Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56

Ir abajo 
+76
Melissa Bieber Jonas
jdth
'Shal'Jonas(:
josephina
Bella
♥VictoriaJJ♥
karinita jonatica
kleydi
ineedyoujoe
lorena
AnitadeBieber!
nobodyisperfect!
xoxijonas1998
ttiydejonas!
victoriadejonas
PatriciaP.23
Agustinaad'Jonas
Joexxxx
Brenda♥Jonas
Noelyh jb
valeria olano de jonas
Niinooskaa
26Fairy06
BabyUareAfirework...
damned
RoZiiTaH
ana elisa
Silvii!!!
Karla Jonas Miller
angeliqee
FuckMeJoe
michelle@stephy
mardeares
micaa-jb
Mιℓα
Emerlyn D' Jonas
ama-jonatik
MariiJB
ArianaCupcake:]<3
ro$$ 100% fan$ griton@
AnyiJonas
t@lu
Beautiful-NO-Tamed.
yohansixx
JenJB
JB&1D
andrea_D_joe jonas
nasgdangerJONAS
maru_jb
aleejonas
Jos_Jonas
nicole'sjonas
Princesa Jonas
daniieliitha
Neslie D' Jonas
princess jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
brrendaa j0nNas
FrancisOchoaJB
Naiia_Jonas_Lovato<3
teamkj2
DenizEstrada
AnniJonas4e.
Enchanted♥
LuzJonas4ever
karla anchondo
GabStrawberry
--JoBros
#SkyScraperWithYou.
Charles
lapixuu
amy_jb96
rox
anastasia.
BeckieSummer
yhamrzLovato
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 17:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 08:18

¡¡¡SiiiiiGuuuueeeeLaaaaa PooooR FaaaaVoooooR!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 10:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 11:36

Siguela <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jos_Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 21:12

yhamrzLovato Esta novela siempre ha sido genial, pero te preguntare una cosa, pediste el permiso debido para postear esta webnovela aca? No se si seas la misma que escribio la novela aunque no creo ya que no se supo mas de esa escritora por un terrible accidente que tuvo "/ Solo digo... No quiero hacerte quedar en mal pero dijiste que esta webnove no es tuya supongo a mi me fascina esta nove desde que la lei en univisión y quede re mal cuando la escritora no la pudo seguir ya veremos como la continuas tu, aunque es una buena adaptación se podia decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 22:25

Como tu dices Jos_Jonas la chica tuvo un terrible accidente y no Tenia a quien pedirle permiso ademas estoy segura de que ella me fuera dicho que si ....durante años quize adaptar esta novela para Demostrarle a las personas El talento que tiene o tenia esta chica para escribir Esta webnovela .... y de antemanos Aclare que esta novela no Era mia....

Los demas estan en su derecho de elegir si la leen o no

lo que si te digo es que la voy a seguir en Honor a esa chica que espero que donde quiera que este se encuentre bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:18

en un ratito subo cap =)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:40

Cap.8

Todos disfrutaban de una cena agradable. kevin estaba en su cuarto y danielle le llevo la comida. Mientras tanto, ________, Joe, y miles platicaban, nick miraba a miley con rabia y resentimiento. Aunque realmente no sabia por que.....quizas, por que lo impacto desde que la vio?
Tu: de verdad Miles , si lo conocieras....es un amor...

miley: pues la verdad es que si me gustaria conocerlo, pasas mucho tiempo con el Joe?

Joe: la verdad no, con los negocios y toda las cosas que tengo que hacer, aveces no me da
tiempo.....pero sueño con adoptarlo

Tu: Frankie es facinante miley de verdad....

Joe: y tu que? {pregunto señalando a nick} que te pasa?

Nick: NADA!!!!, NO ME PASA NADA....

Joe: {rodando los ojos} bueno ya deja tus berrinchistos....

Miley: si, deja tus berrinchitos...

Nick: NO ME DIRIJAS LA PALABRA

Joe: BASTA Nicholas!!!!

Tu: Miley porfavor...{dijo mirandola para que se callara y no complicara la situacion de Joe y su hermano}

Miley: perdon...

Joe: no te preocupes miley, es este el que no se que le pasa...

Nick: QUE ME PASA??? QUE ME PASA???? {se levanto de la silla furioso} PASA QUE ESTOY
ARTO!!!, SI ARTO!!!, ARTO DE SIEMPRE HACER LO QUE TU QUIERES!!!, ARTO DE QUE SIEMPRE
TENGO QUE SEGUIR TUS ORDENES!!!, ARTO DE QUE SIEMPRE ME DIGAS COMO HACER LAS COSAS.

Joe: {se levanto de la silla y lo miro a los ojos} calmate Nick, no me tientes...

Nick: {ignorandolo} ESTOY CANSADO DE QUE PARA TI SEA MAS IMPORTANTE LOS DEMAS, MAS QUE TUS HERMANOS. {respira hondo} ERES UN IDI*OTA JOE,...UN EST*UPIDO POR QUE
MIENTRAS YO ME QUEDABA ESTOS DIAS CON KEVIN EN EL HOSPITAL, TU ESTABAS AQUI
REVOLVCANDOTE CON TU AMANTE.

Joe: {con un movmiento rapido, tiro la silla y agarro a Nick del cuello de la camisa} MIDE TUS
PALABRAS NICHOLAS

Nick: NO!!!!, VETE AL DIABLO Joe!!!, TU Y LA ZORRA DE TU AMANTE!!!

Joe: {lo empujo tan bruscamente que nick callo al piso} TE MATO NICHOLAS!!! {Se le hiba a tirar encima pero _________ lo agarro del brazo} SUELTAME!!!

Tu: Joe porfavor!!! {se paro enfrente de el y lo miro a los ojos. Se veia realmente enfadado y _______ lo noto por como apretaba los dientes.}

Joe: te ofendio _____, y eso no se lo voy a dejar pasar....QUITATE

Tu: NO!!!!....{tu lo miraste a los ojos. tu sabias que solo habia una forma de tranquilizarlo. Lo rodeaste de el cuello con los brazos y lo besaste. Al principio Joe se quedo quieto pero luego comenzo a reaccionar. Se fundieron en un beso ralajante y trankilizador} porfavor Joe....

Joe: si...{asintio con la cabeza y miro a Nick, luego agarro a _____de la mano y se fue escaleras arriba con _______, cuando llegaron a la habitacion, Joe se sento en el borde de la cama y luego la sento en su regazo, Despues recosto su cabeza en el pecho de _________} te juro que si no me sacas de alli lo hubiera matado con mis propias manos

Tu: espera que se les pase el coraje, despues hablas con el.

Joe: te ofendio y esa me las va a pagar

Tu: olvidalo Joe, mira el alomejor no quiso ofenderme,solo que quizas queria hacerte enojar...

Joe: si, y te uso a ti por que sabes que para mi eres importante...

Tu: {acaricia su pelo} tienes que entonderlo, quizas le pasa alago. Cuando hables con el tienes que ser paciente y escucharlo.

Joe: no tengo paciencia...

Tu : se que podras hacerlo...

En el cuarto de KEVIN...

kev: entonces quieres comvertirte en doctora y eres peluquera?

Dani: asi es....me gustaria, pero los estudios son demasiado caros y con lo que gano siendo peluquera no me alcanza para mucho

Kevin: estoy seguro que harias una excelente doctora Danielle

En la sala...

Nick: LARGATE DE MI CASA!!!

Miley: si,....me voy...me voy por que no quiero seguir escuchando sus estup*ideces. {Dicho esto salio de la casa y cerro con un portazo.}

Nick se sintio como un estup*ido. POR QUE RAYOS HABIA REACCIONADO ASI?. Habia ofendido a Joe,le habia gritado a su hermano mayor. A la persona que ha estado junto a el desde que sus padres murieron.Le habia reprochado al hombre que los habia sacado adelante a kevin y a el mismo. Se paso una mano por el pelo y cerro los ojos mientras suspiraba.El habia ofendido a la mujer de su hermano y sabia que Joe no se lo dejaria pasar tan rapidamente.Subio las escaleras y toco la puerta de la habitación de su hermano. Segundos despues, se abrio y dejo ver la cara de Joseph.Un Joe con la mirada oscurecida y confusa. Nick comenzo a sudar mientras se perdia en los ojos profundos de su hermano que desprendian una chispa de furia y decilucion.

Nick : {frotandose la nuca con su mano} Joe....

Joe: {salio del cuarto y cerro la puerta} vamos al despacho...

Nick: Joe yo...

Joe: en el despacho Nick..{Los dos bajaron las escaleras y entraron al despacho de
Joe. El se sento en su silla de cuero y miro a nick quien seguia de pie alfrente del escritorio}

Nick: perdoname Joe yo....no quise...

Joe: pero lo hicistes Nicholas..

Nick: no se que me paso Joe,.....es que....te lo juro que no se...{respiro hondo} perdoname, no quise ofenderte, no quise ofender a ________.Es que estaba enojado.

Joe: enojado por que?

Nick: por como son las cosas. A veces me pongo a pensar que la vida a sido injusta con nosotros Joe. Perdimos a mama y a papa cuando apenas eramos unos niños.Vivimos hasta la mayoria de edad en un orfanato. La gente nos humillaba, nos pisotiaba.

Joe: eso es el pasado Nicholas...
Nick: pero todabia duele... Joe

Joe: cuando el dolor es demasiado, simplemente te conviertes inmune a el Nick.

Nick: {lo miro por un instante y luego se fijo en la foto que Joe tenia en su escritorio. Era una foto de ellos tres, con Frankie} se que no tengo excusa para lo que hice pero...

Joe: definitivamente, no tienes excusa...por eso vas a pedirle perdon a ________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:41

Continuacion Cap.8


Nick: {asintio con la cabeza} si Joe...

Joe: y otra cosa...{se alcara la garganta} la proxima ves que te expreses asi de ____, te dare una paliza que recordaras por el resto de tu vida.{Dicho esto ultimo sonrie y se levanto de su silla de cuero. Luego se aserco hasta nick y el se levanto. Joe supiro antes de abrazar a su hermano. Un abrazo firme y lleno de sentimientos. nick se aferro mas a su hermano, recordo cuando el lo abrazaba cada vez que surgia una tormenta y los tres estaban en el orfanato. De los tres, nick era el mas debil, era el mas que se aferraba a su pasado. Joe lo beso en la mejilla y luego lo solto} que no se vuelva a repetir....

Nick : quieres que hable con ella ahora?

Joe: {niega con la cabeza} no,.....mejor no. {abosteza} estoy cansado y quiero dormir....la necesito para descansar.

Nick: {sonrie picaramente. Una sonrisa muy parecida a la de Joe por cierto} me imagino....

Joe: buenas noches...{le dio un golpecito en la espalda y se fue a su cuarto. Cuando entro,______ estaba sentada en la cama. Recostada del resplado de la cama y arropada hasta la cintura. Lo miro cone expreasion preocupada. Joe se desvistio y luego en boxers se metio bajo las sabanas. Recosto la cabeza en la almohada y miro a _______} ven, vamos a dormir...{______ lo miro unos instantes y luego se acosto, mirando hacia el techo. No hizo mas que cerrar los ojos y ya Joe estaba abrazandola de la cintura.} duerme muñequita...

Tu: {te diste la vuelta para quedar frente a el y lo besaste en los labios para despues acurrucarte en su pecho y suspirar} no me digas muñequita...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:43

QUIEREN QUE LA SIGA??







Preguntame en mi Formspring: http://www.formspring.me/CarhDJ27

Sigueme en Twitter---->: http://twitter.com/dangergirl_JB
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
aleejonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:58

nueva lectora Smile
si siguela por fas me encanta
Volver arriba Ir abajo
maru_jb
Forista!
maru_jb


Cantidad de envíos : 59
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:38

Nueva Lectora
siguelaaaaaaaaa!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 22:34

aaaaa!!!!
hastaa la preguntaa ofende xD
obviiaamentee qiero qe laa sigaas!!!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 22:55

waaa!! ame los caps!! *o* siii siguela pronto mujerrrr
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 31
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 00:43

new new new new new Very Happy hahahaa! bueh nueva lectora Very Happy

solo una cosa...ME ENCANTA *-* simplemente es el tipo de nove qe stas leyendo un cap,vas por la mitad y ya te desesperas por saber que pasara en el proximo cap O.O bueh u.u eso me pasa a mi :$ hahahahaha!
buenisiima,super,entretenida...en fin,la amo Twisted Evil juju Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 05:45

siguela plise siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:49

Me encanta...esta nove.....te digo desd qe lei el ttitulo...sabia qe era buena..pero es mejor de lo qe me imagine.....siguela
Nueva Lectora...
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 17:51

subee xfaass
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:11

wooooww (:

esta buenisiimaa!! Very Happy

Amo a Joe Enamorada

llore con el ultimo capitulo :')

SIGUELA URGENTEE!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 20:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 21:41

Mañana les subo cap Gracias a las Nuevas lectoras Bienvenidas =)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
maru_jb
Forista!
maru_jb


Cantidad de envíos : 59
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 08:40

sii sube cap!!
mañana osea hoy(creo)
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» ♥a difficul love story (joe & you)♥
» ♥a difficult love story (joe & u)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: