Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:49


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Nichole1
Cap17
Un miedo intenso invadió mi cuerpo tan solo en pensar en el contenido de aquel papel, con un nudo en la garganta , miedo y confusión tome firmemente el papel en mis manos y comencé a leer su contenido.


“Apta de Adopción” fue lo primero que leí y trague saliva al instante…seguí leyendo todo poco a poco, a medida que mi cabeza iba interpretando cada una de las palabras escritas en ese papel , un frío enorme invadió el cuarto acompañado por una brisa que comenzó a alborotar todos los papeles que se encontraban en el piso, la luz de la lámpara comenzó a titilar y mi boca se abría a cada segundo que leía.

Era adoptada…y no obstante eso fui rescatada de estar en una clínica ilegal que experimentaba con humanos a las afueras de la ciudad…


Toda mi vida había vivido una maldita mentira las únicas personas que pensé que eran sinceras con migo me habían mentido durante 15 años sin remordimiento alguno. Tanta decepción hizo que mis ojos se empañaran en lagrimas y comencé a llorar , caí en el suelo y deje que todo fluyera .

Por que decían que esto seria mi arma si sabia como defenderme…si lo que hacia era hundirme mas…

-no lo entiendes Nichole?...-escuche que alguien me decía en la habitación, levante un poco mi rostro y logre ver a Ashley, la mire con los ojos llorosos y negué – Nichole ahora que sabes tu descendencia eres mas fuerte – me aseguro y poco a poco se fue acercando a mi - tu verdadera madre fue acecinada por un grupo de personas que afirmaban que ella era el anti-cristo.

Mi respiración se detuvo por segunda vez las palabras de Ashley eran tan absurdas que no podía creerlas


-pero la verdadera llave al infierno eres tu Nichole…en la Biblia lo dice,y a ti no te querían muerta te quieren es viva, por eso te abandonaron aquí con los Machine , pues sabían perfectamente que ella no podía tener hijos y además…-dejo de hablar para tomarme de la mano – sabían que si estabas cerca de tu hermano tu poder era mucho mayor pues el es tu complemento…

Fruncí el seño al escuchar lo ultimo…yo no tenia hermanos por que me decía eso

-yo no tengo hermanos…-dije con temor a la respuesta

-te equivocas …Joe es tu hermano… nunca te has preguntado por que el es el único de tu familia que si veía cosas? Si eras mas fuerte con tus dones seria mayor el daño que causarías…pero se dieron cuenta que todo era al revés mientras mas débil mejor, y te enviaron al manicomio para alejarte de todo pero Joe te siguió hasta aya…


-ósea el sabe todo? – creo que mi corazón se había salido de su sitio me palpitaba a mil por microsegundo

-no…te siguió por inercia, el le pidió a sus papas que lo metieran ahí con tigo por que…a el le pasa lo mismo si no esta a tu lado no es nadie

OK ahora si estoy asustada…Joe el chico perfecto el niño de mami no podía ser adoptado y tampoco podía ser mi hermano…y como que yo era una llave al infierno que rayos querían de mi

-y Nick…-fue lo único que pude articular

-que crees que sea…-me pregunto con una sonrisa, yo la mire y negué con la cabeza – no lo ves Nichole?...llego cuando las cosas comenzaron a empeorar…el es tu ángel guardián

Toda esta cosa de Ángeles y demonios ya me estaba cansado quería que todo terminara y muy pronto no soportaba el hecho de que mi única misión en la vida era liberar Un demonio que acabaría con el mundo…era todo tan horrible que solo quería que parara ya

-no quiero seguir con todo esto Ashley! Estoy cansada…-dije ya rendida

-te aseguro que terminara pronto…tu padre era la ultima alma que ellos querían recolectar pero…- respiro profundo - tomaran a Nick y a Joe solo para que vayas a ellos, Nichole tienes que ir y enfrentarlos es la única forma de que todo pare

- si dios es tan “poderoso” como dicen por que no lo hace el!! – me enoje
- por que ellos no lo necesitan a el te necesitan es a ti…el te dará todas la armas pero tu tienes que pelear…-me tomo por el rostro eh hizo que la mirara a la cara – nunca dudes del poder divino Nichole y tampoco del tuyo por que son los únicos que te podrán salvar…
- que se supone que haga?
- Tu lo sabrás en su momento…tu sabrás lo que harás

Perfecto mas acertijos como rayos una niña de 15 años puede saber que hacer al enfrentarse con el mismo infierno…es patético

Me quede ahí tanto tiempo pensando que no me di cuenta cuando Ashley me dejo sola, puse el papel que tenia en mis manos de donde Ashley lo había sacado y guarde todos los que se encontraban por el piso, antes de bajar acomode mi aspecto y baje…

Continuara….



When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 10:29

:ooo OH FUCK!! esto es genial!!! joe hermano d ronny?? :OOO y nick su angel guardian?? uff pense que era su hermano tambn xd siguela!!!! juju
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 13:32

nick es el angel guardián dios que lindo♥ siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:37

AAAAAAH!!


Nick angel guardian de Ronny ♥♥♥♥

Que hermoso!!

Y Joe su hermano! Smile Que intuitivo Joe! Jajajaj


Seguila, esta buenisima!


Pasense por mi nove Smile

[/url]wwwaperfectparadise.blogspot.com[/url]




When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 111648_nick-jonas-graces-the-cover-of-the-spring-2010-issue-of-vman-magazine
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:44

OOOOW TE JURO QUE EL CORAZÓN SE ME HIZO "AAAAAAAAWWW *-*" XD SÍ, ASÍ.. CUANDO LEÍ LO DE "ES TU ÁNGEL GUARDIÁN" SHIT! MORÍ! MORÍ<3
JOE HERMANO? WTF! XD PERO QUE CUTE :3 XD
SIGUELA POR FAVOOOOOR! Smile
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 16:11

Grax por sus coment Chicas XD!!

Stailor: es una Cannon profesional! Smile amo la fotografia XD y pagaria
mil millones de dolares por hacerla hahahaha

Awww!! ya le falta re poco a la nove Sad ame esta por completo de veras
una de mis mejores noves Lloron lastima que todo tenga que terminar u.u...

Espero y lean mi Proxima nove! =DDD hahahahah las amo chicas grax por todo
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
RaynethVargas
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 16:49

te amo sabes??????????????? hahahah sorry es q soy muy emotiva porfa siguela y poste pronto siempre leo tu nove pero aveces no me da tiempo de dejar un comentario :s xD cuidate besos
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 17:00

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis espero q coloqueee spronto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!plissssssssssssssssssssssssss amo la nove al igual q las otras pero plis no la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 19:58


omg!!! llorareee!! no qiieroo qee se a kabbee!!! qee lastiimaaa tan buuenaa qe esttaa!! gracias por hacer noves tan buuenaass eeeh! que imaginacion tienes! amo tus noves gab♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
susan!!
Nuev@
susan!!


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 21:20

wa!!!! sin palabras para expresar lo buena ke es tu novela es realmente fantastica me encanta el genero de terror y estoy super picada con tu nove es increible y quiero desirte que eres una gran escritora eh leeido muchas novelas pero simplemente me encanta esta es una de las mejores que eh leido y mas si es con nick!!

lastima que ya sea acaba Crying or Very sad pero ten por seguro ke leere tu proxima novela

ahora porfa sube el proximo cap de la nove quiero saber que sigue que pasara con ronny con nick y joee aah sigue
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 21:23



Awww Chicass no mamen
Tambien las amo
Y RaynethVargas : no te preocupes comenta cuando puedas ^^ hahahaha me amas? XD love u to


ama-jonatik: gracias por admirar mi trabajo linda! Un besote

Gisel: awww!!! Hahahaha sabes que tambien te amoo ah mis noves tambien te aman ti Xd te quiero amiga besos

susan!!: diosss!! Graciasss *o* de veras amo a las lectoras como tu que aprecian mi trabajo ♥ si yo soy una escritora increíble tu eres una lectora increíble besos y abrazos para ti! Love u


Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 21:32

no mames me quede shockeada con el cap
eres muy talentosa
una de las mejores
tienes un don natural para la escritura
te deberias dedicar a eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 07:43

no mames!! tienes que seguirla !! no se por qe digo esta palabra si yo soy chilena xd no encerio tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 11:37

holaa nueva lectora
amoo tu novelaa hacii hacii la amoo xDD
estaan woooww mujeer escribes increible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 11:52



Chiksss!!! aqui otra ves yo Emm Xd bueno quería decirles
que acabo de publicar una nueva nove

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/vivir-sin-ti-t8320.htm

de verdad esta increible y me inspire en uno de mis mas
grandes miedos Crying or Very sad espero la lena y me apoyen tanto como esta

que por cierto se acabara muy pronto T.T dale las amo mil besos

jonatikarla97: aww!! grax por tus alagos! amo que aprecien
lo que escribo y tu eres una de ellas muchas gracias LOVE U!!!

Stailor: hahahaha yo tampoco se por que digo "no Mamse"
si soy venezonlana XD pero me gusta la palbra Rolling Eyes

Diiana_jb_xDD: Welcome hahaha y mi novela te ama a ti! Xd hahaha
grax por tu coment mil besos

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:36

siguela esta re buena la nove
Volver arriba Ir abajo
susan!!
Nuev@
susan!!


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:35

Sube CAP porfa me estoy muriendo de la intriga sabes que amo la nove

Por cierto me gusta la nueva nove pero me encantaria que hisieras otra con nick

Siguela
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 12:38


omg omg omg!! otra nove tuya! WOW esto es geniial!
juro qee la leeree!! **O**
y siguee esttha! :O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 13:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 15:38

AAAH! Amo tu novela!!

Sos tan buena escrito, que haces que se sienta todo taaan real!
Obvio que voy a leer la nueva!!
No quiero que termine esta! Me encanta!! Smile
Bueno, espero que estes biien Smile

Bye, Tqm..

Vaaale

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Ja3tu_Nick-Jonas
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Nick-jonas-admin
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 19:36

eres una super escritora plis siguela la amo!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 22:55

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Nichole1
Cap18
Lo primero que vi fue a Nick sentando en la mesa de la cocina, movía su pies de un la a otro mientras le daba golpecitos a la mesa...estaba nervioso.

-Nick…-llame su atención, el se giro rápido a verme y se levanto como rayo de la silla

-dios mío pensé que te había pasado algo – me tomo entre sus brazos y me abrazó
-Nick hay algo que tienes que saber…-lo mire preocupada

-Nichole por que no le dices a Nick donde va a dormir? – opino mi madre interrumpiendo mi conversación con Nick

-emmm…si mama a eso iba- tome a Nick de la mano eh hice que me acompañara hasta las escaleras – aya arriba pasaron muchas cosas…-le dije mientras subíamos por las escaleras

-que sucedió?- pregunto

No le respondí solo me dedique a caminar hasta la habitación de huéspedes, gire la manija y entramos juntos.

- me dirás o te quedaras callada?- pregunto por ultima ves

-lo siento es que…-hice una pausa- todavía trato de asimilar todo esto…

Me senté en la cama y me dedique a ver el piso, todo había sido tan rápido , me entere de tantas cosas a la ves que mi cerebro todavía no organizaba cada cosa en su lugar.

-es algo grave?- se sentó a mi lado y con su mano izquierda levanto su rostro para que lo viera

-empecemos con el hecho de que soy adoptada…-trague saliva y lo mire.

El se sorprendió y entre abrió un poco sus labios

-pero eso no es nada…Joe es mi hermano y el tiene casi los mismo poderes que yo solo que…- hice una pausa para pensar – solo que no lo admite…-sonreí para mi misma

- ya va!...-dijo el - quieres decir que el ve lo mismo que tu pero no lo admite
- exacto!...bueno no lo mismo que yo tiene sus poderes menos desarrollados pero si los ve

-wow que fuerte…te juro que siempre lo pensé pero no quería decirte nada…-sonrío

-que cosa?- hice una mueca
-pues ustedes dos son idénticos!...mismo gestos, mismo carácter, testarudos, sangrones…-lo interrumpí

-wow mi amor yo también te amo ¬¬- dije sarcástica – además claro que nos parecemos – me defendí

-pelean por todo Nichole eso nada mas lo hacen los hermanos – carcajeo y se hecho para atrás hasta quedar recostado en el colchón y poder reírse mas cómodo

-bueno bueno ya!- dije un poco enojada- no te he dicho lo malo…-suspire- recuerdas cuando tu me dijiste que ellos me querían era viva? – Nick se levanto rápido de donde estaba y me miro

-ajam…-dijo con un dejo de intriga

-pues es cierto, todo es cierto…se meterán con tigo, con mama y con Joe y cuando los tenga en su poder serán el señuelo para atraparme – mientras le comentaba mi trágica muerte a Nick me levante de la cama y comencé a caminar hasta la ventana- necesitaran a una persona viva con todos mi dones pues….al ver personas muertas tengo acceso al mas aya

-dios…no puedes dejar que se salgan con la suya- dijo preocupado

-ya es tarde Nick…-me gire para verlo- ya me tienen…ellos saben que no permitiría que le hagan daño a ninguno de ustedes

-entiende Nichole!- se levanto de un golpe de la cama- eso es lo que ellos buscan…no te puedes dejar vencer – me tomo de las muñecas y me miro a los ojos – tu eres mas poderosa que ellos, demuéstralo

Nos quedamos en silencio sin pronunciar ninguna palabra…solo observaba sus hermosos ojos , pues no sabia si era la ultima vez que los vería.

Estaba dispuesta a sacrificar mi alma…y no había nada ni nadie que me hiciera cambiar de opinión, claro… no me rendiría sin antes pelear si ellos querían guerra, guerra tendría.

-Te amo- dijo el por ultimo para comenzar a besar mis labios
Era un suave y sutil beso, en donde nos demostrábamos que no éramos nadie sin el otro , el soltó mis muñecas y yo lo abrace por la cintura para asegurarme de que no se separaría de mi…mi ángel Guardián, sin duda lo era eso y mucho mas, Nick era mi todo no seria nada sin el…lucharía por volver a probar esos labios de caramelo que me enloquecían, lucharía por escuchar esos te amos calidos y sinceros que me decía cada ves que estábamos juntos…no me imaginaba una vida sin el.

-que sucede…-me pregunto luego de que lo separe de nuestro beso repentinamente

- no lo se siento como…-toque mi estomago, una sensación extraña corría por mi cuerpo, levante mi rostro lentamente y mire a Nick
- que te pasa?- se extraño por mi actitud

Nose ni cuando ni que momento …pero me tomaron del tobillo haciendo que cayera al suelo de boca y me arrastraron hasta la puerta.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! NICK AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije mientras con todas mis fuerzas me sostenía de los umbrales de la puerta
Las luces comenzaron a prenderse y apagarse una y otra vez, Nick me tomo por un Brazo y comenzó a Forcejear

-AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!- lo unico que hacia era gritar y llorar.

-que suce…-mi madre subió corriendo y se paro en seco al ver la escena mas perturbadora de su vida- dios bendito…-dijo mientras se persignaba

Ella veía como la nada misma me tomaba de un pies y forcejeaba con Nick

-Déjala maldito!!-decía Nick mientras jaloneaba con toda sus fuerzas

Sentía que me partirían en dos como a una hoja de papel, mi madre estaba congelada en el mismo sitio en donde paro y las luces de todas la casa no dejaban de encenderse y apagarse.

De repente y de un solo tiron de la cosa que me atrapo, hizo que Nick me soltara y con una velocidad increíble me arrastro por todo el pasillo.

-ahhhhhhhhhhhh!!!! Noooo dejame!!! – intentaba clavar mis uñas en el piso dejando la marca por toda la madera.

Me arrastro hasta las escaleras y me tiro por ellas como si fuera una bolsa de basura. Estaba aturdida ,adolorida y asustada…me arrastro por toda la casa hasta que me metió en el Sótano y cerro la puerta con seguro…
***


Pasaron como 10 minutos y no pasaba nada, estaba sentada en las oscuridad del sótano temblado y sollozando

-Nichole! Nichole estas ahí? Estas bien?- Nick comenzó a Golpear la puerta, Me levante rápido de donde estaba y subí las escaleras para responderle.

-Nick!!! Nick estoy aquí!!! Ayúdame!!- comencé a golpear la puerta desesperada

-tranquila pulguita…te sacare de ahí, solo dime si estas bien- lo escuche preocupado

-si!!! Estoy bien pero sácame de aquí pronto- quería salir de ahí cuanto antes
-no te mu…-fue interrumpido por un Grito ahogado mío.

Me tomo de nuevo por el tobillo y me arrastro por las escaleras hasta dejarme abajo

-Nichole!!!!!!!-Nick le pegaba tan fuerte a la puerta que por un segundo pensé que la tumbaría

-pero si aquí esta la que se hacia la fuerte…-lo escuche hablar por fin, me tomo por el cuello y comenzó a burlarse- hahahahaha mas fuerza tengo yo en un dedo que tu en todo tu patético cuerpo

No podía verme pero sentía que mi rostro se ponía azul por la falta de aire

-tranquila no te matare…solo jugaremos como antes – dijo con maldad y me arrojo asta la otra esquina de la habitación.

Caí sobre las herramientas que tenia papa guardadas y eso provoco que todo mi cuerpo se magullara gracias a unos clavos que había ahí

-ahhhhhhhh!!!!- un grito doloroso salio de mis labios temblorosos, pero a pesar de eso me levante del suelo

-wow...creo que te subestime-me dijo- pero tranquila esto solo te dolerá un montón… - con sus enormes y filosas garras me araño gran parte de mi cuerpo

Eso hizo que cayera de nuevo al suelo adolorida, ya veía borroso y podía sentir como si parte de mi cuerpo se desprendiera…luego de eso no sentí mas nada …




When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 23:00

Mil millones gracias por todos sus comentarios
valen oro mis niñas!! son increible
adoro todo el apoyo que me dan y eso hace
que siga escribiendo mas y mas son fantabulosas
y las adoro con todo mi ser!!

ya le falta solo un cap a esta nove Lloron la verdad es
que siempre me pongo nostálgica cuando se acerca
el fin de una nove! Sad muchas gracias por todo
el apoyo que me han brindado con esta nove
y no se pierdan todas las que vienen!

Las ama Gab! tiste
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 06:34

Awwwww nooo! ya viene el final Sad
esta nove es una de las mejores ke he leido
ii son muii pocas las ke termiinan ii son buenas
esta nove la ame ii te aseguro ke esta en mi lista de las mejores Very Happy
te kedo fantastica... pero ke lastima ke ya se vaya a acabar Sad
pero pues todo llega a su fin no??
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 07:28

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila
amo la nove
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: