Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Noviembre 9th 2010, 16:22



Capítulo 6



_______ logró evitar a Talon al día siguiente, y al siguiente. Podía sentir su mirada sobre ella cuando estaba trabajando en la oficina. Cuando él entraba allí, la joven se escapaba a la tienda de suministros. Si estaba trabajando en el taller, se colocaba lo suficientemente lejos de él como para poder ignorar la áspera voz masculina.

Estaba segura de que a Talon le había ocurrido algo en la voz. Surgía de lo más profundo de su garganta y era demasiado áspera y ronca. Las cicatrices de la cara y la fina red de marcas que se adivinaban bajo el vello de los musculosos brazos hacían que la joven se preguntara por aquéllas que había vislumbrado bajo el cuello de la camiseta. ¿Qué le había sucedido? Era difícil marcar a un hombre tan fuerte como él de una manera tan horrible.

No importaba dónde estuviera, _______ sentía su mirada sobre ella y recordaba aquel beso que la había hecho arder y que la había dejado débil durante horas.

Pudo sentir esa misma tensión creciente la tarde siguiente. Cada vez que él intentaba hablar con ella, cada vez que se movía en su dirección, _______ se dirigía hacia otro lado. No quería tratar con él. Su vida estaba bien así. Estaba bien sola. Una cita de vez en cuando era suficiente. Y aunque Duncan quería más, su relación aún no había llegado al punto donde tendría que romperla. Le gustaba su compañía, su risa. Por el contrario, temía la intensidad de Talon.

Logró esquivarlo durante un día más, hasta la hora del cierre. Rory y los demás ya se habían ido, y ella estaba sola en la oficina cuando Talon entró.

—Tenemos que hablar —le dijo mientras ella metía la cartera en el bolso y sentía cómo se aceleraba el ritmo de su corazón.

—No tengo tiempo —se excusó ella—. Tengo una cita esta noche y no puedo retrasarme más. —Ni hablar.

Cerró la puerta de una patada y echó el cerrojo con un chasquido, haciéndola sobresaltarse por la ferocidad que demostraba. Luego, antes de que ella pudiera esquivarle, la agarró por la muñeca y la condujo a las escaleras que llevaban al apartamento del primer piso.

—¿Qué demonios... ?

—Deja de huir de mí, _______ —gruñó Talon, instándola a subir las escaleras—. Vamos a terminar con esto ahora mismo.

—¿Terminar el qué? —Ella se soltó de su mano en cuanto entraron en el apartamento que una vez había compartido con Nick.

_______ debería gritar, debería intentar patearle, golpearle. No dejar que la arrastrara hasta aquel apartamento sin oponer la más mínima resistencia.

Sobre el sofá reposaba una mochila de cuero y había una caja en la cocina con algunas provisiones. Evidentemente, se había estado instalando. Allí, donde Nick y ella habían hecho el amor, donde se le había declarado, donde se habían acostado por primera vez. De pronto, pensar en otro hombre en aquel lugar le resultó intolerable.

—Quiero que te vayas de aquí. —Se volvió hacia él, temblando al ver las posesiones de otro hombre en el espacio de Nick—. Ahora mismo. ¡Vete!

Una neblina de calor la invadía. Era furia. Se dijo a sí misma que sólo era furia y nada más.

El soltó un bufido.

—Rory ha tenido la amabilidad de traerme provisiones mientras yo estaba dejándome el trasero en esos coches de ahí abajo — le dijo—. No me voy a marchar.

—No quiero que estés aquí. Vete antes de que llame al sheriff. —_______ estaba furiosa.

El le sostuvo la mirada como si fuera el dueño del apartamento, del taller y de ella, y lo estuviera presionando demasiado.

Pero _______ no pensaba rendirse. Lo quería fuera de su vida ya, antes de que fuera demasiado tarde.

—¿De verdad crees que voy a dejar que el sheriff me eche?

—le preguntó con aquella áspera voz que provocaba escalofríos en la espalda de _______.

Ella se quedó quieta y le sostuvo la mirada. Talon parecía peligroso, incluso la tensión que lo envolvía era peligrosa, entonces, ¿por qué no estaba asustada? ¿En qué momento había perdido todo el sentido común que poseía?

—¿Por qué estás aquí? —Lo miró, sintiendo que la cólera y la incredulidad colisionaban en su interior—. ¿Qué demonios te hace pensar que puedes entrar en mi vida y coger todo lo que te apetezca?

El le dio la espalda durante un segundo, bien para ocultarle algo, bien para controlar su temperamento. Cuando se giró hacia ella, la joven retrocedió un paso.

—Estás huyendo de ti misma, _______. ¿Por qué?

De pronto, la joven fue consciente de que él no se iría a ninguna parte. Y sólo tenía que mirar la expresión de su cara para saber que tampoco podía obligarlo. Rory, el propietario de la mitad del negocio, lo había contratado. Tenía tanto derecho a prestarle el apartamento como ella y podía contratar a quien quisiera.

Nick y ella habían llegado a ese acuerdo antes de casarse. Si a él le ocurría algo, entonces la mitad del negocio sería para Rory, porque sabía que su padre jamás le dejaría nada.

Tenía que aguantar a Talon hasta que éste decidiera por sí mismo que había llegado el momento de largarse, y eso no iba a suceder por ahora.

—No estoy huyendo de nada que no sea un hombre dispuesto a tomar por la fuerza más de lo que quieren darle. No eres un Malone, señor Blake. Eres un don nadie aquí y siempre lo serás. —Se giró con intención de dirigirse hacia la salida. Dio un paso y al segundo se encontró presionada, firme pero suavemente, contra la puerta por un cuerpo grande y duro que se apretaba contra el suyo.

Contuvo el aliento. Se sentía rodeada, repentinamente caliente y débil. El tenía la cabeza junto a la suya, le rozaba la mejilla contra el pelo, inmovilizándola con las manos mientras le hacía ser consciente de su erección.

—¿Por qué estás tan asustada? —susurró—. ¿Acaso tienes miedo de volver a sentirte viva?

—¿Crees que me haces sentir viva? —se burló ella—. No vales ni la décima parte de lo que valía mi marido, y si no lo necesito a él para sentirme viva, te puedo asegurar que tampoco te necesito a ti.

—¿Acaso Sykes te hace sentir viva? —inquirió—. ¿Te dice lo perfecta que eres? ¿Te acaricia como si fueras a romperte con un simple susurro? —se mofó—. ¿Es eso lo que necesitas, _______?

—¡Eres un bastardo!

Se retorció con violencia y levantó la rodilla para golpearlo sólo para sentir que Talon la alzaba y le separaba los muslos hasta que la dura longitud de su erección se apretó contra ella. Sin piedad, inclinó la cabeza y su boca cubrió bruscamente la de la joven.

La aspereza de la barba recortada de Talon sobre su piel le era desconocida. Sus labios, duros y hambrientos, tomaron los de _______ sin pedirle permiso, sin vacilar. Como si supiera que dentro de ella había una necesidad que ni ella misma conocía.

No fue un beso suave. Fue voraz. Lleno de un hambre y de una lujuria elemental que encendió una llama a partir de alguna chispa escondida dentro del cuerpo de la joven.

De pronto, el cuerpo femenino no tuvo más que una meta. _______ le pasó los brazos por el cuello, enterró los dedos en su espesa melena, y lo atrajo hacia ella.

Hacía tanto tiempo. Tanto tiempo desde que un hombre había tocado su cuerpo, desde que había necesitado unas caricias que no fueran las de Nick... Ni siquiera había pensado en ello. Y ahora, el deseo estallaba dentro de ella.

Un gemido agudo y furioso emergió de su garganta cuando Talon deslizó la lengua por sus labios antes de retirarse. Ella le tiró del pelo con fuerza y después de mordisquearle el labio inferior, hundió los dientes en él. En apenas un latido, se encontró aplastada contra la puerta por el cuerpo de Talon, y se dejó devorar por el hambre y la necesidad que invadía su ser.

La enorme mano de Talon se enredó en su cabello y le echó la cabeza hacia atrás.

Él no era suave, pero ella no deseaba que lo fuera. _______ quería fuego y fuerza, y aquel imposible deseo que crecía entre ellos.

Apretó las rodillas contra los firmes y esbeltos costados masculinos, movió las caderas, y se contorsionó contra él, apretándose contra su miembro a través de la tela de los vaqueros que los separaba.

_______ le oyó soltar un gruñido, un gemido. Talon cerró el puño sobre los cabellos femeninos y le echó la cabeza aún más hacia atrás, pasándole los labios por la barbilla, por la mandíbula, mordisqueándola y lamiéndola.

—Móntame —le murmuró Talon al oído, rozándole la oreja con la aspereza de su barba mientras ella seguía moviéndose sinuosamente contra él—. Esto es lo que quiero, _______. Aquí y ahora. —Le acunó el trasero con una mano para acercarla más hacia sí y ella se frotó violentamente contra su erección.

La costura de los vaqueros le rozó el clítoris, y las agudas sensaciones que atormentaban a _______ se incrementaron. Estaba cada vez más mojada. Podía sentir cómo se le hinchaba el clítoris, cómo se calentaban las paredes de su vag•$ y se volvían resbaladizas, llenas de necesidad.

—Móntame, _______ —repitió—. Oh, sí, pequeña, frótate contra mí. —El también empujaba las caderas contra ella, presionando con dureza la suave carne que escondía la unión entre sus muslos.

_______ bajó las manos y agarró la camiseta de Talon para subírsela por la espalda. Tenía que tocarle. Tenía que sentir su piel bajo las manos. Gimió cuando los labios masculinos cubrieron de nuevo los suyos, mientras ella seguía tirando de la tela hasta que él se apartó el tiempo suficiente para quitarse la camiseta por la cabeza. Apenas un segundo después, regresó junto a ella para besarla de nuevo, acunándole la cabeza con una mano y el trasero con la otra.

Sí. Eso era lo que ella necesitaba. El calor del cuerpo de Talon parecía fundirse con el suyo. Le sentía ardiente bajo las palmas de las manos cuando le acarició los hombros. Podía percibir la áspera rugosidad de las cicatrices que marcaban su cuerpo bajo las yemas de los dedos. Se aferró a él clavándole las uñas en la piel y gritó antes de que la besara de nuevo.

Se estaban moviendo. El mundo parecía estar del revés, se ondulaba peligrosamente, hasta que oyó el golpe sordo de la mochila cayendo al suelo y sintió el cuero del sofá contra la espalda cuando él la tendió sobre los cojines.

Los labios de Talon nunca abandonaron los suyos. No le dio la oportunidad de pensar y ella tampoco quiso hacerlo. Las manos masculinas agarraron la camiseta de _______ para sacársela de los vaqueros, y, antes de que ella pudiera procesar lo que ocurría, él le había subido la prenda de algodón y el sujetador por encima de los pechos.

Sintió la áspera barba sobre el pezón. Se la pasó por la sensible punta, haciendo que ella se arqueara un segundo antes de rozárselo con los labios y tomarlo en su boca.

Talon empujó las caderas con dureza contra las de _______. La montó sin piedad, sin importarle las capas de tela que les separaban, llevándola más cerca del éxtasis de lo que ella había estado en años. La joven se arqueó hacia él, rozándose contra su cuerpo, hundiendo la cabeza en los cojines del sofá y clavándole los dedos en los hombros para acercarlo más a ella.

Era tan bueno. Como fuego líquido. Pequeñas chispas explotaron ante los ojos de _______ y las sensaciones se expandieron a través de sus terminaciones nerviosas.

—Ahora. —El se echó hacia atrás, le agarró la cabeza bruscamente y la atrajo contra su pecho—. Tócame, maldita sea. Tócame, _______.

Ella le mordió. Enterró los dientes en los músculos duros y poderosos antes de que la ferocidad del acto tomara el control. _______ le mordisqueó los planos pezones, los lamió, los succionó. Dejó que sus manos vagaran por la espalda de Talon, reconociendo la red de finas cicatrices que la cubría.

Talon apretó aún más las caderas contra ella y _______ deseó que los vaqueros desaparecieran. Quería que estuvieran desnudos. Quería sentir contra su piel el grueso y pesado miembro que podía notar frotándose contra ella. Empujándola y conduciéndola a un punto donde no podía distinguir el placer del dolor.La sangre atravesaba el cuerpo de la joven a toda velocidad, palpitándole en la cabeza. Estaba cerca. Tan cerca. Volvió a morderle en el pecho otra vez y Talon lanzó una maldición al tiempo que se tensaba.


De pronto, él se apartó y su salvaje mirada se desplazó a la puerta trasera del apartamento al tiempo que le bajaba bruscamente el sujetador y la camiseta para cubrirle los pechos.

Fue entonces cuando la joven escuchó los golpes en la puerta.

—¿________? ¿________ Malone? Soy el sheriff Grayson. ________, abre la puerta o la echaré abajo.

Talon la ayudó a sentarse mientras ella intentaba controlar sus alborotados sentidos y componer una apariencia tranquila. Observó cómo, sin camisa, Talon cruzaba a zancadas el apartamento y pasaba por la cocina para abrir la puerta que conducía al lateral del taller y la terraza.

Las cicatrices de su espalda no presentaban un aspecto aterrador, pero era doloroso verlas. En el omóplato izquierdo tenía un tatuaje, un sol negro atravesado por una espada de color escarlata. Parecía tan rudo y excitante como el resto de él. E igual de peligroso.

_______ empezó a sentir que el frío se apoderaba de ella. La helada realidad la atravesó cuando Rick Grayson entró en la cocina, buscándola de inmediato con su mirada color miel al tiempo que mantenía una distancia prudencial entre Talon y él.

—¿Estás bien, ________? —Tenía los ojos entrecerrados y la mano apoyada en la culata de su arma mientras observaba cómo Talon cerraba la puerta.

_______ clavó los ojos en Talon. Sus ojos eran todavía más feroces que antes, más brillantes y aterradores, iluminados por un fuego interior, que conseguía que el corazón de la joven latiera a toda velocidad por la excitación y el pánico.

—¿________? ¿Por qué no vienes conmigo fuera y hablamos un rato? —Rick no había apartado los ojos de Talon.

_______ negó con la cabeza antes de pasarse los dedos por el pelo y esbozar una sonrisa burlona. Rick había hablado con ella de esa manera en el entierro.

«Sólo deja que Sienna y yo te abracemos, ________». Su esposa y él estuvieron a su lado en todo momento mientras ella se tambaleaba ante el ataúd de Nick. «Todo irá bien, ________. Ya verás. Todo irá bien. Estaremos aquí un minuto y luego se acabará todo».

Rick era el marido de su mejor amiga. Sienna había llorado y sufrido con ella. Y Rick había tratado de consolarla como si fuera una niña que necesitara una mano que la guiara.

—Rick, éste es Talon Blake. —Señaló a Talon con la mano. Estaba apoyado contra la encimera de la cocina con los brazos sobre el pecho desnudo y le daba la espalda para mirar al sheriff—. Rory lo contrató.

El sheriff no le quitó la vista de encima mientras ella se obligaba a ponerse en pie. _______ no quería moverse. Quería hacerse un ovillo y hacer desaparecer el dolor que crecía en su interior.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
EmmyChiiang*
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 20
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Noviembre 9th 2010, 17:23

Heey..! Justamente iba a pasar por aqi a reclamar un cap tongue ..OMG! omg ahahah pobre Talon de seguro se frustro xD Emm ..Ayyy graciias por subir caap se te agradeceee..!! Razz ..Espero q subas cap prontoo..! Wink Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Noviembre 11th 2010, 15:20

OMJ nO lo puedo creer... que salvajeee Twisted Evil Talon.... te amoooo Twisted Evil

Siguelaaaaaaaaaaaaaa Razz



Peace Out....
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Noviembre 20th 2010, 15:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujer.. que tengo que hacer para que lo hagas..? Razz
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 312
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Noviembre 22nd 2010, 10:07

Hey! Nueva lectora! Very Happy
Me encanta la nove, siguela, porfiiiiiiissss!!!











.
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 20
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Diciembre 11th 2010, 08:19

Vaaamoooos Ishh sigueelaaaa no nooos dejes con la intriigaaa..!! Rolling Eyes tiste
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 20
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Diciembre 11th 2010, 08:19

Yeeeei Cambiie de paag..! Baila

PD. Sigueeelaaaaa..! Razz bounce
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Diciembre 15th 2010, 12:05

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Enero 31st 2011, 20:45

oye t mato si no la sigues las tres!>!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 1st 2011, 18:18

SIGUEEELAAAA PLEASEEEÉ








By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 2nd 2011, 11:32

SIGUEEEE PLEEEEÉASEEÉ









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 2nd 2011, 18:15

omg siguela siiiiii
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 2nd 2011, 18:59

SIGUEEE! :E





By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 3rd 2011, 09:02

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 3rd 2011, 11:57

SIGUEE PLEASEEEÉ (:












By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 201
Edad : 21
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 3rd 2011, 14:46

hiii !! me encanta tu historia esta my buenaaaa !! sube cap please ! nueva lectora


]pd: las alas que te llevan a volar no estan es tu espalda , si no en tus manos cuando escribes GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP Lool Lool Lool Lool Lool Lool tiste tiste tiste tiste baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 7th 2011, 12:28

PLEASEEÉ SIGUEEE Sad









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 7th 2011, 20:03

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 8th 2011, 11:27

PLEEASEÉ SIGUEEELA Sad









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 201
Edad : 21
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 20th 2011, 09:39

subeeeeeeeeeeee cappppppppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 20th 2011, 12:23

SIGUELAAA O MUEROO!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 20th 2011, 16:54

Pleaseé Siguelaa:(










By: Vale D' Jonas....Love JoBros&Demz♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 24th 2011, 09:44

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 201
Edad : 21
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 25th 2011, 12:03

subeeee cap !1 como nos dejas por ahi ehh??? malaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Febrero 26th 2011, 18:44

sii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)   Hoy a las 18:08

Volver arriba Ir abajo
 
La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Cara Oculta del Deseo (Nick y Tu)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: