Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:44

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
[b]sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 18:21

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:02


gggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrieeeelllaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:43

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 09:05

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Nichole1


Cap 7

-te matare JOSEPH!!!!- dije mientras lo tenia tirado en suelo golpeándolo.

Lo había derribado y me subí sobre el para darle una buena tunda por bocón

-cara de mandril!! Chismoso! Metiche te odio!!!- la furia se había apoderado de mi

-Ya! Nichole! Lo siento!!!- me tomo por los brazos para evitar que siguiera pegándole – lo hice por tu bien

-claro!! Ahora eres el primo correcto!! ¬¬-trate de quitarme de su agarre pero no pude- suéltame!

-nooo me vas a pegar otra ves…

-es que si no fueras tan retrasado mental no te hiciera nada!!! Pero siempre tienes que arruinar todo – estaba mega enojada solo me imaginaba maneras de arrancarle la cabeza


-te dije que lo hacia por tu bien Nichole!!!...el es muy grande para ti…solo te quiere en su cama y ya – decía comprensivo

-solo me lleva 3 años!!! Y claro que no quiere eso…

-mira yo conozco a los tipos como el, siempre andan en busca de una niña así linda como tu para engatusarla y ellos buscar lo que quieren – me le quede viendo pues…algunas de sus palabras tenían razón

-bueno pero me podrías soltar- el me miro dudoso – no te Hare daño – puse los ojos en blanco


El me soltó lentamente pues le temía a mis golpes , yo cansada me quite de encima de el y lo ayude a levantarse

-Joe…por que no te compras una vida por mercado libre y me dejas en paz?- me cruce de brazos y lo mire – se que quieres cuidarme pero ya basta Joseph tengo 15 años y se lo que es bueno y lo que es malo
-eso dices tu Ronny…yo no te digo que no sepas! Solo que te busques a alguien de tu tamaño…

-sabes que!... no pienso discutir con tigo!- me gire obstinada y empecé a caminar pero el fue mas rápido, me tomo por el brazo y me freno para luego girarme

De repente todo el sitio se comenzó a cubrir de un negro asqueroso, sentía que Joe me habla y me decía cosas pero yo solo miraba como las paredes se ponían verdes y luego negras…que rayos era eso!!!! Será un juego de mi imaginación o Joe también lo veía

-Nichole…me escuchas!?- pasaba sus mano frente a mi cara pero yo no hacia nada, ni parpadeaba

Su vos la escuchaba como si el estuviera en planta baja y yo en la azotea de un edificio de 11 pisos

Comencé caminar hasta una puerta que se encontraba abierta y una luz tenue salía de ella, era una sala de partos, dentro había una mujer dando a luz. Quien era ella, siempre la veía en mis pensamientos eh incluso la dibujaba pero jamás sabia quien era…ahora la veía ahí dando a luz que significado tenia todo aquello…

Me quede parado observando el parto, la niña que había salido de ella era muy hermosa y sonreí para mi misma…pero luego algo horrible paso después que se llevaron a la nueva criatura, tomaron a la mujer parturienta y la amarraron de la camilla , ella gritaba con las pocas fuerzas que tenia y luego, sin piedad alguna la masacraron como si estuvieran deshuesando a una res…

-Noooo!!!- Grite para evitar todo y Salí corriendo hasta ellos, pero la puerta se cerro provocando que yo rebotara de ella y cayera al piso… las paredes se fueron poniendo de su color natural.

-Nichole!! Que demonios te pasa Niña!!!- era Joe que se encontraba a mi lado…temblorosa señale la puerta que estaba frente a nosotros- pero que rayos ves ahí nena…ahí no hay nada- tomo la manija de la puerta y comenzó a girarla – lo ves cerrado…esta cerrado con llave



-y la bebe…que hicieron con la bebe- estaba desquiciada hablando , el rimel negro corría por mi mejilla y la desesperación era horrenda

-de que bebe hablas – frunció el seño

-ellos -señale la puerta- le quitaron a su bebe

- a quien?- Joe no entendía nada seguro pensaba que yo estaba mas loca que una cabra
- Hey! Ustedes dos! – una de las patrulleras de los pasillos llamo nuestra atención- que hacen aquí solos?- se cruzo brazos y nos miro
- Maritza! No te preocupes ella es mi prima que vino a masacrarme como en una de las películas de Saw!- carcajeo
-muchachito insolente – le dio un zape en la cabeza – usted párese del suelo – me señalo.

Joe me dio su mano y me ayudo a incorporarme.

-los dos van ahora mismo a la oficina del doctor- Maritza siempre tan correcta

Maritza tenia como 50 años , era vieja y amargada y vivía como con 100 gatos, pero pasaba mas tiempo aquí en el hospital haciéndonos la vida cuadritos a todos que en su casa…ahora entiendo por que todas las mujeres debemos casarnos ¬¬

- Ja! Salí de la escuela para entrar en otra – dijo con sarcasmo y me tomo de la mano para acompañar a la señora

Caminamos junto con ella hasta la oficina del doctor, en el camino Joe empezó hacer Bromas acerca del peinado de Maritza cosa que me causo mucha gracia y comencé a reír súper bajito

Si no nos conocieran dirían que éramos hermanos o hasta novios, a donde quiera que voltearas ahí estaba Joe siempre para mi y aunque estaba enojada con el mi rabia no duro mucho pues…el lo hacia para protegerme como siempre

-Doctor…estos dos muchachitos estaban muy sospechosos en los pasillos – nos señalo

-doctor Evans! Ronny es mi prima por dios solo estábamos discutiendo – Joe me soltó y se cruzo de brazos

-si y ahora inventa la escusa de que son primos – dijo a regañadientes la señora
-pero si es la verdad!!!-mire a Joe con asco – ósea usted cree que yo me voy a acostar con eso – lo señale – que horror

-gracias primita yo también te quiero ¬¬– dijo ofendido

-si Maritza…ellos dicen la verdad son primos- afirmo el doctor con una sonrisa – pero que bueno que haya personal como usted que este al pendiente de todo

Joe y yo cruzamos los brazos al mismo tiempo y le dedicamos la misma sonrisa de triunfo

-bueno bueno!- dijo la señora – no los quiero volver a ver por ahí así…si quieren hablar háganlo en el patio o en la sala

La señora salio sin decir mas nada.

-discúlpenla chicos es que pues…los años fallan a veces – hizo una mueca – y tu Nichole…- lo mire – tienes que ver en algo con desaparición de Nick? – me miro fijamente

-yo?- pregunte nerviosa, el asintió – esta desaparecido? – trague saliva


- si tienen horas buscándolo…pensé que tu sabias algo
- no…nadie sabe nada – dijo Joe hablando por mi
- bueno muchachos entonces pueden retirarse

Los dos caminamos hasta la salida, ya afuera Joe empezó a interrogarme

-que le hiciste? Lo mataste?- preguntaba divertido

- claro que no tarado ¬¬
- entonces?
- No lo se el salio de mi habitación y ya…- estaba preocupada pero no quería demostrarlo
- Como que salio de tu habitación?- freno nuestro paso – no me digas que…
- Noooo!! – dije “ofendida” recordando que estuvimos apunto solo nos quedamos hablando un rato en la habitación y luego se fue – mordí mi labio

-mientes…-dijo seguro y yo lo mire expectante – mientes por que cuando lo haces muerdes tu labio así – señalo mi boca

Sin duda este chico me conocía perfectamente
- aff!! Ya ok nos besamos un poquito- dije rendida
- Nichole lo único que te digo es que tengas cuidado si…no quiero romper mas caras – dijo entre risas
- Tranquilo super man! Te prometo que esta ves iré con calma- le sonreí y el también a mi

La tarde transcurrió sin señales de Nick, mi preocupación era al máximo pero no lo demostraba y para distraerme me puse con Kev en la Biblioteca a leerle mis poemas y a ver libros

- “Mi sangre roja quiero poder ver, que mis dolores corran y salgan a través de mis venas, que el dolor se convierta en felicidad y en los brazos filosos de la muerte estar,y protegerme de la oscuridad, que la luz del Sol no destruya mi negra felicidad y que mis lagrimas de rabia sean tu néctar y el vacío de mi corazón hazlo llenar con el elixir de de tu amor, para que mi cuerpo salga de la oscuridad eterna” – termine de leerlo y mire a Kevin
- Wow solo te falto la hojilla y que el papel tuviera gotitas de sangre – carcajeo
- Tonto!- le pegue – Kev sabes que la poesía es muy importante para mi… así que no te burles ¬¬
- Sabes que es broma Ronny…eres la escritora mas talentosa que es escuchado jamás
- Gracias -le dije con una sonrisita-
- Ronny yo te quería decir que…-dejo de hablar…estaba nervioso- pues tu…
- Vamos kev dilo! – lo anime
- Pues me gustas…- sus mejillas se pusieron coloradas – eres la única chica que me ha hablado y que me trata como si fuera normal y - lo interrumpí
- Tu eres normal kev…todos aquí somos normales…lo que es anormal es la sociedad en la que vivimos que piensan que por ser diferentes y especiales estamos chiflados
- Lo ves…tu forma de pensar es tan única- suspiro – Ronny quieres ser mi novia?- yo le sonreí y lo mire a los ojos.

Kevin era tan tierno, lo adoraba, amaba pasar tiempo con el, la esquizofrenia que el tenia no era de agresividad solo veía personas y listo, pero la gente le temía y huía de el …menos yo, pues yo se que es que te tengan miedo e incluso asco y desde el momento en que lo conocí supe lo difícil que era su vida

-kev si te digo que si te estaría lastimando…pues yo te adoro pero como mi mejor amigo! Y prefiero la muerte antes de dañarte- acaricie su mejilla – además no estamos en el sitio correcto, por si no lo ves esto es un campo de guerra y hay que sobrevivir…
El bajo la mirada triste

-pero sabes que siempre me tendrás ahí para ti… - levante su rostro y le sonreí- “ellos se ríen de nosotros por que somos diferente…pero nosotros nos reímos de ellos por que son todo iguales” – me sonrío al escuchar mi frase celebre que había escrito para el

Lo abrace y así nos quedamos por un rato

-ammm Ronny…- una vos masculina hizo que mi abrazo con Kev terminara

- Nick!!- me sorprendí y me tire sobre el para abrazarlo, el también me abrazo –pensé que te había pasado algo
- Pues de eso venia a hablarte – me separe de su cuerpo para verlo, el me miro preocupado pero luego su vista se fijo en mi amigo
- Amm Kev podrías decirle a Joe que yo lo llamo-le dije para que saliera y me dejara a solas con nick, el miro a Nick algo triste y luego salio de la biblioteca
- Por que se abrazaban?...- pregunto serio
- Pues por nada ahora dime que paso!- evadí su pregunta
- Te gusta el?- pregunto de nuevo
- Ja! Espera…-dije con una sonrisa- estas celoso- le sonreí
- Pfff para nada!!- se puso serio
- Claro que si – carcajee
- Bueno ya! A lo que venia – aclaro su garganta –sabes la puerta que esta cerrada con seguro’ la que esta cerca de la habitación de tu primo?- me miro, yo trague saliva al recordar las horrendas imágenes de la habitación , y asentí- ahí paso algo extraño Nichole, cada ves que paso por ahí siento algo Horrible…sabes como cuando pasas por un cementerio – asentí al recordar la horrible sensación- tengo el ligero presentimiento de que esta clínica no siempre fue para tratar locos
- Era una sala de operaciones…-dije mirando hacia otra parte
- Lo sabia!!- dijo el – tenia que ser algo así pues, cuando pase por ahí vi sangre saliendo por debajo de la puerta – me miro- tu que vistes? Se que vistes algo…por eso te busque
- Solo vi que era una sala de operaciones…mas nada – mentí
- Crees que esto haya sido un hospital antes?
- Pues la estructura es como de los años
20 esto pudo ser mil y una cosa antes de convertirse en manicomio- me cruce de brazos
-que sucede!?- dijo Joe entrando todo fatigado por la carrera – Kevin me dijo que me necesitabas

-amm si primo – le dije – quiero pedirte un favor…

Joe me miro extrañado y luego miro a Nick

- que cosa…- respondió por ultimo



When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 14:10

neeeeeext ! hahahaha aiiiiii, se queda en lo mas interesante x3 ! haha me encaanta ! (LL) , sigue please :$$
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:46

Gab siguela amo esta nove por favor
kiero saber ke va a pasar
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:37


definitivamentte! andaaaass muuii rara Mmm
mmm algo tte ppaasaa peero buuehh
yaa yaa esttaass lookkaa ciiiertto!!?
como la deeejaass ahiii!!! next siguele muujer
adoro tu nove!! (:
teamoo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:49

hahahah nooo puedoo creerlo!
Gisel osea como me conoces tanto =O
pues si estoy algo mal...pero mis amigas
dicen que eso es bueno por que de mi
despecho salen las obras de artes XD!!

Curiosidad: como sabias que algo me pasaba =O
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:22

Vamossssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 06:26

SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 13:44

Siguuue
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:09

NUEVA LECTORA
gua tu nove esta padrisima por' fa siguela
no puedo creer que pase eso
esta muy buena la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 15:38



ya bes presenti que algo te paaasaba!
aparte de porque andas muui ausente! -.-
qe eso no es nada buuehno! y puues
aparte qe mi sexto sentido me lo decia! Wink
suube prontoo!
tqmm, Qdtte
fallow me! (: http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 16:35

hehehehe istinto de chikas jukiadas cn noves!1 hahahaha


suubee
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 16:38

siigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:02

edito capi nenas !! ^^ grax por sus coments!! y sorry por perderme!! las iloveouu!! XD
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:21

Ponlo cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 20:10

Haha si , perdida :$ ! Pero ya sabemos que aqui andas ! hehe , bueno.. nada mas me reporto xD cuidatte :* , nosotras tambien te love you ;D!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 21:26

Jaja We too love U!!! SIGUE!!! cuando puedas muak!!!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 21:41

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Nichole1
Cap 7 parte 2
-Joe quiero que te pases a dormir con migo hoy- lo mire fijo y me devolvió una mirada desentendida

-por que??- frunció el seño

-si por que??- dijo nick

-por que si!!-hable con vos mandona- y ya dije!- me cruce de brazos

- no entiendo nada…-Joe se sentó rendido en una silla
-si!! Que tiene que ver esto con eso?- dijo Nick reclamando

- no lo entiendes verdad- lo mire – Joe es como mi talón de Aquiles en este sitio, ellos saben que si se meten con el puff!!! Me tienen a mi en un abrir y cerrar de ojos –le explique desesperada
- pero el puede defenderse solo Nichole!!!!- me grito
- Nick por diosss!!! Tu mejor que nadie sabe lo que son capases esos
- Si lo se! Pero no hay necesidad que se pase con tigo!
- Ok alguien puede explicarme que demonios sucede?- Joe interrumpió nuestra pequeña discusión
- Joseph ya dije lo que tenias que hacer, habla con el doctor y invéntale que me siento mal y que quiero que duermas con migo…yo después te lo explico todo si?- lo mire suplicando

El me miro dudoso y luego miro a Nick que estaba enojado

-esta bien…-dijo por ultimo- pero me tendrás que contar todo!! No me gustan los secretos de ustedes dos…

Se levanto de la silla y camino hasta la salida pero antes de irse dijo

-mucho cuidado con lo que hacen- y se fue muerto de la risa

-ahora si te volviste loca –hablo nick
- no Nicholas… es mi primo y lo amo! No dejare que nada malo le pase…además como te vas a poner celoso con mi primo?

-por dios!! Lo dices como si entre primos no pudiera haber nada – dijo burlón

-estas consumiendo Crack verdad?- dije negando- primero bebo de un charco antes de ser novia de mi primo!! Tan solo la idea me da nauseas

Nick se quedo callado y miro hacia otra parte

-Nick…-llame su atención pero el no me hizo caso, gire su rostro para que me viera –no puedes ser tan amargado y celoso…si algo eh aprendido de la vida es a sonreírle - le sonreí

-perdón…-bajo la mirada – es que tu me gustas mucho…- tomo mi mano y empezó a juguetear con ella – fui un tonto al celarte de tu propio primo-me dedico una sonrisa tierna

-lo ves!- toque fugazmente la punta de su nariz con mi dedo índice – así es que me gusta verte

Levante un poco mi rostro y me puse ligeramente de puntitas para alcanzar sus labios y darle un lindo besito

-sabias que amo cuando tus labios chocan con los míos- susurre sobre sus labios

-dices lo que piensas…eso me gusta – me tomo por la cintura y comenzó a acariciarla

-nick..-dije jugando con los botones de su camisa

-que…

-cuando vamos a repetir lo de esta tarde…-mordí mi labio y lo mire

-hahahaha también quedaste con las ganas –carcajeo y yo asentí con una sonrisa

-sabes hoy todos tenemos que irnos a dormir temprano…por eso de que cortaran la luz y…-me acerque hasta su oído- te espero en la sala de música a eso de las 11- mordí su labio superior y me zafe de su abrazo para salir corriendo

Nick había liberado mi lado Sensual , jamás en mi vida me había imaginado citar a un chico para tener sexo…aunque nunca fui tímida, jamás llegaría a eso hasta hoy

Camine sola por los pasillos del piso 3, eran casi las 7 de la noche teníamos que ir a cenar para Luego irnos a dormir a las 8.

Estaba tarareando una canción de “Queen” mientras hacia caso omiso a la sensación espelúznate que corría por mi cuerpo, el frío era increíble y mi cuerpo comenzó a tiritar, solo faltaba un escalón para pasar al piso 2 , pero mi cuerpo dudaba en bajar o no, la energía negativa de esa área era sumamente enorme . Dudosa baje el ultimo escalón, mire a mi alrededor y como de costumbre nada…las luces titilaban haciendo del ambiente mucho mas tétrico

Mientras mas rápido saliera de ahí mejor , comencé a caminar lo mas rápido que pude pero unos sollozos interrumpieron mi caminata

Me gire para ver y en una de las esquinas del pasillo estaba una chica llorando, no podía ver quien es pues ocultaba su rostro entre sus piernas, me acerque lentamente hasta ella, estaba muy pálida casi gris , a medida que me iba acercando me iba congelando mas

-ammm estas bien- le dije y me agache hasta su altura, la muchacha dejo de llorar pero no levanto su rostro – te paso algo?- volví a preguntarle

La chica levanto lentamente su rostro.

Pensé que me Daria un paro cardiaco, mi corazón se acelero y mis ojos se agrandaron, perdí el equilibrio y termine pegada en el suelo…era Devone

Estaba Gris y con ojeras, con una mirada triste , sus labios resecos , las heridas de su rostro estaban cosidas…mi impresión fue la misma al ver el exorcista por primera ves

-Ronny…-dijo ella en un tenue susurro, puse mis manos en mi boca y comencé a llorar Devone empezó a moverse hacia mi y yo retrocedía arrastrándome pero mi espalda pego de la pared y no pude mas

“Ok Ronny no te asuste, no llores , relájate” me decía a mi misma

-ronny…nadie me ve…-dijo de nuevo- nadie me conoce- su vos era dolorosa, trague saliva y con un nudo en la garganta le conteste

-amm…por que?- dije mirándola, ella se puso frente a mi e intento tomar mi mano pero no pudo

-lo ves…no pedo tocarlos…- como era de imaginarse ella no sabia que había muerto-que me pasa
Simplemente no podía miarla al rostro , estaba toda desfigurada

- pero tu si me ves verdad? Tu si me oyes…
- Devone nadie puede verte ni oírte por que …- intente buscar su mirada que estaba perdida en otra parte-estas muerta…

Ella no hizo nada solo se quedo ahí viéndome

-si lo se…-dijo ella después de un largo rato- Fred me dijo pero…-comenzó a caminar de un lado a otro- no le quise creer…

-quien es fred?

-dijo que era amigo tuyo, y que tu serias la próxima – carcajeo – que serias mi amiga por el resto de la muerte…

Un retorcijón de tripas me comenzó en ese instante ,que demonios decía ella, y por que rayos estaba tan contenta de estar muerta…esperen solo lleva horas muerta es imposible que ya sepa todo, es imposible que ya sea fantasma solo con horas de haberse ido

-Maldito!!- le grite, no era Devone… era el, jugando con mi mente de nuevo pero esta ves no lo permitiría

-hahahahahaha-carcajeo malévolamente –te crees muy valiente? No eres nadie!! Nadie te quiere eres una basura asquerosa! Todos te tratan por lastima!!-

-cállate!-le grite enojada

-eres tan débil que te puedo hacer daño cuando a mi me de la gana…ya me lleve tu amiguita y ahora faltas tu…no descansare hasta tenerte en mi poder como lo hice con ella – incrusto sus uñas en mi cuello y me levanto del suelo con una sola mano, me apretada tan duro que no podía respirar, mis pies pataleaban en el aire y de un solo impulso me arrojo hasta pegar del otro extremo del pasillo



When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 21:44

listop mis niñas!! mañana subo massss
hahaha grax por su amor XD

MirandaJMac y VLove_92, super duper lectoras!! *o*
hahah tambn las quiero

espero les guste el cap! yo lo ame ! amo esta nove (no es que se superficial)
es que en serio me gusta no puedo creer que sea mia XD
ya las adokiamo un beso adios sueñen con los angelitos ^^
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 23:05

hahaha pues esque es tan buena que hasta a la escritora le gusta, asi debe ser.. hay muchos escritores que dicen: ai no me gusto pero ahi va ... xD , enserio ahora si qe como dices tu, SUPER DUPER lectora ! :DDD , me E N C A N T Ó!! , haha ! & claro, no puedo esperar a que la sigas x3 ! haha, la tendre qe leer saliendo de la escuela en la noshe :$ , haha Very Happy , cuidate muuuuuucho :***
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 06:09

Wao con cada capi me dejas con la boca abierta al igual ke intrigada jeje
Siguela... no tengo mas palabras xke tu nove es mas ke genial, es estupenda, simplemente la amo
SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 08:54

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: