Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56

Ir abajo 
+76
Melissa Bieber Jonas
jdth
'Shal'Jonas(:
josephina
Bella
♥VictoriaJJ♥
karinita jonatica
kleydi
ineedyoujoe
lorena
AnitadeBieber!
nobodyisperfect!
xoxijonas1998
ttiydejonas!
victoriadejonas
PatriciaP.23
Agustinaad'Jonas
Joexxxx
Brenda♥Jonas
Noelyh jb
valeria olano de jonas
Niinooskaa
26Fairy06
BabyUareAfirework...
damned
RoZiiTaH
ana elisa
Silvii!!!
Karla Jonas Miller
angeliqee
FuckMeJoe
michelle@stephy
mardeares
micaa-jb
Mιℓα
Emerlyn D' Jonas
ama-jonatik
MariiJB
ArianaCupcake:]<3
ro$$ 100% fan$ griton@
AnyiJonas
t@lu
Beautiful-NO-Tamed.
yohansixx
JenJB
JB&1D
andrea_D_joe jonas
nasgdangerJONAS
maru_jb
aleejonas
Jos_Jonas
nicole'sjonas
Princesa Jonas
daniieliitha
Neslie D' Jonas
princess jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
brrendaa j0nNas
FrancisOchoaJB
Naiia_Jonas_Lovato<3
teamkj2
DenizEstrada
AnniJonas4e.
Enchanted♥
LuzJonas4ever
karla anchondo
GabStrawberry
--JoBros
#SkyScraperWithYou.
Charles
lapixuu
amy_jb96
rox
anastasia.
BeckieSummer
yhamrzLovato
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 20:01

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap.!!! qeremos caps..qeremos saber qe pasa O_O'
nos tienes infartadas!!!
hahahahahahahahahahaha porfavor sube pronto!! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 21:34

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brenda♥Jonas
Nuev@
Brenda♥Jonas


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : N e v e r l and (?
Fecha de inscripción : 27/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 09:50

Hola, soy nueva lectora, me encanta, la tenes que seguir YA!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:00

Siguela me encata la novela esta buenisima sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brenda♥Jonas
Nuev@
Brenda♥Jonas


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : N e v e r l and (?
Fecha de inscripción : 27/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:04

Neeeeecesitamos cap u.u
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:37

SIGUELAA!!! SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 15:23

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brenda♥Jonas
Nuev@
Brenda♥Jonas


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : N e v e r l and (?
Fecha de inscripción : 27/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 10:32

Seeeeeeeeeeguilda, por favor, que mierda le paso a Frankie? :O
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 13:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:31

Volvi Disculpenme por dejarla Asiii la verdad es que he estado ocupada y aveces se me olvida LES RECOMIENDO QUE ME SIGAN EN TWITTER Y ME ATORMENTEN (ME ACUERDEN HAHAA) ES QUE AVECES SE ME OLVIDA COLOCAR CAP =D

AQUI MI TWITTER

Follow me on Twitter : http://twitter.com/dangergirl_JB
Formspring: http://www.formspring.me/CarhDJ27

=D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:33

CAP ANTERIOR:

Joe: que pasa Estrella...

Estrella: lo siento mucho Joe...

Joe: que rayos esta pasando Estrella?

Estrella: han secuesntrado a Frankie...

Joe: QUE?!!!!!

NUEVO Cap.12

Joseph restrayaba todo lo que se encontraba en su despacho.Nick y (______) se encontarban con el, al igual que muchos mas guardespaldas a los cuales le daba ordenes. El sabia que habia sido Shane, mas que eso,....estaba completamente seguro.Sentado en su silla de cuero, estaba esperando una llamada de ese basta*rdo.

Nick: tienes que calmarte Joe

Joe: CALMARME???....JAMAS!!!, LO JURO POR DIOS QUE MATARE AL IMBEC*IL ESE CON MIS PROPIAS MANOS, LO JURO!!!

Tu: {se para atras de el y le comenza a dar un masaje en los hombros} calmate Osito....

Nick: {suelta una carcajada) Osito?

Joe:{con una mirada matadora} si no quieres correr la misma suerte que Shane sera mejor que te calles

Tu: tienes que relajarte....

Joe: ven aqui....{se recosto para atras en su silla y agarrandola de la mano, la guio hasta sus piernas}

Nick: nosotros estaremos afuera,...vamos muchachos {le dijo a nick antes de salir con los guardespaldas}

Joe: solo espero que Frankie este bien...

Tu: ya veras que si....

Joe: ese imbe*cil, lo juro.....lo voy a matar

Tu: no digas esas cosas....{el telefono sono en ese momento y Joe se estremecio.}

Joe: es el, estoy seguro que es el......NICHOLAS!!!!! {nick entro apresuradamente al despacho y cerro la puerta tras entrar} ES EL, ESTOY SEGURO!!!!

Nick: contesta....

Joe: {se aclaro la garganta} bueno?.......MALDITO GUSA*NO!!!...DONDE TIENES A FRANKIE???

Shane: {suelta una carcajada} calmate Joe.....te dije que las cosas no se quedarian asi, y no tomates las precauciones necesarias.

Joe: donde tienes a Frankie Shane?

Shane : estas preocupado Jonas?....

Joe: DIME DONDE LO TIENES!!!

Shane: alguna vez te dije que cada mafioso tenia un precio....

Joe: se trata de dinero?.....cuanto quieres?

Shane: quiero a ________....

Joe: MALDITO!!!!......ESO JAMAS....

Shane: soy un hombre razonable Joe,....te dare hasta mañana para pensarlo. Si aceptas, lleva a _________ a la mansion Gray. Sabes perfectamente donde queda, ahi te entregare al niño.Te espero a las 9 de la noche. Y si a esas horas, no estas en mi casa, entonces despidete de tu mocoso {dicho esto colgo el telefono}

Joe: MALDITO BASTARDO!!! {Dijo tirando el telefono contra la pared}

Tu: {bajandose de sus piernas} que paso?

Joe: pasa que el es un infe*liz

Nick : cuanto quiere?

Joe: {respira hondo} el no quiere dinero...

Nick: entonces?

Joe: el quiere a ________

Tu: QUE????

Nick: que haremos?

Joe: preparate!!!. esta noche iremos por Frankie

Nick: entendido! {dicho esto salio del despacho de su hermano}

Tu: que vas a hacer?

Joe: ya lo dije, ire por Frankie....y el me las pagara

Tu: ten cuidado...

Joe: he hecho lo que voy a hacer muchas veces ya....no te preocupes.

Tu: {baja su mirada} quizas sea mas facil que me entregues....

Joe: eso jamas __________...{agarro su rostro con sus manos y la miro a los ojos} aprendete esto!.....un mafioso nunca comparte a su mujer.

Tu: pero Osito...

Joe: pero nada muñequita....{le beso tiernamente en los labios} quiero que me esperes aqui, porfavor no salgas para nada. Los guardespaldas se encargaran de potegerlos a ustedes.

Tu: y tu?

Joe: yo me ire con Nick, no te preocupes, ya sabemos perfectamente como hacer lo que haremos.

Tu: ten cuidado porfavor....

Joe: {sonrie piacaramente} no te precupes muñequita...

Tu: no me digas asi...

Joe: no me digas osito

Tu: eso es diferente

Joe: por que?

Tu: {rodando los ojos} por que yo lo digo...

Joe: no discutamos....

Tu : tienes razon caramelito....

Joe: solo una cosa gatita

Tu: que cosa

Joe: soy un poderoso, fuerte,musculoso y sexy mafioso...no me digas caramelo ni osito enfrente de la gente, porfavor...

Tu: {suelta una carcajada} pero si eres mi caramelito....

Joe: {sonrie} porfavor, la gente me ve como alguien poderoso y amenazador, y tu me dices caramelito?....que pensaran de mi...

Tu: mmm...lo pensare...

Joe: esta bien.....

Tu: {lo beso rapidamente en los labios} porfavor ten mucho cuidado...no quiero que te pase nada

Joe: tranquila, tu vete a descansar....

Tu: esta bien....

Joe: cuando vuelva ire directo al cuarto, se que no te gusta estar sola...

Tu: te repito, ten cuidado...

Joe: y yo te repito que te calmes y que no pasara nada....anda, ve...tengo que prepararme {le dijo besandola apasionadamente.} nos vemos despues gatita...

Joe: adios osito...{dijo saliendo con el del despacho y caminando hasta las escaleras.Nick vio a su hermano y sonrio}

Joe: {respira hondo} manos a la obra.....esta noche iremos por Frankie, y matare a Shane con mis propias manos. No solo por secuestrar Frankie,....si no que tambien por desear a mi mujer...

Nick: estas seguro de querer matarlo?

Joe: si,....y el se rrepentira de alguna vez haber deseado a la mujer de un mafioso, eso....te lo puedo jurar...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:34

Cap.13

Nick aparco en la esquina de la calle donde vivia Shane. Joe se bajo rapidamente. Vestido con unos pantalones negros, una camisa negra y una chaqueta de cuero color negra. Unas gafas de sol tapaban sus ojos oscurecidos por el odio y rencor que en ese isntante sentia por Shane

Joe: Listo?

Nick: cuando lo estes tu...

Joe: {saca su pistola} vamos entonces...

Nick: {sonrie picaramente y saca la sulla de la parte de atras de su pantalon} o Joe...esto sera divertido.....puedo matarlo yo?...porfavor Joe

Joe: pareces un niño chiquito, y no....lo matare yo y punto!....tu mata a su guardespalda

Shane: {rodandando los ojos} esta bien, pero por lo menos yo me encargare de el mientras tu te encargas de Frankie...

Joe: ya habiamos hecho un plan....ahora vamonos... {dijo comenzando a caminar, junto con su hermano. Cuando llegaron a la mansion, Nick se escabullo por el jardin y Joe toco la puerta. Cuando el mayordomo abrio la puerta, Joe lo encañono con la pistola} Y TU JEFE???....DONDE ESTA????

Mayordomo: no...no esta, salio....

Joe: NO ME MIENTAS IME*CIL....DIME DONDE ESTA Shane

Mayordomo: Ya le dije que no esta, .....el salio hace media hora...

Joe: A DONDE????

Mayordomo: no lo se con exactitud, solo lo escuche decir un nombre....

Joe: un nombre???....que nombre?

Mayordomo: una tal....___________...

Joe: que mas escuchastes {le pregunto apretando la pistola mas fuerte contra la frente de aquel hombre} QUE MAS ESCUCHASTE IDI*OTA????

Mayordomo: na...nada mas, solo me dijo que encerrara al niño en el sotano....

Joe fruncio el ceño antes de caer en cuenta. Como pudo haber sido tan estup*ido?.Shane debio haber supuesto que iria por Franke y se fue por _____- mientras el se dirigia asia la mansion para matarlo. Maldijo para si mismo mientras apretaba el gatillo y aquel hombre caia al suelo. Luego salio de alli disparado.

Joe: NICHOLAS!!!!

Nick: que paso?

Joe: ve por Franke, esta en el sotano....el gus*ano de Shane se fue por -___-

Dicho aquello. Nick fue por franke. Joe corrio hasta la caminoeta y la encendio, Cuando vio a nick salir con Franke de la casa, rapidasmente abrio la puerta y se montaron. Joe no es pero, y arracno la camioneta asia su casa.

En la mansion Jonas...

Shane tenia a ________- aprisionada en el despacho de Joseph. Mientras sus guardespaldas se encargaban de los de Joe nick y kevin.Estaba sentado en la silla de cuero de Joe, sonriendo con malicia mientras -_____-se encontraba en una esquina de aquel despacho.

Shane: sabes??? {se levanta de la silla} Joseph me debe muchas Gatita....

Tu: no me digas asi im*becil, Joe es el unico que me puede decir Gatita....

Shane: {lentamente se aserca a ella, hasta tomarla por la cintura y pegarla a su cuerpo} Y QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO?

Tu: {lo escupe en la cara} EL SI ES UN HOMBRE DEVERDAD....

Shane: ESTU*PIDA....{la suelta y le da una cachetada haciendo que el labio inferior de __________- comienze a sangrar} PERO AQUI NO ESTA TU MAFIOSO PARA DEFENDERTE {La agarro fuertemente del pelo para contraolar su cabeza y asi apoderarse de su boca con brusquedad. _________ sintio asco al sentir otrs labios que no eran los de Joe, sobre los suyos. Aquel hombre era simplemente repugnante y asqueroso.Lo odioaba.}
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:40

MAÑANA LES PROMETO SEGUIRLA

SI NO LO HAGO AQUI MI TWITTER PARA QUE ME FASTIDIEN HAHAH


Follow me on Twitter : http://twitter.com/dangergirl_JB

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
maru_jb
Forista!
maru_jb


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/08/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:54

ahhhh ya ahora Joe va a llegar a tiempo para salvar a (___)??
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
26Fairy06
Nuev@
26Fairy06


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 19:01

Hola !!
OMJ !!!!
no puedes dejarla asi !! (literalmente, porque realmente puedes xD Emm )
estuvieron super los caps !
ese Shane es de lo peor !! Bravo!
siguela cuando puedas
♫ chao ♫
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 19:53

volviisteeeee
Wiiiiii
que conste, tu dijiste
te acosare por twitter!!!!
jajajajajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 20:14

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brenda♥Jonas
Nuev@
Brenda♥Jonas


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : N e v e r l and (?
Fecha de inscripción : 27/01/2011

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 21:11

Ameeeee los capitulos, Shane de mierda ¬¬, seguila
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 22:28

XQ ME DEJAS ASIII????? YA QUIERO QUE LLEGUE JOE Y ME SALVE DE LAS MANOS DEL IMB*CIL DE SHANE!!! TE LO SUPLICO HAS UN MARATON DE 20 CAPITULOS!!! (jajajaajja ok.. noo de 20 capitulos pero sii de 5 capiiss por lo menos!!)
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 23:22

odiioo a shane ¬¬
llegaara joe a tiempoo???????
tienee qe llegar jajaja
suubee proontooo
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:19

AWWWWWWWWWWWWWW QUE BUENO QUE APARECISTES DIOS QUE CAPIS Y AHORA COMO VOY A HACER CON ESE ID*OTA! ESPERO QUE JOE LLEGUE PRONTO CON REFUERZOS PORQUE NO CREO QUE EL SOLO DE ABASTO A LOS DEMAS HOMBRES DE SHANEE!
SIGUELA SIGUELAAA! :GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:19

AWWWWWWWWWWWWWW QUE BUENO QUE APARECISTES DIOS QUE CAPIS Y AHORA COMO VOY A HACER CON ESE ID*OTA! ESPERO QUE JOE LLEGUE PRONTO CON REFUERZOS PORQUE NO CREO QUE EL SOLO DE ABASTO A LOS DEMAS HOMBRES DE SHANEE!
SIGUELA SIGUELAAA! :GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:31

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela plissssssssss
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:47

SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 21:34

vaamooss siiguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» ♥a difficul love story (joe & you)♥
» ♥a difficult love story (joe & u)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: