Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56

Ir abajo 
+76
Melissa Bieber Jonas
jdth
'Shal'Jonas(:
josephina
Bella
♥VictoriaJJ♥
karinita jonatica
kleydi
ineedyoujoe
lorena
AnitadeBieber!
nobodyisperfect!
xoxijonas1998
ttiydejonas!
victoriadejonas
PatriciaP.23
Agustinaad'Jonas
Joexxxx
Brenda♥Jonas
Noelyh jb
valeria olano de jonas
Niinooskaa
26Fairy06
BabyUareAfirework...
damned
RoZiiTaH
ana elisa
Silvii!!!
Karla Jonas Miller
angeliqee
FuckMeJoe
michelle@stephy
mardeares
micaa-jb
Mιℓα
Emerlyn D' Jonas
ama-jonatik
MariiJB
ArianaCupcake:]<3
ro$$ 100% fan$ griton@
AnyiJonas
t@lu
Beautiful-NO-Tamed.
yohansixx
JenJB
JB&1D
andrea_D_joe jonas
nasgdangerJONAS
maru_jb
aleejonas
Jos_Jonas
nicole'sjonas
Princesa Jonas
daniieliitha
Neslie D' Jonas
princess jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
brrendaa j0nNas
FrancisOchoaJB
Naiia_Jonas_Lovato<3
teamkj2
DenizEstrada
AnniJonas4e.
Enchanted♥
LuzJonas4ever
karla anchondo
GabStrawberry
--JoBros
#SkyScraperWithYou.
Charles
lapixuu
amy_jb96
rox
anastasia.
BeckieSummer
yhamrzLovato
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 15:11

porfa necesiito saber que pasaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 19:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 19:50

bueniisiimaaa Very Happy
siguela pronto xfaaaaa .___.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 20:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 20:29

vaamooss siiguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 03:35

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 13:27

dal,e siiguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:15

Volviii disculpenme por tenerlas tan abandonadas pero no tenia internet me conectada de la pc de mi tio y el estaba vigilandome era un fastidio u.u


http://twitter.com/dangergirl_JB
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:16

Cap anterior:

Joe: {suspira} ya estas bien Muñequta, nada te pasara....te lo juro.

Tu: fue horrible... {Pero Joe se desvanecio ensima de ella mientras la estaba abrazando. Cuando ella lo separo para mirarlo, vio sus propias manos manchadas de sangre. Rapidamente le levanto la camisa y puso ver la herida de Joe,lo habian apuñalado.} Joseph....{el cuerpo de Joe pesaba, estaba ensima de ella} Joe....osito levantante....tamente} Joe no me asustes asi,.... Joe...{lo mueve} Joe porfavor levantate....deja de jugar...... Joe!!!!!!!


[color=violet]
CAP.14





-_____- se encontaba sentada en el borde de la cama, al lado de Joe. Esperaban todos a que el doctor apareciera.No lo llevaron al hospital pues despues de que Kevin saliera de alli, habian averiguado quien era Joe Jonas. Un mafioso con muchos delitos que cargaba en su espalda.-____- estaba preocupada y cuando el doctor de toda la confianza de los Jonas llego, ella se tenso.

Doctor: dejenme a solas con el, necesito curarlo...

Frankie: Joe...

Nick: vamos frankie...-____-...

Tu: no, yo me quedo...

Doctor: es mejor que salga señorita

Tu: dije que no....me quedo y punto {Nick salio del cuarto con Frankie}

Doctor: esta bien...porfavor dejeme espacio. {-_______- muy a su pesar se movio del lado de Joseph para dejar al doctor} esta botando demasiada sangre...

Tu: dime algo que ya no sepa

Doctor: {le esgarro la camisa para poder mirar la herida. Definitivamente era profunda.} habra que coserlo...le herida es muy profunda...

Tu: necesita algo?

Doctor: lo unico que tengo esta en mi maletin {dijo abriendolo y sacando las cosas de adentro} solo tengo con que coserlo, pero no tengo anestesia

Tu: entonces?

Doctor: esta inconsiente y eso nos ayudara, pero estoy seguro que cuando espete la aguja el pegara un brinco. Necesito que lo aguante bien.

Tu: {rodeo la cama y se trepo por el otro lado} entonces haga lo que sea necesario....

Doctor: bien, primero limpiare la herida {cojio un algodon con alcohol y le limpio la herida deliacadmente. Saco la aguja y -_____- se estremecio un momento} esta lista?

Tu: hagalo...{dijo mirando a Joe }

El doctor insero la aguja en la piel de Joe y el grito. Se incorporo para empujar al doctor. -_______- lo empujo lentamente denuevo asia la cama} continue doctor...

Joe: que me esta haciendo?

Tu: es por tu bien...{el doctor volvio a introducir la aguja en la piel de Joe y el maldicio mil veces. Tratando de alejar a -______- de encima de el ya que no lo dajaba moverse} Quedate quieto! {se inclino sobre el y lo beso en los labios. Joe por un instante dejo de luchar. Pero peliaba contra el dolor de la herida y el escalofrio que sintio cuando
-______- lo beso. El doctor prosiguio con su trabajo. Cosiendole la herida mientras ella se encargaba de tranquilizarlo.Se lo debia, Joe habia hecho muchas cosas por ella, y le debia la vida.Minutos despues, ella se despego de sus labios}

Doctor: ya esta, ya lo coci...

Joe: Shit!!!, ME DUELE!!!!

Doctor: lamentablemente, no tengo nada para el dolor, en este momento los recursos son limitados y no podemos llevarte a un hospital Joe, hize lo que pude...

Joe: gracias doctor...

Doctor: vendre mañana visitarte...porfavor, mandengale la herida limpia. Podria infectarse en cualquier momento. Le dara fiebre por el dolor.

Tu: yo me encargare...

Doctor: bueno, yo me retiro...{salio de la habitacion}


-_____- se quedo toda la noche vigilando el sueño de Joe. Sentada en una silla a su lado. Cambiando constantemente los paños que ponia sobre su frente para controlar su fiebre.Se levantaba de ves en cuando para pedir agua y ella practicamente aguantaba su cuerpo para que el pudiera tomar ya que el apenas tenia fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:16

Continuacion Cap.14

El amanecer no se hizo esperar. -______- se quedo dormida arodillada al lado de Joe. El desperto y la miro. Lo habia cuidado toda la noche. Acaricio su sedoso cabello y ella desperto, alterada. Pensando que algo estaba mal.

Tu: que te ocurre?, estas bien?

Joe: {sonrie} ven aca bebe....estas cansada...

Tu: {te levantaste y te trepaste a la cama por el otro lado de la cama} estas seguro que estas bien?

Joe: si...a.hora duerme tranquila...{Ella recosto su cabeza en el hombro de el y se quedo dormida pues estaba cansada.Dos horas mas tarde,El sol comenzo a inundar la habitacion}

Tu: {te despiertas al sentir los movimientos de Joe } que te pasa?, tienes fiebre verdad...Dios, no debi quedarme dormida....

Joe: calmate, es que tengo un poco de hambre, eso es todo...

Tu: estas seguro?

Joe: {suspira} si

Tu: voy a traerte el desayuno...{dijo bajando de la cama.y cuando lo hizo, un niño en calzoncillos se metio al cuarto}

Frankie: Joe....{se trepo en la cama rapidamente}

Tu: con cuidado Frankie, Joe esta enfermo...

Frankie: que te pasa Joe...

Joe: te lo contare ya mismo...

Tu: tienes hambre frank?

Frankie: si

Tu: voy por el desayuno de ambos...bueno, de los tres.

Media hora despues, -________- entraba al cuarto con la bandeja del desayuno.Se sento en la silla al lado de Joe y le comenzo a dar el desayuno. Frankie comia mientras veia la escena. Joe entonces se pregunto por que -______- se preocupaba tanto por el. El la habia sacado de su casa, la habia hecho su amante y la habia puesto en peligro. Entonces ella lo trataba bien?. La miro unos instantes imaginando esa escena todas las mañanas. Una famila era lo que siempre habia querido tener. Adoptar a Frankie era su sueño. El queria a -________- a su lado, siempre a su lado. En las buenas o en las malas, en la salud o en la enfermedad,en la riqueza o en la pobresa, juntos, para siempre, hasta que la muerte los separe. PERO QUE RAYOS LE ESTABA PASANDO???, ACASO, DESEABA CASARCE CON -________-??, DESEABA TENER A ESA MUJER A SU LADO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA???...SI, DEFINITIVAMENTE SI., LA DESEABA Y ESE DESEO SE HABIA CONVERTIDO EN ELGO MAS PERO, EN QUE?....QUE ERA LO QUE EN REALIDAD SENTIA POR -____________-???...QUIZAS....AMOR???
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:18

ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS DEJEN COMENTARIOS

=) Y AQUI MI TWITTER PARA QUE ME ACUERDEN XD

http://twitter.com/dangergirl_JB




AH Y GRACIAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS DE VERDAD BIENVENIDAS ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO ESTA WEB
=0)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada


Última edición por Niinoo! el Febrero 13th 2011, 10:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 02:55

NUEVA LECTORA!!!!! Very Happy

ME ENCANTA TU NOVE!!
eSTUVE SUPER ENGANCHADA LELLENDO
SIGUELA!!!!!!
Me llamo Ana pero me puedes decir anita que suena mas bien Razz
SIGUELA!!!!!!!ME ENCANTA!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 07:59

Awwwwww aparecistes Very Happy
menos mal que no le paso nada a mi Joe.. aww y se esta enamorando de mi Enamorada y yo? tambien me estare enamorando de el? espero que si *-*
ojala que nada malo pase..
No te desaparescas asi nos hace sufrir muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 08:20

aww!
lo ameee!!! debes seguir!
me encantoo!
siguelaaa!
te vigilare -.-
hahahahahahahhaa
pero siguela!
eme encanto =D
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 10:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada


Última edición por Niinoo! el Febrero 13th 2011, 19:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maru_jb
Forista!
maru_jb


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/08/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 13:17

ahhhhhhhh si yo creo que si la ama y tambien creo
que __(Tn) tambien ama a Joe
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:45

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:45

hermsoooo siguela porfavorrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 18:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
m enknta tu nove tiste
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 19:17

yey!!!!!! regresaste...
siguela pronto por favor..
me super encanta la nove...

la tienes que seguir pronto no la puedes dejar mas tiempo por lo que mas quieras !!!

si joe me ama Very Happy
siguela pleasee..!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 19:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 09:20

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 12:26

esta super siguela plis te lo suplico me encanta tu nove cuidate byeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» ♥a difficul love story (joe & you)♥
» ♥a difficult love story (joe & u)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: