!
y apoyo a miss.nick jonas que haiga segunda temporada!!, es demasiado buena definitivamente una de las mejores noves q he leidooo estas en mi top 5
GP
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:58

aaaaaaahh!!! siguelaaaa!!! esta buenisimaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:15

ME SIENTO MUY DEPRIMIDA PERO BUENO TODO LO BUENO SIEMPRE TIENE QUE LLEGAR A SU FIN DIOS GABY ME HAS HECHO TENER NUEVOS SENTIMIENTOS
ESTA NOVE ME HA PROFUNDIZADO MUCHO Y CREEME QUE NO SE QUE HARE AHORA SIN ELLA VAYA SI ES MI DROGA!!! When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689
PERO ESPERO SOBREVIVIR O SINO AHÍ TE AVISO JEJEJEJEJEE When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 86979
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 522615 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 839642 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 325233 lol! When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 461140 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 337192 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 865653 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 295984 cheers What a Face Like a Star @ heaven Laughing Razz Very Happy alien cherry albino jocolor afro flower queen king When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 266818 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 84496 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689 rendeer drunken bounce cheers cat monkey alien Question Question When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 759706 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 161281 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 839642 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 266818 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 957551 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 865653 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 689725 TODO ESTO SIENTO AHORA MISMO HEHEHEHEE
Volver arriba Ir abajo
susan!!
Nuev@
susan!!


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:43

waaaa no quiero ke se acabe amo tu novela lo sabes yo tambien quiero una segunda temporada creo ke estaria genial plis gaby

Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 04:23

mis niñass!! tengo un compromiso enorme y por eso
no subire hoy en todo el dia...pero en la noche (no se aque hora llegue)
me pondre a escribir las amo! Smile Grax por los coments tiste

Licsa JB,talysole , ama-jonatik, Vale_JB,jonatikarla97,conithaxjeje_JB,miss.nick jonas, Belu♥ Welcome ,nikatiikaa!! , CRIS and susan!! Grax grax grax!!!!!
no saben omo las quiero grax por todoooooo!!!

y sobre segunda temporada pues esta en veremos XD
nahhh!!! haré una segunda por la paz del sano! las amo!
estare en MSN! Gabstrawberry@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 08:28

new reader!!! hey! me encanta tu nove, la verdad me atrapo desde el primer capitulo...

que bueno que va a haber una segunda temporada, ya me estaba preocupando...


debo decir, qe eres genial en este genero de escritura, deberias dedicarte a eso...

P.D: SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 13:33

SISISISISISIISISISSISISISI, Quiero segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Que emocion!!!

Te quiero maaas Smile

CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP



Bueno, beso Jonaticas Smile

Sos una excelente escritora! Very Happy

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 A064e_NickJonasHot

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 June%2015%20Nick%20Jonas
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 13:35

Agregemenme en face :

Valeria Jonas Miller


Twitter:

vaalee11


Buuueno Besiitos! Love!

Vaale!!

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 June%2015%20Nick%20Jonas

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 A064e_NickJonasHot
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 15:26

aww chamaka
espero y si haya segunda temporada
osea nu manches gab no nos puedes dejar asi
awww y esperare capi
aww y te agradesco por que tienes una
imaginacion admirable te amo weii
y gracias por esos momentos
de exitacion (haha choro)
po los que me mordia las uñas
de lo genial que esta tu nove
de llorar de reir por las babosadas de joe
haha por lo de el condon jaja aun no se
me olvida jaja y creo que ya
alargue mi comentario te amo gab
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
susan!!
Nuev@
susan!!


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:07

aaaaaaaaaaaaaahhh siii segunda temporada gaby porfa creo ke si la eses todas te lo agradeseremos demaciado haha amo la nove sigue cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 23:10

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Nichole1
Cap19

Abrí los ojos de un solo golpe, y una gran bocanada de aire salio de mi boca como si me estuviera ahogando en uno de los mares mas profundo y saliera de el de un solo brinco.

Había vistos tantas cosa, y me había pasado tantas veces que no pude descifrar si estaba en la tierra o seguía ahí…

Mire mi alrededor todo estaba oscuro… apenas podía ver una luz tenue que entraba por la ventana, era un poste de luz que alumbraba la calle, así que deduje que era de noche. Toque mi cuerpo solo para estar segura de que estaba ahí pues la ultima vez que estaba conciente sentí que me habían picado por la mitad.

Me logre incorporar de la cama y me di cuenta de que estaba en una habitación de hospital, mi vena del brazo izquierdo estaba transportado suero a mi cuerpo, de verdad no sabia cuanto tiempo había estado inconciente.

Quite la gruesa manta que cubría la mitad de mi cuerpo , arranque la aguja con suero que estaba en mi brazo y de puntitas me baje de la cama…un escalofrío me invadió al sentir como el congelado piso hacia contacto con mis pies…casi me caigo cuando mis piernas flaquearon sin querer y me sostuve de la cama para no caerme…

-ahhhh!!- me queje del dolor cuando una punzada enorme en mi cabeza hizo que casi me desmayara.

Mi cuerpo estaba ahí pero mi mente viajaba hasta donde ellos quería que fuera y como en una visión pude ver a Nick Y Joe en peligro…justo como estaba predicho

Caí de rodillas al suelo y me tome la cabeza, de pronto comencé a sangrar por la nariz…era momento de tomar una decisión, mientras veía como la brillante sangre caía por mis dedos…si me queda ahí como todos querían seria el fin para todos , pero si iba y luchaba a lo mejor una esperaza podría ocurrir

Llegue gateando hasta me tope con la puerta y me puse de rodillas para poder girar la manija y abrir la puerta…asome solo mi cabeza para asegurarme de que no había nadie que podía impedir mi fuga, pero nada…todo estaba vacío

Como pude me puse de pie y Salí con sigilo de la habitación, me agache al escuchar unas voces y me escondí debajo de una camilla que estaba en el pasillo
Eran dos enfermeras que pasaron hablando y no se percataron de que yo estaba ahí escondida, me puse de pies de nuevo y seguí caminado

-señorita!- pare en seco al escuchar eso- que hace usted fuera de cama?

Gire sobre mis talones y me encontré con un señor vestido con una bata blanca y anteojos

-ammm…yo quería tomar un poco de aire-sonreí

- no no de ningún modo usted esta en un estado muy grave!-dijo negando con su cabeza
- Grave!? Usted me ve Grave??...por que yo me veo perfecta…- abrí los brazos para que me analizara
- Vamos vuelva a su habitación- comenzó acercarse hacia mi, mire hasta su mano derecha y tenia una inyectadota lista para ponérmela

-te pondré esto para que duermas mejor

-aleje esa cosa de mi…-dije desafiante mientras caminaba para atrás

El tipo seguía acercándose y yo seguía echándome para atrás

- no te resistas…-me dijo
- aléjate de mi!- mi espalda tropezó con la puerta del ascensor
- solo quédate quieta…-me acorralo contra la puerta y el, me tomo por un brazo, pero por fortuna yo era mucho mas ágil y de una sola manotada tire la aguja al piso y lo empuje

- que te sucede!!- dijo el tipo al ver que yo tenia la aguja en mis manos

- lo siento pero…tengo que seguir…- me tire sobre el y le clave la aguja en el cuello

Llame cuanto antes al ascensor mientras el tipo agonizaba de dolor en el piso

- lo siento de veras lo siento…- dije por ultimo y las puertas del elevador se cerraron

Rápido marque planta baja y para mi suerte se fue directo sin detenerse en ningún otro piso. En Planta baja no había nadie tampoco, mire hasta la puerta y observe…afuera estaba lloviendo pero eso no impediría mi escape. Conté hasta 3 y corrí lo mas rápido que pude hasta el escritorio de recepción que se encontraba vacío…

-gracias dios…-agradecí por que ahí en el escritorio estaban puestas unas llaves de un auto móvil y las tome
De nuevo conté hasta tres y me levante del suelo para que de una sola carrera y sin mirar a los lados llegue hasta la puerta

-maldición!-estaba cerrada, cerré el puño y le pegue al vidrio varias veces pero no funciono- ahhhhhhhh!!!- grite de impotencia había llegado tan lejos

-usted! Deténgase ahí! – y de nuevo mire para ver quien me gritaba y era uno de los vigilantes

-shit…-susurre

-a donde cree que va?- me pregunto pero no le respondí- vuelva a su piso…- me fije en la pistola que colgaba de su cintura
OK! Pasar tanto tiempo con locos me debió de quedar algo, así que como si de verdad estuviera loca de remate me le fui encima y comencé a arañarlo…pero solo quería quitarle el arma

-estas locaaaaa!!!- dijo el mientras detenía todos mis rasguños, como pude logre sacar lo que quería- no me mates…-dijo casi llorando

-no lo are si me abres la puerta- dije segura mientras lo apuntaba

El se levanto del suelo temblando y saco sus llaves, pero sus manos estaban tan temblorosas y sudorosas que no podía encontrar la correcta

-apresúrate!!- el se acelero mas y por fin la encontró para abrirme la puerta de una ves por todas-gracias…-le sonreí y le di un golpe con la pistola y este cayo al piso desmayado


Lo revise y solo cargaba un pequeño cuchillo se lo quite y Salí corriendo de ahí…la lluvia comenzó a empaparme por completo, y apenas podía ver hacia donde me dirigía…tome el llavero y presione el botón para localizar el auto por medio de la alarma

-Bingo!- exclame al ver el auto llegue corriendo y con la poca vista que tenia logre entrar dentro de el, era un “volvo” azul, introduje la llave para encenderlo y arranque de ahí

-donde están Ashley? - le pregunte mientras sentí que ella apareció en el asiento trasero

-en el manicomio! En el sótano apresúrate!- la mire por el retrovisor y asentí, tenia que apresurarme era cuestión de tiempo para que los dañaran

Pero la Lluvia era un obstáculo, si era un desastre manejando sin lluvia…con lluvia era una bomba de tiempo

-ten fe llegaras…-dijo esto ultimo y desapareció


Yo solo rece para que todo saliera bien…





Narra Nick
Me habían atrapado Junto con Joe, pensé que lo iba a lograr…que no iba a permitir que ellos se salieran con la suya pero… no lo logre, nos había encerrado en quien sabe donde

-que es esto?- dijo Joe desesperado – ay no!! Jil Saw nos tomo de rehén?- dijo eso y se puso pálido

-por favor Joe- puse los ojos en blanco – Jil Saw no existe

-pero es que analízalo! Yo estaba durmiendo en mi casa y derepente puff! Amanezco aquí…así pasan en las prelicuas de Saw –dijo mirando a todos lados- no te muevas o activaras algún reloj

-no entiendo como puedes ser hermano de Nichole…- negué con la cabeza era tan estupido que daba lastima

-yo no soy su hermano… soy su primo- dijo sin importancia y se pego de la pared para dejarse caer en el suelo

-te equivocas el sábado cuando volvimos del funeral ella consiguió algo- dije imaginándomela la ultima ves que la vi conciente…ya habíanpasado 3 días desde que estaba en el hospital…

-que cosa?-frunció el seño

-pues que era adoptada y que…- lo mire y le hice una mueca rara- tu eras su hermano

Joe se quedo callado a lo mejor pensando

-por eso fue que se enfermo?- pregunto con un tono mas serio- ella no tenia por que enterarse – negó con la cabeza

-como!? Osea que tu sabias? – abrí mis ojos todo lo que pude

-claro…por que crees que la cuido tanto, ella es mi hermanita

-vaya! Lo que uno aprende cada día…-dije con ironía

-yo no te quería decir nada pero…ahora que vamos a morir como en la película quisiera confesarte algo…-era la primera vez que Joe era tan serio y amable con migo- yo se todo lo que ella ve y siente…demonios, Ángeles, muertos, fantasmas…todo –bajo la mirada – pero nunca pude ayudarla pues…tenia miedo

-pues ahora tendrás mas cuando ella venga por nosotros-dije ya resignado

-como sabes que vendrá si esta en el hospital!?

-pues estoy segura de que la despertaron y ella es tan terca vendrá no se como pero encontrara la forma…según ella esta escrito-la conocía como la palma de mi mano

-lose…somos el señuelo- dijo preocupado-pero no la mataran la quieren viva

Lo mire como preguntando “como sabes tanto?”

-hahahaha los oí hablar –carcajeo

-chismoso ¬¬


Duramos un rato en silencio, solo esperamos saber que harían con nosotros
De pronto comenzó a temblar en el edificio…Nichole esta cerca lo presentía

-santa cachucha que mierda es eso!- se levanto de un brinco del suelo

-viene por nosotros – asegure, una honda de calor invadió por completo la habitación y en todo el centro de esta una llamara de fuego salio…

-perfecto…-dijo una vos que salía de aquella ráfaga de luz- los dos señuelos perfectos…el hermano y el amor de su vida-aquella ráfaga de luz se fue convirtiendo en la figura de una persona

-docto Evans…-susurre al ver la imagen del doctor

-oh cierto…traigo el alma de el- respondió- si pues es mi rehén temporal…ya sabes camuflaje

-no te saldrás con la tuya…-dijo Joe desafiante

-cállate!!!- grito el demonio y con sus poderes hizo que Joe cayera en el piso retorciéndose de dolor, luego me miro a mi y me hizo lo mismo

-mientras mas sufran mas rápido llegara…esta conectada a ustedes dos y si los controlo la controlo a ella…


Estaba en el manual del villano en contara todos sus planes a los buenos?

-ella no vendrá!-dije como pude el dolor era tan horrible que no lo soportaba

-OH…si vendrá…claro que vendrá solo mira- hizo una especie de proyección en su mano y mostró a Nichole luchando para escaparse- no tardara mucho…

-tienes razón…- aquella voz hizo que todo en la habitación se paralizara- no tarde mucho…

Era ella estaba empapada de pies a cabeza y tenia un cuchillo en sus manos

-como entraste sin ser detectada!!!- dijo el furioso

Nichole sonrío malvadamente y paso el cuchillo filoso por su lengua provocando que esta sangrara…pero ella ni lo sintió

-olvidas que el infierno depende de mi…- ella se fue acercando hasta el- tu dependes de mi…

-hahahahahaha niñita tonta yo jamás…-el tipo dejo de hablar cuando vio que Nichole puso el filo del cuchillo en su muñeca

-repítelo…-dijo ella el solo veía como el filo se afincaba en la fina piel de ella

-crees que puedes detenernos- comenzó a reír

Y de nuevo volvió a hacernos daño a mi y a Joe…

Narra Nichole

Había sacado fuerzas desde el fondo de mi corazón no permitirá que le hicieran daño a dos de mis seres mas queridos en la tierra

La decisión estaba tomada y no había marcha atrás si esta era la solución la haría

-me necesitan viva no?- el dejo de hacerles daño a Nick y a Joe y me miro…abrió los ojos como platos al ver lo que iba hacer

-nooooooooooooooo!!!- grito el demonio

-los amo chicos…-fueron mis ultimas palabras y de un solo golpe pase el cuchillo por mi cuello degollándome yo misma…

Y ahí quede, lo ultimo que recuerdo fue que caí al suelo y que el demonio desapareció por completo, podía sentir como estaba tirada en un charco de sangre y casi no podía respirar los vasos sanguíneos de mi cuello enviaron sangre a mi garganta haciendo que me ahogar con ella…

Esa si que me pareció una forma muy bonita y valiente de morir…morí por salvar a personas que amo…no podía estar mas contenta y orgullosa

“Que mi cuerpo se camuflaje entre los mantos sagrados de la muerte, que mi sangre corra a través de mi cuerpo, permitiendo así el descanso eterno para una alma atormentada como la mía…pero nunca olviden mi rostro pues en cualquier momento volveré a desafiar todo lo que en vida no me dejo continuar”

Poema de la muerte escrito hace un año por Nichole Machine
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Cradleoffilthart005byna
[
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Ronnyandnick1


Última edición por GabStrawberry el Diciembre 14th 2010, 23:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 23:19

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Nichole1
Prologo

-Nichole!!! Nicholee!!! Escúchame!!- Nick la tomo entre sus brazos y la intento revivir –estarás bien! – comenzó a llorara sobre su cuerpo ensangrentado, sus cabellos se confundían con la roja sangre que cubría a ambos

Joe estaba paralizado…como si lo fueran congelado, solo miraba fijo las desgarradora escena de su hermana y su novio…en realidad el nunca pensó que eso pasaría, paso tanto tiempo protegiéndola de los demás y no la protegió de ella misma…ya sentía que su vida no valía nada

Mientras Nick lloraba sobre ella recordó lo que le había prometido hace días


Flash Back
- Nick…será posible volver de la muerte? – pregunto ella con ojos brillosos

-quien sabe…a lo mejor si…

-si yo muero tu encontrarías una forma de regresarme?

Se quedo callado y solo la miraba fijo

-pues…si hubiera una forma de hacerlo lo haría…

-Gracias era todo lo que quería escuchar –beso sus labios- yo también iría al infierno por ti…
Fin Flash Back

No sabia como le cumpliría pero se había jurado a el mismo que la traeria de vuelta
Con detención miro su brazo izquierdo y observo unas letras marcadas…”just waiting for you don’t forget me Nick”

-te traeré de vuelta mi amor te lo juro…

Le cumpliría esa promesa si tenia que enfrentarse con el mismo infierno solo para traerla lo haría…





To be continued…



When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Tumblrl9z6rghfdp1qag7up



When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Ronnyandnick1


Última edición por GabStrawberry el Diciembre 14th 2010, 23:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 23:24

OMG!! otro final T.T que tragico tono no?
D: nose de donde saco tanta cosa mala
si en mi cabeza solo hay azúcar, flores, y muchos colores Xd
hahahaha bueno chicas espero les guste el final de la primera temporada
(aunque odio hacer segundas partes) le haré a esta por que se la merecen
un beso enorme y hasta el próximo cap
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Tumblrl6leg0eo3d1qao52x
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 03:57

ooooh Gooosh! O__O
Creo que soy tu ultima Lectora
Estoy aqui
asustada, escondida en el Baño
de mi cuarto para que no me encuentren
Tu novela Me Traumoo!!
O..O, Esta Geniaaaal!
(Estoy asustada y temblando)
nono Tienes que poner Desde ya mismo
La segunda Temporada!
Pense que la forma de que nick la Regresara
seria matandose el, he ir junto a ella!
Waaaau waaaau waaauu!, me acave tu novela
en dos noches!
aaah si soy Karly Mucho Gusto!
Escribes EXELENTE! C':
Besos y saludooos!
aa si, dale CONTINUE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 06:40

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q siga esta re buena no la dejes asi t lo ruejo x lo q mas quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 07:25

KaarlyNd: Karly! Welcome hahahaha nooo!!
sal del baño si te escondes mas te persiguen affraid
nah mentiras! Xd que bueno que te aya gustadoooo
de verdad ademas llegaste justo a tiempo! Surprised no
te pierdas la segunda temporada

talysole: no te preocupes que pronto la seguire Laughing
hahahaha te quiero besos!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 07:49

waaaaahhh que novela!!!! DIOS, simplemente me encantó....

aaaahhh debo admitir que al principio me dio mieditho!
pero ya despues que salió Nick...
come on ya depues que sale Nick no puede dar miedo!!!
me alegra que haras la segunda temporada...
pues si de verdad en tu cabeza solo hay colores, flores y esas cosas,
DIOS te transformas a la hora de escribir la nove y me encanta... sigue haciendolo!!!!

P.D1: SIGUELA PRONTO!!!! ME MUERO DE LA INTRIGA....
P.D2: QUIERO SABER SI NICK ME VUELVE A LA VIDA!!!
P.D3: OH DIOS NO PUEDO DEJAR DE PONER POSDATAS...
P.D4: SIMPLEMENTE ME ENCANTA
P.D5: BUENO YA BASTA!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 07:53

Awww voii a llorar se acabo una de mis noves favoritas When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 923689
pero solo es la primera temporada no?? When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 461243
espero ke siiiiiii cheers
estuvo super espectacularmente genial
LA AME!!! Very Happy
tienes una imaginacion tremenda... te kedo espectacular
eres una genialosa escritora Very Happy
Siguela pronto... no aguanto por leer la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 08:37

OMJ!!!!! no puedo creer q se haya acabado por diosss!! no puedo creer q Nichole murio (momentaneamente) Crying or Very sad, dios!!! escribe la 2da temporada ya!!! tiste
Si es verdad q tienes azucar,flores y muchos colores, no se nota en tu nove eh? en serioo me dejaste Lloron en el final!!
ESPERO CON ANSIAS LA 2DA TEMPORADA!!
juju
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 10:37

AAAAAH! GAB!! LO QUE LLORE CON EL FINAL!!
TE JURO!
HACE LA SEGUNDA PARTE!! ME MUERO POR LEERLA!!
SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA!
GRAACIAS POR HACER UNA SEGUNDA PARTE POR NOSOTRAS!
SIEMPRE TAN TIERNO NICK!
ME DIO MUCHA IMPRESION CUANDO NICHOLE SE CORTO EL CUELLO!

BUUUENO, ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA! Smile

TE QUIIIERO MUCHO!
CUIDATE! When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 NickJonasHot
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: