Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56

Ir abajo 
+76
Melissa Bieber Jonas
jdth
'Shal'Jonas(:
josephina
Bella
♥VictoriaJJ♥
karinita jonatica
kleydi
ineedyoujoe
lorena
AnitadeBieber!
nobodyisperfect!
xoxijonas1998
ttiydejonas!
victoriadejonas
PatriciaP.23
Agustinaad'Jonas
Joexxxx
Brenda♥Jonas
Noelyh jb
valeria olano de jonas
Niinooskaa
26Fairy06
BabyUareAfirework...
damned
RoZiiTaH
ana elisa
Silvii!!!
Karla Jonas Miller
angeliqee
FuckMeJoe
michelle@stephy
mardeares
micaa-jb
Mιℓα
Emerlyn D' Jonas
ama-jonatik
MariiJB
ArianaCupcake:]<3
ro$$ 100% fan$ griton@
AnyiJonas
t@lu
Beautiful-NO-Tamed.
yohansixx
JenJB
JB&1D
andrea_D_joe jonas
nasgdangerJONAS
maru_jb
aleejonas
Jos_Jonas
nicole'sjonas
Princesa Jonas
daniieliitha
Neslie D' Jonas
princess jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
brrendaa j0nNas
FrancisOchoaJB
Naiia_Jonas_Lovato<3
teamkj2
DenizEstrada
AnniJonas4e.
Enchanted♥
LuzJonas4ever
karla anchondo
GabStrawberry
--JoBros
#SkyScraperWithYou.
Charles
lapixuu
amy_jb96
rox
anastasia.
BeckieSummer
yhamrzLovato
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:44

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sioguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 19:26

capi
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:50

nueva lectora pliis siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:55

novela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 22:09

apiadate de tus buenas lectoras y siguelaaa!!!
nos vas a matar a todas Lloron tiste Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 22:10

ea ea!! hahahahaha te volvi a pasar de pagina XD hahahaha
Enamorada GP GP GP GP Guiño juju
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 01:33

nueva lectora!
SUBE CAPS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 09:16

APARECII!!! me querran matar y.y chicas de verdad que yo Soy la primera que Odia que no sigan una nove que mas quisiera yo ponerles capitulos todos los dias Pero esta semana me toco trabajar en las ferias de mi ciudad y no me daba tiempoo..

Pero estoy de vuelta les colocare MARATON!!! Very Happy






Add me on Twitter : http://twitter.com/dangergirl_JB
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 09:43

Cap.6

Joe le explico todo lo que tenia que hacer para acercarse a Shane Gray.Ella aunque un poco confusa, escucho atenta a lo que el mafioso le decia.El era simplemente, varonil y malditamente seductor. Algo de lo que ella no se habia dado cuenta hasta ese momento, cuando lo escucho hablar, cuando lo miro a los ojos. Sabia perfectamente, que Joe simplemente, no jugaba y cuando prometia cumplia,.....a costa de lo que fuera.

Una hora despues, ambos cenaban en el comedor. Kevin seguia en el hospital con Nick y el aprovecho para quedarse en casa.El ginecologo le habia dicho que no podia volver a tener a ________e por lo menos en algunos dias,entonces el se aseguraria de comprar para protegerse la proxma vez que le hiciera el amor, simplemente,....no podia tomar riegos.

Joe: mañana me gustaria que me acompañaras, tengo que hacer algunas cosas...

Tu: a donde hiremos?

Joe: no lo se con presicion,....

Tu: me gustaria,.....hablar con mis amigas...

Joe: {agarro su mano la cual estaba encima de la mesa y se llevo a los labios para besarla tiernamente} no estas en una carcel ______, no voy a prohibirte que hables con tus amigas...o si lo deseas con tu papa.

Tu: gracias...

Joe: no me las des...

Tu: aveces puedes ser....

Joe: tierno?

Tu: algo parecido a eso...

Joe: que te parece si salimos a caminar por ahi?...veremos la cuidad, caminaremos por "TIMES SQUARE", que te parece?

Tu: no se....

Joe: anda, sera divertido....ademas, no quiero que pienses que solo te quiero para la cama....yo tambien te quiero por que necesito una compañera, alguien con quien salir, con quien hablar, con quien desahogarme...

Tu: bueno, entonces.....esta bien, vamos...

Joe: {se levanto de su silla y le tendio la mano, _____ la acepto y ambos salieron de la casa. Se montaron en la camioneta de Joe y el comenzo a manejar hasta llegar a su destino. Se bajo y le abrio la puerta a ______. Pasandole un brazo por las caderas, comenzaron a caminar, a admirar lo que habia afuera....en a ciudad.Ella sonreia de oreja a oreja. La verdad era que se sentia.....quizas libre?. Si...libre. Con su papa nunca tenia tiempo de hacer esas cosas, salir.}

Tu: me gusta...

Joe: que bueno,.....ven....{juntos entraron a una tienda de donde vendian cosas.. Joe rapidamente, llevo a ______ una area donde vendian bicicletas, luego señalo una pequeña y sonrio} te gusta?

Tu: {frunce el ceño} quieres comprar una bicicleta???

Joe: bueno,la verdad es que....estoy planeando regalarsela a frankie para su cumpleaños. Crees que le guste?

Tu: le encantara....

Joe: ademas ,tambien quiero comprarle una patineta...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 09:43

Continuacion Cap.6

Tu: {sonrie} esto, te ilusiona mucho verdad???

Joe: mas de lo que te puedas imaginar....ese niño, lo es todo para mi...

Tu: pues creo que a frankie le encantara...

Joe: bueno, vamonos antes de que me vuelva loco comprando....

Tu: vamos...{Salieron de la tienda y continuaron caminando y ________ se detuvo enfrente de un antro} "GALAXY"......entremos, se ve interesante...

Joe: no me gustan estos lugares ________...

Tu: ven...{lo agarro de la mano y entraron al antro, ______ se lo llevo a la pista de baile y comenzó a bailar, Joe solo se le quedo mirando} no vas a bailar?

Joe: no se bailar esta musica...no se bailar el reggaeton

Tu: {sonrie} porfin algo que yo te pueda enseñar....es facil, solo dejate llevar por el ritmo de la musica...{le dio la espalda y cogio los brazos de el y se los paso por la cintura de ella} ahora,...pega tus caderas a las mias.....bien, ahora solo dejate llevar por mi...

Comenzaron a bailar muy sensulamente. A Joe le estaba comenzando a gustar esa musica, pero porsupuesto....con una maestra asi,...a quien no?.Ella era traviesa y como lo habia pensado muchas veces, era una rebelde. Desesperada por ser libre y vivir al maximo cada segundo de su vida.Ella desprendia olor a mujer ardiente y deseosa, ella podia iluminar un lugar obscuro con solo entrar y sonreir, pero sobre todo.....ella era capaz de despertar en el, un sentimiento tan desconocido, que era delicioso y fascinante.

Joe: eres.....increible....{la musica de reggaeton se acabo y ______ paro de bailar. Una cancion lenta a continuacion, hizo que ella quisiera hirce pero Joe la detuvo} ahora es tiempo de que yo te enseñe...{la tomo protectoramente de la cintura y ella deslizo sus brazos alrededor de su cuello. Joe se estremecio con el contancto.Tenerla asi, a solo unos centimetros de su boca, le daban ganas de hacerle el amor alli mismo, enfrente de toda esa gente.La miro a los ojos y se perdio en ellos. Recosto su frente con la de ella y __________ cerro los ojos disfrutando del momento.}

Tu: me estan comenzando a gustar estas canciones...

Joe: y a mi me gusta todo lo que pueda bailar contigo...

Tu: podemos volver??? {le pregunto abriendo los ojos} estoy cansada Joe...

Joe: {asientio con la cabeza} esta bien muñekita, vamonos....

Tu: {sonrio y por impulso,lo beso rapidamente en los labios} no me digas asiii...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 09:44

Cap.7

Joe miraba asia el techo mientras sentia la respiracion de _____ sobre su pecho. Ella dormia trankilamente apollado en el. Y el estaba reprimiendo el deseo de levantarla y hacerle el amor. Lo cierto era que estaba deseoso de esa mujer.Pero aguantaria algunos dias,.....si la respetaba aguantaria.

En el hospital...

Nick estaba sentado en una silla al lado de la camilla de su hermano. Lo miraba y suspiraba. Tenia ganas de salir de alli y romperles la cara a los idiot*as que habian causado el accidente de kevin.Pero ya Joseph se habia encargado de eso.Por otro lado pensaba en aquella chica rubia de ojos azules. Esa chica tan...tan....malcriada y creida.Pero ya su mirada se habia clavado en su mente y por eso la maldecia aun mas.

En la mansion Jonas...

La mañana dio paso a que Joseph se levantara. La noche anterior no habia podido casi dormir.Ella seguia a su laso, pegada a el en todo momento y el se lo agradecia ya que despues de tenerla en la cama por primera vez, no podia soportar estar sin ella.

La beso en los labios y recorrio con su mirada el cuerpo de su amante.Acaricio su mejilla y ella lentamente abrio los ojos. Le dedico la mas tierna de sus sonrisas y luego abostezo.

Joe: como amanecistes muñekita?

Tu: no me digas muñekita y amaneci bien...

Joe: {sonrie} bueno, quieres venir conmigo?, quiero ir a ver a kevin al hospital y luego....{traga saliva} voy a ir a comprar preservativos.

Tu: {lo miro perpleja, no sabia que responder} preservativos?, para que?

Joe: bueno, la primera y segunda vez que estuvimos juntos no nos protegimos....no quiero tomar riesgos {ella simplemente asintio con la cabeza} me acompañas?

Tu: es que, estaba pensando en invitar a miley, es mi mejor amiga y hace tiempo que no platicamos, te importaria si me quedo?

Joe: puedes hacer lo que quieras gatita, {la beso en los labios} esta es tu casa...

Tu: {sonrie} gracias...


Media hora mas tarde, _____ se encontaba marcando el telefono de su amiga.

Miley : bueno?

Tu: Miley soy yo....____-

Miley: _________!!!!, DONDE RAYOS TE HABIAS METIDO???

Tu: calmate Miley, mira...estoy en casa de Joe

Miley: de quien??? QUIEN RAYOS ES Joseph???

En el hospital...

Joe: me da gusto que estes bien...{beso a su hermano en la frente. Un gesto familiar}

Kevin: gracias, pero la verdad es que estoy deseando salir ya de aqui...

Joe: el doctor a dicho que hoy podemos llevarte a casa...

Nick: a que no sabes de lo que me entere

Joe: que pasa?

Nick: te acuerdas cuando me llamastes ayer y me dijistes que le habias dado una golpiza a augusto?

Joe: si, por?

Nick: pues resulta que lo trajeron al este hospital, de hecho,...es el tercer cuarto en este pasillo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 10:15

Continuacion Cap.7

Joe: vengo ahora...{dicho esto, salio de alli y se metio al cuarto de Memo.}

Augusto: que haces aqui???, largate....

Joe: {sonrie} es que....{se aserco a la camilla} veo que te pusieron una maquina de oxigeno, por que ??...o...si ya me acuerdo, te rompi una botella en la cabeza, pero aun asi no entiendo.

Agusto: POR TU CULPA IM*ECIL,TENGO EL CUERPO TAN ADOLORIDO QUE NO TENGO NI FUERZAS PARA RESPIRAR....

Joe: enserio??? {se acerco a las maquinas y apago la de oxigeno} adios Augusto...{salio de alli y segundos despues vio como enfermeras entraban a su cuarto. Su intención no era matarlo y no lo habia hecho, pero si queria darle otro sustito}

En la mansion Jonas...

Miles: COMO QUE ERES SU AMANTE????, EXPLICATE _________

Tu: bueno, tiene amenazado a mi padre....es una larga historia Miley, y la verdad es que no quiero recordarlo.

Miley: bueno, pero...por lo menos dime, como fue....es bueno o malo en la cama???

Tu: Mileyy!!!!!

Miley: que???.....ya dime....

Tu: bueno,.....la verdad es que...{en ese instante la puerta principal se abrio y entraron Joe, nick , Kevin y Danielle} Danielle????

Danielle: ________???? {Corrio hacia ella y se abrazaron} como estas????

Tu: bien y tu???, que haces aqui???....

Danielle: soy la enfermera de Kevin, me quedare unos dias con el en caso de que se presente alguna complicacion...

Nick: TU????!!!!, QUE HACE ESTA MUJER EN MI CASA...

Miley: _______, QUE TIENES QUE VER CON ESTE OGRO???

Nick: A QUIEN LE DICES OGRO ESTU*PIDA

Joe: Nicholas RESPETA!!!, NO LE HABLES ASI A UNA MUJER...SABES QUE NO ME GUSTA

Nick: perdon Joe....pero....de todos modos, QUE HACES EN MI CASA???

Tu: yo la invite...

Nick: TE QUIERO FUERA DE LA CASA...

Tu: YO,...LO SIENTO NO SABIA QUE....

Miley: sera mejor que me valla...{beso a ________ y a Dani en la mejilla} no quiero causarte problemas __________...

Joe: de ninguna manera, usted se queda...Y TU...{señalo a Nick} TE CONTROLAS O TE
CONTROLARE YO, DEJA TUS BERRINCHITOS...

Nick: pero Joe....

Joe: mira Nicholas, te lo voy a decir aqui delante de todo el mundo y esto tambien va para ti Kevin......________PUEDE HACER AQUI LO QUE LE DE LA GANA, ENTENDIDO????, ESTA ES SU CASA......SUYA, Y SI QUIERE INVITAR AL PRESIDENTE, PUEDE HACERLO SiN TENER QUE CONSULTARLO CON NINGUNO DE USTEDES. ESTA CLARO????

Nick y kevin: {al mismo tiempo} si Joe....

Joe: Danielle por favor, lleva a Kevin a su dormitorio para que descanse, y tu...{agarro a Nick del brazo} vamos a mi despacho...

Miley: ese era Joe???

Tu: si...

Miley: que suerte, ya quisiera yo que un tipo asi me amenazara, con gusto me acostaba con el...

Tu: Miley!!!!

Miley: es la verdad.....o me vas a negar, que esta como quiere el condenado...

Tu: {no puede evitar sonreir} es.....guapo, supongo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 10:19

DejeN COMENTARIOS Y LA SIGO!


Follow me on twitter: http://twitter.com/dangergirl_JB
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 13:33

SIIGUELA SIIGUELA SIIGUELA .... ESTHA DEMASIADO BUENA... JAJAJJAJAA... HERMOSO JOSEPH THE AMO! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:15

amoo estaa novelaa
tienees qee seguirla
pasas a leer mi novela ??
c iamaa 'The Only exception'
plis no me dejes picada !!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enknta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:47

Awwwwwwwww ame el Maratón...
Pero siguela...
Me encanto...
quiero mas...
Que lindo *-*
Siguela...
Yaaaaah
quiero seguir leyendo...
Amo tu nove...
Quiero mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
nicole'sjonas
Nuev@
nicole'sjonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : joseph's heart.
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:57

Hey nueva lectora:D
empezare apenas a leerla asi
qe mas alratito te dejo coment de como me parecio,
pero tengo el presentimiento de qe la amare:D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/nicooleJonas
nicole'sjonas
Nuev@
nicole'sjonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : joseph's heart.
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 21:43

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
esta supere duper mega genial la nove,
la lei super mega rapido y me encanto
esta gnial deberias de haber visto mis caras Razz
esepero qe la sigas:D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/nicooleJonas
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 09:04

ea ea!!! la seguistes hahahah ame el maraton!! ^^
me encanta!! siguela pronto de veras!! GP
esta re buena tu nove tiste
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 10:32

GOOOSH! ame los capitulos ♥ demasiado geniales. TIenes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:12

Siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 17:16

SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 17:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Contenido patrocinado





 =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56     =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» ♥a difficul love story (joe & you)♥
» ♥a difficult love story (joe & u)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: