Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56

Ir abajo 
+76
Melissa Bieber Jonas
jdth
'Shal'Jonas(:
josephina
Bella
♥VictoriaJJ♥
karinita jonatica
kleydi
ineedyoujoe
lorena
AnitadeBieber!
nobodyisperfect!
xoxijonas1998
ttiydejonas!
victoriadejonas
PatriciaP.23
Agustinaad'Jonas
Joexxxx
Brenda♥Jonas
Noelyh jb
valeria olano de jonas
Niinooskaa
26Fairy06
BabyUareAfirework...
damned
RoZiiTaH
ana elisa
Silvii!!!
Karla Jonas Miller
angeliqee
FuckMeJoe
michelle@stephy
mardeares
micaa-jb
Mιℓα
Emerlyn D' Jonas
ama-jonatik
MariiJB
ArianaCupcake:]<3
ro$$ 100% fan$ griton@
AnyiJonas
t@lu
Beautiful-NO-Tamed.
yohansixx
JenJB
JB&1D
andrea_D_joe jonas
nasgdangerJONAS
maru_jb
aleejonas
Jos_Jonas
nicole'sjonas
Princesa Jonas
daniieliitha
Neslie D' Jonas
princess jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
brrendaa j0nNas
FrancisOchoaJB
Naiia_Jonas_Lovato<3
teamkj2
DenizEstrada
AnniJonas4e.
Enchanted♥
LuzJonas4ever
karla anchondo
GabStrawberry
--JoBros
#SkyScraperWithYou.
Charles
lapixuu
amy_jb96
rox
anastasia.
BeckieSummer
yhamrzLovato
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 19:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 22:41

noo desaaparescaas dd nuevoooo!!!!!!!!!!!!!!!
poorfaass suubee caap
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 01:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 13:12

capitulooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:08

Cuando subirás capitulo? ._.
Yo quiero capitulo x3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 17:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:42

siigueelaa!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:56

dios AMO tu nove...enserio me encata *___________*
los caps pf bueniisiimos,pero faltaron Lloron hahahahahahaha Embarassed es qe enserio se pone mejor y mejor y mejor Smile
siiiguela prontiisiimo...ya qeremos cap bounce
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 20:39

SIIIIGUUUUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 20:40

SIIIIGUUUUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 21:22

CHICAS AQUI ESTOY HHAHA ES PARA DECIRLES QUE MAÑANA PROMETO SUBIRLES CAP... Y MARATONNN ESTOY SUPER FELIZZZZ EN EL LIVE CHAT DE JOE.. EL ME CONTESTO Y ME DIJO TE AMO MUCHO *-* Y LA VERDAD ESTOY DEMACIADO FELIZ POR ESO ...


MAÑANA CELEBRAREMOS HAHA USTEDES LEYENDO Y YO ESCRIBIENDO Very Happy--- PROMETIDO MAÑANA MARATON!!!


SI QUIEREN VER EL VIDEO ME DICEN Y LES PASO EL LINK
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 07:10

Dal si va mañana celebramos...
pero subes cap...
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 07:10

Dal si va mañana celebramos...
pero subes cap...
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 08:46

SIGUELAAAAAAAAAAA xfa qiero celebrar y me puedes pasar el link lpo qiero ver porfa jijiij te qiero I love you lol! esperando cap y espero qe puedas hacer maraton
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 10:19

xD heniiaaaaaal
qiieroo leer maaratoonn jajaja
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 11:06

ahhh que suertudaaa! yo me muero si joe me responde..
pasa el link yo quiero ver
y que bueno que vas a hacer maraton escribe escribeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 12:35

yhamrzLovato escribió:
CHICAS AQUI ESTOY HHAHA ES PARA DECIRLES QUE MAÑANA PROMETO SUBIRLES CAP... Y MARATONNN ESTOY SUPER FELIZZZZ EN EL LIVE CHAT DE JOE.. EL ME CONTESTO Y ME DIJO TE AMO MUCHO *-* Y LA VERDAD ESTOY DEMACIADO FELIZ POR ESO ...


MAÑANA CELEBRAREMOS HAHA USTEDES LEYENDO Y YO ESCRIBIENDO Very Happy--- PROMETIDO MAÑANA MARATON!!!


SI QUIEREN VER EL VIDEO ME DICEN Y LES PASO EL LINK
Very Happy

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh que suertuda!! yo me muero porfa pasame el link!!

y si maraton me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:22

acuerdate mañana hay cap...!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 21:11

Aqui estoy haha les pondre un trozito de cap porque niñas... la verdad es que ando algo mal =S cargo unas nauseas horribles yo sufro de gastritirs y no se que esta pasando conmigo y.y..

pero como no las defraudare aqui les dejo un trozito
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 21:17

Cap.17

Joe y Tu se encontraban enfrente del registro civil.Ya habian tomado la decision. Ya no habia marcha atras.Esa locura estaba por cometerse y los dos estaban dispuestos a hacerla realidad.Entraron agarrados de las manos y Joe la dirigio hasta la oficina del juez.

Armando: Joe?

Joe: {sonrie} Armando.....como estas? {lo saludo estrechando su mano}

Armando: bien y tu?, que te trae por aqui?

Joe: quiero presentarte a alguien....ella es-___________-.....mi mujer...

Armando: es un placer conocerte -____________-, como estas?

Tu: lo mismo digo, y estoy bien...gracias...

Armando: que cuentas Joe?

Joe: necesito que me cases...

Armando: casarte?, cuando?...quieres separar una fecha?

Joe: no, quiero que me cases ahora

Armando: ahora?

Joe: si Armando....ahora

Armando: no puedo hacerlo ahora Joe, necesitas papeles y...

Joe: te acuerdas el invierno pasado?

Armando: Joe…..

Joe: tu hija de cuatro años se enfermo de pulmonia, no tenias con que pagar el hospital y yo me hice cargo sin cobrarte nada,.....bien....pues ahora necesito un favor Armando....necesito casarme ahora, no tengo tiempo...

Armando: {asiente con la cabeza} te lo debo...

Joe: asi es...

Armando: bien, necesitare por lo menos unos minutos para preparar el documento...

En el cuarto de miley...

Mils: ESTAS LOCO!!!!, NO VOY A IRME A CALIFORNIA

Nick: Y TU ESTAS LOCA SI CREES QUE NO,....NO VOY A PREGUNTAR, TU VAS A OBEDECER, ES POR TU BIEN...

Mils: NO VOY A IR...

Nick: {agarrandola del brazo} vamonos ya,.......de todas maneras en este cuartucho no tienes nada. Cuando lleguemos a California te comprare ropa y lo que necesites. De ahora en adelante, jamas tendras que rogar denuevo....no lo permitire. Viviras llena de lujos....

Mils: por que haces esto?

Nick: no me preguntes eso por que ni yo mismo lo se...

En el registro Civil....

Armando: bien Joe,....firma { Joe firmo rapidamente} y ahora tu -_____-...{Tu tambien firmaste aunque algo nerviosa} muy bien......felicidades Joe, eres un hombre casado.......ahora besa a tu nueva esposa.

Joe: {agarro las manos de -_________- y se inclino sobre ella. La beso tiernamente. Ella se estremecio y Joe la estrecho entre sus brazos, abrazandola} ahora eres la señora (Tu nombre completo) de Jonas...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
Contenido patrocinado





 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ♥a difficult love story (joe & u)♥
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» ♥a difficul love story (joe & you)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: