Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe y Ashley cenando en Hollywood

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Joe y Ashley cenando en Hollywood Empty
MensajeTema: Joe y Ashley cenando en Hollywood   Joe y Ashley cenando en Hollywood Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 08:05

Bueno la parejita del momento salio decidieron tomarse un ratito de su tiempo para salir a cenar en el retsurant Katsuya el miercoles 13 de octubre....

Los chicos q no hacen nada para ocultar su amor, fueron vistos snriendo y tomados de la mano mientras caminaban hacia el restaurant...

Sobre los rumores de matrimonio la pareja ha preferido guardar silencio, pero Ashley le dijo a E Online q si bien su amor era muy intenso no habian pensado en el matrimonio...

Chikas yo de verdad ya no tengo opcion sno pensr q Ashley es buena, porq Joseph anda tan enamooorado Love! q yo ya no pienso decir nada malo de ellos, me harte de hacerlo cad quien tiene su vida y nosotras deberiamos respetar las desiciones de Joe....

Comenten:
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Joe y Ashley cenando en Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Joe y Ashley cenando en Hollywood   Joe y Ashley cenando en Hollywood Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 14:07

si tienes razon
pero de verdad no me cae Ashley y no me gustaría que se casaran pero bueno como dices tu es su vida pero de verdad no me cae!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Joe y Ashley cenando en Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Joe y Ashley cenando en Hollywood   Joe y Ashley cenando en Hollywood Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 14:13

A mi tampoco me cae, pero nosotras q podemos hacer?? NADA.!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Joe y Ashley cenando en Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Joe y Ashley cenando en Hollywood   Joe y Ashley cenando en Hollywood Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 15:25

Tienes razon Arle nosotras no podemos hacer nada las decisiones la toma Joe aunque no nos guste es asi...
Igual no me gusta Ashley...
Smile
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Joe y Ashley cenando en Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Joe y Ashley cenando en Hollywood   Joe y Ashley cenando en Hollywood Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 15:32

Noo ella no me cae!! tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado





Joe y Ashley cenando en Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Joe y Ashley cenando en Hollywood   Joe y Ashley cenando en Hollywood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe y Ashley cenando en Hollywood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JB en E True Hollywood Story
» Joe Jonas cenando con amigos
» JB dejaron huellas en Planet Hollywood
» Selena Gomez, Nick y Joe Jonas cenando juntos?
» Letra de Hollywood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: